Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikon69 escribió:
Dickers escribió:
Q-troy escribió:The Evil Within 2 a 12€ en la Store. El que no lo haya jugado, que no pierda la ocasión. Para mí, el mejor survival horror de la historia.


Joder si que vas fuerte, entiendo que has jugado a silent hills y demás para hacer tal afirmación

Tengo aun el primero pendiente de jugar , ¿es necesario? ¿o puedo empezar ya con el 2?

Grax!

No es necesario, pero si más que recomendable.

Al respecto, 1 y 2 son juegos muy diferentes, cada uno con sus claras virtudes. El 1 tira más al terror. El 2 tira más a una mezcla entre RE2 y TLOU, es decir, más de aventuras.

Personalmente, el 2 es el juego que más me ha gustado propiamente nuevo de esta generación.


Me has convencido.... [beer]
Pillado el "Deadlight: Director´s Cut" por 3,74€ me gustó mucho cuando jugué la demo en los lejanos tiempos de 360.
@Dickers escribió:
Q-troy escribió:The Evil Within 2 a 12€ en la Store. El que no lo haya jugado, que no pierda la ocasión. Para mí, el mejor survival horror de la historia.


Joder si que vas fuerte, entiendo que has jugado a silent hills y demás para hacer tal afirmación

Tengo aun el primero pendiente de jugar , ¿es necesario? ¿o puedo empezar ya con el 2?

Grax!


Te vas a perder muchas cosas de la paranoia de la historia si te vas directo al 2. A mí me gustó más el 1
El 1 está muy muy bien. Yo tuve que parar algunas veces por la paranoia jajajaja

Tengo el 2 pendiente de jugar y he jugado a silent hill, pero son diferentes y tiempos diferentes, creo que no se pueden comparar...
Pues he pillado también el Evil within 2 por la oferta, pero no he jugado al 1, me tocará esperar a ver si sacan alguna oferta del anterior y me entero de todo.
@progger escribió:El 1 está muy muy bien. Yo tuve que parar algunas veces por la paranoia jajajaja

Tengo el 2 pendiente de jugar y he jugado a silent hill, pero son diferentes y tiempos diferentes, creo que no se pueden comparar...


La araña loca del coño me ponia de los nervios cuando salia, era escucharla y empezar a correr por si acaso XD
TCR escribió:


Todo mas caro que hace una semana, grande lo de esta gente.
johmq escribió:
TCR escribió:


Todo mas caro que hace una semana, grande lo de esta gente.


Incomprensible. Lo comenté hace unos días y aún así les salen defensores. Ojo, que hay cosas que hacen muy bien, pero cuando la cagan también se puede decir, no?
Jotun666 escribió:
johmq escribió:
TCR escribió:


Todo mas caro que hace una semana, grande lo de esta gente.


Incomprensible. Lo comenté hace unos días y aún así les salen defensores. Ojo, que hay cosas que hacen muy bien, pero cuando la cagan también se puede decir, no?


Bueno, yo no soy ni mucho menos defensor fanatico, podeis revisar mis post, pero en este caso no veo nada malo en que en las ofertas de ahora haya menos descuento. No porque se haya rebajado una vez un tanto a las siguientes ofertas se tiene que igualar o mejorar.
ross_endo escribió:
Jotun666 escribió:
johmq escribió:
Todo mas caro que hace una semana, grande lo de esta gente.


Incomprensible. Lo comenté hace unos días y aún así les salen defensores. Ojo, que hay cosas que hacen muy bien, pero cuando la cagan también se puede decir, no?


Bueno, yo no soy ni mucho menos defensor fanatico, podeis revisar mis post, pero en este caso no veo nada malo en que en las ofertas de ahora haya menos descuento. No porque se haya rebajado una vez un tanto a las siguientes ofertas se tiene que igualar o mejorar.


Yo es que no entiendo que estas sean continuación de las anteriores con leves cambios y haya un incremento bastante considerable entre unas y otras.

Sí entiendo que en diferentes épocas del año haya ofertas diferentes con más o menos rebaja, pero esto no.
¿Brasil sigue siendo válido no? Estoy mirando de comprar el COD Black OPS nuevo edición ultimate.
nemonpezz escribió:¿Brasil sigue siendo válido no? Estoy mirando de comprar el COD Black OPS nuevo edición ultimate.


Totalmente. Yo compré la semana pasada el AC Origins Gold por 9 euros y poco allí. Compré una tarjeta de 100 en Eneba por 15 euros con algo, por si ayuda.
Pequeño offtopic, pero relacionado: ¿os va últimamente la velocidad de descarga COMO EL CULO?

Ya con el tema de la pandemia noté un bajonazo brutal, pasando de descargar a tope de 230 Mbps o así a quedar en el entorno de los 50-75 Mbps, pero dí por hecho que desde MS habrían decidido limitar el ancho de banda para no saturar la red como pasó con Youtube, Netflix y demás. Tampoco tengo tanta urgencia para descargar los juegos, no me importaba demasiado.

Pero es que lo de ayer y hoy es ya lamentable. Para bajar una actualización del Madden de 7 GB se me ha tirado hora y pico (lo más rápido han sido 22 megas, y eso unos segundos. Por lo general no he pasado de 7 Mbps) y ahora está descargando el Silent Hill Homecoming retrocompatible, y sigue a la misma velocidad.

Tengo 500 megas contratados con Telecable, el resto de navegación me va bien. No he cambiado configuraciones en router, disco duro, consola, ni nada por el estilo.
@bartletrules En mi caso Xbox descarga a su velocidad habitual. La que sigue descargando más lento de lo normal es PS4, que siempre ha ido como un tiro y sigue con la velocidad limitada por la pandemia.
@Jotun666 yo lo que no entiendo como se diferencia entre un defensor y alguien que te explique el motivo de que lo estabas enfocando mal según como lo veo yo.

No pueden ser más caras cuando la semana pasada tenía la misma oferta para las misma spersonas. Y lo comparéis con el 10% extra para miembros Gold.

Lo que es criticable, es que después de 3 semanas de oferta, te pongan los mismos juegos una semana más. Eso sí es criticable.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 yo lo que no entiendo como se diferencia entre un defensor y alguien que te explique el motivo de que lo estabas enfocando mal según como lo veo yo.

No pueden ser más caras cuando la semana pasada tenía la misma oferta para las misma spersonas. Y lo comparéis con el 10% extra para miembros Gold.

Lo que es criticable, es que después de 3 semanas de oferta, te pongan los mismos juegos una semana más. Eso sí es criticable.


Estaba enfocando mal el motivo de la subida, pero a mi eso no le tiene que afectar, quiero decir, me interesa el resultado final, no el porqué.

Y el resultado es que "han prorrogado" las ofertas pero quitándole ese extra de descuento. A mí personalmente me parece mal, sobre todo porque han sido seguidas. Cómo decía, entiendo que tengan distintas rebajas en distintas épocas.
Yo como soy un empanao se me pasan las ofertas sin enterarme y ahora he visto el Dakar 18 a 6€, me estan obligando a comprarlo. Tambien es cierto que gasto menos que un ciego en novelas.
taxmanbcn escribió:
sando escribió:Hola,

En la store de Hungría está el conker retro de Xbox a 1000HUF k no llega a 4€. Le tenía ganas pero 10€ me parecía demasiado.


Gracias a tu post lo he comprado y teniendo BBVA me han cobrado 2'99€ exactamente.

Hay varios de Xbox OG a ese precio en Hungría, voy a ver qué pesco..


Como has hecho para comprar en ese bazar? Cuando le doy al carro de la compra se me pone el precio de España.
@VILLAformer tienes puesta una dirección de allí?
Algarro14 escribió:@VILLAformer tienes puesta una dirección de allí?


Si, en los juegos de xbox one no tengo problemas para comprar en hungria. Pero en los de 360 o xobox original se pasa a la web española
VILLAformer escribió:
Algarro14 escribió:@VILLAformer tienes puesta una dirección de allí?


Si, en los juegos de xbox one no tengo problemas para comprar en hungria. Pero en los de 360 o xobox original se pasa a la web española


Para comprar en Hungría los juegos de 360 y original debes mirar varias cosas:

- Son Retro.
- La página web de la ficha abre la tienda de Microsoft y no la de Marketplace
- Debe aparecerte el precio.

Si todo esto te falla..... Abre la tienda de Windows 10 en el propio PC, cambias la configuración del ordenador la region a Hungría. Buscas el juego y luego selecciona consola donde pone PC. Y lo compras desde ahí. No tendrás problemas con las cookies de la web.
Yui Shojei escribió:
VILLAformer escribió:
Algarro14 escribió:@VILLAformer tienes puesta una dirección de allí?


Si, en los juegos de xbox one no tengo problemas para comprar en hungria. Pero en los de 360 o xobox original se pasa a la web española


Para comprar en Hungría los juegos de 360 y original debes mirar varias cosas:

- Son Retro.
- La página web de la ficha abre la tienda de Microsoft y no la de Marketplace
- Debe aparecerte el precio.

Si todo esto te falla..... Abre la tienda de Windows 10 en el propio PC, cambias la configuración del ordenador la region a Hungría. Buscas el juego y luego selecciona consola donde pone PC. Y lo compras desde ahí. No tendrás problemas con las cookies de la web.


Muchas gracias Yui. Pues lo abre en el marketplace, probare lo de windows 10 [beer]

Edito: He buscado el Panzer Dragoon Orta en el Microsoft Store, he cambiado el es-es por hu-hu y he poodido comprarlo por la web. Muchas gracias de nuevo [looco]
@VILLAformer ten en cuenta, que cuando buscas el juego en la web..... el juego retrocompatible te aparece tanto en la lista de Xbox One como en los de 360. Tienes que buscar el juego en la lista de Xbox One y abrirlo desde ahí.

El juego debe abrirte su ficha en la web de Microsoft. Antes te ponía "ver precio" y te redirigía hacia el "marketplace" de 360. Pero desde la última actualización de la tienda, ya te aparece en la web de Microsoft su precio y te permite comprarlo desde Microsoft.com sin pasar por la web de "marketplace". Es ahí cuando ya te permite comprarlo en "cualquier" bazar.

Pero luego está la web, que es mu puñetera y suele redirigirte en la pasarela de pago a tu país correspondiente ^^ Yo por eso nunca uso la web para compras "externas". Suelo usar la app de la tienda de Windows.
Yui Shojei escribió:@VILLAformer ten en cuenta, que cuando buscas el juego en la web..... el juego retrocompatible te aparece tanto en la lista de Xbox One como en los de 360. Tienes que buscar el juego en la lista de Xbox One y abrirlo desde ahí.

El juego debe abrirte su ficha en la web de Microsoft. Antes te ponía "ver precio" y te redirigía hacia el "marketplace" de 360. Pero desde la última actualización de la tienda, ya te aparece en la web de Microsoft su precio y te permite comprarlo desde Microsoft.com sin pasar por la web de "marketplace". Es ahí cuando ya te permite comprarlo en "cualquier" bazar.

Pero luego está la web, que es mu puñetera y suele redirigirte en la pasarela de pago a tu país correspondiente ^^ Yo por eso nunca uso la web para compras "externas". Suelo usar la app de la tienda de Windows.


Si segui lo de que aparezca el precio en la web de microsoft hungara y gracias a eso he podido pillar el Panzer Dragoon Orta, el Psychonauts y el Fable 2. No me ha redirigido al marketplace [sonrisa] ya me aparecen en la biblioteca de la xbox one x [amor]
chilenoxbonero escribió:alguien le han regalado en latam gift cards

https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... 10e/873734



A mi me lo han regalado...
Nada por aquí en ninguna de las tres cuentas cawento
kikon69 escribió:Nada por aquí en ninguna de las tres cuentas cawento



Desde cuando tienes las cuentas??

Son cuentas antiguas o relativamente nuevas?
La de siempre.
La de hará un par de años de mi hija.
Y otra tercera que tendrá unos meses.
kikon69 escribió:La de siempre.
La de hará un par de años de mi hija.
Y otra tercera que tendrá unos meses.



Ya! Pero la de siempre cuantos años tiene? La mia por ejemplo es de 2007 y no estoy seguro de que eso influya en algo. Estas suscrito al live, game pass?


Saludos...
Pues no se. La 360 me la compré cuando sacaron el Gears 3 creo y según veo eso será 2011 - 2012
Alguien sabe la comision por comprar en la store de Hungria con tarjeta de ing? se puede utilizar la cuenta de paypal asociada a Microsoft? gracias.
@Gartxia ING te puede cobrar entre nada y el 3% del importe. En su web deberías encontrar la info.

Si, se puede pagar con PayPal España en Hungría.
@Yui Shojei Supongo que paypal no tiene comision, sabes si indica el importe en euros que te va a cobrar antes de pagar? Es solo por probar a comprar en otra store, ya que la diferencia es de solo 1€ para el Dakar 18.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Supongo que paypal no tiene comision, sabes si indica el importe en euros que te va a cobrar antes de pagar? Es solo por probar a comprar en otra store, ya que la diferencia es de solo 1€ para el Dakar 18.


Sinceramente, por 1€ no me complicaba la vida. Lo otro.... ni idea, siempre le doy a pagar, palante palante, descargando juego.

Paypal diría que si tiene comisión al cambiar la moneda ^^
Gartxia escribió:@Yui Shojei Supongo que paypal no tiene comision, sabes si indica el importe en euros que te va a cobrar antes de pagar? Es solo por probar a comprar en otra store, ya que la diferencia es de solo 1€ para el Dakar 18.

ING tiene un 3% de comisión al pagar cambiando moneda.

PayPal por supuesto que tiene comisión por el cambio de moneda. No la tiene reflejada como tal, sino que te aplican un tipo de cambio inflado. Otro caso similar es el que realiza desde hace años evo Banco, que al principio no cobraba comisión y llegado un punto empezaron a aplicar el tipo de cambio que le da la gana.

Si vas a hacer muchas compras en otras monedas te interesaría alguna tarjeta sin comisiones, que las hay.
Donde puedo comprar el project cars 3 a buen precio ???

Es que estoy viendo sitios que lo venden en edicion digital ,pero dicen que te tienes que crear una cuenta,lo descargas y luego es para ti para siempre con tu propia cuenta y no sé como va eso y si es asi ni como se hace.

Gracias !!!!!!!!!!!
tinete escribió:Donde puedo comprar el project cars 3 a buen precio ???

Es que estoy viendo sitios que lo venden en edicion digital ,pero dicen que te tienes que crear una cuenta,lo descargas y luego es para ti para siempre con tu propia cuenta y no sé como va eso y si es asi ni como se hace.

Gracias !!!!!!!!!!!


Diría que lo has entendido mal.... Que son ellos quienes te pasan una cuenta con el juego dentro...... Pero para que a ellos le salga rentable dicha venta, tienen que vender esa cuenta a varias personas. No se si te interesa tener comprado una cuenta (que no es legal en los términos de las compañías), que no tienes ni idea si realmente es tuya o no. O si la puedes recuperar más adelante..... (tb cabe la posibilidad

Ya tienes que sopesar si te interesa económicamente :)

Lo que si es tuyo tuyo, es la compra de un código digital. Ese código lo metes en tu cuenta y se queda asociado siempre. Sin tener que depender de nada más.

PD: Para estar más seguro del tema, tendrías que hablar con el que lo vende. Pero yo, en mi caso, huiría de la compra de una cuenta.
@Yui Shojei Lo que si es tuyo tuyo, es la compra de un código digital. Ese código lo metes en tu cuenta y se queda asociado siempre. Sin tener que depender de nada más.
Eso es lo que me interesa.
¿¿Donde puedo comprarlo asi ?? Me puedes decir sitios fiables si lo sabes ??
Me imagino que el precio rondará los 50€ o asi.

Gracias !!!!!!
@Yui Shojei, @MMiX Es simplemente para probar porque es poca cantidad 1870 HUF en Hungria y 6,24€ en España. No me sale la opcion de paypal en Hungria, he pagado con la de ING. Os cuento cuando me hagan el cargo en la tarjeta. La verdad que tengo la rovolut tambien, me la saque para estas cosas pero no la llegue a utilizar en ninguna store de microsoft y ahora mismo no tenia saldo.
@tinete https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-games/project-cars-3

Pásate por el hilo de Dudas de bazar..... y estudia bien como canjear un código regalo. Te hará falta para usar ese código.
Gartxia escribió:@Yui Shojei, @MMiX Es simplemente para probar porque es poca cantidad 1870 HUF en Hungria y 6,24€ en España. No me sale la opcion de paypal en Hungria, he pagado con la de ING. Os cuento cuando me hagan el cargo en la tarjeta. La verdad que tengo la rovolut tambien, me la saque para estas cosas pero no la llegue a utilizar en ninguna store de microsoft y ahora mismo no tenia saldo.


Me han cargado 5,49€ parece un poco mas del 3% lo que no se es la tasa de cambio que han aplicado porque el servicio de cambio de moneda de ing no esta disponible, pero no esta mal. Para cantidades mayores mejor revolut que supongo que en Hungria se podra utilizar.
@Yui Shojei En teoria aplican el 3%, tasa masterd card 1 Hungarian Forint = 0.0029367 Euro


Edit: Parece que el 3% esta incluido en la tasa, que lioso la verdad.
Gartxia escribió:
Gartxia escribió:@Yui Shojei, @MMiX Es simplemente para probar porque es poca cantidad 1870 HUF en Hungria y 6,24€ en España. No me sale la opcion de paypal en Hungria, he pagado con la de ING. Os cuento cuando me hagan el cargo en la tarjeta. La verdad que tengo la rovolut tambien, me la saque para estas cosas pero no la llegue a utilizar en ninguna store de microsoft y ahora mismo no tenia saldo.


Me han cargado 5,49€ parece un poco mas del 3% lo que no se es la tasa de cambio que han aplicado porque el servicio de cambio de moneda de ing no esta disponible, pero no esta mal. Para cantidades mayores mejor revolut que supongo que en Hungria se podra utilizar.

Tienes que tener en cuenta que ING aplica un 3% sobre el cambio Visa/MasterCard, que ya lleva metida la comisión que se llevan Visa o MasterCard (no es comisión como tal, sino que no aplican el cambio real, lo inflan un poco). La última vez que la calculé en Visa era un 0,7%.

La ventaja de Revolut es que no cobra comisión y el tipo de cambio que utiliza es el interbancario, que no lleva la comisión del emisor de la tarjeta. Esto hablando por supuesto de días entre semana, porque los fines de semana cierran los mercados y aplican en muchas monedas comisión para no perder ellos dinero en la apertura.

No lo he mirado nunca, pero puede que Visa y MasterCard hagan lo mismo y los fines de semana inflen más el cambio de moneda para evitar la posibilidad de perder parte de su comisión en la apertura del lunes.
@MMiX Ya me queda claro que mejor usar la revolut, lo que pasa es que hacia mucho que no la utilizaba y no me dejaba ni entrar en la aplicacion pero ya lo he solucionado. De todas formas seguro que con la de la caja laboral me hubiesen cobrado mas. No hay nada como probarlo uno mismo, era mi primera compra en store extranjera.
Lo de las comisiones es que no depende ni del propio banco, sino de la tarjeta en si. En mis tarjetas normales del Santander me cobran también un 3% o por ahí de comisión con un mínimo creo de 2 euros. Pero a la vez, el propio Santander tiene una tarjeta monedero digital que se llama e-cash y que no tiene ninguna comisión por comprar en moneda extranjera, y que es la que yo uso en Hungría. El otro día compré varios juegos retrocompatibles de la Xbox original que estaban a 1000HUF y me costaron 2,80 euros cada uno, exactamente el cambio que me daba xe.com. Y tanto las normales como la e-cash del Santander son Mastercard, pero sus condiciones son diferentes.
@Alphos Como que las comisiones no dependen del banco? quien las pone entonces? y quien las cobra? por lo que he visto las tasas de cambio de divisa si que las pone mastercard o visa segun corresponda pero las comisiones las pone el banco. Que tenga una tarjeta con comision y otra sin comision esta muy bien pero eso lo pone el banco.

Con revolut pagas en la moneda que compras y haces el cambio de moneda en la propia aplicacion del banco sin comisiones y las tasas de cambio de divisa las pone el banco no visa ni mastercard.

Edito: En esta pagina puedes ver las tasas de cambio de mastercard y tu pones la comision que te aplica el banco, en tu caso es 0% con la e-cash.
https://www.mastercard.es/es-es/consumi ... rency.html
Gartxia escribió:@Alphos Como que las comisiones no dependen del banco? quien las pone entonces? y quien las cobra? por lo que he visto las tasas de cambio de divisa si que las pone mastercard o visa segun corresponda pero las comisiones las pone el banco. Que tenga una tarjeta con comision y otra sin comision esta muy bien pero eso lo pone el banco.

Tal y como dices, y como es evidente, las comisiones las pone el banco. Visa y MasterCard ponen una tasa de cambio y ahí está su beneficio recurrente. El banco pone las comisiones que quiere y ahí tienen el suyo.
30622 respuestas