Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MMiX Tú que tienes controlado el tema, las ofertas de Halloween suelen ser la última semana de este mes, no?
He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]

Cuidado que al parecer la conversión solo será válida para el ea play comprado a través de xbox. No para las suscripciones a EA play adquiridas con tarjetas prepago.

Cuando el beneficio de miembro de EA Play se desbloquee para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción a EA Play de los usuarios que hayan comprado Xbox Game Pass Ultimate y EA Play a través de Microsoft Store se cancelará y el tiempo restante de más de 50 días se redondeará y convertirá al mes más cercano de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1.

Por ejemplo, si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregará 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta. Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregarán 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta.
En el mensaje de Xbox live en francés pone lo de si tienes 50 días prepagados pero no pone nada de que sea por la tienda de Xbox o con tarjetas prepago.

Imagen

Veremos a ver [beer]
y si estas casi al limite de 3 años de ultimate y no te suman los meses que te correspondan por el eaplay.. que haran?. tengo casi tres años de ultimate, y ea play turco que me daran dos meses de ultimate mas o menos. creo que igual me paso de esos tres años maximos. la faena que tengo 4 codigos de trees meses de gold que caducan a final de año y que en teoria no puedo vender debido a procedencia formativa
Carlitosguay escribió:@MMiX Tú que tienes controlado el tema, las ofertas de Halloween suelen ser la última semana de este mes, no?

Si, las ofertas de Shocktober son la última semana de Octubre. Supongo que este año serán del 23 al 31.
@valencia cuando usas una tarjeta de suscripción comprada física o digital fuera de la tienda de Microsoft.... realmente no estás comprando la suscripción fuera (si lo estuvieras haciendo, ya tendrías la suscripción en el momento de pagar).... sólo estás comprando el "dinero" equivalente a lo que cuesta esa suscripción en la tienda de Microsoft.

Cuando canjeas esa clave, estás comprando la suscripción en la tienda de Microsoft. Pasa igual con las tarjetas regalo y con las claves de juegos.

Lo que tendríais que tener en cuenta, es que si tenéis el GOLD/Ultimate en un país, y el EA Access en otro, la conversión podría fallar..... como ocurre cuando compras GOLD y Ultiamte de distinto país ^^
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:@MMiX Tú que tienes controlado el tema, las ofertas de Halloween suelen ser la última semana de este mes, no?

Si, las ofertas de Shocktober son la última semana de Octubre. Supongo que este año serán del 23 al 31.

Es lo que pensaba, pero como han salido cosas de Halloween en las tareas y tarjetas perforadas de Rewards me ha parecido que aun era muy pronto para eso.
Carlitosguay escribió:
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:@MMiX Tú que tienes controlado el tema, las ofertas de Halloween suelen ser la última semana de este mes, no?

Si, las ofertas de Shocktober son la última semana de Octubre. Supongo que este año serán del 23 al 31.

Es lo que pensaba, pero como han salido cosas de Halloween en las tareas y tarjetas perforadas de Rewards me ha parecido que aun era muy pronto para eso.


La tarjeta perforada suelen durar un mes, de ahí que ya esté.... Además, los juegos con Gold de Octubre siempre acompañan la misma temática (extraño que la gente pensara que en Octubre iban a dar el Forza Horizon 3 ^^)
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:
MMiX escribió:Si, las ofertas de Shocktober son la última semana de Octubre. Supongo que este año serán del 23 al 31.

Es lo que pensaba, pero como han salido cosas de Halloween en las tareas y tarjetas perforadas de Rewards me ha parecido que aun era muy pronto para eso.


La tarjeta perforada suelen durar un mes, de ahí que ya esté.... Además, los juegos con Gold de Octubre siempre acompañan la misma temática (extraño que la gente pensara que en Octubre iban a dar el Forza Horizon 3 ^^)

Además que lo quitaron de la store el 27 o el 28. Así que era imposible.
Carlitosguay escribió:
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Es lo que pensaba, pero como han salido cosas de Halloween en las tareas y tarjetas perforadas de Rewards me ha parecido que aun era muy pronto para eso.


La tarjeta perforada suelen durar un mes, de ahí que ya esté.... Además, los juegos con Gold de Octubre siempre acompañan la misma temática (extraño que la gente pensara que en Octubre iban a dar el Forza Horizon 3 ^^)

Además que lo quitaron de la store el 27 o el 28. Así que era imposible.


Lo quitaron de la venta (en la store sigue estando [oki] ), pero Micro puede activar el botón de "obtener" en cualquier momento. No sería el primer juego que vuelve para "adquirirse" por tiempo limitado durante ese período temporal de regalo.
Yui Shojei escribió:@valencia cuando usas una tarjeta de suscripción comprada física o digital fuera de la tienda de Microsoft.... realmente no estás comprando la suscripción fuera (si lo estuvieras haciendo, ya tendrías la suscripción en el momento de pagar).... sólo estás comprando el "dinero" equivalente a lo que cuesta esa suscripción en la tienda de Microsoft.

Cuando canjeas esa clave, estás comprando la suscripción en la tienda de Microsoft. Pasa igual con las tarjetas regalo y con las claves de juegos.

Lo que tendríais que tener en cuenta, es que si tenéis el GOLD/Ultimate en un país, y el EA Access en otro, la conversión podría fallar..... como ocurre cuando compras GOLD y Ultiamte de distinto país ^^


Yo me limito a transmitir lo que he leído en varias webs:

https://www.vidaextra.com/industria/asi ... do-ea-play

Por desgracia, los usuarios que hayan adquirido la suscripción a EA Play mediante tarjetas prepago se quedarán fuera de esta posibilidad.
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:
Yui Shojei escribió:
La tarjeta perforada suelen durar un mes, de ahí que ya esté.... Además, los juegos con Gold de Octubre siempre acompañan la misma temática (extraño que la gente pensara que en Octubre iban a dar el Forza Horizon 3 ^^)

Además que lo quitaron de la store el 27 o el 28. Así que era imposible.


Lo quitaron de la venta (en la store sigue estando [oki] ), pero Micro puede activar el botón de "obtener" en cualquier momento. No sería el primer juego que vuelve para "adquirirse" por tiempo limitado durante ese período temporal de regalo.

Entonces si compras un código por ahí, aun se podría canjear, no?
@Carlitosguay de siempre. Yo canjeé el año pasado una key del pase VIP del Forza Motorsport 3 y ya te puedes imaginar cuándo quitaron ese juego y sus complementos de la venta ^^

@valencia mmmm no se, en el twit de dónde se sacan la noticia no dicen eso de "only store Xbox". También ten en cuenta que los usuarios de EA en PC, tb tendrá la "transformación" al Game Pass de PC, y que yo sepa, esos si que no han pagado el EA desde la tienda de Xbox.....
Recomendais el Submerged por 1€ ? (1,99 en españa) XD ¡¡ Maldito diogenes !! [uzi]

Imagen
DiMiTriS escribió:Recomendais el Submerged por 1€ ? (1,99 en españa) XD ¡¡ Maldito diogenes !! [uzi]

Imagen

Me uno a la pregunta y pregunto si tiene logros easy, que estamos en la locura de los 10000g
Wreckfest por 11,94 (PRECIACO) en MCTGAMES.

Por ese precio merece mucho mucho la pena (yo lo compre hace poco por 18€ y ya me parecia barato para todo el contenido que trae)

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... t-xbox-one
Ya no cambian ofertas los martes?
yuxhuang escribió:Ya no cambian ofertas los martes?

Había unas cuantas nuevas, como siempre.
Dickers escribió:Wreckfest por 11,94 (PRECIACO) en MCTGAMES.

Por ese precio merece mucho mucho la pena (yo lo compre hace poco por 18€ y ya me parecia barato para todo el contenido que trae)

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... t-xbox-one


Pillado. Gracias por el chivatazo
Middle-earth™: Shadow of War™ Definitive Edition (XBOX One - VPN

en mtcgame por 9.71 €

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... ve-edition
Assassin's Creed® Odyssey - ULTIMATE EDITION 9 euros y pico en la store brasileña siendo gold.
¿Suele haber ofertas de Halloween?
Tim Kaufman escribió:¿Suele haber ofertas de Halloween?

Sip, con los RE ooooootra vez, los TEW, los Souls y cualquier otro del estilo que se te ocurra.
Pickman escribió:Assassin's Creed® Odyssey - ULTIMATE EDITION 9 euros y pico en la store brasileña siendo gold.

Mil gracias por el aviso. Llevaba tiempo detrás de él y no había visto la oferta [beer]
Muflazo escribió:
Pickman escribió:Assassin's Creed® Odyssey - ULTIMATE EDITION 9 euros y pico en la store brasileña siendo gold.

Mil gracias por el aviso. Llevaba tiempo detrás de él y no había visto la oferta [beer]


Igual por aquí, muchas gracias! Pillé el Origins Gold hace tiempo y quería pillar este también.

Yo he comprado la edición Gold, que cuesta un poco menos y trae casi lo mismo que la Ultimate.
No se si ya lo habían comentado pero DIRT 5 esta a 999ARS en Argentina y revisando en eeuu esta a $60 por lo que la diferencia de precio es abismal.
Jotun666 escribió:
Muflazo escribió:
Pickman escribió:Assassin's Creed® Odyssey - ULTIMATE EDITION 9 euros y pico en la store brasileña siendo gold.

Mil gracias por el aviso. Llevaba tiempo detrás de él y no había visto la oferta [beer]


Igual por aquí, muchas gracias! Pillé el Origins Gold hace tiempo y quería pillar este también.

Yo he comprado la edición Gold, que cuesta un poco menos y trae casi lo mismo que la Ultimate.

Yo al final me he decantado por la Gold también para hacer menos malabares con el saldo que ya tenía.
Lo de que incluyera el Assassin's Creed III Remastered me ha pillado por sorpresa. Qué maravilla [carcajad]
Muflazo escribió:
Jotun666 escribió:
Muflazo escribió:Mil gracias por el aviso. Llevaba tiempo detrás de él y no había visto la oferta [beer]


Igual por aquí, muchas gracias! Pillé el Origins Gold hace tiempo y quería pillar este también.

Yo he comprado la edición Gold, que cuesta un poco menos y trae casi lo mismo que la Ultimate.

Yo al final me he decantado por la Gold también para hacer menos malabares con el saldo que ya tenía.
Lo de que incluyera el Assassin's Creed III Remastered me ha pillado por sorpresa. Qué maravilla [carcajad]


Y también incluye el Liberation (creo que tienes que bajártelo desde el menú, que he visto que el III se baja solo). Por 9-10 € está de lujo, ya que tienes 3 juegos y el pase de temporada del Odyssey.
@Jotun666 el Liberation viene dentro del AC3 Remaster.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 el Liberation viene dentro del AC3 Remaster.


Vale, eso era entonces, que tienes que acceder al juego en el menú del III. Me había liado, gracias :D
Hay ofertas especiales en latinoamérica, han aparecido multitud de juegos con descuento solo en aquella zona.
Buenas !!!
Alguien me puede recomendar sitio para comprar FIFA 21????
Gracias de antemano y un saludo comunidad
Hola amigos

Que Assassins Creed me recomiendan? el Origen o el Odyssey, la verdad por tiempo no creo pillar los 2 al menos en un buen tiempo, ambos tienen HDR? es mejor el Odyssey en gráficos? o cada uno tiene lo suyo? me atraen ambas mitologías por igual.


Gracias
La verdad es que hay muy buenas ofertas en Brasil ahora mismo. Ese Watch Dogs 2 Gold Edition por poco menos de 5,50€ me tienta muchísimo a pesar de tener la versión estándar en físico. Y el Far Cry 5 por 4,50€ es una ganga, lástima que no esté también el Season Pass de oferta.


Y yo que estaba intentando ahorrar para las ofertas de halloween... XD
Muflazo escribió:La verdad es que hay muy buenas ofertas en Brasil ahora mismo. Ese Watch Dogs 2 Gold Edition por poco menos de 5,50€ me tienta muchísimo a pesar de tener la versión estándar en físico. Y el Far Cry 5 por 4,50€ es una ganga, lástima que no esté también el Season Pass de oferta.


Y yo que estaba intentando ahorrar para las ofertas de halloween... XD


Lo unico salvable del pase de tenporada es el Far Cry 3 remasterizado si no lo has jugado. Los dlcs del propio juego no son ninguna maravilla
valencia escribió:
Cocojuan69 escribió:He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]

Cuidado que al parecer la conversión solo será válida para el ea play comprado a través de xbox. No para las suscripciones a EA play adquiridas con tarjetas prepago.

Cuando el beneficio de miembro de EA Play se desbloquee para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción a EA Play de los usuarios que hayan comprado Xbox Game Pass Ultimate y EA Play a través de Microsoft Store se cancelará y el tiempo restante de más de 50 días se redondeará y convertirá al mes más cercano de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1.

Por ejemplo, si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregará 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta. Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregarán 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta.


Confirmado, ya me ha llegado el mensaje del live [beer]
DiMiTriS escribió:Recomendais el Submerged por 1€ ? (1,99 en españa) XD ¡¡ Maldito diogenes !! [uzi]

Imagen


Lo pillé, el juego tiene algo que engancha y me hizo terminarlo por curiosidad de cómo termina la historia. Bonito y relajante. @silfredo Por 1€ lo pillaría seguro
En el bazar mexicano está el Assetto Corsa Competizione a 16 euros, me lo pensaría pero dicen que en la One X va muy mal.
Muflazo escribió:La verdad es que hay muy buenas ofertas en Brasil ahora mismo. Ese Watch Dogs 2 Gold Edition por poco menos de 5,50€ me tienta muchísimo a pesar de tener la versión estándar en físico. Y el Far Cry 5 por 4,50€ es una ganga, lástima que no esté también el Season Pass de oferta.


Y yo que estaba intentando ahorrar para las ofertas de halloween... XD


Píllate ese WD2 Gold, porque como esperes que te pongan el pase de temporada o los DLCs por separado a buen precio, te vas a morir de viejo ^^ Y si vendes el físico, hasta le ganas dinero xD
Arath0rn escribió:Lo unico salvable del pase de tenporada es el Far Cry 3 remasterizado si no lo has jugado. Los dlcs del propio juego no son ninguna maravilla

Eso tenía entendido, que no son gran cosa. Y como el Far Cry 3 remasterizado ya lo tengo de otra oferta... muy barato tendrá que estar el pase de temporada entonces para que me anime acomprarlo [carcajad]

Yui Shojei escribió:
Píllate ese WD2 Gold, porque como esperes que te pongan el pase de temporada o los DLCs por separado a buen precio, te vas a morir de viejo ^^ Y si vendes el físico, hasta le ganas dinero xD

Esa es la idea, el dejar espacio libre en las estanterías XD
La verdad es que me ha movido más el tener una excusa para rejugarlo que el probar los DLC, jajaja.
Arath0rn escribió:
Cocojuan69 escribió:@MMiX donde se pueden ver?


Creo que son estas: https://www.xbox.com/pt-BR/promotions/s ... ame_Week41


Muchísimas gracias, la verdad es que no conocía cómo se compraba en otras stores y ha sido ver estas ofertas y ponerme a ello. He arrasado jaja
ElKap escribió:
Arath0rn escribió:
Cocojuan69 escribió:@MMiX donde se pueden ver?


Creo que son estas: https://www.xbox.com/pt-BR/promotions/s ... ame_Week41


Muchísimas gracias, la verdad es que no conocía cómo se compraba en otras stores y ha sido ver estas ofertas y ponerme a ello. He arrasado jaja


Glups!! ¿Se puede pagar esos juegos con PayPal o con tarjeta?
@Escorpion666 entiendo que solo si eres brasileño y tienes tarjeta o paypal del pais, como harias aqui.
Lo mas habitual es comprar gift cards en paginas tipo MTC o similares.
Hay tanto en el GP que por una parte me quita la idea de pillar nada, aunque en su mayoria serian juegos de Ubi que previsiblemente no entren.
@Escorpion666 en Brasil entró Paypal el año pasado, y Microsoft aún no lo ha implementado allí. Te queda hacer uso de GC sí o sí. Pero las ofertas tb están en México, el cuál si puedes hacer uso de Paypal México.
Gracias por la información, en principio con los juegos que hay en el GP tengo pa rato, jejeje
Yui Shojei escribió:@Escorpion666 en Brasil entró Paypal el año pasado, y Microsoft aún no lo ha implementado allí. Te queda hacer uso de GC sí o sí. Pero las ofertas tb están en México, el cuál si puedes hacer uso de Paypal México.

paypal si que esta disponible como metodo de pago. otra cosa es conseguir un paypal brasileño
30622 respuestas