Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MMiX Releyendo tus comentarios me queda mas claro como funciona y que visa y mastercard obtienen su beneficio inflando un poco las tasas de cambio de divisa.
Gartxia escribió:@Alphos Como que las comisiones no dependen del banco? quien las pone entonces? y quien las cobra? por lo que he visto las tasas de cambio de divisa si que las pone mastercard o visa segun corresponda pero las comisiones las pone el banco. Que tenga una tarjeta con comision y otra sin comision esta muy bien pero eso lo pone el banco.

Con revolut pagas en la moneda que compras y haces el cambio de moneda en la propia aplicacion del banco sin comisiones y las tasas de cambio de divisa las pone el banco no visa ni mastercard.

Edito: En esta pagina puedes ver las tasas de cambio de mastercard y tu pones la comision que te aplica el banco, en tu caso es 0% con la e-cash.
https://www.mastercard.es/es-es/consumi ... rency.html


Yo no he dicho que no las ponga el banco. He dicho que un mismo banco puede tener comisiones diferentes para sus diferentes tarjetas, que no es lo mismo. La comisión no depende del banco, depende la tarjeta concreta, aunque la ponga el banco. Lo que no se puede es afirmar que la comisión del banco Santander es del 3%, como aquí se preguntaba que "cual es la comisión de ING". Santander tiene una comisión para una tarjeta y otra comisión para otra tarjeta, con lo que afirmar que la comisión del Santander es del 3% sería falso, ya que no tienen un único tipo de comisión para sus tarjetas. Con el plan 1-2-3 tendrán una comisión, y para la e-cash otra. Creía que había sido claro, dije que la comisión no depende genéricamente del banco, sino de cada tarjeta de ese banco. Depende del plan que tengais o la tarjeta, tendréis una u otra comisión.
Por favor, para hablar de comisiones y métodos de pago hay un hilo específico sobre dudas de métodos de pago y demás, que llevamos casi 20 mensajes seguidos hablando del tema.

Gracias.
Esta semana de lo destacable es las ofertas de Ubisoft, con lo tipico en estas ofertas, como los packs de Far cry y cia, pero esta vez los packs con las ediciones completas con todos los dlcs no tienen descuento, y de echo dichos packs tienen los mismos precios que tenian dichas ediciones en las anteriores rebajas. Por cierto, la edicion mas "completa" actualmente del Ghost recon Breakpoint deluxe por algun game sigue estando al precio que se columpia el digital. Ademas esta como pasa algunas veces que comprando partes del pack suelto sale mas a cuenta que el pack entero, ejemplo el FC4, que la gold sale mas a cuenta pillar el juego suelto y el season pass que la gold, y asi muchos ejemplos.
Por cierto, el pase de temporada de FCV lo han quitado de la venta, me imagino que es porque incluia el 3 en su epoca
Edito: el Assassins creed Odissey en Alaska deja cuenta la edicion gold a 25 dolares ,y me imagino que en otros markets incluso mas ya que en Europa le cascaron diez euros mas, una cosa es la conversion 1-1 por el tema impuestos pero aqui a veces se les va la pinza, ya que son tres juegos con los remaster del 3 y el liberation
Las ofertas de Xbox 360

Assassin's Creed IV: Black Flag | 60% | €7.99 | retro plata
Assassin's Creed | 60% | €3.99 | retro plata
Assassin's Creed: Brotherhood | 60% | €3.99 | retro plata
Assassin's Creed: Revelations | 60% | €3.99 | retro plata
Assassin's Creed III | 60% | €3.99 | retro plata
Assassin's Creed Rogue | 60% | €7.99 | retro plata
Beyond Good & Evil HD | 67% | €3.13 | retro plata
Brothers in Arms: Hell's Highway | 40% | €5.99 | retro plata
de Blob 2 | 100% | €0.00 | retro oro
Elements of Destruction | 75% | €2.37 | oro
Far Cry 3 Blood Dragon | 60% | €5.75 | retro plata
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 50% | €4.99 | retro plata
I Am Alive | 70% | €4.31 | retro plata
MotoGP 15 | 85% | €4.49 | oro
MX vs. ATV: Untamed | 75% | €4.99 | oro
Outland | 60% | €3.79 | retro plata
Prince of Persia Classic | 60% | €3.79 | retro plata
Prince of Persia | 60% | €3.99 | retro plata
Prince of Persia: The Forgotten Sands | 60% | €5.99 | retro plata
Prince of Persia The Sands of Time | 60% | €3.99 | plata
Rayman 3 HD | 60% | €3.79 | retro plata
Rayman Legends | 67% | €6.59 | retro plata
Rayman Origins | 70% | €4.49 | retro plata
Sine Mora | 80% | €1.99 | retro oro
Splinter Cell | 60%plata
Splinter Cell Chaos Theory | 60%plata
Splinter Cell Double Agent | 60%plata
Splinter Cell Pandora Tomorrow | 60%plata
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction | 60% | €7.99 | retro plata
Stuntman: Ignition | 80% | €3.99 | retro oro
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | 50% | €4.99 | retro plata
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 | 50% | €4.99 | retro plata
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas | 67% | €3.29 | retro plata
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 | 67% | €3.29 | retro plata
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent | 60% | €7.99 | retro plata
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist | 60% | €7.99 | retro plata
Trials Fusion | 75%plata
Trials HD | 60% | €3.79 | retro plata

Pillado por mi parte el Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist por 3,39€ Es el unico de la saga que me faltaba por jugar.Estoy pensando también el Prince of Persia: The Forgotten Sands pero no existe en hungría.Tendré que pillarlo por noruega y hacerme una cuenta de allí.

Un salu2
silfredo escribió: Edito: el Assassins creed Odissey en Alaska deja cuenta la edicion gold a 25 dolares ,y me imagino que en otros markets incluso mas ya que en Europa le cascaron diez euros mas, una cosa es la conversion 1-1 por el tema impuestos pero aqui a veces se les va la pinza, ya que son tres juegos con los remaster del 3 y el liberation


Para el Odyssey lo suyo es Brásil. Lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo y la Gold y la Ultimate ya rondan los 10 € con gift cards. De hecho acabo de mirarlo y en Brasil está a 70 R$, que depende del sitio donde las compres puede rondar los 12 € aproximadamente y como bien dices trae 3 juegos más las expansiones.

Además, yo creo que cuando salga el Valhalla lo bajarán un poco más, porque ahora le aplican un 75%, mientras que al Origins le aplican un 80% en las rebajas.
Jotun666 escribió:
silfredo escribió: Edito: el Assassins creed Odissey en Alaska deja cuenta la edicion gold a 25 dolares ,y me imagino que en otros markets incluso mas ya que en Europa le cascaron diez euros mas, una cosa es la conversion 1-1 por el tema impuestos pero aqui a veces se les va la pinza, ya que son tres juegos con los remaster del 3 y el liberation


Para el Odyssey lo suyo es Brásil. Lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo y la Gold y la Ultimate ya rondan los 10 € con gift cards. De hecho acabo de mirarlo y en Brasil está a 70 R$, que depende del sitio donde las compres puede rondar los 12 € aproximadamente y como bien dices trae 3 juegos más las expansiones.

Además, yo creo que cuando salga el Valhalla lo bajarán un poco más, porque ahora le aplican un 75%, mientras que al Origins le aplican un 80% en las rebajas.

El contenido de la ultimate del Odissey siempre me ha parecido que se puede pasar de el, ya que es un set de armadura, caballo y cosas del barco y un booster para subir rapido. Vamos que el sobreprecio no compensa, ademas de que se le pierde la gracia al juego ir chetado todo el rato, de por si ya la god te da una serie de armas para el inicio mas tochas, que al menos al rato las vendes, como que para encima te den un set amarillo de serie, que encima esto es un juego en el que en el momento que pillas un set amarillo completo (el de Agamenon por ejemplo) ya pasas de pillar otras cosas que no sean amarillas como que para encima te de uno inicial.
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:
silfredo escribió: Edito: el Assassins creed Odissey en Alaska deja cuenta la edicion gold a 25 dolares ,y me imagino que en otros markets incluso mas ya que en Europa le cascaron diez euros mas, una cosa es la conversion 1-1 por el tema impuestos pero aqui a veces se les va la pinza, ya que son tres juegos con los remaster del 3 y el liberation


Para el Odyssey lo suyo es Brásil. Lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo y la Gold y la Ultimate ya rondan los 10 € con gift cards. De hecho acabo de mirarlo y en Brasil está a 70 R$, que depende del sitio donde las compres puede rondar los 12 € aproximadamente y como bien dices trae 3 juegos más las expansiones.

Además, yo creo que cuando salga el Valhalla lo bajarán un poco más, porque ahora le aplican un 75%, mientras que al Origins le aplican un 80% en las rebajas.

El contenido de la ultimate del Odissey siempre me ha parecido que se puede pasar de el, ya que es un set de armadura, caballo y cosas del barco y un booster para subir rapido. Vamos que el sobreprecio no compensa, ademas de que se le pierde la gracia al juego ir chetado todo el rato, de por si ya la god te da una serie de armas para el inicio mas tochas, que al menos al rato las vendes, como que para encima te den un set amarillo de serie, que encima esto es un juego en el que en el momento que pillas un set amarillo completo (el de Agamenon por ejemplo) ya pasas de pillar otras cosas que no sean amarillas como que para encima te de uno inicial.


Sí, es prescindible, pero lo comento porque a veces ponen de oferta el Ultimate y otras la Gold a secas y el precio de ambas en Brásil es casi idéntico (sólo cambian 20 R$ sobre unos 300, que con la rebaja es casi inapreciable), por si alguien le tiene muchas ganas y no ve la Gold pero sí la Ultimate rebajada, jeje.

Aunque entiendo lo que dices, que es más entretenido jugarlo sin el chetazo :D
Esta el fifa 20 a 7 euros por si alguien lo quiere para unas partidas, yo hare los traspasos mas importantes por mi cuenta y listo que encima este año hay menos movimiento que normalmente
Buenas,he comprado have basttante tiempo en stores como la de eeuu,canada o rusia,he visto el avengers a unos 50€ en brasil, podria comprar en algún sitio gift card de brasil y pillarlo? Si es asi donde puedo encontrar gift cards de brasil?
@erberna suele haber en muchas webs de las típicas, seagm, mtcgame, eneba, gamivo, vidaplayer... Normalmente hay de 29, 50, 100 o 200
Hace una semana me pareció ver que tenían de oferta el Division Gold Edition a 9,99 euros, ahora dieron gratis con el Gold la versión normal, y la versión Gold aparece a 29,99 euros. ¿Alguien más lo vió a ese precio, o fue una alucinación mía?
token1231 escribió:@erberna suele haber en muchas webs de las típicas, seagm, mtcgame, eneba, gamivo, vidaplayer... Normalmente hay de 29, 50, 100 o 200

Gracias ya lo he pillado
Escorpion666 escribió:Hace una semana me pareció ver que tenían de oferta el Division Gold Edition a 9,99 euros, ahora dieron gratis con el Gold la versión normal, y la versión Gold aparece a 29,99 euros. ¿Alguien más lo vió a ese precio, o fue una alucinación mía?

Alucinación. La última vez que estuvo de oferta fue hace casi un mes y costaba 15€.
Escorpion666 escribió:Hace una semana me pareció ver que tenían de oferta el Division Gold Edition a 9,99 euros, ahora dieron gratis con el Gold la versión normal, y la versión Gold aparece a 29,99 euros. ¿Alguien más lo vió a ese precio, o fue una alucinación mía?


Sin problema, tienes ahora mismo el pase de temporada a 7,99€ que prácticamente te convierte a Gold Edition con la licencia gratuita de la suscripción Live Gold de este mes.
Lammothh escribió:
Escorpion666 escribió:Hace una semana me pareció ver que tenían de oferta el Division Gold Edition a 9,99 euros, ahora dieron gratis con el Gold la versión normal, y la versión Gold aparece a 29,99 euros. ¿Alguien más lo vió a ese precio, o fue una alucinación mía?


Sin problema, tienes ahora mismo el pase de temporada a 7,99€ que prácticamente te convierte a Gold Edition con la licencia gratuita de la suscripción de este mes.


¿Sabes si ese pase de temporada incluye las 3 extensiones del juego que hay, y que venden por separado?
El pase de temporada lo incluye todo, las tres expansiones más el resto de items, total 14 paquetes instalables.
Lammothh escribió:El pase de temporada lo incluye todo, las tres expansiones más el resto de items, total 14 paquetes instalables.


Gracias tío, por esos 8 euros va a venir pa la saca!!
Alguien pilló el Sinking City recientemente? A mi me ha desaparecido de mi biblioteca. Lo han retirado de la store según veo. Sabéis qué hacer o como contactar con Microsoft para estas cosas?

Pd: Perdón si no es el hilo conreto, pero no localizaba uno similar.
Da_Vertice escribió:Alguien pilló el Sinking City recientemente? A mi me ha desaparecido de mi biblioteca. Lo han retirado de la store según veo. Sabéis qué hacer o como contactar con Microsoft para estas cosas?

Pd: Perdón si no es el hilo conreto, pero no localizaba uno similar.


Te vas a Xbox.es -> Soporte técnico Xbox -> Iniciar soporte técnico .-> Te dirijes abajo del todo y pulsa "ponte en contacto con nosotros" -> vuelves a pulsar en "ponte en contacto con nosotros", rellenas lo que es.... y eliges como ponerte en contacto ^^
Da_Vertice escribió:Alguien pilló el Sinking City recientemente? A mi me ha desaparecido de mi biblioteca. Lo han retirado de la store según veo. Sabéis qué hacer o como contactar con Microsoft para estas cosas?

Pd: Perdón si no es el hilo conreto, pero no localizaba uno similar.

Leí hace poco que la desarrolladora y la distribuidora tienen una disputa legal y han retirado el juego de las stores.
@Carlitosguay la noticia salió el 20 de agosto, el juego ha estado en las ofertas de la Gamescom. Y lo iban a retirar de la tienda (es decir, de comprarlo).

Pero no se ha dicho que se fuera a quitar de los servidores para la descarga de quien lo haya comprado.

@Da_Vertice has mirado que esté cómo de The Sinking en la biblioteca, o has mirado Sinking pelado ?
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay la noticia salió el 20 de agosto, el juego ha estado en las ofertas de la Gamescom. Y lo iban a retirar de la tienda (es decir, de comprarlo).

Pero no se ha dicho que se fuera a quitar de los servidores para la descarga de quien lo haya comprado.

@Da_Vertice has mirado que esté cómo de The Sinking en la biblioteca, o has mirado Sinking pelado ?



He mirado hasta por orden de novedades y no, no está de ningún modo.

No me preocupa el que haya desaparecido, tengo la factura en mi correo,

Me preocupa que Microsoft se permita la licencia de ir arrebatando títulos de de licencias adquiridas sin avisar.

Mañana contactaré con ellos. Gracias chicos.
@Da_Vertice Microsoft no te va a arrebatar un juego que ya has comprado, aunque el juego lo hayan retirado de la store deberías poder descargarlo si ya lo compraste, como te han comentado, se debe tratar de un problema puntual.
@Da_Vertice Micro no puede arrebatarte nada a no ser que cierren los servidores de la tienda. Son las dueñas de los juegos que por X o por Y, son los que "obligan" a Microsoft a retirarlos de sus servidores (esto pasa en Sony, Nintendo o Steam). Que es cuando dejas de tener acceso al juego.

En este caso en concreto, hay una disputa entre la desarrolladora y la distribuidora, que vete tu a saber como acabará. Y en principio, la noticia que dieron, es que se iba a retirar de la venta, no de los servidores.

Pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Micro y que te lo aclaren o te devuelvan el dinero.
Da_Vertice escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay la noticia salió el 20 de agosto, el juego ha estado en las ofertas de la Gamescom. Y lo iban a retirar de la tienda (es decir, de comprarlo).

Pero no se ha dicho que se fuera a quitar de los servidores para la descarga de quien lo haya comprado.

@Da_Vertice has mirado que esté cómo de The Sinking en la biblioteca, o has mirado Sinking pelado ?



He mirado hasta por orden de novedades y no, no está de ningún modo.

No me preocupa el que haya desaparecido, tengo la factura en mi correo,

Me preocupa que Microsoft se permita la licencia de ir arrebatando títulos de de licencias adquiridas sin avisar.

Mañana contactaré con ellos. Gracias chicos.


Hola,
Como has comentado esto he ido a mi historial de pedidos y me aparece el juego si king me dominan edition.... pero desde allí no me deja descargar nada....

No se si ese es tu problema a también?
Hoy no hay ofertas? He mirado en varias webs y no he visto nada
VILLAformer escribió:Hoy no hay ofertas? He mirado en varias webs y no he visto nada

Si que hay, aunque no he visto nada que me interese.
@MMiX ¿dónde las has visto? No las veo en ninguna web
token1231 escribió:@MMiX ¿dónde las has visto? No las veo en ninguna web

En los comparadores de precio por bazar están como siempre, yo las vi a las 6am, pero suelen estar a las 2-3am.

Más tarde ya han publicado noticias con el listado, por ejemplo aquí:

https://www.xbox-now.com/es/news/245/th ... 20-9152020

O aquí:

https://www.trueachievements.com/n43170 ... r-8th-2020
@MMiX vale, gracias, es que justo las que suelo mirar no tenían nada y me ha extrañado
De las ofertas esta semana lo mas destacable quizas es ese mirror edge 2 a 5 dolares y ya para de contar.
Yo lo único que he pillado hoy es el Bound by Flame de 360 por 60 céntimos en Hungría, por rellenar la biblioteca [360º]
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:Hoy no hay ofertas? He mirado en varias webs y no he visto nada

Si que hay, aunque no he visto nada que me interese.


Ya lo he visto, a mi lo unico que me llama son los dlcs del dead by daylight, pero al final he pillado el nuevo tony hawk aunque no este rebajado porque le tengo mucha nostalgia jejej
kouldeka escribió:
Da_Vertice escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay la noticia salió el 20 de agosto, el juego ha estado en las ofertas de la Gamescom. Y lo iban a retirar de la tienda (es decir, de comprarlo).

Pero no se ha dicho que se fuera a quitar de los servidores para la descarga de quien lo haya comprado.

@Da_Vertice has mirado que esté cómo de The Sinking en la biblioteca, o has mirado Sinking pelado ?



He mirado hasta por orden de novedades y no, no está de ningún modo.

No me preocupa el que haya desaparecido, tengo la factura en mi correo,

Me preocupa que Microsoft se permita la licencia de ir arrebatando títulos de de licencias adquiridas sin avisar.

Mañana contactaré con ellos. Gracias chicos.


Hola,
Como has comentado esto he ido a mi historial de pedidos y me aparece el juego si king me dominan edition.... pero desde allí no me deja descargar nada....

No se si ese es tu problema a también?


Hola @koudelka,

Hoy por arte de magia me ha vuelto a aparecer el juego en la biblioteca de adquisiciones.

Por otro lado, parece que la descarga tira "palante" y me permite bajarlo.

Agradezco al compañero que anteriormente indicó se trataría de una fallo o incidencia, estaba en lo cierto.

Saludos y gracias a todos.
Da_Vertice escribió:
kouldeka escribió:
Da_Vertice escribió:

He mirado hasta por orden de novedades y no, no está de ningún modo.

No me preocupa el que haya desaparecido, tengo la factura en mi correo,

Me preocupa que Microsoft se permita la licencia de ir arrebatando títulos de de licencias adquiridas sin avisar.

Mañana contactaré con ellos. Gracias chicos.


Hola,
Como has comentado esto he ido a mi historial de pedidos y me aparece el juego si king me dominan edition.... pero desde allí no me deja descargar nada....

No se si ese es tu problema a también?


Hola @koudelka,

Hoy por arte de magia me ha vuelto a aparecer el juego en la biblioteca de adquisiciones.

Por otro lado, parece que la descarga tira "palante" y me permite bajarlo.

Agradezco al compañero que anteriormente indicó se trataría de una fallo o incidencia, estaba en lo cierto.

Saludos y gracias a todos.


El juego ha vuelto a la tienda https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... verviewtab pero no está disponible para compra, hasta hoy no aparecía ni desde el buscador...
¿Han puesto en oferta ya los dlcs del Forza Horizon 3?

Si no recuerdo mal este mes lo retiran de la store, y solían rebajar bastante los extras antes, ya me pillé así los de otros Forzas.
bartletrules escribió:¿Han puesto en oferta ya los dlcs del Forza Horizon 3?

Si no recuerdo mal este mes lo retiran de la store, y solían rebajar bastante los extras antes, ya me pillé así los de otros Forzas.

Todo lo que tenga que ver con Forza Horizon 3 lleva de oferta hace un tiempo hasta que lo retiren, de echo te perdiste en las rebajas un atractivo pack que ponia este juego con la edicion "mas completa" del 4 y que incluia las expansiones del 3
bartletrules escribió:¿Han puesto en oferta ya los dlcs del Forza Horizon 3?

Si no recuerdo mal este mes lo retiran de la store, y solían rebajar bastante los extras antes, ya me pillé así los de otros Forzas.


Llevan en oferta desde hace semanas a unos 10€ ambos DLCs, caducan justo el día que lo quitan de la tienda [looco]
Si a alguien le interesa:

TCR escribió:Si a alguien le interesa:


Está muy bien, pero supongo que antes de fin de año entrará en Ea play, y por consiguiente al Game pass ultimate, aunque sea la edición standard. Pero muy buen precio para el que no tenga el servicio contratado.
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Si a alguien le interesa:


Está muy bien, pero supongo que antes de fin de año entrará en Ea play, y por consiguiente al Game pass ultimate, aunque sea la edición standard. Pero muy buen precio para el que no tenga el servicio contratado.


Tiene que estar al caer, yo diría que este mes acaba entrando porque el siguiente lo eclipsará el nuevo FIFA (se puede probar desde el día 1 de octubre).
Yo lo espero en el EA Play y por consiguiente en Game Pass Ultimate sí pero tiene un precio atractivo. [burla2]

Aquellos que quieran conservarlo y jugarlo ya...
TCR escribió:Yo lo espero en el EA Play y por consiguiente en Game Pass Ultimate sí pero tiene un precio atractivo. [burla2]

Aquellos que quieran conservarlo y jugarlo ya...


Yo igual [fies]

Si no llega a salir la noticia (GPU/EA Play) si que habría caído.
Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL
Algarro14 escribió:Esta el fifa 20 a 7 euros por si alguien lo quiere para unas partidas, yo hare los traspasos mas importantes por mi cuenta y listo que encima este año hay menos movimiento que normalmente

Para que te sirve hacer los traspasos ,si el fifa21 comienzas con 0 monedas , no se traspasa el dinero ni plantilla de fifa ut 20 a fifa ut 21
danielgr escribió:
Algarro14 escribió:Esta el fifa 20 a 7 euros por si alguien lo quiere para unas partidas, yo hare los traspasos mas importantes por mi cuenta y listo que encima este año hay menos movimiento que normalmente

Para que te sirve hacer los traspasos ,si el fifa21 comienzas con 0 monedas , no se traspasa el dinero ni plantilla de fifa ut 20 a fifa ut 21


Yo no hablo del ultimate, hablo de hacerme un mánager, gracias a Dios hace años que no juego al Ultimate
@DiMiTriS
DiMiTriS escribió:Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL


Gracias por el chivatazo, yo he pillado uno.

Un saludo
DiMiTriS escribió:Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL


Pillado, gracias.
DiMiTriS escribió:Vuelve a estar de oferta el Borderlands (GOTY) En eneba por 2,79 €...Os dejo el enlace.

Borderlands (GOTY) (Xbox One) Xbox Live Key GLOBAL

La otra vez se me escapo y a ese precio si se puede pillar el remaster, a ver si pasa como en el 2 y se puede reciclar las partidas guardadas del uno (edito no se puede importar pjs de la version 360 como si permite la handsome collection)

Edito: Me ha sorprendido porque en la One X al instalar el juego te instala por alguna razon el pack de texturas HD del 2 y el pre-sequel, me imagino que tira de dicho recurso para las mejoras de la X pero como para ver este remaster de cojones me haya instalado tres juegos como que vaya chasco.
El segundo chasco, si bien no ha instalado los otros dos juegos, al parecer el remaster usa los packs de texturas de los otros remasters, el chasco ha venido de que no se puede importar los personajes que tuvieras en el uno (tenia tres a alto nivel). Vamos que lo usare porque no ocupa mucho y para ir pillando logros.
30622 respuestas