Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

joshicko escribió:
Pes Javier 43 escribió:Necesito un mando para mí X ..cuando se supone que empieza las ofertas ?

Acabo de pillar en game un mando sport blue, están todos a 49€.

Imagen


..........

@TeenNsp para ver cómo comprar en otro mercado hay un hilo específico..

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Gracias amigo ..lo miraré
TeenNsp escribió:
Pandingo11 escribió: Y sí, cuando haces la compra desde Pc/móvil cambiar la región a Singapur.


La región de la página web de la compra? No entiendo qué región es la que hay que cambiar, te refieres a vpn?


Si haces la compra desde la web (Xbox) cambiar la región abajo a la izquierda. También se puede cambiar desde la consola o desde app.

Mira el hilo y pregunta que seguro que te responden antes y mejor que yo [beer]
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
John_Dilinger escribió:Que tal está el Man of Medan ese que está por 18 euros? ¿Qué es un estilo Until Dawn?

Si pero bastante más corto y puedes jugarlo en coop. Quieren hacer como una antología y ese es el primer juego, por eso la duración y el precio reducido que tuvo.
Vaya truño, esperaba rebaja en el gold de 1 año y nada, era para gastar el saldo que me quedaba.

Que tal el injustice 2 modo online? Hay gente o [pos eso] tarda 20m para encontrar combate?
Vidaplayer....cdkeys tienen año de gold 43-44€. Lonhe pillao en vida player y Microsoft me ha prolongado 4 meses mas de Game pass ultimate.
IPNOS escribió:Vidaplayer....cdkeys tienen año de gold 43-44€. Lonhe pillao en vida player y Microsoft me ha prolongado 4 meses mas de Game pass ultimate.


y por que no te pillas los 3 meses de ultimate que están a 19,49 en amazon?
si compro dos años de gold y despues aplico la oferta de game pass ultimate de 1 euros se me comvierte los dos años de game pass ultimate?
Un colega me acaba de llamar porque se ha comprado por eBay 2 años y medio de Live (le ha salido por 93€ aplicando un código descuento que hay por ahí de eBay) y después por un euro adicional tres meses de Ultimate y ha triunfado. Le sumas los 3 meses por activar la renovación automática con cada código de Live y se ha llevado 36 meses de ultimage por 94€.
Ha caido Assassins Creed Origins Gold y las expansiones de Forza Horizon 4, todo por 43,30€ en USA con gift card.
arzakillo escribió:si compro dos años de gold y despues aplico la oferta de game pass ultimate de 1 euros se me comvierte los dos años de game pass ultimate?


Siempre que no seas Ultimate, sí, hasta 3 años.
Bueno, pues finalmente, en este 'Black Friday' me he comprado el Resident Evil 2 por 19,79 euros.

Ahora, a terminar el Far Cry 5 (me falta jugar a los tres DLC).

Buenas tardes,
Yo estaba en la duda de pillar el RDR 2 o el AC Odissey, al final he comprado el Red Dead espero no haberme equivocado de decisión.
paradox25 escribió:Yo estaba en la duda de pillar el RDR 2 o el AC Odissey, al final he comprado el Red Dead espero no haberme equivocado de decisión.


Entre esos dos es dificil equivocarse XD Son dos juegazos pero el RDR es una obra de arte
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
paradox25 escribió:Yo estaba en la duda de pillar el RDR 2 o el AC Odissey, al final he comprado el Red Dead espero no haberme equivocado de decisión.


Has elegido bien,para mí RDR 2 es mejor que AC Odissey eso no quita que éste último sea mal juego pero es que RDR 2 es de lo mejorcito en ésta generación.
Wonder Boy: The Dragon's Trap a menos de 4 euros en Turquía.

Juegazo.
Ayer se puso el Recore a 4,99€ en la tienda española. Hoy a vuelto a 11,99€. Muy raro...
A mi me ha dado tiempo a pillarlo [oki]
El RE2 me tienta...pero creo q es carne de game pass....
Los 3 meses de pass ultimate me aparecen a precio normal en mi xbox.. podría pillarlo desde el móvil y usarlo como regalo en mi cuenta o no va a colar?

Aunque creo que si pillo más meses de gold se me sube automáticamente no?
@IPNOS Yo estoy igual. No sé qué hacer. Si lo compro no falla: una semana despuės lo meten en el Game Pass y da mucha rabia [+furioso]
Yo también estoy igual con el RE2, la semana que viene estoy de vacaciones y quiero jugarlo.

¿Sabéis hasta cuándo estará de oferta?
@majo83 Quedan 6 días en la store. A pesar de que no dura mucho es bastante rejugable y pinta genial...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
majo83 escribió:Yo también estoy igual con el RE2, la semana que viene estoy de vacaciones y quiero jugarlo.

¿Sabéis hasta cuándo estará de oferta?


Tienes hasta el 2 de diciembre.
IPNOS escribió:El RE2 me tienta...pero creo q es carne de game pass....

Digo yo que antes meterían el VII ...
Supongo que estos 3 meses también funcionan para subcriptores activos, ¿no?

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC € 17.69
Lammothh escribió:
arzakillo escribió:si compro dos años de gold y despues aplico la oferta de game pass ultimate de 1 euros se me comvierte los dos años de game pass ultimate?


Siempre que no seas Ultimate, sí, hasta 3 años.


Soy ultimate hasta 2020. Si pillo 1 año de gold se me hace ultimate hasta 2021 o no?
Perkum escribió:
Lammothh escribió:
arzakillo escribió:si compro dos años de gold y despues aplico la oferta de game pass ultimate de 1 euros se me comvierte los dos años de game pass ultimate?


Siempre que no seas Ultimate, sí, hasta 3 años.


Soy ultimate hasta 2020. Si pillo 1 año de gold se me hace ultimate hasta 2021 o no?


Yo diría que no...
No, hay unas tablas/equivalencias de conversiones para, siendo Ultimate, añadir meses de gold y pass. Se alarga el Ultimate, pero bastante menos de lo que le añades.
Jotun666 escribió:No, hay unas tablas/equivalencias de conversiones para, siendo Ultimate, añadir meses de gold y pass. Se alarga el Ultimate, pero bastante menos de lo que le añades.


Tienes por ahi las tablas?

Creo entonces que dejaré caducar la suscripción en 2020, volveré a pillar solo gold y si sacan otra vez la oferta que se te hace ultimate darle.
Perkum escribió:
Jotun666 escribió:No, hay unas tablas/equivalencias de conversiones para, siendo Ultimate, añadir meses de gold y pass. Se alarga el Ultimate, pero bastante menos de lo que le añades.


Tienes por ahi las tablas?

Creo entonces que dejaré caducar la suscripción en 2020, volveré a pillar solo gold y si sacan otra vez la oferta que se te hace ultimate darle.

https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... 822595/amp
Q-troy escribió:Supongo que estos 3 meses también funcionan para subcriptores activos, ¿no?

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC € 17.69

Alguien que lo haya comprado, dan el mes por la renovación automática?
InQuisid0R escribió:
Q-troy escribió:Supongo que estos 3 meses también funcionan para subcriptores activos, ¿no?

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC € 17.69

Alguien que lo haya comprado, dan el mes por la renovación automática?

No dan el mes. Al menos a mi. Y algún compañero lo mismo.
jjuioij escribió:
InQuisid0R escribió:
Q-troy escribió:Supongo que estos 3 meses también funcionan para subcriptores activos, ¿no?

3 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC € 17.69

Alguien que lo haya comprado, dan el mes por la renovación automática?

No dan el mes. Al menos a mi. Y algún compañero lo mismo.

Gracias, supongo que el de amazon tampoco
@InQuisid0R concretamente el mío es el de amazon.
No hay nuevas ofertas desde las 12? Un saludo
radeonxt escribió:No hay nuevas ofertas desde las 12? Un saludo

Si, como todas las semanas. Están desde esta madrugada, y más tarde las anunciaron oficialmente, a las 7am.

Si compruebas el listado oficial de ofertas son las primeras de la lista.
_Jesu_ escribió:Wonder Boy: The Dragon's Trap a menos de 4 euros en Turquía.

Juegazo.


Pues yo no lo encuentro.salu2
paradox25 escribió:Yo estaba en la duda de pillar el RDR 2 o el AC Odissey, al final he comprado el Red Dead espero no haberme equivocado de decisión.

No te preocupes volverán a poner el Odyssey en oferta, es un juegazo.
@Darkhe pues si, ya estoy reuniendo de nuevo puntos rewards para el Odissey, que me he quedado tieso para poder comprar el Red Dead, que por cierto vaya juegazo!!! me está encantando.
@paradox25 cuántos puntos usaste para la compra?
Wolford escribió:@paradox25 cuántos puntos usaste para la compra?


En puntos rewards usé 2 tarjetas de 10€ (18.600 puntos) el resto lo pagué con saldo que tenía de antes en mi cuenta.

Saludos.
vlc71 escribió:
_Jesu_ escribió:Wonder Boy: The Dragon's Trap a menos de 4 euros en Turquía.

Juegazo.


Pues yo no lo encuentro.salu2


https://xbox-store-checker.com/pt/game/ ... g6n37lfl8m

Ahí tienes la lista :)
A pesar de que no me gusta nada, me esta tentando ese GTA V por menos de 10 lereles.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ellacopter escribió:A pesar de que no me gusta nada, me esta tentando ese GTA V por menos de 10 lereles.


GTA V es todo un clásico por mucho que no te guste el juego y mas por el precio que está.
_Jesu_ escribió:
vlc71 escribió:
_Jesu_ escribió:Wonder Boy: The Dragon's Trap a menos de 4 euros en Turquía.

Juegazo.


Pues yo no lo encuentro.salu2


https://xbox-store-checker.com/pt/game/ ... g6n37lfl8m

Ahí tienes la lista :)


Gracias!!!.
Cuantas gigas ocupa el GTA 5 en el HD???
Comprado el resident evil 2,canjeando puntos.ahora no se si comprar el gta que esta por menos de 10€,encima hay dos versiones y no se si son lo mismo.alguien sabe la diferencia?,gracias.salu2
@kikon69 Pues creo que a mí me marca casi 82 Gb
@John-Wick

Gracias socio [oki] ; eso es lo malo pues. Tienta por el precio que está ( y eso que lo tengo físico en ps4) pero es darle demasiado HD, al menos para mi que me gusta tenerlo todo lo comprado descargadito.

Conste lo había mirado en la tienda y ponía 40 y pico, pero luego están las actualizaciones....
kikon69 escribió:@John-Wick

Gracias socio [oki] ; eso es lo malo pues. Tienta por el precio que está ( y eso que lo tengo físico en ps4) pero es darle demasiado HD, al menos para mi que me gusta tenerlo todo lo comprado descargadito.

Conste lo había mirado en la tienda y ponía 40 y pico, pero luego están las actualizaciones....


En Xbox One X me marcaba algo más de 105gb
me esta tentando la oferta de 9 euros el gta v, lo compro aunque yame pase su historia en el ps3??? que hago chicos!!!
30622 respuestas