Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Miguel20 escribió:me esta tentando la oferta de 9 euros el gta v, lo compro aunque yame pase su historia en el ps3??? que hago chicos!!!


Claro que vale la pena. Es un juego muy rejugable y por el precio de un cubatilla lo vuelves a jugar con gráficos mucho mejores y mejor bso XD .

Yo también lo tengo para 2 consolas. Somos muchos los que lo tenemos repetido [+risas] .
Aprovecho y me pillo el gta y el red dead 1 por 9 y algo cada uno y este black friday es de rockstar. Ya los jugaré cuando cuadre. XD
El red dead es "pelao" no? no es la goty, creo que me voy por el panzer dragoon y el lost odyssey, El Alien vs Predator también está de oferta, mejora en la X?, se que no es enhanced, pero mejora algo?.
Otro que cae con el GTA V, lo mejor que aún no lo he jugado XD
D4RKFORCE escribió:
Miguel20 escribió:me esta tentando la oferta de 9 euros el gta v, lo compro aunque yame pase su historia en el ps3??? que hago chicos!!!


Claro que vale la pena. Es un juego muy rejugable y por el precio de un cubatilla lo vuelves a jugar con gráficos mucho mejores y mejor bso XD .

Yo también lo tengo para 2 consolas. Somos muchos los que lo tenemos repetido [+risas] .

pues a lo tonto a lfinal ha caido el gta 5 XD, nos hechamos un online? [angelito]
Cual version recomendais comprar del gta?,el precio es el mismo,gracias.
@vlc71 Pues yo me pillé la Premium Edition no sé qué...pero los contenidos que lleva son para el online, nada para el offline.
vlc71 escribió:Cual version recomendais comprar del gta?,el precio es el mismo,gracias.


Pos eso depende de tí.....

Si solo lo quieres para jugar solo - GTA V
Si quieres jugar solo y echarle horas al multi - GTA V
Si quieres jugar solo y echarle horas al multi con dinero y cosméticos ya obtenidos - Las otras dos versiones
vlc71 escribió:Cual version recomendais comprar del gta?,el precio es el mismo,gracias.


Con la de 9 euros te sobra.
Ellacopter escribió:A pesar de que no me gusta nada, me esta tentando ese GTA V por menos de 10 lereles.

¿Puedes mandarme el link por MP? Te lo agradezco en el alma! :)
Gracias a todos,al valer lo mismo comprare el gta online.salu2
de_erre92 escribió:
Ellacopter escribió:A pesar de que no me gusta nada, me esta tentando ese GTA V por menos de 10 lereles.

¿Puedes mandarme el link por MP? Te lo agradezco en el alma! :)


GTA V
Donde puedo comprar el Borderlands 3 lo más barato posible? Quiero hacer un regalico.

Thx
Borderlands 3en gamivo a menos de 30€
saussero escribió:Borderlands 3en gamivo a menos de 30€


Pero para PC
Ellacopter escribió:
de_erre92 escribió:
Ellacopter escribió:A pesar de que no me gusta nada, me esta tentando ese GTA V por menos de 10 lereles.

¿Puedes mandarme el link por MP? Te lo agradezco en el alma! :)


GTA V

Mil gracias! Comprado.

Con esto y el Ultimate Game Pass tengo para una temporada.

Siguientes adquisiciones: Dragon Ball Z, WWE 2K19, Tekken, RDR y Metal Gear :) :) :)
de_erre92 escribió:
Ellacopter escribió:
de_erre92 escribió:¿Puedes mandarme el link por MP? Te lo agradezco en el alma! :)


GTA V

Mil gracias! Comprado.

Con esto y el Ultimate Game Pass tengo para una temporada.

Siguientes adquisiciones: Dragon Ball Z, WWE 2K19, Tekken, RDR y Metal Gear :) :) :)


Metal Gear lo tienes en el Xbox Game Pass
danisonique escribió:Y teken en 2020


Tekken? Pero no es el nuevo es el Tekken Tag de la PS3/360.
Tekken 7 desde hace unos días está confirmado para Game Pass para 2020 como dice el compañero
Davka07 escribió:Tekken 7 desde hace unos días está confirmado para Game Pass para 2020 como dice el compañero


Pues ahora me entero
John_Dilinger escribió:
Davka07 escribió:Tekken 7 desde hace unos días está confirmado para Game Pass para 2020 como dice el compañero


Pues ahora me entero

viewtopic.php?p=1748585999
John_Dilinger escribió:
Davka07 escribió:Tekken 7 desde hace unos días está confirmado para Game Pass para 2020 como dice el compañero


Pues ahora me entero


Pues mira que contestastes varias veces después de que pusieran varias veces la imagen de lo que entraba en 2020 [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Davka07 escribió:Tekken 7 desde hace unos días está confirmado para Game Pass para 2020 como dice el compañero


Pues ahora me entero


Pues mira que contestastes varias veces después de que pusieran varias veces la imagen de lo que entraba en 2020 [jaja] [jaja]


Ya pero yo solo pregunté y me fijé por los Final Fantasy,ahora me he dado cuenta al ver la imagen del Tekken.
@John_Dilinger el cerebro humano es mu cabrón, solo se fija en lo que le interesa [oki]
Anthem a 5,69€ en Cdkeys....y bajando.

Teniendo en cuenta que piensan medio reformarlo creo que a ese precio vale bastante la pena.
Habéis visto alguna ofertilla del Rise of the Tomb Raider? Lo tengo en la Pro pero si está barsto me gustaría jugarlo en One X.
Isco23 escribió:Habéis visto alguna ofertilla del Rise of the Tomb Raider? Lo tengo en la Pro pero si está barsto me gustaría jugarlo en One X.

Esta a 9 euros en la store la edición 20 aniversario.
Aunque también creo que esta en el gamepass
rafa_kbyo escribió:
Isco23 escribió:Habéis visto alguna ofertilla del Rise of the Tomb Raider? Lo tengo en la Pro pero si está barsto me gustaría jugarlo en One X.

Esta a 9 euros en la store la edición 20 aniversario.
Aunque también creo que esta en el gamepass

Y me sale a mí desde el móvil mas caro
@Isco23 está a 8,99€ para miembros Gold

https://www.microsoft.com/es-ES/p/rise- ... verviewtab

A lo mejor te aparece más caro por no tener Gold.
Isco23 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Isco23 escribió:Habéis visto alguna ofertilla del Rise of the Tomb Raider? Lo tengo en la Pro pero si está barsto me gustaría jugarlo en One X.

Esta a 9 euros en la store la edición 20 aniversario.
Aunque también creo que esta en el gamepass

Y me sale a mí desde el móvil mas caro


El Gold o inicia sesión.
Lammothh escribió:Anthem a 5,69€ en Cdkeys....y bajando.

Teniendo en cuenta que piensan medio reformarlo creo que a ese precio vale bastante la pena.


Esta la cosa como para fiarse de bioware
_Jesu_ escribió:
Lammothh escribió:Anthem a 5,69€ en Cdkeys....y bajando.

Teniendo en cuenta que piensan medio reformarlo creo que a ese precio vale bastante la pena.


Esta la cosa como para fiarse de bioware
Igual acaba free 2 play.
Ese precio es prácticamente free
Anthem para los que les guste el género, al menos en la X a mi me pareció un gran juego.
Pero como no me gusta el género y es always online, me duró 30 minutos...cuando volví a jugar la siguiente vez vi que no se había guardado y...a desinstalar...XD
Lammothh escribió:Anthem a 5,69€ en Cdkeys....y bajando.

Teniendo en cuenta que piensan medio reformarlo creo que a ese precio vale bastante la pena.


Está regalado....Tiene campaña? Que tal es?Si solo tiene online no me interesa ni a ese precio.
@DiMiTriS tiene tiene campaña. El juego no es sólo online.
Por ese precio lo recomiendo absolutamente.
_Jesu_ escribió:
Lammothh escribió:Anthem a 5,69€ en Cdkeys....y bajando.

Teniendo en cuenta que piensan medio reformarlo creo que a ese precio vale bastante la pena.


Esta la cosa como para fiarse de bioware


Ya te digo.

Hasta a ese precio estoy dudando de comprarlo. Viendo como está bajando me temo que es cuestión de poco tiempo que lo abandonen.
Miguel20 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Miguel20 escribió:me esta tentando la oferta de 9 euros el gta v, lo compro aunque yame pase su historia en el ps3??? que hago chicos!!!


Claro que vale la pena. Es un juego muy rejugable y por el precio de un cubatilla lo vuelves a jugar con gráficos mucho mejores y mejor bso XD .

Yo también lo tengo para 2 consolas. Somos muchos los que lo tenemos repetido [+risas] .

pues a lo tonto a lfinal ha caido el gta 5 XD, nos hechamos un online? [angelito]


Lo tengo en Xbox 360 y en PS4, pero creo que esta noche igual me lo compro para Xbox One también [+risas] . En físico me lo pillaré, eso sí. Este juego prefiero tenerlo físico.

No soy muy de jugar online, pero tengo curiosidad por el online del GTA...y ya que tengo el Gold...pues habrá que darle XD

PD: No es una oferta digital, pero tenéis el Gears 5 por 24,90 € en Mediamarkt, para quien lo quiera físico.

A mi me está tentando el Wolfenstein Youngblood por 16,90 €, pero he leído muchas veces que es un juego muy meh. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal?
El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards


A mi me gustó. Me parece muy bueno aunque tenga sus 10 años o más.
donde está el gold de 12 meses barato?

en cdkeys hay un gold 12 meses de brasil? funciona desde aqui españa?
Pillado el assetto corsa por 7.50
A ver que tal esta
borabora escribió:donde está el gold de 12 meses barato?

en cdkeys hay un gold 12 meses de brasil? funciona desde aqui españa?


Funciona pero bajo tu responsabilidad.... hay letra pequeña en Microsoft, de que los códigos de suscripción de un país debe ser para dicho país..... [oki]
paradox25 escribió:@Isco23 está a 8,99€ para miembros Gold

https://www.microsoft.com/es-ES/p/rise- ... verviewtab

A lo mejor te aparece más caro por no tener Gold.

Yo no soy Gold por eso me sale a 14'99€ ahora ya entiendo, gracias.
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards


Vale la pena. Imagino que lo sabrás, es un GTA pero en un internado y también tiene un pueblo pequeño. La historia está graciosa. La jugabilidad se siente tosca para los estándares actuales. Pero vale mucho la pena. Te dará bastantes horas de diversión.

A mi me tientan el Skate 3 y el Dead Space, que nunca los he jugado. ¿Son recomendables, no? XD
(mensaje borrado)
@D4RKFORCE
D4RKFORCE escribió:
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards


Vale la pena. Imagino que lo sabrás, es un GTA pero en un internado y también tiene un pueblo pequeño. La historia está graciosa. La jugabilidad se siente tosca para los estándares actuales. Pero vale mucho la pena. Te dará bastantes horas de diversión.

A mi me tientan el Skate 3 y el Dead Space, que nunca los he jugado. ¿Son recomendables, no? XD


El dead space es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generación. Si te gustan los resident evil, es una copia, mejorada en jugabilidad y ambientada en el espacio.

Si te gusta ese genero, no es recomendable, es obligatorio jugarlos. Si puedes, hazte con toda la saga, los 3. El primero es el mas survival, luego se causalizo y el segundo y tercero derivan un poco mas en la acción, pero son igual de recomendables.

Un salu2
borabora escribió:donde está el gold de 12 meses barato?

en cdkeys hay un gold 12 meses de brasil? funciona desde aqui españa?

Yo no te lo recomiendo, ya se tuvo muchos problemas, yo incluido (lloros al SAT literalmente), te bloqueaban el gold permanentemente, [facepalm]
30622 respuestas