Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikon69 escribió:Sabéis si la complete edition del nightmare creatures añadía mucho juego (dlcs) al juego base? Es que está a 5 en el bazar español, bien redondeado para rewards, pero el juego base ya me lo pasé.

Perdón, me refería al Little nightmares [+risas]

Edito: Me auto-respondo, añade 3/4 partes más de juego. Así que lo voy a coger que me hace ilu canjear rewards XD

PD: No entiendo porqué a éste le hacen un 10% de descuento adicional por ser gold y a otros no.
ros escribió:Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€. Tampoco veo tanto chollo pagar 20€ en digital por el RE2 cuando lo más probable que lo veamos en físico a ese precio estos días.

Me da que voya seguir acumulando los puntos de los Rewards que tenía pensado gastar este BF. Ahí se quedan.


Yo pienso igual. Hay juegos a precios curiosos, como el GTA V a 10 € (que sacaría de los puntos de los Rewards), pero luego pienso en lo que tengo por jugar y terminar del Game Pass y Gold y comprados (Gears 5, el recién estrenado Darksiders III, Dying Light, Dead Rising 3 y 4, The Outer Worlds, For Honor, Dishonored 2, Mass Effect Andromeda, etc), así que pienso en seguir acumulando de cara a la Scarlett, un mando o una pedazo de oferta de juegos o pases de temporada.
hasta cuando estan las ofertas?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... escuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?


Pues verás, si te gustan los juegos más casuales para echar el rato, hartarte de disparar a lo loco con decenas de armas, misiones a tutiplén... Borderlands

Si prefieres los juegos más exigentes, con sigilo, donde tengas que calentarte un poco la cabeza... Sekiro.

Ambos son apuestas seguras siempre que te vaya el género. Yo personalmente me quedo con el Borderlands (he jugado a toda la serie), aunque he de decir que acabo de hacerme con el Sekiro y lo mismo acaba gustándome mas.
Jotun666 escribió:
ros escribió:Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€. Tampoco veo tanto chollo pagar 20€ en digital por el RE2 cuando lo más probable que lo veamos en físico a ese precio estos días.

Me da que voya seguir acumulando los puntos de los Rewards que tenía pensado gastar este BF. Ahí se quedan.


Yo pienso igual. Hay juegos a precios curiosos, como el GTA V a 10 € (que sacaría de los puntos de los Rewards), pero luego pienso en lo que tengo por jugar y terminar del Game Pass y Gold y comprados (Gears 5, el recién estrenado Darksiders III, Dying Light, Dead Rising 3 y 4, The Outer Worlds, For Honor, Dishonored 2, Mass Effect Andromeda, etc), así que pienso en seguir acumulando de cara a la Scarlett, un mando o una pedazo de oferta de juegos o pases de temporada.



Hombre lo de las suscripciones incluso lo del mando puede que sí pero respecto a lo de Scarlett.............ten en cuenta que el precio en la Store de MS será su PVP oficial, esto es, 399, 499 o 599€. Muchos puntos hemos de tener acumulados para que lo que nos pueda descontar compense la rebaja que podemos encontrar en los MM o Game de turno que suelen poner a 30 o 40€ menos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jmjayme escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?


Pues verás, si te gustan los juegos más casuales para echar el rato, hartarte de disparar a lo loco con decenas de armas, misiones a tutiplén... Borderlands

Si prefieres los juegos más exigentes, con sigilo, donde tengas que calentarte un poco la cabeza... Sekiro.

Ambos son apuestas seguras siempre que te vaya el género. Yo personalmente me quedo con el Borderlands (he jugado a toda la serie), aunque he de decir que acabo de hacerme con el Sekiro y lo mismo acaba gustándome mas.


Gracias compañero,lo mismo me hago con Borderlands 3.
John_Dilinger escribió:
kikon69 escribió:Sabéis si la complete edition del nightmare creatures añadía mucho juego (dlcs) al juego base? Es que está a 5 en el bazar español, bien redondeado para rewards, pero el juego base ya me lo pasé.

Sobre cuphead, sino me equivoco tiene dlcs, no?


Cuphead no tiene dlcs pero para al año que viene sacarán una expansión.


Que ya va tocando ... Lo llevan anunciando la tira de tiempo, pero supongo que al ser un equipo pequeño y al tener que sacar la versión para Switch, se retrasó bastante el desarrollo/lanzamiento de la expansión [snif]
Sekiro comprado por 29e en Singapur via PayPal. [fiu]
ros escribió:
Jotun666 escribió:
ros escribió:Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€. Tampoco veo tanto chollo pagar 20€ en digital por el RE2 cuando lo más probable que lo veamos en físico a ese precio estos días.

Me da que voya seguir acumulando los puntos de los Rewards que tenía pensado gastar este BF. Ahí se quedan.


Yo pienso igual. Hay juegos a precios curiosos, como el GTA V a 10 € (que sacaría de los puntos de los Rewards), pero luego pienso en lo que tengo por jugar y terminar del Game Pass y Gold y comprados (Gears 5, el recién estrenado Darksiders III, Dying Light, Dead Rising 3 y 4, The Outer Worlds, For Honor, Dishonored 2, Mass Effect Andromeda, etc), así que pienso en seguir acumulando de cara a la Scarlett, un mando o una pedazo de oferta de juegos o pases de temporada.



Hombre lo de las suscripciones incluso lo del mando puede que sí pero respecto a lo de Scarlett.............ten en cuenta que el precio en la Store de MS será su PVP oficial, esto es, 399, 499 o 599€. Muchos puntos hemos de tener acumulados para que lo que nos pueda descontar compense la rebaja que podemos encontrar en los MM o Game de turno que suelen poner a 30 o 40€ menos.


Ya, ya, eso lo tengo en cuenta, y por eso es una de las opciones, no la única, jeje, pero en lo que va de mes llevo 7.000 puntos, estoy sacando como 9.000 puntos al mes entre una cosa y otra, y eso son 10 € menos cada mes. Como todavía queda para que la lancen lo mismo tengo un montón de puntos y me compensa, jeje.

Además, también es cuestión de ver si hay alguna oferta, ya que no sé si la pillaré de salida. Mi One S la compré en la Store francesa creo que fue y me salió tirada de precio en Black Friday o campaña de navidad de hace unos años.

Ya veré cuando la saquen, a ver su precio y si no me he gastado los puntos en otras cosas, jeje.
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?

Son muy diferentes. Borderlands 3 te dara disparos a tutiplen, humor simple pero efectivo, gunplay delicioso, horas, y horas, y horas de contenido de calidad. Sekiro por su lado, ya es mas complicado de analizar, porque como no te gusten los juegos Dark Souls, pues este es todavia mas exigente, asi que... [fumando]

PD: Sale a cuenta (dependiendo de lo que vayas a jugar claro) aprovechar la super deluxe a 60 creo que esta, 20 mas que la edicion normal, que trae el season pass incluido, el cual cuesta 50 euros. Esto dependiendo de lo que te guste la saga, claro. Su precio normal suele estar a 85/100 lereles.
@Jotun666 yo estoy igual en plan rollo Diógenes Rewards XD

Hay finales de mes que tengo más en los Rewards que en la cuenta del banco [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?

Son muy diferentes. Borderlands 3 te dara disparos a tutiplen, humor simple pero efectivo, gunplay delicioso, horas, y horas, y horas de contenido de calidad. Sekiro por su lado, ya es mas complicado de analizar, porque como no te gusten los juegos Dark Souls, pues este es todavia mas exigente, asi que... [fumando]

PD: Sale a cuenta (dependiendo de lo que vayas a jugar claro) aprovechar la super deluxe a 60 creo que esta, 20 mas que la edicion normal, que trae el season pass incluido, el cual cuesta 50 euros. Esto dependiendo de lo que te guste la saga, claro. Su precio normal suele estar a 85/100 lereles.


Sabes que es lo que me hecha para atrás a la hora de adquirir Borderlands 3? Que viendo que está casi toda la saga en Game Pass es que algún día lo metan dentro del catálogo.
megachao escribió:Amantes de la conduccion:
Assetto Corsa Ultimate Edition....... 13,99 €
Project Car............7,49 €
Project Cars 2 ......... 10,49
Project Cars 2 Deluxe Edition ....... 14,99 €
Forza Motorsport 7..........19,99 €

* 2 dias restantes

Muy buenos precios para PC2 y AC, esperaba que sus ediciones especiales tuvieran la misma rebaja que tuvieron hace poco, que ya fue la máxima creo, y han bajado aún más. Puede ser un buen momento para gastar algunos puntos de Rewards.

jmjayme escribió:@ros Que es eso de Rewards?

Aquí tienes el hilo con la información [oki]
hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007
jmjayme escribió:@ros Que es eso de Rewards?



Ya te ha puesto el compañero el enlace. Es una App de MS a través de la cuál vamos ganando puntos por hacer encuestas, entrar a diario a la web de MS, sacar logros en determinados juegos del Game Pass, hacer busquedas en bing, etc.....y esos puntos los podemos canjear por productos MS desde hardware a tarjetas monedero o suscripciones. Ya estás tardando en echar un ojo [rtfm]
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?

Son muy diferentes. Borderlands 3 te dara disparos a tutiplen, humor simple pero efectivo, gunplay delicioso, horas, y horas, y horas de contenido de calidad. Sekiro por su lado, ya es mas complicado de analizar, porque como no te gusten los juegos Dark Souls, pues este es todavia mas exigente, asi que... [fumando]

PD: Sale a cuenta (dependiendo de lo que vayas a jugar claro) aprovechar la super deluxe a 60 creo que esta, 20 mas que la edicion normal, que trae el season pass incluido, el cual cuesta 50 euros. Esto dependiendo de lo que te guste la saga, claro. Su precio normal suele estar a 85/100 lereles.


Sabes que es lo que me hecha para atrás a la hora de adquirir Borderlands 3? Que viendo que está casi toda la saga en Game Pass es que algún día lo metan dentro del catálogo.

Seguramente acabe, pero no lo veo a corto plazo la verdad. [fumando]
no veo nada interesante(para mi),me da que otro año que no comprare nada [+risas]
Los que medio se salvan seguramente los pongan a igual o menor precio en fisico en unos dias asi que mejor esperar.
Unas rebajas muy flojas. A seguir acumulando puntos de rewards.
Una preguntilla de novato. Me acabo de comprar la consola y viene con un mes de Gold.

He visto que ahora mismo hay varios juegos de oferta como el Lost Odyssey y pone "precio exclusivo para Gold". Inagino que puedo comprarlo ahora que tengo el mes de subscripcion, pero cuando se acabe el mes, ¿podré seguir usando el juego aunque no renueve?
Teniendo algo tan suculento como el Gamepass las rebajas ya nunca nos sabran igual.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?

Son muy diferentes. Borderlands 3 te dara disparos a tutiplen, humor simple pero efectivo, gunplay delicioso, horas, y horas, y horas de contenido de calidad. Sekiro por su lado, ya es mas complicado de analizar, porque como no te gusten los juegos Dark Souls, pues este es todavia mas exigente, asi que... [fumando]

PD: Sale a cuenta (dependiendo de lo que vayas a jugar claro) aprovechar la super deluxe a 60 creo que esta, 20 mas que la edicion normal, que trae el season pass incluido, el cual cuesta 50 euros. Esto dependiendo de lo que te guste la saga, claro. Su precio normal suele estar a 85/100 lereles.


Sabes que es lo que me hecha para atrás a la hora de adquirir Borderlands 3? Que viendo que está casi toda la saga en Game Pass es que algún día lo metan dentro del catálogo.

A mí no me queda ninguna duda de que entrará en Game Pass, lo que no sé es cuando. Eso sí, antes entrará el 1.
@titosan Genial, porque están Lost Odyssey, Blue Dragon y Panzer Dragoon Orta entre otros. Pensaba esperar a que los fueran poniendo de oferta y están todos de golpe.
En el primer mensaje he dejado el enlace directo a las ofertas en la web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-es/promotions/s ... ?source=lp

Pensad también que hay juegos de 360 rebajados también, en la izquierda puedes elegir si ver los de One o los de 360.

Un saludo!
No las veo muy buenas.... a ver si algún día me rebajan el trópico 6, no vale los 60€...
Bueno, por mi parte por fin ha caído Tales of Vesperia por 13,86€ en mtc. En físico apenas ha bajado hasta 30€ en todo el año, así que... en digital [sonrisa]
Un poco malillas las rebajas, quería pillar 1 año de gold y no lo han rebajado ni 1€ :/
El Titanfall™ 2: Ultimate Edition a 4,49€ en la tienda digital.
@MrFlexo si, por 30 euros te haces con las dos versiones deluxe de ambos juegos, lo que no se si merece la pena pagar 5 euros mas por cada juego por estas versiones que 20 por las versiones estandar
Yo me eh pillado el control pero estoy por llamar a MS y que me devuelvan el dinero. No sabia que el juego tenia un season pass con contenido temporal exclusivo solo para ps4. Me parece una broma de mal gusto, encima viniendo de Remedy y teniendo en cuenta que eh leido a un par de usuarios que dicen que el final es bastante inconcluyente y que para enterarte de todo bien al 100% vas a tener que jugarte los dlc que saquen.
Bueno, luego miraré la lista con más calma, pero así, por lo visto, decepción, una vez más. En fin.

De lo que me interesa, hay cosas que aún están muy caras. Lo único, de lo que me ineteresa y que está a buen de precio es el Dishonored 2 y su expasión o DLC.

Hay otras cosas que me ineresan que siguen muy caras, como el Odyssey (versión Ultimate) o un No Man' Sky que, rebajado y todo, aún cuesta 25 euros. Y ni de coña. El Rage 2 está también muy caro.

El Sombras de Guerra, no tienen en oferta la edicion completa con todo, que en su día estuvo de oferta y al mismo precio que ahora te ofrecen el juego sin los DLC... y que yo, tonto de mí, no aproveché a comprarlo entonces.

Tampoco entiendo que pinta un Battlefront II a casi 13 euros en un 'Black Friday' si yo lo compré (store de España) en una oferta de un martes cualquiera a 9 uros...

El Deus Ex también ha estado más barato. Y otros tantos juegos...

Esto del 'Black Friday' ya es cada vez más márketing que otra cosa, porque chollazos de verdad, pocos o ninguno, y lo peor de todo, como he dicho, es que muchos juegos han estado más baratos, hablando siempre de la store de España, de lo que están ahora en el 'Black Friday'.

En fin, pues eso, que me pillaré el Dishonored 2 y su expasión y creo que nada más, dados los precios que gastan.

Buenas tardes.
Me interesan el Dragon ball Fighterz, el Ace combat 7 y el Red Dead 2 que los tres estan a buen precio entre las rebajas y MTCGAME.
Se que es algo que no se puede saber del todo seguro, pero creeis que pueden ser juegos que salgan en el Pass?
Pues hombre, Red dead no tiene pinta de pass, los otros ... a saber.
@Nune siempre se me olvida que stores puedo comprar con mi paypal españa, es Singapur una de ellas? Gracias y a disfrutar ese sekiro.

megachao escribió:Amantes de la conduccion:
Assetto Corsa Ultimate Edition....... 13,99 €
Project Car............7,49 €
Project Cars 2 ......... 10,49
Project Cars 2 Deluxe Edition ....... 14,99 €
Forza Motorsport 7..........19,99 €

* 2 dias restantes

Eso he visto, no me cuadra lo de los dos días si son rebajas de BF. Quitando forza que lo tengo, cual recomiendas si los has probado o visto? Gracias
@rafa_kbyo Dos días (y pico) son lo que falta para que terminen y empiecen para todos, es siempre igual.

Cuando acabe el plazo vuelve a empezar.
John_Dilinger escribió:
jmjayme escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?


Pues verás, si te gustan los juegos más casuales para echar el rato, hartarte de disparar a lo loco con decenas de armas, misiones a tutiplén... Borderlands

Si prefieres los juegos más exigentes, con sigilo, donde tengas que calentarte un poco la cabeza... Sekiro.

Ambos son apuestas seguras siempre que te vaya el género. Yo personalmente me quedo con el Borderlands (he jugado a toda la serie), aunque he de decir que acabo de hacerme con el Sekiro y lo mismo acaba gustándome mas.


Gracias compañero,lo mismo me hago con Borderlands 3.


Tienes el Borderlands 3 en días de juego gratis de hoy al domingo, te da para probarlo y decidir si lo compras jeje
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
zgotenz escribió:
John_Dilinger escribió:
jmjayme escribió:
Pues verás, si te gustan los juegos más casuales para echar el rato, hartarte de disparar a lo loco con decenas de armas, misiones a tutiplén... Borderlands

Si prefieres los juegos más exigentes, con sigilo, donde tengas que calentarte un poco la cabeza... Sekiro.

Ambos son apuestas seguras siempre que te vaya el género. Yo personalmente me quedo con el Borderlands (he jugado a toda la serie), aunque he de decir que acabo de hacerme con el Sekiro y lo mismo acaba gustándome mas.


Gracias compañero,lo mismo me hago con Borderlands 3.


Tienes el Borderlands 3 en días de juego gratis de hoy al domingo, te da para probarlo y decidir si lo compras jeje


Pues entonces lo probaremos,gracias.
kikon69 escribió:Pues hombre, Red dead no tiene pinta de pass, los otros ... a saber.

Si, la verdad es que ese era menos duda, pero por si opinabais diferente los que estais mas puestos en esto...

Y otra cosa. La diferencia entre la ultimate y la fighterz del Dragon Ball es solo la musica del anime, que en la primera si te viene?

Por cierto, hasta cuando son las ofertas??
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Pues hombre, Red dead no tiene pinta de pass, los otros ... a saber.

Si, la verdad es que ese era menos duda, pero por si opinabais diferente los que estais mas puestos en esto...

Y otra cosa. La diferencia entre la ultimate y la fighterz del Dragon Ball es solo la musica del anime, que en la primera si te viene?

Por cierto, hasta cuando son las ofertas??


además de la música, incluye 4 parafernalias para el menú. Así que si no eres un fan aferrimo de la serie, la Ultimate no merece la pena.

Hasta el día 1
@Yui Shojei Pues si tiene su gracia lo de la musica y no es mucha la diferencia. Ya vere entonces.

Gracias por la info [oki]
urtain69 escribió:@Yui Shojei Pues si tiene su gracia lo de la musica y no es mucha la diferencia. Ya vere entonces.

Gracias por la info [oki]


Info sacada de la ficha de ambas versiones [oki] 3€ de diferencia al menos en España.
@Yui Shojei Si, por eso. Merece la pena. Que comprada a parte creo que son 15 pavos...
BILBOKOA escribió:Bueno, luego miraré la lista con más calma, pero así, por lo visto, decepción, una vez más. En fin.

El Sombras de Guerra, no tienen en oferta la edicion completa con todo, que en su día estuvo de oferta y al mismo precio que ahora te ofrecen el juego sin los DLC... y que yo, tonto de mí, no aproveché a comprarlo entonces.

Buenas tardes.


Creo que si esta la Edición completa con todo que comentas. La llaman "Edición Definitiva" a 24,99€ con 50% aplicado:
https://www.microsoft.com/es-es/p/la-tierra-media-sombras-de-guerra---edicin-definitiva/9NRMQNR8H423?activetab=pivot:overviewtab

Echa un vistazo, si que tiene los dlcs con el pase de expasión.
¡Gracias! Es que había mirado el listado que publica Vandal, y ahí sólo aparece la versión normal.
Yo ya despues de descubrir el cex , a mi estas ofertas me parecen un chiste ¿el Sekiro a 45?? Esta a 38 en FISICO. y luego si quieres lo vendes.
Pues creo que voy a canjear lo que tengo de los Rewards y me voy a pillar Resident Evil 2.
Es el único que me falta y me mola tenerlos todos.
Me estaba aguantando por si lo ponían en el Game Pass, pero tarde o temprano lo acabaría comprando.
30622 respuestas