Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lo del pass ultimate por 1€ te obligan a estar 36 meses supongo, no? Si es 1€ y luego lo puedo cancelar está muy bien
No te obligan a nada, cancela cuando te de la gana.
gosty escribió:@D4RKFORCE
D4RKFORCE escribió:
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards


Vale la pena. Imagino que lo sabrás, es un GTA pero en un internado y también tiene un pueblo pequeño. La historia está graciosa. La jugabilidad se siente tosca para los estándares actuales. Pero vale mucho la pena. Te dará bastantes horas de diversión.

A mi me tientan el Skate 3 y el Dead Space, que nunca los he jugado. ¿Son recomendables, no? XD


El dead space es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generación. Si te gustan los resident evil, es una copia, mejorada en jugabilidad y ambientada en el espacio.

Si te gusta ese genero, no es recomendable, es obligatorio jugarlos. Si puedes, hazte con toda la saga, los 3. El primero es el mas survival, luego se causalizo y el segundo y tercero derivan un poco mas en la acción, pero son igual de recomendables.

Un salu2


Palasaca entonces, y el Skate 3 también. Están en el EA Acces, que quiero probarlo un mes, pero estos prefiero tenerlos míos para siempre.

Al final voy a acabar comprando más juegos digitales que físicos este BF, y eso que soy de físico [+risas]
titosan escribió:No te obligan a nada, cancela cuando te de la gana.


Pues lo he cogido. Es raro porque tenia el gold hasta el 21 de enero. Lo que han hecho es pasarme la subscripción gold a ultimate y el próximo cargo me lo hacen el 21 de Abril. Casi 5 meses del ultimate por 1€, no está mal.
borabora escribió:
titosan escribió:No te obligan a nada, cancela cuando te de la gana.


Pues lo he cogido. Es raro porque tenia el gold hasta el 21 de enero. Lo que han hecho es pasarme la subscripción gold a ultimate y el próximo cargo me lo hacen el 21 de Abril. Casi 5 meses del ultimate por 1€, no está mal.

Tengo gold hasta finales de 2020, si cojo la oferta tendría gamepass hasta esa fecha?
Alguien sabe si el Segundo pase de temporada del Dragon Ball FighterZ está baratillo en algún sitio?
Furiousxbrazako escribió:
borabora escribió:
titosan escribió:No te obligan a nada, cancela cuando te de la gana.


Pues lo he cogido. Es raro porque tenia el gold hasta el 21 de enero. Lo que han hecho es pasarme la subscripción gold a ultimate y el próximo cargo me lo hacen el 21 de Abril. Casi 5 meses del ultimate por 1€, no está mal.

Tengo gold hasta finales de 2020, si cojo la oferta tendría gamepass hasta esa fecha?



prueba, es solo 1€. En teoria si te aplican lo mismo que a mi sí
informativo está baneado por "Troll"
Furiousxbrazako escribió:
borabora escribió:
titosan escribió:No te obligan a nada, cancela cuando te de la gana.


Pues lo he cogido. Es raro porque tenia el gold hasta el 21 de enero. Lo que han hecho es pasarme la subscripción gold a ultimate y el próximo cargo me lo hacen el 21 de Abril. Casi 5 meses del ultimate por 1€, no está mal.

Tengo gold hasta finales de 2020, si cojo la oferta tendría gamepass hasta esa fecha?

Si que te lo aplican. Y si compras antes más meses de gold luego compras la ultímate por 1 € y así tendrás más meses
@informativo gracias! Lo voy a probar!! Un saludo
Lo del RDR2 sigue por 9 pavos o me lo he perdido ya?
Rene_18 escribió:Lo del RDR2 sigue por 9 pavos o me lo he perdido ya?


9 euros RDR2 dónde?
@Rene_18 @John_Dilinger si es lo que comentaba otro forero que se compro tambien el GTAV era el primer RDR el de la pasada generacion.
@Tilacino Ok gracias, si, me habré confundido con lo de los 9 euros. Sigue aún vigente entonces lo del GTAV entonces no?
Rene_18 escribió:@Tilacino Ok gracias, si, me habré confundido con lo de los 9 euros. Sigue aún vigente entonces lo del GTAV entonces no?

Creo que es este, quedan 2 dias. Son 9.89€ si eres Gold.
Alphos escribió:¿Podeis comprar juegos de 360 desde la web? Lo intento con un par de ellos y me pasa lo mismo que cuando quería pillar el EDF por la web de los GWG, cuando le doy a comprar se queda un circulito dándo vueltas y no hay manera de que pase de ahí, da igual con que navegador lo intente. Y desde la app del móvil ni aparecen los juegos búscándolo, que desastre...

Me está pasando exactamente lo mismo con Final Fight y no hay manera. Solo se me ocurre intentar contactar con MS el lunes.
Pues al final ha caído el Anthem por poco más de 5 euros.

Ya voy servido de juegos durante un buen tiempo.
En CDkeys esta el Unity por 0.59€, menos de 100 pesetas.
informativo está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:En CDkeys esta el Unity por 0.59€, menos de 100 pesetas.

Algunos lo de las pesetas no lo van a entender
informativo escribió:
Tilacino escribió:En CDkeys esta el Unity por 0.59€, menos de 100 pesetas.

Algunos lo de las pesetas no lo van a entender

Lo pense cuando lo escribia, me siento viejo.
informativo escribió:
Furiousxbrazako escribió:
borabora escribió:
Pues lo he cogido. Es raro porque tenia el gold hasta el 21 de enero. Lo que han hecho es pasarme la subscripción gold a ultimate y el próximo cargo me lo hacen el 21 de Abril. Casi 5 meses del ultimate por 1€, no está mal.

Tengo gold hasta finales de 2020, si cojo la oferta tendría gamepass hasta esa fecha?

Si que te lo aplican. Y si compras antes más meses de gold luego compras la ultímate por 1 € y así tendrás más meses


Me he enterado de esto después, si lo llego a saber compro mas meses gold antes
Forza Horizon 4 mas expansión Lego,26 euros en CDkeys.
arcakuso escribió:Forza Horizon 4 mas expansión Lego,26 euros en CDkeys.



Lo tienen por el BF a 19 90 en Game y el dlc de Lego en la store a 9.99, creo que por esos 2 euros vale más la pena en físico. Pero buena oferta también.
ros escribió:
arcakuso escribió:Forza Horizon 4 mas expansión Lego,26 euros en CDkeys.



Lo tienen por el BF a 19 90 en Game y el dlc de Lego en la store a 9.99, creo que por esos 2 euros vale más la pena en físico. Pero buena oferta también.


Lo de valer la pena en físico...no se yo. Para el que tenga game pass lo que mas renta es el dlc de complementos que viene todo por 25. Añadiendo la oferta de game por 45 euros tienes el juego totalmente completo.
rafa_kbyo escribió:
ros escribió:
arcakuso escribió:Forza Horizon 4 mas expansión Lego,26 euros en CDkeys.



Lo tienen por el BF a 19 90 en Game y el dlc de Lego en la store a 9.99, creo que por esos 2 euros vale más la pena en físico. Pero buena oferta también.


Lo de valer la pena en físico...no se yo. Para el que tenga game pass lo que mas renta es el dlc de complementos que viene todo por 25. Añadiendo la oferta de game por 45 euros tienes el juego totalmente completo.



¿Gastar dinero en un juego alquilado? Jamás.
ros escribió:¿Gastar dinero en un juego alquilado? Jamás.


Si compras un juego físico, que luego vendes, no sería como un "alquiler"?
ros escribió:
arcakuso escribió:Forza Horizon 4 mas expansión Lego,26 euros en CDkeys.



Lo tienen por el BF a 19 90 en Game y el dlc de Lego en la store a 9.99, creo que por esos 2 euros vale más la pena en físico. Pero buena oferta también.


Creo que se les ha agotado la versión física en game :(
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Gastar dinero en un juego alquilado? Jamás.


Si compras un juego físico, que luego vendes, no sería como un "alquiler"?



A ver, si vendes algo doy por hecho que es a cambio de dinero no en carne.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Gastar dinero en un juego alquilado? Jamás.


Si compras un juego físico, que luego vendes, no sería como un "alquiler"?



A ver, si vendes algo doy por hecho que es a cambio de dinero no en carne.


Me refería al dinero que te ha costado por tener ese juego de manera temporal en tu estantería.
@ros bueno es respetable tu opinión. Por eso he dicho para quien tenga game pass...

Yo al principio veia que el gamepass no era para mi pero al final echando cuentas si sumo unos 80/100 euros al año en juegos mas otros 30 en tener gold por epocas me sale muy a cuenta tener game pass.

Acabas probando juegos que nunca probarias y juegas a novedades de Microsoft a un precio mínimo.
La gente ya no es tan viciada como antaño, ya que ahora hay más responsabilidades y demás historias, por lo que jugar a todo un catálogo aunque sea de alquiler, lo firmamos muchos. Además que aquí muchos compran juegos y al terminarlos, los están vendiendo...por lo tanto, no sé qué es peor, la verdad...
Tilacino escribió:En CDkeys esta el Unity por 0.59€, menos de 100 pesetas.


100 pts = 0.6010€ Pero que si que raspa los 20 duros XD
iokaiser escribió:
Tilacino escribió:En CDkeys esta el Unity por 0.59€, menos de 100 pesetas.


100 pts = 0.6010€ Pero que si que raspa los 20 duros XD


El juego no está mal pero antaño tenía una de bugs que tela marinera nolose como estará ahora pero por ese precio vale la pena jugarlo hasta con bugs.
Todos los bugs fueron solucionados, podeis adquirir tranquilos.
Yo jugue al Unity casi de salida, igual a un mes o poco mas, y no recuerdo grandes problemas, pero si tenia bugs muy sonados como las caras.
Por ese precio lo pille aunque no lo juegue hasta 2022 cuando me termina el GPU.
Por fin rebajaron el Crysis. Se ha venido a casa con los puntos del Rewards.
Al Unity podéis jugar sin problemas. Olvidaros de los bugs y problemas de su lanzamiento. Todo eso se resolvió. Yo lo jugué (con el 100% de los logros) en la ONE Fat, y todo perfecto.
@titosan ha estado rebajado por lo menos una vez este año.
titosan escribió:Por fin rebajaron el Crysis. Se ha venido a casa con los puntos del Rewards.



A mi solo me deja pagar con tarjeta....con los puntos nada de nada.
vlc71 escribió:
titosan escribió:Por fin rebajaron el Crysis. Se ha venido a casa con los puntos del Rewards.



A mi solo me deja pagar con tarjeta....con los puntos nada de nada.

Es normal, el saldo solo se puede utilizar para juegos retrocompatibles comprándolos desde una 360.
Alguna vez ha estado barato rl kingdom hearts 3 digital? En blackfriday lo he visto a 20 o asi en fisico pero digital nada.
Devil Crown escribió:Alguna vez ha estado barato rl kingdom hearts 3 digital? En blackfriday lo he visto a 20 o asi en fisico pero digital nada.

Estuvo de oferta hasta el 23 de Noviembre.
Yo compré el Kingdom Hearts 3 hará unas semanas por 23 euros en la tienda digital de Xbox.
MMiX escribió:
vlc71 escribió:
titosan escribió:Por fin rebajaron el Crysis. Se ha venido a casa con los puntos del Rewards.



A mi solo me deja pagar con tarjeta....con los puntos nada de nada.

Es normal, el saldo solo se puede utilizar para juegos retrocompatibles comprándolos desde una 360.


Gracias por eso me estraño,salu2
Vale merci es que pille la all digital el 28, pues nada a esperar a navidades a ver si vuelve a estar barato.
Estoy tentado por ese juego de terror llamado Darkwood que han puesto en las ofertas de los martes en la tienda digital de Xbox por unos 9 euros con algo ¿Aquél que lo haya jugado que tal está?

Gracias
Para los que quieran comprar el Crysis u otro de 360 no retrocompatible con puntos de rewards, sólo se puede a través de la consola xbox 360.
John_Dilinger escribió:Estoy tentado por ese juego de terror llamado Darkwood que han puesto en las ofertas de los martes en la tienda digital de Xbox por unos 9 euros con algo ¿Aquél que lo haya jugado que tal está?

Gracias

A mi me sorprendió bastante, al principio se hace un poco raro, quizá por la vista cenital, pero cuando le vas pillando el rollo mola.
Lo que también es verdad es que yo pillo todo lo que sea de terror, así que muy objetivo no soy.
Comprado Virtua Fighter V Shodown por 4.74€, que juegazo (mil veces mejor que Tekken) y que bien se ve en la Xbox One X
Jedi Fallen Order por 45 euros en Eneba.
Yo nunca he comprado aquí, pero admitiendo Paypal como método de pago, en principio da más tranquilidad que si sólo se pudiera pagar con tarjeta.


https://www.eneba.com/es/xbox-star-wars ... key-europe
30622 respuestas