Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729254/ofertas-xbox-black-friday-cientos-de-juegos-de-xbox-one-con-importantes-descuentos/

Aquí están todas las ofertas con sus respectivos precios.

Por cierto estoy entre el Sekiro y el Borderlands 3 edición estandard,sé que son juegos muy diferentes ¿Alguien podría darme su opinión sobre cuál escoger?

Son muy diferentes. Borderlands 3 te dara disparos a tutiplen, humor simple pero efectivo, gunplay delicioso, horas, y horas, y horas de contenido de calidad. Sekiro por su lado, ya es mas complicado de analizar, porque como no te gusten los juegos Dark Souls, pues este es todavia mas exigente, asi que... [fumando]

PD: Sale a cuenta (dependiendo de lo que vayas a jugar claro) aprovechar la super deluxe a 60 creo que esta, 20 mas que la edicion normal, que trae el season pass incluido, el cual cuesta 50 euros. Esto dependiendo de lo que te guste la saga, claro. Su precio normal suele estar a 85/100 lereles.


Sabes que es lo que me hecha para atrás a la hora de adquirir Borderlands 3? Que viendo que está casi toda la saga en Game Pass es que algún día lo metan dentro del catálogo.


Borderlands 3 es carne de Game Pass, sí. Pero yo creo que vale la pena jugarlo ya. Si te gusta en Handsome Collection esté tengo entendido que es más y mejor XD .

Pero yo si fuera tú, lo compraría en físico. A mi hace 2 / 3 semanas me costo 49.99 € la Deluxe Edition en Game. Seguro que ahora, por el Black Friday, ponen la versión vainilla por 35 € o incluso 30 € o 25€. De hecho, juraría haberlo visto a ese precio en catálogos de tiendas de USA.

A mi el único juego que me interesa es el Bornout Paradise por 5 €. El resto que me interesan no los veo a un precio demasiado espectacular y seguro que en físico estarán al mismo precio o mejor.

Por cierto, por si alguien no las ha visto aún. Enlace con todos los descuentos:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... id=ss_save
Pues yo creo que van a caer el MotoGP17 y el MX vs ATV All Out...compraré 100 rupias y si sobra algo quizá el Sleeping Dogs o algo parecido...
¿VPN y comprar con gift card desde la store turca no? ¿había que cambiar lo de la dirección de facturación o no hace falta con las gift cards?
Me está tentando mucho el Sekiro pero cada vez que veo esos 45 euros me tira para atrás.
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho el Sekiro pero cada vez que veo esos 45 euros me tira para atrás.


29e paypal Singapur.
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho el Sekiro pero cada vez que veo esos 45 euros me tira para atrás.


29e paypal Singapur.


Si es que no tengo ni idea de como comprar en los bazares extranjeros y eso que el compañero Yui antes me a pasado un enlace de como hacerlo.¿Esto que es simplemente cambiar de región la consola y ya está?
No hay oferta de Star Wars Jedi fallen order¿?
Se que no esté el foro para preguntarlo pero tampoco lo he encontrado, tan solo es una consulta.

Cuando juego a juegos de 360 me sale la foto de perfil que tenía hace un montón de años (que no es la misma que tengo ahora) y no se como cambiarla, haber si alguien me puede ayudar.
selezma escribió:No hay oferta de Star Wars Jedi fallen order¿?

Ninguna, está recién parido...
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho el Sekiro pero cada vez que veo esos 45 euros me tira para atrás.


29e paypal Singapur.


Si es que no tengo ni idea de como comprar en los bazares extranjeros y eso que el compañero Yui antes me a pasado un enlace de como hacerlo.¿Esto que es simplemente cambiar de región la consola y ya está?


Nop. Te creas un PayPal de Singapur. Compras por la app/web, pones método de pago PayPal, una dirección de Singapur falsa y voilá
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho el Sekiro pero cada vez que veo esos 45 euros me tira para atrás.


29e paypal Singapur.


Si es que no tengo ni idea de como comprar en los bazares extranjeros y eso que el compañero Yui antes me a pasado un enlace de como hacerlo.¿Esto que es simplemente cambiar de región la consola y ya está?

Lo que te comenta el compañero:
Nop. Te creas un PayPal de Singapur. Compras por la app/web, pones método de pago PayPal, una dirección de Singapur falsa y voilá


Y vinculas una tarjeta de Crédito/Débito, mejor otra que no sea la habitual de Paypal España. Y sí, cuando haces la compra desde Pc/móvil cambiar la región a Singapur.

También tiene buen precio el Sekiro en Brasil. Compras Gifs Cards en páginas externas tipo seagm o similar. Valen algo más y te queda algo en el monedero (es lo malo). Pero igual: Región Brasil, método de pago -tarjeta regalo-, metes el código y comprar.

En Turquía y otras hay que usar VPN.

De todas formas mira el hilo (1ª página) y pregunta allí que estos días de oferta en un parar aunque 10 veces menos que hace poco más de 1 año.
Pandingo11 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:
29e paypal Singapur.


Si es que no tengo ni idea de como comprar en los bazares extranjeros y eso que el compañero Yui antes me a pasado un enlace de como hacerlo.¿Esto que es simplemente cambiar de región la consola y ya está?

Lo que te comenta el compañero:
Nop. Te creas un PayPal de Singapur. Compras por la app/web, pones método de pago PayPal, una dirección de Singapur falsa y voilá


Y vinculas una tarjeta de Crédito/Débito, mejor otra que no sea la habitual de Paypal España. Y sí, cuando haces la compra desde Pc/móvil cambiar la región a Singapur.

También tiene buen precio el Sekiro en Brasil. Compras Gifs Cards en páginas externas tipo seagm o similar. Valen algo más y te queda algo en el monedero (es lo malo). Pero igual: Región Brasil, método de pago -tarjeta regalo-, metes el código y comprar.

En Turquía y otras hay que usar VPN.

De todas formas mira el hilo (1ª página) y pregunta allí que estos días de oferta en un parar aunque 10 veces menos que hace poco más de 1 año.


Muchas gracias compañero.
@John_Dilinger exacto. Yo he vinculado una virtual de revolut.
Buenas gente. Yo este año necesito gold 12 meses. A ver si sale una buena ofertaa!!
Yo estoy intentando comprar el Blue Dragon de 360 via web y no hay manera. No sé qué pasa con los de la 360 que o lo hago desde la One, o no hay bemoles de comprarlos [+furioso]
Al final ha caído sólo el MX vs ATV All Out en la tienda normal, me cuadraba bien con el Forza 7 turco (al final voy a pasar del MotoGP) pero como algún día lo meterán al pass o al gold...pues me he venido arriba y he comprado en el bazar patrio [fies] [fies]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy intentando comprar el Blue Dragon de 360 via web y no hay manera. No sé qué pasa con los de la 360 que o lo hago desde la One, o no hay bemoles de comprarlos [+furioso]

A mi solo me deja comprar con tarjeta o paypal, no hay forma de comprar los juegos de 360 con saldo de microsoft?
Nune escribió:Nop. Te creas un PayPal de Singapur. Compras por la app/web, pones método de pago PayPal, una dirección de Singapur falsa y voilá

Compañero puedo crear la cuenta al instante en Singapur y comprar con una tarjeta virtual ? La de crédito la tengo vinculada a mi paypal.
Se cobran lo exacto al cambio? Veo el pes x 23.02€
kyoken escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy intentando comprar el Blue Dragon de 360 via web y no hay manera. No sé qué pasa con los de la 360 que o lo hago desde la One, o no hay bemoles de comprarlos [+furioso]

A mi solo me deja comprar con tarjeta o paypal, no hay forma de comprar los juegos de 360 con saldo de microsoft?


Desde que salió la 360 a la venta, para gastar el saldo de tu monedero en sus juegos, siempre ha sido obligatorio hacerlo desde la consola. eso no ha cambiado.
Pandingo11 escribió:Lo que te comenta el compañero:
Nop. Te creas un PayPal de Singapur. Compras por la app/web, pones método de pago PayPal, una dirección de Singapur falsa y voilá


Y vinculas una tarjeta de Crédito/Débito, mejor otra que no sea la habitual de Paypal España. Y sí, cuando haces la compra desde Pc/móvil cambiar la región a Singapur.

También tiene buen precio el Sekiro en Brasil. Compras Gifs Cards en páginas externas tipo seagm o similar. Valen algo más y te queda algo en el monedero (es lo malo). Pero igual: Región Brasil, método de pago -tarjeta regalo-, metes el código y comprar.

En Turquía y otras hay que usar VPN.

De todas formas mira el hilo (1ª página) y pregunta allí que estos días de oferta en un parar aunque 10 veces menos que hace poco más de 1 año.

Compañero he hecho una cuenta paypal en Singapur y he podido vincular mi visa y comprar un juego en el bazar.
Tengo un problema , puedo comprar todo lo que quiera...
Porque automáticamente está en la cuenta de mŠ metido ese paypal como método de pago.
Pero de golpe no se que contraseña he usado, y intento acceder con una nueva y no puedo.
Es decir, he perdido la contraseña , y no me deja restaurar, Sabes algo al respecto. Gracias mil

Edito: he hecho otra cuenta con una virtual, he podido comprar otro juego, y al rato otro que quería comprar ya me da error, he verificado la visa en paypal y todo OK. Porque suele dar problema ??
Estos 2 dias para premium de ofertas, cuando termine la cuenta seguiremos teniendolas?
Deberían seguir pero para todo el mundo.
@Skr-xbox Yo ni idea pero te aconsejo que preguntes en el hilo de dudas al comprar en otros bazares, quizas alli controlen mas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Blawan escribió:Al final ha caído sólo el MX vs ATV All Out en la tienda normal, me cuadraba bien con el Forza 7 turco (al final voy a pasar del MotoGP) pero como algún día lo meterán al pass o al gold...pues me he venido arriba y he comprado en el bazar patrio [fies] [fies]

Lo siento por ti socio, espero que te guste más que a mi (Me pareció muy malo salvo para frikis de ese deporte que siempre le verán algo más). De motos, a mi, me gustaron más Ride 2 e incluso el Ducatti que de vez en cuando está en el bazar a 3 euretes, que jugablemente es muy parecido. A Ride 3 le tengo que meter más para darle veredicto de si mejor o peor que.
Yo, al final, he comprado la completa del little nightmares, a 4,5. Sólo por la ilusión de canjear puntos del rewards y que sea gratis ya mola.
Necesito un mando para mí X ..cuando se supone que empieza las ofertas ?
Pes Javier 43 escribió:Necesito un mando para mí X ..cuando se supone que empieza las ofertas ?


En la web de microsoft en hw, el día 26, me acaba de llegar mail al respecto jeje
kyoken escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy intentando comprar el Blue Dragon de 360 via web y no hay manera. No sé qué pasa con los de la 360 que o lo hago desde la One, o no hay bemoles de comprarlos [+furioso]

A mi solo me deja comprar con tarjeta o paypal, no hay forma de comprar los juegos de 360 con saldo de microsoft?


A mi ni con tarjeta ni con Paypal...Una vez le doy a confirmar, se queda cargando y de ahí no passa...
Con saldo de Microsoft me suena haber leído hace tiempo que los de 360 no pueden comprarse(vía web) ¬_¬
Pues al final a caído la estandard del Borderlands 3 y un mesecito de Game Pass Ultimate,doy por finiquitado el año en compras para mi Xbox One.
Comprado el borderlands 3, Grid, Zombie Army 4 y me gustaria el Jedi y el que ha salido hoy Civilization, pero en Enero seguro que estan por 20 euros.

Ya tengo para jugar a estos dos, el zombie esta a 26 euros, merece la pena pillarlo ahora.
Yo he comprado el Control a ver qué tal... Tenía 45 euros en la cuenta española que ya me quemaban :)
token1231 escribió:Yo he comprado el Control a ver qué tal... Tenía 45 euros en la cuenta española que ya me quemaban :)


Yo también lo he pillado, pero en el bazar de Hong Kong, porque sale a 35 €. He leído que el doblaje es muy malo... veremos si lo suficiente como para cambiarlo a inglés [+risas]
Compradas 2 tarjetas de 50$ por 82€. He pillado Control, No Mans Sky y Return of the Obra Dinn, este último sin rebajar. Me han sobrado 6$, así que guay.

Me he venido arriba porque excepto Ori (que sale en Game pass), ya hay poca cosa hasta el segundo trimestre de 2020 que sale FFVII, Doom y Cyberpunk.
Que tal esta el Trials? Igual me lo pillo que no creo que sea ni GWG ni Pass.
roly82 escribió:Que tal esta el Trials? Igual me lo pillo que no creo que sea ni GWG ni Pass.


Es un simulador bastante complicado, regalaron en GWG los dos anteriores así que no te lo recomiendo si eres suscriptor, acabará cayendo este en algún momento en uno de los servicios...
Están los dos Xenoverse por 13,5€, y me da a mi que ya va siendo hora porque ni siquiera me acuerdo de lo que iba DB
https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab
Lazebrazul escribió:Están los dos Xenoverse por 13,5€, y me da a mi que ya va siendo hora porque ni siquiera me acuerdo de lo que iba DB
https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab

Cuidado que lo mismo es mejor mantener el buen recuerdo...XD
IPNOS escribió:Buenas gente. Yo este año necesito gold 12 meses. A ver si sale una buena ofertaa!!


En vida player lo he visto hoy a 43, creo. No olvides trnsformar el gold a ultímate por 1 euro si se puede aun.
No me he podido resistir. RE2 a la saca.
rapt0r escribió:Es un simulador bastante complicado, regalaron en GWG los dos anteriores así que no te lo recomiendo si eres suscriptor, acabará cayendo este en algún momento en uno de los servicios...


Antes si pero desde que Ubisoft anunció el Uplay + no dan juegos suyos y tampoco ha entrado ninguno más en el pass creo , antes era raro el mes que no caía un juego de Ubi pero a partir de ahora me parece que va a estar jodido .
Teniendo ellos su propio pass que ya está en pc y supongo que saldrá en consolas en poco tiempo no es muy lógico que den sus juegos en otros servicios .
Se sabe algo de Game este año?
jmjayme escribió:
IPNOS escribió:Buenas gente. Yo este año necesito gold 12 meses. A ver si sale una buena ofertaa!!


En vida player lo he visto hoy a 43, creo. No olvides trnsformar el gold a ultímate por 1 euro si se puede aun.
Tengo una pregunta, me gustaría pillarme algun que otro juego que sea imprescindible de xbox 360, ya que soy recién comprador de una xbox one x y no jugué a nada de la anterior xbox, así que aprovechando estas rebajas quería saber aquellos títulos que haya que jugar si o si =D
XxAlfOxX escribió:Tengo una pregunta, me gustaría pillarme algun que otro juego que sea imprescindible de xbox 360, ya que soy recién comprador de una xbox one x y no jugué a nada de la anterior xbox, así que aprovechando estas rebajas quería saber aquellos títulos que haya que jugar si o si =D


Lo pones fácil..... sólo juegos retros, y sólo juegos que se pudieran jugar en 360 y no en otras plataformas, verdad ?

Saga Gears y Saga Halo son los que se me viene a la cabeza con esas especificaciones.
@Yui Shojei Me pillé la consola edición gears jajaja, así que esa saga está finiquitada jaja
XxAlfOxX escribió:Tengo una pregunta, me gustaría pillarme algun que otro juego que sea imprescindible de xbox 360, ya que soy recién comprador de una xbox one x y no jugué a nada de la anterior xbox, así que aprovechando estas rebajas quería saber aquellos títulos que haya que jugar si o si =D


Si te gustan los rpgs Lost Odyssey, de las mejores historias que puedes encontrar a día de hoy.

Otro RPG chulo, es el blue dragon, están ambos rebajados.

Si tienes gamepass juega al banjoo baches y cachivaches.
Buenas,tengo unas dudas acerca de la oferta que hay de SOTTR,hay una que es contenido extra por 20 euros y otra por 24 y no se si en la que cuesta 24 viene incluido también el juego.Garcias,un saludo.
arcakuso escribió:Buenas,tengo unas dudas acerca de la oferta que hay de SOTTR,hay una que es contenido extra por 20 euros y otra por 24 y no se si en la que cuesta 24 viene incluido también el juego.Garcias,un saludo.


Entras en la ficha del juego en la web de Micro, haces scroll hacia abajo, y habrá un apartado que ponga "contiene" o "en esta agrupación" o algo parecido, ya no me acuerdo..... Y vendrá con detalle todo lo que trae.
Pandingo11 escribió: Y sí, cuando haces la compra desde Pc/móvil cambiar la región a Singapur.


La región de la página web de la compra? No entiendo qué región es la que hay que cambiar, te refieres a vpn?
Pes Javier 43 escribió:Necesito un mando para mí X ..cuando se supone que empieza las ofertas ?

Acabo de pillar en game un mando sport blue, están todos a 49€.

Imagen


..........

@TeenNsp para ver cómo comprar en otro mercado hay un hilo específico..

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
(mensaje borrado)
Que tal está el Man of Medan ese que está por 18 euros? ¿Qué es un estilo Until Dawn?
30622 respuestas