Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jmjayme escribió:El Greedfall es el que más le tengo ganas,


Yo le tengo muchísimas ganas,junto al outward y Renmant from the ashes,espero que queden a buen precio. [babas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PCea90 escribió:
jmjayme escribió:El Greedfall es el que más le tengo ganas,


Yo le tengo muchísimas ganas,junto al outward y Renmant from the ashes,espero que queden a buen precio. [babas]


El remnant creo que lo metieron hace poco en Game Pass.
@John_Dilinger

si esta, justo lo estoy jugando ahora.
John_Dilinger escribió:
PCea90 escribió:
jmjayme escribió:El Greedfall es el que más le tengo ganas,


Yo le tengo muchísimas ganas,junto al outward y Renmant from the ashes,espero que queden a buen precio. [babas]


El remnant creo que lo metieron hace poco en Game Pass.

Si,lo se gracias,pero se me acaba el game pass en diciembre y quiero tenerlo para siempre jaja XD
Una pregunta, haber si alguien me la puede solucionar. Yo tenía GOW4 en formato digital y acabo de meter un código de GOW5 donde también se incluía GOW4 como regalo, la cuestión es que debería de habérmelo pensado mejor y haber metido ese código en otra cuenta para haber aprovechado el 4 de regalo, no sé si esto tiene solución por que es como si tuviera dos licencias de GOW 4 en la misma cuenta cuando podría haber aprovechado y tener una licencia en cada cuenta.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
vionpo78 escribió:Una pregunta, haber si alguien me la puede solucionar. Yo tenía GOW4 en formato digital y acabo de meter un código de GOW5 donde también se incluía GOW4 como regalo, la cuestión es que debería de habérmelo pensado mejor y haber metido ese código en otra cuenta para haber aprovechado el 4 de regalo, no sé si esto tiene solución por que es como si tuviera dos licencias de GOW 4 en la misma cuenta cuando podría haber aprovechado y tener una licencia en cada cuenta.


Si el juego lo has canjeado en una cuenta donde ya tenías ese juego es como si lo hubieses comprado dos veces,osea el código queda canjeado por igual,llama a Microsoft España y comentales.
Ya. Muchas gracias. Acabo de llamar y me han dicho que no pueden hacer nada.
Teniendo en cuenta que Sekiro lo publica Activision, no tengais muchas esperanzas de verlo nunca o al menos a medio plazo especialmente barato...
Activision también tiene Diablo 3 y se ponía barato.
Tuvo Destiny y se ponía barato.
Los que no suenen bajar son los CoD.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Alphos escribió:Teniendo en cuenta que Sekiro lo publica Activision, no tengais muchas esperanzas de verlo nunca o al menos a medio plazo especialmente barato...


Pues entonces prácticamente lo descarto como compra para mañana.
Lammothh escribió:Activision también tiene Diablo 3 y se ponía barato.
Tuvo Destiny y se ponía barato.
Los que no suenen bajar son los CoD.

Si que suelen bajar, que yo suelo comprarlos baratos para pasarme la campaña y los 3-4 últimos bajaron pronto a precio de saldo.
A los Souls, por contra, les suele costar, con excepciones de oportunidades puntuales.
Pues a mi uno que me gustaria pillar baratico, es el "Ghost of a Tale", me han hablado muy bien de el, pero creo que nunca lo he visto de oferta... a ver si hay suerte
Me imagino que ya se habrá dicho por aquí que el Fifa 20 está al 50% con el Gold, y si le sumas el Ea Access un 10% menos sobre el valor total sin rebajar del producto, pero por si acaso lo comento. Por ejemplo, asi en Usa sale a 24 dólares, unos 22 leuros. Quedan 2 dias. No sé a que se debe esa oferta.
Ya están las ofertas del BF (me pilla fatal y no puedo postearlas). El Resident Evil 2 por 20 pavos es lo más llamativo.
Hay que poner busqueda general en la store y ya salen..no están filtradas...por mi parte sigo ahorrando punticos jjj
Sekiro 27e me ha parecido ver. Ni tan mal.
johmq escribió:Pero donde las veis?

Store, principales de pago
Me esperare a que actualicen los precios en MTC para raspar 10/15 euros por juego.
He ido a mirar en la app el precio de Borderlands 3 y no me sale. Me dice que lo instale y que lo compré el 9 de junio.

Alguno con el mismo "problema"? Es que hay prueba gratuita o algo?
Edit: ya lo veo bien desde web. Efectivamente, debe haber prueba gratuita.
lichis escribió:He ido a mirar en la app el precio de Borderlands 3 y no me sale. Me dice que lo instale y que lo compré el 9 de junio.

Alguno con el mismo "problema"? Es que hay prueba gratuita o algo?

Esta a 42. Precio bastante mierder la verdad. En USA la Super Deluxe la cogi por 61 creo recordar hace 2 meses.
Yo miro los juegos desde el móvil y me sale Ejemplo: RE2 : 19,79 "descuento con gold" (2 días restantes) :-?
lichis escribió:He ido a mirar en la app el precio de Borderlands 3 y no me sale. Me dice que lo instale y que lo compré el 9 de junio.

Alguno con el mismo "problema"? Es que hay prueba gratuita o algo?
Edit: ya lo veo bien desde web. Efectivamente, debe haber prueba gratuita.


Es correcto. Empieza mañana.
Está el MotoGP 17 de oferta...el último MotoGP con pantalla dividida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esperare a que actualicen los precios en MTC para raspar 10/15 euros por juego.


Como va eso? Rebajan todo? Versión EU?
roly82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esperare a que actualicen los precios en MTC para raspar 10/15 euros por juego.


Como va eso? Rebajan todo? Versión EU?

Hablo desde la hijnorancia. Lo suyo seria que los precios fuesen actualizados siendo ofertas y bajando el precio 'actual', pero entras en terreno de que para tenerlas has de ser Gold, y no se si ellos lo son xDDDD.

Las que sean ofertas abiertas para todos, obviamente deberian actualizar precios, porque se rebajan en todo el mundo dando igual si eres o no gold.
Chollazos que veo.....y que no tengo

Injustice 2 Legendary 23.99
Dragon Ball Xenoverse Super Bundle (el 1 y el 2) 13.49
Rise Tomb RAider 8.99
Deus Ex la Deluxe 6.74€
Doom 5.99€
Dragon Ball Fighter Z la ultimate 22.99€ (el segundo pase de temporada no está rebajado)
Star Wars Battlefront 2 (Juegazo ahora que no tiene las loot) 12.49€
Forza 4 la ultimate a 49.99€
Sleeping Dogs Definitive a 4.49€
Tekken 7 14.99 el normal 29.99 el ultimate
Soul Calibur VI 17.49, 24.99 la deluxe
Resident Evil 2 20€
Amantes de la conduccion:
Assetto Corsa Ultimate Edition....... 13,99 €
Project Car............7,49 €
Project Cars 2 ......... 10,49
Project Cars 2 Deluxe Edition ....... 14,99 €
Forza Motorsport 7..........19,99 €

* 2 dias restantes
Haciendo la conversión con lo que me costaron las gift cards me ha salido el Resident Evil 2 en Argentina por 14 euros.
He visto Kerbal Space Program por 100 ARS, que tal se controla con el mando?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nune escribió:Sekiro 27e me ha parecido ver. Ni tan mal.


45 euros amigo no 27.
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:Sekiro 27e me ha parecido ver. Ni tan mal.


45 euros amigo no 27.


Si miras en Brasil, si que anda por los 27,89 euros, supongo que se referirá a eso [fiu]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:Sekiro 27e me ha parecido ver. Ni tan mal.


45 euros amigo no 27.


Si miras en Brasil, si que anda por los 27,89 euros, supongo que se referirá a eso [fiu]


Y como puedo pillarlo desde la store de Brasil?
He buscado el listado pero no lo he encontrado para colgarlo.

Para mi las peores en años.

Greedfall sin descuento
COD Modern Warfare, descuento solo en la operators edition.
Sekiro... le tengo echado el ojo pero me asusta que sea muy dificil, la verdad. El unico con descuento.

Espero que vosotros hayais tenido mas suerte.
Esperaba a plague tale y control. A plague tale no esta y control el descuento es muy pequeño, ademas veo que no hay ninguna version que incluya el pase cosa que en ps4 si la hay. Asi que toca comprar los dlc por separado, los cuales casi nunca se rebajan

Del forza 4 tampoco esta el pack solo con las expasiones...borderlands 3 muy caro...

Creo que de momento lo unico que se salva para mi es resident evil 2 a 20 eur.
@fadeus he curioseado lo de Control porque me parecía extraño lo que comentabas de que no hubiera versión "Deluxe" y parece ser que tiene la exclusividad sobre eso Play. Y saldrán de manera posterior en Xbox y PC (vete tu a saber cuando).... pero sinceramente, lo veo una guarrada que por ese tipo de exclusividades, no puedas adquirir la versión "Deluxe" desde el primer día en otras plataformas.
Vaya montón de mierda, casi TODO ha estado más barato antes, pille hace tiempo battlefront 1 y 2 a 10 y ahora solo el 2 a 12.
Aquí tenéis en los demás bazares la verdad que hay auténticos chollazos

https://xbox-store-checker.com/pt/deals ... old?page=1
Red Dead Redemption 2 26e en mtc.

Sekiro 27e en Brasil.

Pa casita que se vienen.
Sabéis si la complete edition del nightmare creatures añadía mucho juego (dlcs) al juego base? Es que está a 5 en el bazar español, bien redondeado para rewards, pero el juego base ya me lo pasé.

Sobre cuphead, sino me equivoco tiene dlcs, no?
Duda por aquí, si hago el mes gratis de EA Access me aplica el 10 por ciento de descuento en los juegos de EA?
jordi1986 escribió:Duda por aquí, si hago el mes gratis de EA Access me aplica el 10 por ciento de descuento en los juegos de EA?

Debería aplicarte los descuentos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kikon69 escribió:Sabéis si la complete edition del nightmare creatures añadía mucho juego (dlcs) al juego base? Es que está a 5 en el bazar español, bien redondeado para rewards, pero el juego base ya me lo pasé.

Sobre cuphead, sino me equivoco tiene dlcs, no?


Cuphead no tiene dlcs pero para al año que viene sacarán una expansión.
Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€. Tampoco veo tanto chollo pagar 20€ en digital por el RE2 cuando lo más probable que lo veamos en físico a ese precio estos días.

Me da que voya seguir acumulando los puntos de los Rewards que tenía pensado gastar este BF. Ahí se quedan.
ros escribió:Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€.

Bueno, también tienes el bundle de todos los descargables al 50%, pero claro, son 25€ en España...
MMiX escribió:
ros escribió:Menuda mierdillas de rebajas ni han tocado el pase de temporada del Forza Horizon 4 habiendo rebajado hace dos años el del 3 en el BF de 2017, sólo el dlc de Lego a 9.99€.

Bueno, también tienes el bundle de todos los descargables, pero claro, son 25€ en España...



Lo veo saladillo aún. Pensaba que íbamos a tenero los dos dlc por unos 19.99€ pero va a ser que no. Gracias por el aviso.

El juego me gusta pero lo "tengo" sólo en el Pass y paso de gastarme tanto dinero en un juego que no "tengo" XD
30622 respuestas