Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Me llevo The Council.
La verdad es que llevo un mes de Junio rarito. Hace dos semanas me llevé Dear Esther y la pasada The town of light.
A ver si el rarito voy a ser yo...
Hola,

Estoy mirando de comprar el SEKIRO en digital, pero en la store esta caro de cojones.

He mirado en cdkeys pero solo sale la version de Pc.

Alguien sabe si se puede comprar a un precio razonable (30-40€) en alguna web? Version EU y sin añadir cuentas ni nada raro.

Saludos y gracias
@Yui Shojei

Hola Yui, pero eso de la VPN como va?

Gracias

No han bajado el precio. Fue el mismo por el que lo compre hace varios meses de salida. :Ð
@eRiKaXPiReNCe
eRiKaXPiReNCe escribió:

No han bajado el precio. Fue el mismo por el que lo compre hace varios meses de salida. :Ð


Hace cosa de una semana estuvo por unos 29€ un par de dias y lo volvieron a subir a 39€ que esta ahora. Lo se porque voy siguiendo este y el resident evil 2, que lo llegue a ver a 22€, fuí a comprarlo y al refrescar ya estaba en 25€ y espere a ver si volvía a bajar y lo han dejado en 39€ de nuevo.

En conclusión, me lo he dejado en una pagina del navegador abierta y voy mirándolo un par de veces o 3 al día y si tienes suerte se puede pillar a buen precio.

Eso si, si dudas lo pierdes seguro.

Un salu2
Buenas @gosty

No me importaría pagar 39 o 29, lo que no veo nada claro es como funciona esto de la VPN, he mirado el hilo que ha puesto Yui (hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336) pero no entiendo nada.

Indica lo siguiente:
"Desde el 27-3-2019 es necesario usar VPN para canjear las Giftcards en la Store de Turquía y/o Argentina"

En mtcgame de que país es? Puedo pagar con mi paypal de españa? Puedo comprar directamente la key y ponerla en mi xbox o tengo que comprar un giftcard y canjearlo en otra store de otra region en mi xbox? Luego como lo pongo en la mia? Demasiadas duda y en hilo no hay un TODO claro.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice

Saludos
@Sifri si te pongo el hilo, es para que leas, y si tienes dudas, preguntar ahí.... Si preguntas aquí, estás haciendo un offtopic sobre las ofertas del bazar de la consola, y estamos hablando de un código de una página externa y del uso de bazares extranjeros.
@Sifri

Es offtopic, pero te contesto breve. Luego si tienes mas dudas me citas en el otro hilo y te lo explico mejor.

Compras la key en mtcgame y mira de que Pais es la oferta más económica, normalmente Usa. Pagas con tarjeta o la opción de pago que te interese y te enviaran la key.

Una vez tienes la key, con algun programa vpn, te metes en el bazar que corresponda, por ejemplo Usa y la canjeas. Y ya esta, te conectas a tu consola en el bazar español y te bajara el juego.

Un salu2
Ok @Yui @gosty

Muchas gracias por las aclaraciones [beer]

y disculpad por el off-topic.
Habrá ofertas veraniegas? en steam y ps4 ya las han puesto me parece
Lars_ur escribió:Habrá ofertas veraniegas? en steam y ps4 ya las han puesto me parece


Parece que nunca os acordáis, que MS pone sus rebajas veraniegas y de primavera, 1 o 2 semanas después que Steam y Sony.

Yo siempre me acuerdo y se lo agradezco a MS, porque suelen coincidir con la paga extra de verano [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
¿Se sabe si pondrán pronto las rebajas de verano?
@RedGear lee mi mensaje anterior. Que te va a morder.
RedGear escribió:¿Se sabe si pondrán pronto las rebajas de verano?


El año pasado empezaron el 19 de Julio.
Gracias a ambos.A ver si es verdad,y aunque tarden,sean descuentos jugosos.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

101 Ways to Die - 60%
8-Bit Hordes - 30%
8-Bit Invaders! - 40%
Atomic Heist - 60%
Bedlam - 60%
Deadliners - 50%
Digerati Indie Darling Bundle Vol2 - 80%
Dragon Age: Inquisition
- GOTY Edition - 75%
Farming Simulator 17 - 75%
- Premium Edition - 75%
- Platinum Edition - 75%
Hyper Sentinel - 60%
I Hate Running Backwards - 75%
Mass Effect Andromeda
- Standard Recruit Edition - 70%
- Deluxe Recruit Edition - 70%
Nickelodeon: Kart Racers - 50%
Pang Adventures - 60%
Regalia: Of Men and Monarchs - 40%
RIME - 50%
Shikhonde: Soul Eater - 67%
Shiny - 75%
Xuan-Yuan Sword TGoF - 40%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

AlienCruise - 40%
IDLE Champions
- Force Grey Complete Pack - 45%
- Nayeli Pack - 60%
- Outfit Pack: Minsc's Giant Boo Costume - 40%
- Pseudodragon Familiar Pack - 35%
Farming Simulator 17
- Season Pass - 33%
- Platinum Expansion - 33%
Flying Tigers - 50%
Gnomes Garden: New Home - 60%
Merge Mega Bundle - 70%
R.B.I. Baseball 19 - 33%
RIOT Civil Unrest - 30%
UFC 3 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Woodle Tree Adventures - 30%
360

Boom Boom Rocket Backward Compatible 85% DWG
Disney Bolt Backward Compatible 67% DWG
Faery: Legends of Avalon Backward Compatible 80% DWG
Homefront Games On Demand 70% DWG
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge Backward Compatible 67% DWG
MotoGP 14 Games On Demand 90% DWG
MotoGP 15 Games On Demand 85% DWG
Saints Row Games On Demand 70% DWG
Things on Wheels Arcade 80% DWG
Una mierda de ofertas pero al menos para los chistes ha vuelto el unico, el inimitable, el ayahtolah de las ofertas con gold....Farminggg simulator.
Entre que las ofertas semanales son una mierda y que comprar en los bazares extranjeros es más trabajoso y ya no hay el ahorro de antes llevo desde agosto o septiembre sin comprar nada (a excepción de los 3 días en que se pudo comprar sin problemas con la revolut MasterCard que coincidió con las ofertas de Ubi).

Antes, cuando se podía comprar con revolut, compraba más de 1 juego todas las semanas y seguramente no juegue nunca ni a la mitad de lo que compré.

Gracias Microsoft por ayudarme a desintoxicarme de las compras compulsivas en bazares extranjeros. En el español está claro que no pienso comprar nunca.
@Solid.Snake injustice 2 legendario edition a 16€ en Turquía

Y sin oferta,me está tentando, pero me espero a su en las ofertas de verano lo rebajan
@LoSJaVieR95 no te dije que dejaras de comprar? Último aviso.
@TCR nunca

The council y poder boy que le queda una hora para acabar los compraré y dejaré 70 liras para cuando oferten el injustice
@Solid.Snake gracias por comentar cada dos semanas como llevas tu desintoxicación a las compras compulsivas. Agradecemos tus palabras y tu fuerza de voluntad para demostrar a los nuevos, que uno puede desengancharse de este mundillo. Gracias [oki]
@TCR repito, hay más de 1000 juegos que no tenga para elegir xD en los gold han aprendido, llevan prácticamente todo el año dándome mínimo 2 juegos que no tuviera

los del Game pass van progresando correctamente jajajaja
Se vienen las ofertas de veranillo [fiu]
Las ofertas semanales son una mierda y no sirven para nada, salvo par hacer el chiste sobre el Farming Simulator.

Por tanto, a esperar a las ofertas de verano, a ver si hay algo interesante.
Esperando rebajas en los DLC del FighterZ...
Semana en blanco para mi. Me jode pero me aguanto.
Muchas risas con el Farming pero lei ayer que el de este año ya lleva 2 millones de ventas [+risas]
Unpopular opinion: me mola bastante el Farming Simulator 17 :-|
urtain69 escribió:Muchas risas con el Farming pero lei ayer que el de este año ya lleva 2 millones de ventas [+risas]


Los Farming Simulator en PC siempre han vendido bien, a mi no me sorprende. Supongo que sigo y juego bastante más a estos juegos que la media [reojillo]
Joer, yo hasta conozco gente que se compró consola cuando vio el farming...a la gente relacionada con la agricultura le suele molar bastante.
Mucho mejor regar en el juego que regar a la solana...XD
Es la versión hardcore del Stardew Valley [hallow]
La juventud ya no valora la emoción de conducir un tractor. La vida del campo no es para ellos, eso que se pierden. [sati]
El lote BioWare con Dragón Age inquisition Goty y Massa Effect Andrómeda Deluxe a 15€. ¿Es buena oferta?.
No está mal, son juegos entretenidos.
@pacolb Puedes comprarlos sueltos y te sale más barato, porque los DLCs del Mass Effect no valen para nada

Y direis lo que querais del Farming pero amén de ser muy entretenido tiene multijugador, en Xbox creo que no habrá mods, pero en PC los hay para aburrir incluidos mapas completos para darse un paseo
https://ls2017.com/category/farming-sim ... mods/maps/
Y pensad que hay cualquier vehículo o mejor dicho, medio, cualquier cosa con motor:
https://ls2017.com/farming-simulator-20 ... rst-v-1-0/
E incluso si él [carcajad]
https://ls2017.com/farming-simulator-20 ... ony-v-1-0/
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:Muchas risas con el Farming pero lei ayer que el de este año ya lleva 2 millones de ventas [+risas]


Los Farming Simulator en PC siempre han vendido bien, a mi no me sorprende. Supongo que sigo y juego bastante más a estos juegos que la media [reojillo]

La pregunta de oro es...¿Cuantas de esas ventas ha sido al precio base y cuantas han sido de meterlas en ofertas?
@silfredo pues precisamente, los juegos como Farming Simulator y Euro Truck Simulator (hablo de los más actuales), son juegos que bien son rebajados las mismas veces que el resto de juegos en la tienda de Steam (BioShock, GTA, CoD, etc), son difíciles de ver tirados de precios en las webs de keys como pueden ser el resto de otros juegos. Pero ni por asomo están semanalmente rebajados como en consola [fiu]
Yui Shojei escribió:@silfredo pues precisamente, los juegos como Farming Simulator y Euro Truck Simulator (hablo de los más actuales), son juegos que bien son rebajados las mismas veces que el resto de juegos en la tienda de Steam (BioShock, GTA, CoD, etc), son difíciles de ver tirados de precios en las webs de keys como pueden ser el resto de otros juegos. Pero ni por asomo están semanalmente rebajados como en consola [fiu]

Los 2 millones es en todas las plataformas, no solo pc...

En 10 días logró 1 millón entre todas las plataformas

Pero lo mejor es el 17, que en su primera semana vendió más de 650k de copias físicas, así que seguramente en consolas se vende bien esta saga, ya que copias físicas en pc....

PD: en pc vale unos 15€ menos sin oferta, así normal que venda más en pc
Yo estoy rezando porque este 19 de julio rebajen el Sekiro y el Red Dead Redemption 2. Al último llegué tarde a la oferta de los 27 euros, y espero pillarlo digital a buen precio si fuera posible.
@LoSJaVieR95 más de una vez he estado tentado en pillar la edición coleccionista de algún Farming :p
oso20 escribió:Yo estoy rezando porque este 19 de julio rebajen el Sekiro y el Red Dead Redemption 2. Al último llegué tarde a la oferta de los 27 euros, y espero pillarlo digital a buen precio si fuera posible.

El Shekiro no espero gran oferta, la razon es que lo distribuye Activision, compañia que no hace rebajas decentes ni aunque vaya a perder los derechos de algo en una semana. De echo la ultima vez que vi a Activision hacer una oferta decente fue hace años cuando iban a perder los derechos de Deadpool y este lo pusieron a diez pavos en todas las stores.
@silfredo Estoy de acuerdo.Es mejor comprarselo de segunda zarpa.
Tristemente debo decir, que la Wiki no podré ir actualizándola de hoy en adelante como lo iba haciendo habitualmente. Mi disco duro ha muerto, sin recuperación y he perdido toda la info en él.

Que comiencen los juegos del hambre a falta de dos semanas para las ofertas de verano [fiu]
30622 respuestas