Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@phillip33
phillip33 escribió:amigos en que bazar puedo comprar el sekiro a buen precio??


Lo mas economico que he visto, es en mtcgame, comprarlo para cuenta USA. Luego canjead por vpn y te lo descargas desde la consola desde el bazar español.

Precio= 34,90€

Un salu2
Cuando ya no exista la tienda de la 360 podremos seguir jugando aunque no tengamos online?
Angelilloo_89 escribió:
Ang3l escribió:
Angelilloo_89 escribió: @Ang3l pues son inmsensos los nba. Hay un huevo d modos d juego aunq yo solo he probao el modo mi carrera y q engancha cosa fina [sonrisa]

No sé qué hacer, lo voy a pensar un poco más...
yo esq si se puede comprar con gift cards en la propia microsoft lo pillaba d cabeza xke esq ademas te permite elegir los 3$

No sé, ya veré, que ahora estoy algo alterado por otro tema y estoy de muy mala hostia...
@kiketonto Sería una faena tener varios juegos digitales y perderlo todo.
Sabéis cual es la oferta del día? No me sale en l webd e xbox...
Acabo de comprar el nba 2k19 en USA.
5,10 euros me ha costado una card de 5$ en eneba, incluidas comisiones de PayPal y todo. (El envío de la card ha sido instantáneo)
Por otro lado, esta mañana compré una card igual en mmoga y todavía estoy esperándola. Ponía envío en 5-10 minutos y me han engañado ☹️

EDITO: ya me ha devuelto el dinero mmoga (previa reclamacion via paypal)
Pero vaya, ninguna explicacion de que no les queda stock ni nada. Raro raro.
radeonxt escribió:Sabéis cual es la oferta del día? No me sale en l webd e xbox...


El farming simulador 17. Alguno lo estaba esperando como agua de mayo [qmparto]
Harbinger escribió:@kiketonto Sería una faena tener varios juegos digitales y perderlo todo.

Si estás 5 años sin logearte te borran la cuenta.
Darkhe escribió:
Harbinger escribió:@kiketonto Sería una faena tener varios juegos digitales y perderlo todo.

Si estás 5 años sin logearte te borran la cuenta.


No la borran, la congelan. Luego la puedes recuperar.... Lo que si pierdes es el nick pasado 10 años.
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:
Harbinger escribió:@kiketonto Sería una faena tener varios juegos digitales y perderlo todo.

Si estás 5 años sin logearte te borran la cuenta.


No la borran, la congelan. Luego la puedes recuperar.... Lo que si pierdes es el nick pasado 10 años.

Genial, creía que si la borraban. Gracias por la corrección.
@Darkhe Politicas sanas de Robosoft, tener una colección digital para que un día quieras jugar y te quedes sin nada.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Beast Quest - 80%
DragoDino - 50%
Dungeon Rushers: Crawler RPG - 50%
Guacamelee! STCE - 67%
Hand of Fate - 67%
Indie Puzzle Bundle Vol.1 - 75%
Ink - 70%
It's Quiz Time - 40%
Letter Quest/Paranautical Activity Bundle - 67%
Monster Energy Supercross 2 - 40%
- Special Edition - 40%
Ninjin: Clash of Carrots - 70%
Paranautical Activity - 70%
Pillar by Michael Hicks and Gonçalo Antunes - 40%
Pro Fishing Simulator - 40%
RIDE 3 - 40%
- Gold Edition - 40%
Royal Roads - 35%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment - 75%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 80%
Space Hulk: Tactics - 67%
The Journey Down Trilogy - 30%
The Technomancer - 75%
Thea: The Awakening - 50%
Tyler: Model 005 - 70%
WRC 5 - 80%
WRC 6 - 80%
WRC 7 - 67%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

Alekhines's Gun - 80%
Crypt of the NecroDancer - 80%
Doom and Destiny - 30%
Dovetail's Game Euro Fishing
- Hunters Lake - 60%
- Le Lac d'Or - 60%
- Lilies - 60%
- Manor Farm Lake - 60%
Guilt Battle Arena - 60%
Lichdom Battlemage - 80%
OlliOlli2: XL Edition - 75%
Please, Don't Touch Anything - 30%
Poca cosa interesante [buuuaaaa] Gracias una vez más, Yui.
Hay mas cosas

Call of cthulu y vampyr a 14 euros
Han rebajado alguna vez el asura's Wrath? Este y el remember me los esperaba como agua de mayo en retrocompatibles, una pena por el ultimo...
Vendetta escribió:Han rebajado alguna vez el asura's Wrath? Este y el remember me los esperaba como agua de mayo en retrocompatibles, una pena por el ultimo...


De memoria te diría que sí y no hace mucho. El Remember Me lo compré y estaba a la espera de que fuera retro. Tocará jugarlo igualmente.

El Asura's estuve apunto pero lo dejé. Toca esperar a que vuelvan a rebajarlo. [beer]


Ofertas de 360

Cars Games On Demand 67% DWG
Dead Island Games On Demand 70% DWG
Dead Island Riptide Games On Demand 70% DWG
Farming Simulator 15 – Lamborghini Nitro 120 Add-On 33% DWG
Farming Simulator 15 – Niva Add-On 33% DWG
Murdered: Soul Suspect Games On Demand 85% DWG
Thief Games On Demand 85% DWG
Toy Story 3 Backward Compatible 67%
¿No han puesto las rebajas de 360 del E3 al final, no?

Al menos no me suena haberlas visto y en el post de Major Nelson ya no veo referencia a ellas, o al menos ahora no la encuentro.
MMiX escribió:¿No han puesto las rebajas de 360 del E3 al final, no?

Al menos no me suena haberlas visto y en el post de Major Nelson ya no veo referencia a ellas, o al menos ahora no la encuentro.


No ha habido.

En su publicación inicial sí aparecía 360 como próximamente cuando estuvieran disponibles pero finalmente no publicó nada. [snif]
Hoy era el último día de ofertas diarias no?
Vendetta escribió:Han rebajado alguna vez el asura's Wrath? Este y el remember me los esperaba como agua de mayo en retrocompatibles, una pena por el ultimo...

Lo han rebajado varias veces, pero el problema no es el precio del juego base, sino que en este juego su final esta en el dlc y ahi no le meten una rebaja tan buena.
radeonxt escribió:Hoy era el último día de ofertas diarias no?

El 17 acaban, la pena es que no ha habido de 360, ese Asura ahora hubiera sido atractivo, a pesar de que hay que gastar el dinero en el dlc para jugarlo completo (lo de su final es un fijo en los tops de dlcs abusivos)
Donde se pueden ver las ofertas diarias?
johmq escribió:Donde se pueden ver las ofertas diarias?

En la web de Major Nelson, actualizan el post con las ofertas diarias, o en los comparadores de precios, claro.

Aparte de eso, en Twitter o aquí.
Se han puesto serios en Argentina con el tema de los preorders, ya no hay chollos como cuando sacaron el Control por 550 pesos o cosas así.
Han colgado el Cyberpunk a 2500, Gears 5 a 3000 y Outer Worlds a 3300, por poner unos ejemplos.

A nosotros se nos ha acabado el chollo pero a los argentinos les han jodido...
¿Qué me recomiendan? ¿Ghost recon wildlands o resident evil 2?
Alguien puede explicarme la oferta esta de ultímate pass? Si me pillo dos años de gold y añado el ultímate por 1 € todo ese tiempo se vuelve ultímate?
Hasta cuando es la oferta?

Es que algo de eso he leído por este foro pero no me contestan.

Gracias.
flenik escribió:Alguien puede explicarme la oferta esta de ultímate pass? Si me pillo dos años de gold y añado el ultímate por 1 € todo ese tiempo se vuelve ultímate?
Hasta cuando es la oferta?

Es que algo de eso he leído por este foro pero no me contestan.

Gracias.


Tendrás 2 años y 8 meses. En la web de Xbox tienes toda la información.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Abajo del todo tienes los planes y un resumen de lo que recibes según las suscripciones que tienes.
TCR escribió:
flenik escribió:Alguien puede explicarme la oferta esta de ultímate pass? Si me pillo dos años de gold y añado el ultímate por 1 € todo ese tiempo se vuelve ultímate?
Hasta cuando es la oferta?

Es que algo de eso he leído por este foro pero no me contestan.

Gracias.


Tendrás 2 años y 8 meses. En la web de Xbox tienes toda la información.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Abajo del todo tienes los planes y un resumen de lo que recibes según las suscripciones que tienes.

Gracias!!!
Bueno, al final me he pillado el Assassin's Creed Origins Gold Edition por 33 euros en la store de España. Los otros 33 euros que tengo en la cuenta de Microsoft los reservo para pillar alguna otra cosa en sucesivas ofertas, ya sea en la de los martes (lo dudo) o, sobre todo, pensando en las ofertas de verano.

Por cierto... el precio del juego sin oferta es de 100 euracos en la store de España. Telita.

Buenas tardes. Que disfrutéis con los juegos. :)
Se han olvidado del daily deal de hoy?
Días de juego gratis para GOLD, del 13 al 17

Fallout 76

LEGO DC Villanos

Tom Clancy's The Division 2
Yui Shojei escribió:Días de juego gratis para GOLD, del 13 al 17

Fallout 76

LEGO DC Villanos

Tom Clancy's The Division 2

:)
Ya avisaréis cuando estén disponibles, para probar el fallout y el division.
El division, ahora mismo, no está todavía.
@kikon69 a mi me aparecen los 3 para instalar desde la store de la consola [oki]

PD: También, si vas a la Store -> Suscripciones -> Xbox Live Gold -> Más info -> Tienes el anuncio de los "Días de juego gratis", y los tienes para descargar tb :)
Yui Shojei escribió:@kikon69 a mi me aparecen los 3 para instalar desde la store de la consola [oki]

PD: También, si vas a la Store -> Suscripciones -> Xbox Live Gold -> Más info -> Tienes el anuncio de los "Días de juego gratis", y los tienes para descargar tb :)

En la aplicación del móvil también salen ya.
Eso si, había olvidado que tedré que, previamente, borrar media docena de juegos, ya que tengo el HD petado con los últimos del pass.
Y yo que me estaba aguantando las ganas de comprar el Division 2 esperando a las ofertas de verano, ahora ya me han picado [decaio] gracias por el aviso [beer]
Destiny 2 full digital Europa a 29,99€ en MTC.
Lammothh escribió:Destiny 2 full digital Europa a 29,99€ en MTC.


No se supone que va a pasar a ser free to play?
Sólo el contenido hasta el primer año.
Forsaken y Shadowkeep no serán free.
Buenas! Quiero pillar el Witcher III goty. Donde me recomendáis pillarlo a buen precio?

Saludos! :)
delavara escribió:Buenas! Quiero pillar el Witcher III goty. Donde me recomendáis pillarlo a buen precio?

Saludos! :)

store 15 € que mas quieres? jajajajaj
delavara escribió:Buenas! Quiero pillar el Witcher III goty. Donde me recomendáis pillarlo a buen precio?

Saludos! :)

se puede encontrar a 15-20 en fisico(al menos en ps4,pero supongo que para one estara igual o mas barato aun)
SI lo quieres digital pues a lo que este en el bazar [+risas]
Si, lo había visto a 15€ en el bazar, que físico puedes pillarlo a ese precio... por eso preguntaba. Ya lo tengo en PS4, pero no veas como bufa el ventilador... Solo por no escucharlo...

He visto en MTC a 11€ el código euro, no se como de fiable será esa web...
Yo compré la versión normal el miércoles por 9€. Con lo largo que es el día que lo termine los DLC los regalaran o estarán tirados de precio. Además de esta forma me ahorro unos euros de más. Total, también lo tengo en PS4 (aunque la consola bufa más que un Miura y se ve mucho peor xD).
Yo compre hace poco el the witcher 3 goty por unos 4€ en el bazar argentino. Creo que sigue teniendo buen precio 169,20$ que al precio que están las giftcards son unos 7€

Eso si, hay que comprar una giftcard de unos 200$, canjear por vpn y comprarlo.

En el hilo de bazares extranjeros tenéis toda la información.

Un salu2
30622 respuestas