Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues yo acabo de ayudar a proseguir el mito del GTA V. Acabo de pillarlo físico en ECI por 15 eurazos.

Lo tenía ya en PS4 pero no disfruto los juegos igual que con la X, así que he aprovechado la oportunidad.
Una duda:
Está la GOTY del Fallout 4 a 21 euros y viendo que el juego normal sale a 15 y el pase de temporada a 25 lo veo bastante bien, incluso parece un error, pero me gustaría preguntaros qué os parece.
¡Gracias! [beer]
@Carlury

Me parece caro. Tienes la edición física de fallout 4 goty por unos 17€ puesta en casa desde base.com. Y si no estoy equivocado esta en castellano.

Un salu2

Edit: si miras en amazon la versión inglesa, confirman que esta en completo español.
granboxone escribió:Hola en el bazar Turquía NO Deja comprar con Gift card ya no? Me dice que contacte con micro.desde luego xbox se está cavado su tumba

¿Por? ¿Qué tiene que ver? :-?
Ayer por la noche pillé el nba 2k19 a 0.80€ en rusia(tenia un par de euros sueltos en rublos y pa la saca)
Coño récord y yo contento con haber pagado 3€.
@gosty
Gracias por el chivatazo. El tema de comprarlo en digital es para aprovechar las compras con mi hermano.

¡Saludos!
@borabora gracias también lo compre en Rusia por ese precio
staxx escribió:@borabora gracias también lo compre en Rusia por ese precio

me gustaria comprarlo a mi tambien pero como pagais con gift card de estado unidos o como? gracias un saludo
@Haturo13 yo tenia suelto en la store de Rusia de hace medio año al menos era lo mínimo me salio 0.89 y tenia 1.13 XD fue justo, si encuentras una gift card barata en Rusia puedes comprarlo y otro juego aprovechas el precio XD saludos
Pillado con los dolares que me cambiaron en Rusia por 0.98 gracias por el aviso
@Emptyh1 que suerte, a mí me quedan 0.91 y no me llega
Haturo13 escribió:
staxx escribió:@borabora gracias también lo compre en Rusia por ese precio

me gustaria comprarlo a mi tambien pero como pagais con gift card de estado unidos o como? gracias un saludo
a mi tambien me gustaria pillarlo. Alguna pagina fiable para comprar gift cards y d 5 dolares porq d menos no hay no? Tiene q ser en dolares no??
Q por cierto a los q lo teneis los comentarios estan disponibles para descargarlos en español, osea q el juego sea tal cual lo compras aqui?
Los juegos siempre se descargan la "versión" de donde tengas puesto el perfil, si te vas a Rusia a comprarlo, cancelas la descarga, vuelves a España, te bajará la versión de aquí, aunque los comentarios vayan a parte
Y q es mejor pillarlo en eeuu o russia u otro sitio?? Q por cierto el resto del dinero que sobra se puede utilizar para el gamepass??Esq tengo muchas dudas xke nunca he comprado nada en las stores [agggtt]
Oferta semanal Xbox One para GOLD:

ACA NEOGEO Crossed Swords - 50%
ACA NEOGEO Real Bout Fatal Fury Special - 50%
ACA NEOGEO Samurai Shodown III - 50%
Arcade Islands: Volume One - 40%
AWAY: Journey to the Unexpected - 40%
Battle Princess Madelyn - 45%
Blood Bowl 2 - 75%
Bloody Shooters Bundle - 50%
Cartoon Network: Battle Crashers - 60%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Gnomes Garden 3 - 60%
Insane Robots
- Deluxe Edition - 50%
Lords of the Fallen - 85%
- Complete Edtiion - 85%
Masters of Anima - 75%
Momonga Pinball Adventures . 50%
Mount & Blade - Warband - 75%
Numantia - 70%
Operencia TSS - 25%
Skyforge
- Soundweaver Collector's Edition - 25%
Surf World Seres - 40%
V-Rally 4 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
World to the West - 50%

Oferta semanal Xbox One para SILVER:

>observer_ - 70%
'n Verlore Verstand - 60%
ADIOS Amigos - 50%
AER - Memories of Old - 60%
Almost There: The Platformer - 25%
Alvastia Chronicles - 30%
Anima: Gate of Memories - 50%
Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles - 30%
Asemblance Collection - 25%
Bard's Gold - 50%
Bulb Boy - 70%
Claire: Extended Cut - 75%
Dandara - 50%
Dark Quest 2 - 30%
Dovetail Games Euro Fishing
- Season Pass - 50%
Earthlock - 45%
Echoes of the Fey TFT - 60%
Fall of Light DE - 67%
FAR: Lone Sails - 25%
Genesis Alpha One - 25%
Hover - 60%
Infinite Adventures - 50%
InnerSpace - 75%
Insane Robots - 50%
Kingdom Treasury Collection - 33%
- Kingdom New Lands - 70%
- Kingdom Two Crowns - 20%
Mages of Mystralia - 67%
Maize - 75%
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 15%
Mulaka - 50%
My Brother Rabbit - 50%
My Time at Portia - 20%
Neonwall - 75%
Nevermind - 75%
NORTH - 70%
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 33%
Perception - 75%
Planet RIX-13 - 30%
Samsara - 50%
Shape of the World - 67%
Silence - 80%
Songbringer - 67%
Sonic Forces - 50%
Sonic Mania - 40%
Soul Axiom - 70%
Stellar Interface - 65%
Stories: The Path of Destinies - 50%
Stories of Bethem: Full Moon - 75%
Sylvio - 70%
Team Sonic Racing - 25%
The First Tree - 40%
The Gardens Between - 40%
The Station - 50%
The Town of Light - 70%
The witness - 50%
Thief of Thieves - 75%
Truberbrook - 25%
Truck Driver - 10%
We are the Dwarves - 60%
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - 35%
@Yui Shojei Gracias.
Me llevo The town of light, me llamaba la atención desde hace tiempo, creo que es una historia inspirada en hechos reales.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Gracias.
Me llevo The town of light, me llamaba la atención desde hace tiempo, creo que es una historia inspirada en hechos reales.

yo acabo de comprarlo tambien en argentina, veremos que tal
Xbox 360

Cars: Mater-National Backward Compatible 67% DWG
Costume Quest Backward Compatible 20% DWG
Hunter: The Reckoning Backward Compatible 30% DWG
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game Backward Compatible 67% DWG
Mercenaries: Playground of Destruction Backward Compatible 50% DWG
Sonic & Knuckles Backward Compatible 50% DWG
Sonic Adventure Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Adventure 2 Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic CD Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Free Riders Games On Demand 50% DWG
Sonic Generations Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Fighters Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 2 Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 3 Backward Compatible 50% DWG
Sonic The Hedgehog 4 Episode I Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 4 Episode II Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Unleashed Backward Compatible 50% Spotlight
TCR escribió:Xbox 360

Cars: Mater-National Backward Compatible 67% DWG
Costume Quest Backward Compatible 20% DWG
Hunter: The Reckoning Backward Compatible 30% DWG
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game Backward Compatible 67% DWG
Mercenaries: Playground of Destruction Backward Compatible 50% DWG
Sonic & Knuckles Backward Compatible 50% DWG
Sonic Adventure Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Adventure 2 Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic CD Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Free Riders Games On Demand 50% DWG
Sonic Generations Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Fighters Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 2 Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 3 Backward Compatible 50% DWG
Sonic The Hedgehog 4 Episode I Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic The Hedgehog 4 Episode II Backward Compatible 50% Spotlight
Sonic Unleashed Backward Compatible 50% Spotlight


Gracias compañero, estaba mirando de hacerme con algun Sonic que me falta, pero no me salen como juegos con descuento, están activos?, que era esto de Spotlight?.

Gracias.
¿Y nuestro querido Farming simulator?
@FJTR

DWG - Gold, aparece el descuento al lado.
Spotlight - Para todos. Aparece el precio rebajado, no el descuento.

En cualquier caso confírmalo en un comparador tipo xbox store checker para estar seguro.
TCR escribió:@FJTR

DWG - Gold, aparece el descuento al lado.
Spotlight - Para todos. Aparece el precio rebajado, no el descuento.

En cualquier caso confírmalo en un comparador tipo xbox store checker para estar seguro.


Mil gracias!.

Es que me parece caro el Sonic Generations 9.99€ [+risas]
@FJTR pues ese es el precio rebajado xD cuando som Spotlight, es oferta para todo el mundo. Lo que hacen es reducir el precio final. Es lo que tiene que el bazar de 360 sea "antiguo"....
Yui Shojei escribió:@FJTR pues ese es el precio rebajado xD cuando som Spotlight, es oferta para todo el mundo. Lo que hacen es reducir el precio final. Es lo que tiene que el bazar de 360 sea "antiguo"....


Oooook Muchas gracias!, bueno pues me llevo el Sonic Unleashed, el Generations me parece caro [+risas]
¿Sabeís cuando son las ofertas de verano? Os lei por aquí algo de que eran en julio o así, pero ¿sabéis la fecha concreta, de cuando empiezan?

Gracias.
BILBOKOA escribió:¿Sabeís cuando son las ofertas de verano? Os lei por aquí algo de que eran en julio o así, pero ¿sabéis la fecha concreta, de cuando empiezan?

Gracias.

El año pasado fueron la segunda quincena de Julio, del 18 al 30.
Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2


Bajo mi punto de vista, MUY INFERIOR a Dark Souls, ahora, a ese precio, si te basta para picar el gusanillo, guay.

A mí el hecho de ser tan clónico en ciertas cosas, pero a la vez tan dejado en otras, me tiró para atrás.
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2

Igual que es del estilo pero peor que los que citas, te puede hacer un apaño perfectamente, más a ese precio.
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2



No he jugado a Bloodborne, me gustaría mucho poder jugarlo algún día, he jugado a los souls y me encantan, Lord of Fallen no me gustó nada, lo abandoné después de seis o siete horas, tardé en comprar the surge, es de la misma compañía y eso me hacia dudar, pero me parece mucho mejor juego y más recomendable si te gusta el estilo Souls, esta en el game pass ahora.
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2



Opino como los compañeros de arriba, es muy muy inferior a dark souls, es como que quiere beber demasiado del juego y al final por lo menos personalmente me resultó muy tedioso.

Lo mismo como efecto placebo y más a ese precio te puede molar, pero para mi el juego se quedó a medias. A ver si algún día sacan una segunda parte y cogen vuelo.
Pues por lo que decis, voy a pasar de pillarlo. Tengo el the surge en físico pendiente de empezarlo y localizado el sark souls trilogy por 40€. Estoy esperando a ver si baja un poco más para comprarlo.

@d1v4D
Te puedo decir con toda seguridad, que mereció la pena pillarme una Ps4 solo por ese juego. Si tuviera que elegir un top 5 de los mejores juegos que he jugado, estaría el 1º o 2º. Una maravilla de juego.

De ahí que quiera pillar los Dark souls y jugarlos.

Un salu2 y gracias por los comentarios.
@gosty

Cuando termine la generación y las ps4 estén a un precio bajo, me gustaría pillar una para juga al bloodborne y el nioh.
d1v4D escribió:@gosty

Cuando termine la generación y las ps4 estén a un precio bajo, me gustaría pillar una para juga al bloodborne y el nioh.

A principios de año hubo muchos rumores y parecía que la salida de Nioh en Xbox se daba por segura, pero poco más he vuelto a saber.
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2

despues de venir del Bloodborne te va a saber entre nada y poco,es un juego que intenta pero no llega ni en sueños a los juegos de From software,tiene muchas carencias
Consejo.
Piyate la trilogia de Dark Souls que tienes una de las mejores sagas y cientos de horas

Quitando los juegos de From software solo hay uno que ha conseguido mantener el nivel y darle su propio sello y ese juego es el “Nioh” no esta en one pero como vienes del Bloodborne ahi lo tienes

Para mi una joya

@d1v4D Yo me pille la PS4 precisamen para jugar al Bloodborne y Nioh y solo te puedo decir que merecio la pena cada euros gastado,aun sigo jugandolos y Bloodborne para mi,es la joya de la corona

Tienes ps4 tiradisimas de precio,el Bloodborne y Nioh los tienes nuevos a 20 miseros euros cada uno

Si no fuera por Bloodborne yo no hubiera comprado una ps4 pero creeme que me merecio la pena,es un juego top
El lords of the fallen lo pase yo y me parecio una bazofia. Movimientos lentos y toscos. Para mi no me merecio la pena. Menos mal q no perdi pasta entre xke lo compre en un cex por 10 y en el game me dieron lo mismo.
Con respecto a bloodborne sin duda q merece la pena pillarse una ps4 para jugarlo [looco] y si le sumamos el gt sport [amor] ...
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2

Ahorrate el dinero, Lords of the fallen es de los peores clones de los souls, y si de por si es generico y que no aguanta un par de horas sin aburrirte, en PC fue el "pionero" en estrenar el infame combo Denuvo y las mierdas de Nvidia, ademas de que cuando un juego lo has visto al año en un bundle con la edicion completa ahi ya ves que algo no pinta bien. Dicho de otra manera, antes gastate el dinero en The Surge que en este juego, ese juego si que ha valido la pena el dinero gastado. Ademas ya te digo que incluso gratis, lo dieron con gold en el 2016, a la gente no le ha gustado el juego.
gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.

Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.

Un salu2


Yo lo intenté dos veces. La segunda, llegué bastante lejos, después del DLC. Pero es que el juego tiene un rendimiento tan patético, cuelgues ocasionales, problemas de sonido y mil cosas más que parecen ir agravándose cuanto más juegas, que te acaba quitando las ganas. A veces vas jugando con la sensación y el miedo de que de un momento a otro el juego se va a bloquear.

Mucho mejor The Surge, de la misma gente, misma mecánica, pero mucho mejor rendimiento y con bastante más personalidad. Y me resulta muy en la línea de Bloodborne en cuanto a dificultad y tal, más asequible, como también lo es Nioh. No son juegos especialmente sufridos como sí lo son los de la propia saga Souls.
gosty escribió:Pues por lo que decis, voy a pasar de pillarlo. Tengo el the surge en físico pendiente de empezarlo y localizado el sark souls trilogy por 40€. Estoy esperando a ver si baja un poco más para comprarlo.

@d1v4D
Te puedo decir con toda seguridad, que mereció la pena pillarme una Ps4 solo por ese juego. Si tuviera que elegir un top 5 de los mejores juegos que he jugado, estaría el 1º o 2º. Una maravilla de juego.

De ahí que quiera pillar los Dark souls y jugarlos.

Un salu2 y gracias por los comentarios.


Donde dices que está la trilogy por 40€? Ando mirando para comprarla también ;)
@delavara

Llevo unas semanas siguiéndolo, esta por 35,95 libras, que son unos 40€ al cambio en:

https://www.thegamecollection.net/dark- ... -xbox-one/

Y por lo que comentan esta en castellano, como la de aquí.

Un salu2
Ojalá buenas ofertas hoy!! [beer]


Ahora es cuando me dicen que hoy no hay [burla2]
Todos los farming en oferta hoy, ya verás....
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

1979 Revolution - 67%
8 to Glory - 33%
Aaero: Complete Edition - 25%
ATOMINE - 67%
Demon's Crystals - 67%
Digerati Card Game Bundle Vol.1 - 75%
Goosebumps - 60%
Hunting Simulator - 80%
Styx: Master of Shadows - 75%
Tennis World Tour - 40%
- Legends Edition - 40%
Teslagrad - 70%
The Council
- Complete Season - 75%
The Surge - 75%
Tron Run/r - 67%
- Deluxe Bundle - 67%
Warface
- Gold Edition - 30%
Warparty - 33%
Wonder Boy: TDT - 50%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

Bombfest - 50%
Doughlings: Arcade - 40%
Everspace - 75%
- Encounters - 50%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 75%
- Car Pass - 75%
Forza Motorsport 7
- Car Pass - 75%
Oh... Sir! The Insult Simulator - 50%
Shantae and the Pirate's Curse - 40%
Shantae_ Half Genie Hero - 50%
- Costume PAck - 50%
- Friends to the End - 50%
- Pirate Queen's Quest - 50%
Unknown Fate - 30%
Where the Bees Make Honey - 50%
Otra vez the surge en las ofertas XD ...por cierto recomiendo teslagrad enormemente, es un plataformas muy resulton, con un arte exquisito..
360

Burnout Revenge Backward Compatible 30% DWG
Command & Conquer 3 Backward Compatible 67% DWG
Command & Conquer 3: Kane’s Wrath Backward Compatible 67% DWG
Command & Conquer Red Alert 3 Backward Compatible 67% DWG
Crysis Backward Compatible 67% DWG
Crysis 2 Backward Compatible 67% DWG
Crysis 3 Backward Compatible 67% DWG
Goosebumps: The Game Games On Demand 60% DWG
Mars: War Logs Backward Compatible 80% DWG
Medal of Honor Airborne Backward Compatible 67% DWG
Metro 2033 Games On Demand 70% DWG
Metro: Last Light Games On Demand 70% DWG
MXGP – The Official Motocross Videogame Games On Demand 80% DWG
RIDE Games On Demand 80% DWG
Emptyh1 escribió:Todos los farming en oferta hoy, ya verás....

Es raro, llevamos un par de semanas sin el farming simulator. Ya se echa de menos el chiste.
Y a My time at Portia solo le han cascado un 20%, desde ya os digo que es el clon bueno de Stardew Valley, con mecanicas mejoradas y algo que no puede presumir el anterior, una campaña interesante, pero claramente cuando baje mas de precio y se ponga a la par de la version PC.
@silfredo el chiste lo podéis continuar con el Hunter Simulator.... o cuando ponen los Fishing Simulator... Siempre hay alguno en las ofertas [oki]
@Yui Shojei Gracias por la info puntual como siempre a ti y a @tcr.

Por mi parte voy a intentar jugar un poco a todo lo que ya tengo. Ya veremos en las rebajas de verano. Ya he pillado el borderlands 3. Ese es un must!!
30622 respuestas