Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El calor y sus victimas [boma] [triston]
Yui Shojei escribió:Tristemente debo decir, que la Wiki no podré ir actualizándola de hoy en adelante como lo iba haciendo habitualmente. Mi disco duro ha muerto, sin recuperación y he perdido toda la info en él.

Que comiencen los juegos del hambre a falta de dos semanas para las ofertas de verano [fiu]

Supongo que ahí tenías las fotos de las carátulas no???

F
Pandingo11 escribió:El calor y sus victimas [boma] [triston]


Justamente, ayer llovía.....creo que ha sido por el bug del loop en las actualizaciones de Windows 10. Pero no descarto que haya muerto el SSD después de 6 años. Pa que luego digan que lo digital es malo frente a lo físico.

@LoSJaVieR95 las imágenes están subidas al servidor de EOL. Lo que estaba en mi PC eran todas las fichas de los juegos.
Yui Shojei escribió: Mi disco duro ha muerto, sin recuperación y he perdido toda la info en él.


Te acompaño en el sentimiento. [buuuaaaa]
@Yui Shojei Creo que nadie se libra de haber perdido información en algún dispositivo [triston]

Digital y nube forever [oki]

Los Martes no volverán a ser lo mismo [360º] … Aunque se busque por otro lado. Ánimo [oki]
Llevo tiempo sin mirar, en el bazar argentino es alucinante como están de caros los juegos , esto cada vez se está jodiendo más.
A ver si hay suerte y mañana tenemos rebajas güenas
Mañana vas a tener la misma mierda de todos los martes, junto con el Farming Simulator.

Sólo podemos tener algo de esperanza en las ofertas de verano, a ver si llegan de una vez, pero los martes ya no sirven para nada.
Las ofertas veraniegas cuando empiezan?
ryo1975 escribió:Las ofertas veraniegas cuando empiezan?


No creo que haya ningún anuncio oficial de cuando serán. Por otros años supongo que la semana que viene, Martes o Jueves.
@Pandingo11 gracias por la información,estaré atento al hilo.
@BILBOKOA

No estoy para nada de acuerdo, todas o casi todas las semanas hay cosas interesantes. Otra cosa es que no te atraigan los juegos, pero hay de muy buenas.

Por ejemplo, esta semana en el bazar argentino, tienes por 10€ el pack Mass effect + dragon age inquisition, que no te atrae, estoy de acuerdo, a mí tampoco, pero la oferta es buena.

La semana pasada estaba de oferta el wonder boy por 5€. Hace 2 semanas o así el guacamele, hace 3 el firewatch, hace 4 el hollow night.

Por lo tanto, hay cosas interesantes casi todas las semanas, pero mira siempre otros bazares. Si te centras únicamente en el español, pocas veces veras algo a un precio decente.

Un salu2
Desde los descuentos E3, están siendo bastante flojas la verdad.
Lammothh escribió:Desde los descuentos E3, están siendo bastante flojas la verdad.

Y dichos descuentos del E3 fueron muy muy flojos.
Yo suelo comprar algo casi todas las semanas, aprovecho para llevarme cosas que me parezcan interesantes ya sea por un motivo u otro, no busco juegos de renombre, para eso suelo aprovechar las rebajas gordas.
A veces también si el descuento merece la pena, me arriesgo y me llevo algo que en un principio no me llamaba la atención.
Tampoco compro por comprar, pero normalmente suelo encontrar algo casi todas las semanas.
De todas formas creo que debe ser dificil hacer un listado de ofertas cada semana, que agrade a todos los públicos, que sea variado, que se puedan aplicar buenos descuentos...
Comprados wenjia y yooka laylee por unos 7€ en Turquía, me tienta tbn a hat on time
Se que estáis nerviosos x si esta semana no podéis comprarlo, pero tranquilos

Farming Simulator 17 — Platinum Edition
XOne
Farming Simulator 17 — Platinum Edition
$39.99
$9.99
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

#KILLALLZOMBIES - 70%
A Plague Tale: Innocence - 30%
Bleed 2 - 75%
Bonds of the Skies - 30%
Hive Jump - 50%
Home Sweet Home - 33%
Layers of Fear - 75%
Pool Nation FX - 67%
The Assembly - 40%
The Talos Principle - 50%
Tour de France 2018 - 75%
Tyd wag vir Niemand - 25%
Wuppo - 75%
Ys Origin - 50%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

6180 the moon - 50%
A Hat in Time - 50%
A Walk in the Dark - 60%
Alteric - 50%
Amazing Princess Sarah - 50%
APB Reloaded
- 5700 G1C - 30%
- 2240 G1C - 30%
- 500 G1C - 30%
Aritana & the Harpy's Feather - 50%
Awesomenauts Assemble! Game Bundle - 70%
- Fully Loaded Collector's Pack - 75%
- Fully Loaded Pack - 75%
Battle Knights - 33%
Big Buck Hunter Arcade - 70%
- Elk Adventure - 70%
Binaries - 75%
Celeste - 40%
Crossout
- Arachnophobia Pack - 50%
- Harsh Weekday Pack - 50%
- Iron Shield Pack - 50%
- The Inventor Pack - 50%
Defiance 2050
- Ultimate Class Pack - 50%
- Starter Class Pack - 50%
- Engineer Class Pack - 50%
Dungeon Defenders II
- Commander Pack - 50%
- Fated Winter Pack - 50%
- Frost Drake Pack - 50%
- Frostlord Pack - 50%
Embers of Mirrim - 70%
Ethan: Meteor Hunter - 70%
Forza Horizon 3
- VIP - 75%
Forza Motorsport 7
- VIP - 75%
FreezeME - 70%
Fumiko! - 50%
Ginger: Beyond The Crystal - 67%
GODS Remastered - 25%
GoNNER - 50%
Guacamelee! 2
- Complete Edition - 60%
Haunted Halloween '86 - 50%
Heart&Slash - 75%
Hue - 80%
Hunter's Legacy - 70%
IDLE Champions
- Jarlaxie Pack - 50%
- Minsc & Boo Starter Pack - 50%
- Black Cat Familiar - 60%
- Chwinga Familiar - 50%
- Stinky Familiar Pack - 50%
Kun-Fu for Kinect - 60%
Madden NFL 19 - 80%
- Hall of Fame Edition - 80%
Maldita Castilla EX - Cursed Castile - 40%
METRICO+ - 67%
Minion Masters
- Premium Upgrade - 20%
- All Masters - 20%
- Bones & Bravery Battle Pass - 33%
- Voidborne Onslaught - 40%
MOTHERGUNSHIP - 50%
Nefarious - 67%
Neverwinter
- 23000 Zen - 20%
- 11000 Zen - 20%
- 5300 Zen - 15%
- 2000 Zen - 15%
- 1000 Zen - 10%
- 500 Zen - 10%
Omega Strike - 67%
Owlboy - 40%
Paladins
. Digital Deluxe Edition 2019 - 35%
- Season Pass 2019 - 35%
- Champion Pack - 50%
Pankapu - 67%
Pinball FX3
- Bethesda Pinball - 50%
- Core Collection - 80%
- Marvel Pinball Original - 75%
- Universal Classics Pinball - 40%
- Williams Pinball: Volume 1 - 50%
- Williams Pinball: Volume 2 - 50%
- Williams Pinball: Volume 3 - 25%
- Williams Pinball: Volume 4 - 25%
Planet of the Eyes - 70%
Poi - 50%
QUBE Director's Cut - 70%
Rapala Fishing Pro Series - 70%
- Lake Okeechobee Pack - 70%
Real Farm - 80%
Realms of Arkania: Blade of Destiny - 70%
Refunct - 50%
Rogue Legacy - 80%
Save the Ninja Clan - 50%
Shovel Knight - 25%
Sigi- un pedo para Melusina - 40%
Skyforge
- 105 000 Agents - 25%
- 50000 Agents - 25%
- 24000 Agents - 20%
- 11750 Agents - 20%
SMITE
- Ultimate God Pack Bundle - 50%
Spencer - 35%
Splasher - 67%
Star Trek Online
- 23000 Zen - 20%
- 11000 Zen - 20%
- 5300 Zen - 15%
- 2000 Zen - 15%
- 1000 Zen - 10%
- 500 Zen - 10%
Super Cloudbuilt - 67%
Super Dungeon Bros - 60%
Super Hyperactive Ninja - 75%
Switch - Or Die Trying - 75%
TERA
- Starter Pack Deluxe - 50%
- Bloodshadow Ninja Pack - 35%
- Dragonrider Pack - 35%
- Eclipse Double Pegasus Pack - 35%
- Hellwing Triple Flight Pack - 35%
The Path of Motus - 45%
The Walking Vegetables - 50%
The Z Axis: Continuum - 50%
TorqueL -PME- - 67%
Trove
- Double Dragon Pack - 70%
- Fast Fortune - 25%
Ultimate Chicken Horse - 40%
Vaporum - 30%
War Thunder
- BO 105 CB-2 Pack - 50%
- Hind Pack - 50%
- Leopard Pack - 50%
- Semovente 105/25 Pack - 50%
- Sho't Kal Dalet Pack - 50%
Warface
- Gold Edition - 30%
- Silver Edition - 30%
Warframe
- Jade Axa Bundle - 50%
- Prestige Pack XIV - 30%
Wenjia - 50%
World of Tanks
- Outcast Mega - 50%
- Pudel Ultimate - 35%
- Pz. III Ausf K Ultimate - 35%
- Skullcap Ultimate - 35%
- T-29 Ultimate - 30%
- T32-A Proto Ultimate - 35%
World of Warships: Legends
- Premium Edition - 30%
- Ultimate Texas - 25%
- Texas Marine - 25%
Xenon Valkyrie+ - 70%
Yoku's Island Express - 67%
Yooka Laylee - 75%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Disney Universe - 67%
Grand Theft Auto V - 50%
Guncraft: Blocked and Loaded - 60%
L.A. Noire - 60%
Max Payne 3 - 60%
Orc Attack: Flatulent Rebellion - 60%
Ratatouille - 67%
Split/Second - 67%

johmq escribió:Se que estáis nerviosos x si esta semana no podéis comprarlo, pero tranquilos

Farming Simulator 17 — Platinum Edition
XOne
Farming Simulator 17 — Platinum Edition
$39.99
$9.99


El chiste tenía su gracia la semana pasada..... en esta semana sería el Real Farm ^^
No conozco ni la mitad de los títulos de la lista.
Pues el Max Payne de 360 ha caido, solo me quedan el PoP y el Asura's para tener la coleccion que quiero de retros, a ver cuando los meten en oferta, sobretodo el Asura y su verdadero final
Darkhe escribió:No conozco ni la mitad de los títulos de la lista.


Es lo que tiene no conocer ni los indies, ni los free to play xD Hay que conocer más el catálogo "oculto" de la consola, te podrías sorprender con algunas joyitas [oki]
dantegtr escribió:Pues el Max Payne de 360 ha caido, solo me quedan el PoP y el Asura's para tener la coleccion que quiero de retros, a ver cuando los meten en oferta, sobretodo el Asura y su verdadero final

Me huele que si los vuelven a meter en oferta ya no sera con ofertas jugozas el Azura. El PoP es carne de gold y lo sabes, ya sea el de las arenas o el que salio junto a la peli (tiene cojones que no hicieran retrocompatibles los dos de enmedio)
Comprados yooka-laylee, wenjia, ys origin y ultimate chicken Horse
.por 15€ en vez de los 34€ en la zona euro
Que tal el Omega Strike?Me esta tentando por 4 euros.
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:No conozco ni la mitad de los títulos de la lista.


Es lo que tiene no conocer ni los indies, ni los free to play xD Hay que conocer más el catálogo "oculto" de la consola, te podrías sorprender con algunas joyitas [oki]

Es que es increíble la cantidad de juegos que sacan. Lo malo de no poder probarlos es que es una lotería, de los últimos que he comprado Remothered y Planet Apha me ha gustado, pero otros como Redout y Distrust (que me gustaban en los trailers) no han acabado de gustarme.
En esto de descubrir joyitas le tengo que dar las gracias a Game pass ya que por ejemplo he descubierto el Smoke and Sacrifice, un juego que no conocía pero me ha encantado.
Un saludo!
@Darkhe salen cada semana alrededor de 7-10 juegos mínimo xD Pero sólo se le da bombo a los de más presupuesto, ya tu sabes ^^
Alguna vez a salido algun juego de game preview en oferta? apostaria a que si. Me quiero piyar el Hunt Showdown pero nose si esperarme a las ofertas de verano por si saliera. Ya que la opcion de Turquia no la contemplo.
Alvi 7 escribió:Alguna vez a salido algun juego de game preview en oferta? apostaria a que si. Me quiero piyar el Hunt Showdown pero nose si esperarme a las ofertas de verano por si saliera. Ya que la opcion de Turquia no la contemplo.


ARK, Conan, Happy Few, PiXARK y muchos más...... así que recuerde ^^
Creo que me compraré Yoku's Island en Turquía
token1231 escribió:Creo que me compraré Yoku's Island en Turquía

Un juego muy recomendable, eso sí, va a aparecer pronto en Game Pass, por lo que si lo tienes te puedes ahorrar el dinero.
@MMiX y esa info privilegiada ?? O.o
@Yui Shojei el id@xbox Game pass de junio xD

Ahí salieron los del E3 día uno y varios que salían "muy pronto", como Undertale en el de pc, banner Saga 3 en ambos y yoku's island
Sí, ahora que lo decís, me sonaba, pero al precio que está lo he comprado para jugarlo ya y poder rejugarlo más adelante aunque no tenga ya el pass.

Por cierto, comprado canjeando tarjeta de 50 libras sin problema XD
@LoSJaVieR95 flagélame.... Ya ni me acordaba xD
dantegtr escribió:Pues el Max Payne de 360 ha caido, solo me quedan el PoP y el Asura's para tener la coleccion que quiero de retros, a ver cuando los meten en oferta, sobretodo el Asura y su verdadero final

El Max Payne 3 no es retrocompatible.
pacolb escribió:
dantegtr escribió:Pues el Max Payne de 360 ha caido, solo me quedan el PoP y el Asura's para tener la coleccion que quiero de retros, a ver cuando los meten en oferta, sobretodo el Asura y su verdadero final

El Max Payne 3 no es retrocompatible.

Cierto, fallo mio. Con lo feliz que estaba. Ya he pedido el reembolso
Yui Shojei escribió:Tristemente debo decir, que la Wiki no podré ir actualizándola de hoy en adelante como lo iba haciendo habitualmente. Mi disco duro ha muerto, sin recuperación y he perdido toda la info en él.

Que comiencen los juegos del hambre a falta de dos semanas para las ofertas de verano [fiu]

NAS, backup, historial de archivos, OneDrive...
Gracias por la recomendacion del ys origin y wenjia, los he pillado los 2 y tienen muy buena pinta.
Los juegos que se venden en MTCgames a través de VPN , como están más baratos? Si en el bazar si lo miras sale más caro???
Es fiable ??
@psfour
Porque son de otra store, no de la española. Normalmente de la Usa, Turca, etc.

Por eso pone canjear por vpn, en algunos.
@gosty pero por ejemplo los que pone que sale a 37€ fifa 2020. Lo canjeamos con vpn y listo no?
@psfour
Yo no he comprado nunca un juego en mtc, si tarjetas da saldo de Argentina, así que me imagino que sera igual o muy parecido.

Cuando entras en la web, veras el precio del juego, solo 1 precio en portada, pero una vez entras dentro del juego, te aparecera una primera limea que pone vpn, y luego debajo el precio del juego en cada region, usa, canada, turquia, europa, brazil, etc.

Si te fijas, el precio vpn sera el mismo que el de uno de esa region, que es en la store donde deberas comprar el juego.

Ejemplo, el resident evil 2, que estoy siguiendo desde hace tiempo, en vpn esta a 37,19€ y justo debajo en la store USA, esta al mismo precio. Pues compro el juego, me voy a la store USA y lo canjeo. Si me dice que no puedo canjearlo, es porque necesito hacerlo desde vpn en Usa, entonces pillaria un programa vpn ( yo uso desde pc el vpn gate) pongo que estoy en USA, canjeo el juego y se añadira a mi perfil.

Listo, desde mi consola me aparecera la compra y se descargara de la store Española.

Espero que te haya quedado algo mas claro.

Un salu2
@gosty si lo entendía así, perfecto lo que no entiendo es porque vale 37€ cuando en el bazar usa por ejemplo no baja de 60$.
Yo sé que nos beneficia pero es raro.
Cuando son las ofertas veraniegas??
psfour escribió:@gosty si lo entendía así, perfecto lo que no entiendo es porque vale 37€ cuando en el bazar usa por ejemplo no baja de 60$.
Yo sé que nos beneficia pero es raro.


Pos igual que las gift card de 100 dólares las venden a 80 euros o menos y aún así les sacan beneficios. Ellos compran esos juegos con sus propias GC (sin mencionar que esas compras generan puntos rewards, que generan intercambiar por GC de manera free).....

rafa_kbyo escribió:Cuando son las ofertas veraniegas??


SIEMPRE coinciden con la paga extra de verano.... así que igual puede ser este próximo jueves, o el siguiente.
Ofertas de verano.?? Pero ponen ?
30622 respuestas