Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

psfour escribió:Ofertas de verano.?? Pero ponen ?

Siempre y bastante jugosas.

La paga extra es el día 15......
@Lammothh genial a ver qué hay entonces , con los juegos que están por venir hacen ofertas también ?
psfour escribió:@Lammothh genial a ver qué hay entonces , con los juegos que están por venir hacen ofertas también ?


Las mismas que en cualquier tienda.
@Yui Shojei entonces la gente tira por el físico sino mejora la oferta en digital.
Total con las webs se obtienen buen precio.
Ya lo que estoy viendo que el bazar argentino está muy caro todo.
Se sabe ya cuando estarán disponibles las ofertas?
johmq escribió:Se sabe ya cuando estarán disponibles las ofertas?


Cuando las pongan :)
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Se sabe ya cuando estarán disponibles las ofertas?


Cuando las pongan :)


Eres el mejor de tu casa en serio [risita]
@johmq es que es difícil saber si responder con un seco NO le puede sentar mal al personal [oki]
Yui Shojei escribió:@johmq es que es difícil saber si responder con un seco NO le puede sentar mal al personal [oki]


Con un no se sabe aun... es suficiente hombre!
No se sabe cuando las pondran, pero si tuviera que apostar, diria que este jueves.

Las anteriores veces han sacado las ofertas semanales los martes ( muy flojas) y el jueves han sacado las de verano, navidad, etc.

Pero vamos, si no es así, la semana que viene como muy tarde.

Un salu2
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
psfour escribió:Ofertas de verano.?? Pero ponen ?

Siempre y bastante jugosas.

La paga extra es el día 15......

Yo cobre la extra el 28 [reojillo]
informativo escribió:
Lammothh escribió:
psfour escribió:Ofertas de verano.?? Pero ponen ?

Siempre y bastante jugosas.

La paga extra es el día 15......

Yo cobre la extra el 28 [reojillo]


Yo también. Pero muchísima gente la sigue cobrando como con Franco (la mítica paga del 18 de julio), el 15 de julio.
@Nune nose.... yo cobro las dos pagas extras en día 15, que es a mitad de mes. Y lo veo de perlas, porque me viene perfecto para las rebajas veraniegas y las navideñas xD
@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender
gona escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender


Al menos esos 2 meses (pagas) al año tienes esa extraña sensación de dignidad [+risas]
Pandingo11 escribió:
gona escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender


Al menos esos 2 meses (pagas) al año tienes esa extraña sensación de dignidad [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@gona en muchos sitios no puedes escoger que te prorateen las pagas. [fiu]
A otros nos la incluyen para que creamos que tenemos un jornal digno XD
gona escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender

No es mas bien al reves? Tienes 14 pagas, pero existe la posibilidad de repartir esas 2 pagas "de mas" en las otras 12 para maquillar en cierta manera la nomina
Creo que ya han empezado las ofertas de Verano, han puesto un montón de juegos en oferta y marca 14 días restantes.
dantegtr escribió:
gona escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender

No es mas bien al reves? Tienes 14 pagas, pero existe la posibilidad de repartir esas 2 pagas "de mas" en las otras 12 para maquillar en cierta manera la nomina

El salario de un contrato es anual, tú luego lo puedes repartir en 12 pagas, en 14, en 15 o en las que te dé la gana
Estaba viendo la store desde la consola y veo el nier en oferta y muchos más
Edit: vale no había leído a mako con la emoción jajajajaja
@gona Ahhh. Es lo que tiene haber sido siempre autonomo, hasta hace mes y medio. Que de eso entiendo poco
¿Dónde veis las ofertas? Yo no las veo por ningún lado, estoy en la propia consola.
Djalma83 escribió:¿Dónde veis las ofertas? Yo no las veo por ningún lado, estoy en la propia consola.

Pues en la pestaña de Ofertas dentro de la tienda, ya salen disponibles.
Tales of Vesperia 16,28 e en Turquia [360º] también Ys Origin a 3,81 e :o
En un primer repaso veo las ofertas de siempre al precio que siempre tienen en oferta.

Mañana analizaré más a fondo pero de momento no creo que compre nada.
En Xbox Checker ya están puestas por si queréis echar un vistazo.
Cuando colocan las ofertas de 360? Saludos
hay muchas difenrencia entre el rdr2 con el gold edition?
MMiX escribió:En un primer repaso veo las ofertas de siempre al precio que siempre tienen en oferta.

Mañana analizaré más a fondo pero de momento no creo que compre nada.

Subanutica nunca ha estado al 35% creo, jump force al 50% creo que tampoco, naruto shinobi striker al 75% creo que tampoco

@chilenoxbonero la ultimate da pasta para nodo offline y online, da rebajas en ciertas armas, caballos y ropas en el modo offline y online y empiezas el modo online y el modo offline con armas y caballo especiales (es decir con armas y caballos que se desbloquean más adelante en el juego)
Las ofertas son muuuuy reguleras, un mix de las de todo el año..
Nune escribió:No está el Sekiro [uzi]

Ni ningun final fantasy T.T
johmq escribió:Las ofertas son muuuuy reguleras, un mix de las de todo el año..

No te interesan, pero hay muy buenos descuentos por ahi
LoSJaVieR95 escribió:
johmq escribió:Las ofertas son muuuuy reguleras, un mix de las de todo el año..

No te interesan, pero hay muy buenos descuentos por ahi


La mayor parte son descuentos repetidos y que antes estaban sin gold y ahora requieren gold.
Creo que van a ser las primeras rebajas en las que no pille nada (bueno, igual me animo con el Asura's Wrath).
johmq escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
johmq escribió:Las ofertas son muuuuy reguleras, un mix de las de todo el año..

No te interesan, pero hay muy buenos descuentos por ahi


La mayor parte son descuentos repetidos y que antes estaban sin gold y ahora requieren gold.

+1

Hay unos pocos descuentos algo superiores a otras veces, pero el grueso de las ofertas son las mismas de siempre con los porcentajes de descuento de siempre.
He mirado la lista y opino igual.

Son una caca de ofertas.
Por cierto, no os aparecen las ofertas en la pagina de xbox.es en dolares?

https://www.xbox.com/es-CO/promotions/s ... -game-sale
johmq escribió:Por cierto, no os aparecen las ofertas en la pagina de xbox.es en dolares?

https://www.xbox.com/es-CO/promotions/s ... -game-sale

Ese enlace es de Colombia.
El Hunt: Showdown! que bien! estaba justo esperando a posto a ver si lo ponian.
Yo me pillé el Firewatch y el RE: Code Verónica que les tenía ganas :)
MMiX escribió:
johmq escribió:Por cierto, no os aparecen las ofertas en la pagina de xbox.es en dolares?

https://www.xbox.com/es-CO/promotions/s ... -game-sale

Ese enlace es de Colombia.


Cierto, no se xq carajo me sale ese enlace en la pagina principal de ofertas.
Yo soy pobre, y sigo viendo ofertas buenas en juegos que no tengo, y que no podré comprarme.

Es increíble como es de diferente la visión de uno sobre lo mismo ^^
Nune escribió:No está el Sekiro [uzi]


No esperes que esté muy rebajado al menos hasta el black friday o las ofertas de navidad.

Por mi parte creo que va a caer el subnautica que tiene buena pinta, aunque voy a esperar no sea que lo anuncien para el pass...
Pillados Asura y PoP Arenas olvidadas
johmq escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
johmq escribió:Las ofertas son muuuuy reguleras, un mix de las de todo el año..

No te interesan, pero hay muy buenos descuentos por ahi


La mayor parte son descuentos repetidos y que antes estaban sin gold y ahora requieren gold.

Ofertas repetidas si como en todos lados

Ofertas con menos descuento qur antes? Si en algunos retros

Ofertas que nunca han estado? Tbn

Ofertas antes para todos ahora con gold?? Dime cuáles

Yo no recuerdo una rebaja del subnautica al 35% o del Asura's Warth al 75%....
@LoSJaVieR95 no pierdas el tiempo.... vais a entrar en un bucle de para él son malas y para ti no. Cada uno tiene su punto de vista.
30622 respuestas