Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jluisjim escribió:
Grinch escribió:Huele a quemado.... ni un pre anunció de las ofertas de verano ni na.... me da que este verano va a haber sequia


Xbox se hunde en la ruina!

[carcajad] .....esperemos que no.
Joder vaya ofertas...cada semana es mas de lo mismo...decepcionantes.
Curiosas ofertas, hay juegos que ni sabía que existían.
Las últimas semanas han sido malillas. ¿Alguien recomienda algun desconocido de la lista para echarle un vistazo? De los que cuestan alrededor de 3€ o menos. Estaba pensando en el has been heroes por comprar algo, el diogenes digital y esas cosas...
YGPforReal escribió:Las últimas semanas han sido malillas. ¿Alguien recomienda algun desconocido de la lista para echarle un vistazo? De los que cuestan alrededor de 3€ o menos. Estaba pensando en el has been heroes por comprar algo, el diogenes digital y esas cosas...

Yooka-yalee vale menos de 6€ en Turquía
Mmmmm igual me pillo la colección del Naruto, voy a ver a cuanto sale xD
leinada escribió:Mmmmm igual me pillo la colección del Naruto, voy a ver a cuanto sale xD

La trilogía unos 12€ al cambio
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:Mmmmm igual me pillo la colección del Naruto, voy a ver a cuanto sale xD

La trilogía unos 12€ al cambio


Pero para eso mejor 22€ y me pillo los 4, no? O igual me compensa más lo otro? Ya me has liado jajajaja
leinada escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:Mmmmm igual me pillo la colección del Naruto, voy a ver a cuanto sale xD

La trilogía unos 12€ al cambio


Pero para eso mejor 22€ y me pillo los 4, no? O igual me compensa más lo otro? Ya me has liado jajajaja

Como quieras, yo lo decía pq si rebajan el 4 a parte y el boruto a parte, sale más a renta así

Es decir la última vez que rebajaron todo en un pack y todo a parte, la trilogía la rebajaron un 50%, la legacy un 50% pero el 4 a parte y boruto a parte un 75% creo y salía más a cuenta así

Ahora, que no rebajan las cosas por separado pues no sé qué decirte, si es mejor comprar todo de una o jugartela y esperar a que rebajen el 4 por separado
jluisjim escribió:Mañana toca!


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=460323&add_keywords=mañana&show_results=posts

No se.. no das confianza... usas mucho esa palabra...
[poraki]
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:
LoSJaVieR95 escribió:La trilogía unos 12€ al cambio


Pero para eso mejor 22€ y me pillo los 4, no? O igual me compensa más lo otro? Ya me has liado jajajaja

Como quieras, yo lo decía pq si rebajan el 4 a parte y el boruto a parte, sale más a renta así

Es decir la última vez que rebajaron todo en un pack y todo a parte, la trilogía la rebajaron un 50%, la legacy un 50% pero el 4 a parte y boruto a parte un 75% creo y salía más a cuenta así

Ahora, que no rebajan las cosas por separado pues no sé qué decirte, si es mejor comprar todo de una o jugartela y esperar a que rebajen el 4 por separado


Pues a ver que hago, la cosa es que prisa no tengo, pero no creo que lo pongan más barato próximamente no? jajaja gracias por la ayuda amigo.

Una última pregunta, yo sigo el anime, aún voy por Pain, el anime termina (no se como aún) y mi pregunta es, termina en el 3 o en el 4 de Boruto? Gracias!
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Mañana toca!


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=460323&add_keywords=mañana&show_results=posts

No se.. no das confianza... usas mucho esa palabra...
[poraki]


Está 100% confirmado.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Mañana toca!


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=460323&add_keywords=mañana&show_results=posts

No se.. no das confianza... usas mucho esa palabra...
[poraki]


Está 100% confirmado.

Fuente oficial de esa confirmación?? Yo no he leído nada oficial
Pero si mañana es fiesta allí.
pues en el apartado de ''indies familiares'' hay cosas muy interesantes eh, pro ejemplo ese submerged va a caer si o si.

en esta tanda para mi gusto si han puesto cosas que no suelen poner siempre y a un precio interesante
Yo acabo de pillar el Submerged y el Yooka-Laylee, 7 eurillos ambos, no está nada mal [360º]
Voy a buscar sobre el Submerged, a ver qué tal
yo al final, miré hoy y vi que en uno de mis perfiles me daban un mes de prueba del gold, asi que he aprovechado y he comprado sonic generations por 25 liras turcas

asi el fallo al recargar pasta en amazon españa y no vender tarjetas regalo se ha subsanado jajajjaja

con los 10 euros que meti en amazon españa comprare un indie para steam lo dejare para mas tarde, por si meten alguna oferta o algo
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Deluxe Edition por 35€ en Turquía pero es que estoy viendo gameplays y ahí ahí, lo veo un tanto justo, un poco anticuado quizás en la forma de jugarse. Y encima el online sólo para enfrentamientos con jefes, que es lo que me echa casi definitivamente para atrás.
@LoSJaVieR95 una pregunta. ¿Los descuentos DwG serían sólo para la cuenta que tiene el gold o también para las otras cuentas de la Xbox?
YGPforReal escribió:@LoSJaVieR95 una pregunta. ¿Los descuentos DwG serían sólo para la cuenta que tiene el gold o también para las otras cuentas de la Xbox?

el que tiene gold, asi como los juegos con gold de one

es decir, cojer todos los meses con una cuenta los juegos con gold de one y luego empiezas a cojerlos con otra cuenta, no vas a poder jugar a los juegos con gold de la primera cuenta
Song of the Deep como lo veis?
Son 1,96€ en Turquía.

Otra cosa, I, Hope sigue donando el 100% de las ganancias a la lucha contra el cancer?
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 Ahi tiene la fuente y link
Imagen



Hostia, que recuerdos

Tira unas rupias, curate la vida
balastegui escribió:Song of the Deep como lo veis?
Son 1,96€ en Turquía.

Está bastante entretenido, lo compré en una oferta anterior y lo completé.

Lo que no me gustó fue la resolución del juego, que no llega a 1080p.
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 Ahi tiene la fuente y link
Imagen

Das lo que prometes... Mis dieses señor.
Los Naruto estos tienen historia como los de Ubisoft?
@YGPforReal a mi me engancho, juego sencillo pero bonito visualmente. Al final quise ver como terminaba la historia y lo terminé buscando todos los coleccionables
roly82 escribió:Los Naruto estos tienen historia como los de Ubisoft?

@N-N por curiosidad cual es la diferencia de este hilo y
hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856

Es que al desarchivarlo me he dado cuenta xD
Grinch escribió:@N-N por curiosidad cual es la diferencia de este hilo y
hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856

Es que al desarchivarlo me he dado cuenta xD


El otro es sólo para postear ofertas, nada de comentarios ni dudas.
Buenas @Grinch , los que ha posteado @daniel78 es correcto.

En el otro hilo te hubiera baneado por preguntar XD

Buenas noches.
Para los amantes de los shmups, Raiden V está a menos 5€ en Turquia.. a ver si añaden también algo interesante de x360 en las rebajas de verano
@N-N cachis... Tenia que haber preguntado en el otro.
Anoche empezaron las ofertas "gordas" en PSN Usa, con más de 750 juegos de oferta.

A ver si las anuncian mañana para Xbox, porque siendo hoy festivo allí no lo veo probable...

t0n3 escribió:Merece la pena para jugarlo con el enano?

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Sonic-Generations/c0w8drkpv6p4

Sobre todo si tienes X, que tiene parche.

El juego me gustó, me lo he pasado dos veces, pero la conversión a consolas no me gustó nada en su día, 720p y 30fps. Con parche para X al menos ya se puede jugar nítido.

En cualquier caso, la oferta acabó ayer.
t0n3 escribió:Merece la pena para jugarlo con el enano?

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Sonic-Generations/c0w8drkpv6p4


Depende del enano
Imagen


No, en serio, es un juego divertido, pero puede llegar a cansar rápido y si el crio es pequeño lo mismo pierde el interes en 5 minutos.
Entonces volvemos al :
Mañana . Mañana las ponen

xD
@Grinch
Mañana es el día, 100% real no fake.
@jluisjim mejor :
Mañana es el dia 99.9% no fake
Asi mañana siempre puede ser el 0.01% de margen de error y seguir mañana con mañana.
xd
Vaya tela si que andan retrasados este año
@xhakarr Y si al final no hay no veas que risa


MS-Anunciamos las ofertas de verano ya?
Jefe- No esperate un dia que me estoy desconjonando en los foros

--Semana siguiente--

Ms- Jefe se nos esta echando el tiempo encima habria que poneras
Jefe- Pero que dices. Mira ven ven. ( Le enseña los foros) Ves esa impaciencia y desesperacion? . De eso se nutre nuestro lider PHIL . No pongas nada aun

--3 dias despues--

Jefe - Venga ponlas ya.
MS - Y si no las ponemos alegando que ya hubo en el e3 pero no decimos nada ? Alargaremos la fustracion,decepcionaremos a muchos y la desesperacion sera aun mas deliciosa
Jefe- Brillante. quedas ascendido a jefe de marketing.




Y con esto... me piro antes de que @N-N y su RV me baneen.... [poraki]
La competencia ya puso las ofertas y nosotros todavía esperando.
Shenmue 1 y 2 en preventa en Argentina por 9€. Se que no esta en español, pero por ese precio ya ha caido por mi parte
Esto es peor que el día que se presentó el Pokémon ese, semanas esperando para llevarse una decepción monumental.
jluisjim escribió:Esto es peor que el día que se presentó el Pokémon ese, semanas esperando para llevarse una decepción monumental.

Pues controlaré y disfruta del momento sin pensarlo jajaja nadie te obliga esperarlo con tantas ganas
Como no las pongan para la semana que viene...
30622 respuestas