Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

radeonxt escribió:Como se llamaba la pagina española parecida a storeparser que llevaba un compid e aqui?

Creo que no se podía mencionar la web para ver la xtore de xbox
roly82 escribió:Yo creo que ya cubrieron las rebajas con lo del E3, de todos modos siempre rebajan lo mismo asi que es un poco tonteria [carcajad]


Yo creo que no hubo rebajas E3 en el 2017, tirando de memoria al 1% [+risas]

Y sí, estas de verano muy parecidas serán a las pasadas del E3... Aunque seguro que algo caerá [360º]
Pandingo11 escribió:
roly82 escribió:Yo creo que ya cubrieron las rebajas con lo del E3, de todos modos siempre rebajan lo mismo asi que es un poco tonteria [carcajad]


Yo creo que no hubo rebajas E3 en el 2017, tirando de memoria al 1% [+risas]

Y sí, estas de verano muy parecidas serán a las pasadas del E3... Aunque seguro que algo caerá [360º]


https://news.xbox.com/en-us/2017/06/28/ ... sale-2017/
YGPforReal escribió:
Pandingo11 escribió:
roly82 escribió:Yo creo que ya cubrieron las rebajas con lo del E3, de todos modos siempre rebajan lo mismo asi que es un poco tonteria [carcajad]


Yo creo que no hubo rebajas E3 en el 2017, tirando de memoria al 1% [+risas]

Y sí, estas de verano muy parecidas serán a las pasadas del E3... Aunque seguro que algo caerá [360º]


https://news.xbox.com/en-us/2017/06/28/ ... sale-2017/


Que en 2017 empezaron el 30 de Junio y acabaron el 10 de Julio, Ok... ¿Qué quieres decir? :-?
Ah bueno entonces las engloban como Ultimate Games Sales, eso si podria cuadrar aunque quizas no tan pronto, no tardaremos mucho en saberlo.
@Pandingo11 nada, no leí bien tu mensaje [+risas]
YGPforReal escribió:@Pandingo11 nada, no leí bien tu mensaje [+risas]

[oki]

También podría haber estado mejor escrito por mi parte [ayay]

En cuanto a las ofertas:
Aparte del 50%, 60%, 70%... Que suena bien, estaría mejor que fuesen acompañadas con bajada de precios bases.

En fin, reflexión noctambula [hallow] [fies]
No se si se habra comentado el tema, pero siempre que se pueda es recomendable comprar el juego que nos interese reservar lo antes posible. El año pasado la edicion Icono de Fifa 18 estaba relativamente muy barata en Canada, pense en comprarla pero hasta que pude pasaron 2 o 3 dias, cuando fui a ello la habian subido 20$ mas, seguia siendo la mas barata pero ya no tanto.

Pues bien este año en cuanto se pudo reservar Fifa 19 y viendo lo barato que estaba en Argentina ni me lo pense, me fui a por la edicion Champions (la Ultimate no salia en ese bazar no se porque) y la reserve por 1080 pesos argentinos (32€ aprox) con el 10% de descuento de EA Access ya aplicado, pues bien, ahora me ha dado por mirar y ha pasado de valer 1200 pesos a 2200!! Casi le han duplicado el precio. Asi que aunque al final me cobren los 1080 mas el 21 de impuestos que iban a meter me sigue saliendo unos 20€ mas barato que ahora.

Pero es que en general tiene pinta de que ha habido subidos porque el resto de paises tambien estan mas caros.

Asi que quien quiera pillar alguna reserva (RDR2, AC: Odyssey, etc...) especialmente en Argentina, que no lo deje pasar porque bajar precios no lo hacen casi nunca pero subirlos si es mas habitual.
@Hasselbaink cada semana hay bajada de precios bases de unos cuantos juegos.

Quitando el caso de Argentina y su 21%.... Los precios no suben.... Es el cambio de moneda el que fluctua. A veces para nuestro bien, a veces para mal.

@Pandingo11 las bajadas de precio las suelen hacer meses antes, incluso puedes llegar a verlos en los descuentos semanales.... Lo que pasa que en ocasiones igual que baja el precio, baja el descuento y casi se queda igual que estamos acostumbrado a verlos xD

Si quieres echar un vistazo, los juegos de MotoGP y otros de motos, han rebajado su precio base hace dos semanas de 50€ a 20€-30€.
@Yui Shojei
Sí, a eso me refería. Que se mantenga el descuento cuando haya bajada de precios.

Recuerdo el juego de Sherlock. Pasaba 1 año y seguía con sus 50€. Por mucho descuento que hiciesen interesaba más comprarlo en las tiendas Game... Solución: Game Pass [+risas]

Miraré lo del MotoGp [oki] que estoy enganchado al 17
Bueno por fin lo ponen. Oye lo que les ha costado. Pero bueno mirando la lista parece que hay cosillas interesantes aunque algunos estan muy caros.
Creo que cogere 3 o 5 y algun complemento que no sea muy caro y que me guste y he terminado.
Ademas ahora con las rebajas salen a buen precio.

Oh perdon me equivoque de hilo pensaba que era el hilo de telepizza que me voy. pedir una pizza con 5 ingredientes y algun complemento

@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Hasselbaink cada semana hay bajada de precios bases de unos cuantos juegos.

Quitando el caso de Argentina y su 21%.... Los precios no suben.... Es el cambio de moneda el que fluctua. A veces para nuestro bien, a veces para mal.

@Pandingo11 las bajadas de precio las suelen hacer meses antes, incluso puedes llegar a verlos en los descuentos semanales.... Lo que pasa que en ocasiones igual que baja el precio, baja el descuento y casi se queda igual que estamos acostumbrado a verlos xD

Si quieres echar un vistazo, los juegos de MotoGP y otros de motos, han rebajado su precio base hace dos semanas de 50€ a 20€-30€.


Los juegos que bajan suelen ser juegos que llevan ya tiempo a la venta yo creo, no recuerdo un caso donde una reserva haya bajado de precio antes de salir a la venta, al menos de los que yo he ido comprando. Y en este caso no creo que es debido a su fluctuacion de moneda o al 21% de IVA, la subida del Fifa fue el 21 creo, y la moneda no ha fluctuado tanto en las ultimas semanas.

Sumale el caso similar de Anthem, paso de 35 a 65 en Argentina también sobre el dia 13.

Ni el IVA ni la fluctuacion de la moneda justifican subidas del 80% del precio a las pocas semanas de abrir las reservas. Yo aviso por si alguien tiene pensado reservar algun juego, total hasta 10 dias antes no te lo cobran, si baja antes de salir (que lo dudo) cancelas y reservas de nuevo, pero si sube te aseguras ya tu precio anterior de compra.
Hasselbaink escribió:
Yui Shojei escribió:@Hasselbaink cada semana hay bajada de precios bases de unos cuantos juegos.

Quitando el caso de Argentina y su 21%.... Los precios no suben.... Es el cambio de moneda el que fluctua. A veces para nuestro bien, a veces para mal.

@Pandingo11 las bajadas de precio las suelen hacer meses antes, incluso puedes llegar a verlos en los descuentos semanales.... Lo que pasa que en ocasiones igual que baja el precio, baja el descuento y casi se queda igual que estamos acostumbrado a verlos xD

Si quieres echar un vistazo, los juegos de MotoGP y otros de motos, han rebajado su precio base hace dos semanas de 50€ a 20€-30€.


Los juegos que bajan suelen ser juegos que llevan ya tiempo a la venta yo creo, no recuerdo un caso donde una reserva haya bajado de precio antes de salir a la venta, al menos de los que yo he ido comprando. Y en este caso no creo que es debido a su fluctuacion de moneda o al 21% de IVA, la subida del Fifa fue el 21 creo, y la moneda no ha fluctuado tanto en las ultimas semanas.

Sumale el caso similar de Anthem, paso de 35 a 65 en Argentina también sobre el dia 13.

Ni el IVA ni la fluctuacion de la moneda justifican subidas del 80% del precio a las pocas semanas de abrir las reservas. Yo aviso por si alguien tiene pensado reservar algun juego, total hasta 10 dias antes no te lo cobran, si baja antes de salir (que lo dudo) cancelas y reservas de nuevo, pero si sube te aseguras ya tu precio anterior de compra.


A ver, el 99% de veces es solo la moneda lo que fluctúa.

En otras ocasiones, como la del Fifa, ha subido el precio pero precisamente por la caída de la moneda también. Imaginad que el euro valiese cada día menos, y dentro de dos meses, una barra de pan costase 20 euros. En ese caso, veríamos un montón de juegos en el bazar europeo pasar de 70 a 130 y cosas así. Es lo que está sucediendo en Argentina.
@Pandingo11

Eso me paso a mi con Sherlock Holmes Devil's Daughter. 800 años esperando un buen precio, y al no bajar nunca su precio base, las ofertas eran muy justitas en calidad. Al final me lo jugué y acabé con el Game Pass del mes = 1 euros. [fumando]
Suben los precios y luego meten el descuento hay juegos q es ridiculo el precio la verdad
¿Ha entrado ya en vigor la subida del iva en Argentina?
Es que el Hellblade costaba hace unos días 11,37€ y ahora cuesta 10,62€, un preciazo para no tener ninguna oferta.
MS esta esperando a que @Yui Shojei vuelva de vacaciones para poner las ofertas
Venga que si esta semana no se anuncia yo ya las daria como inexistentes
Supongo que esta noche las semanales y el próximo Jueves-Viernes las de Verano, Ultimate Game Sale o como las llamen
O la sorpresa este año es que no hay
jluisjim escribió:Mañana es el día !

Si te refieres a las ofertas semanales claro, como todas las semanas.

Si te refieres a las especiales, que se supone que habrá, las anunciarán en teoría el miércoles. Si no las anuncian, pues mala señal... pero se supone que si lo harán.
Mientras esperamos las ofertas aqui un games with gold que mejora y mucho el mes, hay que tirar de pagina web y google translate para evitar males, pero encima lo podeis jugar en el ordenador ya que es Play anywhere, hablo del Zoo Tycon ultimate que lo pusieron en Korea y su enlace es este.
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 7ef2045ded
silfredo escribió:Mientras esperamos las ofertas aqui un games with gold que mejora y mucho el mes, hay que tirar de pagina web y google translate para evitar males, pero encima lo podeis jugar en el ordenador ya que es Play anywhere, hablo del Zoo Tycon ultimate que lo pusieron en Korea y su enlace es este.
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 7ef2045ded


Me sale que no existe el juego en el enlace. Y si lo busco manual me sale precio.

Lo puedo pillar desde el navegador en el movil o pc?
PENECK escribió:
silfredo escribió:Mientras esperamos las ofertas aqui un games with gold que mejora y mucho el mes, hay que tirar de pagina web y google translate para evitar males, pero encima lo podeis jugar en el ordenador ya que es Play anywhere, hablo del Zoo Tycon ultimate que lo pusieron en Korea y su enlace es este.
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 7ef2045ded


Me sale que no existe el juego en el enlace. Y si lo busco manual me sale precio.

Fue un error en la copia, ahora esta el enlace editado, de todas maneras hay que pillarlo en Korea, si dejas que vaya a la tienda española u otra te sale a pagar.
PENECK escribió:
silfredo escribió:Mientras esperamos las ofertas aqui un games with gold que mejora y mucho el mes, hay que tirar de pagina web y google translate para evitar males, pero encima lo podeis jugar en el ordenador ya que es Play anywhere, hablo del Zoo Tycon ultimate que lo pusieron en Korea y su enlace es este.
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 7ef2045ded


Me sale que no existe el juego en el enlace. Y si lo busco manual me sale precio.

Pues yo si lo he podido pillar con el enlace.
Gracias por el aviso!!
Lo puedo pillar desde el navegador en el movil o pc?

Ahora si me sale! Gracias!
Alguien lo ha probado desde la consola?
Fin de semana gratuito de Rocket League y rebaja del 50%.

Y por cierto, revisando en la consola si había alguna oferta semanal ya he visto el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy rebajado al 50% también, que me parece una rebaja buenísima para ser tres juegos.
P1RANHA escribió:Fin de semana gratuito de Rocket League y rebaja del 50%.

Y por cierto, revisando en la consola si había alguna oferta semanal ya he visto el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy rebajado al 50% también, que me parece una rebaja buenísima para ser tres juegos.


Tambien esta de rebaja el Legacy, que trae los 4 juegos + el road to boruto (que sale a unos 20€ en argentina)
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
PENECK escribió:
silfredo escribió:Mientras esperamos las ofertas aqui un games with gold que mejora y mucho el mes, hay que tirar de pagina web y google translate para evitar males, pero encima lo podeis jugar en el ordenador ya que es Play anywhere, hablo del Zoo Tycon ultimate que lo pusieron en Korea y su enlace es este.
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 7ef2045ded


Me sale que no existe el juego en el enlace. Y si lo busco manual me sale precio.

Fue un error en la copia, ahora esta el enlace editado, de todas maneras hay que pillarlo en Korea, si dejas que vaya a la tienda española u otra te sale a pagar.

Listo! Gracias!! [oki]
Y ojo que tbn está gratis para todos Lococycle por si no lo tuviera alguien, así que lo puede pillar cualquiera sin necesidad de tener gold y visitar la web de Japón

PD: me tienta ese Yooka-yalee por 25,06 liras turcas, tengo ya ese montante sobrante de otras semanas, pero mejor me espero a ver si el jueves anuncian nuevas ofertas o que, pero si no anuncian nada lo compro
Creo que Yui está "por ahí", así que en su lugar, si os parece bien os pondré brevemente las ofertas de esta semana:

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Danger Zone - 45%
Forza Motorsport 6 VIP - 75%
Future War: Reborn - 40%
Has-Been Heroes - 75%
Monster Jam: Crush It - 70%
n Verlore Verstand - 50%
Outbreak: The New Nightmare - 50%
Song of the Deep - 75%
The Council – Complete Season - 25%
The Council – Episode 1: The Mad Ones - 25%
The Council – Episode 2: Hide and Seek - 15%
The Council – Season Pass - 30%
Your Toy - 40%

EA SPORTS UFC 3 ICON Edition - 45% por tiempo limitado


Oferta Semanal Xbox One para TODOS

1000 Neverwinter Zen - 15%
- 11000 Neverwinter Zen - 25%
- 2000 Neverwinter Zen - 20%
- 23000 Neverwinter Zen - 25%
- 500 Neverwinter Zen - 15%
- 5300 Neverwinter Zen - 20%
6180 the moon - 30%
A Hat in Time - 33%
Absolute Drift: Zen Edition - 50%
Aqua Moto Racing Utopia - 50%
Armello – Deluxe Bundle - 50%
Attack on Titan - 40%
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND - 50%
Bridge Constructor - 70%
Claybook (Game Preview) - 33%
Clouds & Sheep 2 - 50%
DC Universe Online 1-Month Membership - 25%
DC Universe Online 12-Month Membership - 33%
DC Universe Online 3-Month Membership - 25%
Dynamite Fishing – World Games - 50%
Embers of Mirrim - 60%
Energy Cycle - 33%
FIFA 18 - 67%
FIFA 18 ICON Edition - 50%
FIFA 18 Ronaldo Edition - 50%
Guilt Battle Arena - 50%
I, Hope - 25%
Ink - 70%
Inside My Radio - 50%
KYURINAGA’S REVENGE - 60%
Letter Quest: Grimm’s Journey Remastered - 70%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 60%
Mages of Mystralia - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo Pack - 50%
Mega Man Legacy Collection 2 - 40%
MINIT - 25%
Mitsurugi Kamui Hikae - 60%
Momonga Pinball Adventures - 33%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy - 50%
Naruto Ultimate Ninja STORM Trilogy - 30%
Octodad: Dadliest Catch - 75%
OK K.O.! Let’s Play Heroes - 30%
One Eyed Kutkh - 33%
One Piece Burning Blood – Gold Edition - 75%
One Piece: Burning Blood - 75%
Race The Sun - 70%
Raiden V - 60%
Refunct - 50%
Rento Fortune – Monolit Tycoon - 25%
Rocket League - 50%
- Rocket League – Aftershock - 50%
- Rocket League – Back to the Future Car Pack - 50%
- Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack - 50%
- Rocket League – DC Super Heroes DLC Pack - 50%
- Rocket League – Esper - 50%
- Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle - 50%
- Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T - 50%
- Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 - 50%
- Rocket League – Hot Wheels Bone Shaker - 50%
- Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III - 50%
- Rocket League – Marauder - 50%
- Rocket League – Masamune - 50%
- Rocket League – Proteus - 50%
- Rocket League – The Fate of the Furious Ice Charger - 50%
- Rocket League – Triton - 50%
- Rocket League – Vulcan - 50%
RWBY: Grimm Eclipse - 50%
RWBY: Grimm Eclipse – Team JNPR Bundle - 50%
Samsara - 30%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island - 70%
Slime Rancher - 40%
Spheroids - 50%
Spiral Splatter - 33%
Star Balls - 50%
Star Trek Online: 1000 Zen - 15%
- Star Trek Online: 11000 Zen - 25%
- Star Trek Online: 2000 Zen - 20%
- Star Trek Online: 23000 Zen - 25%
- Star Trek Online: 500 Zen - 15%
- Star Trek Online: 5300 Zen - 20%
Steven Universe: Save the Light - 30%
Submerged - 80%
Super Mega Baseball 2 - 25%
Super Mega Baseball: Extra Innings - 75%
Super Party Sports: Football - 50%
Switch – Or Die Trying - 50%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - 30%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Deluxe Edition - 50%
Tiles - 25%
Toy Odyssey - 40%
Tricky Towers - 50%
Typoman - 67%
Ultimate Chicken Horse - 30%
Vertical Drop Heroes HD - 70%
Vesta - 60%
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 50%
Where Are My Friends? - 40%
Yasai Ninja - 50%
Yoku’s Island Express - 25%
Yooka-Laylee - 67%


Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Boom Boom Rocket (retro) - 85%
Monster Jam: Battlegrounds - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Dynasty Warriors 5 Empires - 80%
Dynasty Warriors 6 - 75%
Dynasty Warriors 6 Empires - 75%
Dynasty Warriors 7 - 75%
Dynasty Warriors 8 - 50%
Mega Man 10 (retro) - 60%
- Mega Man 10 Endless Attack - 50%
Mega Man 9 (retro) - 60%
-Mega Man 9 Endless Attack - 50%
shampy escribió:Creo que Yui está "por ahí", así que en su lugar, si os parece bien os pondré brevemente las ofertas de esta semana:

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Danger Zone - 45%
Forza Motorsport 6 VIP - 75%
Future War: Reborn - 40%
Has-Been Heroes - 75%
Monster Jam: Crush It - 70%
n Verlore Verstand - 50%
Outbreak: The New Nightmare - 50%
Song of the Deep - 75%
The Council – Complete Season - 25%
The Council – Episode 1: The Mad Ones - 25%
The Council – Episode 2: Hide and Seek - 15%
The Council – Season Pass - 30%
Your Toy - 40%

EA SPORTS UFC 3 ICON Edition - 45% por tiempo limitado


Oferta Semanal Xbox One para TODOS

1000 Neverwinter Zen - 15%
- 11000 Neverwinter Zen - 25%
- 2000 Neverwinter Zen - 20%
- 23000 Neverwinter Zen - 25%
- 500 Neverwinter Zen - 15%
- 5300 Neverwinter Zen - 20%
6180 the moon - 30%
A Hat in Time - 33%
Absolute Drift: Zen Edition - 50%
Aqua Moto Racing Utopia - 50%
Armello – Deluxe Bundle - 50%
Attack on Titan - 40%
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND - 50%
Bridge Constructor - 70%
Claybook (Game Preview) - 33%
Clouds & Sheep 2 - 50%
DC Universe Online 1-Month Membership - 25%
DC Universe Online 12-Month Membership - 33%
DC Universe Online 3-Month Membership - 25%
Dynamite Fishing – World Games - 50%
Embers of Mirrim - 60%
Energy Cycle - 33%
FIFA 18 - 67%
FIFA 18 ICON Edition - 50%
FIFA 18 Ronaldo Edition - 50%
Guilt Battle Arena - 50%
I, Hope - 25%
Ink - 70%
Inside My Radio - 50%
KYURINAGA’S REVENGE - 60%
Letter Quest: Grimm’s Journey Remastered - 70%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 60%
Mages of Mystralia - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo Pack - 50%
Mega Man Legacy Collection 2 - 40%
MINIT - 25%
Mitsurugi Kamui Hikae - 60%
Momonga Pinball Adventures - 33%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy - 50%
Naruto Ultimate Ninja STORM Trilogy - 30%
Octodad: Dadliest Catch - 75%
OK K.O.! Let’s Play Heroes - 30%
One Eyed Kutkh - 33%
One Piece Burning Blood – Gold Edition - 75%
One Piece: Burning Blood - 75%
Race The Sun - 70%
Raiden V - 60%
Refunct - 50%
Rento Fortune – Monolit Tycoon - 25%
Rocket League - 50%
- Rocket League – Aftershock - 50%
- Rocket League – Back to the Future Car Pack - 50%
- Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack - 50%
- Rocket League – DC Super Heroes DLC Pack - 50%
- Rocket League – Esper - 50%
- Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle - 50%
- Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T - 50%
- Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 - 50%
- Rocket League – Hot Wheels Bone Shaker - 50%
- Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III - 50%
- Rocket League – Marauder - 50%
- Rocket League – Masamune - 50%
- Rocket League – Proteus - 50%
- Rocket League – The Fate of the Furious Ice Charger - 50%
- Rocket League – Triton - 50%
- Rocket League – Vulcan - 50%
RWBY: Grimm Eclipse - 50%
RWBY: Grimm Eclipse – Team JNPR Bundle - 50%
Samsara - 30%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island - 70%
Slime Rancher - 40%
Spheroids - 50%
Spiral Splatter - 33%
Star Balls - 50%
Star Trek Online: 1000 Zen - 15%
- Star Trek Online: 11000 Zen - 25%
- Star Trek Online: 2000 Zen - 20%
- Star Trek Online: 23000 Zen - 25%
- Star Trek Online: 500 Zen - 15%
- Star Trek Online: 5300 Zen - 20%
Steven Universe: Save the Light - 30%
Submerged - 80%
Super Mega Baseball 2 - 25%
Super Mega Baseball: Extra Innings - 75%
Super Party Sports: Football - 50%
Switch – Or Die Trying - 50%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - 30%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Deluxe Edition - 50%
Tiles - 25%
Toy Odyssey - 40%
Tricky Towers - 50%
Typoman - 67%
Ultimate Chicken Horse - 30%
Vertical Drop Heroes HD - 70%
Vesta - 60%
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 50%
Where Are My Friends? - 40%
Yasai Ninja - 50%
Yoku’s Island Express - 25%
Yooka-Laylee - 67%


Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Boom Boom Rocket (retro) - 85%
Monster Jam: Battlegrounds - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Dynasty Warriors 5 Empires - 80%
Dynasty Warriors 6 - 75%
Dynasty Warriors 6 Empires - 75%
Dynasty Warriors 7 - 75%
Dynasty Warriors 8 - 50%
Mega Man 10 (retro) - 60%
- Mega Man 10 Endless Attack - 50%
Mega Man 9 (retro) - 60%
-Mega Man 9 Endless Attack - 50%

Muchas gracias! A revisar si hay algo decente XD
Tantas ofertas me hacen dudar que vayamos a tener alguna oferta especial de verano esta semana.

Ya veremos...
MMiX escribió:Tantas ofertas me hacen dudar que vayamos a tener alguna oferta especial de verano esta semana.

Ya veremos...


Bastantes ofertas de esta semana están relacionadas con algún evento de anime.
Como tu dices, ya veremos cuando caen las tochas de verano :)
Que va, es el volumen habitual.
Gracias por compartir. Otra semana decepcionante ¬_¬
Que ganas tengo de que lleguen las ofertas de verano para decir que son una mierda y que rebajan lo mismo de siempre [fiu] [fiu]
debicho escribió:Que va, es el volumen habitual.



Y la mitad son coches del rocket league XD a ver si dicen algo ya de si exiten o no las de verano.
Huele a quemado.... ni un pre anunció de las ofertas de verano ni na.... me da que este verano va a haber sequia
juanmachine escribió:
debicho escribió:Que va, es el volumen habitual.



Y la mitad son coches del rocket league XD a ver si dicen algo ya de si exiten o no las de verano.

Cierto..... [facepalm] ....
Que raro ya me sale el Zoo Tycon comprado y en la consola para instalar, ¿lo han dado antes en España o algo?
Grinch escribió:Huele a quemado.... ni un pre anunció de las ofertas de verano ni na.... me da que este verano va a haber sequia


Xbox se hunde en la ruina!
djfran28 escribió:Que raro ya me sale el Zoo Tycon comprado y en la consola para instalar, ¿lo han dado antes en España o algo?

Estuvo en Gold la versión normal, la Ultimate es la primera vez, que es la versión que está en Game Pass.

Grinch escribió:Huele a quemado.... ni un pre anunció de las ofertas de verano ni na.... me da que este verano va a haber sequia

Si hay las anunciarán mañana, es lo habitual.
Si bueno lo de mañana ya lo he leido por aqui. Y sino es mañana... pues mañana xD
Hola. El Red faction Re-mars-tered está en el bazar turco a 12 €.
MMiX escribió:
djfran28 escribió:Que raro ya me sale el Zoo Tycon comprado y en la consola para instalar, ¿lo han dado antes en España o algo?

Estuvo en Gold la versión normal, la Ultimate es la primera vez, que es la versión que está en Game Pass.

Grinch escribió:Huele a quemado.... ni un pre anunció de las ofertas de verano ni na.... me da que este verano va a haber sequia

Si hay las anunciarán mañana, es lo habitual.

No lo anunciaban el jueves??

Van con retraso hasta la actualización de junio que anunciaron en el E3 jajajaja ni se ha probado en insider lo de recordar múltiples contraseñas
30622 respuestas