Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

1, 2, 3, 4, 579
NOTA MODERACION: Este hilo solo es para poner ofertas.
Aviso de riesgo de baneo si se postea algo que no sea una mención de oferta

Comentarios o dudas de ofertas digitales Xbox One deben hacerse en el hilo: hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-comentarios-opiniones-etc_2137229

====================================


Este es el primer hilo q abro en el foro, y eso q estoy registrado desde el 2004 jejejejeje, espero no cagarla, si es asi pues muevan el hilo, cierrenlo o lo q haga falta

La idea es q al parecer en breve van a empezar a cambair algunos precios en la store de xbox, pq estaran "probando" unas cositas, asi q abro el hilo para poner todos esos cambios de precios en los q juegos q se van a dar en breve, ya sea cambios confirmados o rumores

Yo empiezo con uno, se supone q el durante el dia de hoy bajara el ryse a 40 euros y 40 dolares en la store americana hasta el dia 24, todavia no se ha producido dicha rebaja, desde q se confirme aviso, si sabeis de algo pues aprovechen el hilo para compartirlo
hilo muy interesante, estaremos atentos para compartir info
mekausmal escribió:hilo muy interesante, estaremos atentos para compartir info

+1
Confirmado en la store

Ryse a 40 euros o a 40 dolares
Buenas, me uno a este hilo... a ver si consigo el Forza a un buen precio :D
Estaré atento a Bf4, mira que me lo he pasado pipa con Titanfall... pero también me apetece algo más pausado y de corte más realista
yonshi escribió:Estaré atento a Bf4, mira que me lo he pasado pipa con Titanfall... pero también me apetece algo más pausado y de corte más realista


hay muchos de segundamnao, a lo mejor te interesa mirarlo, justamente vendo yo uno jejejeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He intentado entrar en la web de Xbox pero no hay manera, me parece que está caída xD Quería echarle un vistazo a los precios de los juegos en el bazar americano. En el bazar de aquí el Tomb Raider creo recordar que estaba a 55 euros.
tomb raider sigue a 60 dolares en la store americana, en la española no se
rechukki escribió:tomb raider sigue a 60 dolares en la store americana, en la española no se


el primer juego con mas alto numero en precio en usa k en españa
BiG Porras escribió:
rechukki escribió:tomb raider sigue a 60 dolares en la store americana, en la española no se


el primer juego con mas alto numero en precio en usa k en españa


si se animan a cambiarle el precio en el store ameriicano puede q lo pilleeee

por ahora voy a pilla el ryse, ya me lo pase y seguro q me voy a arrepentir, pero q todo sea por apoyar la idea de microsoft
rechukki escribió:Confirmado en la store

Ryse a 40 euros o a 40 dolares



No veo que esté a 40€/$
wangramires escribió:
rechukki escribió:Confirmado en la store

Ryse a 40 euros o a 40 dolares



No veo que esté a 40€/$


Pues a mi si me sale, en web por lo menos si.
Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer también lo ví a 39,99 dólares desde la web.
tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!
El battlefiel lo acabo de mirar y sale a 60 dolares
corgao085 escribió:tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!


24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.
URTYK escribió:
corgao085 escribió:tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!


24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


Eso el BF4?
THUNMORTAL escribió:
URTYK escribió:
corgao085 escribió:tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!


24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


Eso el BF4?


Ryse
ermitanyo escribió:El battlefiel lo acabo de mirar y sale a 60 dolares

yo lo compre en 'canada' por 40€ XD
BiG Porras escribió:
ermitanyo escribió:El battlefiel lo acabo de mirar y sale a 60 dolares

yo lo compre en 'canada' por 40€ XD


cuanto pagastes en total, con tasas, yasi me cuentas es desglose en dolares seria la polla
URTYK escribió:
corgao085 escribió:tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!


24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


explica eso de 24 con tarjetas picha!
alfageorge escribió:
URTYK escribió:
corgao085 escribió:tienes que estar logeado para poder verlo, ami me pasaba y siemper lo veia a 59 y digo y la oferta? xD pues pon tu usuario y pass y ya la veras, si lo comprais en usa 28pavos para el que no lo tenga correr insensatos!!!


24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


explica eso de 24 con tarjetas picha!


Con tarjetas regalo de ebay, las compras en $ y te ahorras unos buenos euros.
buenas, la rebaja del ryse en la store usa no era hasta el 24? me aparece otra vez a 59,99$ [looco] [looco]
A mi también me aparece a 59,99$ :O
Estaba confiado en que terminaba la oferta el 24 de Febrero también.
bampirokai escribió:buenas, la rebaja del ryse en la store usa no era hasta el 24? me aparece otra vez a 59,99$ [looco] [looco]



Vuelve a estar de oferta, comprado, corred insensatosssss
URTYK escribió:
alfageorge escribió:
24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


explica eso de 24 con tarjetas picha!


Con tarjetas regalo de ebay, las compras en $ y te ahorras unos buenos euros.[/quote]


Pero además de eso necesitarás tener tu cuenta "localizada" en usa para acceder a su bazar, no?

Las tarjetas son las de microsft que equivalen a dinero, vamos los antiguos puntos, no?

Saludos y gracias.

EDITO: el juego es el mismo que el de bazar español o puede "tocarte" alguno en distinto idioma?
ozspeed escribió:
URTYK escribió:
alfageorge escribió:
24€ con tarjetas lo he comprado y además compartido.

Que juegazo dios mio.


explica eso de 24 con tarjetas picha!


Con tarjetas regalo de ebay, las compras en $ y te ahorras unos buenos euros.



Pero además de eso necesitarás tener tu cuenta "localizada" en usa para acceder a su bazar, no?

Las tarjetas son las de microsft que equivalen a dinero, vamos los antiguos puntos, no?

Saludos y gracias.

EDITO: el juego es el mismo que el de bazar español o puede "tocarte" alguno en distinto idioma?[/quote]

Es el mismo juego
bampirokai escribió:
bampirokai escribió:buenas, la rebaja del ryse en la store usa no era hasta el 24? me aparece otra vez a 59,99$ [looco] [looco]



Vuelve a estar de oferta, comprado, corred insensatosssss



Sigue a 59,99$..........
No. Yo lo he comprado.
Me parece que tienes que estar logueado para poder ver la oferta...
Chaooo
Desde que ha estado el Rise de oferta no ha dejado de estarlo, lo que pasa es que si no está logado no aparece al precio de oferta, cómo bien dice el compañero de arriba.
pues yo estoy logueado y lo veo en 59 dolares tambien , no veo la oferta.. estoy en la web de la store xbox usa oficial
kinipc escribió:pues yo estoy logueado y lo veo en 59 dolares tambien , no veo la oferta.. estoy en la web de la store xbox usa oficial


Sale perfectamente, incluso en la web. Ahora mismo:

Imagen
aparte, MS admite problemas para que todos vean la oferta... sale segun le dá...
Paso1. entrar en Xbox.com
Paso2. Poner ubicación en EEUU (abajo del todo en la parte izquierda pone España pichas ahí y escoges Estados Unidos)
Paso3. Loguearte en la store.xbox.com con tu cuenta de Microsoft ( la de Xbox one)
Paso4. Adquirir el juego que aparece ya con el precio rebajado 39,99 $ (puedes agregar cuenta paypal)

Imagen
Cazador- escribió:Paso1. entrar en Xbox.com
Paso2. Poner ubicación en EEUU (abajo del todo en la parte izquierda pone España pichas ahí y escoges Estados Unidos)
Paso3. Loguearte en la store.xbox.com con tu cuenta de Microsoft ( la de Xbox one)
Paso4. Adquirir el juego que aparece ya con el precio rebajado 39,99 $ (puedes agregar cuenta paypal)

Imagen


Entiendo que para hacer esto no hay que cambiar la cuenta ni la consola de region ni nada. Entras cambias el bazar por el de USA y compras con tu cuenta de Paypal de España o con tu tarjeta y ya esta?

Saludos
Creo que no vale ni tu paipal de espańa ni tu targeta de credito espańola
el paypal español si que vale
la tarjeta no lo se
llorenso escribió:el paypal español si que vale
la tarjeta no lo se


La tarjeta también
Puedo tener algun problema por tener saldo acumulado en euros enm el bazar español? lo perderé si hago el cambio a usa momentaneamente para el ryse?
Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Microsoft Corporation
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Ryse: Son of Rome
$39,99 CAD 1 $39,99 CAD
Subtotal: $39,99 CAD
Impuesto: $2,00 CAD
Total $41,99 CAD
Pago $41,99 CAD
Desde un importe €28,47 EUR
Hasta un importe $41,99 CAD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,47492 CAD
esto me acostado a mi desde la de canada .
pue si parece q se confirma, es mas barato en canada

yo en montana pague 29 y algo y tu 27 y algo, asi q parece q es mas economico canada
en canada, aun con impuestos, si compras sin targetas, es mas barato que USA, al ser los dolares canadienses mas baratos
Pues a mi me ha costado 30,56€ en Canadá, me han cobrado 5,20 de impuestos, no se por que mas que a otros, en cualquier caso es juego compartido y en vez de cada vez comprar uno un juego, los pagamos a medias, a si que por poco mas de 15€ esta en mis manos otra vez (vendí el físico por 45€ XD )

Artículo Opciones Precio
1 Ryse: Son of Rome $39,99 CAD
Importe $39,99 CAD

Total artículos:
$39,99 CAD
Impuesto de ventas:
$5,20 CAD
Envío:
$0,00 CAD
Manipulación:
$0,00 CAD

Cantidad total:
-$45,19 CAD (igual a -€30,56 EUR)
Cuantía de la tarifa:
$0,00 CAD
Importe neto:
-$45,19 CAD

Conversión de:
-€30,56 EUR
Conversión a:
$45,19 CAD
Tipo de cambio:
1 Euro = 1,4791 Dólares canadienses

Saludos
En el post de comprar juegos digitales en bazares extranjeros hay enlaces en los que se dice las regiones de canada que no tienen impuestos
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition rebajado a 99,9$

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 2002a2506c
(mensaje borrado)
No sé si es el foro correcto, pero está confirmado que salen todas las novedades en el bazar USA por 59,99$?
Gari70 escribió:Puedo tener algun problema por tener saldo acumulado en euros enm el bazar español? lo perderé si hago el cambio a usa momentaneamente para el ryse?

No, no tendrás problemas ya que son Monederos Diferentes, cada uno tiene su propio monedero.
3943 respuestas
1, 2, 3, 4, 579