Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ufff, valiente MOJONAZO las ofertas de playstationstore, me temo lo peor en xbox live. Como sigan la misma linea...al menos siempre tenemos las alternativas de bazares de fuera. Pero vamos...

Por cierto, hace ya mas de 10 dias se dijo lo del 21% en el bazar de Argentina, y yo sigo viendo el Hellblade al mismo precio, solo ha subido centimos, segun fluctua la moneda. He puesto como ejemplo ese juego, para decir que ni 21 ni ná. Se Sabe cuando entrará?
PENECK escribió:ufff, valiente MOJONAZO las ofertas de playstationstore, me temo lo peor en xbox live. Como sigan la misma linea...al menos siempre tenemos las alternativas de bazares de fuera. Pero vamos...

En Psn Usa son mejores, hay más de 750 juegos de oferta.

Los ciclos son diferentes entre Psn Usa y Europa, aquí después de esta creo recordar que toca la de anime y luego las de verano.Todo los años es igual.

Si por algo se rige Xbox es por Usa, así que no tiene nada que ver.
@MMiX

Sin duda alguna son mejores las de PSN USA, no hay coloro en el listado...

bueno, a ver las de xbox como se portan...miedito.
Grinch escribió:@xhakarr Y si al final no hay no veas que risa


MS-Anunciamos las ofertas de verano ya?
Jefe- No esperate un dia que me estoy desconjonando en los foros

--Semana siguiente--

Ms- Jefe se nos esta echando el tiempo encima habria que poneras
Jefe- Pero que dices. Mira ven ven. ( Le enseña los foros) Ves esa impaciencia y desesperacion? . De eso se nutre nuestro lider PHIL . No pongas nada aun

--3 dias despues--

Jefe - Venga ponlas ya.
MS - Y si no las ponemos alegando que ya hubo en el e3 pero no decimos nada ? Alargaremos la fustracion,decepcionaremos a muchos y la desesperacion sera aun mas deliciosa
Jefe- Brillante. quedas ascendido a jefe de marketing.




Y con esto... me piro antes de que @N-N y su RV me baneen.... [poraki]



Van a estar pendientes Microsoft, Sony y demas pendiente de lo que diga EOL en sus foros jajajajajaja

Espera espera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pablod23es Donde pongo que sea en Eol?
(aparte de que es una coña)

Igualmente yo no digo ya nada que ese mensaje me lo han reportado xD.
Fuera de bromas, yo creo que EOL es el foro más activo de España en tema videojueguil si no me equivoco, que alguien me corrija.
Grinch escribió:@pablod23es Donde pongo que sea en Eol?



jajajaja pues oye mu mala gente es¡

Seguramente los super-entendidos de eol que lo saben todo y que no se les puede criticar....

Me rió de los super entendidos de eol yo¡
@Grinch
Minuto y resultado:
¿Cuánto queda, Jose Francisco?

[qmparto] [qmparto]
hoy es 4 de julio en usa .... alli no trabaja ni el tato... a esperar a mañana o el viernes.
ioros76 escribió:hoy es 4 de julio en usa .... alli no trabaja ni el tato... a esperar a mañana o el viernes.

Igual esperan a que terminen las de Steam, que finalizan el día 5.
Segun @jluisjim mañana. Aunque claro.. mañana sera mañana ¬_¬
Mañana al 75% de probabilidad.
Yo voy a echarle huevos: la semana que viene! Mañana día de resaca brutal tras el 4 de julio. Apuesto martes que viene
@pomaniac jaja me extrañaba que nadie lo huba puesto
informativo está baneado por "Troll"
Pues muy buenas las ofertas de verano. Hay un par que estaba esperando como agua de mayo
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
PENECK escribió:ufff, valiente MOJONAZO las ofertas de playstationstore, me temo lo peor en xbox live. Como sigan la misma linea...al menos siempre tenemos las alternativas de bazares de fuera. Pero vamos...

Por cierto, hace ya mas de 10 dias se dijo lo del 21% en el bazar de Argentina, y yo sigo viendo el Hellblade al mismo precio, solo ha subido centimos, segun fluctua la moneda. He puesto como ejemplo ese juego, para decir que ni 21 ni ná. Se Sabe cuando entrará?

Joder ha sido ver tu post y dirigirme a la Ps Store...tenias razón, posiblemente de las peores ofertas que han ofrecido los de Sony.
Aun sin noticias? Deberia preocuparme ya?
Las ofertas de verano de este año fueron un sueño de Resines...mi apuesta es que hasta agosto nada de nada XD
Esperaros a mañana, ya os lo dije.
Pero si la fecha de las ofertas ya os lo dijimos.
Mañana.
Os quema el dinero en el bolsillo XD
El día de mi cumpleaños es el día... [qmparto]
A mí me están quemando 100 eurillos que tengo ahorrados pero me da a mí que a este paso me los gasto en calamares y cerveza.
daniel78 escribió:A mí me están quemando 100 eurillos que tengo ahorrados pero me da a mí que a este paso me los gasto en calamares y cerveza.

Y parece de esos 100 euros los regalas.... [fies]
LoSJaVieR95 escribió:
daniel78 escribió:A mí me están quemando 100 eurillos que tengo ahorrados pero me da a mí que a este paso me los gasto en calamares y cerveza.

Y parece de esos 100 euros los regalas.... [fies]


Jajajajaja buen intento.
Love4videogames está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:A mí me están quemando 100 eurillos que tengo ahorrados pero me da a mí que a este paso me los gasto en calamares y cerveza.

Harias bien [sonrisa]
@N-N A mi lo que me quema es que me voy al pueblo y alli descargar algo es muerte lenta xD.
Y quiero llevarmelo ya descargado.
Eso y que me quiero pillar la exp de halo wars y estoy viendo que lo voy a pillar.... y lo van a rebajar xD
daniel78 escribió:A mí me están quemando 100 eurillos que tengo ahorrados pero me da a mí que a este paso me los gasto en calamares y cerveza.


Todos los días hay que comer, pero yo me esperaría a mañana.
Pero estamos seguros de que va a haber ofertas?
Eso mismo me pregunto yo [+risas]
En teoría se supone que sí...
lichis escribió:Pero estamos seguros de que va a haber ofertas?

Tienen que haberlas, sino como compró barato jurrasic world Evolution como autoregalo de cumpleaños?? [angelito]
Si no han anunciado las ofertas todavía haceros a la idea de que no habrá, al menos está semana.

En 2015 fueron del 7 al 13 de julio y las anunciaron el 3.
En 2016 fueron del 5 al 11 de julio y las anunciaron el 3.
En 2017 fueron del 30 de junio al 10 de julio y las anunciaron el 28.

Existe la posibilidad de que las ofertas las adelantarán al E3 y no hagan más, aunque no lo creo... pero a saber cuándo serán.
MMiX escribió:Si no han anunciado las ofertas todavía haceros a la idea de que no habrá, al menos está semana.

En 2015 fueron del 7 al 13 de julio y las anunciaron el 3.
En 2016 fueron del 5 al 11 de julio y las anunciaron el 3.
En 2017 fueron del 30 de junio al 10 de julio y las anunciaron el 28.

Existe la posibilidad de que las ofertas las adelantarán al E3 y no hagan más, aunque no lo creo... pero a saber cuándo serán.

A mi conque el 13 de julio haya ofertas para mi cumple...
Y no hay ni un yankie que le haya preguntado por TW a P. Spencer? Porque digo yo...como nosotros habra muchos mas por alli.
@lichis yo ya he dicho que pienso que no las haya. Si las hubiera se sabria algo no ? Alguna web habria dicho lo de la ofertas de verano y tal.

las ofertas e3 fueran las ofertas de verano seguro
Al men0s ya avanzamos a la etapa de aceptacion [qmparto]
@LoSJaVieR95 Que no te vamos a felicitar no insistas con lo del cumple [fiu]
@ville1985 jajajajaja conque Microsoft me felicité dando las rebajas el mismo día de mi **** me vale [360º]
Le he preguntado a un vecino y me ha dicho que mañana, así que no os preocupéis.
75% de descuento para Shiness: The Lightning Kingdom que se queda a 7,5€ en España y a unos 4,5 en Turquía 4,29 en HK
Mucha ganas de ofertas... para que despues sean un chascos ¬_¬
Hoy van a sacar pública la actualización que se suponía iban a sacar en junio... Jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:Hoy van a sacar pública la actualización que se suponía iban a sacar en junio... Jajajaja

Descargándola, a ver qué tal.

Hora de entretenerse en crear grupos.
No sale

Edito: Vale, luego la descargo
Las ofertas de este verano son los padres.
informativo está baneado por "Troll"
Ofertacas!!
Están esperando a la Gamescom o que?
30622 respuestas