Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonic Generations [risita]
El año pasado fueron el 30 de Junio las summer sales, a ver si las activan el finde.
keevviiiinn escribió:Dragons dogma y nier pillados por menos de 40 euros(turquia), una maravilla comprar juegos así.
Y me ha dejado unos eurillos ahí de restos para pillar alguna expansion o algo.

Buenas compañero,donde compras gift cards de Turquía ??
Unravel Two a 12,92€ en el bazar Canadiense.
keevviiiinn escribió:@knight_b MTCGAMES por aqui te lo dejo máquina!



He visto el Quantum Break en esa página y sale 1€ más caro que comprando Gifcards para Turkia así que no me viene de un euro. Es segura esa página? y rápida?

Edit: Estoy leyendo impresiones de gente que ha comprado ahí y no la ponen muy bien, además leo que necesitas VPN para poder acceder a los juegos...pensaba que era meterte en la web del país donde les compras el juego, meter el código y descargar ¿no es así?
Performance escribió:
keevviiiinn escribió:@knight_b MTCGAMES por aqui te lo dejo máquina!



He visto el Quantum Break en esa página y sale 1€ más caro que comprando Gifcards para Turkia así que no me viene de un euro. Es segura esa página? y rápida?

Edit: Estoy leyendo impresiones de gente que ha comprado ahí y no la ponen muy bien, además leo que necesitas VPN para poder acceder a los juegos...pensaba que era meterte en la web del país donde les compras el juego, meter el código y descargar ¿no es así?

Hasta la fecha, siempre que he querido comprar en Turquía, he utilizado esa página, he comprado las gift cards, me he metido en Xbox.com he seleccionado el país y a correr. Cero problemas. Ese es mi caso...ahora es como todo, el que ha tenido malas experiencias, siempre lo posteará.
@junomap
Yo también he tenido buena experiencia en esa web, es un poco cutre aparentemente pero me ha funcionado siempre de 10.
Gracias gente :)

Y juegos habéis comprado? leo que necesitas vpn, cosa que no entiendo, debería funcionar como las giftcards ¿no? te metes en esa store, metes código y a descargar.....
Performance escribió:Gracias gente :)

Y juegos habéis comprado? leo que necesitas vpn, cosa que no entiendo, debería funcionar como las giftcards ¿no? te metes en esa store, metes código y a descargar.....


Depende si lo que estás comprando es un código de juego "normal" (que no es necesario VPN), o uno comprado en ese bazar para regalo que te lo están vendiendo (que si necesita VPN)
Perfecto, me queda claro, muchas gracias compañeros :) [beer]
Sonic Generations lo dieron con Gold? Tal vez usaba codigos de estos temporales para bajar solo los de One y no lo tengo
roly82 escribió:Sonic Generations lo dieron con Gold? Tal vez usaba codigos de estos temporales para bajar solo los de One y no lo tengo

No lo han dado todavía.
MMiX escribió:
roly82 escribió:Sonic Generations lo dieron con Gold? Tal vez usaba codigos de estos temporales para bajar solo los de One y no lo tengo

No lo han dado todavía.


Pues con el 50% ahi se queda, de risa esos descuentos para juegos del año de la quica, si los hubiesen puesto al 75% caia ese y el Racing.
Que app vpn usáis en iphone?
Buenas, las ofertas las pondran esta tarde?
xhakarr escribió:Buenas, las ofertas las pondran esta tarde?

En teoría las deberían haber anunciado ayer, lo hacen dos días antes de empezar. Me da a mí que salvo sorpresa habrá que esperar una semana más.

Según las fechas en las que hicieron las de 2017 tocaría que empezarán mañana, pero según las de 2016 serían la semana que viene.
MMiX escribió:
xhakarr escribió:Buenas, las ofertas las pondran esta tarde?

En teoría las deberían haber anunciado ayer, lo hacen dos días antes de empezar. Me da a mí que salvo sorpresa habrá que esperar una semana más.

Según las fechas en las que hicieron las de 2017 tocaría que empezarán mañana, pero según las de 2016 serían la semana que viene.


Oks, gracias. Este mes llevan retraso con el gold y esto [uzi]
Que las pongan para mi cumpleaños narices, no seáis tan ansias [poraki]
A este paso las vemos el mismo dia 30
Por una parte ya no quiero ofertas ya me surti con las de Xbox despues del E3, ya me surti con las de Steam que aun siguen, a donde voy a ir a dar!!!
Sin noticias de las ofertas no??

Tengo varios en mente para ver si se rebajan
Saludos [beer]
Pues nada, este mes andan con “retraso” los de MS
@xhakarr si hacen ofertas de verano, que tarden y coincidan con mi cumpleaños, tengo en mente un par que solo podría comprar si cae en mi cumpleaños así que por mi que tarden
Yo acabo de recargar y tengo alguno en la cabeza... a ver si anuncian ya algo
Yo poco juego tengo en mente comprable. Un RE4 a 2 duros, Assassins Creed origins con season pass (pondrán otra oferta basura como hace un mes así que poco espero en este ambito) algún precio jugoso en The Council, Rayman Legends... Me hallo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Yo os recuerdo que esta semana y la siguiente me va a ser imposible poner las ofertas [oki]. Id buscando un sustituto temporal [qmparto]
@Yui Shojei Sabes que es imposible sustituirte [inlove] jajajajaja
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Sabes que es imposible sustituirte [inlove] jajajajaja


Voy a la Japan Weekend de París a trabajar, si puedo, os traigo noticias frescas de Bandai xD
@Yui Shojei Pues a disfrutar todo lo que puedas y ya sabes que cualquier noticia será bienvenida.
Yui Shojei escribió:Yo os recuerdo que esta semana y la siguiente me va a ser imposible poner las ofertas [oki]. Id buscando un sustituto temporal [qmparto]

Que mania tenias con iros de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se intentara mirar por otros lare pero eres insustituible
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo poco juego tengo en mente comprable. Un RE4 a 2 duros, Assassins Creed origins con season pass (pondrán otra oferta basura como hace un mes así que poco espero en este ambito) algún precio jugoso en The Council, Rayman Legends... Me hallo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Pero si el AC Origins + season pass ha estado a 22€ en Argentina, ¿esa es una oferta basura?
@gona una oferta basura para un juego con menos de 1 año [fiu]

@rochavanesa OJALA fuera de vacaciones.... OJALA [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo poco juego tengo en mente comprable. Un RE4 a 2 duros, Assassins Creed origins con season pass (pondrán otra oferta basura como hace un mes así que poco espero en este ambito) algún precio jugoso en The Council, Rayman Legends... Me hallo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Ahora que mencionais el The Council... ¿Sabeis si va al menos subtitulado en castellano? A mí también me interesa y tuvo hace poco un pequeño descuento (no recuerdo si fue en Xbox One o PS4) y no me fié a comprarlo por no saber con firmeza si va subtitulado.
@FranScorpions buscando vídeos en Youtube, en Ps4 está con subs español ^^

En la ficha de Meristation tb dice que está en español los subs....

http://meristation.as.com/xbox-one/the- ... go/2250834
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Sabes que es imposible sustituirte [inlove] jajajajaja


Voy a la Japan Weekend de París a trabajar, si puedo, os traigo noticias frescas de Bandai xD


Traenos fotos de japas
Yui Shojei escribió:@FranScorpions buscando vídeos en Youtube, en Ps4 está con subs español ^^

En la ficha de Meristation tb dice que está en español los subs....

http://meristation.as.com/xbox-one/the- ... go/2250834


Vale, muchas gracias máquina. Pues en cuanto esté rebajado se puede dar por comprado jeje.
gona escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo poco juego tengo en mente comprable. Un RE4 a 2 duros, Assassins Creed origins con season pass (pondrán otra oferta basura como hace un mes así que poco espero en este ambito) algún precio jugoso en The Council, Rayman Legends... Me hallo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Pero si el AC Origins + season pass ha estado a 22€ en Argentina, ¿esa es una oferta basura?

Emmm... No, no me referia a la tienda argentina. Si, ese es un preciazo, me refiero a la tienda española (50 euros) o USA/Rusa etc, que estaba a 45 euros. Que teniendo unos 10 meses, y a 3 meses y pico de la siguiente entrega, se me antoja bastante basura. Asi que poco creo que difiera en las ofertas de verano.

Ya lo cogere a final de año cuando este a 20 euros el pack completo.

@FranScorpions

Yo esperando estoy que haya una rebajilla con ese juego. Estoy esperando desde la colina.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Jijijiji.

Pues tuvo una buena rebaja ese juego hace bien poco, lo único es que fue solo (creo) para Ps4, que no sé si la tendrás también. Yo, después de saber ahora que sí está subtitulado, estoy arrepentido de no haberlo comprado. Así que solo nos queda tener paciencia. También se junta que lo prefiero en Xbox One, que es mi plataforma principal. Un saludete.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gona escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo poco juego tengo en mente comprable. Un RE4 a 2 duros, Assassins Creed origins con season pass (pondrán otra oferta basura como hace un mes así que poco espero en este ambito) algún precio jugoso en The Council, Rayman Legends... Me hallo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Pero si el AC Origins + season pass ha estado a 22€ en Argentina, ¿esa es una oferta basura?

Emmm... No, no me referia a la tienda argentina. Si, ese es un preciazo, me refiero a la tienda española (50 euros) o USA/Rusa etc, que estaba a 45 euros. Que teniendo unos 10 meses, y a 3 meses y pico de la siguiente entrega, se me antoja bastante basura. Asi que poco creo que difiera en las ofertas de verano.

Ya lo cogere a final de año cuando este a 20 euros el pack completo.

@FranScorpions

Yo esperando estoy que haya una rebajilla con ese juego. Estoy esperando desde la colina.

Imagen

En Argentina es buena oferta por? Si en.usa se podía comprar por 35€, casi lo.mismo que en Argentina y son VPN ni cosas de esas
@LoSJaVieR95

35 euros en USA? En las últimas rebajas estaba a 50 dólares. 43 euros.
Y nadie ha pensado que tal vez este verano no hagan rebajas?
Lo digo porque ni han sido anunciadas que las vaya a haber
Grinch escribió:Y nadie ha pensado que tal vez este verano no hagan rebajas?
Lo digo porque ni han sido anunciadas que las vaya a haber

Las anuncian dos días antes. El año pasado empezaron la última de junio y el anterior la primera de julio.
@MMiX dos dias antes ? dando por sentado que dudo currem en domingo y que el mes se acaba mañana...
Grinch escribió:@MMiX dos dias antes ? dando por sentado que dudo currem en domingo y que el mes se acaba mañana...


Las especiales como las de primavera, verano y navidad, siempre empiezan los jueves para GOLD y ya el lunes para los Silver con un 10% menos. Así que no esperes nada hasta el próximo jueves o el siguiente ^^
Grinch escribió:@MMiX dos dias antes ? dando por sentado que dudo currem en domingo y que el mes se acaba mañana...

Por eso te digo, en años anteriores las anunciaron un miércoles y empezaron un viernes (jueves noche).
Si no ha sido esta semana como en 2017, será la que viene como en 2016.
No perdáis la esperanza que en 2016 empezaron el 5 de julio. [angelito]
Yo creo que ya cubrieron las rebajas con lo del E3, de todos modos siempre rebajan lo mismo asi que es un poco tonteria [carcajad]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Yo creo que ya cubrieron las rebajas con lo del E3, de todos modos siempre rebajan lo mismo asi que es un poco tonteria [carcajad]

Ya ves...yo es que ni las espero ya. Ya tengo el cupo cubierto de deseados y adquiridos de la Xbox One. Hasta que no lleguen los nuevos juegos no pienso comprarma mas na.
Como se llamaba la pagina española parecida a storeparser que llevaba un compid e aqui?
30622 respuestas