Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Días de juego gratis de rocket league y metal gear survive

Rockwt league descuento del 50% y metal gear descuento del 30%

A parte tbn se dice que del 6 al 9 se julio se podrá probar onrush
Poco más de 2 horas para mañana y luego 24 horas para mañana [triston] [+risas]
Lo he visto esta mañana lo del rocket league, me viene genial, muchas horas de juego en ps4 y llevaba un mes que no bajaba de precio, aprovechó que está todo a mitad de precio y me cojo un dlc y un par de coches sueltos

he ido a cojer saldo de Xbox y ya me la ha liado la de la tienda, parece que la palabra xbox en este país es algo totalmente desconocida o prohibida para algunos, se equivocado y me ha dado una tarjeta de Google play, me doy cuenta en el momento y me dice que no sabe hacer una devolución, tócate los... que lo consulta y que me pase mańana, total que mañana me quedo a lo mejor con la cara de tonto y una tarjeta que no quiero,desde que tengo Xbox no hacen nada más que hacerme la pirula y ponerme trabas ya no voy a más tiendas este país da asco con el fanatismo extremo que tiene con Sony
Buenas @Esanti89 , lo siento pero no puedes ofrecer la tarjeta de Google play por aquí.

Para eso hay un foro se compraventa.

Un saludo.
@N-N vale lo siento no he caído
Al final se va cumplir lo que yo decía, mañana las ofertas de verano !!
No os reventéis el cerebro: martes que viene! Ojalá se marquen un 75% off para el Elex que lo tengo en cartera desde hace tiempo....
Hoy es el día... O mañana
@Grinch el viernes 13, para mi *** y así poder gastar mi dinero
Venga lo dejamos para mañana de la semana que viene [rtfm]
Yo este martes pillo la exp de halo 2. y ale no espero mas pues en el fondo se que no va a haber ofertas pero demos el beneficio hasta el martes
Grinch escribió:Yo este martes pillo la exp de halo 2. y ale no espero mas pues en el fondo se que no va a haber ofertas pero demos el beneficio hasta el martes

El de el despertar de las pesadillas o algo así se llamaba?? Por si vale 600 rublos xD, como máximo te va a costar sin oferta (con Game pass un 10%), por unos 10€ si compras tarjetas regalo de rusia
@LoSJaVieR95 yo no compro en bazares extranjeros. Asi que esta a sus 20 e.
Que lo pillare pero por si lo rebajaban
Los remaster del Shenmue son de la One o 360?
En HD?
debicho escribió:Los remaster del Shenmue son de la One o 360?
En HD?

En 360 ya no hay lanzamientos nuevos hace bastante tiempo.
MMiX escribió:
debicho escribió:Los remaster del Shenmue son de la One o 360?
En HD?

En 360 ya no hay lanzamientos nuevos hace bastante tiempo.

Que son los FIFA, pro y demás basura anual?? Son juegos aunque no lo parezca
@LoSJaVieR95 copia y pega del año anterior, legacy edition. Es un nuevo lanzamiento pero... casi que no.

La respuesta iba en base a la pregunta de si un lanzamiento del mes que viene iba a ser para 360 y lanzamientos de "novedades" multiplataforma, aunque sea un port, a estas alturas va a ser que no.
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 copia y pega del año anterior, legacy edition. Es un nuevo lanzamiento pero... casi que no.

La respuesta iba en base a la pregunta de si un lanzamiento del mes que viene iba a ser para 360 y lanzamientos de novedades multiplataforma a estas alturas va a ser que no.

Salir pueden salir, otra cosa esque a la distribuidora no le salga de ahí, si mueve rise of the tomb raider perfectamente puede con ese o con el FIFA de turno
@LoSJaVieR95 claro, como salir podrían salir muchas cosas. Ori por ejemplo, o cualquier indie 2D y muchos 3D, pero a estas alturas ya no les merecerá la pena, si no lo harían.
Estoy por comprarme algún juego para la semana que viene que tengo libre y no sé si cogerlo o esperarme a estos días si salen las puñeteras ofertas.

A ver si se sabe pronto algo, que no me apetece pagar lo que sea por un juego y que la semana que viene (o mañana) valga un 50% menos...
Ya en sus cines:
EOL día de la marmota

... again

[qmparto] [qmparto]
Make summer sales great again.

[qmparto] [qmparto]
Yo no se si habrá muchas ofertas, en el game pass hay la pila de juegos y el resto ya los han rebajado en diferentes ocasiones a lo largo del año.
Probablemente no vayamos a ver ofertas en One en lo que queda de año.
Blawan escribió:Yo no se si habrá muchas ofertas, en el game pass hay la pila de juegos y el resto ya los han rebajado en diferentes ocasiones a lo largo del año.
Probablemente no vayamos a ver ofertas en One en lo que queda de año.

Pero es que el Game Pass no son ofertas, es una suscripción. Aún habiendo EA Access todos los años hay ofertas agresivas de los juegos de EA así que en mi opinión la existencia del Game Pass no influye.

Me resulta extraño que no haya empezado esta semana teniendo en cuenta que el año pasado empezaron el 30 de junio. De hecho las pocas ofertas del Gold (obviando el anime month) lo asocié a que empezarían esta semana pero parece que no xD.
Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba

Imagen
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba


Imagen
Veo que las ofertas siguen previstas para mañana XD
Al final va a ser verdad que están esperando a que vuelva Yui de "vacaciones".
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba


Imagen
Pero si al final las ofertas siempre (o casi siempre) son las mismas [+risas] Tal es así, que cuando se dan, en la mayoría de las veces se leen mensajes tales como "pero si es la misma oferta que la de la primavera pasada..." :o
ithan_87 escribió:Pero si al final las ofertas siempre (o casi siempre) son las mismas [+risas] Tal es así, que cuando se dan, en la mayoría de las veces se leen mensajes tales como "pero si es la misma oferta que la de la primavera pasada..." :o


El caso es llorar y llorar.....
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba


gracias por hacer el ridículo del dia, algunos de verdad que espero que no tengáis ese carácter en la vida real porque joder, ir siempre así de cabreado tiene que ser una mierda, tranquilo que mañana las ponen ya
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba

No te ralles, la fecha es mañana
jbalvin escribió:
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba

No te ralles, la fecha es mañana


[qmparto]
En el E3 MS sacó ofertas y las demás compañías CERO.
Folguee escribió:
rochavanesa escribió:Puta MS que asco da ya todas las compañias han sacado las ofertas menos ellos estan esperando al dia 10 para el inside seguro y luego poner basura y decir tomar por eligir nuestra consola cada vez cavandose mas la tumba


gracias por hacer el ridículo del dia, algunos de verdad que espero que no tengáis ese carácter en la vida real porque joder, ir siempre así de cabreado tiene que ser una mierda, tranquilo que mañana las ponen ya

El ridiculo lo haras tu yo solo doy mi opinion q veo q no respetas aqui veo mucho que si no compartes sus opiniones no eres normal
Editado por N-N. Razón: Sobra
Compraos una Play, joder. Si lo estáis pidiendo a gritos.
Gartenzwerg escribió:Compraos una Play, joder. Si lo estáis pidiendo a gritos.


Si, para meterla en una compactadora y ver cómo sale Slim Slim y muyyyy silenciosaaaa ratataaaa
@rochavanesa no entiendo porque ms no ha sacado aun las ofertas de verano, las demás compañías ya las han sacado, no me pareceria bien que no las saquen o que encima de llegar tarde luego quizás no sean muy buenas. Lo que yo acabo de hacer es dar una opinión, tu lo que hiciste es confirmar que normal no eres, y encima cuando las ofertas de xbox son las mejores cada vez que salen...
Lammothh escribió:En el E3 MS sacó ofertas y las demás compañías CERO.

Sony si saco ofertas en E3. Creo recordar hasta la publicidad....
Lo q no veo logico es lo q esta pasando con M$, otros años ha habido ofertas E3 y de verano tambien.
Ni tampoco me creo q nadie le haya preguntado a P.Spencer en su Twitter nada, con lo activo q es el tio.
PainLiker escribió:
ithan_87 escribió:Pero si al final las ofertas siempre (o casi siempre) son las mismas [+risas] Tal es así, que cuando se dan, en la mayoría de las veces se leen mensajes tales como "pero si es la misma oferta que la de la primavera pasada..." :o


El caso es llorar y llorar.....

En ningún momento he mostrado queja alguna, no entiendo el motivo de tu mensaje tan simiplista...la verdad.
PENECK escribió:
Lammothh escribió:En el E3 MS sacó ofertas y las demás compañías CERO.

Sony si saco ofertas en E3. Creo recordar hasta la publicidad....
Lo q no veo logico es lo q esta pasando con M$, otros años ha habido ofertas E3 y de verano tambien.
Ni tampoco me creo q nadie le haya preguntado a P.Spencer en su Twitter nada, con lo activo q es el tio.

Sony saco unas ofertas especiales en los que saco un modelo especial de ps4 y rebajo algunos juegos exclusivos y ya, Ms rebajo más de 300 juegos
PENECK escribió:
Lammothh escribió:En el E3 MS sacó ofertas y las demás compañías CERO.

Sony si saco ofertas en E3. Creo recordar hasta la publicidad....
Lo q no veo logico es lo q esta pasando con M$, otros años ha habido ofertas E3 y de verano tambien.
Ni tampoco me creo q nadie le haya preguntado a P.Spencer en su Twitter nada, con lo activo q es el tio.

Microsoft sacó ofertas en el E3, y no sólo en juegos, sino también en consolas, mandos e incluso accesorios y suscripciones (¿o acaso olvidamos que el Gold y el Xbox Game Pass estuvieron a 1€ para un mes?) Otra cosa es que casi siempre rebaje los precios de los mismos juegos, pero existir claro que existían.

De Sony no puedo hablar porque no dispongo de la consola, pero creo que también sacaron algunas ofertas.
Madre mía lo que hace en consumismo... Seguro que tenéis 50 juegos sin empezar o sin acabar y os puede el ansia con las ofertas como si no hubiese juegos suficientes a los que jugar... [+risas]
30623 respuestas