Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Enhorabuena a todos los que pudisteis pillarla, a ver si para la próxima llego a tiempo [angelito]
Alphos escribió:
YoRx_46 escribió:Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...


¿Has arrancado la parte que sale recortable? Estas viendo el número de activación creo, pero tienes que tirar de la zona que se ver recortable, abrirlo y dentro está el código correcto.


Tiene fecha de caducidad?
Hola, os agradezco haberme enseñado la oferta, gracias al que la publicó.

He tenido suerte y mi hermano también. 4 consolas con sus mandos en total.

Gracias de nuevo a todos.
fuetilo escribió:Hola, os agradezco haberme enseñado la oferta, gracias al que la publicó.

He tenido suerte y mi hermano también. 4 consolas con sus mandos en total.

Gracias de nuevo a todos.


Podrías pasarte alguna no? :P [sonrisa]
Consola abierta en casa y es nueva!!!!
El Mando que faltaba acaba de llegar ahora mismo... XD
Me lo han retrasado a mañana
Todo probado ya y perfecto. Aún sigo alucinando de lo que hemos pillado en Amazon.

Y gracias a @YoRx_46 por ese mensaje que puso a las 00:05. Ole tío. Eres grande.

Un saludo
abeliyo86 escribió:El Mando que faltaba acaba de llegar ahora mismo... XD


A ver qué tal la notas de ruido comparada con la X (que por lo que leí en el hilo oficial también se pone “alegre” algunas veces como con el Wolfenstein 2). Seguro que es más ruidosa, pero si es aguantable y sobre todo el Coil Whine. A mí que bufe si quiere, no me molesta tanto aunque también, pero con el Coil no puedo, no lo soporto.
YoRx_46 escribió:Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...


El codigo tiene que tener 12 y debe estar dentro. Eso que ves de 8 digitos es el identificador de esa tarjeta
Hola


Imagino que la.respuesta sera NO, pero....es posible de algun modo encontrar la PS4 Pro a ese precio?

Saludos y gracias.
Sheu_ron escribió:Hola


Imagino que la.respuesta sera NO, pero....es posible de algun modo encontrar la PS4 Pro a ese precio?

Saludos y gracias.

Alguien comento que att.cliente le chivo que saldria mañana a 300 con varios juegos. Si sale es un oferton tambien aunque las ofertas de mañana de amazon son de esas de unidades limitadas y con 15 minutos para terminar la compra
Alphos escribió:
YoRx_46 escribió:Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...


¿Has arrancado la parte que sale recortable? Estas viendo el número de activación creo, pero tienes que tirar de la zona que se ver recortable, abrirlo y dentro está el código correcto.

Que va, menudo inutil estoy hecho.. Se nota que soy nuevo en ps4 no? Jajajajaja
YoRx_46 escribió:
Alphos escribió:
YoRx_46 escribió:Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...


¿Has arrancado la parte que sale recortable? Estas viendo el número de activación creo, pero tienes que tirar de la zona que se ver recortable, abrirlo y dentro está el código correcto.

Que va, menudo inutil estoy hecho.. Se nota que soy nuevo en ps4 no? Jajajajaja

Ya me han traido los juegos que había pedido, a jugar después XD Me alegra un montón que hayamos triunfado
Imagen
MajesticRuben escribió:Todo probado ya y perfecto. Aún sigo alucinando de lo que hemos pillado en Amazon.

Y gracias a @YoRx_46 por ese mensaje que puso a las 00:05. Ole tío. Eres grande.

Un saludo

De nada tio un placer. Aqui para lo que necesitéis.
Se sabe algo de si habra ofertas de mandos o algo?
(mensaje borrado)
Todo migrado, anuncia muchas horas pero luego tira
Hola, quien quiera captura del pedido al precio de 250 que vaya creando un mail y os vais apuntando, por favor poner todos los mails juntos en un mensaje y esta noche mando un mail comun con la captura del pedido aq uien quiera
mi ps4 sigue en preparando envio y me han asegurado en el chat que me la van a enviar, que es por falta de stock.
RobbenRM escribió:mi ps4 sigue en preparando envio y me han asegurado en el chat que me la van a enviar, que es por falta de stock.



Si no te han cancelado ya no te cancelan. Yo sigo pensando que los cancelados son aquellos que no les proceso el banco el pago y se han encontrado sin stock. Fallo de precio o no tienen asignado un stock a cada cosa
Pues aquí esta, abierta y todo perfecto, aun no me lo creo.

Imagen
pPalanca escribió:
RobbenRM escribió:mi ps4 sigue en preparando envio y me han asegurado en el chat que me la van a enviar, que es por falta de stock.



Si no te han cancelado ya no te cancelan. Yo sigo pensando que los cancelados son aquellos que no les proceso el banco el pago y se han encontrado sin stock. Fallo de precio o no tienen asignado un stock a cada cosa

Desde el miercoles tengo retenido en el banco 253,99 (envio express). Espero que me la manden [beer]
PD: el mando me llegó hoy
enfermo777 escribió:Hola, quien quiera captura del pedido al precio de 250 que vaya creando un mail y os vais apuntando, por favor poner todos los mails juntos en un mensaje y esta noche mando un mail comun con la captura del pedido aq uien quiera


Me interesa.
Soy uno de los que ha recibido el mando y la consola fue cancelada...
que como va el pedido? pues en casita y disfrutando
Amazon lanzara mas ofertas? si es asi cuando las cambian?
El sábado habrá oferta de la Pro?
mira mas bien mañana, es decir dentro de 3 minutos y a lo largo del dia
pPalanca escribió:
RobbenRM escribió:mi ps4 sigue en preparando envio y me han asegurado en el chat que me la van a enviar, que es por falta de stock.



Si no te han cancelado ya no te cancelan. Yo sigo pensando que los cancelados son aquellos que no les proceso el banco el pago y se han encontrado sin stock. Fallo de precio o no tienen asignado un stock a cada cosa
a mi no me han cobrado aún ,... y ya tengo la consola y el mando en casa
empanuti escribió:
pPalanca escribió:
RobbenRM escribió:mi ps4 sigue en preparando envio y me han asegurado en el chat que me la van a enviar, que es por falta de stock.



Si no te han cancelado ya no te cancelan. Yo sigo pensando que los cancelados son aquellos que no les proceso el banco el pago y se han encontrado sin stock. Fallo de precio o no tienen asignado un stock a cada cosa
a mi no me han cobrado aún ,... y ya tengo la consola y el mando en casa



Créeme, sí te han cobrado.
Donde se miran las ofertas?
la consola hace muuucho ruido cuando estas jugando,
jugando al the last guardian escucho el ventilador con los cascos puestos

es sonido ambiente lo del juego, pero oir el ventilador con los cascos puestos me parece lamentable

y no creo que sea defectuosa, eso tiene un ventilador muy pequeño que va a toda leche
y suena un sonido muy agudo, la consola se calienta como para freir un huevo

sin jugar apenas suena, así que no creo que sea una defectuosa

muy mal diseñada la veo
Ni una sola oferta en condiciones en Amazon, una igual que la de MediaMarkt pero en negro por 333. Ningún pack por debajo de los 300. Lo veo muy "Black" esto xDDD.Si alguien ve algo que avise como alma que lleva el demonio...
veo que no tendre suerte con los mandos
Si alguien me envía una copia de la factura con la compra de la consola por privado se lo agradeceré.
A ver si los de Amazon me respetan la oferta.
yo creo que ha sido una estrategia comercial, gracias a esto, montones de personas pendientes de su pagina, y eso sube ventas, no creo que sea un simple error
Mi firm es 4.70 por cierto
enfermo777 escribió:41


Si me hicieras el favor me mandarías la factura, gracias.
Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?
amalia_1983 escribió:Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?

7016b
¿Donde se mira el modelo?

Edito. La 7016b con firm 4.70
Yo creo que nadie pondrá la factura aquí y por privado tampoco.
Bastante jodidos estarán Amazon como para encima decirle de igualar oferta enseñando factura de otra compra
juan66bcn escribió:Yo creo que nadie pondrá la factura aquí y por privado tampoco.
Bastante jodidos estarán Amazon como para encima decirle de igualar oferta enseñando factura de otra compra


imagino que será para los que les han cancelado el pedido, no para gente que quiere que le hagan la misma...
amalia_1983 escribió:Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?


Que yo sepa, la única 7116b que existe es la especial de Battlefront 2, las normales son todas 7016b.
Alphos escribió:
amalia_1983 escribió:Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?


Que yo sepa, la única 7116b que existe es la especial de Battlefront 2, las normales son todas 7016b.

Ayer compre en carrefour la del horizon. Es una pelada con el mando y te daban el juego aparte. Y es 7116b.
Ayer a la mañana aun estaba en preparando envio y que me llegaba el martes
Luego pasó a en camino con misma fecha de llegada y ahora pone en reparto y que me llega hoy!! Y eso que elegí el envio económico

En cambio el mando estaba en camino desde hace dos días y sigue con fecha de entrega para el martes
Otro por aquí que pillo la oferta y se ha quedado compuesto con mando y sin consola ratataaaa
Yo creo que no fue un error.

Ha sido limpieza de stock en toda regla.
1080 respuestas