Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Madre mía qué neuras es la gente, entre los escocidos por no haber conseguido la oferta que intentan ver que son usadas como sea, prencintos fantasma, cancelaciones, etc. Por lo visto la cosa está así:

- Han enviado todas las consolas que se cobraron y se procesó el envío. Las canceladas fueron las NO cobradas y que ponía pendiente de stock. Esas Amazon las ha podido cancelar fácilmente. Es una putada por los que la consiguieran pedir pero no se completó el pedido. Dudo que en esos casos consigáis nada, como mucho algún cupón de 5-10 € o procentaje para gastar, las Pro a ese precio olvidaos.

- Las consolas tienen el precinto roto, otro puesto encima y tal porque la han abierto para meter el vale de 10 €. No son refurbished, ni devueltas, ni de ninguna exposición. Son nuevas, el resto paranoias de algunos y ganas de meter cizaña de otros.

- El mando extra es V1 si la caja es azul, V2 si es azul y blanca. De todas formas lo único que cambia prácticamente es la tira transparente para que se vea el led por el frontal (que para mí es mejor sin ella incluso, no vale para nada al igual que la luz posterior, para la cámara y gastar batería sólo), el resto, materiales y tal es igual. Ni tiene sentido devolverlo o reclamar nada por eso. El primer modelo de lanzamiento que sí tenía problemas de sticks pelados ya no se comercializa desde hace años, de hecho mi primera Ps4 Fat de hace 3 años ya tenía la revisión con sticks bien.

* Caja V1:

Imagen

* Caja V2:


Y el de dentro de las Pro (al igual que el de las Slim) es V2 sin excepción.

Imagen
REJE escribió:
Alphos escribió:
REJE escribió:Mi mando tiene que llegar con un juego pero ¿Es normal que ponga en reparto en Sevilla cuando soy de Cádiz?

11:23 En reparto
Seville, ES
6:54 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Seville, ES


El mío ponía eso mismo esta mañana y soy de Málaga. Mi hermano me confirma que se lo acaban de entregar hace 5 minutos XD


¿Entonces no tiene nada que ver eso? ¿Que lo entrega uno de Correos o?


No se quien se lo ha entregado, pero no te preocupes por eso, te debe llegar hoy mismo aunque ponga Sevilla, que es lo que me ponía a mi.
Me dais envidia sana!!! Felicidades a los que la recibieron!
Alphos escribió:No se quien se lo ha entregado, pero no te preocupes por eso, te debe llegar hoy mismo aunque ponga Sevilla, que es lo que me ponía a mi.


Gracias, ya iré contando

EDIT: por cierto en Amazon ya me ha cambiado el estado a entregado y añaden
Devolución elegible hasta el 28 de febrero de 2018
La caja de mi mando es diferente a esas dos fotos.
Dauragon85 escribió:Madre mía qué neuras es la gente, entre los escocidos por no haber conseguido la oferta que intentan ver que son usadas como sea, prencintos fantasma, cancelaciones, etc. Por lo visto la cosa está así:

- Han enviado todas las consolas que se cobraron y se procesó el envío. Las canceladas fueron las NO cobradas y que ponía pendiente de stock. Esas Amazon las ha podido cancelar fácilmente. Es una putada por los que la consiguieran pedir pero no se completó el pedido. Dudo que en esos casos consigáis nada, como mucho algún cupón de 5-10 € o procentaje para gastar, las Pro a ese precio olvidaos.

- Las consolas tienen el precinto roto, otro puesto encima y tal porque la han abierto para meter el vale de 10 €. No son refurbished, ni devueltas, ni de ninguna exposición. Son nuevas, el resto paranoias de algunos y ganas de meter cizaña de otros.

- El mando extra es V1 si la caja es azul, V2 si es azul y blanca. De todas formas lo único que cambia prácticamente es la tira transparente para que se vea el led por el frontal (que para mí es mejor sin ella incluso, no vale para nada al igual que la luz posterior, para la cámara y gastar batería sólo), el resto, materiales y tal es igual. Ni tiene sentido devolverlo o reclamar nada por eso. El primer modelo de lanzamiento que sí tenía problemas de sticks pelados ya no se comercializa desde hace años, de hecho mi primera Ps4 Fat de hace 3 años ya tenía la revisión con sticks bien.

* Caja V1:

Imagen

* Caja V2:


Y el de dentro de las Pro (al igual que el de las Slim) es V2 sin excepción.

Imagen

Muy bien dicho.

Ya me ha llegado el mando a casa pero estoy en el curro. Ahora falta la Pro. Ganas de verlo ya esta tarde en casa.
Esto parece de película, entro en seur y veo que sale un seguimiento en vivo por gps en Google maps que indica donde está la furgoneta y que dice que quedan 4 minutos para la entrega de mi Play, y yo aquí mordiendome las uñas como el que ve una persecución en la tele.
Ya tengo las dos maquinas en casa, los mandos ya llegaran. EPIC BLACK FAILDAY DE AMAZON. Y si, pesa un huevo y la llema del otro. Ahora a ver que firm llevan. Algún iluminado que me responda a esto, puedo conectarme a psn sin que se auto actualize y bajarme parches de juegos?
Alphos escribió:
REJE escribió:
Alphos escribió:
El mío ponía eso mismo esta mañana y soy de Málaga. Mi hermano me confirma que se lo acaban de entregar hace 5 minutos XD


¿Entonces no tiene nada que ver eso? ¿Que lo entrega uno de Correos o?


No se quien se lo ha entregado, pero no te preocupes por eso, te debe llegar hoy mismo aunque ponga Sevilla, que es lo que me ponía a mi.

puede ser de sevilla la central y que luego lo entreguen a través de otra empresa más pequeña

o puede que entreguen desde sevilla, recuerdo que ups entregaba las cosas en cádiz desde sevilla,

no me extrañaría que los de amazon logistics entregaran desde sevilla, porque dejan el paquete en cualquier lado si no hay nadie, a mi me lo dejaron en un bar de al lado
y a mi hermana se lo dejaron escondido detrás de una maceta del jardín y le pusieron una nota en el buzón
esto no es coña

así que cuidado con eso
@empanuti

Gracias por la información, estoy pendiente de ello. Vamos hoy no tengo que salir de casa
A mí el mando el listo de la agencia deja el paquete en el suelo a la entrada del parking de mi curro.
Menos mal que subido al parking a dejar consola en el coche y he visto el paquete del mando.
Yo creo que está clarisimo que son nuevas y han sido abuertas para meter el vale de 10€. Han cogido cajas de la pro pelada, las han netido el cale y fuera

Es imposible que sean usadas, lo primero porque son muchas, y lo segundo porque estan todas por dentro impolutas, con todos los plasticos, sin huellas, con los 10€ sin gastar... Que hayan devuelto una tan cuidadosamente reembalada pues bueno podria ser, pero que todos los usuarios la devuelvan exactamente igual de impolutas, sin gastar el vale, con todos los plasticos, etc es imposible
Ya me ha llegado todo. Mi mando es V2, y dudo que alguno no lo sea. El mando ha llegado con precinto intacto, y ya lo he vendido en 40€.

La maquina tenia doble precinto circular, uno quitado y otro repuesto, pero esta nueva. Con su tarjetita de 10€.


Larun escribió:Ahora ya, si envian algunos, creo que deberian de mandarlas a todos los que completasteis el pedido.

Pues igual la compraron 200 en stock y 600 sin, por decir algo. Si cada una palma 200€ del precio origen, ya que no era una oferta BF acordada con Sony que les compense el ahorro, pues saca numeros posibles. Dudo que la "palmada" haya bajado los 25000€, y hacerla entera podria pasar los 100K.

harryhaller escribió:Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional.

Pero que zas? Que no este el precinto circular fuera por el codigo en una pro mas mando extra a 250 es un ZAS que se oye en la estacion espacial internacional? Igual vas a tener que salir a la calle un poco y relajarte por haberte perdido la oferta.
juan66bcn escribió:Imagen


Vaya no había visto mandos con caja negra, igual son hasta más nuevos. Para saberlo fijo es la tira led, pero sin encenderlo ni abrirlo es complicado verla. Con el código del mando se puede saber también.
Yo aun estoy esperando consola y mando. Y pone "en camino" en el tracking. La fecha de entrega es hoy.
Si hacemos caso a este anuncio por ejemplo, ese mando si es un V2.

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-MANDO-PS4 ... 2192740267

Pero si es cierto que esa caja no la había visto yo hasta ahora.
Dauragon85 escribió:
juan66bcn escribió:Imagen


Vaya no había visto mandos con caja negra, igual son hasta más nuevos. Para saberlo fijo es la tira led, pero sin encenderlo ni abrirlo es complicado verla. Con el código del mando se puede saber también.


Este código tiene el mando
CUH-ZCT2U
alexrikelme escribió:Hola, estoy hablando con un agente de Amazon por chat y no da su brazo a torcer con nada, dice que eso de que se han enviado algunas PS4 PROs es mentira. ¿Algún afortunado al que ya le haya llegado su ps4 podría pasarme su número de pedido? Nos haría un gran favor a los demás.

Un saludo y gracias.



Espera que voy! Apunta, empieza por 404, lo siento si soy tan estupido pero bastante bilis habeis echado algunos por aquí para que no nos llegara a nadie que ahora solo me sale responder así.

PD: Que casualidad 404 ¡Ups no encontrado! XD XD XD
juan66bcn escribió:Este código tiene el mando
CUH-ZCT2U


Es un V2 entonces.
juan66bcn escribió:
Dauragon85 escribió:
juan66bcn escribió:Imagen


Vaya no había visto mandos con caja negra, igual son hasta más nuevos. Para saberlo fijo es la tira led, pero sin encenderlo ni abrirlo es complicado verla. Con el código del mando se puede saber también.


Este código tiene el mando
CUH-ZCT2U


A lo mejor es de alguna serie de colores, por lo de jet black
juan66bcn escribió:Imagen

Daría por hecho que es el v2, por el color de la cruceta y los botones cuadrado, círculo...
En caso de ser v1 yo si que lo cambiaría. Los sticks no se desgastan en ninguna de las versiones pues lo arreglaron. Pero el sistema de pulsacion de botones si, por lo visto algunos se quedaban algo atascados en la v1 (a mi me ha pasado con la X de uno de mis mandos).

Edit: Vale, ya te han comentado que es v2.
BWayne10 escribió:
juan66bcn escribió:Imagen

Daría por hecho que es el v2, por el color de la cruceta y los botones cuadrado, círculo...
En caso de ser v1 yo si que lo cambiaría. Los sticks no se desgastan en ninguna de las versiones pues lo arreglaron. Pero el sistema de pulsacion de botones si, por lo visto algunos se quedaban algo atascados en la v1 (a mi me ha pasado con la X de uno de mis mandos).


Lo normal es que sean V2 todos, llevan ya meses en el mercado y una tienda grande como Amazon que vende tanto es difícil que acumule stock antiguo.
Bueno, pues parece ser que todo va llegando bien. Mi mando segun Amazon está previsto que llegue mañana ( veo que me lo envían de Italia) y la consola según el tracking de amazon llegara el lunes pero en la web de seur pone que la entrega prevista es para mañana.
Mientras llegue todo bien tampoco me urge si es mañana o en una semana
Dauragon85 escribió:Madre mía qué neuras es la gente, entre los escocidos por no haber conseguido la oferta que intentan ver que son usadas como sea, prencintos fantasma, cancelaciones, etc. Por lo visto la cosa está así:

- Han enviado todas las consolas que se cobraron y se procesó el envío. Las canceladas fueron las NO cobradas y que ponía pendiente de stock. Esas Amazon las ha podido cancelar fácilmente. Es una putada por los que la consiguieran pedir pero no se completó el pedido. Dudo que en esos casos consigáis nada, como mucho algún cupón de 5-10 € o procentaje para gastar, las Pro a ese precio olvidaos.

- Las consolas tienen el precinto roto, otro puesto encima y tal porque la han abierto para meter el vale de 10 €. No son refurbished, ni devueltas, ni de ninguna exposición. Son nuevas, el resto paranoias de algunos y ganas de meter cizaña de otros.

- El mando extra es V1 si la caja es azul, V2 si es azul y blanca. De todas formas lo único que cambia prácticamente es la tira transparente para que se vea el led por el frontal (que para mí es mejor sin ella incluso, no vale para nada al igual que la luz posterior, para la cámara y gastar batería sólo), el resto, materiales y tal es igual. Ni tiene sentido devolverlo o reclamar nada por eso. El primer modelo de lanzamiento que sí tenía problemas de sticks pelados ya no se comercializa desde hace años, de hecho mi primera Ps4 Fat de hace 3 años ya tenía la revisión con sticks bien.

* Caja V1:

Imagen

* Caja V2:


Y el de dentro de las Pro (al igual que el de las Slim) es V2 sin excepción.

Imagen

A mi me pone:

PS4: preparando el envío
Mando: pendiente de envío

En ambos me pone entrega el martes (elegí envío económico ya que no soy prime). Me llegará?
polema escribió:
Dauragon85 escribió:Madre mía qué neuras es la gente, entre los escocidos por no haber conseguido la oferta que intentan ver que son usadas como sea, prencintos fantasma, cancelaciones, etc. Por lo visto la cosa está así:

- Han enviado todas las consolas que se cobraron y se procesó el envío. Las canceladas fueron las NO cobradas y que ponía pendiente de stock. Esas Amazon las ha podido cancelar fácilmente. Es una putada por los que la consiguieran pedir pero no se completó el pedido. Dudo que en esos casos consigáis nada, como mucho algún cupón de 5-10 € o procentaje para gastar, las Pro a ese precio olvidaos.

- Las consolas tienen el precinto roto, otro puesto encima y tal porque la han abierto para meter el vale de 10 €. No son refurbished, ni devueltas, ni de ninguna exposición. Son nuevas, el resto paranoias de algunos y ganas de meter cizaña de otros.

- El mando extra es V1 si la caja es azul, V2 si es azul y blanca. De todas formas lo único que cambia prácticamente es la tira transparente para que se vea el led por el frontal (que para mí es mejor sin ella incluso, no vale para nada al igual que la luz posterior, para la cámara y gastar batería sólo), el resto, materiales y tal es igual. Ni tiene sentido devolverlo o reclamar nada por eso. El primer modelo de lanzamiento que sí tenía problemas de sticks pelados ya no se comercializa desde hace años, de hecho mi primera Ps4 Fat de hace 3 años ya tenía la revisión con sticks bien.

* Caja V1:

Imagen

* Caja V2:


Y el de dentro de las Pro (al igual que el de las Slim) es V2 sin excepción.

Imagen

A mi me pone:

PS4: preparando el envío
Mando: pendiente de envío

En ambos me pone entrega el martes (elegí envío económico ya que no soy prime). Me llegará?


Si te la han cobrado ya sí, sino es posible que cancelen. Lo normal es que cancelen sólo las que ponía pendiente de stock. Yo elegí envío gratis lento y ya tengo todo en camino con seguimientos. Mando por Correos enviado ayer, consola por Seur enviada hoy,
Felicidades a todos los que os a llegado!!! Los que nos quedemos sin por cancelación tuvimos mala pata,en fin,otra vez será,yo ahora a la espera de la del mm blanca que creo tampoco es mala compra
Dauragon85 escribió:
BWayne10 escribió:
juan66bcn escribió:Imagen

Daría por hecho que es el v2, por el color de la cruceta y los botones cuadrado, círculo...
En caso de ser v1 yo si que lo cambiaría. Los sticks no se desgastan en ninguna de las versiones pues lo arreglaron. Pero el sistema de pulsacion de botones si, por lo visto algunos se quedaban algo atascados en la v1 (a mi me ha pasado con la X de uno de mis mandos).


Lo normal es que sean V2 todos, llevan ya meses en el mercado y una tienda grande como Amazon que vende tanto es difícil que acumule stock antiguo.


Si es V2 lo he conectado al pc de mi curro y se ve la línea fina iluminada arriba .
Recibido el mando, es igual confirmarles que cancelen la entrega un día antes [qmparto]
juan66bcn escribió:
Dauragon85 escribió:
BWayne10 escribió:Daría por hecho que es el v2, por el color de la cruceta y los botones cuadrado, círculo...
En caso de ser v1 yo si que lo cambiaría. Los sticks no se desgastan en ninguna de las versiones pues lo arreglaron. Pero el sistema de pulsacion de botones si, por lo visto algunos se quedaban algo atascados en la v1 (a mi me ha pasado con la X de uno de mis mandos).


Lo normal es que sean V2 todos, llevan ya meses en el mercado y una tienda grande como Amazon que vende tanto es difícil que acumule stock antiguo.


Si es V2 lo he conectado al pc de mi curro y se ve la línea fina iluminada arriba .


Perfecto, está bien saberlo porque al menos en mi caso lo venderé tal cuál sin abrir según llegue ya que sólo necesito uno.
Bueno yo tengo todo enviado, no soy prime y escogí envío económico, eso si. La compré cuando había stock, y ahora mi hermano...la compró cuando no había stock entre que lo avise de la oferta y demas.....y se la acaban de enviar ahora, cuando ya no tenia esperanza, sinceramente no se que clase de criterio tienen.
IMMEDIATE escribió:Felicidades a todos los que os a llegado!!! Los que nos quedemos sin por cancelación tuvimos mala pata,en fin,otra vez será,yo ahora a la espera de la del mm blanca que creo tampoco es mala compra


¿Qué te has pillado?
IMMEDIATE escribió:Felicidades a todos los que os a llegado!!! Los que nos quedemos sin por cancelación tuvimos mala pata,en fin,otra vez será,yo ahora a la espera de la del mm blanca que creo tampoco es mala compra

Has pedido ya? Están ofertas activas no se os vaya a pasar. Esta en pccomponentes igual por si preferís a los de los tontos
Otra consola por aquí, nueva. Ya gestionándolo todo para pasar los datos de la antigua a la pro.
¡Al final triunfamos compañeros!
El mando me ha llegado ya, pero con Seur ha habido un retraso, hasta mañana no me llegará [buuuaaaa].

Me ha tocado llamar porque simplemente me ponía que en retraso pero bueno, mientras llegue...
NeCLaRT escribió:Ya me ha llegado todo. Mi mando es V2, y dudo que alguno no lo sea. El mando ha llegado con precinto intacto, y ya lo he vendido en 40€.

La maquina tenia doble precinto circular, uno quitado y otro repuesto, pero esta nueva. Con su tarjetita de 10€.


Larun escribió:Ahora ya, si envian algunos, creo que deberian de mandarlas a todos los que completasteis el pedido.

Pues igual la compraron 200 en stock y 600 sin, por decir algo. Si cada una palma 200€ del precio origen, ya que no era una oferta BF acordada con Sony que les compense el ahorro, pues saca numeros posibles. Dudo que la "palmada" haya bajado los 25000€, y hacerla entera podria pasar los 100K.

harryhaller escribió:Algunos han ido de listos y el ZAS se ha oído en la estación espacial internacional.

Pero que zas? Que no este el precinto circular fuera por el codigo en una pro mas mando extra a 250 es un ZAS que se oye en la estacion espacial internacional? Igual vas a tener que salir a la calle un poco y relajarte por haberte perdido la oferta.


Donde sacaste 40 euros por el mando?
BWayne10 escribió:Otra consola por aquí, nueva. Ya gestionándolo todo para pasar los datos de la antigua a la pro.
¡Al final triunfamos compañeros!


Lei muchas quejas de que tardaba mil en hacerlo asi que ya contaras
@pPalanca @REJE Si me lo cancelaron con su respectivo email de que fue error,no dije nada para no perjudicar a nadie,si me queje anteriormente y gane el 15% en futura compra y el email que os comento. Me e pillado la pro del MM blanca con el uncharted.
IMMEDIATE escribió:@pPalanca @REJE Si me lo cancelaron con su respectivo email de que fue error,no dije nada para no perjudicar a nadie,si me queje anteriormente y gane el 15% en futura compra y el email que os comento. Me e pillado la pro del MM blanca con el uncharted.


Ante nada se te agradece el gesto y luego bueno sea como sea tienes tú consola
jackserg escribió:Donde sacaste 40 euros por el mando?

Wallapop y se me acumulaban las ofertas.
NeCLaRT escribió:
jackserg escribió:Donde sacaste 40 euros por el mando?

Wallapop y se me acumulaban las ofertas.


Gastos de envio incluidos?
Es decir,cuanto está dispuesta a gastar la gente incluyendo el envio?
REJE escribió:
IMMEDIATE escribió:@pPalanca @REJE Si me lo cancelaron con su respectivo email de que fue error,no dije nada para no perjudicar a nadie,si me queje anteriormente y gane el 15% en futura compra y el email que os comento. Me e pillado la pro del MM blanca con el uncharted.


Ante nada se te agradece el gesto y luego bueno sea como sea tienes tú consola

Nada hombre para eso estamos,nos tenemos que echar una mano en la comunidad si no,mal vamos.
Si eso sí,a ver si puedo ir a por ella pronto,pero me temo que hasta lunes martes ya...
Cómo va las vuestras? Las habéis probado ya?
mando recibido,
la consola sigue "atascada" en madrid, hasta mañana ni de coña creo q me la den
IMMEDIATE escribió:
REJE escribió:
IMMEDIATE escribió:@pPalanca @REJE Si me lo cancelaron con su respectivo email de que fue error,no dije nada para no perjudicar a nadie,si me queje anteriormente y gane el 15% en futura compra y el email que os comento. Me e pillado la pro del MM blanca con el uncharted.


Ante nada se te agradece el gesto y luego bueno sea como sea tienes tú consola

Nada hombre para eso estamos,nos tenemos que echar una mano en la comunidad si no,mal vamos.
Si eso sí,a ver si puedo ir a por ella pronto,pero me temo que hasta lunes martes ya...
Cómo va las vuestras? Las habéis probado ya?



Os estoy siguiendo y me alegro por los que habeis podido conseguir esta oferta, y joder, un aplauso a este ususario por buena persona. :)
IMMEDIATE escribió:
REJE escribió:
IMMEDIATE escribió:@pPalanca @REJE Si me lo cancelaron con su respectivo email de que fue error,no dije nada para no perjudicar a nadie,si me queje anteriormente y gane el 15% en futura compra y el email que os comento. Me e pillado la pro del MM blanca con el uncharted.


Ante nada se te agradece el gesto y luego bueno sea como sea tienes tú consola

Nada hombre para eso estamos,nos tenemos que echar una mano en la comunidad si no,mal vamos.
Si eso sí,a ver si puedo ir a por ella pronto,pero me temo que hasta lunes martes ya...
Cómo va las vuestras? Las habéis probado ya?

y el 15% te lo aplicaban ya?
es una buena rebaja, sin ir más lejos, la pro+uncharted de 333€ se te quedaba en 283€, que no está nada mal

claro que si tienes pensado comprarte algo más caro, pues te sale más rentable comprarte lo más caro

de hecho a algunos que se quejaron después de ti, les dieron 5 ó 10€
Mi mando es v2.0 y pone en seur que llegará en 30 minutos
jackserg escribió:
NeCLaRT escribió:
jackserg escribió:Donde sacaste 40 euros por el mando?

Wallapop y se me acumulaban las ofertas.


Gastos de envio incluidos?
Es decir,cuanto está dispuesta a gastar la gente incluyendo el envio?

Yo lo he vendido en mano, pero imagino que por ahi andara el total que se puede sacar. En algunos BF esta a 45 o 50.
bueno ya me ha llegado el mando, por 30€, algo que nos llevamos, lo que no se si venderlo o guardarlo de repuesto
@agraciao Jajajaja muchas gracias me sacas los colores,pero creo que es como se debe de actuar. @empanuti Pues si quería si,en ese mismo instante,pero preferí guardarlo para futuras compras ya que tengo a mi pareja que también hace uso de la cuenta así que...
Y al ver esa pro blanca me tento y pique jajajaja y ahora pues nada a esperar toca. Pero me alegro por los que si tienen esa pro que se lo merecen,estuvimos unos cuantos esa noche ahí de tensiones por pillarla jajajaja.
Pues yo aún esperando el mando por Amazon Logistics
1080 respuestas