Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Ha sido muy divertido, todos como si tuvieramos 14 años xD Gracias y enhorabuena a todos los que la han podido pillar!
Mando recibido a las 10. La Pro hace 30 minutos.
El mando es V2 (caja transparente) y la consola tiene el precinto roto y le han puesto un trozo de celo por lo comentado anteriormente (meter el código de 10€).

Agradezco nuevamente a los foreros que avisaron de la oferta, la verdad es que tuve mucha coña, a esas horas suelo estar viendo algo de Netflix pero mi parienta se puso a ver masterchef y a mi no me mola, o sea que me puse a frikear, si hubiera salido otro día seguramente no hubiera pillado la ofertaza, porque menuda ofertaza o error, pero vamos que hemos triunfado. A los que no llegaron a tiempo o se la cancelaron mucho ánimo, a ver si sale alguna oferta buena hoy o mañana.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Alphos @espada1 en absoluto, mi ps4 funciona de puta madre, no necesito comprar otra para ir de listo.
A mi me a llegado todo perfecto, el unico fallo en lo del precinto por los diez euros todo lo demas expectacular... La mmejor oferta del BF, gracias a todos los que hemos estado dia tras dia informandonos y por el link!!! A disfrutarla chavales!!!!! Y no os vicieis mucho....jjajajaaja [beer] [fumando]
Todo en casa, todo en perfecto estado, enhorabuena a todos los que nos hemos podido beneficiar de esta oferta y lo siento por los compañeros que se les a cancelado.

Saludos
Yo la tenia puesta en reparto para mañana pero me acaba de llegar un email de Seur diciendo que se adelante y que esta tarde me la entregan, asi que ya os contare. El mando lo recibi esta mañana junto con otras cosas mas que había comprado mi mujer.
Yo ya la tengo todo perfecto, esta completamente, nueva, nueva. solo me queda que me solucionen la cagada del mando
espada1 escribió:Yo ya la tengo todo perfecto, esta completamente, nueva, nueva. solo me queda que me solucionen la cagada del mando


Que te paso que no he podido leerme todo, no pare esta mañana en el curro.
PS4 recibida, DS4 en reparto...
A disfrutarla compañeros, y lo siento por las canceladas...
pPalanca escribió:
BWayne10 escribió:Otra consola por aquí, nueva. Ya gestionándolo todo para pasar los datos de la antigua a la pro.
¡Al final triunfamos compañeros!


Lei muchas quejas de que tardaba mil en hacerlo asi que ya contaras

8 horas pone...va a algo menos de 1gb al minuto, y son 350gb. Estoy por cancelar, borrar más juegos y ya los descargaré poco a poco mientras juego.
BWayne10 escribió:
pPalanca escribió:
BWayne10 escribió:Otra consola por aquí, nueva. Ya gestionándolo todo para pasar los datos de la antigua a la pro.
¡Al final triunfamos compañeros!


Lei muchas quejas de que tardaba mil en hacerlo asi que ya contaras

8 horas pone...va a algo menos de 1gb al minuto, y son 350gb. Estoy por cancelar, borrar más juegos y ya los descargaré poco a poco mientras juego.

Suerte con la espera aunque yo que tú como dices cancelaba y volvía a descargar te sale mejor, y aguanta por lo del mando compañero [sonrisa] saldremos de esta como sea XD
espada1 escribió:
BWayne10 escribió:
pPalanca escribió:
Lei muchas quejas de que tardaba mil en hacerlo asi que ya contaras

8 horas pone...va a algo menos de 1gb al minuto, y son 350gb. Estoy por cancelar, borrar más juegos y ya los descargaré poco a poco mientras juego.

Suerte con la espera aunque yo que tú como dices cancelaba y volvía a descargar te sale mejor, y aguanta por lo del mando compañero [sonrisa] saldremos de esta como sea XD

Jajaja nuestra historia se alargará algo más, pero al final triunfaremos igualmente.
BWayne10 escribió:
espada1 escribió:
BWayne10 escribió:8 horas pone...va a algo menos de 1gb al minuto, y son 350gb. Estoy por cancelar, borrar más juegos y ya los descargaré poco a poco mientras juego.

Suerte con la espera aunque yo que tú como dices cancelaba y volvía a descargar te sale mejor, y aguanta por lo del mando compañero [sonrisa] saldremos de esta como sea XD

Jajaja nuestra historia se alargará algo más, pero al final triunfaremos igualmente.

Nuestro triunfo será en diferido como decía la ministra XD
BWayne10 escribió:
pPalanca escribió:
BWayne10 escribió:Otra consola por aquí, nueva. Ya gestionándolo todo para pasar los datos de la antigua a la pro.
¡Al final triunfamos compañeros!


Lei muchas quejas de que tardaba mil en hacerlo asi que ya contaras

8 horas pone...va a algo menos de 1gb al minuto, y son 350gb. Estoy por cancelar, borrar más juegos y ya los descargaré poco a poco mientras juego.


Yo igual borro los juegos y asi solo tendra que pasar las partidas, trofeos y demas
mando recibido y consola preparando envio. Me han dicho en el chat que ayer les cambio el estado a "envio inminente" aunque ese estado a mi no me aparece, le aparecen a ellos solo me ha dicho. Y que no me preocupe que me la van a enviar, que no habia stock.. que me avisaria por email.. que opináis?
Pues acaba de llegarme el mando (la caja la azul y blanca) con el juego reacondicionado. Me ha llamado la atención de cómo es el reacondicionado. Es el Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en estado Muy Bueno pero viene con el precinto oficial, aunque se nota por detrás pues se ve manipulado para pegar la zona abierta del plástico. Aparte viene una pegatina grande y naranja en el plástico donde dice su condición de reacondicionado.
Me acaba de llegar el mando. Caja negra jet black exactamente igual al de la foto subida por un compañero.

Falta la consola que ahora pone "en reparto".
Sabemos quién fue el que primero avisó por aquí?? No lo recuerdo.... Pero mil gracias para él!!!!
Busco tv de 55 4k con amazon epic fail,gracias xD
Felicidades a los que os a llegado bien yo me he tenido que comprar la de mediamarkt a 333€ pero bueno.

Para pasar las partidas, trofeos y demas de la antigua fat a la pro se puede hacer bajando todo de la nube o hay que hacerlo con la antigua conectada a la nueva? los juegos los descargaré nuevamente y punto.
enfermo777 escribió:Sabemos quién fue el que primero avisó por aquí?? No lo recuerdo.... Pero mil gracias para él!!!!


espada1?
@enfermo777 el primer mensaje que vi fue el de @Waldo Faldo , así que mil gracias para él.

@duaaa007 pues ni idea, yo lo estoy haciendo con las consolas conectadas entre sí para pasarme un par de juegos. Vivo en un pueblo, y se me va un día en descargar cada juego.
RobbenRM escribió:mando recibido y consola preparando envio. Me han dicho en el chat que ayer les cambio el estado a "envio inminente" aunque ese estado a mi no me aparece, le aparecen a ellos solo me ha dicho. Y que no me preocupe que me la van a enviar, que no habia stock.. que me avisaria por email.. que opináis?

Osea que la compraste sin stock y no te la han cancelado y te la van a enviar?
Alguien puede enviar captura del pedido ya recibido donde aparezca reflejado el precio? Según me están diciendo están obligados a enviar todas si hay pruebas de esto, ya que el argumento de error de precio no sería válido.
Gracias de antemano.
Me llegó perfecta.
El silencio hace más ruido que la ps4 pro.
He grabado un vídeo y lo voy a subir a youtube, mañana os pasaré el Link para que escuchéis el "ruido"


Gracias a todos.
Ha sido muy bonito.
Ahora a disfrutar.
Ya tengo la consola. Está claro que lo del fiso era para meter la tarjeta de 10€. La consola es nueva sin lugar a dudas. Lo que pasa es que no veo la factura por ningún lado y en el paquete del mando tampoco...
Yo tengo capturas de los pedidos, por si lo necesita alguien que me avise por privado
la consola mía está en reparto según seur
Darknightmare escribió:Ya tengo la consola. Está claro que lo del fiso era para meter la tarjeta de 10€. La consola es nueva sin lugar a dudas. Lo que pasa es que no veo la factura por ningún lado y en el paquete del mando tampoco...

Para la factura te tienes que meter en tus pedidos de Amazon y en una esquinita del pedido de la PS4 te debe de aparecer un desplegable donde esta Imprimir Factura. Disfrutala!
Felicidades a los que hayáis conseguido la ofertaza!!! Ahora a disfrutarla!.

Para el resto, tanto a los que se la han cancelado como a los que no nos enteramos a tiempo de la oferta, a ver si han quedado algunas que puedan poner mañana con algo más de oferta que las actuales. XD

Yo al menos esperaré, por si acaso, antes de decidirme por algún pack de los actuales, Y eso que ya he comprado mando extra con GT Sport ( a esa oferta si llegue en GAME) y estoy con el volante g29 en la cesta desde hace un rato a ver si me decido a comprarlo o no y no tengo todavía la consola, [sonrisa]

Saludos.
Darknightmare escribió:Ya tengo la consola. Está claro que lo del fiso era para meter la tarjeta de 10€. La consola es nueva sin lugar a dudas. Lo que pasa es que no veo la factura por ningún lado y en el paquete del mando tampoco...


La factura sale en la sección de mis pedidos de Amazon, señalas el pedido y arriba una de las opciones es ver o imprimir factura y hay salen.
battrachian escribió:Alguien puede enviar captura del pedido ya recibido donde aparezca reflejado el precio? Según me están diciendo están obligados a enviar todas si hay pruebas de esto, ya que el argumento de error de precio no sería válido.
Gracias de antemano.


Avisa por favor si consigues algo, a mí también me cancelaron el pedido
recibido ps4 pro 220,51 [360º] XD ahora solo falta el mando.
A mi en principio me ponía que llegaba mañana pero este medio dia cambio el estado a en reparto, sim embargo a venido uno de Seur a traerme un paquete del Game de unos juegos que compre y de Amazon dice que no tiene nada mio, asi que a ver que pasa, como no sea que llegara el paquete tarde y lo lleve otro camión de reparto.
bueno,pues la pequeña ya está con papi, ja ja ja
menudo bicho!!!

mando y consola recibidos

gracias a todos por la ayuda!!!
Felicidades a todos!
La mia está en camino ya que elegí envio económico
Vaya histeria colectiva se armó por la mañana con lo de que si estaban usadas,que hacen ruido etc
A esa hora la mia aun estaba en preparando envio y casi me haceis mandarlo todo a la mierda,cancelarla yo mismo e ir al game a por una nuevecita xD
pepe9595 escribió:
battrachian escribió:Alguien puede enviar captura del pedido ya recibido donde aparezca reflejado el precio? Según me están diciendo están obligados a enviar todas si hay pruebas de esto, ya que el argumento de error de precio no sería válido.
Gracias de antemano.


Avisa por favor si consigues algo, a mí también me cancelaron el pedido


Yo puedo enviarosla por correo electronico o lo que sea , no se subirla aqui lo siento , la tengo en casa desde esta mañana y en perfectas condiciones ambas cosas
Pablohdez escribió:recibido ps4 pro 220,51 [360º] XD ahora solo falta el mando.


Wow, donde y como. Yo tengo Slim pero se que acabaré cambiando a Pro para disfrutar los juegos que me gustan de nuevo el día que tenga TV 4K [beer]
Consola y mandos recibidos. En cuanto los abra os doy mis impresiones. De momento todo parece que bien salvo lo de q viene con celo sobre precinto ya abierto.
GrimFregando escribió:
Pablohdez escribió:recibido ps4 pro 220,51 [360º] XD ahora solo falta el mando.


Wow, donde y como. Yo tengo Slim pero se que acabaré cambiando a Pro para disfrutar los juegos que me gustan de nuevo el día que tenga TV 4K [beer]



+1
GrimFregando escribió:
Pablohdez escribió:recibido ps4 pro 220,51 [360º] XD ahora solo falta el mando.


Wow, donde y como. Yo tengo Slim pero se que acabaré cambiando a Pro para disfrutar los juegos que me gustan de nuevo el día que tenga TV 4K [beer]

una 'oferta' de amazon que duro menos de una hora. Esta noche mira en amazon que segurisimo que hacen una buena oferta.
Consola recibida, efectivamente la llevaban dos repartidores distintos, cuando llegue a casa la probaremos.
Consola y mandos recibidos. Nuevos impolutos. Un placer haber compartido esta telenovela con vosotros. Ánimo a los que no la pudieron pillar o cancelaron. Seguro que hay suerte mañana. Al del karma y los biliosos, a seguir tragando...
YoRx_46 escribió:Consola y mandos recibidos. Nuevos impolutos. Un placer haber compartido esta telenovela con vosotros. Ánimo a los que no la pudieron pillar o cancelaron. Seguro que hay suerte mañana. Al del karma y los biliosos, a seguir tragando...

Me ha llegado hace unos minutos también :)

Ahora toca probar y ver como esta todo. Suerte a los que aún esperan.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
¿y el mando que precio tenia?
HongKi escribió:¿y el mando que precio tenia?


En mi factura pone 29,49€
¡Enhorabuena a los que la conseguisteis! Yo me tuve que conformar con el pack slim 500gb + cod + uncharted por 250€. Aun así estoy contento. A disfrutarla!
Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...
YoRx_46 escribió:Alguien sabe como va el código de los 10€ de monedero? Me da error. En las instrucciones pone que debe ser un código de 12 dígitos y solo tiene 8...


¿Has arrancado la parte que sale recortable? Estas viendo el número de activación creo, pero tienes que tirar de la zona que se ver recortable, abrirlo y dentro está el código correcto.
1080 respuestas