Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En Amazon desde luego no o ya me estoy quedando ciego de tanto refrescar la web XD
En Amazooooooon

Han volado literalmente....

Creo que he triunfado. Como me la envíen les meto un puro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo mejor ha sido error o algo, pero vamos, me quemaban las manos haciendo el pedido XD


https://ibb.co/nFgPcm
En amazon acabo de comprarla
ME cago en die y llevo un rato ahí
Yo he pillado pro con otro mando por 250 en Amazon ahora
Pues yo me he llevado otra jajaja Como sea verdad hemos triunfado compañeros!!!!
REJE escribió:ME cago en die y llevo un rato ahí

Sigue insistiendo.... A mi gracias al forero espada, me ha dado por poner en el buscador ps4 pro y cuando la he visto nueva a estrenar por 220,51 ni me lo he pensado... Y encima ahora caiga que he acabado con tres mandos XD XD XD porque venia en un pack con doble mando la pro por 250!!!!!
Comprada esa Pro! Gracias!

Imagen
comprada también que truco tiene?
Esta es mejor que la pro recauchutada por 230 eh XD XD XD
TRuco ninguno espero. Hemos triunfado como los chichos jajajajajaja

Si un caso ponen pegas al enviar comentadlo :cool:
Si no cancelan hemos triunfado.
si la tengo en la cesta ya me vale ,antes de pagar?
o tengo que acabar de realizar la compra?
comprada jaajjaj gracias tios he volado como si me fuera en ello la pole
a ver nose ni que hemos comprado tiene votos negativos y son usadas, es un mando o dos
Joder .... esto es lo malo de tener 200 pavos en vale de Game y no tener efectivo .... Enhorabuena mamonazos [beer]
Vaya triunfada si no cancelan chavales, gracias por avisar
jajajajaja me ha dado tiempo a descambiarla la otra y a pedir una nueva, ya con dos mandos en vez de tres. Triunfada señores. La quería blanca, pero a estas ofertas no se les puede hacer ascos XD XD XD

Menos mal que no pille la de xtralife, hubiera metido la pata hasta el fondo.

GRACIAS AMAZON
Me sale a 250 y no puede ser enviado a Canarias
Vendido y enviado por amazon....
Dios amazon la ha liado parda, pero a mí nunca me han cancelado, espero que s eporten como dios manda. Es un error clarisimo lol
Y repito: en el estado pone nuevo.
Otra pro más mando extra por 250 comprada, gracias por el aviso, al final ha merecido la pena todos estos días de seguimiento
comprada la ps4pro + mando por 250€
jo jo jo
de coña
YoRx_46 escribió:
REJE escribió:ME cago en die y llevo un rato ahí

Sigue insistiendo.... A mi gracias al forero espada, me ha dado por poner en el buscador ps4 pro y cuando la he visto nueva a estrenar por 220,51 ni me lo he pensado... Y encima ahora caiga que he acabado con tres mandos XD XD XD porque venia en un pack con doble mando la pro por 250!!!!!

¿Había un pack con doble mando gratis por 250€? donde está eseeeee pleaseeee
espada1 escribió:Dios amazon la ha liado parda, pero a mí nunca me han cancelado, espero que s eporten como dios manda. Es un error clarisimo lol
Y repito: en el estado pone nuevo.

Gracias compañero, si vives cerca te invito a algo. Como esto salga, es una sacada de polla en toda regla XD XD XD
a ver nueva no son lo pone en los comentarios con fotos...
si vendido por Amazon a mi me llega mañana
Yo la he comprado casi a ciegas, de hecho tenía en mente que venía con el gran turismo por el comentario de que @YoRx_46 la había comprado con el GT, ahora veo que viene con un segundo mando y no con el juego XD Solo he leído "Pro" y "250" y le he dado a comprar sin mirar XD XD
no se que direccion poner si el curro o casa
con prime mejor el curro no?
Pone estado nuevo en el pedido: en el mio por lo menos lo pone

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)
Sony
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 220,51
Estado: Nuevo
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
Sony
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 29,49
Estado: Nuevo
enfermo777 escribió:
YoRx_46 escribió:
REJE escribió:ME cago en die y llevo un rato ahí

Sigue insistiendo.... A mi gracias al forero espada, me ha dado por poner en el buscador ps4 pro y cuando la he visto nueva a estrenar por 220,51 ni me lo he pensado... Y encima ahora caiga que he acabado con tres mandos XD XD XD porque venia en un pack con doble mando la pro por 250!!!!!

¿Había un pack con doble mando gratis por 250€? donde está eseeeee pleaseeee


jajaja era ps4 pro 220 y mando 30, total 250 pero de lo rapido que lo vi con la emocion pense que era un solo y pille el gt sport con mando por otros 56 euros y me junte en ese pedido con 3 mandos, pero lo pude cancelar y pedirla de nuevo con solo dos mandos [risita]
enfermo777 escribió:
YoRx_46 escribió:
REJE escribió:ME cago en die y llevo un rato ahí

Sigue insistiendo.... A mi gracias al forero espada, me ha dado por poner en el buscador ps4 pro y cuando la he visto nueva a estrenar por 220,51 ni me lo he pensado... Y encima ahora caiga que he acabado con tres mandos XD XD XD porque venia en un pack con doble mando la pro por 250!!!!!

¿Había un pack con doble mando gratis por 250€? donde está eseeeee pleaseeee


Ya la han subido de precio, han durado 2-3 minutos
Dios gracias!!!

Comprada pro mas mando 250 euros, llega mañana lollll
Si va todo bien tendríamos que jugar un número de lotería común jajaja
todavia sigue la oferta

aqui dejo el link por si viene uno nuevo

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ywords=ps4
Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
jueves, 23 de noviembre de 2017 antes de las 9:00 pm

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) EUR 29,49
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Ami no me dice estado
Pues hemos triunfado compañeros jaajajaj. No las modifican ni las suben de precio, como esto sea real flipo....
Yo también la compré!!!
Pro con 2 mandos por 250!!
a mi sale por 206 euros
Me da a mi que esta noche no pego ojo entre la alegría y los nervios de si la mandarán o no XD
Comprada otra por aqui nada mas ver el comentario del compi! Como esto sea verdad!!!
Sigue estando https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ds=ps4+pro
Otro que la ha comprado. 255.99 con envio 1 dia. Y eso que iba a por una slim pero los 500gb de la oferta se me quedaban cortos xD
el_rubio1986 escribió:Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
jueves, 23 de noviembre de 2017 antes de las 9:00 pm

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) EUR 29,49
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Ami no me dice estado

https://www.amazon.es/gp/product/B073VS ... UTF8&psc=1
dale a ver este pedido
No se que hacer, yo quiero la slim, ya podría haber un chollazo similar con la slim, o un error o lo que sea :)
que no son usadas palizas que lo pone uno en comentarios que estará picado como los que dicen ke no son 4k y tal. dale a ver este pedido y sale nuevo xd lo importante es que ponga nuevo en el pedido con eso en amazon eres golden
Otro que se ha llevado una Pro con mando extra por 250. Os he visto hypeando y ni me lo he pensado xD. Pero esto es real? Lo mas triste de todo es que casi no tengo tiempo para viciar y que mi tele no es 4K xD Con la Switch ya tengo pa rato... Madre mia el black friday xD
Bueno ya que estamos aquí reunidos, si alguien caza un triple AAA o exclusivo interesante a precio de risa en mama Amazon que avise :p
27759 respuestas