Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

ecoter2 escribió:Correo recibido hoy hace unos minutos, reembolso del importe del mando por la cancelación de la consola. Bueno, pues otro cliente satisfecho al final. Esta mañana también me enviaron otro correo con un reembolso por un artículo que me habían enviado y había bajado de precio o algo así, y yo ni les pedí nada.


a mi tb y he llamado para confirmarlo de viva voz y es así nos podemos quedar el mando y reembolso al canto!
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?

yo me queje un poco en el chat y le dije al chico que me cancelara el pedido del mando, me dijo que ya estaba en proceso de envio y que cuando llegara el repartidor que le dijera que se lleve el paquete, pero me lo recogieron en casa, yo no estaba, y bien que me alegro, vendiendo el mando por 40€ me va ha salir la ps4 pro blanca del mm por 290€, con la tonteria casi chollo jeje, no son 250 pero casi
dorneiro escribió:Pues pro funcionando y probada con mass effect y final fantasy XV. Me ha sorprendido lo silenciosa que es con la fama que tiene.....

Eso mismo digo yo, jugando al yakuza 0 no oigo apenas nada,.... el ruido del disco es lo que más suena
Megaknot escribió:
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?

yo me queje un poco en el chat y le dije al chico que me cancelara el pedido del mando, me dijo que ya estaba en proceso de envio y que cuando llegara el repartidor que le dijera que se lleve el paquete, pero me lo recogieron en casa, yo no estaba, y bien que me alegro, vendiendo el mando por 40€ me va ha salir la ps4 pro blanca del mm por 290€, con la tonteria casi chollo jeje, no son 250 pero casi

La del chollo en realidad cuesta 220 la consola y 30 el mando
YoRx_46 escribió:
Megaknot escribió:
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?

yo me queje un poco en el chat y le dije al chico que me cancelara el pedido del mando, me dijo que ya estaba en proceso de envio y que cuando llegara el repartidor que le dijera que se lleve el paquete, pero me lo recogieron en casa, yo no estaba, y bien que me alegro, vendiendo el mando por 40€ me va ha salir la ps4 pro blanca del mm por 290€, con la tonteria casi chollo jeje, no son 250 pero casi

La del chollo en realidad cuesta 220 la consola y 30 el mando
depende como lo mires, en la del mm me viene el uncharted, que era un juego que tenia pensado comprar, a vosotros el monedero de 10€, y el mando extra, aunque yo prefiero la ps4 pro en blanco
Otro que le devuelven el importe del mando, no había dicho nada por chat porque el mando por 30€ me parecía correcto, si encima lo regalan pues se agradece.
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?


Hola, perdón por la ignorancia...que correo se ha enviado y que habéis expuesto? A mi no me han enviado nada, sólo tengo el mando en casa y pensaba devolverlo. Gracias!
Consola y mando en casa. Todo perfecto y nuevo! [beer]
Cabrones... todos con el mando en casa XD
Esta consola trae los auriculares eses cutrillos de Sony?
Me acabo de acordar de ellos xD
Yo no los vi,voy a por la caja

Edito: si que están.Saqué de la caja todo lo necesario para empezar y ya la guardé sin mirar nada màs xD
lokosisimo escribió:
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?


Hola, perdón por la ignorancia...que correo se ha enviado y que habéis expuesto? A mi no me han enviado nada, sólo tengo el mando en casa y pensaba devolverlo. Gracias!


Es un email genérico que está llegando a todos los que pillaron la oferta, les enviaron el mando pero cancelaron la consola. Dice que como compensación van a reembolsar el coste del mando. Resumiendo mando gratis.

Supongo que se lo habrán enviado a todos
jackserg escribió:Esta consola trae los auriculares eses cutrillos de Sony?
Me acabo de acordar de ellos xD
Yo no los vi,voy a por la caja

Edito: si que están.Saqué de la caja todo lo necesario para empezar y ya la guardé sin mirar nada màs xD


Si que los trae, pensé que ya no venían pero sí que los siguen trayendo.
davsgar escribió:
lokosisimo escribió:
davsgar escribió:Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?


Hola, perdón por la ignorancia...que correo se ha enviado y que habéis expuesto? A mi no me han enviado nada, sólo tengo el mando en casa y pensaba devolverlo. Gracias!


Es un email genérico que está llegando a todos los pillaron la oferta, les enviaron el mando pero cancelaron la consola. Dice que como compensación van a reembolsar el coste del mando. Resumiendo mando gratis.

Supongo que se lo habrán enviado a todos


Pues acabo de hablar por chat y después de comentar el caso me ha dicho el responsable que de manera excepcional me lo va a reembolsar a pesar de que se lo hayan reembolsado a otros clientes por una mala gestión de sus propios compañeros de Amazon. Es decir que se han puesto a devolver dinero así a lo loco o algo así me.ha parecido dar a entender
lokosisimo escribió:
davsgar escribió:
lokosisimo escribió:
Hola, perdón por la ignorancia...que correo se ha enviado y que habéis expuesto? A mi no me han enviado nada, sólo tengo el mando en casa y pensaba devolverlo. Gracias!


Es un email genérico que está llegando a todos los pillaron la oferta, les enviaron el mando pero cancelaron la consola. Dice que como compensación van a reembolsar el coste del mando. Resumiendo mando gratis.

Supongo que se lo habrán enviado a todos


Pues acabo de hablar por chat y después de comentar el caso me ha dicho el responsable que de manera excepcional me lo va a reembolsar a pesar de que se lo hayan reembolsado a otros clientes por una mala gestión de sus propios compañeros de Amazon. Es decir que se han puesto a devolver dinero así a lo loco o algo así me.ha parecido dar a entender


Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu producto “Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inal�mbrico, Color Negro V2 (PS4)” que compraste recientemente en Amazon.es.

Para intentar compensarte por la cancelación de la consola PlayStation 4 Pro (PS4), hemos hecho un reembolso de 29,49€ por el importe del mando a tu método de pago.

Cuando completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago. El tiempo de tramitación de reembolsos es de 5 a 7 días laborables, excluyendo el tiempo que necesite tu banco para gestionarlo, y el importe del mismo aparecerá en tu próximo extracto bancario.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.

Atentamente,

Atención al cliente de Amazon.es
http://www.amazon.es

Nota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes entrantes. Por favor, no respondas a este mensaje.
De verdad que os van a dar el
Mando GRATIS.

A mí me ha llegado ese correo pero yo lo cancele, y lo han puesto a devoción.

Reclamando me dieron 10€. El mando no quisieron dármelo
dorneiro escribió:Pues pro funcionando y probada con mass effect y final fantasy XV. Me ha sorprendido lo silenciosa que es con la fama que tiene.....


Prueba la demo del Wolfenstein 2 y entenderás esa fama..... También es cierto que dicen que con ese juego hasta la One X bufa lo suyo. Depende del juego, he probado como 4 y todos bien menos con el Wolfenstein 2 que sube bastante. Al menos Coil Whine no noto de momento que ya es algo muy bueno.
Pues hoy también me han llegado las 2 cosas. Todo en perfectas condiciones.
La consola por pereza ni la he conectado. Cierto es que tampoco tengo ni un juego para probarla y ahí sigue en la caja.
El segundo mando no me interesa y tenía pensado venderlo a un game ya que mañana pasaré por uno. Cuanto dan por él?
Ya se que vendiendolo por mi cuenta sacaría más pero tampoco sé por cuánto se vende ni si la diferencia me compensa por toda la burocracia que conlleva.
strumer escribió:Pues hoy también me han llegado las 2 cosas. Todo en perfectas condiciones.
La consola por pereza ni la he conectado. Cierto es que tampoco tengo ni un juego para probarla y ahí sigue en la caja.
El segundo mando no me interesa y tenía pensado venderlo a un game ya que mañana pasaré por uno. Cuanto dan por él?
Ya se que vendiendolo por mi cuenta sacaría más pero tampoco sé por cuánto se vende ni si la diferencia me compensa por toda la burocracia que conlleva.


En cex creo que dan 25€ en efectivo y 35€ en vale. Calcula que en game te darán algo parecido.
En mano yo creo que por 40-45€ se puede vender, eso sí, después de recibir 200 ofertas de te doy 25€ y lo recojo ya.
Yo al final tengo apalabrado para vender el pack entero por 350€.
@Duende-78

Gracias. Si me van a dar tan poco en cash ni me esfuerzo y tampoco tengo pensado gastar ese dinero alli por lo que intentare venderlo en mano o sino me lo quedo. No hay prisa
strumer escribió:Pues hoy también me han llegado las 2 cosas. Todo en perfectas condiciones.
La consola por pereza ni la he conectado. Cierto es que tampoco tengo ni un juego para probarla y ahí sigue en la caja.
El segundo mando no me interesa y tenía pensado venderlo a un game ya que mañana pasaré por uno. Cuanto dan por él?
Ya se que vendiendolo por mi cuenta sacaría más pero tampoco sé por cuánto se vende ni si la diferencia me compensa por toda la burocracia que conlleva.


Tienes juegos gratuitos(fornite muy recomendable) y mil demos para probarla.
@Megaknot
Sigue saliendo mucho mejor la del chollo. Un ds4 nuevo vale 60€. Yo tenía la espina de que quería la blanca pero teniendo ps3 slim negra al lado y tv negra, junto a la decoración de la habitación, creo que la blanca desentonaria por lo que ha sido triunfada total
Otro más por aquí que ha recibido ayer su ps4 pro de la oferta de Amazon a 250€.

Dentro de la caja venía el vale de 10€ de psn.

Probada con el uncharted 4.

Personalmente no encuentro que haga mucho ruido.

Pendiente de recibir el segundo mando.

Saludos.
y mi hermano con el mando pero sin consola, sin enviar y sin correo de cancelaciñon...en amazon pendiente de envio...ya no sabe si hablar con amazon y que se la cancelen, seguir esperando.....
Que basura de "oferta" es esta? El miercoles pase por Game en Sevilla y estaba la ps4 + CoDWWII + Uncharted + Juego de relleno (no me acuerdo el nombre) por 250€

Edit: Aqui esta de hecho https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... BA!/p01688
CuatroVita escribió:Que basura de "oferta" es esta? El miercoles pase por Game en Sevilla y estaba la ps4 + CoDWWII + Uncharted + Juego de relleno (no me acuerdo el nombre) por 250€

Edit: Aqui esta de hecho https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... BA!/p01688


Pues básicamente es la oferta que prácticamente está en todos lados.
CuatroVita escribió:Que basura de "oferta" es esta? El miercoles pase por Game en Sevilla y estaba la ps4 + CoDWWII + Uncharted + Juego de relleno (no me acuerdo el nombre) por 250€

Edit: Aqui esta de hecho https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... BA!/p01688


Tampoco es tan mala esa oferta como para llamarla basura, está claro que comparando cualquiera con la de este hilo (porque fue un error) parece muy poca cosa, pero de las ofertas normales y reales está bien. Seguro que el martes ya sube todo y se acaban esos packs y precios. Lo único que se prefiera 1 Tb de hdd porque se queden cortos los 500 gb.
dorneiro escribió:y mi hermano con el mando pero sin consola, sin enviar y sin correo de cancelaciñon...en amazon pendiente de envio...ya no sabe si hablar con amazon y que se la cancelen, seguir esperando.....

yo estoy como tu. El mando lo tengo en mi casa y la consola en preparando el envio.

Por chat me dijeron que me la iban a mandar (hace 2 dias hable con ellos)
RobbenRM escribió:
dorneiro escribió:y mi hermano con el mando pero sin consola, sin enviar y sin correo de cancelaciñon...en amazon pendiente de envio...ya no sabe si hablar con amazon y que se la cancelen, seguir esperando.....

yo estoy como tu. El mando lo tengo en mi casa y la consola en preparando el envio.

Por chat me dijeron que me la iban a mandar (hace 2 dias hable con ellos)

Tienen problemas de stock, a mi me ha pasado con el mando. Supongo que agotamos todos el stock, pidiendo a lo bestia XD
dorneiro escribió:y mi hermano con el mando pero sin consola, sin enviar y sin correo de cancelaciñon...en amazon pendiente de envio...ya no sabe si hablar con amazon y que se la cancelen, seguir esperando.....


Calladitos como zorras que no hay problema, en cuanto la reciban te la van a mandar aunque sea dentro de dos semanas. Cuanto meno contactes con el chat mejor.
CuatroVita escribió:Que basura de "oferta" es esta? El miercoles pase por Game en Sevilla y estaba la ps4 + CoDWWII + Uncharted + Juego de relleno (no me acuerdo el nombre) por 250€

Edit: Aqui esta de hecho https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... BA!/p01688

Este hilo va sobre la Pro.
NeCLaRT escribió:
CuatroVita escribió:Que basura de "oferta" es esta? El miercoles pase por Game en Sevilla y estaba la ps4 + CoDWWII + Uncharted + Juego de relleno (no me acuerdo el nombre) por 250€

Edit: Aqui esta de hecho https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... BA!/p01688

Este hilo va sobre la Pro.


La verdad según está puesto el título y el contenido del primer mensaje (sin nombrar Pro en ningún momento) normal que haya confusión entre los que lo ven y no saben de qué va el asunto.
Si el mando os lo quedáis. Os lo cargarán.
SKR-PSTWO escribió:Si el mando os lo quedáis. Os lo cargarán.

No, es una compensación.
Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B
Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.
pPalanca escribió:Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.


A mí lo mismo, con el Assassins puedo estar horas y el ventilador suena, pero normal. En cambio probé la demo del Wolfenstein 2 por curiosidad porque comentaban que hacía más ruido y se nota. Se pone la turbina fuerte curiosamente sobre todo con las escenas del motor del juego, las otras no. Y en algunos puntos jugando también sube algo más. Debe ser cosa del juego porque leí que hasta la One X bufa que suele ser silenciosa. Igual es por cómo está hecho el juego. Por ejemplo en el Nioh en el herrero pasa lo mismo, se dispara el ventilador, pero sólo en ese punto. Creo que era porque en esa zona el juego desbloqueaba los fps y por eso necesitaba refrigerar más. Igual pasa lo mismo en el Wolfenstein 2 o algo parecido porque el Assassins es tocho gráficamente también encima de mundo abierto y no pasa en ningún momento.

Por cierto hice la prueba con la Slim que aún tengo, con el Wolfenstein 2 y también sube más de lo normal, aunque hace menos ruido que la Pro. Pero se pone en “su máximo” que es menor que el de la Pro a tope.
ecoter2 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si el mando os lo quedáis. Os lo cargarán.

No, es una compensación.

para vosotros jugadores? xDD

[burla2] [burla2]
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

Esa ya consigue los 4k nativos no? ¬_¬
YoRx_46 escribió:
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

Esa ya consigue los 4k nativos no? ¬_¬


Dímelo tu, si es que aun la tienes y no la has revendido.... [qmparto]

En serio, ¿Te crees alguien superior a los demás por haberla conseguido a 250€?

PD: Leer e informarte un poco no te vendría mal! [facepalm]
pPalanca escribió:Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.


Dauragon85 escribió:
pPalanca escribió:Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.


A mí lo mismo, con el Assassins puedo estar horas y el ventilador suena, pero normal. En cambio probé la demo del Wolfenstein 2 por curiosidad porque comentaban que hacía más ruido y se nota. Se pone la turbina fuerte curiosamente sobre todo con las escenas del motor del juego, las otras no. Y en algunos puntos jugando también sube algo más. Debe ser cosa del juego porque leí que hasta la One X bufa que suele ser silenciosa. Igual es por cómo está hecho el juego. Por ejemplo en el Nioh en el herrero pasa lo mismo, se dispara el ventilador, pero sólo en ese punto. Creo que era porque en esa zona el juego desbloqueaba los fps y por eso necesitaba refrigerar más. Igual pasa lo mismo en el Wolfenstein 2 o algo parecido porque el Assassins es tocho gráficamente también encima de mundo abierto y no pasa en ningún momento.

Por cierto hice la prueba con la Slim que aún tengo, con el Wolfenstein 2 y también sube más de lo normal, aunque hace menos ruido que la Pro. Pero se pone en “su máximo” que es menor que el de la Pro a tope.



Jugáis en 4K?, Cuando tuve la pro solo noté el aumento del ruido cuando estaba jugando en la tele 4k a juegos con parche. Con los demás juegos a 1080p suena igual que la slim (osea ná)
seguipowers escribió:
pPalanca escribió:Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.


Dauragon85 escribió:
pPalanca escribió:Bueno, el ruido de la pro. Con el assassins origins no se oye nada. Con el wolfenstein 2, no se que tiene ese juego que si que suena, pero yo viniendo de la ps4 fat 500gb, me parece que se escucha bastante menos que esta. Me pregunto como sonara la fat con el wolfenstein.


A mí lo mismo, con el Assassins puedo estar horas y el ventilador suena, pero normal. En cambio probé la demo del Wolfenstein 2 por curiosidad porque comentaban que hacía más ruido y se nota. Se pone la turbina fuerte curiosamente sobre todo con las escenas del motor del juego, las otras no. Y en algunos puntos jugando también sube algo más. Debe ser cosa del juego porque leí que hasta la One X bufa que suele ser silenciosa. Igual es por cómo está hecho el juego. Por ejemplo en el Nioh en el herrero pasa lo mismo, se dispara el ventilador, pero sólo en ese punto. Creo que era porque en esa zona el juego desbloqueaba los fps y por eso necesitaba refrigerar más. Igual pasa lo mismo en el Wolfenstein 2 o algo parecido porque el Assassins es tocho gráficamente también encima de mundo abierto y no pasa en ningún momento.

Por cierto hice la prueba con la Slim que aún tengo, con el Wolfenstein 2 y también sube más de lo normal, aunque hace menos ruido que la Pro. Pero se pone en “su máximo” que es menor que el de la Pro a tope.



Jugáis en 4K, Cuando tuve la pro solo noté el aumento del ruido cuando estaba jugando en la tele 4k a juegos con parche. Con los demás juegos a 1080p suena igual que la slim (osea ná)


En FHD, no tengo TV 4k. Suena más que la Slim en algunos juegos y en ciertos momentos. En otros parecido.
Yo en fhd, tambien. Mira que renové la tele en septiembre y pase del 4k. Respecto a la fat noto menos ruido o esa es mi impresion
Con que juego habeis estrenado vuestro chollito?
Mi hermano ya tenîa la PS4 con muchos juegos y todos los del Plus de los últimos 4 años,asíq pasé de no tener nada a tener una Pro con unos 150 juegos xD

La estrené con la trilogía del Uncharted y con el Ratchet

A ver si mañana os van llegando o se ponen en reparto a los que aun no la teneis
@jackserg pues yo vengo de la ps4 fat, y he continuado jugando al The Evil Within y al Horizon.
En cuanto al sonido, de momento no suena apenas nada, pero jugando en 1080p.
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

como lo haces? lo he puesto a 45 y ya van 3 o 4 que me ofrecen 30 [qmparto]
Waldo Faldo escribió:
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

como lo haces? lo he puesto a 45 y ya van 3 o 4 que me ofrecen 30 [qmparto]


Ten paciencia a mi me ha costado 2 días venderlo a 45 y después de escuchar muchas ofertas de 30 y 35. Mañana me llega el dualshock del gt y también lo tengo apalabrado a 45.
Waldo Faldo escribió:
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

como lo haces? lo he puesto a 45 y ya van 3 o 4 que me ofrecen 30 [qmparto]

Warrapop? paciencia.... no queda otra... tarde o temprano aparecerá alguien "razonable"
Prueba en milanuncios, vibbo o incluso algun grupo de compraventa de tu ciudad en Facebook
jooder y como es que no me he enterado de esta ofertica rica [buuuaaaa]
espada1 escribió:
RobbenRM escribió:
dorneiro escribió:y mi hermano con el mando pero sin consola, sin enviar y sin correo de cancelaciñon...en amazon pendiente de envio...ya no sabe si hablar con amazon y que se la cancelen, seguir esperando.....

yo estoy como tu. El mando lo tengo en mi casa y la consola en preparando el envio.

Por chat me dijeron que me la iban a mandar (hace 2 dias hable con ellos)

Tienen problemas de stock, a mi me ha pasado con el mando. Supongo que agotamos todos el stock, pidiendo a lo bestia XD

sigue en preparacion.. veremos a ver esta semana si la mandan
Pregunta, estais actualizando al último firm vuestras pro nuevas? Yo no se si intentar seguir en la 4.70 pero es que no hay manera de bajar updates de juegos sin tener el último firm no?
1080 respuestas