amalia_1983 escribió:Alphos escribió:amalia_1983 escribió:Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?
Que yo sepa, la única 7116b que existe es la especial de Battlefront 2, las normales son todas 7016b.
Ayer compre en carrefour la del horizon. Es una pelada con el mando y te daban el juego aparte. Y es 7116b.
Al final lo del envío económico gratis de Amazon está de lujo, lo único que hacen es tardar 1 día más en enviar respecto al de 6 €/Prime, pero la velocidad del envío es la misma una vez realizado. rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...
A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)
Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos
Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...
A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)
Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos
Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...
harryhaller escribió:rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...
Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.
Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.
Alphos escribió:rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...
Era más fácil habértelo quedado y venderlo en Wallapop por 45 euros que en media hora lo tenías vendido, que devolverlo.
. Te lo dice un usuario con el Prime desde hace varios años..... jackserg escribió:Ayer a la mañana aun estaba en preparando envio y que me llegaba el martes
Luego pasó a en camino con misma fecha de llegada y ahora pone en reparto y que me llega hoy!! Y eso que elegí el envio económico
En cambio el mando estaba en camino desde hace dos días y sigue con fecha de entrega para el martes
davsgar escribió:Te lo cargan en el momento en que te envían los pedidos. Aunque aparezca pendiente o retenido te lo han cobrado. En ese punto Amazon no se equivoca. Te lo dice un usuario con el Prime desde hace varios años.....
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.
¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?
Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.
goma12345 escribió:Vamos a ver porque aqui NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR DE AMAZON. El echo más evidente es que hay gente que SI ha recibido la consola. Otros que no, esto es motivo más que suficiente para DENUNCIARLO. Las leyes pueden ser interpretables pero desde luego, lo que no contempla la jurisdicción es distinto criterio ante un mismo caso. Dicho de otro modo, o FO todos o la PU al río.
Amazón está en la obligación de compensarnos o enviarnos el producto pues existe un contrato de por medio.
Dauragon85 escribió:josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.
Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.
Claro no ha sido un error, el chasis antiguo que tú lo llamas era del de todas quitando los últimos packs con juegos recién lanzados y seguramente sea ese el motivo del cambio en el nº. Si fuese para quitar stock no habría durado media hora, cancelado muchas y otras tiendas la habrían puesto. Realmente no ha sido un error, ha sido EL ERROR. Entiendo que a muchos os duela tener la Slim de 500 gb al mismo precio que la Pro te 1 Tb o haber pagado el doble por la misma Pro, pero darle vueltas y buscar otras explicaciones rebuscadas no creo que os ayude a sentiros mejor.
Por mi parte recibida la consola, totalmente nueva. El mando me llega luego y convencido que nuevo, sea caja negra o blanca. Ha sido el chollo del Black Friday, del año y de toda la generación. Sin duda.
IMMEDIATE escribió:Gente los que tenéis ya la pro,que modelo es? El 7016 o 7116? Lo digo por si se nota la diferencia si notáis el ruido o calentamiento?
josete2k escribió:Dauragon85 escribió:josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.
Claro no ha sido un error, el chasis antiguo que tú lo llamas era del de todas quitando los últimos packs con juegos recién lanzados y seguramente sea ese el motivo del cambio en el nº. Si fuese para quitar stock no habría durado media hora, cancelado muchas y otras tiendas la habrían puesto. Realmente no ha sido un error, ha sido EL ERROR. Entiendo que a muchos os duela tener la Slim de 500 gb al mismo precio que la Pro te 1 Tb o haber pagado el doble por la misma Pro, pero darle vueltas y buscar otras explicaciones rebuscadas no creo que os ayude a sentiros mejor.
Por mi parte recibida la consola, totalmente nueva. El mando me llega luego y convencido que nuevo, sea caja negra o blanca. Ha sido el chollo del Black Friday, del año y de toda la generación. Sin duda.
No todos estamos amargados como estarías tú...
Sigue haciendo amigos campeón.
harryhaller escribió:goma12345 escribió:Vamos a ver porque aqui NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR DE AMAZON. El echo más evidente es que hay gente que SI ha recibido la consola. Otros que no, esto es motivo más que suficiente para DENUNCIARLO. Las leyes pueden ser interpretables pero desde luego, lo que no contempla la jurisdicción es distinto criterio ante un mismo caso. Dicho de otro modo, o FO todos o la PU al río.
Amazón está en la obligación de compensarnos o enviarnos el producto pues existe un contrato de por medio.
Otro Catedrático de Derecho Penal, que no sabe escribir "hecho".
no te tortures una y otra vez entrando aquí
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.
rusete escribió:IMMEDIATE escribió:Gente los que tenéis ya la pro,que modelo es? El 7016 o 7116? Lo digo por si se nota la diferencia si notáis el ruido o calentamiento?
7016. Pero en tema de ruido no hay muchas diferencias. Hay un hilo aquí en EOL donde hablan de ello.
josete2k escribió:@Dauragon85
A mi me da igual el chasis antiguo ni si ha sido un error o no.
Lo que no entiendo es la mierda de servicio al cliente que tiene Amazon que permite enviar los mails de cancelaciones con X motivos y luego envía consolas igualmente.
A quien le han cancelado la oferta, no es mi caso, le están mintiendo en la cara.
Lo que sí está claro es que han enviado las que tuvieran en stock con los 10€ de promoción y al quedarse sin no han querido enviar el resto puesto que la pro sin promoción no corresponde a la misma referencia... Y en eso se amparan.
Pues que les envíen una sin los 10€, seguro que la gente no se queja... O sí... Ya me lo creo todo
YoRx_46 escribió:josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.
Límpiate la bilis de la boca