Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Cuales son las diferencias entre 7016 y 7116?
Joder, mira qu estuve atento a ofertas y justo que busco la PRo y se me escapa [buuuaaaa]
amalia_1983 escribió:
Alphos escribió:
amalia_1983 escribió:Los que ya la teneis... cual os ha mandado amazon? 7016b o 7116b?


Que yo sepa, la única 7116b que existe es la especial de Battlefront 2, las normales son todas 7016b.

Ayer compre en carrefour la del horizon. Es una pelada con el mando y te daban el juego aparte. Y es 7116b.


¿Pero un modelo con diseño especial o la consola normal en pack con el juego?

Es que esa denominación con un uno en lugar de cero creo que solo es para consolas con diseños especiales, del mismo modo que la letra solo señala el tamaño de disco duro. No es porque sea un modelo con modificaciones.

Edito: pues no parece que es un modelo nuevo recién salido ahora en octubre con algunos cambios internos, pero nada importante.


hilo_nuevo-modelo-ps4-pro_2252106
Son revisiones del diseño de la consola. Normalmente introducen cambios.... unas veces mas importantes que otras.

La revisión mas actual de la PRO es la CUH 7116B

Se esta introduciendo a partir de este mes
Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...
Tengo la consola y el mando en reparto [sonrisa] Al final lo del envío económico gratis de Amazon está de lujo, lo único que hacen es tardar 1 día más en enviar respecto al de 6 €/Prime, pero la velocidad del envío es la misma una vez realizado.
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Era más fácil habértelo quedado y venderlo en Wallapop por 45 euros que en media hora lo tenías vendido, que devolverlo.
harryhaller está baneado por "Troll"
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.
harryhaller escribió:
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.


La rabia continúa...
Yo compre un pack, no un mando y una pro... no tengo la culpa de que me envien el mando por separado y luego me cancelen lo otro, o se cancela todo o no se cancela nada (desde mi punto de vista) y si es error de ellos al poner el precio mal... pues no creo que sea mia la culpa y que encima tenga que estar perdiendo yo dinero por su error.

harryhaller escribió:
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.


Por venderlo rápido como mucho me saco 5€ que entre que quedas y demás... pierdes más el tiempo que los 5€, además que yo no quiero sacar beneficio, quería la consola para mi, devuelvo el mando como que no lo quiero y ya esta, pero que encima me cobren por su error, no me parece justo...

Alphos escribió:
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Era más fácil habértelo quedado y venderlo en Wallapop por 45 euros que en media hora lo tenías vendido, que devolverlo.
harryhaller escribió:
rtmspk escribió:Esto ha sido la gota que colma el vaso...

A mi me cancelaron la PRO pero me enviaron el mando, ayer me puse en contacto con amazon para realizar el reembolso del mando ya que no había manera de que mantengan el precio y que no quiero otro mando (pasaba de venderlo para ganar 5-10€)

Ahora resulta que me cobran 5,5€ como gastos de devolución... de los 29,49€ que se pagaba por el mando me devuelven 23,99€... por un error de ellos

Para añadir algo más, ayer me indicaron por chat que me iban a dar 5€ de descuento por las molestias... algo que ni aparece en mi cuenta...


Con dos cojones. Te aprovechas de un precio que sabes que es un error, pero si te sale mal la jugada te enfadas "por un error de ellos". En Amazon puedes devolver el producto de forma gratuita siempre que tenga algún fallo, si es porque no te gusta o, como en este caso, porque te ha salido el tiro por la culata, tienes que pagar tú los gastos de envío.


Pues ahi te equivocas. Digamos que fue un error de Amazon, te daré eso por bueno. Pero al comprar el articulo, estos no venian por separado sino que era una venta por 250 eur que incluia los 2 productos (consola mas mando). Si fue un error o no tenian stock, no deberian mandar nada ni facturarlo por separado y en caso de enviarlo por separado aceptar las devoluciones sin acarrear gastos para el cliente.
Si la compra hubiese sido independiente, el mando por un lado y la consola por otro entonces te podria dar la razon, pero no es el caso ya que no se podia comprar por separado cada articulo
Es que tienes razón, el error es de ellos y ellos deberían asumirlo, y si no te iban a mandar la consola, que no hubieran mandado el mando. Y no es aprovecharse de un error, cuando yo la compré no tenía la certeza de si realmente era un error o era un precio bomba de estos que a veces suelta Amazon. Yo vi 250 y le di a comprar. Otra cosa es lo que después Amazon haya justificado, pero en el momento de comprarlo no sabíamos nada.
Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.
A mi todabia no me han cargado los 29€ que tengo retenidos en mi cuenta
Te lo cargan en el momento en que te envían los pedidos. Aunque aparezca pendiente o retenido te lo han cobrado. En ese punto Amazon no se equivoca [sonrisa] . Te lo dice un usuario con el Prime desde hace varios años.....
jackserg escribió:Ayer a la mañana aun estaba en preparando envio y que me llegaba el martes
Luego pasó a en camino con misma fecha de llegada y ahora pone en reparto y que me llega hoy!! Y eso que elegí el envio económico

En cambio el mando estaba en camino desde hace dos días y sigue con fecha de entrega para el martes


A mi me paso algo parecido, me ponía que llegaba hoy viernes y ayer al medio dia Seur me la puso en reparto.
davsgar escribió:Te lo cargan en el momento en que te envían los pedidos. Aunque aparezca pendiente o retenido te lo han cobrado. En ese punto Amazon no se equivoca [sonrisa] . Te lo dice un usuario con el Prime desde hace varios años.....

El tema es que fue ayer cuando me llego el mando, le dije al del chat que me cancelara el mando, pero al parecer ya estaba en fase de envio y entonces me dijo el del chat que le dijera al transportista que se lo lleve el paquete que esta cancelado, pero yo no estaba en casa, me lo recogio otra persona, tampoco me importa quedarme el mando, o lo vendo por 40€ o me lo quedo de repuesto
Hoy me ha llegado el mando, me ha llegado con la caja azul y blanca y por aquí he visto alguna foto la caja negra. También me ha llegado "precintado" con un fixo normal y corriente, no el típico circular que cuesta arrancarlo, aparentemente está nuevo. Tiene la luz frontal en el touchpad así que será v2 supongo.

A alguien le ha llegado así?
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.


Claro no ha sido un error, el chasis antiguo que tú lo llamas era del de todas quitando los últimos packs con juegos recién lanzados y seguramente sea ese el motivo del cambio en el nº. Si fuese para quitar stock no habría durado media hora, cancelado muchas y otras tiendas la habrían puesto. Realmente no ha sido un error, ha sido EL ERROR. Entiendo que a muchos os duela tener la Slim de 500 gb al mismo precio que la Pro te 1 Tb o haber pagado el doble por la misma Pro, pero darle vueltas y buscar otras explicaciones rebuscadas no creo que os ayude a sentiros mejor.

Por mi parte recibida la consola, totalmente nueva. El mando me llega luego y convencido que nuevo, sea caja negra o blanca. Ha sido el chollo del Black Friday, del año y de toda la generación. Sin duda.
yo creo que a los que le han cancelado deberían reclamar, hay muchos a los que sí les ha llegado, luego no es ningún error, si fuera error habrían cancelado todos
y ya el remate es que te envíen el mando y no la consola ... si era un pack ... si te mandan el mando es que están asumiendo que no es un error,
amazon, en mi opinión no tiene razón, otra cosa es que no puedas hacer nada contra ellos porque son cantidades pequeñas como para denunciar

y luego está que a algunos le han dado un 15% de descuento para su próxima compra (que no está nada mal)

yo reclamaría, por lo menos que te den un 15%, creo que eso se puede conseguir
Vamos a ver porque aqui NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR DE AMAZON. El echo más evidente es que hay gente que SI ha recibido la consola. Otros que no, esto es motivo más que suficiente para DENUNCIARLO. Las leyes pueden ser interpretables pero desde luego, lo que no contempla la jurisdicción es distinto criterio ante un mismo caso. Dicho de otro modo, o FO todos o la PU al río.
Amazón está en la obligación de compensarnos o enviarnos el producto pues existe un contrato de por medio.
Gente los que tenéis ya la pro,que modelo es? El 7016 o 7116? Lo digo por si se nota la diferencia si notáis el ruido o calentamiento?
harryhaller está baneado por "Troll"
goma12345 escribió:Vamos a ver porque aqui NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR DE AMAZON. El echo más evidente es que hay gente que SI ha recibido la consola. Otros que no, esto es motivo más que suficiente para DENUNCIARLO. Las leyes pueden ser interpretables pero desde luego, lo que no contempla la jurisdicción es distinto criterio ante un mismo caso. Dicho de otro modo, o FO todos o la PU al río.
Amazón está en la obligación de compensarnos o enviarnos el producto pues existe un contrato de por medio.


Otro Catedrático de Derecho Penal, que no sabe escribir "hecho".
Dauragon85 escribió:
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.


Claro no ha sido un error, el chasis antiguo que tú lo llamas era del de todas quitando los últimos packs con juegos recién lanzados y seguramente sea ese el motivo del cambio en el nº. Si fuese para quitar stock no habría durado media hora, cancelado muchas y otras tiendas la habrían puesto. Realmente no ha sido un error, ha sido EL ERROR. Entiendo que a muchos os duela tener la Slim de 500 gb al mismo precio que la Pro te 1 Tb o haber pagado el doble por la misma Pro, pero darle vueltas y buscar otras explicaciones rebuscadas no creo que os ayude a sentiros mejor.

Por mi parte recibida la consola, totalmente nueva. El mando me llega luego y convencido que nuevo, sea caja negra o blanca. Ha sido el chollo del Black Friday, del año y de toda la generación. Sin duda.


No todos estamos amargados como estarías tú...

Sigue haciendo amigos campeón.
Buenas, muy bien precio para los que no la tenian y la andaban buscando vaya.
Una duda por el tema de la gente a la que se le ha cancelado el pedido, ¿en las condiciones de compra pone algo acerca de que si se compra un producto con un error en el precio Amazon pude cancelarte el pedido de manera unilateral?
Yo no lo se, he intentado leerlas pero he estado apunto de pegarme un tiro antes de llegar siquiera a la mitad, es inhumano leer eso XD
IMMEDIATE escribió:Gente los que tenéis ya la pro,que modelo es? El 7016 o 7116? Lo digo por si se nota la diferencia si notáis el ruido o calentamiento?


7016. Pero en tema de ruido no hay muchas diferencias. Hay un hilo aquí en EOL donde hablan de ello.
josete2k escribió:
Dauragon85 escribió:
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.


Claro no ha sido un error, el chasis antiguo que tú lo llamas era del de todas quitando los últimos packs con juegos recién lanzados y seguramente sea ese el motivo del cambio en el nº. Si fuese para quitar stock no habría durado media hora, cancelado muchas y otras tiendas la habrían puesto. Realmente no ha sido un error, ha sido EL ERROR. Entiendo que a muchos os duela tener la Slim de 500 gb al mismo precio que la Pro te 1 Tb o haber pagado el doble por la misma Pro, pero darle vueltas y buscar otras explicaciones rebuscadas no creo que os ayude a sentiros mejor.

Por mi parte recibida la consola, totalmente nueva. El mando me llega luego y convencido que nuevo, sea caja negra o blanca. Ha sido el chollo del Black Friday, del año y de toda la generación. Sin duda.


No todos estamos amargados como estarías tú...

Sigue haciendo amigos campeón.


Claro, claro, se nota por los comentarios de algunos (no sólo tú ojo) quienes están amargados y quienes son los "campeones".... Ale, a pasarlo bien [beer]
harryhaller escribió:
goma12345 escribió:Vamos a ver porque aqui NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR DE AMAZON. El echo más evidente es que hay gente que SI ha recibido la consola. Otros que no, esto es motivo más que suficiente para DENUNCIARLO. Las leyes pueden ser interpretables pero desde luego, lo que no contempla la jurisdicción es distinto criterio ante un mismo caso. Dicho de otro modo, o FO todos o la PU al río.
Amazón está en la obligación de compensarnos o enviarnos el producto pues existe un contrato de por medio.


Otro Catedrático de Derecho Penal, que no sabe escribir "hecho".


Se te nota muy resentido por algo... deja de dar lecciones a los demás, en todo caso será un experto de derecho en consumo, aquí no existe ninguna infracción penal jajaja sabelotodo.

PD: Tu no serás el de KARMA no? Se nota que estás sufriendo por no haber conseguido la pro al precio que lo hemos hecho nostros [poraki] no te tortures una y otra vez entrando aquí [beer]
@Dauragon85

A mi me da igual el chasis antiguo ni si ha sido un error o no.

Lo que no entiendo es la mierda de servicio al cliente que tiene Amazon que permite enviar los mails de cancelaciones con X motivos y luego envía consolas igualmente.

A quien le han cancelado la oferta, no es mi caso, le están mintiendo en la cara.

Lo que sí está claro es que han enviado las que tuvieran en stock con los 10€ de promoción y al quedarse sin no han querido enviar el resto puesto que la pro sin promoción no corresponde a la misma referencia... Y en eso se amparan.

Pues que les envíen una sin los 10€, seguro que la gente no se queja... O sí... Ya me lo creo todo XD
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.

Compañero yo creo que sí ha sido un error por dos motivos. El primero, ellos mismos lo han reconocido. El segundo, si quieres deshacerte de esas consolas, no había necesidad de ponerlas a 250 y regalando mando encima. Las podían haber puesto por 290 peladas, y habrían volado igualmente.
rusete escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente los que tenéis ya la pro,que modelo es? El 7016 o 7116? Lo digo por si se nota la diferencia si notáis el ruido o calentamiento?


7016. Pero en tema de ruido no hay muchas diferencias. Hay un hilo aquí en EOL donde hablan de ello.

Gracias! Voy a echar un vistazo
josete2k escribió:@Dauragon85

A mi me da igual el chasis antiguo ni si ha sido un error o no.

Lo que no entiendo es la mierda de servicio al cliente que tiene Amazon que permite enviar los mails de cancelaciones con X motivos y luego envía consolas igualmente.

A quien le han cancelado la oferta, no es mi caso, le están mintiendo en la cara.

Lo que sí está claro es que han enviado las que tuvieran en stock con los 10€ de promoción y al quedarse sin no han querido enviar el resto puesto que la pro sin promoción no corresponde a la misma referencia... Y en eso se amparan.

Pues que les envíen una sin los 10€, seguro que la gente no se queja... O sí... Ya me lo creo todo XD


A ver si es bastante claro, ha sido un error de ellos, no sé si al poner el precio, la referencia, que era una Slim en su lugar. Pero error fijo (si de hecho los mails de cancelación la propia Amazon lo reconoce). ¿El por qué a unos han enviado y a otros no (o sólo el mando)? Porque sólo han enviado las que han cobrado, TODAS, las que ha avanzado el proceso hasta preparando el envío. Las canceladas han sido de gente que ha podido comprar, pero no han llegado a cobrarse, seguramente por lo que comentas de que no tenían ya stock con el vale de 10 €. El mando sí lo enviaban porque al haber stock de sobra y no darse el tema del vale de 10 € tenían de sobra. Por eso han mandado mandos y no consolas a algunos. Al ver que no estaban cobradas pues las han cancelado. El resto seguramente Amazon cuando se dio cuenta no podría (o querría más bien) cancelar el pago, toda la historia de reembolsar importes y reclamaciones en masa. Porque serían mucho mayores y con más razón al haberse realizado el cobro, las otras sin haberte cobrado es más sencillo cancelar, enviar el mail del error y listo.

Vamos que Amazon ha cometido dos errores graves:

1º Poner el pack a un precio de locura, demasiado bajo viendo el precio de todo nuevo e incluso de otras ofertas.

2º Dejar realizar el pedido a gente cuando ya no había stock para luego cancelarselo. Eso debería tener un proceso automático de dejar de aceptar pedidos en cuanto la última se vendiese. Pero con el lío que armaron poniendo ese precio, luego cancelarlo rápido y demás se volvería loco el sistema y doble cagada.

Lo siento por los que no se han podido aprovechar de esto, es una pena pero estas cosas pasan poco y hay que tener suerte de enterarte pronto y comprar rápido. Suerte los que reclaméis y tal a ver si conseguís algo aunque lo veo complicado quitando algún vale para futuras compras.

Por cierto me ha llegado el mando ahora también, es el V2 caja blanca y azul. Todo completado, voy a probarla a ver cómo anda de ruido con los juegos. Ha salido todo redondo, PS4 Pro 1 Tb + 10 € de saldo PSN + mando Dualshock 4 V2 por 250 € g.i. Envío gratis sin ser Premium, aún así pedido el miércoles y recibido todo hoy (2 días con el envío supuestamente lento de lujo). Un 10 para Amazon.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Drizzt Urden ya le dije a otro listillo que mi consola va de puta madre, por lo que no tengo necesidad de comprar otra, esté a 250 ó a 100 euros.
Mi hermano sigue con la consola en pendiente de envio, el mando llegó hoy y no ha recibido mensaje de cancelacion. Raro que no la hayan enviado.
Bueno probada un buen rato con el MGS V y el Driveclub. De momento no sube el ventilador ni he notado Coil Whine que era lo que más me preocupaba (en la anterior que tuve era muy bruto). Con el modo boost puesto. Tengo que probar más a ver, esta tarde seguramente compre el Assassins Origins que es un juego exigente gráficamente y de los nuevos, le daré caña el fin de semana y veré si despega o es aguantable. De momento triunfada absoluta.

Por cierto, otro detalle que me ha gustado, las facturas del mando extra y la consola van por separa, aparecen dos en la cuenta con su precio por separado. Eso está genial porque para el futuro uso de la garantía de Amazon y tal son como productos y pedidos a parte. En los packs con juegos y demás si se quiere devolver a Amazon se debe incluir todo lo de serie para que devuelvan otro pack igual o el importe. En este caso al ir a parte se puede vender el mando sin problema ya que la consola seguirá con su factura individual, no aparece el mando por ninguna parte así que no pondrán pegas por no incluirlo.
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.

Límpiate la bilis de la boca
La PS4 Pro de coste ya vale más de esos 250€ que nos la vendieron, así que dudo mucho que sea liquidación de stock, y más aún con un segundo mando de regalo.

Es una cagada en toda regla y han enviado las que tendrían en Stock con esa referencia y punto.

No hay que darles más vueltas. Acordaros del famoso error E74 de Pc componentes que puso tarjetas gráficas de 600€ a 45 y 50€, obviamente no te las van a mandar a ese precio.

Lo raro de todo es que Amazon a los que la compraron primero las enviaran, yo pensé que cancelarían todas.
YoRx_46 escribió:
josete2k escribió:Si compras un pack y sólo te llega una parte es evidente que entra dentro de las causas lógicas de devolución.

¿Para qué quiere el compañero un mando si no tiene consola?

Edito: sigo pensando que no ha sido ningún error y se han deshecho de los chasis antiguos a precio de coste.

Límpiate la bilis de la boca


El de temas jurídicos...

Os voy reportando a ver si limitan la edad mental mínima del foro a cinco años al menos.
Me ha dado curiosidad el tema de los pedidos cancelados. Aporto algo mas de informacion aunque supongo que muchos ya habreis contactado con Amazon y la tendreis.
He preguntado directamente a Amazon y me comentan que no forma parte de su politica el cancelar unilateralmente el pedido por mucho que el PVP sea erroneo, esto lo hacen muchas webs pero Amazon me ha indicado que ellos no lo establecen en sus condiciones de compra.

Por otro lado he encontrado esto en google
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... roneo.html

En el caso de los errores de precio, la ley indica que el vendedor debe cumplir el contrato con el comprador, siempre y cuando no sea un error de precio de forma clara. Es decir las tiendas estarán obligadas a cumplir el contrato con el comprador siempre que la diferencia del precio de venta y el precio normal del artículo no sea irreal. Como veis la legislación no es muy vaga a la hora de definir cuando puede una tienda cancelar una compra, pero básicamente se deja la puerta abierta a que puedan hacerlo.

Osea que atendiendo a esto es posible que si que puedadn hacerlo, vaya que lo mejor yo creo que es llamarlos directamente y tratar de buscar una solucion con ellos, si algo tiene esta empresa es que el trato al cliente es sencillamente inmejorable, ayer mismo me llego el Outlast Trinity y yo lo compre el dia de antes por 20€ y al llegarme entro a la web y veo que cuesta 15€, los llame y me devolvieron en el acto los 5€ de diferencia aunque no tenian porque hacerlo, ya se que no es lo mismo que los 250€ de la PS4 pero es como ejemplo de lo bien que trata Amazon al cliente, llevo mucho tiempo comprandoles y estoy encantado con ellos, cero problemas.
a ver, ha sido una cagada en toda regla a mí todavía no me han mandado el mando, pero me ha reconocido uno de atención al cliente que ha habido problemas en el centro de distribución...
Consola y mando ya en casita.
Primero llegó el mando por correos y la consola por Seur ha llegado a los 3 minutos de irse la de Correos jajaja

La consola está impoluta,la caja y el embalaje están de 11 sobre 10!
Genial!!!!
A disfrutarla
Yo ahora a darle caña a Uncharted collection.
La mia también era nueva.
Pues mi enhorabuena a los cazadores de ganga que la han pillado a ese precio, a disfrutarlas! [beer]

No tengo nada de envidia :p





No me lo creo ni yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro con la consola recien llegada a casa. A mi me a llegado abierta y un supervisor me ha dado el 25% de compensación, ya que la caja también estaba un poco doblada.
Al final 190€
amazon son mas majos que la ostia, me acaban de mandar un correo diciendome que me van a reembolsar los 29€ del mando como compensacion por la cancelacion de la consola ps4 pro, vamos que el mando que me llego ayer me sale gratis, unos cracks
El mismo correo me ha llegado a mi también
Aquí otro con consola cancelada que se le reembolsa el importe del mando, algo es algo porque la consola me parece que no la olemos, enhorabuena a los que lo conseguisteis.
Correo recibido hoy hace unos minutos, reembolso del importe del mando por la cancelación de la consola. Bueno, pues otro cliente satisfecho al final. Esta mañana también me enviaron otro correo con un reembolso por un artículo que me habían enviado y había bajado de precio o algo así, y yo ni les pedí nada.
Por cierto, todos habéis presentado reclamación o incidencia? O algunos no lo habéis hecho y también os lo han enviado?
Pues pro funcionando y probada con mass effect y final fantasy XV. Me ha sorprendido lo silenciosa que es con la fama que tiene.....
1080 respuestas