Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Haya paz señores: que estamos en temporada pre-navideña
Buenos días,

este hilo tiene una función, no es lugar para debates y demás offtopic, a quien no le interese que se limite a no entrar.

@josete2k creo que ya es sufciente tu aportación al hilo.

Saludos a todos y que tengáis un buen día.
Para los que aún no les habían enviado el mando, a mi finalmente me han cancelado el pedido original y me han permitido realizar uno nuevo al precio de la oferta, este viernes debería llegarme.
BWayne10 escribió:Para los que aún no les habían enviado el mando, a mi finalmente me han cancelado el pedido original y me han permitido realizar uno nuevo al precio de la oferta, este viernes debería llegarme.

Me alegro por ti compañero a mí ni me han contactado ni nada, o lo cancelo ya de una vez o hago un último intento [uzi] vía mail o chat, pero me tienen harto
@espada1 La chica me ha comentado que no sabía lo que pasaba pero que el pedido ni se enviaba ni dejaba cancelarlo. He podido hacer uno nuevo y ella se encargará de hablar con el encargado para poder cancelarlo definitivamente.
Pues ami no me han dado la opción más que de cancelarlo de momento, o eso o esperar a que se resuelva la "incidencia". Amazon es ya como ono, que depende de con quien hables, y esta vez han sido bastante poco elegantes la verdad...
cuando habléis por el chat pedid que os pasen con un superior y os lo solucionará, yo lo pedí porque la tipa del chat tuvo los cojones de decirme que el mando que se vendía ahora era del proveedor Amazon y yo lo compré a otro, dando largas y para colmo diciendome que si hablaba con un superior me iba a decir justo lo mismo. Instistid en hablar con un superior, a mí me explicó que el producto era del bundle y ese bundle no iba a volver estar, por tanto tenía que hacer un nuevo pedido y me dejo comprar uno nuevo por 37€ (7€ más, pero bueno).
Sweetie escribió:cuando habléis por el chat pedid que os pasen con un superior y os lo solucionará, yo lo pedí porque la tipa del chat tuvo los cojones de decirme que el mando que se vendía ahora era del proveedor Amazon y yo lo compré a otro, dando largas y para colmo diciendome que si hablaba con un superior me iba a decir justo lo mismo. Instistid en hablar con un superior, a mí me explicó que el producto era del bundle y ese bundle no iba a volver estar, por tanto tenía que hacer un nuevo pedido y me dejo comprar uno nuevo por 37€ (7€ más, pero bueno).

A mi por el chat y los mails me dan largas también, se están portando como una empresa pequeña ¬_¬
espada1 escribió:A mi por el chat y los mails me dan largas también, se están portando como una empresa pequeña ¬_¬

pide hablar con su superior y verás que rápido lo solucionan
Buenas tardes Señores..

Hoy de tanto dar caña... Me ha llamado un supervisor y me lo ha bajado la PS4 pro con 10 eruos en tarjeta en vez de 349 a 272 euros y con el mando en casa. Le he dicho la verdad que no me interesa hasta que no me hagan lo que ofertado a 250...

A ver qué pasa... Alguien más ha podido conseguir algo....?
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores..

Hoy de tanto dar caña... Me ha llamado un supervisor y me lo ha bajado la PS4 pro con 10 eruos en tarjeta en vez de 349 a 272 euros y con el mando en casa. Le he dicho la verdad que no me interesa hasta que no me hagan lo que ofertado a 250...

A ver qué pasa... Alguien más ha podido conseguir algo....?

pero si ya ha pasado un mes de la oferta casi compañero.. que llevas todo este tiempo a diario dandoles la "brasa" o como ha sido el asunto para que los demas podemos seguir tus pasos y a ver si nos ofrecen algo parecido? yo la oferta no la veo mal la verdad, que te ha dicho cuando le has dicho que no? al final igual te quedas con las manos vacias [boing] [bye]
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores..

Hoy de tanto dar caña... Me ha llamado un supervisor y me lo ha bajado la PS4 pro con 10 eruos en tarjeta en vez de 349 a 272 euros y con el mando en casa. Le he dicho la verdad que no me interesa hasta que no me hagan lo que ofertado a 250...

A ver qué pasa... Alguien más ha podido conseguir algo....?


Me alegro que sigas en ello, yo puse reclamación en consumo hace unas dos semanas, aunque supongo que no valdrá de nada, y no he vuelto a llamar a Amazon, ya os contaré si recibo noticias.
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores..

Hoy de tanto dar caña... Me ha llamado un supervisor y me lo ha bajado la PS4 pro con 10 eruos en tarjeta en vez de 349 a 272 euros y con el mando en casa. Le he dicho la verdad que no me interesa hasta que no me hagan lo que ofertado a 250...

A ver qué pasa... Alguien más ha podido conseguir algo....?


Mil gracias, he solicitado hablar con un supervisor y todo solucionado

Esta que me llegue para jugar online y la otra que tengo en 3.70 para la scene

[plas]
pjiglesias escribió:
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores..

Hoy de tanto dar caña... Me ha llamado un supervisor y me lo ha bajado la PS4 pro con 10 eruos en tarjeta en vez de 349 a 272 euros y con el mando en casa. Le he dicho la verdad que no me interesa hasta que no me hagan lo que ofertado a 250...

A ver qué pasa... Alguien más ha podido conseguir algo....?


Mil gracias, he solicitado hablar con un supervisor y todo solucionado

Esta que me llegue para jugar online y la otra que tengo en 3.70 para la scene

[plas]


Otra por aquí, se nota que son Navidades en Amazon, deben estar trabajando los becarios y acceden a la petición sin problema.

No son los 250 de la oferta que compramos y no nos mandaron pero encantado oiga

Por 272 la PRO es un chollazo
Señores 272 euros más los 30 euros que no han cobrado por el mando no es un precio bueno, hay que seguir reclamando por la oferta que pusieron por error o queriendo... Me da igual y llamo una vez cada dos o tres días y así libero el estrés....

Suerte señores... Y confiar en vosotros mismos....
Enrikitofiera escribió:Señores 272 euros más los 30 euros que no han cobrado por el mando no es un precio bueno, hay que seguir reclamando por la oferta que pusieron por error o queriendo... Me da igual y llamo una vez cada dos o tres días y así libero el estrés....

Suerte señores... Y confiar en vosotros mismos....


A mi el mando me lo regalaron por las molestias

272 - 40 del mando que he vendido - 10 de la tarjeta son 222 euros

Me parece buen precio
Alguno puede comentar que pasos ha seguido para que le dejaran la consola a 272?? contacto por chat o como?
@Angelus666

Pues me mandaron un correo de como me lo paso por la PS4... Y la lie del tirón...

Suerte...
TheOneAngel escribió:
Enrikitofiera escribió:Señores 272 euros más los 30 euros que no han cobrado por el mando no es un precio bueno, hay que seguir reclamando por la oferta que pusieron por error o queriendo... Me da igual y llamo una vez cada dos o tres días y así libero el estrés....

Suerte señores... Y confiar en vosotros mismos....
A mi el mando me lo regalaron por las molestias

272 - 40 del mando que he vendido - 10 de la tarjeta son 222 euros

Me parece buen precio
A mi también me parece un buen precio, yo la he conseguido finalmente por 280€ y con el juego "¡Has sido tú!" de regalo... teniendo en cuenta que también me regalaron el otro mando, casi es el precio de la "oferta" anterior:
Antes: PS4 Pro + tarjeta 10 € + mando adicional - 250 €
Ahora: PS4 Pro + tarjeta 10 € + juego ¡Has sido tú! + mando adicional - 280 €

Gracias a @Enrikitofiera por la info... ya tengo regalo de Reyes para mi hija !!!
tatoon escribió:
TheOneAngel escribió:
Enrikitofiera escribió:Señores 272 euros más los 30 euros que no han cobrado por el mando no es un precio bueno, hay que seguir reclamando por la oferta que pusieron por error o queriendo... Me da igual y llamo una vez cada dos o tres días y así libero el estrés....

Suerte señores... Y confiar en vosotros mismos....
A mi el mando me lo regalaron por las molestias

272 - 40 del mando que he vendido - 10 de la tarjeta son 222 euros

Me parece buen precio
A mi también me parece un buen precio, yo la he conseguido finalmente por 280€ y con el juego "¡Has sido tú!" de regalo... teniendo en cuenta que también me regalaron el otro mando, casi es el precio de la "oferta" anterior:
Antes: PS4 Pro + tarjeta 10 € + mando adicional - 250 €
Ahora: PS4 Pro + tarjeta 10 € + juego ¡Has sido tú! + mando adicional - 280 €

Gracias a @Enrikitofiera por la info... ya tengo regalo de Reyes para mi hija !!!


Hola lo habéis echo por chat o por telefono?
Los que lo halláis conseguido por favor, subir la conversación
urbanlions escribió:Hola lo habéis echo por chat o por telefono?
Por telefono. Puedes pedir que te llamen ellos desde la web de Amazon, aquí.
Lo he intentado y nada, no han cedido ¿algún consejo?
Bueno os cuento mi caso, yo compre 2 ps4 pro en la susodicha oferta me llego una que se la di a mi hermano y la otra pues para mi, nunca me llego ni me cancelaron ni nada, pendiente de envio siemre, el mando si me llego que devolvi, contacte con ellos por chat y me dijeron que no me preocupase que me iba a llegar que ahora mismo no tenian stock.....era ierto en la web estuvo sin stock hasta hace 2 semanas, momento en el que volvi a llamar para ver si me enviaban el pedido o que pasaba, me daban largas hasta hoy, que me han llamado ofreciendomela a 250 euros, no eran los 220 pero bueno, me enviaron al correo las pautas a seguir y la oferta asi que ahora estoy tranquilo al tener todo por escrito, basicamente nuevo pedido que envie numero de pedido al que me atendio por correo y que cancele el pedido antiguo, ya os contare como evoluciona esto.
Buenas tardes chicos y chicas...

Ya la tengo en mi casa al precio de la oferta....

Seguir intentando.... Confiar en la fuerza...

Feliz año...
Bueno a mi ha llegado tambien, me dijeron que hiciese nuevo pedido y que cogiese una ps4 pro de 349€ y me hacian reembolso por la diferencia de la oferta de noviembre(me igualaron a 220 ya que el mando lo devolvi), habia varias ps4 pro a 349 asique cogi la que traia el gt sport.

Imagen

Epic win.
las del codigo de 10 de la psn store que fueron las primeras que vendio amazon a los afortunados alguien sabe decirme que firmware llevan o llevaban ?? [+risas]
Angelus666 escribió:las del codigo de 10 de la psn store que fueron las primeras que vendio amazon a los afortunados alguien sabe decirme que firmware llevan o llevaban ?? [+risas]


Yo hasta viernes no estoy en casa, pero viernes si nadie te ha respondido recuerdamelo y te digo, no tenia pensado usar la scene pero como venga con el firm adecuado voy a tener un dilema.
Angelus666 escribió:las del codigo de 10 de la psn store que fueron las primeras que vendio amazon a los afortunados alguien sabe decirme que firmware llevan o llevaban ?? [+risas]

Segun he leído, ya todas las Pro llevan de 4.73 para arriba... Las que aprovechan el Exploit de 4.05 eran
las de primera hornada (3.70), las cuales salieron en noviembre 2016 hasta enero 2017 aprox.
Angelus666 escribió:las del codigo de 10 de la psn store que fueron las primeras que vendio amazon a los afortunados alguien sabe decirme que firmware llevan o llevaban ?? [+risas]

Ninguna de esas vendrá con la 4.05 o inferior, solo la primera tanda de pro que va pelada vienen con esos fw.
La mía venía con 4.70
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22