Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Buenas! Estoy empezando por el capítulo dos con todos los héroes y creo que leí hace tiempo que había que subir de nivel a todos los personajes por igual, ya que al final hay que usarlos. Es así? Porque hay personajes que no me gustan nada y me da mucha pereza subirlos [mamaaaaa]
xkurtx escribió:Buenas! Estoy empezando por el capítulo dos con todos los héroes y creo que leí hace tiempo que había que subir de nivel a todos los personajes por igual, ya que al final hay que usarlos. Es así? Porque hay personajes que no me gustan nada y me da mucha pereza subirlos [mamaaaaa]


Yo te recomiendo que hagas las cuatro historias de los cuatro personajes que más te gusten, y si te animas, luego vas a por las otras cuatro.
... y si ya te animas del todo, vas a por el final definitivo, que ahí sí que tienes que usar a los ocho a la vez XD

En definitiva, no hace falta que los vayas subiendo a todos a la vez.

Un saludete
Cual es el nivel y build recomendado para la mazmorra final? estoy farmeando pero tampoco quiero muy sobrado. Por contra tampoco quiero repetirla por que me da mucho palo XD
Sílex escribió:Cual es el nivel y build recomendado para la mazmorra final? estoy farmeando pero tampoco quiero muy sobrado. Por contra tampoco quiero repetirla por que me da mucho palo XD

Creo que mazmorra final y sobrado no es algo compatible en este juego xD

No sabría decirte exactamente porque la última vez me metió tal somanta palos que aún estoy recomponiéndome como para volver a intentarlo [carcajad]
Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos


Se mejora cuanto menos vida le quede al enemigo y la cantidad de impulso que uses en la habilidad.
Gekkouga escribió:
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos


Se mejora cuanto menos vida le quede al enemigo y la cantidad de impulso que uses en la habilidad.


Me refiero a los npc de los pueblos, no los enemigos
Shiro_himura escribió:
Gekkouga escribió:
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos


Se mejora cuanto menos vida le quede al enemigo y la cantidad de impulso que uses en la habilidad.


Me refiero a los npc de los pueblos, no los enemigos


Entonces es subiendo de nivel.
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos

Se puede robar hasta con menos haciendo el truco de grabar antes y cargando partida hasta que funcione.

Cuánto tardes ya depende de tu suerte.
Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.

Gracias, me estoy empezando a desesperar.
perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.

Gracias, me estoy empezando a desesperar.


Ya no me acuerdo como lo conseguí yo la verdad, ha pasado mucho tiempo, pero debe de haber información en este mismo hilo. Voy a ojear a ver
perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.

Gracias, me estoy empezando a desesperar.

Lo estás haciendo bien, lo de la "Gracia" es puro RNG así que lo mismo te sale algo bueno como malo... De todas formas, si estás ya al 75 con los 8 personajes estás más que preparado para la mazmorra final, al menos en cuanto a nivel, habría que ver en cuanto a pasivas y equipamiento.
Yo he encontrado esto: hilo_octopath-traveler-utilizad-la-etiqueta-spoiler_2210844_s5500#p1746281179

Si pones "lobo" en el buscador en este hilo te salen mas resultados de diferentes usuarios e igual puede haber otros consejos.
@Don_Boqueronnn @BertoMP
Gracias.
No se me había ocurrido buscar por lobo. La verdad es que la magia esta de gracia es demasiado random. Lo peor es que llevó a nivel 75 medio equipo aún.
perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.

Gracias, me estoy empezando a desesperar.


Yo acabo de derrotar ahora mismo al lobo, era lo ultimo que me quedaba por hacer de todo el juego.

He llevado a Cyrus/archimago, Alfrin/vidente, Hannit/señor de la guerra, tessa/señor runas.
Importante llevar a Cyrus y hannit con fuerza superior, todos con gracia salvica y paciencia.

Al comienzo me he centrado en el lobo grande, usando a Tessa/ maestro de las runas echándose runa de viaje y luego esquivar, debes potenciarla con el resto con cargas de PI para ir mas rápido, después he usado runa de rayo para que le afecte a todo el grupo y tener las armas imbuidas, no se si lo sabéis pero si metes una hostia con un bastón de mago imbuido hace un daño tremendo con ese elemento, cuando le rompes la defensa le sacudes con hannit con la ultima del señor de la guerra, le pegas con el baston de cyrus y el resto a proteges , que Tessa no deje de poner esquives.

El combate se pone chungo de verdad cuando aparecen los tres lobos pequeños, encima el lobo grande puede quitarte los estados beneficiosos y aquí ya se pone seria la cosa aun peor. Con Alfrin me he echado la ultima habilidad de botanico para usar mermeladas y sanaran a todo el grupo y hannit usar la trampa para que el lobo grande actué al final del turno, los lobos pequeños no tienen debilidad elementales pero para hacer daño en grupo Cyrus puede usar hechizos electros con pi al máximo, con tessa siempre he tratado de tener con runa de viaje poniendo esquives y poniendo armas imbuidas, por fortuna los lobos pequeños no aguantarán mucho y nuevamente con las armas imbuidas en electro he acabado con el.

Al final no me ha resultado para tanto, mi nivel era de 70 con todo ese grupo.
Hola, compis. Os leo y me han entrado ganas de retomar el juego. Después de acabar con las historias de todos los personajes, me quedé en el lobo del bosque con nivel 75 de mi equipo. Desde luego que con las horas que le eche al juego, no lo voy a dejar aquí. Saludos.
No se como habéis podido acabarlo la estructura por historias no me gusto nada es un engorro no te acuerdas de muchas cosas, eso si el apartado gráfico es una pasada viva el pixel
Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?
Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?

Yo comence con Olberic, también Alfyn me parece una buena opción para empezar.
dreiconflayer escribió:
Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?

Yo comence con Olberic, también Alfyn me parece una buena opción para empezar.


A mí Alfyn me parece el peor porque su primera mazmorra hay pocos débiles a Hacha y muchos débiles a Hielo y claro, cuando empiezas pocos PM tienes para poder causar Rupturas.
Gekkouga escribió:
dreiconflayer escribió:
Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?

Yo comence con Olberic, también Alfyn me parece una buena opción para empezar.


A mí Alfyn me parece el peor porque su primera mazmorra hay pocos débiles a Hacha y muchos débiles a Hielo y claro, cuando empiezas pocos PM tienes para poder causar Rupturas.

Pero su alquimia lo hace una de las opciones más todoterreno.
Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.

Maravilloso el juego, sea como fuere.

PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.

Maravilloso el juego, sea como fuere.

PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2... [fumando] [fumando]

Es más largo de 20/40h, sí. Ten en cuenta que son 8 personajes, 4 capítulos/personaje y luego algo más.
@BertoMP

Pero los cap de momento duran 15 minutos o por ahí. Al menos el primero de Ophilia y Cyrus. Veremos.... De momento joyasssa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.

Maravilloso el juego, sea como fuere.

PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2... [fumando] [fumando]

Yo le meti mas de 150h pero claro yo exprimo y no corro con los juegos. Grial absoluto para mi. Oh mi querida Primrose...
Me ha salido una duda, estoy en la historia de Primrose, y el jefe del 1er capítulo de haberla cogido a ella desde un inicio, tendrías que hacértelo con ella (o ella y al que sedujeses) ??? Lo hice con Ophilia, Cyrus y ella, y gasté bastante maná con todos, y lo acabé bien, pero vaya, yendo con ella sola me parece inviable.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha salido una duda, estoy en la historia de Primrose, y el jefe del 1er capítulo de haberla cogido a ella desde un inicio, tendrías que hacértelo con ella (o ella y al que sedujeses) ??? Lo hice con Ophilia, Cyrus y ella, y gasté bastante maná con todos, y lo acabé bien, pero vaya, yendo con ella sola me parece inviable.

[fumeta]


Los primeros capítulos están balanceados conforme los vas haciendo. Eso se puede ver en el mapa, así con tu primer personaje tienes un nivel de recomendación de 1, cuando vas con el segundo es de 4, etc.

De manera que sí, si empiezas con Primrose te toca enfrentarte sola al jefe, pero éste es más fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Pero los cap de momento duran 15 minutos o por ahí. Al menos el primero de Ophilia y Cyrus. Veremos.... De momento joyasssa. [fumando]

Ahora te duran 15 min porque los bosses caen en un suspiro debido al bajo nivel que tienen, ya verás en los capítulos 3 y 4 cuando cueste más derrotarlos, en especial cuando te llegue alguno que de un golpe te baje a 3 de los 4 integrantes XD

Además de eso ten en cuenta que si lo quieres completar tienes bosses opcionales, misiones secundarias (que la mayoría son de recadero pero no todas, pero es recomendable hacerlas porque algunas te dan equipamiento bueno), los santuarios para los trabajos dobles, los santuarios para los trabajos secretos...

Si te lo tomas en serio y lo quieres completar con su final verdadero, tienes juego para varias decenas de horas. Disfrútalo porque es juegazo.
Cuando te ponen la calavera en la cabeza, eso es curable con consumibles? Para cuando te meten antimagia (te imposibilitan tirar magia vaya) hay algo para quitarlo en consumibles?

Ciertamente por tozudez quiero ir con el mismo bloque siempre (obviando misiones de cada uno propias) pero el juego te da la patadita constantemente a que cambies al muchas veces no tener un grupo apto para aturdir al jefe de turno. Estoy con el segundo jefe de la historia de Ophilia, y le hace daño espada (solo lleva Olberic) y daño de luz que lo cubre Ophilia, pero ella muchas veces está de support, y no tiene libertad de dps, luego Cyrus, que cubre rayo y frío, y Primrose que está en el limbo y no cubre nada...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y claro, es un jefe especialito
al recuperar defensas e ir aumentándolas hasta que llega a 11 como tope, además de ir ganando daño como un poseso, y ya cuando empieza a tirar las calaveras esas imposibilitando lo de los impulsos, metiendo golpes de 500 a todos, y golpes de 1000 a veces...
[fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando te ponen la calavera en la cabeza, eso es curable con consumibles? Para cuando te meten antimagia (te imposibilitan tirar magia vaya) hay algo para quitarlo en consumibles?

Ciertamente por tozudez quiero ir con el mismo bloque siempre (obviando misiones de cada uno propias) pero el juego te da la patadita constantemente a que cambies al muchas veces no tener un grupo apto para aturdir al jefe de turno. Estoy con el segundo jefe de la historia de Ophilia, y le hace daño espada (solo lleva Olberic) y daño de luz que lo cubre Ophilia, pero ella muchas veces está de support, y no tiene libertad de dps, luego Cyrus, que cubre rayo y frío, y Primrose que está en el limbo y no cubre nada...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El "Terror" te refieres? Eso impide que uses el impulso, no las habilidades realmente. Es un estado alterado así que puede ser que con "Rehabilitar" (una de las habilidades del boticario) puedas quitarlo, pero no estoy 100% seguro.

Lo otro que dices, lo mejor es que una vez que tengas a los 8 personajes tras el primer capítulo de cada uno, te vayas a buscar los Santuarios para conseguir los trabajos dobles, de esa manera puedes llevar combinaciones que te permitan llevar, por ejemplo, espada con 2 personajes diferente pero que te sean útiles en tu build. Aunque ojo, yo te recomiendo ir rotando equipo y que todos vayan subiendo de nivel.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando te ponen la calavera en la cabeza, eso es curable con consumibles? Para cuando te meten antimagia (te imposibilitan tirar magia vaya) hay algo para quitarlo en consumibles?

Ciertamente por tozudez quiero ir con el mismo bloque siempre (obviando misiones de cada uno propias) pero el juego te da la patadita constantemente a que cambies al muchas veces no tener un grupo apto para aturdir al jefe de turno. Estoy con el segundo jefe de la historia de Ophilia, y le hace daño espada (solo lleva Olberic) y daño de luz que lo cubre Ophilia, pero ella muchas veces está de support, y no tiene libertad de dps, luego Cyrus, que cubre rayo y frío, y Primrose que está en el limbo y no cubre nada...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El "Terror" te refieres? Eso impide que uses el impulso, no las habilidades realmente. Es un estado alterado así que puede ser que con "Rehabilitar" (una de las habilidades del boticario) puedas quitarlo, pero no estoy 100% seguro.

Lo otro que dices, lo mejor es que una vez que tengas a los 8 personajes tras el primer capítulo de cada uno, te vayas a buscar los Santuarios para conseguir los trabajos dobles, de esa manera puedes llevar combinaciones que te permitan llevar, por ejemplo, espada con 2 personajes diferente pero que te sean útiles en tu build. Aunque ojo, yo te recomiendo ir rotando equipo y que todos vayan subiendo de nivel.

Claro, eso me refiero, me quita el impulso. Terror es la calavera? Antimagia ya sé que es otra cosa, me lo echan unos árboles por la zona de ese jefe, y ciertamente tiran a dar (lo tiran a Cyrus) y el combate se convierte en una película de Benny Hill, porque solo reciben daño útil de fuego (solo él lo hace) y hachas (no tengo ningún enemigo con este arma). Me vendría bien consumibles para quitarlo.

Lo de doblar jobs me vendría de perlas para combinar armas como dices. Los magos están muy limitados en esta faceta.

PD: Bueno el jefe al agujero.... Combate leeeento, ciertamente, y viendo en yutuf con jobs combinados la cosa era bastante más accesible al tener el doble de opciones y dar muchísimo más juego, no estando tan encorsetado en un único job. Al final puse a Olberic de tanque total, metiéndole lo de Incitar, le metía defensas, a mayores lo usaba para bajar la armadura, lo mismo con Tressa, bajar armadura, y a mayores hierbas a quien lo necesitase, Cyrus dps total y bajar armadura, y Ophilia bastante de support, y algo de dps. Lento pero efectivo. :Ð

Pánico me dan los jefes futuros si ya en un jefe de cap 2 tengo que usar estrategias lentas. Espero que con más job y demás gane eficiencia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sir_Dekar

Joyaza. El 2 cae día 1.

No hay 2, diras el Triangle Strategy. O hablas de la precuela de PC? Ojala sacaran uno nuevo con buena historia.
checkin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sir_Dekar

Joyaza. El 2 cae día 1.

No hay 2, diras el Triangle Strategy. O hablas de la precuela de PC? Ojala sacaran uno nuevo con buena historia.

Lo han confirmado ellos vaya:

Tomoya Asano, productor de la producción, ofreció una entrevista a Famitsu, a través de la cual pudo conversar sobre el estado de la secuela. "En lo que al próximo Octopath Traveler de consola sobre el que hemos hablado en el pasado respecta, parece que tomará un poco de tiempo hasta que podamos revelar más información.
eRiKaXPiReNCe escribió:
checkin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sir_Dekar

Joyaza. El 2 cae día 1.

No hay 2, diras el Triangle Strategy. O hablas de la precuela de PC? Ojala sacaran uno nuevo con buena historia.

Lo han confirmado ellos vaya:

Tomoya Asano, productor de la producción, ofreció una entrevista a Famitsu, a través de la cual pudo conversar sobre el estado de la secuela. "En lo que al próximo Octopath Traveler de consola sobre el que hemos hablado en el pasado respecta, parece que tomará un poco de tiempo hasta que podamos revelar más información.

Ohhhh si es eso cierto que subidon!!! No lo sabia [angelito]
La mejor nueva IP de los últimos 5 años.
Ya podrían sacar el juego de móvil en Europa, maldita sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.

Maravilloso el juego, sea como fuere.

PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2... [fumando] [fumando]

A mí precisamente me llevó 100h con su verdadero final. El problema es que si no quieres tener problemas con los bosses vas a tener que farmear mucho. De ahí que la duración se dispara.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Bueno el jefe al agujero.... Combate leeeento, ciertamente, y viendo en yutuf con jobs combinados la cosa era bastante más accesible al tener el doble de opciones y dar muchísimo más juego, no estando tan encorsetado en un único job. Al final puse a Olberic de tanque total, metiéndole lo de Incitar, le metía defensas, a mayores lo usaba para bajar la armadura, lo mismo con Tressa, bajar armadura, y a mayores hierbas a quien lo necesitase, Cyrus dps total y bajar armadura, y Ophilia bastante de support, y algo de dps. Lento pero efectivo. :Ð

Pánico me dan los jefes futuros si ya en un jefe de cap 2 tengo que usar estrategias lentas. Espero que con más job y demás gane eficiencia. [fumando]

Yo por eso te dije que la duración que habías visto era la correcta xD A medida que avanzas hay bosses (tanto obligatorios como opcionales) que son durillos, sobre todo si no tienes un equipo compensado (por eso son tan importantes los trabajos dobles, hay algunos personajes que con ciertos trabajos secundarios y pasivas se convierten en auténticos dioses xD)

Disfrútalo porque es juegazo y si tienes cualquier duda, pregunta jeje
@BertoMP

Ya veo que las pasivas son importantísimas, mucho más que el equipo diría. Ahorro de la mitad en PH, curación hasta el tope 9999 y no lo que tengas de base, un 25% de tener turno extra al final de cada ronda, +30% de curación recibida...... Pues la noche y el día la verdad.

A mis magos ya le metí el ahorro de PH, y van los 4 con Paciencia para el 25% de turno extra. Lo siguiente será meterles lo de romper el umbral de salud hasta 9999.

De momento y hasta conseguir otros jobs, va Ophilia con Clérigo y Erudita, Cyrus como Erudito y Clérigo (aunque este job se lo cambiaré pronto) Tressa como Mercader y boticaria para venenos y derivados, y Primrose bailarina y cazadora, por cumplir con variedad de armas para bajar defensas, y la habilidad de que el jefe actúe al final de cada ronda.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo la mayor parte del juego me la pasé con Olberic, Ophilia, Cyrus y Therion, no te puedo decir los trabajos que sino es spoiler porque los llevaba con los trabajo ocultos jeje Bueno miento, a Therion lo llevaba con bailarina de trabajo secundario porque la ultimate de Therion está rotísima con el speed boost que le da el trabajo de bailarina.

Y sí, hay pasivas muy importantes como la combinación de 9999PS + 30% adicional de cura + Ophilia lanzando cura para todos en el primer turno con impulso inicial (le da 1PI adicional al inicio) es clave en ciertos jefes.
@BertoMP

Lo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.


A que nivel son realizables los combates sin estoicismos? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Lo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.


A que nivel son realizables los combates sin estoicismos? [fumando]

Mmmm... ¿nunca? [carcajad]

Poco respiro en ese sentido vas a tener en este juego mientras no seas más fuerte que los bichos a los que te enfrentas. Y a veces puede ser que ni así.
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Lo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.


A que nivel son realizables los combates sin estoicismos? [fumando]

Mmmm... ¿nunca? [carcajad]

Poco respiro en ese sentido vas a tener en este juego mientras no seas más fuerte que los bichos a los que te enfrentas. Y a veces puede ser que ni así.

Habrá umbral de nivel aconsejable para esos combates que dan los
jobs extra
. [fumando]
AlberttRed escribió:Ya podrían sacar el juego de móvil en Europa, maldita sea.

Lo puedes jugar en el móvil con xcloud que creo que tiene oferta de 1 euro, para hacer el apaño va cojonudo.
LaGarrota escribió:
AlberttRed escribió:Ya podrían sacar el juego de móvil en Europa, maldita sea.

Lo puedes jugar en el móvil con xcloud que creo que tiene oferta de 1 euro, para hacer el apaño va cojonudo.

Pero sigue sin ser el mismo juego [+risas]



Ya podrían traerlo o portearlo para amenizar la espera de la segunda parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Lo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.


A que nivel son realizables los combates sin estoicismos? [fumando]

Mmmm... ¿nunca? [carcajad]

Poco respiro en ese sentido vas a tener en este juego mientras no seas más fuerte que los bichos a los que te enfrentas. Y a veces puede ser que ni así.

Habrá umbral de nivel aconsejable para esos combates que dan los
jobs extra
. [fumando]

Sí, al entrar en la cueva te pone abajo "Nivel de peligro X" (vamos lo mismo que te pone en las rutas normales) y ese es el nivel recomendado.
Gramsci escribió:
El juego me está gustando mucho pero me parece un infierno que se te unan los personajes al nivel 1 cuando los encuentras. Tengo a Primrose y Obelric al 40 y a Therion al 7 o por ahí... Y claro lo del gato es buscar la suerte sobre la suerte, porque encontrarlo ya lleva un ratazo, luego que no huya Y luego que te salga al menos un EXP x5, que te puede salir a la primera o no salirte en 20 intentos. No digamos del EXP x100 que si no fuera porque lo he visto en vídeos de Youtube pensaría que es un mito de la comunidad.

Concuerdo totalmente con este mensaje. El juego me parece una joya, pero tiene cosas que de cara a la segunda parte, deberían cambiarse totalmente en mi opinión.

Creo que los personajes deberían subir todos de nivel, aunque fuesen ganando algo menos de exp, pero ciertamente yo juego con 4 personajes (probé algo a Olberic hasta nivel 10 pero ya) y los demás salvo Ophilia, Cyrus, Tressa y Primrose, están en la inmundicia... Ciertamente me niego de plano a levearlos cuando haga sus historias, y compensaré el ir con un personaje menos a dichos jefes de sus misiones, overpoweando a los otros 3. Creo que esto sobra totalmente y es una manera muy cutre de darle más duración.

Y luego también veo que llegar a nivel 99 y ganar bien de dinero, va a costar decenas de horas, porque dependes de factores random como los gatos, para que sea eficiente (la menos yendo a nivel 40 y con 40 horas jugadas, pero tras lo leído en este hilo, veo que aún en endgame será igual o similar) y es añadir más y más horas de farmeo infame.

En lo demás: Jugablemente, historia, ost, gráficamente, Una joya como ya dije previamente.

@BertoMP

Sabes
cual santuario pide menos nivel? O todos piden el mismo? Curiosamente estava leveando en una zona de nivel 45, y me encontré el santuario del hechicero, y pide nivel 50............ Y voy con nivel 38/42, así que tururú. Veo como se las gasta el juego cuando te sacan 5/10 niveles, y es one shoteando a todo Dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gramsci escribió:
El juego me está gustando mucho pero me parece un infierno que se te unan los personajes al nivel 1 cuando los encuentras. Tengo a Primrose y Obelric al 40 y a Therion al 7 o por ahí... Y claro lo del gato es buscar la suerte sobre la suerte, porque encontrarlo ya lleva un ratazo, luego que no huya Y luego que te salga al menos un EXP x5, que te puede salir a la primera o no salirte en 20 intentos. No digamos del EXP x100 que si no fuera porque lo he visto en vídeos de Youtube pensaría que es un mito de la comunidad.

Concuerdo totalmente con este mensaje. El juego me parece una joya, pero tiene cosas que de cara a la segunda parte, deberían cambiarse totalmente en mi opinión.

Creo que los personajes deberían subir todos de nivel, aunque fuesen ganando algo menos de exp, pero ciertamente yo juego con 4 personajes (probé algo a Olberic hasta nivel 10 pero ya) y los demás salvo Ophilia, Cyrus, Tressa y Primrose, están en la inmundicia... Ciertamente me niego de plano a levearlos cuando haga sus historias, y compensaré el ir con un personaje menos a dichos jefes de sus misiones, overpoweando a los otros 3. Creo que esto sobra totalmente y es una manera muy cutre de darle más duración.

Y luego también veo que llegar a nivel 99 y ganar bien de dinero, va a costar decenas de horas, porque dependes de factores random como los gatos, para que sea eficiente (la menos yendo a nivel 40 y con 40 horas jugadas, pero tras lo leído en este hilo, veo que aún en endgame será igual o similar) y es añadir más y más horas de farmeo infame.

En lo demás: Jugablemente, historia, ost, gráficamente, Una joya como ya dije previamente.

@BertoMP

Sabes
cual santuario pide menos nivel? O todos piden el mismo? Curiosamente estava leveando en una zona de nivel 45, y me encontré el santuario del hechicero, y pide nivel 50............ Y voy con nivel 38/42, así que tururú. Veo como se las gasta el juego cuando te sacan 5/10 niveles, y es one shoteando a todo Dios.

Son todos al nivel 50 si no recuerdo mal y, aun así, son un verdadero reto.

Sobre lo que dices arriba:

- Como consejo: levelea poco a poco o al final te va a tocar subir a todos a un nivel alto. Lo digo porque para el final verdadero vas a necesitar que los 8 estén a buen nivel (nivel 55-65 aprox).

- Por el dinero no te preocupes. Vas a ganar dinero de sobra, sobre todo si haces las tareas secundarias y si vas vendiendo el equipo que no necesites.
7146 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142, 143