xkurtx escribió:Buenas! Estoy empezando por el capítulo dos con todos los héroes y creo que leí hace tiempo que había que subir de nivel a todos los personajes por igual, ya que al final hay que usarlos. Es así? Porque hay personajes que no me gustan nada y me da mucha pereza subirlos

Sílex escribió:Cual es el nivel y build recomendado para la mazmorra final? estoy farmeando pero tampoco quiero muy sobrado. Por contra tampoco quiero repetirla por que me da mucho palo
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos
Gekkouga escribió:Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos
Se mejora cuanto menos vida le quede al enemigo y la cantidad de impulso que uses en la habilidad.
Shiro_himura escribió:Gekkouga escribió:Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos
Se mejora cuanto menos vida le quede al enemigo y la cantidad de impulso que uses en la habilidad.
Me refiero a los npc de los pueblos, no los enemigos
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿con Therion el Ladron como se mejora el % de exito para robar cosas? porque aunque acabo de comenzar muchas me salen por debajo del 40% y claro no hay huevos
perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.
Gracias, me estoy empezando a desesperar.
perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.
Estoy haciendo algo mal?
Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?
dreiconflayer escribió:Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?
Yo comence con Olberic, también Alfyn me parece una buena opción para empezar.
Gekkouga escribió:dreiconflayer escribió:Whiteball escribió:Recomendais comenzar con algún personaje en concreto o da igual?
Yo comence con Olberic, también Alfyn me parece una buena opción para empezar.
A mí Alfyn me parece el peor porque su primera mazmorra hay pocos débiles a Hacha y muchos débiles a Hielo y claro, cuando empiezas pocos PM tienes para poder causar Rupturas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.
Maravilloso el juego, sea como fuere.
PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2...![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy disfrutándolo como una gorrina del barro, pero viendo en HLTB, pone 60 horas de historia principal, y 100 completista... Para tanto da? Con lo que llevo da la impresión de ser un juego de 20/40 horas tope. No sé si luego el mapa se expande más o como.
PD: Voy con Ophilia, maga support, encontré a Cyrus, mago dps, y estos ya se quedan como mains pase lo que pase. Ambos me gustan bastante sus trasfondos, y bueno, en cualquier rpg el support y el mago dps cumple y es indispensable. Veremos los otros 2...![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha salido una duda, estoy en la historia de Primrose, y el jefe del 1er capítulo de haberla cogido a ella desde un inicio, tendrías que hacértelo con ella (o ella y al que sedujeses) ??? Lo hice con Ophilia, Cyrus y ella, y gasté bastante maná con todos, y lo acabé bien, pero vaya, yendo con ella sola me parece inviable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP
Pero los cap de momento duran 15 minutos o por ahí. Al menos el primero de Ophilia y Cyrus. Veremos.... De momento joyasssa.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
al recuperar defensas e ir aumentándolas hasta que llega a 11 como tope, además de ir ganando daño como un poseso, y ya cuando empieza a tirar las calaveras esas imposibilitando lo de los impulsos, metiendo golpes de 500 a todos, y golpes de 1000 a veces...
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando te ponen la calavera en la cabeza, eso es curable con consumibles? Para cuando te meten antimagia (te imposibilitan tirar magia vaya) hay algo para quitarlo en consumibles?
Ciertamente por tozudez quiero ir con el mismo bloque siempre (obviando misiones de cada uno propias) pero el juego te da la patadita constantemente a que cambies al muchas veces no tener un grupo apto para aturdir al jefe de turno. Estoy con el segundo jefe de la historia de Ophilia, y le hace daño espada (solo lleva Olberic) y daño de luz que lo cubre Ophilia, pero ella muchas veces está de support, y no tiene libertad de dps, luego Cyrus, que cubre rayo y frío, y Primrose que está en el limbo y no cubre nada......![]()
![]()
![]()
BertoMP escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando te ponen la calavera en la cabeza, eso es curable con consumibles? Para cuando te meten antimagia (te imposibilitan tirar magia vaya) hay algo para quitarlo en consumibles?
Ciertamente por tozudez quiero ir con el mismo bloque siempre (obviando misiones de cada uno propias) pero el juego te da la patadita constantemente a que cambies al muchas veces no tener un grupo apto para aturdir al jefe de turno. Estoy con el segundo jefe de la historia de Ophilia, y le hace daño espada (solo lleva Olberic) y daño de luz que lo cubre Ophilia, pero ella muchas veces está de support, y no tiene libertad de dps, luego Cyrus, que cubre rayo y frío, y Primrose que está en el limbo y no cubre nada......![]()
![]()
![]()
El "Terror" te refieres? Eso impide que uses el impulso, no las habilidades realmente. Es un estado alterado así que puede ser que con "Rehabilitar" (una de las habilidades del boticario) puedas quitarlo, pero no estoy 100% seguro.
Lo otro que dices, lo mejor es que una vez que tengas a los 8 personajes tras el primer capítulo de cada uno, te vayas a buscar los Santuarios para conseguir los trabajos dobles, de esa manera puedes llevar combinaciones que te permitan llevar, por ejemplo, espada con 2 personajes diferente pero que te sean útiles en tu build. Aunque ojo, yo te recomiendo ir rotando equipo y que todos vayan subiendo de nivel.
checkin escribió:
No hay 2, diras el Triangle Strategy. O hablas de la precuela de PC? Ojala sacaran uno nuevo con buena historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:checkin escribió:
No hay 2, diras el Triangle Strategy. O hablas de la precuela de PC? Ojala sacaran uno nuevo con buena historia.
Lo han confirmado ellos vaya:
Tomoya Asano, productor de la producción, ofreció una entrevista a Famitsu, a través de la cual pudo conversar sobre el estado de la secuela. "En lo que al próximo Octopath Traveler de consola sobre el que hemos hablado en el pasado respecta, parece que tomará un poco de tiempo hasta que podamos revelar más información.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Bueno el jefe al agujero.... Combate leeeento, ciertamente, y viendo en yutuf con jobs combinados la cosa era bastante más accesible al tener el doble de opciones y dar muchísimo más juego, no estando tan encorsetado en un único job. Al final puse a Olberic de tanque total, metiéndole lo de Incitar, le metía defensas, a mayores lo usaba para bajar la armadura, lo mismo con Tressa, bajar armadura, y a mayores hierbas a quien lo necesitase, Cyrus dps total y bajar armadura, y Ophilia bastante de support, y algo de dps. Lento pero efectivo.![]()
Pánico me dan los jefes futuros si ya en un jefe de cap 2 tengo que usar estrategias lentas. Espero que con más job y demás gane eficiencia.
Lo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMPLo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.
A que nivel son realizables los combates sin estoicismos?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Chenkaiser escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMPLo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.
Mmmm... ¿nunca?
Poco respiro en ese sentido vas a tener en este juego mientras no seas más fuerte que los bichos a los que te enfrentas. Y a veces puede ser que ni así.
jobs extra
AlberttRed escribió:Ya podrían sacar el juego de móvil en Europa, maldita sea.
LaGarrota escribió:AlberttRed escribió:Ya podrían sacar el juego de móvil en Europa, maldita sea.
Lo puedes jugar en el móvil con xcloud que creo que tiene oferta de 1 euro, para hacer el apaño va cojonudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chenkaiser escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMPLo de los trabajos secretos ya me lo comí sin querer, leyendo consejos y demás.
Mmmm... ¿nunca?
Poco respiro en ese sentido vas a tener en este juego mientras no seas más fuerte que los bichos a los que te enfrentas. Y a veces puede ser que ni así.
Habrá umbral de nivel aconsejable para esos combates que dan los.jobs extra
Gramsci escribió:
El juego me está gustando mucho pero me parece un infierno que se te unan los personajes al nivel 1 cuando los encuentras. Tengo a Primrose y Obelric al 40 y a Therion al 7 o por ahí... Y claro lo del gato es buscar la suerte sobre la suerte, porque encontrarlo ya lleva un ratazo, luego que no huya Y luego que te salga al menos un EXP x5, que te puede salir a la primera o no salirte en 20 intentos. No digamos del EXP x100 que si no fuera porque lo he visto en vídeos de Youtube pensaría que es un mito de la comunidad.
cual santuario pide menos nivel? O todos piden el mismo? Curiosamente estava leveando en una zona de nivel 45, y me encontré el santuario del hechicero, y pide nivel 50............ Y voy con nivel 38/42, así que tururú. Veo como se las gasta el juego cuando te sacan 5/10 niveles, y es one shoteando a todo Dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gramsci escribió:
El juego me está gustando mucho pero me parece un infierno que se te unan los personajes al nivel 1 cuando los encuentras. Tengo a Primrose y Obelric al 40 y a Therion al 7 o por ahí... Y claro lo del gato es buscar la suerte sobre la suerte, porque encontrarlo ya lleva un ratazo, luego que no huya Y luego que te salga al menos un EXP x5, que te puede salir a la primera o no salirte en 20 intentos. No digamos del EXP x100 que si no fuera porque lo he visto en vídeos de Youtube pensaría que es un mito de la comunidad.
Concuerdo totalmente con este mensaje. El juego me parece una joya, pero tiene cosas que de cara a la segunda parte, deberían cambiarse totalmente en mi opinión.
Creo que los personajes deberían subir todos de nivel, aunque fuesen ganando algo menos de exp, pero ciertamente yo juego con 4 personajes (probé algo a Olberic hasta nivel 10 pero ya) y los demás salvo Ophilia, Cyrus, Tressa y Primrose, están en la inmundicia... Ciertamente me niego de plano a levearlos cuando haga sus historias, y compensaré el ir con un personaje menos a dichos jefes de sus misiones, overpoweando a los otros 3. Creo que esto sobra totalmente y es una manera muy cutre de darle más duración.
Y luego también veo que llegar a nivel 99 y ganar bien de dinero, va a costar decenas de horas, porque dependes de factores random como los gatos, para que sea eficiente (la menos yendo a nivel 40 y con 40 horas jugadas, pero tras lo leído en este hilo, veo que aún en endgame será igual o similar) y es añadir más y más horas de farmeo infame.
En lo demás: Jugablemente, historia, ost, gráficamente, Una joya como ya dije previamente.
@BertoMP
Sabescual santuario pide menos nivel? O todos piden el mismo? Curiosamente estava leveando en una zona de nivel 45, y me encontré el santuario del hechicero, y pide nivel 50............ Y voy con nivel 38/42, así que tururú. Veo como se las gasta el juego cuando te sacan 5/10 niveles, y es one shoteando a todo Dios.