[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

kikomanco escribió:
ram escribió:@kikomanco ¿esa certeza es por que trabajas al lado del chino juan?

Claro, es colega mío
Ya se han dicho por activa y pasiva que ahora solo ser lanzará la gama alta y se lanzará en septiembre solo por una cosa muy importante, AMD RDNA2 sale en septiembre/octubre y Nvidia cómo es de costumbre no le va a querer ceder ni un ápice el terreno a AMD y van a sacar las Ampere para seguir dominando el mercado de alta gama, si no me crees hay muchísima información ahí fuera en Internet


hombre... teniendo en cuenta que no hay comunicados oficiales y que todo es basado en rumores yo no seria capaz de hablar con tanta certeza

lo que si que podemos ver con total certeza es lo siguiente:
gtx 970 y 980 salieron a la vez, en septiembre de 2014
gtx 1080 salio a final de mayo de 2016 - gtx 1070 a principio de junio de 2016 (un par de semanas de diferencia)
rtx 2080 septiembre 2018 - rtx 2070 octubre 2018 (no llegaba a un mes de diferencia)

viendo como ha sido en el pasado, yo no pondria la mano en el fuego diciendo que las 3070 van a salir casi medio año después que las 3080...
y ojo con estas afirmaciones tan severas por que hay gente que entra al foro menos informada y puede cambiar totalmente su compra por que aquí ha leído que hasta febrero no salen las 3070
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... cion-nodo/


Que veracidad tiene esto?

NVIDIA no tendrá más obleas disponibles de TSMC a 7 nm y fabricará sus chips gaming con Samsung a 8 nm.



Hablan también de fecha de presentación:
Parecen tener dos fechas para su presentación y la verdad es que no están nada lejos: 17 de agosto o 27 de agosto, donde las tarjetas llegarían justamente un mes después al mercado.
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:
ram escribió:@kikomanco ¿esa certeza es por que trabajas al lado del chino juan?

Claro, es colega mío
Ya se han dicho por activa y pasiva que ahora solo ser lanzará la gama alta y se lanzará en septiembre solo por una cosa muy importante, AMD RDNA2 sale en septiembre/octubre y Nvidia cómo es de costumbre no le va a querer ceder ni un ápice el terreno a AMD y van a sacar las Ampere para seguir dominando el mercado de alta gama, si no me crees hay muchísima información ahí fuera en Internet


hombre... teniendo en cuenta que no hay comunicados oficiales y que todo es basado en rumores yo no seria capaz de hablar con tanta certeza

lo que si que podemos ver con total certeza es lo siguiente:
gtx 970 y 980 salieron a la vez, en septiembre de 2014
gtx 1080 salio a final de mayo de 2016 - gtx 1070 a principio de junio de 2016 (un par de semanas de diferencia)
rtx 2080 septiembre 2018 - rtx 2070 octubre 2018 (no llegaba a un mes de diferencia)

viendo como ha sido en el pasado, yo no pondria la mano en el fuego diciendo que las 3070 van a salir casi medio año después que las 3080...
y ojo con estas afirmaciones tan severas por que hay gente que entra al foro menos informada y puede cambiar totalmente su compra por que aquí ha leído que hasta febrero no salen las 3070

Me remito a lo que vuelvo a decir antes, ahora mismo lo único que se sabe es que la presentación de las ampere (3080ti, 3080 y Titán) será en agosto y saldrán en septiembre, también lo que se sabe es que las gamas medidas y medias bajas saldrán en el primer trimestre del 2021, si no me creen lo que digo los que no están informados que busquen información en San Google, yo no estoy desinformando, solo estoy estoy resumiendo las noticias que hay por internet de los medios especializados que van filtrando
d2akl escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-fecha-presentacion-confirmacion-nodo/


Todo es humo hasta que no salga la fuente...es decir Nvidia. Porque si leen la noticia todo dice "PARECE" y si buscan en san google es la única noticia que sale esa información...Así que mejor esperar a que Nvidia diga fecha y no desvirtuar con información que no sabemos si es real o falsa.
(mensaje borrado)
Zinv escribió:
d2akl escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-fecha-presentacion-confirmacion-nodo/


Todo es humo hasta que no salga la fuente...es decir Nvidia. Porque si leen la noticia todo dice "PARECE" y si buscan en san google es la única noticia que sale esa información...Así que mejor esperar a que Nvidia diga fecha y no desvirtuar con información que no sabemos si es real o falsa.

También se confirma que la NVIDIA Ampere RTX3090 llevará el GA102-300 con 5248 Shaders, 12 GB de VRAM y al parecer podrá mantener los 21 Gbps en sus GDDR6X. Decimos estos porque están llegando rumores sobre problemas de estabilidad en esta versión de la VRAM, así que tendremos que esperar para ver si NVIDIA opta por dicha velocidad o termina por bajarla.

En cualquier caso, los de Huang parecen tener dos fechas para su presentación y la verdad es que no están nada lejos: 17 de agosto o 27 de agosto, donde las tarjetas llegarían justamente un mes después al mercado.

Con ello los verdes intentarán adelantarse a AMD y su RDNA2, quitándole posibles ventas a los de Lisa Su. En cualquier caso, todo va a marchas forzadas según parece con NVIDIA Ampere, los plazos son muy cortos y esto impide también un mayor número de filtraciones. Los primeros samples deberían estar a punto de salir del horno y con ello esperamos que algún alma caritativa ponga blanco sobre negro con su rendimiento, porque seguramente que los precios serán lo último en saberse.

Hay que ver cómo nos gusta desinformar y desvirtuar una noticia, lo que dices tú de qué "parece" es la fecha de confirmación de la presentación, que no se sabe bien si será el 17 o el 27 de agosto, y todo lo demás se confirma, pero todo apunta que esa serán las fechas de presentación de Nvidia y te digo por qué? Fácil, por qué AMD ya ha "confirmado" que sus gráficas saldrán antes que las nuevas consolas, si las nuevas consolas salen en noviembre, las RDNA2 saldrán en septiembre o octubre a lo mucho, y Nvidia va a contraatacar sacando sus gráficas antes que AMD para no perder la egemonia en la clase alta
Pues eso, que hasta que no haya fecha desde una fuente oficial, todo son rumores, especulaciones, opiniones...
Gladiator escribió:Pues eso, que hasta que no haya fecha desde una fuente oficial, todo son rumores, especulaciones, opiniones...

Ha si ha sido y así será siempre, ahora cada cual es libre de creer lo que le dé la gana, ya falta menos para que Nvidia anuncie la serie 3000
No hay nada oficial son todo rumores, señores disfruten sus gráficas actuales y vivan el presente :)
kikomanco escribió:
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:Claro, es colega mío
Ya se han dicho por activa y pasiva que ahora solo ser lanzará la gama alta y se lanzará en septiembre solo por una cosa muy importante, AMD RDNA2 sale en septiembre/octubre y Nvidia cómo es de costumbre no le va a querer ceder ni un ápice el terreno a AMD y van a sacar las Ampere para seguir dominando el mercado de alta gama, si no me crees hay muchísima información ahí fuera en Internet


hombre... teniendo en cuenta que no hay comunicados oficiales y que todo es basado en rumores yo no seria capaz de hablar con tanta certeza

lo que si que podemos ver con total certeza es lo siguiente:
gtx 970 y 980 salieron a la vez, en septiembre de 2014
gtx 1080 salio a final de mayo de 2016 - gtx 1070 a principio de junio de 2016 (un par de semanas de diferencia)
rtx 2080 septiembre 2018 - rtx 2070 octubre 2018 (no llegaba a un mes de diferencia)

viendo como ha sido en el pasado, yo no pondria la mano en el fuego diciendo que las 3070 van a salir casi medio año después que las 3080...
y ojo con estas afirmaciones tan severas por que hay gente que entra al foro menos informada y puede cambiar totalmente su compra por que aquí ha leído que hasta febrero no salen las 3070

Me remito a lo que vuelvo a decir antes, ahora mismo lo único que se sabe es que la presentación de las ampere (3080ti, 3080 y Titán) será en agosto y saldrán en septiembre, también lo que se sabe es que las gamas medidas y medias bajas saldrán en el primer trimestre del 2021, si no me creen lo que digo los que no están informados que busquen información en San Google, yo no estoy desinformando, solo estoy estoy resumiendo las noticias que hay por internet de los medios especializados que van filtrando

kikomanco escribió:
Zinv escribió:
d2akl escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-fecha-presentacion-confirmacion-nodo/


Todo es humo hasta que no salga la fuente...es decir Nvidia. Porque si leen la noticia todo dice "PARECE" y si buscan en san google es la única noticia que sale esa información...Así que mejor esperar a que Nvidia diga fecha y no desvirtuar con información que no sabemos si es real o falsa.

También se confirma que la NVIDIA Ampere RTX3090 llevará el GA102-300 con 5248 Shaders, 12 GB de VRAM y al parecer podrá mantener los 21 Gbps en sus GDDR6X. Decimos estos porque están llegando rumores sobre problemas de estabilidad en esta versión de la VRAM, así que tendremos que esperar para ver si NVIDIA opta por dicha velocidad o termina por bajarla.

En cualquier caso, los de Huang parecen tener dos fechas para su presentación y la verdad es que no están nada lejos: 17 de agosto o 27 de agosto, donde las tarjetas llegarían justamente un mes después al mercado.

Con ello los verdes intentarán adelantarse a AMD y su RDNA2, quitándole posibles ventas a los de Lisa Su. En cualquier caso, todo va a marchas forzadas según parece con NVIDIA Ampere, los plazos son muy cortos y esto impide también un mayor número de filtraciones. Los primeros samples deberían estar a punto de salir del horno y con ello esperamos que algún alma caritativa ponga blanco sobre negro con su rendimiento, porque seguramente que los precios serán lo último en saberse.

Hay que ver cómo nos gusta desinformar y desvirtuar una noticia, lo que dices tú de qué "parece" es la fecha de confirmación de la presentación, que no se sabe bien si será el 17 o el 27 de agosto, y todo lo demás se confirma, pero todo apunta que esa serán las fechas de presentación de Nvidia y te digo por qué? Fácil, por qué AMD ya ha "confirmado" que sus gráficas saldrán antes que las nuevas consolas, si las nuevas consolas salen en noviembre, las RDNA2 saldrán en septiembre o octubre a lo mucho, y Nvidia va a contraatacar sacando sus gráficas antes que AMD para no perder la egemonia en la clase alta


me parece que confundes muchos terminos... que una pagina especializada filtre algo no tiene nada de oficial ni de verídico... estas bien informado de leaks, pero nada mas

los medios mas que nunca filtran noticias de usuarios de twitter, de insiders, etc. etc. sin tener ningun tipo de confirmación por que les da visitas, no por que sean reales... esa misma noticia que ves de hardzone... te has parado a mirar las fuentes? twitter y dos wikis......

puedes creer lo que quieras? claro... puedes difundir como si fueran noticias reales y oficiales? no es muy conveniente
kikomanco escribió:
Zinv escribió:
d2akl escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-fecha-presentacion-confirmacion-nodo/


Todo es humo hasta que no salga la fuente...es decir Nvidia. Porque si leen la noticia todo dice "PARECE" y si buscan en san google es la única noticia que sale esa información...Así que mejor esperar a que Nvidia diga fecha y no desvirtuar con información que no sabemos si es real o falsa.

También se confirma que la NVIDIA Ampere RTX3090 llevará el GA102-300 con 5248 Shaders, 12 GB de VRAM y al parecer podrá mantener los 21 Gbps en sus GDDR6X. Decimos estos porque están llegando rumores sobre problemas de estabilidad en esta versión de la VRAM, así que tendremos que esperar para ver si NVIDIA opta por dicha velocidad o termina por bajarla.

En cualquier caso, los de Huang parecen tener dos fechas para su presentación y la verdad es que no están nada lejos: 17 de agosto o 27 de agosto, donde las tarjetas llegarían justamente un mes después al mercado.

Con ello los verdes intentarán adelantarse a AMD y su RDNA2, quitándole posibles ventas a los de Lisa Su. En cualquier caso, todo va a marchas forzadas según parece con NVIDIA Ampere, los plazos son muy cortos y esto impide también un mayor número de filtraciones. Los primeros samples deberían estar a punto de salir del horno y con ello esperamos que algún alma caritativa ponga blanco sobre negro con su rendimiento, porque seguramente que los precios serán lo último en saberse.

Hay que ver cómo nos gusta desinformar y desvirtuar una noticia, lo que dices tú de qué "parece" es la fecha de confirmación de la presentación, que no se sabe bien si será el 17 o el 27 de agosto, y todo lo demás se confirma, pero todo apunta que esa serán las fechas de presentación de Nvidia y te digo por qué? Fácil, por qué AMD ya ha "confirmado" que sus gráficas saldrán antes que las nuevas consolas, si las nuevas consolas salen en noviembre, las RDNA2 saldrán en septiembre o octubre a lo mucho, y Nvidia va a contraatacar sacando sus gráficas antes que AMD para no perder la egemonia en la clase alta

a ver sin animo de acreditar tu opinión que es valorable como la mía y la de todos, no estoy desvirtuando ni desinformando nada, estoy diciendo que es HUMO como su palabra indica la única noticia que sale en google como es la que paso otro compañero en la que no hay indicios de la fuente cuando sera.

Ya que has hablado que amd van a sacar sus tarjetas antes que las consolas, estas aun tampoco hay fecha de confirmación y te paso una pagina en la que se confirma por error en amazon, ahora, en la misma noticia que sony ni ha confirmado ni ha desmentido, pero para mi, si no hay comunicado en la fuente ES HUMO.

https://www.marca.com/esports/2020/06/1 ... b4593.html

En fin, podemos hablar de fechas y de noticias en las que se publica, pero lógicamente sin necesidad de CONFIRMAR al 100% de su credibilidad porque creo que hacemos un lió a mucha gente, incluido yo.

@timoney lo mismo opino, a disfrutar con lo que tenemos y cuando lleguen a soltar las perras [burla2]
@wildchild_bcn @Zinv, venga pedirle a los moderadores que cierre el hilo, total para que vamos a hablar de nada si lo que hacemos es confundir a la gente con todo el humo que va saliendo por internet... [facepalm]
Si es que no se ni por qué me molesto en contestaros
@kikomanco te lo vuelvo a recalcar porque creo que no lo has leido...

"En fin, podemos hablar de fechas y de noticias en las que se publica, pero lógicamente sin necesidad de CONFIRMAR al 100% de su credibilidad porque creo que hacemos un lió a mucha gente, incluido yo."

Si piensa que ahora voy a pedir a los moderadores que cierren el hilo por debatir, apaga la luz y vamonos.
Yo con todo el respeto del mundo termino la conversación.
kikomanco escribió:@wildchild_bcn @Zinv, venga pedirle a los moderadores que cierre el hilo, total para que vamos a hablar de nada si lo que hacemos es confundir a la gente con todo el humo que va saliendo por internet... [facepalm]
Si es que no se ni por qué me molesto en contestaros


No hace falta cerrar el hilo porque aquí, el único que está confundiendo a la gente eres tú, nadie más. El resto decimos que es humo, rumores y nada más, aunque luego pueda llegar a ser verdad, hasta que no haya confirmación de la fuente oficial, todo lo que se diga es solo debate, conjeturas, suposiciones y rumores.
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:

Si,pero solo la TI?espero que salga la 3060 o 70 en septiembre,un par de meses aguanto,mas no [buuuaaaa]

No, si quieres la 3070 te vas a tener que esperar a enero/febrero/marzo del año que viene, ahora mismo solo saldrá la 3080ti, 3080, y Titán

No se en que te basas para semejante razonamiento. Punto 1, Nvidia no ha dicho ni la fecha de lanzamiento de sus graficas oficialmente. Punto dos, nunca han hecho algo como lo que comentas. Generalmente sacan solo la 80, luego un poco más tarde la 70 y por ultimo la 60, con no más de 2 meses de diferencia.

Lanzar la Ti y la Titan a la vez te lo has inventado tu. Esos modelos los saca cuando necesitan sacar algo para ganar a algo de la competencia.

Una cosa es escribir rumores y otra querer ser el origen de dichos rumores escribiendo mentiras..... [facepalm]
A mi se me quitan las ganas de escribir por qué a la mínima que digas algo el oraculo te descalifica
jiujinkai escribió:A mi se me quitan las ganas de escribir por qué a la mínima que digas algo el oraculo te descalifica

Este me recuerda al trump, hago lo que quiero porque me sale de mis cojones y si no [uzi] [uzi]
kikomanco escribió:Hay que ver cómo nos gusta desinformar y desvirtuar una noticia, lo que dices tú de qué "parece" es la fecha de confirmación de la presentación, que no se sabe bien si será el 17 o el 27 de agosto, y todo lo demás se confirma, pero todo apunta que esa serán las fechas de presentación de Nvidia y te digo por qué? Fácil, por qué AMD ya ha "confirmado" que sus gráficas saldrán antes que las nuevas consolas, si las nuevas consolas salen en noviembre, las RDNA2 saldrán en septiembre o octubre a lo mucho, y Nvidia va a contraatacar sacando sus gráficas antes que AMD para no perder la egemonia en la clase alta


kikomanco escribió:Me remito a lo que vuelvo a decir antes, ahora mismo lo único que se sabe es que la presentación de las ampere (3080ti, 3080 y Titán) será en agosto y saldrán en septiembre, también lo que se sabe es que las gamas medidas y medias bajas saldrán en el primer trimestre del 2021, si no me creen lo que digo los que no están informados que busquen información en San Google, yo no estoy desinformando, solo estoy estoy resumiendo las noticias que hay por internet de los medios especializados que van filtrando


kikomanco escribió:No, si quieres la 3070 te vas a tener que esperar a enero/febrero/marzo del año que viene, ahora mismo solo saldrá la 3080ti, 3080, y Titán


kikomanco escribió:
ram escribió:@kikomanco ¿esa certeza es por que trabajas al lado del chino juan?

Claro, es colega mío
Ya se han dicho por activa y pasiva que ahora solo ser lanzará la gama alta y se lanzará en septiembre solo por una cosa muy importante, AMD RDNA2 sale en septiembre/octubre y Nvidia cómo es de costumbre no le va a querer ceder ni un ápice el terreno a AMD y van a sacar las Ampere para seguir dominando el mercado de alta gama, si no me crees hay muchísima información ahí fuera en Internet


si esto es hablar de especulaciones y de rumores... estas hablando de confirmaciones, diciendo que van a tener que esperar para las 3070, hablando de que el resto estamos desinformados.....

todos estamos en este hilo sabiendo que venimos a lo que venimos, que no hay nada oficial y que es pura especulacion y filtraciones, pero tu estas hablando como si lo supieras todo 100% confirmado y como si el resto fueramos idiotas
Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.
d2akl escribió:Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.


La vida son dos días y estoy totalmente de acuerdo en el disfrute de ella por encima de todo...

Soy participe de comprar este tipo de cosas, pero a falta de posiblemente un mes .. mes y poco... Creo q es el peor momento para comprarla..

La compras acabada de salir y te cuesta 1200.. la vendes casi dos años después a 1000...900...

En cambio la compras ahora a 900?? Y sale en breve la serie nueva y no te dan ni 600.. palmas 300 euros en 2meses cuando de paquete tras disfrutarla dos años palmas lo mismo o menos..

Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia
chrispro escribió:
d2akl escribió:Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.


La vida son dos días y estoy totalmente de acuerdo en el disfrute de ella por encima de todo...

Soy participe de comprar este tipo de cosas, pero a falta de posiblemente un mes .. mes y poco... Creo q es el peor momento para comprarla..

La compras acabada de salir y te cuesta 1200.. la vendes casi dos años después a 1000...900...

En cambio la compras ahora a 900?? Y sale en breve la serie nueva y no te dan ni 600.. palmas 300 euros en 2meses cuando de paquete tras disfrutarla dos años palmas lo mismo o menos..

Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia

No puedo estar más de acuerdo contigo, comprar ahora mismo una 2080ti a éstas alturas... Es de todo menos inteligente, si tanta ganas tenías de haber comprado una 2080ti de segunda mano haberlo hecho hace 1 año que las podías conseguir perfectamente al mismo precio que ahora, por qué desde entonces las gráficas no han bajado ni un ápice de su precio, pero compararlas ahora con la inminente llegada de las nuevas es una mala compra no, lo siguiente y todo éste royo de que la vida es para disfrutarla, que la vida son dos dias es para autojustificarse de que ha hecho buena compra, pero el mimo sabe que lo que ha hecho a sido un error gordo, pero bueno, así con todo eso que lo disfrute, al fin y al cabo es su dinero
chrispro escribió:
d2akl escribió:Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.


La vida son dos días y estoy totalmente de acuerdo en el disfrute de ella por encima de todo...

Soy participe de comprar este tipo de cosas, pero a falta de posiblemente un mes .. mes y poco... Creo q es el peor momento para comprarla..

La compras acabada de salir y te cuesta 1200.. la vendes casi dos años después a 1000...900...

En cambio la compras ahora a 900?? Y sale en breve la serie nueva y no te dan ni 600.. palmas 300 euros en 2meses cuando de paquete tras disfrutarla dos años palmas lo mismo o menos..

Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Lo sé lo sé, es un momento horrible. Pero vamos que tanto me da , sin que suene prejuicioso, perder 300/200 euros o los 800 que me costo.

Pero a mí toda esta situación de la pandemia, me cambio el chip radical. Pero radical.
Era,bueno soy, bueno a medias hehe, el mítico que tiene su colchon por si acaso, tenía dos terrenos edificables, pensando en futuros hijos y darles una casa, vendí todo... Al final mira...hoy,hoy,hoy, yo lo tengo clarísimo ya.
E cambiado de coche y "me e pillado el de mis sueños" nunca lo hacía porque era una pasta y siempre te echa para atras y demás

Pero si, que tienes más razón que un santo. El 'tmming" para comprarla, es el peor de la historia.

@kikomanco
Lo sé , lo sé, el momento es terrible, yo mismo desaconsejo su compra, es más lo e dicho varias veces estos días.

Hace un año, mis ideas eran otras, mi ideas no, mi forma de pensar más bien, era otra.
d2akl escribió:
chrispro escribió:
d2akl escribió:Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.


La vida son dos días y estoy totalmente de acuerdo en el disfrute de ella por encima de todo...

Soy participe de comprar este tipo de cosas, pero a falta de posiblemente un mes .. mes y poco... Creo q es el peor momento para comprarla..

La compras acabada de salir y te cuesta 1200.. la vendes casi dos años después a 1000...900...

En cambio la compras ahora a 900?? Y sale en breve la serie nueva y no te dan ni 600.. palmas 300 euros en 2meses cuando de paquete tras disfrutarla dos años palmas lo mismo o menos..

Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Lo sé lo sé, es un momento horrible. Pero vamos que tanto me da , sin que suene prejuicioso, perder 300/200 euros o los 800 que me costo.

Pero a mí toda esta situación de la pandemia, me cambio el chip radical. Pero radical.
Era,bueno soy, bueno a medias hehe, el mítico que tiene su colchon por si acaso, tenía dos terrenos edificables, pensando en futuros hijos y darles una casa, vendí todo... Al final mira...hoy,hoy,hoy, yo lo tengo clarísimo ya.
E cambiado de coche y "me e pillado el de mis sueños" nunca lo hacía porque era una pasta y siempre te echa para atras y demás

Pero si, que tienes más razón que un santo. El 'tmming" para comprarla, es el peor de la historia.

@kikomanco
Lo sé , lo sé, el momento es terrible, yo mismo desaconsejo su compra, es más lo e dicho varias veces estos días.

Hace un año, mis ideas eran otras, mi ideas no, mi forma de pensar más bien, era otra.


Si vas olgado de money.. pues solo queda una cosa , disfrutarla!

Offtopic:
Como amante de los coches que soy...Que coche es el de tus sueños ? Jajaja saludos
d2akl escribió:
chrispro escribió:
d2akl escribió:Yo de primeras ... Pille ayer una 2080 ti de segunda mano a un "chaval" de mi misma ciudad...y a vivir.

Cuando salgan las Ampere pues bien, incluso la vuelvo a vender, y si no pues nada. Me pillo la Ampere y está pues no sé, la guardo para 2 pc.
Pasaba de estar con la que tenía más tiempo. Mañana me pilla el cov19 y mierda. Asi que...la vida son 2 días.


La vida son dos días y estoy totalmente de acuerdo en el disfrute de ella por encima de todo...

Soy participe de comprar este tipo de cosas, pero a falta de posiblemente un mes .. mes y poco... Creo q es el peor momento para comprarla..

La compras acabada de salir y te cuesta 1200.. la vendes casi dos años después a 1000...900...

En cambio la compras ahora a 900?? Y sale en breve la serie nueva y no te dan ni 600.. palmas 300 euros en 2meses cuando de paquete tras disfrutarla dos años palmas lo mismo o menos..

Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Lo sé lo sé, es un momento horrible. Pero vamos que tanto me da , sin que suene prejuicioso, perder 300/200 euros o los 800 que me costo.

Pero a mí toda esta situación de la pandemia, me cambio el chip radical. Pero radical.
Era,bueno soy, bueno a medias hehe, el mítico que tiene su colchon por si acaso, tenía dos terrenos edificables, pensando en futuros hijos y darles una casa, vendí todo... Al final mira...hoy,hoy,hoy, yo lo tengo clarísimo ya.
E cambiado de coche y "me e pillado el de mis sueños" nunca lo hacía porque era una pasta y siempre te echa para atras y demás

Pero si, que tienes más razón que un santo. El 'tmming" para comprarla, es el peor de la historia.

@kikomanco
Lo sé , lo sé, el momento es terrible, yo mismo desaconsejo su compra, es más lo e dicho varias veces estos días.

Hace un año, mis ideas eran otras, mi ideas no, mi forma de pensar más bien, era otra.

Tío, "guarda por si la muerte de tarda" [+risas]
Bueno nada, que es muy respetable tú punto de vista, yo mismo me compré la 2080ti siguiendo el mismo pensamiento tuyo, y todos mis conocidos me decían que estaba loco de gastarme 1300€ en una gráfica, pero yo les dije lo mismo, la vida son 2 días, y mira casi 2 años con ella y la he vendido por casi 1000€ para mí si ha merecido la pena haber tenido casi 2 años la gráfica más top del momento, y con esta generación haré lo mismo, éstas gráficas son para pillarlas de salida, si no es tirar el dinero por qué tienen una vida muy corta entre generaciones y una degradación de precio brutal
@kikomanco
Exacto

Te gastas 1300... Te llevas dos años... Y justo antes de la salida de la nueva, te dan 950..
24 meses a 400 euros... Poco más de 15 euros al.mes...

Tener la mejor gráfica del mercado dos años al precio de un cubata y medio al mes.. para mí no hay mejor inversión que esa
chrispro escribió:@kikomanco
Exacto

Te gastas 1300... Te llevas dos años... Y justo antes de la salida de la nueva, te dan 950..
24 meses a 400 euros... Poco más de 15 euros al.mes...

Tener la mejor gráfica del mercado dos años al precio de un cubata y medio al mes.. para mí no hay mejor inversión que esa

Es que es eso, si tú intención es hacerte con la mejor gráfica del mercado, es hacerlo de salida, por qué ya nos ha demostrado nvidia que mantienen precio hasta que las retiran del mercado (no bajan de precio ni de coña) y cuando falte un par de meses para la salida de las nuevas la vendes y recuperas el 80% de la inversión y con poco más que le arrimes te llevas una nueva gráfica, con más rendimiento y con 2 años de garantía, un win win de manual
@chrispro
Offtoppic.
El Audi R8 Performance Quattro S Tro.
chrispro escribió:Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Ostras no te llega RDR2 en 2K a 60fps con la 2080Ti?

Yo lo estoy jugando a 2K con una 2080 a secas (el equipo de mi firma) y tengo una media de 80fps, bajones a 65fps y otras veces subidas a 90fps. Que con gsync es una maravilla porque siempre va fluido todo.

Me dejas loco :O
bromutu escribió:
chrispro escribió:Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Ostras no te llega RDR2 en 2K a 60fps con la 2080Ti?

Yo lo estoy jugando a 2K con una 2080 a secas (el equipo de mi firma) y tengo una media de 80fps, bajones a 65fps y otras veces subidas a 90fps. Que con gsync es una maravilla porque siempre va fluido todo.

Me dejas loco :O




Esto...pero que procesador tienes?? A todo ultra a4k no da la 2080ti, se queda en unos 56/58 pero bajas dos pijadas y ya si.
d2akl escribió:@chrispro
Offtoppic.
El Audi R8 Performance Quattro S Tro.


Esta es la 2080ti que te has comprado ???

Imagen

Es la más guapa que he visto en mi vida. [tadoramo]

Si algún día te interesa, por 450€ te la compro. [qmparto]

Ahora en serio, felicidades y que lo disfrutes mucho [oki]
d2akl escribió:
bromutu escribió:
chrispro escribió:Pero bueno disfrútala. Ami se me quedo corta, no poder jugar a rdr2 2k 60 fps me mato demostrándome lo mierda que fue esta gen de nvidia


Ostras no te llega RDR2 en 2K a 60fps con la 2080Ti?

Yo lo estoy jugando a 2K con una 2080 a secas (el equipo de mi firma) y tengo una media de 80fps, bajones a 65fps y otras veces subidas a 90fps. Que con gsync es una maravilla porque siempre va fluido todo.

Me dejas loco :O




Esto...pero que procesador tienes?? A todo ultra a4k no da la 2080ti, se queda en unos 56/58 pero bajas dos pijadas y ya si.


Un i7 6700K

Tengo todo en ultra y alto y dos cosas en medio con unos settings que pusieron en el hilo del juego. Hay muchas opciones que de ultra a alto no se notan y hay otras que en medio tampoco se notan y lo único que hacen es matar fps.

Échale un ojo tío porque no mover el RDR2 en 2K a 60fps con una 2080Ti algo hay mal ahí [beer]

EDITO: releyendo los mensajes veo que en el primer mensaje pones 2K y en este segundo pones 4K. Si es 4K llevas razón, la 2080Ti no llega a 60fps con todo ultra pero a 2K si que sobrepasa los 60fps
Hablo de 2k, no llega a 60 frames todo en ultra ni de coña. Había que bajar varias cosas... Para estar justo a 60.. y notar en según qué momentos bajones..

Tenía un 8600k a 5000 . 32 de ram a 3200 la 2080ti ventusn oc en una placa aorus 390 pro.. el equipo iba de sobra, en un pepino de fuente .. todo correcto.

Y ya digo yo, pc recién formateado el juego no llegaba ... Ahora hablo de hace dos meses... Si ahora han sacado parches mejorándolo.. me callo, pero en su día una vergüenza. Y yo para poner cosas en medio... Medio alto.. no tengo la mejor gráfica del mercado..
Le echaré las culpas al i5...

aún así pensándolo bien y volviendo al tema..

Si la 2080ti en juegos como rdr2 se queda en 30 frames.. 35 como mucho en ultra a 4k... De verdad la nueva gen va a dar 4k 60 fps? Yo pensándolo fríamente no lo creo.. ya que si lo hicieran, tenemos gráfica para jugar a 2k 60 fps 5 años... Debido a la diferencia de rendimiento entre 2k y 4k..

Como lo veis?
chrispro escribió:Hablo de 2k, no llega a 60 frames todo en ultra ni de coña. Había que bajar varias cosas... Para estar justo a 60.. y notar en según qué momentos bajones..

Tenía un 8600k a 5000 . 32 de ram a 3200 la 2080ti ventusn oc en una placa aorus 390 pro.. el equipo iba de sobra, en un pepino de fuente .. todo correcto.

Y ya digo yo, pc recién formateado el juego no llegaba ... Ahora hablo de hace dos meses... Si ahora han sacado parches mejorándolo.. me callo, pero en su día una vergüenza. Y yo para poner cosas en medio... Medio alto.. no tengo la mejor gráfica del mercado..
Le echaré las culpas al i5...

aún así pensándolo bien y volviendo al tema..

Si la 2080ti en juegos como rdr2 se queda en 30 frames.. 35 como mucho en ultra a 4k... De verdad la nueva gen va a dar 4k 60 fps? Yo pensándolo fríamente no lo creo.. ya que si lo hicieran, tenemos gráfica para jugar a 2k 60 fps 5 años... Debido a la diferencia de rendimiento entre 2k y 4k..

Como lo veis?

Que tienes algo mal en el equipo fijo, ya te lo han dicho más arriba y el i5 aunque este a 5 GHz te puede dar bajones en juegos CPU dependientes, ese puede ser trío problema y es por eso que ni a 1440p te era estable los 60 FPS, por qué tú micro en según qué situaciones no era capaz de darlos, no le des más vueltas, la 2080ti es un bicharraco a 4k y en el 95% de los juegos da los 60 FPS a 4k con soltura y los 120 FPS a 2k
chrispro escribió:Hablo de 2k, no llega a 60 frames todo en ultra ni de coña. Había que bajar varias cosas... Para estar justo a 60.. y notar en según qué momentos bajones..

Tenía un 8600k a 5000 . 32 de ram a 3200 la 2080ti ventusn oc en una placa aorus 390 pro.. el equipo iba de sobra, en un pepino de fuente .. todo correcto.

Y ya digo yo, pc recién formateado el juego no llegaba ... Ahora hablo de hace dos meses... Si ahora han sacado parches mejorándolo.. me callo, pero en su día una vergüenza. Y yo para poner cosas en medio... Medio alto.. no tengo la mejor gráfica del mercado..
Le echaré las culpas al i5...

aún así pensándolo bien y volviendo al tema..

Si la 2080ti en juegos como rdr2 se queda en 30 frames.. 35 como mucho en ultra a 4k... De verdad la nueva gen va a dar 4k 60 fps? Yo pensándolo fríamente no lo creo.. ya que si lo hicieran, tenemos gráfica para jugar a 2k 60 fps 5 años... Debido a la diferencia de rendimiento entre 2k y 4k..

Como lo veis?

La nueva gen no va a dar 4k@60 en todos los juegos con todo ultra ni flipando...pero no es por falta de potencia, es por falta de optimización de los desarrolladores.

Rockstar especialmente son unos perros, y hacen las cosas bastante de aquella manera. Rdr2 es una pasada a nivel gráfico pero no para que no corra todo perfecto en una 2080ti...y mira que tuvieron tiempo hasta que salió en pc para optimizar...

Hay que quitarse el miedo a bajar los settings en los juegos, especialmente aquellos settings que no te dan prácticamente diferencia visual pero si de rendimiento... Poner todo en ultra sin cabeza y si no va enfadarse es algo que no hay que hacer.
Entiendo que digas"tengo un pc de 4000€, no quiero preocuparme"...pero siempre va a llegar el juego que no vaya a tope ni con un pc de 10k

Por otro lado y volviendo a la nueva gen de graficas... Me da que vamos a tener que activar el DLSS mas de lo que nos gustaria. Y tampoco hay que molestarse, pues se ha demostrado que puede dar un resultado mucho mejor que bueno.
wildchild_bcn escribió:
chrispro escribió:Hablo de 2k, no llega a 60 frames todo en ultra ni de coña. Había que bajar varias cosas... Para estar justo a 60.. y notar en según qué momentos bajones..

Tenía un 8600k a 5000 . 32 de ram a 3200 la 2080ti ventusn oc en una placa aorus 390 pro.. el equipo iba de sobra, en un pepino de fuente .. todo correcto.

Y ya digo yo, pc recién formateado el juego no llegaba ... Ahora hablo de hace dos meses... Si ahora han sacado parches mejorándolo.. me callo, pero en su día una vergüenza. Y yo para poner cosas en medio... Medio alto.. no tengo la mejor gráfica del mercado..
Le echaré las culpas al i5...

aún así pensándolo bien y volviendo al tema..

Si la 2080ti en juegos como rdr2 se queda en 30 frames.. 35 como mucho en ultra a 4k... De verdad la nueva gen va a dar 4k 60 fps? Yo pensándolo fríamente no lo creo.. ya que si lo hicieran, tenemos gráfica para jugar a 2k 60 fps 5 años... Debido a la diferencia de rendimiento entre 2k y 4k..

Como lo veis?

La nueva gen no va a dar 4k@60 en todos los juegos con todo ultra ni flipando...pero no es por falta de potencia, es por falta de optimización de los desarrolladores.

Rockstar especialmente son unos perros, y hacen las cosas bastante de aquella manera. Rdr2 es una pasada a nivel gráfico pero no para que no corra todo perfecto en una 2080ti...y mira que tuvieron tiempo hasta que salió en pc para optimizar...

Hay que quitarse el miedo a bajar los settings en los juegos, especialmente aquellos settings que no te dan prácticamente diferencia visual pero si de rendimiento... Poner todo en ultra sin cabeza y si no va enfadarse es algo que no hay que hacer.
Entiendo que digas"tengo un pc de 4000€, no quiero preocuparme"...pero siempre va a llegar el juego que no vaya a tope ni con un pc de 10k

Por otro lado y volviendo a la nueva gen de graficas... Me da que vamos a tener que activar el DLSS mas de lo que nos gustaria. Y tampoco hay que molestarse, pues se ha demostrado que puede dar un resultado mucho mejor que bueno.

El DLSS es la auténtica revolución de las RTX, con el DLSS 2.0 ha demostrado en los juegos que se aplica que no solo mejora el rendimiento, si no que mejora la calidad visual respecto a la resolución nativa, por el bien de AMD, que tengan algo igual, por qué si no, no se van a acercar a las gráficas de Nvidia ni de coña, por qué de lo poco que se sabe del DLSS 3.0 es que se podrá aplicar a cualquier juego que tenga el antialiasing temporal TAA, y eso está presente en el 95% de los juegos actuales, la única duda es si será solo para la serie 3000 o intentaran también vía drivers implementarlo en la serie 2000
https://www.profesionalreview.com/2020/05/07/nvidia-ampere-dlss-3-0-lanzamiento/
Habrá que ver ese dlss porque cuando salio al principio anunciaban la planacea.. y el batlefield no se podía ver más borroso con eso activado vamos..
No todo es tan bonito. Ya la serie 3000 va a ser mejor que las consolas de next gen y si aun por encima se aplica el dlss multiplicando su rendimiento dejarían de vender futuras gráficas porque con lo que tienes ya irias tirando. O son menos potententes de lo que se espera o muchos juegos no tendrán soporte para el dlss. Las empresas nunca te van a dar algo gratis, y nvdia menos.
chrispro escribió:Habrá que ver ese dlss porque cuando salio al principio anunciaban la planacea.. y el batlefield no se podía ver más borroso con eso activado vamos..

Es que la primera version de dlss era un desproposito, pero la segunda es para tocarse mucho

kikomanco escribió:
wildchild_bcn escribió:
chrispro escribió:Hablo de 2k, no llega a 60 frames todo en ultra ni de coña. Había que bajar varias cosas... Para estar justo a 60.. y notar en según qué momentos bajones..

Tenía un 8600k a 5000 . 32 de ram a 3200 la 2080ti ventusn oc en una placa aorus 390 pro.. el equipo iba de sobra, en un pepino de fuente .. todo correcto.

Y ya digo yo, pc recién formateado el juego no llegaba ... Ahora hablo de hace dos meses... Si ahora han sacado parches mejorándolo.. me callo, pero en su día una vergüenza. Y yo para poner cosas en medio... Medio alto.. no tengo la mejor gráfica del mercado..
Le echaré las culpas al i5...

aún así pensándolo bien y volviendo al tema..

Si la 2080ti en juegos como rdr2 se queda en 30 frames.. 35 como mucho en ultra a 4k... De verdad la nueva gen va a dar 4k 60 fps? Yo pensándolo fríamente no lo creo.. ya que si lo hicieran, tenemos gráfica para jugar a 2k 60 fps 5 años... Debido a la diferencia de rendimiento entre 2k y 4k..

Como lo veis?

La nueva gen no va a dar 4k@60 en todos los juegos con todo ultra ni flipando...pero no es por falta de potencia, es por falta de optimización de los desarrolladores.

Rockstar especialmente son unos perros, y hacen las cosas bastante de aquella manera. Rdr2 es una pasada a nivel gráfico pero no para que no corra todo perfecto en una 2080ti...y mira que tuvieron tiempo hasta que salió en pc para optimizar...

Hay que quitarse el miedo a bajar los settings en los juegos, especialmente aquellos settings que no te dan prácticamente diferencia visual pero si de rendimiento... Poner todo en ultra sin cabeza y si no va enfadarse es algo que no hay que hacer.
Entiendo que digas"tengo un pc de 4000€, no quiero preocuparme"...pero siempre va a llegar el juego que no vaya a tope ni con un pc de 10k

Por otro lado y volviendo a la nueva gen de graficas... Me da que vamos a tener que activar el DLSS mas de lo que nos gustaria. Y tampoco hay que molestarse, pues se ha demostrado que puede dar un resultado mucho mejor que bueno.

El DLSS es la auténtica revolución de las RTX, con el DLSS 2.0 ha demostrado en los juegos que se aplica que no solo mejora el rendimiento, si no que mejora la calidad visual respecto a la resolución nativa, por el bien de AMD, que tengan algo igual, por qué si no, no se van a acercar a las gráficas de Nvidia ni de coña, por qué de lo poco que se sabe del DLSS 3.0 es que se podrá aplicar a cualquier juego que tenga el antialiasing temporal TAA, y eso está presente en el 95% de los juegos actuales, la única duda es si será solo para la serie 3000 o intentaran también vía drivers implementarlo en la serie 2000
https://www.profesionalreview.com/2020/05/07/nvidia-ampere-dlss-3-0-lanzamiento/


Pues no sabia que dlss 3.0 iba a ser tan cañero... La verdad es que será una pasada si se puede aplicar a cualquier juego con TAA, que es justo lo que le falta a DLSS2.0

Seria un detallazo que lo hicieran compatible con las rtx2000

Yo desde que salieron los resultados de dlss 2.0 ya le hago ojitos a las rtx2000... Asi que cuando salgan las 3000 voy de cabeza a por una 3080 maja
ayran escribió:No todo es tan bonito. Ya la serie 3000 va a ser mejor que las consolas de next gen y si aun por encima se aplica el dlss multiplicando su rendimiento dejarían de vender futuras gráficas porque con lo que tienes ya irias tirando. O son menos potententes de lo que se espera o muchos juegos no tendrán soporte para el dlss. Las empresas nunca te van a dar algo gratis, y nvdia menos.

Amen
ayran escribió:No todo es tan bonito. Ya la serie 3000 va a ser mejor que las consolas de next gen y si aun por encima se aplica el dlss multiplicando su rendimiento dejarían de vender futuras gráficas porque con lo que tienes ya irias tirando. O son menos potententes de lo que se espera o muchos juegos no tendrán soporte para el dlss. Las empresas nunca te van a dar algo gratis, y nvdia menos.


Está claro. Si con dlss3 puedes jugar a 4k con una 3060 de precio contenido, pocos comprarían las gráficas superiores. Más bien harán algo para que dlss3 no esté disponible en todos los juegos.
Ya el dlss2 que lo anunciaban como la panacea, y lo es, pero existe solo en 4 juegos, y no lo habrán metido en muchos más para no cargarse la venta de modelos superiores.
Gladiator escribió:
ayran escribió:No todo es tan bonito. Ya la serie 3000 va a ser mejor que las consolas de next gen y si aun por encima se aplica el dlss multiplicando su rendimiento dejarían de vender futuras gráficas porque con lo que tienes ya irias tirando. O son menos potententes de lo que se espera o muchos juegos no tendrán soporte para el dlss. Las empresas nunca te van a dar algo gratis, y nvdia menos.


Está claro. Si con dlss3 puedes jugar a 4k con una 3060 de precio contenido, pocos comprarían las gráficas superiores. Más bien harán algo para que dlss3 no esté disponible en todos los juegos.
Ya el dlss2 que lo anunciaban como la panacea, y lo es, pero existe solo en 4 juegos, y no lo habrán metido en muchos más para no cargarse la venta de modelos superiores.

Es que no os dais cuenta que con las nuevas consolas se elevará la carga gráfica y se necesitará muchísimas más potencia? Tampoco os dais cuenta que cada vez más se quiere estándarizar el juego a 4k y si puede ser (que lo dudo) llegar a los 4k 120 FPS? Además otra cosa que no tenéis en cuenta es, que los 4 juegos cómo decís que han implementado el DLSS son los que utilizan RT? Decid también que Nvidia no da nada gratis, también se oía eso cuando iba a salir la serie 1000 y se decía que como por 350€ te iba a dar nvidia el rendimiento de una 980ti que costaba 750€ y otros que decían que si eso ocurría sus 980ti antes les pegaba fuego que venderlas por ese precio, el resto es historia y ya sabemos cómo acabó, señores estamos en la antesala de la nueva generación y la verdad qué pinta muy bien, se está dando el símil que se dio con la serie 1000 punto por punto y la verdad que yo en este caso soy bastante optimista
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s200#p1741174649

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s100#p1741087935

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s200#p1741177076
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s300#p1741186053
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s350
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s350#p1741204103
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741242918
Menudos owned hay en ese hilo, es para flipar, muchas similitudes estoy viendo entre estos 2 hilos sobre todo de uno que no voy a mencionar que anda en éste diciendo lo mismo que antes decía sobre la serie 1000 que iba a ser carísima
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741242959
KailKatarn escribió:Los rendimientos que se comentan por aquí vendría a significar que una supuesta GTX1060 sería como una GTX980 de stock, a 16nm (con la mejora de temps y posible OC que supone eso) a 200 euros? hmmmmm ... como que no lo veo.

El mismo que por aquí ve las 3080ti a 2000€
[qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243127
[fumando]
Parece este hilo el día de la marmota
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243146
Señores ésto se llama avance tecnológico y siempre que hay nueva generación y salto de nodo se ha dado, no es que te den más por menos y gratis, es que es la gracia de cambiar de generación, si no, no habría avance tecnológico y ahora mismo seguiríamos en la era del. 486
Lo más sangrante de todo es que aquí algunos vienen faltandome el respeto llamandome troll o "nuevo" y se quedan tan panchos

hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1000#p1749666650
Precisamente es el mismo que decía que no vendería su 2080ti hasta que no saliera la nueva generación y se estabilizaran precios y luego me encuentro el mismo día que dijo eso aquí poniendo a la venta su 2080ti en H2M, la coherencia ante todo [hallow]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia/AMD. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...


Y nueva generación de AMD (RDNA2)
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...

Cuando salieron Xbox One y PS4 la tarjeta tope de gama que salió en aquella era la 780ti. Puedes buscar benchmark y ver cómo rinden día de hoy...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...

Cuando salieron Xbox One y PS4 la tarjeta tope de gama que salió en aquella era la 780ti. Puedes buscar benchmark y ver cómo rinden día de hoy...

Gracias!!!
ayran escribió:
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...

Cuando salieron Xbox One y PS4 la tarjeta tope de gama que salió en aquella era la 780ti. Puedes buscar benchmark y ver cómo rinden día de hoy...

Que curioso que no menciones la R9 290X gráfica que salió un mes antes que la 780ti y que ha día de hoy rinde mejor que una 970 ;) y una 780ti y la serie 700 es anterior a las consolas PS4 y Xbox one fat, es cómo decir la serie 2000 con la nueva generación, las verdaderas gráficas new gen son las R9 290x y la serie 900 de Nvidia para hacer un símil con lo que se viene ahora
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia/AMD. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...

Por aquella época de salida de 360 estaba por ejemplo la 6600GT AGP 8X y de 256 MB, y la Ati X850XT con 512MB
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24 como has deshabilitado los MP te contesto por aquí: Totalmente de acuerdo contigo :) .

Perdón por el Offtopic [ginyo]


Saludos!!!
kikomanco escribió:
ayran escribió:
Antoniopua escribió:Entonces... nueva generación de consolas, y nueva generación Nvidia. ¿Cuando salió Xbox One y PS5, qué tarjetas salieron? ¿Y con la 360/PS3, que pasó? ¿Qué hizo Nvidia? Llevo desde Febrero de 2018 en Pc y no tengo ni idea...

Cuando salieron Xbox One y PS4 la tarjeta tope de gama que salió en aquella era la 780ti. Puedes buscar benchmark y ver cómo rinden día de hoy...

Que curioso que no menciones la R9 290X gráfica que salió un mes antes que la 780ti y que ha día de hoy rinde mejor que una 970 ;) y una 780ti y la serie 700 es anterior a las consolas PS4 y Xbox one fat, es cómo decir la serie 2000 con la nueva generación, las verdaderas gráficas new gen son las R9 290x y la serie 900 de Nvidia para hacer un símil con lo que se viene ahora

He puesto las de Nvidia. La serie 900 de Nvidia salieron en 2014. Un año después.

Saludos
metalero24 escribió:
d2akl escribió:@chrispro
Offtoppic.
El Audi R8 Performance Quattro S Tro.


Esta es la 2080ti que te has comprado ???

Imagen

Es la más guapa que he visto en mi vida. [tadoramo]

Si algún día te interesa, por 450€ te la compro. [qmparto]

Ahora en serio, felicidades y que lo disfrutes mucho [oki]


Vamos, que haya aquí alguien comprando este coche y preocupándose por comprar o no ahora una 2080ti, por si pierde 400 euros en 3 meses, es cuánto menos gracioso.
:D

chrispro escribió:@kikomanco
Exacto

Te gastas 1300... Te llevas dos años... Y justo antes de la salida de la nueva, te dan 950..
24 meses a 400 euros... Poco más de 15 euros al.mes...

Tener la mejor gráfica del mercado dos años al precio de un cubata y medio al mes.. para mí no hay mejor inversión que esa

This
31123 respuestas