[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Ale, un añito que queda, ansias vivas :Ð

Buenas especificaciones, veremos lo que pueden mover esos bichos.
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]



Esta gente en su línea, cualquier cosa para atraer visitas.
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]

No entiendo del tema, que es lo que pasa?
Las actuales tarjetas de nvidia deberían bajar mucho de precio? O al dejar de fabricarlas y haber menos stock no se preocuparán de bajar significantemente los precios?
DaNi_0389 escribió:
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]



Esta gente en su línea, cualquier cosa para atraer visitas.

lo mejor es que la gran mayoria de los usuarios se lo creen [qmparto]
Pues yo tenia en mente renovar el PC ahora y cojer una 970 G1 Gaming de Gigabyte, pero ahora no se si cojerla ya o esperar un tiempo más...

Que me recomendais?
devil_snake escribió:Pues yo tenia en mente renovar el PC ahora y cojer una 970 G1 Gaming de Gigabyte, pero ahora no se si cojerla ya o esperar un tiempo más...

Que me recomendais?

Si puedes esperar espera.
Yo creo que si podre, voy tirando con una 950 [+risas]

Gracias [oki] [oki]
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]


"Por desgracia, su fecha de lanzamiento también se prolongará hasta principios del próximo año."


Madre mía...

Espero actualizar el post inicial a lo largo de la semana.
Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?
flashmanbox escribió:Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?


El que espera se desespera.
Pacorrr escribió:
flashmanbox escribió:Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?


El que espera se desespera.

A mi lo que me desesperaría es gastarme un dinero que me cuesta meses y meses ahorrar en una gráfica y que 2 meses después salga salga otra por el mismo precio con un rendimiento muy muy superior.
Para algunos gastarnos cientos de euros es un lujo que nos damos cada muchos años y hay que sacarle el partido a cada euro.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
flashmanbox escribió:Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?


El que espera se desespera.

A mi lo que me desesperaría es gastarme un dinero que me cuesta meses y meses ahorrar en una gráfica y que 2 meses después salga salga otra por el mismo precio con un rendimiento muy muy superior.
Para algunos gastarnos cientos de euros es un lujo que nos damos cada muchos años y hay que sacarle el partido a cada euro.


Es una forma de verlo, pero en la informática esperar lo único que hace es que estés menos tiempo disfrutando, dentro de poco saldrán otras mejores, y así sucesivamente.
Joder que puntería... Hoy justo me ha llegado la Asus 980Ti Matrix Platinum y hacen la conferencia... Aun asi creo que hice bien... Me ha salido por 850€, espero que ahora no la bajen... Gracias de paso a los que me la aconsejasteis! Mañana monto la torre [angelito]
Pues por lo que se ve el GP100 difícilmente va a servir para jugar, así que cobra fuerza el rumor del GP102. Y de momento los rumores que decían que se presentarían las Tesla en Abril se han cumplido.
Pacorrr escribió:
Es una forma de verlo, pero en la informática esperar lo único que hace es que estés menos tiempo disfrutando, dentro de poco saldrán otras mejores, y así sucesivamente.

Dentro de poco no, las sustitutas dentro de la misma gama salen como muy pronto un año despues.
Mi gtx 970 tiene ya un año y medio y no hay ninguna sustituta en su rango de precios.
Si eres alguien que aspira a lo máximo y tu mercado son las titanes y las x80ti pues si pero si tienes un rango de precios determinado no te sale una grafica cada 6 meses ni mucho menos.
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]


Estos haciendo el ridículo como siempre, son el Mundo Today de la Informatica.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
Es una forma de verlo, pero en la informática esperar lo único que hace es que estés menos tiempo disfrutando, dentro de poco saldrán otras mejores, y así sucesivamente.

Dentro de poco no, las sustitutas dentro de la misma gama salen como muy pronto un año despues.
Mi gtx 970 tiene ya un año y medio y no hay ninguna sustituta en su rango de precios.
Si eres alguien que aspira a lo máximo y tu mercado son las titanes y las x80ti pues si pero si tienes un rango de precios determinado no te sale una grafica cada 6 meses ni mucho menos.


No sé, yo no podría estar ¿4? ¿5? ¿6? meses jugando con una gráfica chustera o una integrada. Obviamente el comentario no va por tí, que tienes una buena gráfica par decidir qué haces en septiembre.

Saludos.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
flashmanbox escribió:Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?


El que espera se desespera.

A mi lo que me desesperaría es gastarme un dinero que me cuesta meses y meses ahorrar en una gráfica y que 2 meses después salga salga otra por el mismo precio con un rendimiento muy muy superior.
Para algunos gastarnos cientos de euros es un lujo que nos damos cada muchos años y hay que sacarle el partido a cada euro.


Cada uno lo ve a su manera. A mi no me sobra la pasta precisamente, pero yo valoró la inversión según tiempo de disfrute, así que tiempo que no juego, tiempo que ese dinero esta perdiendo valor.

Si tienes algo para ir jugando (no conozco casos de caída de ojos por jugar en calidades medias/bajas) pues aguantas, pero no entiendo los casos de gente que se gasta más de 1000 euros en un pc gamer y se tira 6 meses sin gráfica, y más estando el mercado de segunda mano que por poco más de 100 euros tienes algo decente y te permite no palmar apenas pasta en la reventa.
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
Es una forma de verlo, pero en la informática esperar lo único que hace es que estés menos tiempo disfrutando, dentro de poco saldrán otras mejores, y así sucesivamente.

Dentro de poco no, las sustitutas dentro de la misma gama salen como muy pronto un año despues.
Mi gtx 970 tiene ya un año y medio y no hay ninguna sustituta en su rango de precios.
Si eres alguien que aspira a lo máximo y tu mercado son las titanes y las x80ti pues si pero si tienes un rango de precios determinado no te sale una grafica cada 6 meses ni mucho menos.


No sé, yo no podría estar ¿4? ¿5? ¿6? meses jugando con una gráfica chustera o una integrada. Obviamente el comentario no va por tí, que tienes una buena gráfica par decidir qué haces en septiembre.

Saludos.

Yo no creo que falten 4 o 6 meses para que estén a la venta las graficas estas, y si así fuese, ponte en el lugar de alguien con un presupuesto reducido.
Yo para comprarme mi GTX970 vendí mi GTX 670 que fue un regalo y mi ps3 y aun así los 120 euros que tuve que poner de mi bolsillo me picaron mucho.
Si después de eso 3 meses después sale una gráfica con mucho mejor rendimiento por el mismo precio o mi ordenador o yo acabamos saltando por la ventana.
Mendrolo escribió:
Cada uno lo ve a su manera. A mi no me sobra la pasta precisamente, pero yo valoró la inversión según tiempo de disfrute, así que tiempo que no juego, tiempo que ese dinero esta perdiendo valor.

Si tienes algo para ir jugando (no conozco casos de caída de ojos por jugar en calidades medias/bajas) pues aguantas, pero no entiendo los casos de gente que se gasta más de 1000 euros en un pc gamer y se tira 6 meses sin gráfica, y más estando el mercado de segunda mano que por poco más de 100 euros tienes algo decente y te permite no palmar apenas pasta en la reventa.

De nuevo, estoy hablando de gente con un presupuesto limitado que le determina una gama de graficas de la cual no puede salirse, gente que se gasta 1000 euros sin contar la gráfica claramente no esta tan limitado.
Ademas ya lo he dicho varias veces, si PUEDES esperar, es decir si ya tienes algo con lo que tirar, espera.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:Dentro de poco no, las sustitutas dentro de la misma gama salen como muy pronto un año despues.
Mi gtx 970 tiene ya un año y medio y no hay ninguna sustituta en su rango de precios.
Si eres alguien que aspira a lo máximo y tu mercado son las titanes y las x80ti pues si pero si tienes un rango de precios determinado no te sale una grafica cada 6 meses ni mucho menos.


No sé, yo no podría estar ¿4? ¿5? ¿6? meses jugando con una gráfica chustera o una integrada. Obviamente el comentario no va por tí, que tienes una buena gráfica par decidir qué haces en septiembre.

Saludos.

Yo no creo que falten 4 o 6 meses para que estén a la venta las graficas estas, y si así fuese, ponte en el lugar de alguien con un presupuesto reducido.
Yo para comprarme mi GTX970 vendí mi GTX 670 que fue un regalo y mi ps3 y aun así los 120 euros que tuve que poner de mi bolsillo me picaron mucho.
Si después de eso 3 meses después sale una gráfica con mucho mejor rendimiento por el mismo precio o mi ordenador o yo acabamos saltando por la ventana.
Mendrolo escribió:
Cada uno lo ve a su manera. A mi no me sobra la pasta precisamente, pero yo valoró la inversión según tiempo de disfrute, así que tiempo que no juego, tiempo que ese dinero esta perdiendo valor.

Si tienes algo para ir jugando (no conozco casos de caída de ojos por jugar en calidades medias/bajas) pues aguantas, pero no entiendo los casos de gente que se gasta más de 1000 euros en un pc gamer y se tira 6 meses sin gráfica, y más estando el mercado de segunda mano que por poco más de 100 euros tienes algo decente y te permite no palmar apenas pasta en la reventa.

De nuevo, estoy hablando de gente con un presupuesto limitado que le determina una gama de graficas de la cual no puede salirse, gente que se gasta 1000 euros sin contar la gráfica claramente no esta tan limitado.
Ademas ya lo he dicho varias veces, si PUEDES esperar, es decir si ya tienes algo con lo que tirar, espera.


¿Y compensa más estar sin poder jugar en condiciones por esperar a unas gráficas que aún no se sabe ni cuándo estarán disponibles? A mi al menos, no.

Las tarjetas, primero saldrán las de referencia, que nadie quiere a menos que te la regalen o para hacer un SLI, y después las personalizadas o custom, que son las que casi todo el mundo quiere comprar, así que 4,5 ó 6 meses de espera son factibles.
Pacorrr escribió:
¿Y compensa más estar sin poder jugar en condiciones por esperar a unas gráficas que aún no se sabe ni cuándo estarán disponibles? A mi al menos, no.

Las tarjetas, primero saldrán las de referencia, que nadie quiere a menos que te la regalen o para hacer un SLI, y después las personalizadas o custom, que son las que casi todo el mundo quiere comprar, así que 4,5 ó 6 meses de espera son factibles.

Cuestión de opiniones, para mi si merece la pena esperar al menos.
Por curiosidad por que no salen a la vez? Yo compré la 970 en la primera semana de lanzamiento y ya había.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
¿Y compensa más estar sin poder jugar en condiciones por esperar a unas gráficas que aún no se sabe ni cuándo estarán disponibles? A mi al menos, no.

Las tarjetas, primero saldrán las de referencia, que nadie quiere a menos que te la regalen o para hacer un SLI, y después las personalizadas o custom, que son las que casi todo el mundo quiere comprar, así que 4,5 ó 6 meses de espera son factibles.

Cuestión de opiniones, para mi si merece la pena esperar al menos.
Por curiosidad por que no salen a la vez? Yo compré la 970 en la primera semana de lanzamiento y ya había.


Porque se dice que nVidia no ha enviado aún chips a los ensambladores, así que esta vez se retrasarán más. Pero siempre suelen salir más tarde que las de referencia.
Comprad lo que necesitéis cuando lo necesitéis. Menudas ganas de esperar algo para que luego cuando salgan las de referencia, vais a querer esperar a las custom, y en cuanto salgan las custom NVIDIA anunciará las nuevas XXX sucesoras de las que van a salir en unos meses. Así al final no compraréis nada. Disfrutad leñe!
Eluryh escribió:Comprad lo que necesitéis cuando lo necesitéis. Menudas ganas de esperar algo para que luego cuando salgan las de referencia, vais a querer esperar a las custom, y en cuanto salgan las custom NVIDIA anunciará las nuevas XXX sucesoras de las que van a salir en unos meses. Así al final no compraréis nada. Disfrutad leñe!

Si claro, mi GTX970 tendrá mas de un año y media cuando salga la x70 sucesora y ahora resulta que las graficas salen cada 4 meses ...
Un año mínimo.
Si cambias de grafica cada 3-4 años como yo esperar 2 o 3 meses para maximizar el rendimiento por euro no es NADA.
Y ya no solo yo diles a los dos usuarios un par de paginas atrás que siguen usando una 570 y una 260 que por alguna razón tienen que comprar ya ya y que 2 o 3 meses es una barbaridad de tiempo.
Sinceramente salid de los foros un rato y descubriréis que para mucha gente estirar cada euro es mucho mas importante que tener las cosas ya al momento.
Aquí uno con un sli 980ti jugando a una resolución de 7680x1440 y se arrastra que no veas.esperando estas pascal como agua de mayo.

Salu2
Hombre,eso de comprar tan a la ligera...yo no lo veo tan claro.

Muchos aguantamos la gráfica años,entiendo que el pavo que cada gen la cambia se la sude,pero estando a un par de meses de una nueva gen es tontería gastar el mismo dinero en la pasada,mucho mas aún cuando los precios son absurdamente altos para componenetes que están a nada de quedar desfasados y mas cuando el salto va a ser mas grande de lo normal(no es lo mismo este salto que el anterior)

También hay que mirarse eso del tiempo disfrutado del componente,comenzar a disfrutar antes no significa disfrutar durante mas tiempo y mucho menos cuando ya van justas las gamas media/altas actuales.Vale que si compras una 970/390 ahora jugarás unos meses antes,pero seguramente se desfasen mínimo 1 año antes(sobre todo la 970 3,5)sobre todo de cara a la RV
-Angel- escribió:Hombre,eso de comprar tan a la ligera...yo no lo veo tan claro.

Muchos aguantamos la gráfica años,entiendo que el pavo que cada gen la cambia se la sude,pero estando a un par de meses de una nueva gen es tontería gastar el mismo dinero en la pasada,mucho mas aún cuando los precios son absurdamente altos para componenetes que están a nada de quedar desfasados y mas cuando el salto va a ser mas grande de lo normal(no es lo mismo este salto que el anterior)

También hay que mirarse eso del tiempo disfrutado del componente,comenzar a disfrutar antes no significa disfrutar durante mas tiempo y mucho menos cuando ya van justas las gamas media/altas actuales.Vale que si compras una 970/390 ahora jugarás unos meses antes,pero seguramente se desfasen mínimo 1 año antes(sobre todo la 970 3,5)sobre todo de cara a la RV

Exacto, hay gente que usamos la misma gráfica durante varios años y si una 970 la puedes estirar hasta que se yo 2018 prescindiendo de algunas cosas a lo mejor una 1070 por el mismo precio 3 meses después te llega casi hasta 2020.
Cada 6 meses... Me he pegado con una 8800 GTX desde... 2008? Sageraos
Boris I escribió:Pues por lo que se ve el GP100 difícilmente va a servir para jugar, así que cobra fuerza el rumor del GP102. Y de momento los rumores que decían que se presentarían las Tesla en Abril se han cumplido.

pero el gp100 siempre es el tope de gama no? como la titan X

en esta ocasión no sera así? a que equivaldría el chip gp102?

Saludos
DaNi_0389 escribió:
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]



Esta gente en su línea, cualquier cosa para atraer visitas.



No lo entiendo dani,porque dices eso? que dicen que este mal?

en teoria el gp100 es el tope de gama no? ese chip no seria el chip "completo" el que lleva la TITAN ?

Saludos crack
EL PIxXxA escribió:
DaNi_0389 escribió:
Fie escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-pascal-gp100-los-gamers/

[qmparto]



Esta gente en su línea, cualquier cosa para atraer visitas.



No lo entiendo dani,porque dices eso? que dicen que este mal?

en teoria el gp100 es el tope de gama no? ese chip no seria el chip "completo" el que lleva la TITAN ?

Saludos crack



Nvidia no ha hablado de juegos.

Ademas en otros foros se comenta que segun las especificaciones del GP100 parece que no esta orientado para jugar, y de ahi se habla de un hipotetico GP102 que si seria para las Titan y Geforce, lo malo es que se habla de principios de 2017.
Asi que para juegos parece que lo siguiente que toca es esperar al verano y al GP104 que serian las sustitutas de la 980 y la 970.
@DaNi_0389

Pues ya me queda todo claro compañero

Aunque buff esperar al verano...yo pensaba que saldrían ahora en abril-mayo...

gracias [oki]
Pues a mi sinceramente, teniendo en cuenta que la 980Ti no lleva ni un año entre nosotros y que es una tarjeta que rinde que da gusto verla me parece hasta poco tiempo tan solo 1'5 años entre la salida de esta y la que supuestamente puede ser su sucesora.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:
flashmanbox escribió:Osea que ni idea de cuánto hay que esperar no?


El que espera se desespera.

A mi lo que me desesperaría es gastarme un dinero que me cuesta meses y meses ahorrar en una gráfica y que 2 meses después salga salga otra por el mismo precio con un rendimiento muy muy superior.
Para algunos gastarnos cientos de euros es un lujo que nos damos cada muchos años y hay que sacarle el partido a cada euro.

Estoy contigo compañero, tienes toda la razón. En mi caso, eso es exactamente lo que sucede y más cuando encima voy a montar un equipo totalmente nuevo. Es como para esperar o no? eso pienso yo, que sí, que habrá que esperar y la desesperación después de muuuuucho tiempo con un truño de pc, pues la verdad mucha desesperación no es. Otra cosa es que la espera se vaya a más de un año en cuyo caso, no merece la pena tanta espera. Además en mi caso, se de la circunstancia que pronto saldrá la nueva generación de procesadores intel que sustituyen al 5820k que pensaba montar. Cuando el dinero no sobra, hay que hacer muchos cálculos para no tirarlo.

Respecto a lo de que en informática, esperar lo único que lleva es a no disfrutar porque dentro de poco saldrán otras mejores, creo que en el caso que nos ocupa, al parecer ese dentro de poco, por lo que estoy leyendo se puede ir a 1 año, y señores, en informática ese tiempo es una eternidad, en cuyo caso esperar, sería de tontos, salvo que te vayas apañando con lo que tienes.Saludos.
pyrumano escribió:Las actuales tarjetas de nvidia deberían bajar mucho de precio? O al dejar de fabricarlas y haber menos stock no se preocuparán de bajar significantemente los precios?


Por mi experiencia no suelen bajar mucho.. Lo que si suelen bajar son las de segunda mano ya que mucha gente vende con la nueva generación y al subir la oferta, bajan..
Se habla para verano para la salida de las primeras unidades, pero yo diría que más bien para otoño ya que julio y agosto son meses estériles desde el punto de vista de salida de nuevos productos.
Mi previsión es para octubre/noviembre estarán en tiendas la x80 x70, para marzo/abril 2017 las titan y junio/septiembre 2017 las x80ti. Es decir, que para quien fuese a comprar una titan x de ahora como es mi caso y esté esperando comprar una de la nueva generación titán se iría a casi finales de 2017, mucho tiempo para mí.

Me parece que voy a ir mirando como anda la segunda mano, jeje.
Yo tengo que cambiar el pc desde hace tiempo, y este no-anuncio me ha jodió los planes. El doom muevo llega y mi pc se come los mocos... Ya veré que hago pero comprar grafica de segunda mano no me convence.
Soy incapaz de entender a NVIDIA,la gente le está pidiendo nuevas gráficas y no las sacan.
adriano_99 escribió:Soy incapaz de entender a NVIDIA,la gente le está pidiendo nuevas gráficas y no las sacan.


La gente está pidiendo nuevas gráficas, mientras las 980ti se venden como churros ;)
Krain escribió:
adriano_99 escribió:Soy incapaz de entender a NVIDIA,la gente le está pidiendo nuevas gráficas y no las sacan.


La gente está pidiendo nuevas gráficas, mientras las 980ti se venden como churros ;)

Ya claro pero la gente con presupuestos mas reducidos como para una 960 o 970 como muy mucho no esta comprando nada por esperar a que saquen algo nuevo.
Yo por que compré la 970 en la primera semana de salida pero si tuviese que comprar ahora una gráfica te aseguro que tiraría hasta con la integrada de mi i5 antes que arriesgarme a quedarme con la cara de tonto por que en menos de medio año sale la 1070.
O igual soy el único que prefiere sacarle provecho a cada euro en vez de dejarse arrastrar por el ansia, llámame abuelo.
@adriano_99

No no, yo pienso igual. A mi me pasó lo mismo con la 970. Por eso yo medio aconsejo lo de esperar a Pascal para comprar gpu (desde que se anuncia la primera hasta que están todas para poder comparar pasan 12-15 meses de agonía...). Es que para comprar gpu lo suyo es esperar a que esté toda la generación a la venta y no correr. Vaya, yo saltaré a una nueva gpu cuando ya casi se sepa cuando se va a anunciar la siguiente. E insisto, que ya lo he dicho más de una vez, que me veo comprando una 980ti de segunda mano con garantía antes que las Pascal llegado el momento.
Pues... Aunque imagino que ayer más de uno quedaría con ganas de hacerse una manola...
Ya no deberían tardar mucho en decir algo...
Un pequeño rumor de n3d (dicen habría así que... No está confirmado creo)

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=67638

A mi al menos... Me hicieron un favor... Asi tengo más tiempo para encontrar curre y conseguir pasta para comprar un par tochas (o 3 más ZEN, los chipsets tochos AMD llevan un porron de raíles)

Edito... Ahora para ir bien... Amd tendría que bajar el precio de las fury XD
Krain escribió:@adriano_99

No no, yo pienso igual. A mi me pasó lo mismo con la 970. Por eso yo medio aconsejo lo de esperar a Pascal para comprar gpu (desde que se anuncia la primera hasta que están todas para poder comparar pasan 12-15 meses de agonía...). Es que para comprar gpu lo suyo es esperar a que esté toda la generación a la venta y no correr. Vaya, yo saltaré a una nueva gpu cuando ya casi se sepa cuando se va a anunciar la siguiente. E insisto, que ya lo he dicho más de una vez, que me veo comprando una 980ti de segunda mano con garantía antes que las Pascal llegado el momento.

Dónde se pueden pillar de segunda mano? En Amazon por ejemplo qué tal? Da garantía? A parte de los 30 días de prueba.

@paconan Sobre lo de bajar el precio de las Fury, dónde coño venden las Fury? Porque no he visto stock ni en Amazon ni Pccomponentes...
@pyrumano

En Amazon las reacondicionadas tienen todas las garantías de devolución, pero yo miraría con detalle aquí en EOL en el foro de c/v.
paconan escribió:@pyrumano teoricamente en coolmod hay

http://www.coolmod.com/sapphire-radeon- ... gory_id=12

Muchas gracias por contestar, fallo mío porque yo me refería a la Fury X, pero casualmente también la tienen ahí. De momento esperaré, además que no veo que hayan bajado de precio, 750€ la fury x, joder si hay gente que la compró por menos cuando salió ¬_¬
KAISER-77 escribió:Yo tengo que cambiar el pc desde hace tiempo, y este no-anuncio me ha jodió los planes. El doom muevo llega y mi pc se come los mocos... Ya veré que hago pero comprar grafica de segunda mano no me convence.

Bienvenido al club, ya somos dos igual. jeje.
@pyrumano

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ion%3Dused

Yo para comprar esta me pillo una 980ti por 600 en Amazon España.
17221 respuestas