[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

tndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :

http://videocardz.com/58625/nvidia-gefo ... or-do-they

Que afirma que se van a llamar X80 y las siguientes X180, X280, X380...

ojala tengan como minimo GDDR5X, y si no, mientras sea superior a una 980ti la X80 me sirve, me la voy a pillar de cabeza, aunque quiero analizar minuciosamente los manufacturers, si Asus o Gigabyte
La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho mucho ;)
Iba a pillar una 970 pero me parece que voy.a esperar a que salgan la 1070 en caso de llamarse asi.
DJCaRLoS escribió:Iba a pillar una 970 pero me parece que voy.a esperar a que salgan la 1070 en caso de llamarse asi.

Como no queda mucho , es una buena opcion esperar
leonigsxr1000 escribió:
DJCaRLoS escribió:Iba a pillar una 970 pero me parece que voy.a esperar a que salgan la 1070 en caso de llamarse asi.

Como no queda mucho , es una buena opcion esperar


Se sabe el tdp de las 1070 ya o algún rumor? Espero que sea igual que el de la gtx970, y así poder pillar un futuro SLI muy jugoso.
Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?


Esperar a que Nvidia y AMD saquen su nueva generación, y después elegir acorde al presupuesto la mejor opción.
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?


Si tienes mono de jugar ya, lo mejor es que pilles la 980 Ti más baratita que encuentres. Las nuevas se presentan sobre junio creo, pero a la venta estarán por lo menos un mes después. Las personalizadas saldrán más tarde, que son las interesantes, Y yo no creo que la mejora sea tan significativa como para esperarse 6 meses sin jugar en condiciones, si eres jugón como parece que eres. Vamos yo ahora mismo no podría tirar con la integrada ni de coña :O

Las que verdaderamente valdrán la pena serán la titan y la x80 ti, o eso creo según lo que se va filtrando vaya.

Saludos.
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?



En la informática jugar al futuro siempre es perder el tiempo. De momento ni sabemos como van a ser las nuevas, no sabemos tampoco fechas concretas y luego tendrás que esperar a los modelos custom si quieres tener todo el abanico de posibilidades que te puedan ofrecer.

Vamos, yo veo demasiado tiempo sin poder echar la partida y más con el mes de Mayo que se espera en títulos y sin contar que en brevas tenemos el Quantum Break entre nosotros. Yo, como te ha dicho @pacorrr , me haría con una 980Ti a buen precio y ya te plantearás el día de mañana lo que haces pero echando la partida por el camino pero que bien servido.
KailKatarn escribió:
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?



En la informática jugar al futuro siempre es perder el tiempo. De momento ni sabemos como van a ser las nuevas, no sabemos tampoco fechas concretas y luego tendrás que esperar a los modelos custom si quieres tener todo el abanico de posibilidades que te puedan ofrecer.

Vamos, yo veo demasiado tiempo sin poder echar la partida y más con el mes de Mayo que se espera en títulos y sin contar que en brevas tenemos el Quantum Break entre nosotros. Yo, como te ha dicho @pacorrr , me haría con una 980Ti a buen precio y ya te plantearás el día de mañana lo que haces pero echando la partida por el camino pero que bien servido.


Y en mi caso qué harias?

Tengo una 760 ahora mismo e iba a comprar una 970, pero estando las pascal ahi ahi casi, no se si esperar y aguantar con la 760 a las pascal o coger ya una 970 y aguantarla un año o así.
DJCaRLoS escribió:
Y en mi caso qué harias?

Tengo una 760 ahora mismo e iba a comprar una 970, pero estando las pascal ahi ahi casi, no se si esperar y aguantar con la 760 a las pascal o coger ya una 970 y aguantarla un año o así.



En tu caso una gtx970 de segunda mano que a 230 y menos las tienes y ese año andarás servido hasta que te plantees otra cosa. Vendiendo la 760 te sale el salto a muy buen precio.
DJCaRLoS escribió:
KailKatarn escribió:
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.

Que hariais vosotros?



En la informática jugar al futuro siempre es perder el tiempo. De momento ni sabemos como van a ser las nuevas, no sabemos tampoco fechas concretas y luego tendrás que esperar a los modelos custom si quieres tener todo el abanico de posibilidades que te puedan ofrecer.

Vamos, yo veo demasiado tiempo sin poder echar la partida y más con el mes de Mayo que se espera en títulos y sin contar que en brevas tenemos el Quantum Break entre nosotros. Yo, como te ha dicho @pacorrr , me haría con una 980Ti a buen precio y ya te plantearás el día de mañana lo que haces pero echando la partida por el camino pero que bien servido.


Y en mi caso qué harias?

Tengo una 760 ahora mismo e iba a comprar una 970, pero estando las pascal ahi ahi casi, no se si esperar y aguantar con la 760 a las pascal o coger ya una 970 y aguantarla un año o así.


Yo estoy igual que tu pero con una 750(que compré el año pasado con intención de saltar gen en un viejo PC que tenía)

Aquí parece que a la peña le llueven los billetes y habla de buenos precios en gráficas de 600€ o comprar de segunda mano,ya no me fío ni de ciertas páginas,como para comprársela a un pavo.De segunda mano,compras lo que otro no quiere por algún motivo y no siempre es que pase a pase a algo superior y con la nuevas en el mercado aún me lo pensaría,.

Si eres un tío normal,que cambia de gráfica cada X años por algo lógico y que vas a exprimir,yo de ti me esperaría(es lo que estoy haciendo).Una cosa es que no tengas gráfica,se te acabe de petar,etc,pero enserio no puedes jugar a nada con esa 760?Comprarías una PS4 por 400 cuando va a salir en meses la 5?Sí nueva una 970/390 costase unos 200-250€ pues igual compensaría,pero soltar 400€ en algo que en meses va a ser bastante inferior a lo que vas a tener por el mismo precio...

Y si tienes aún dudas...la 970 y 390 ya van justitas para RV y ciertos juegos.
Yo estoy igual, pase de ps4 a un g3258 y una 750ti, este verano me pillo un i5k o me espero a zen, y la gráfica ya veremos que hace NVIDIA porque tiene toda la pinta de que se van a emocionar con los precios y a lo mejor tiro de polaris.
Si que puedo jugar aún,da la talla aunque parezca que no, Gta v lo muevo a 60 fps con todo en alto y varias opciones en Ultra, el Ark lo muevo a unos 35/45 tambien...Assasins Creed syndicate lo muevo a 35/45 tambien...no es que necesite la grafica ya ya, pero me gustaría cambiarla pronto para poder subir opciones gráficas.

La RV no me interesa.
-Angel- escribió:Aquí parece que a la peña le llueven los billetes y habla de buenos precios en gráficas de 600€ o comprar de segunda mano,ya no me fío ni de ciertas páginas,como para comprársela a un pavo.De segunda mano,compras lo que otro no quiere por algún motivo y no siempre es que pase a pase a algo superior y con la nuevas en el mercado aún me lo pensaría,.
.



Disculpe por dar mi opinión cuando me la piden aunque visto la critica debe ser que su opción es mucho mejor. Y si recomendar buscar a buen precio una 980ti es igual que justificar que 600 euros es un buen precio en algo pues...

PD: si te crees que todo el mundo que compra y vende de segunda mano son gentuza intentando timar, apaga y vámonos.
Se dicen una barbaridades a veces.... precisamente en el foro de compra-venta de eol se puede comprar con total tranquilidad.....la gente es maja y honrada, anda que no llevo yo tratos y siempre perfecto....yo prácticamente solo uso el foro de eol..... (tu vete a milanuncios o segunda mano....)...

Yo cuando vea las pascal probablemente si son mejores , me deshaga del sli de 980ti....no las vendere porque estan quemadas o algo parecido....

De todas maneras un refran muy adecuado para la ocasion , "el que no se fia no es de fiar" ;)
leonigsxr1000 escribió:Se dicen una barbaridades a veces.... precisamente en el foro de compra-venta de eol se puede comprar con total tranquilidad.....la gente es maja y honrada, anda que no llevo yo tratos y siempre perfecto....yo prácticamente solo uso el foro de eol..... (tu vete a milanuncios o segunda mano....)...

Yo cuando vea las pascal probablemente si son mejores , me deshaga del sli de 980ti....no las vendere porque estan quemadas o algo parecido....

De todas maneras un refran muy adecuado para la ocasion , "el que no se fia no es de fiar" ;)


Además de lo que has dicho de C/V que mucha gente de este mundillo cambia las gráficas por capricho y tener lo ultimo, no porque no la quieran por alguna tara...no hay mas que ver este tipo de hilos, la gente cambia pero no porque la suya este cascada o le vaya mal. Al final es como todo, siempre se puede tener mala suerte pero tener cabeza y comprar a gente con buena reputación es una buena manera de evitarlo
Fanzelda escribió:
leonigsxr1000 escribió:Se dicen una barbaridades a veces.... precisamente en el foro de compra-venta de eol se puede comprar con total tranquilidad.....la gente es maja y honrada, anda que no llevo yo tratos y siempre perfecto....yo prácticamente solo uso el foro de eol..... (tu vete a milanuncios o segunda mano....)...

Yo cuando vea las pascal probablemente si son mejores , me deshaga del sli de 980ti....no las vendere porque estan quemadas o algo parecido....

De todas maneras un refran muy adecuado para la ocasion , "el que no se fia no es de fiar" ;)


Además de lo que has dicho de C/V que mucha gente de este mundillo cambia las gráficas por capricho y tener lo ultimo, no porque no la quieran por alguna tara...no hay mas que ver este tipo de hilos, la gente cambia pero no porque la suya este cascada o le vaya mal. Al final es como todo, siempre se puede tener mala suerte pero tener cabeza y comprar a gente con buena reputación es una buena manera de evitarlo


Efectivamente.

Mi Gtx tiene 2 años y un mes y la tarjeta no ha tenido mucho trote, la quiero cambiar por pasar a algo mejor, no por que este cascada ni nada de eso,simplemente quiero subir opciones graficas que con la actual no puedo.

De echo, no me planteo venderla, va para otro equipo que tenia una igual y esa si petó (tramite rma y me han devuelto la pasta, por eso viene lo de comprar otra mas actual)
Yo he comprado mucho en foros específicos con una comunidad detrás y los problemas han sido mínimos. Es cierto que te puede pasar, y que la compra de segunda mano entraña un riesgo, pero con algo de experiencia esos riesgos los minimizas.

Nada que ver el foro C/V de una comunidad veterana, o el sistema de reputación de ebay, con páginas como milanuncios. Ahí si que no compro nada que no pueda ver y probar.

A día de hoy sólo tuve una mala experiencia con una guitarra. Y a posteriori me di cuenta que si hubiera hecho las debidas comprobaciones con el usuario, no la habría comprado. Fue fallo mío, pero de todo se aprende.
Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.

El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.
-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.

El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.


No hay nada más sensato que entrar en foros de opinión y que te sude la polla la opinión de los demás. [oki]
pupegbl escribió:
-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.

El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.


No hay nada más sensato que entrar en foros de opinión y que te sude la polla la opinión de los demás. [oki]


Me refería a lo del comentario de “quien no se fía,no es de fiar”.Desde luego,lo que no es sensato es meterse en una conversación de la que no te has enterado.
-Angel- escribió:
pupegbl escribió:
-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.

El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.


No hay nada más sensato que entrar en foros de opinión y que te sude la polla la opinión de los demás. [oki]


Me refería a lo del comentario de “quien no se fía,no es de fiar”.Desde luego,lo que no es sensato es meterse en una conversación de la que no te has enterado.


Claro, por eso he sido el primero que ha opinado al respecto.

Pd: me suelo leer los comentarios de la gente, no sólo el último.
Ahora solo te faltaría entenderlos ^^
-Angel- escribió:Ahora solo te faltaría entenderlos ^^


La verdad es me ha costado, a falta de signos de puntuación, sin espaciar antes de los paréntesis...chungo sí.

Ibas bien en tu primer comentario, luego te ha entrado la paranoia de no fiarte de la venta de segunda mano y ya se jodió la cosa.

Venga, seamos mayorcitos y dejemos las mediciones de pollas para otros hilos.
Venga va, volvemos a las Pascal y dejamos el resto?
pupegbl escribió:
-Angel- escribió:Ahora solo te faltaría entenderlos ^^


La verdad es me ha costado, a falta de signos de puntuación, sin espaciar antes de los paréntesis...chungo sí.

Ibas bien en tu primer comentario, luego te ha entrado la paranoia de no fiarte de la venta de segunda mano y ya se jodió la cosa.

Venga, seamos mayorcitos y dejemos las mediciones de pollas para otros hilos.


Ha estado bien eso de justificante con la ortografía de una forma ambigua,es muy de mayorcitos...y lo de sacar frases de un argumento para atacar en lo personal a quien lo escribe sin que aporte nada a las dudas del compañero...

Bueno,que siga el hilo,por mi parte está zanjado.
No sé por qué no se puede recomendar una tarjeta de 600 euros cuando ahora mismo es de lo mejorcito que puedes pillar y pasar una buena temporada con ella hasta bien entrado 2017 como mínimo... y más siendo que se le está recomendando a un jugón que ha vendido un SLI de 980 por el que habrá sacado una jugosa suma de dinero :-?
leonigsxr1000 escribió:
tndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :

http://videocardz.com/58625/nvidia-gefo ... or-do-they

Que afirma que se van a llamar X80 y las siguientes X180, X280, X380...

ojala tengan como minimo GDDR5X, y si no, mientras sea superior a una 980ti la X80 me sirve, me la voy a pillar de cabeza, aunque quiero analizar minuciosamente los manufacturers, si Asus o Gigabyte
La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho mucho ;)


Estoy casi de acuerdo contigo. Excepto en la futura ti, yo creo que saldra ligeramente superior a la actual titan y si que sera la futura titan la que marque una sustancial diferencia gracias a la memoria nueva y mejor nucleo. Por lo demas, pienso como tu.
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:
tndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :

http://videocardz.com/58625/nvidia-gefo ... or-do-they

Que afirma que se van a llamar X80 y las siguientes X180, X280, X380...

ojala tengan como minimo GDDR5X, y si no, mientras sea superior a una 980ti la X80 me sirve, me la voy a pillar de cabeza, aunque quiero analizar minuciosamente los manufacturers, si Asus o Gigabyte
La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho mucho ;)


Estoy casi de acuerdo contigo. Excepto en la futura ti, yo creo que saldra ligeramente superior a la actual titan y si que sera la futura titan la que marque una sustancial diferencia gracias a la memoria nueva y mejor nucleo. Por lo demas, pienso como tu.
A ver si nos sacan de dudas pronto :)
Que pesimistas estáis con el rendimiento, recordad que esto no es como de Kepler a Maxwell, ahora también hay salto de nodo.

Yo apuesto por una 1070 algo mas rápida que la Titan X y la 1080 o como se llame pues mas destacada aún .
DaNi_0389 escribió:Que pesimistas estáis con el rendimiento, recordad que esto no es como de Kepler a Maxwell, ahora también hay salto de nodo.

Yo apuesto por una 1070 algo mas rápida que la Titan X y la 1080 o como se llame pues mas destacada aún .


Hay pesimismo por que se le ven a nvidia las ideas de hacer como en las 6xx, para luego sacar otra serie de rendimiento mucho mas completo. Mi apuesta tambien va por lo mismo un salto de un 25~30% en todas las gamas, como si de saltar a la gama siguiente en las 9xx se tratara y algo mas de chicha por llevar GDDR5X
Desde luego yo no cambio mi 980 hasta que salga una gráfica que dé el triple de frames a 4K.
Joder en menuda situación me veo xD

Acabo de pillarme todos los componentes para una nueva torre salvo la gráfica, que hasta mediados de Abril no veré si me la pillo y estaba detrás de la Asus Strix 980Ti DC3OC 6GB...Ahora no se si esperar...

He pillado estos componentes y no sabeis el mono que tengo de montarlos [+furioso]

i7-6700k 4.0Ghz
Asus Maximus Hero VIII
32Gb Ram DDR4 2400mhz
Be Quiet Dark Rock 3
SSD de 960gb
Disco duro de 2TB a 7200rpm
Caja NZXT Noctis 450

Y sin gráfica de momento [+risas] Imaginad el salto viniendo como vengo de una 8800GTX con 640mb de ram... [fies]
hombre yo me pillaria la 980ti siempre puedes luego venderla y comprar otra una vez esten las pascal custom( q esas para mi q no las vemos hasta pasado el verano, tambien falta ver si salen solo las titan, o las series q sucederan a la 970/980 primero, puede q salgan estas o saquen las titan nuevas primero etc

todo depende las ganas q tengas de jugar y lo q puedas esperar, otra opcion es pillar una 960 de 2 mano baratilla pa ir tirando hasta q salgan las pascal y se vea como rinden etc
Zack__1987 escribió:Joder en menuda situación me veo xD

Acabo de pillarme todos los componentes para una nueva torre salvo la gráfica, que hasta mediados de Abril no veré si me la pillo y estaba detrás de la Asus Strix 980Ti DC3OC 6GB...Ahora no se si esperar...

He pillado estos componentes y no sabeis el mono que tengo de montarlos [+furioso]

i7-6700k 4.0Ghz
Asus Maximus Hero VIII
32Gb Ram DDR4 2400mhz
Be Quiet Dark Rock 3
SSD de 960gb
Disco duro de 2TB a 7200rpm
Caja NZXT Noctis 450

Y sin gráfica de momento [+risas] Imaginad el salto viniendo como vengo de una 8800GTX con 640mb de ram... [fies]

Puedes montarlos sin gráfica y usar la integrada en el micro. Lleva Intel HD Graphics 530 que no rinde nada mal. Así puedes ir configurando y trasteando hasta que te pilles una gráfica dedicada.
Rendimiento con benchmarks hay a patadas. Un ejemplo con el micro subido de vueltas: http://www.anandtech.com/show/9533/intel-i7-6700k-overclocking-4-8-ghz/6
NicOtE escribió:
Zack__1987 escribió:Joder en menuda situación me veo xD

Acabo de pillarme todos los componentes para una nueva torre salvo la gráfica, que hasta mediados de Abril no veré si me la pillo y estaba detrás de la Asus Strix 980Ti DC3OC 6GB...Ahora no se si esperar...

He pillado estos componentes y no sabeis el mono que tengo de montarlos [+furioso]

i7-6700k 4.0Ghz
Asus Maximus Hero VIII
32Gb Ram DDR4 2400mhz
Be Quiet Dark Rock 3
SSD de 960gb
Disco duro de 2TB a 7200rpm
Caja NZXT Noctis 450

Y sin gráfica de momento [+risas] Imaginad el salto viniendo como vengo de una 8800GTX con 640mb de ram... [fies]

Puedes montarlos sin gráfica y usar la integrada en el micro. Lleva Intel HD Graphics 530 que no rinde nada mal. Así puedes ir configurando y trasteando hasta que te pilles una gráfica dedicada.
Rendimiento con benchmarks hay a patadas. Un ejemplo con el micro subido de vueltas: http://www.anandtech.com/show/9533/intel-i7-6700k-overclocking-4-8-ghz/6


Pues lo mismo lo hago así, yo creo que hasta me tirará mas que la 8800gtx [+risas]

Por cierto lo pregunté por ahi pero que diferencia hay (ademas de 50€ mas) entre pillarme la Asus Strix 980ti DC3OC 6GB y la que no es OC... Al fin y al cabo ambas vienen com su aplicación para overclockearlas no? No entiendo mucho la diferencia...

Gracias! [beer]
Zack__1987 escribió:Por cierto lo pregunté por ahi pero que diferencia hay (ademas de 50€ mas) entre pillarme la Asus Strix 980ti DC3OC 6GB y la que no es OC... Al fin y al cabo ambas vienen com su aplicación para overclockearlas no? No entiendo mucho la diferencia...

Gracias! [beer]



Si vas a buscarte una 980Ti y vas a usar aire busca la que mejor temperaturas maneje, el tema del OC siempre se lo podrás hacer tú hasta donde se deje inclusive con bios mods.
Esas Asus tienen temperaturas más altas que otros modelos, mira las Zotac Amp Extreme, la Inno3d ichill X3 o X5, las Gigabyte con el windforce, incluso creo que las Palit tampoco son muy calentorras por lo que he visto, y luego las más frescas con diferencia son las que tienen disipador por agua o híbrido.

Las EVGA, Asus y MSI que van por aire por lo que he visto son más calentorras que el resto, llegando cerca de 80 grados, las otras suelen andar por 70 o un poco menos, y la más fresca por aire que he visto diría que es la Extreme Gaming de Gigabyte. Ojo porque algunas de las que te he dicho son disipadores de triple slot, vigila eso por si no te entrase.

Mira las reviews y coge una que no sea muy calentorra, o estarás limitado por temperatura y la tarjeta te podría llegar a hacer throttling, lo cual es muy molesto e inadmisible para una tarjeta tan cara.

Saludos.
Vaya y yo que había comprado la placa Asus por que fuera a la par con la marca de la gráfica xD

Esa Asus moriria con esa ventilación? La caja es muy grande y llevará 3 ventiladores delanteros de 120mm, uno trasero de 140mm y dos arriba de 140mm, mas el disipador Be Quiet Dark Rock 3 en el procesador...

Si no tiro a por la msi que además esta guapísima! De la Gigabyte he oido que a veces da problema de Coil Whine...

Gracias a todos por los consejos!
Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC

Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.

Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.

Saludos.
Pacorrr escribió:Mira las reviews y coge una que no sea muy calentorra, o estarás limitado por temperatura y la tarjeta te podría llegar a hacer throttling, lo cual es muy molesto e inadmisible para una tarjeta tan cara.

Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC

Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.

Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.

Saludos.

Hombre, te hace throttling porque le estás subiendo el voltaje y la estás apretando... no es que lo haga de fábrica.
Inadmisible sería que te lo haga tal y como viene configurada. Lo que cada uno haga con su tarjeta es cosa suya. Y si la quieres para subirla de vueltas pues en ese caso claro, pilla la que te ofrezca mayor margen de OC.
NicOtE escribió:
Pacorrr escribió:Mira las reviews y coge una que no sea muy calentorra, o estarás limitado por temperatura y la tarjeta te podría llegar a hacer throttling, lo cual es muy molesto e inadmisible para una tarjeta tan cara.

Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC

Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.

Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.

Saludos.

Hombre, te hace throttling porque le estás subiendo el voltaje y la estás apretando... no es que lo haga de fábrica.
Inadmisible sería que te lo haga tal y como viene configurada. Lo que cada uno haga con su tarjeta es cosa suya. Y si la quieres para subirla de vueltas pues en ese caso claro, pilla la que te ofrezca mayor margen de OC.


Pues ese es el tema, que algunas se calientan tanto que pueden llegar a hacer throttling para bajar temperatura, por eso le digo que se mire bien cuál compra. Y nada de subir el voltaje, de stock tal como te la venden, mira las reviews hay algunas que hacen 77 o 79 grados de stock.

Saludos.
Venga compis que hay un hilo para las 980Ti.

NVIDIA monitorea este hilo y mientras hagamos offtopic no van a anunciar las Pascal.
Bueno pues miraré las temperaturas, yo en principio no iba a subirla de vueltas, iba a comprar la DC3OC y tal como venga dejarla... Hasta 83°C no creo que se ponga de fábrica... Tampoco es que se le pueda poner fácilmente una disipación a la gráfica me imagino, gracias!
Pacorrr escribió:Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC

Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.

Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.

Saludos.
Las gigabyte estan muy bien , la 980ti g1 en pleno verano pasado (que fue un infierno) , jugando a 4k al witcher3 se ponia máximo a 75 grados y ventilacion de stock (sin perfil ni nada)....en circustancias mas "normales" (1080p , 1440p) y si le haces un perfil me apuesto a que no pasa de 65-66 grados :)
La Asus Matrix 980Ti Platinum es mas tocha que la Strix? Voy a ver algunos benchmarks pero son como 85€ mas... Aunque si baja unos pocos de grados (debido por lo que leo a que los ventiladores siempre están funcionando, no como en la strix y a componentes mas orientados a hacerle OC a esta tarjeta) quizás valga la pena por que acabará teniendo mas vida util, aunque tendría que saber hasta donde es sano subir esta gráfica de vueltas? (Aunque la respuesta creo que es que dependerá de mi torre, ventilación, temperatura externa...)

Edit:

A mismo rendimiento, sin OC, la Matrix en load se pega la vacilada de 19ºC menos y te da la libertad de hacerle OC y rascarle hasta 12fps mas a los juegos... [carcajad]

Imagen

Fuente:
http://www.guru3d.com/articles_pages/asus_rog_matrix_geforce_gtx_980_ti_platinum_edition_review,9.html

Y que me decis de la Gigabyte Xtreme Gaming 980Ti? Son como 100€ menos que la Matrix!

http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-gf-gv-n98txtreme-6gd-pcie-3-0-ctlr-6gb-gddr5-1216mhz-dvi-hdmi-dpx3-in-gv-n98txtreme-6gd/?gclid=CI_midnL2MsCFYdAGwodRsILHA
Pascal tendría problemas con los shaders asíncronos (muycomputer)

Sabíamos que las tres últimas generaciones gráficas de NVIDIA, series GTX 600, 700 y 900, no estaban diseñadas para dar un buen soporte de shaders asíncronos, una de las funciones más interesantes de DirectX 12 para mejorar el rendimiento general en juegos, pero parece que Pascal no será una excepción.

Si se confirma la información el gigante verde debería estar muy seguro de las posibilidades de Pascal y de ser capaz de ganar la guerra en la próxima generación mediante una apuesta por el potencial bruto de sus tarjetas gráficas, esto es, incrementando “más de lo necesario” las especificaciones de las mismas para suplir la pérdida de rendimiento que marcaría un flojo soporte de shaders asíncronos en DirectX 12 frente a AMD.

No queremos perder la ocasión de poner esto en colación con las supuestas especificaciones que se filtraron recientemente y que mostraban, al menos en teoría, las características de las GTX X80, X80 Ti y X TITAN. En aquella noticia vimos un incremento grandísimo en el conteo de shaders, mucho mayor al que tuvimos con el salto de las GTX 700 a las GTX 900.

Podemos sacar en claro que ambas informaciones, la de los problemas de Pascal con shaders asíncronos y sus posibles especificaciones, parecen complementarse a la perfección, lo que las hacer bastante más creíbles, pero de momento no hay nada confirmado, así que tenedlo en cuenta.

Por otro lado un apunte importante antes de terminar, y es que DirectX 12 no se reduce a shaders asíncronos, sino que también encontramos otras funciones como VXGI/VXAO y Hybrid Ray Traced Shadows, que por ejemplo no tienen soporte en las GPUs actuales de AMD.

Con ese último apunte queremos decir que tanto AMD como NVIDIA tienen trabajo por delante para asegurar un soporte completo de DirectX 12 en sus próximas GPUs.

Más información: http://wccftech.com/nvidia-pascal-trouble-asynchronous-compute/.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2016/03/25/problemas-shaders-asincronos
Eso con un poquito de GameWorks™ se arregla [ok]
tom_deluxe escribió:Eso con un poquito de GameWorks™ se arregla [ok]


Creo que no va a ser necesario, ya que según los programadores del Hitman, la computación asíncrona no solo es muy costosa de programar, sino que encima solo aporta un 5-10% de ganancia de rendimiento.

Async Compute Only Boosted HITMAN’s Performance By 5-10% on AMD cards; Devs Say It’s “Super Hard” to Tune

Read more: http://wccftech.com/async-compute-boosted-hitmans-performance-510-amd-cards-devs-super-hard-tune/#ixzz445smobuI
Hola a todos. Aprovecho este hilo para lanzaros una pregunta a todos, ya que me voy a montar un PC y todavía no sé qué GPU comprar:
¿Con qué opción os quedáis? (NOTA: Precios sin IVA porque lo meto como empresa).

1. Una 980 Ti, que me saldría por 577,5 € la G1 Gaming(sin IVA).
2. Una 970 (la G1 Gaming) por 295,35 € (sin IVA) y cuando eso pasarme a Pascal, pero las que incluyan HBM2.
3. Ir hacia la MSI o Gigabyte 390X, que cuesta unos 371,25 € (sin IVA).
4. Quedarme con la serie intermedia de NVIDIA. O sea, la 980 más barata que hay: la Zotac GeForce GTX 980 AMP! Omega Edition por 433,12 € (sin IVA). También podría ser la EVGA GeForce GTX 980 SC ACX 2.0 por 436,42 € (si IVA).

Muchísimas gracias.
17221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5345