[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Daicon escribió:Pues eso no?
Las custom si salen así... Nos podemos ir a los 400? No se... Me parece muchísimo, pero ni idea si si será así.


Ya ha habido customs de 2080Ti que llegaban a picos de casi 400W con OC. Estas con OC puede ser digno de ver [+risas]

Imagen
No os quejéis tanto, que después en invierno os vais a ahorrar calefacción. Dejad la puerta abierta que os calienta la casa entera. [rtfm]
bromutu escribió:No os quejéis tanto, que después en invierno os vais a ahorrar calefacción. Dejad la puerta abierta que os calienta la casa entera. [rtfm]


Muchos haters pensarían que están en un hilo de AMD [666]

Lo que son las cosas, ¿eh?
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Daicon escribió:

No veo yo que la gygabyte 2080 ti tenga TPD de 350 eh? vaya que lo estoy buscando me refiero y no lo encuentro.
la FE tiene 250.

Aun asi, si las FE tienen 350 ahora... cuanto van a tener las custom?

Que no lo decia por el coste de la luz, mas bien, por lo que hablais de la fuente.
Yo tengo una platinum 750 de corsair....y en fin, no creo que me haga falta mas... peero no se, habria que hacer cuenta, pero podria ir bastante justo.

Con el TDP desbloqueado con las BIOS de gigabyte podías poner el TDP al 120% y daba un pico de consumo de 350w comprobado por mi mismo, luego te paso la noticia donde lo decía

A ver si, así si.. me lo creo.

Pues eso no?
Las custom si salen así... Nos podemos ir a los 400? No se... Me parece muchísimo, pero ni idea si si será así.

Mira, aquí la noticia
https://hardzone.es/2018/10/24/gigabyte-rtx-2080-ti-gaming-oc/
Pero vamos con un poco de undervolt se puede bajar consumos e incluso rendir más que de fábrica, además una 3080ti con la potencia tan bestia que va a tener en un tiempo no creo que le haga falta hacerle oc y si está bien refrigerada, con un buen undervolt más una curva un poco agresiva de ventilación, la gráfica no pasará de 60/65 grados
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:Con el TDP desbloqueado con las BIOS de gigabyte podías poner el TDP al 120% y daba un pico de consumo de 350w comprobado por mi mismo, luego te paso la noticia donde lo decía

A ver si, así si.. me lo creo.

Pues eso no?
Las custom si salen así... Nos podemos ir a los 400? No se... Me parece muchísimo, pero ni idea si si será así.

Mira, aquí la noticia
https://hardzone.es/2018/10/24/gigabyte-rtx-2080-ti-gaming-oc/
Pero vamos con un poco de undervolt se puede bajar consumos e incluso rendir más que de fábrica, además una 3080ti con la potencia tan bestia que va a tener en un tiempo no creo que le haga falta hacerle oc y si está bien refrigerada, con un buen undervolt más una curva un poco agresiva de ventilación, la gráfica no pasará de 60/65 grados

Hombre, yo de undervolt no es que sea... Xdd la idea si acaso es subirle
Hay rumores de que el impuesto de valor añadido en Espanya suba. En ese caso, las gráficas es posible que disparen sus precios. Cada vez veo más claro que van a tener precios de infarto la serie 3000. Simplemente, si cuesta, por ejemplo una RTX 3700 unos 1000$, en euros puede subir a 1300€. (Supongo que el Impuesto de valor añadido en productos no esenciales subirá a 30% o más, es necesario pagar todos los gastos derivados de la crisis)
spaizor6 escribió:Hay rumores de que el impuesto de valor añadido en Espanya suba. En ese caso, las gráficas es posible que disparen sus precios. Cada vez veo más claro que van a tener precios de infarto la serie 3000. Simplemente, si cuesta, por ejemplo una RTX 3700 unos 1000$, en euros puede subir a 1300€. (Supongo que el Impuesto de valor añadido en productos no esenciales subirá a 30% o más, es necesario pagar todos los gastos derivados de la crisis)

Sinceramente ehh, y creo que hablo por todos, dudo muchisimo que lleguemos a ver una 3070 a 1000€, es que sería el momento del siglo para AMD, y Nvidia se pegaría un tiro en el pie pero directo XD, porque de ser asíi una 3070 a 1000€, tendriamos la 3080 a 1.400€ y la 3080Ti a ...(no pongo precio, porque me suben los calores) [360º] [360º] [360º]

La 3070 deben ponerla a 500 y poco, creo que más sería un suicidio, aunque menos de 500 , 499€ me parecería bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una 3070 a 1000€ seria pa" cortarles las orejas y echarlos al monte [carcajad] [+risas]
Más de 1000€ por una 3070. A algunos, con perdón, se os va la pinza. Pensad un poco antes de postear chorradas.
spaizor6 escribió:Hay rumores de que el impuesto de valor añadido en Espanya suba. En ese caso, las gráficas es posible que disparen sus precios. Cada vez veo más claro que van a tener precios de infarto la serie 3000. Simplemente, si cuesta, por ejemplo una RTX 3700 unos 1000$, en euros puede subir a 1300€. (Supongo que el Impuesto de valor añadido en productos no esenciales subirá a 30% o más, es necesario pagar todos los gastos derivados de la crisis)


Si suben el IVA "normal" al 30%, el menor de nuestros problemas será una cosa tan superflua como una gráfica para jugar.

Los rumores apuntan a un IVA general del 23%, no del 30%. Otra cosa es que algún comunista del gobierno recuerde lo del IVA incrementado y lo aplique para castigar a los malvados ricachones no comunistas (a los comunistas ricos se les aplicará siempre el super-reducido), terminando por joder a la cada vez más escasa "clase media".

Evolución de los tipos de IVA:

AÑO.............. SUPERREDUCIDO......... REDUCIDO............ GENERAL.......... INCREMENTADO
1986 Inicio 0% NO SE APLICA......... 6%................... 12% ..................33%
1992-1............ 0% ........................................6% ..................SUBE AL 13%.........33%
1992-2............ 0%................................... 6% ..................SUBE AL 15%...... BAJA AL 28%
1993 ......INCORPORADO 3%.......... 6%................... 15%................ ELIMINADO
1995......... SUBE AL 4%................... SUBE AL 7%....SUBE AL 16% -ELIMINADO
2010 ...........4%................................ SUBE AL 8% ..SUBE AL 18% -ELIMINADO
2012 ...........4% ...............................SUBE AL 10%....SUBE AL 21% -ELIMINADO
olvidate una 3070 a mas de 500 porque no los pago....pasooooo que somos gilipollas o que?
metalero24 escribió:
spaizor6 escribió:Hay rumores de que el impuesto de valor añadido en Espanya suba. En ese caso, las gráficas es posible que disparen sus precios. Cada vez veo más claro que van a tener precios de infarto la serie 3000. Simplemente, si cuesta, por ejemplo una RTX 3700 unos 1000$, en euros puede subir a 1300€. (Supongo que el Impuesto de valor añadido en productos no esenciales subirá a 30% o más, es necesario pagar todos los gastos derivados de la crisis)


Si suben el IVA "normal" al 30%, el menor de nuestros problemas será una cosa tan superflua como una gráfica para jugar.

Los rumores apuntan a un IVA general del 23%, no del 30%. Otra cosa es que algún comunista del gobierno recuerde lo del IVA incrementado y lo aplique para castigar a los malvados ricachones no comunistas (a los comunistas ricos se les aplicará siempre el super-reducido), terminando por joder a la cada vez más escasa "clase media".

Evolución de los tipos de IVA:

AÑO.............. SUPERREDUCIDO......... REDUCIDO............ GENERAL.......... INCREMENTADO
1986 Inicio 0% NO SE APLICA......... 6%................... 12% ..................33%
1992-1............ 0% ........................................6% ..................SUBE AL 13%.........33%
1992-2............ 0%................................... 6% ..................SUBE AL 15%...... BAJA AL 28%
1993 ......INCORPORADO 3%.......... 6%................... 15%................ ELIMINADO
1995......... SUBE AL 4%................... SUBE AL 7%....SUBE AL 16% -ELIMINADO
2010 ...........4%................................ SUBE AL 8% ..SUBE AL 18% -ELIMINADO
2012 ...........4% ...............................SUBE AL 10%....SUBE AL 21% -ELIMINADO


Y tanto, una subida de 9 puntos de iva de golpe como mínimo dice chaval, una gráfica seria el menor de nuestros problemas, y más ahora con la economía tan débil, subir impuestos y más tan bestiamente seria totalmente contraproducente, asi que entre los precios de aupa por una xx70 y encima ahora de que suben impuestos... que negro se pinta el mañana, joer que se me ha puesto hasta mal cuerpo [qmparto]
Si sube el iva al 30% me va a durar la 2080ti hasta que se caiga a pedazos .
Hombre si saliese la 3070 por 499€, a ver tonto no soy, y como siempre digo, no me caso con ninguna empresa, vendo la Red Devil 5700XT y pongo solo 150€/125€, si la vendo por 350€/375€ claro :Ð :Ð

PD con off-topic: puede doler y causar infartos la siguiente imagen :Ð
Imagen
alanwake escribió:Hombre si saliese la 3070 por 499€, a ver tonto no soy, y como siempre digo, no me caso con ninguna empresa, vendo la Red Devil 5700XT y pongo solo 150€/125€, si la vendo por 350€/375€ claro :Ð :Ð

PD con off-topic: puede doler y causar infartos la siguiente imagen :Ð
Imagen

F en el chat.
Viendo esta noticia de que los chips de Ampere podrian hacerlos Samsung y no TSMC...........pienso que si todavia estan buscando quien haga las obleas, estas nuevas graficas no saldran este verano, más bien el siguiente.......
https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-RT ... 934.0.html
Pero esto es un foro de hardware o de política? Pregunto :-|
Nomada_Firefox escribió:Viendo esta noticia de que los chips de Ampere podrian hacerlos Samsung y no TSMC...........pienso que si todavia estan buscando quien haga las obleas, estas nuevas graficas no saldran este verano, más bien el siguiente.......
https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-RT ... 934.0.html



Pero es un rumor que lleva semanas en la mesa ¿verdad?
Drakenathan escribió:
Nomada_Firefox escribió:Viendo esta noticia de que los chips de Ampere podrian hacerlos Samsung y no TSMC...........pienso que si todavia estan buscando quien haga las obleas, estas nuevas graficas no saldran este verano, más bien el siguiente.......
https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-RT ... 934.0.html



Pero es un rumor que lleva semanas en la mesa ¿verdad?

Lo mismo que la noticia de que lanzarian Ampere este año. Todo es un rumor y no hay un solo anuncio oficial por parte de Nvidia.
Como esos sean los precios de las graficas, se lo van a dejar en bandeja a las consolas de nueva generacion y mas si salen a 500€ como se rumorean.
@alanwake hombre yo digo que mas de 500 no los pago pero también hay que mirar que modelo es, si el modelo mas básico vale 499 y es el mas calentorro pues me estilo un poco mas por el modelo medio que puede ser 549 por ejemplo aunque me joda o me espero a un par de meses alguna oferta que siempre las hay.

PD: noooooooooo porqueeee FFFFFFFFFFF [angelito]
¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?

a 1080 30 fps, todo ultra, pues si, varios años mas.

Ahora, a 60 fps, ya tendras que ir bajando cosas, y jugar con las opciones.

2k, en nuevos juegos, se puede poner la cosa mas complicada, en cuanto a buscar rendimiento tope.
Daicon escribió:Ahora, a 60 fps, ya tendras que ir bajando cosas, y jugar con las opciones.


Pues sí, unos cuantos años más sin problema.
supermuto escribió:
Daicon escribió:Ahora, a 60 fps, ya tendras que ir bajando cosas, y jugar con las opciones.


Pues sí, unos cuantos años más sin problema.

Perfectamente la 1080 ti sigue siendo un graficón.
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?


yo sigo con mi 1080Ti bastante contento... jugando a practicamente todo a 3440x1440 entre 60 y 100fps (tocando esto y lo otro en los ajustes graficos)

pero quiero una 3080 para que vaya todo bien a 100fps :P
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?

Depende a que juegues. Y no obstante, no es como lo plantean algunos, a 1080p pasando de usar los filtros de la tarjeta, solo usando la calidad alta de texturas y el fast vertical sync, en combinación con herramientas gratuitas como reshade, puedes jugar a todo unos cuantos años más con muy buena calidad, eso seguro.

Lo malo es que no salvo de segunda mano, no vas a ver una 1080Ti a la venta baratita, ni nada nuevo barato que sea equivalente. Basicamente lo más parecido es una 2070 Super e incluso es algo inferior esta ultima que ronda los 500€, más barata que lo que fue en su dia la 1080Ti pero ningun regalo.

De todos modos yo creo que es más que seguro que cuando salga Ampere, las Turing como las 2070 Super sean vendidas con algun nuevo nombre. Lamentablemente, eso es lo que puede hacer que las Ampere sean más caras. Lo unico que puede hacer que no lo sean, es una economia de mercado rota donde lanzar productos más caros, no iba a tener ningun sentido en un momento donde hay que ser competitivo. Aunque tambien por ello lo más facil es que se guarden Ampere en el bolsillo y sigan haciendo lanzamientos de Turing.
Nomada_Firefox escribió:
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?

Depende a que juegues. Y no obstante, no es como lo plantean algunos, a 1080p pasando de usar los filtros de la tarjeta, solo usando la calidad alta de texturas y el fast vertical sync, en combinación con herramientas gratuitas como reshade, puedes jugar a todo unos cuantos años más con muy buena calidad, eso seguro.

Lo malo es que no salvo de segunda mano, no vas a ver una 1080Ti a la venta baratita, ni nada nuevo barato que sea equivalente. Basicamente lo más parecido es una 2070 Super e incluso es algo inferior esta ultima que ronda los 500€, más barata que lo que fue en su dia la 1080Ti pero ningun regalo.

De todos modos yo creo que es más que seguro que cuando salga Ampere, las Turing como las 2070 Super sean vendidas con algun nuevo nombre. Lamentablemente, eso es lo que puede hacer que las Ampere sean más caras. Lo unico que puede hacer que no lo sean, es una economia de mercado rota donde lanzar productos más caros, no iba a tener ningun sentido en un momento donde hay que ser competitivo. Aunque tambien por ello lo más facil es que se guarden Ampere en el bolsillo y sigan haciendo lanzamientos de Turing.



OJo con esto, que poca broma...
se esta dando por hecho que van a salir, y hasta que no haya anuncio oficial puess....
Veremos a ver.
Daicon escribió:
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?

a 1080 30 fps, todo ultra, pues si, varios años mas.

Ahora, a 60 fps, ya tendras que ir bajando cosas, y jugar con las opciones.

2k, en nuevos juegos, se puede poner la cosa mas complicada, en cuanto a buscar rendimiento tope.

Yo con mi 1080 ti a 1080 p lo juego casi todo el ultra, yo creo que el único juego que no ha tenido huevos de aguantar ha sido el Metro Exodus y el GTA V pero este apenas lo he jugado, solo se que lo metí al máximo y me daba bajones.
supermuto escribió:¿Soy el único por aquí que piensa que con una 1080Ti o similar se podrá tirar perfectamente unos cuántos años?



Para 1080 sin duda
Si realmente salen en 2021 a mi me joden el invento [snif]
@Od3n Es que si quieres una 3070 minimo como en mi caso me parece que hasta 2021 no sale las customs....
Zinv escribió:@Od3n Es que si quieres una 3070 minimo como en mi caso me parece que hasta 2021 no sale las customs....

Pues mi idea era ir a por la 3090... :(
Zinv escribió:@Od3n Es que si quieres una 3070 minimo como en mi caso me parece que hasta 2021 no sale las customs....


Pero eso ya se sabía, se sabe que primero salen las top gama
Pues si las custom salen en 2021 no me va ha quedar otra que comprarme la 2070 super, el lunes vendo la 1070 y me quedo sin gráfica...
pdriko31 escribió:Pues si las custom salen en 2021 no me va ha quedar otra que comprarme la 2070 super, el lunes vendo la 1070 y me quedo sin gráfica...


Demasiado pronto.
Yo quiero vender mi 2080ti ya que hasta cyberpunk poco me interesaba ya...

Pero si no salen las custom antes de noviembre, me puedo ver en una putada gorda, a ver qué pasa al final xddd
Daicon escribió:Yo quiero vender mi 2080ti ya que hasta cyberpunk poco me interesaba ya...

Pero si no salen las custom antes de noviembre, me puedo ver en una putada gorda, a ver qué pasa al final xddd

Las custom las vas a tener en septiembre al igual que las founders, con la serie 2000 fue así
kikomanco escribió:
Daicon escribió:Yo quiero vender mi 2080ti ya que hasta cyberpunk poco me interesaba ya...

Pero si no salen las custom antes de noviembre, me puedo ver en una putada gorda, a ver qué pasa al final xddd

Las custom las vas a tener en septiembre al igual que las founders, con la serie 2000 fue así

esperemos.... que de tiempo a haber mercado de segunda mano para noviembre o diciembre xDDDD [+risas] [+risas]

PEro en fin, que yo ya me espero de todo con nvidia, y que cojan y las retrasen.
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Daicon escribió:Yo quiero vender mi 2080ti ya que hasta cyberpunk poco me interesaba ya...

Pero si no salen las custom antes de noviembre, me puedo ver en una putada gorda, a ver qué pasa al final xddd

Las custom las vas a tener en septiembre al igual que las founders, con la serie 2000 fue así

esperemos.... que de tiempo a haber mercado de segunda mano para noviembre o diciembre xDDDD [+risas] [+risas]

PEro en fin, que yo ya me espero de todo con nvidia, y que cojan y las retrasen.

No creo, ya se han filtrado un primer modelo de evga y no creo que sea casualidad
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:Las custom las vas a tener en septiembre al igual que las founders, con la serie 2000 fue así

esperemos.... que de tiempo a haber mercado de segunda mano para noviembre o diciembre xDDDD [+risas] [+risas]

PEro en fin, que yo ya me espero de todo con nvidia, y que cojan y las retrasen.

No creo, ya se han filtrado un primer modelo de evga y no creo que sea casualidad

Podria ser que hicieran una hornada de TSMC y otra de Samsung. No seria algo descabellado. Creo recordar que ya hemos visto mismo modelo de tarjeta con dos tipos de chips.
Gwyn escribió:
pdriko31 escribió:Pues si las custom salen en 2021 no me va ha quedar otra que comprarme la 2070 super, el lunes vendo la 1070 y me quedo sin gráfica...


Demasiado pronto.

Demasiado pronto el que?vender mi grafica? si es asi,no he podido resistir la oferta(230 pavitos).

Si,pero solo la TI?espero que salga la 3060 o 70 en septiembre,un par de meses aguanto,mas no [buuuaaaa]
pdriko31 escribió:

Si,pero solo la TI?espero que salga la 3060 o 70 en septiembre,un par de meses aguanto,mas no [buuuaaaa]

Lo normal es que salga primero gama alta y segun pasa el tiempo sacan modelos mas bajos... Diria que inicialmente veremos 3080 y 3080Ti (3090?)
Las 2070 salieron justo un mes despues de las 2080 como referencia
Yo esperaré a los modelos pasados por agua para RL custom....msi, aorus....mi 2080 la compré a un precio mas bajo que los modelos refrigerados por aire..
pdriko31 escribió:

Si,pero solo la TI?espero que salga la 3060 o 70 en septiembre,un par de meses aguanto,mas no [buuuaaaa]

No, si quieres la 3070 te vas a tener que esperar a enero/febrero/marzo del año que viene, ahora mismo solo saldrá la 3080ti, 3080, y Titán
@kikomanco ¿esa certeza es por que trabajas al lado del chino juan?
ram escribió:@kikomanco ¿esa certeza es por que trabajas al lado del chino juan?

Claro, es colega mío
Ya se han dicho por activa y pasiva que ahora solo ser lanzará la gama alta y se lanzará en septiembre solo por una cosa muy importante, AMD RDNA2 sale en septiembre/octubre y Nvidia cómo es de costumbre no le va a querer ceder ni un ápice el terreno a AMD y van a sacar las Ampere para seguir dominando el mercado de alta gama, si no me crees hay muchísima información ahí fuera en Internet
31123 respuestas