[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
Toga21 escribió:La 1060 es igual o mejor que la 980, pero no que la 980 ti. Esta última estaría más a la altura de la 1070.

Depende del juego que compares son igual o mejor una u otra.

NO
Toga21 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Toga21 escribió:La 1060 es igual o mejor que la 980, pero no que la 980 ti. Esta última estaría más a la altura de la 1070.

Depende del juego que compares son igual o mejor una u otra.

NO


+1
por poner equivalencias de las ultimas generaciones:
780Ti=970 (aun era un poco mejor la 780Ti depende del juego)
980Ti = 1070
1080Ti = 2070 Super

Si el salto que nos prometen de ampere es real tendremos 2080Ti = 3070, si es similar a las rtx2000 esterá entre 3070 y 3080
todo sin tener en cuenta el rendimiento de RTX que en teoria sera muchisimo mejor
En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.


Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.

en RT seguro, hasta la 3060, pero en render ya veremos que lo dudo mucho mas.
wildchild_bcn escribió:
Toga21 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Depende del juego que compares son igual o mejor una u otra.

NO


+1
por poner equivalencias de las ultimas generaciones:
780Ti=970 (aun era un poco mejor la 780Ti depende del juego)
980Ti = 1070
1080Ti = 2070 Super

Si el salto que nos prometen de ampere es real tendremos 2080Ti = 3070, si es similar a las rtx2000 esterá entre 3070 y 3080
todo sin tener en cuenta el rendimiento de RTX que en teoria sera muchisimo mejor


Esta equivalencia ya me cuadra bastante más.
Gwyn escribió:
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.


Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.


estoy contigo... el rt de las consolas va a ser limitadete... viene de la mano de AMD (que recordemos que no tiene la experiencia que tiene nvidia) y en gpu "limitadillas"...

ojalá sean bien potentes y tengan un RT que nos caigamos de culo... asi en PC todo tendria mucha mas calidad XD

pero la experiencia nos dice que si vemos juegos en consola 4k@30fps con un RT minimisimo ya podremos estar contentos..... (ojalá me equivoque y sean la ostia, ya que también compraré ps5 :P)
Gwyn escribió:
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.


Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.

Pues creo que te equivocas

wildchild_bcn escribió:
Toga21 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Depende del juego que compares son igual o mejor una u otra.

NO


+1
por poner equivalencias de las ultimas generaciones:
780Ti=970 (aun era un poco mejor la 780Ti depende del juego)
980Ti = 1070
1080Ti = 2070 Super

Si el salto que nos prometen de ampere es real tendremos 2080Ti = 3070, si es similar a las rtx2000 esterá entre 3070 y 3080
todo sin tener en cuenta el rendimiento de RTX que en teoria sera muchisimo mejor

Si, y ahora yo te digo.
Cuando lo que promete una nvidia, amd, intel sobre su super nuevo producto, es 100% igual a lo llega meses despues al mercado?

no ha pasado eso en la vidaa huliooo!
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.


Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.

Pues creo que te equivocas



Ojalá.

Pero me temo que las consolas pecan de vanidosas. Lo quieren todo: 4K + 60fps + fullRT + alta carga gráfica (ajustes altos/ultra)

Y eso, me temo, no va a poder ser.

Aunque repito, ojalá me equivoque.

Todos saldríamos beneficiados.
Gwyn escribió:
Pacorrr escribió:Pues creo que te equivocas



Ojalá.

Pero me temo que las consolas pecan de vanidosas. Lo quieren todo: 4K + 60fps + fullRT + alta carga gráfica (ajustes altos/ultra)

Y eso, me temo, no va a poder ser.

Aunque repito, ojalá me equivoque.

Todos saldríamos beneficiados.

La PS5 no creo que llegue a 4K 60 fps con gráficos next gen en la mayoría de juegos, quizás en algunos exclusivos que la aprieten a tope como los de naughty dog o sony santa mónica o polyphony (gt 7 va a 4K 60 con reflejos RT), no sé. Con RT pues ya depende de lo que rindan esos motores de intersección, según lo que podemos ver en el vídeo de digital foundry parecen rendir muy bien, mucho mejor que las actuales RTX donde sólo hemos visto 2-3 juegos con reflejos RT y al activarlos el rendimiento es desastroso. Veremos a ver, pero con la PS5 desde luego no espero 2160@60 fps en juegos punteros, como mucho 1440p@60

Pero la de la Xbox Series X es otra cosa, esa gpu si queda cerca sobre el papel de lo más top de pc actual, y lleva más motores RT que la de PS5 (144 vs 208, un 44% más).
Sir BLaDE escribió:
Perkum escribió:En teoria todos los juegos next gen van a usar RT gracias a las consolas. Por lo tanto es más que probable que una 3070 sea bastante superior a la 2080ti.

en RT seguro, hasta la 3060, pero en render ya veremos que lo dudo mucho mas.

Por eso digo, que si todos los juegos next gen van a llevar RT. Lo lógico es analizar la gráfica en su conjunto.
Pero bueno, hasta que no salgan benchmarks es tontería.
Que larga se esta haciendo la espera, tanto secretismo que no sabemos practicamente nada cuando en teoria estamos a escasos meses del lanzamiento [+risas]
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:
Toga21 escribió:NO


+1
por poner equivalencias de las ultimas generaciones:
780Ti=970 (aun era un poco mejor la 780Ti depende del juego)
980Ti = 1070
1080Ti = 2070 Super

Si el salto que nos prometen de ampere es real tendremos 2080Ti = 3070, si es similar a las rtx2000 esterá entre 3070 y 3080
todo sin tener en cuenta el rendimiento de RTX que en teoria sera muchisimo mejor

Si, y ahora yo te digo.
Cuando lo que promete una nvidia, amd, intel sobre su super nuevo producto, es 100% igual a lo llega meses despues al mercado?

no ha pasado eso en la vidaa huliooo!

Pues en la serie 900 y en la serie 1000 se dió lo que dijo que pasaría por parte de Nvidia
Laurita86 está baneado por "Troll"
Cómo puede ser que las consolas con gpu AMD tengan RT, si esta es una tecnología propia de Nvidia?
@Laurita86 el raytracing ya estaba inventado desde hace años, de lo que es propietario nvidia es de la marca rtx, no del rt(Ray tracing).
Gwyn escribió:
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:
Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.

Pues creo que te equivocas



Ojalá.

Pero me temo que las consolas pecan de vanidosas. Lo quieren todo: 4K + 60fps + fullRT + alta carga gráfica (ajustes altos/ultra)

Y eso, me temo, no va a poder ser.

Aunque repito, ojalá me equivoque.

Todos saldríamos beneficiados.

Hay una cosa que se nos olvida, muchas de las operaciones graficas que nos venden con las graficas, se pueden hacer por software. En cierto modo es como las tarjetas de sonido de Creative, lo que pagas es el software, el hardware funcionaria igual de bien con cualquier cosa.

Por otro lado, a las consolas va a pasarles lo mismo de siempre. El primer año los juegos lucen muy bien, el segundo ya no tanto y asi bajando.

@DaNi_0389. Cuando más lo esperes, más larga es la espera. Si sacan algo este año, ya sera un milagro.
Laurita86 escribió:Cómo puede ser que las consolas con gpu AMD tengan RT, si esta es una tecnología propia de Nvidia?


No es propiedad de nvidia. Esta tecnología existe de hace años, pero no se ha podido llevar a cabo en industria de consumo por su alto coste. Ahora parece que nvidia abre la veda y es la pionera en sacarlo en gráficas de consumo.
Googlea un poco y encontrarás mucha info, es interesante.
Gwyn escribió:
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:
Pero no Full RT, si no en algunas luces y sombras en la mayoría de casos.

La gente piensa que la iluminación de tooodos los juego irá exclusivamente vía RT.

Y yo creo que en consolas será algo testimonial.

Pues creo que te equivocas



Ojalá.

Pero me temo que las consolas pecan de vanidosas. Lo quieren todo: 4K + 60fps + fullRT + alta carga gráfica (ajustes altos/ultra)

Y eso, me temo, no va a poder ser.

Aunque repito, ojalá me equivoque.

Todos saldríamos beneficiados.


Opino como tú, y ojalá nos equivoquemos, pero no me termino de creer todo lo que sale en cuanto a imágenes de lo que será capaz de mover las consolas.

Yo creo que el RT será algo que sacarán para unos cuantos efectos, pero no creo que a partir de noviembre, todos los juegos sean full RT.
Teóricamente el rendimiento en Ray tracing con ampere se multiplicará por 4...

No sé si creer que las pruebas que se realizaron con cyberpunk 2077 fué a 1080p con todo al máximo e incluso el rtx y apenas se conseguían 60 fps estables con una 2080ti...
NeSSDaRK escribió:Teóricamente el rendimiento en Ray tracing con ampere se multiplicará por 4...

No sé si creer que las pruebas que se realizaron con cyberpunk 2077 fué a 1080p con todo al máximo e incluso el rtx y apenas se conseguían 60 fps estables con una 2080ti...

Creetelo, porque se ve que utiliza muchos efectos de raytracing, aun con el dlss le costaba a la 2080 ti, imagínate.
Pulet escribió:
NeSSDaRK escribió:Teóricamente el rendimiento en Ray tracing con ampere se multiplicará por 4...

No sé si creer que las pruebas que se realizaron con cyberpunk 2077 fué a 1080p con todo al máximo e incluso el rtx y apenas se conseguían 60 fps estables con una 2080ti...

Creetelo, porque se ve que utiliza muchos efectos de raytracing, aun con el dlss le costaba a la 2080 ti, imagínate.

Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.
Daicon escribió:
Pulet escribió:
NeSSDaRK escribió:Teóricamente el rendimiento en Ray tracing con ampere se multiplicará por 4...

No sé si creer que las pruebas que se realizaron con cyberpunk 2077 fué a 1080p con todo al máximo e incluso el rtx y apenas se conseguían 60 fps estables con una 2080ti...

Creetelo, porque se ve que utiliza muchos efectos de raytracing, aun con el dlss le costaba a la 2080 ti, imagínate.

Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.


menudo downgrade le han aplicado al cyberpunk 2077. En estos ultimos gameplays se nota muchisimo. Graficamente nada especial. Estoy seguro que lo han hecho para que las flamantes consolas next gen no queden en ridiculo frente al PC ya en el primer juego potente.
Laurita86 escribió:Cómo puede ser que las consolas con gpu AMD tengan RT, si esta es una tecnología propia de Nvidia?


el ray tracing existe desde 1963 Nvidia ni existia , desde entonces se a utilizado en el cine peliculas como Terminator 2 o Jurasic park utlizan esta tecnologia para los efectos especiales pero no en tiempo real son imagenes CGI (imagenes generadas por ordenador) , lo que a hecho Nvidia es trasladar esta tecnologia a los videojuegos en tiempo real , reflejos , iluminación etc.. pero combina rasterizado con RT es decir solo aprovecha una pequeña parte del ray tracing , reflejos , iluminación , oclusión ambiental , pero no toda la imagen esta creada por RT y luego como las graficas anteriores a las RTX eran GTX cambiarón la G por la R para para que quede mejor el nombre al haber introducido esta tecnologia en las GPU
Bio81 escribió:
Laurita86 escribió:Cómo puede ser que las consolas con gpu AMD tengan RT, si esta es una tecnología propia de Nvidia?


el ray tracing existe desde 1963 , desde entonces se a utilizado en el cine peliculas como Terminator 2 o Jurasic park utlizan esta tecnologia para los efectos especiales pero no en tiempo real son imagenes CGI (imagenes generadas por ordenador) , lo que a hecho Nvidia es trasladar esta tecnologia a los videojuegos en tiempo real , reflejos , iluminación etc.. pero combina rasteridado con RT es decir solo aprovecha una pequeña parte del ray tracing , reflejos , iluminación , oclusión ambiental , pero no toda la imagen esta creada por RT y luego como las graficas anteriores a las RTX eran GTX cambiarón la G por la R para para que quede mejor el nombre al haber introducido esta tecnologia en las GPU

Vamos,
Que Nvidia ni ha inventado nada.

Sólo ha sido el primero en llevarlo a los vídeojuegos.
AMD hará lo mismo, mediante otros algoritmos y hardware eso sí.

Pero No han inventado nada.

Bueno, en tal caso, el DLSS, tal vez si sea un invento de Nvidia.
Microsoft ya ha dicho que tienen ahí una versión de DirectX con RT...

Lo del DLSS es algo que entiendo han desarrollado en Nvidia, y que no sé yo si eso va a estar en todos los juegos...
Gladiator escribió:Microsoft ya ha dicho que tienen ahí una versión de DirectX con RT...

Lo del DLSS es algo que entiendo han desarrollado en Nvidia, y que no sé yo si eso va a estar en todos los juegos...

DirectX 12 ultimate, ya está implementado desde los últimos drivers de Nvidia y viene con Direct storage que viene a ser la solución de Nvidia al SSD de PS5, o sea, la gráfica se va a encargar de comunicarse directamente con SSD
Daicon escribió:Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.

Tal cual, ya lo vais pillando, biiiiien, a lo que me refiero cuando dije que las 2080ti estarán en torno de los 400€ en el mercado de la segunda mano es; si una 3060 sale a 400€ y ya en RT y DLSS está al mismo nivel o por encima de una 2080ti (en cyberpunk por poner un ejemplo) y una 3060 se vende nueva con Garantía por 400€ y con mejor tecnología, cuánto vas a poder pedir tu, como propietario de una 2080ti si la quieres vender si ya hay una gráfica en la calle con mejor tecnología y nueva por 400€? O si vas a comprar una 2080ti de segunda mano sin saber el uso que ha tenido y sin apenas garantía, usada y ves que por 400€ te están ofreciendo algo cómo mínimo igual o incluso mejor en RT y DLSS ( ojo 3.0) que harías? Te pilas gráfica nueva con Garantía, mejor tecnología, menos consumo, menos calor, o te compras por el mismo precio una gráfica usada, con poca garantía y con peor tecnología e incluso, puede ser que rindiendo menos en un juego al activar el RT y DLSS? Yo lo tengo claro
kikomanco escribió:
Gladiator escribió:Microsoft ya ha dicho que tienen ahí una versión de DirectX con RT...

Lo del DLSS es algo que entiendo han desarrollado en Nvidia, y que no sé yo si eso va a estar en todos los juegos...

DirectX 12 ultimate, ya está implementado desde los últimos drivers de Nvidia y viene con Direct storage que viene a ser la solución de Nvidia al SSD de PS5, o sea, la gráfica se va a encargar de comunicarse directamente con SSD
Daicon escribió:Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.

Tal cual, ya lo vais pillando, biiiiien, a lo que me refiero cuando dije que las 2080ti estarán en torno de los 400€ en el mercado de la segunda mano es; si una 3060 sale a 400€ y ya en RT y DLSS está al mismo nivel o por encima de una 2080ti (en cyberpunk por poner un ejemplo) y una 3060 se vende nueva con Garantía por 400€ y con mejor tecnología, cuánto vas a poder pedir tu, como propietario de una 2080ti si la quieres vender si ya hay una gráfica en la calle con mejor tecnología y nueva por 400€? O si vas a comprar una 2080ti de segunda mano sin saber el uso que ha tenido y sin apenas garantía, usada y ves que por 400€ te están ofreciendo algo cómo mínimo igual o incluso mejor en RT y DLSS ( ojo 3.0) que harías? Te pilas gráfica nueva con Garantía, mejor tecnología, menos consumo, menos calor, o te compras por el mismo precio una gráfica usada, con poca garantía y con peor tecnología e incluso, puede ser que rindiendo menos en un juego al activar el RT y DLSS? Yo lo tengo claro


Yo es que todavía no he visto ninguna 3060, por 400 euros.
Ni tampoco he visto que una 3060 con DLSS 2.0 iguale a una 2080 ti.

Os venís muy arriba, muy rápido.

Dicho esto,
Los juegos que tienen DLSS 2.0 implementados en 3 años son.... 6?
Ya bueno, ahora seguro que en 1 año tenemos 200 porque lo ha dicho Nvidia.


No me salen las cuentas
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Gladiator escribió:Microsoft ya ha dicho que tienen ahí una versión de DirectX con RT...

Lo del DLSS es algo que entiendo han desarrollado en Nvidia, y que no sé yo si eso va a estar en todos los juegos...

DirectX 12 ultimate, ya está implementado desde los últimos drivers de Nvidia y viene con Direct storage que viene a ser la solución de Nvidia al SSD de PS5, o sea, la gráfica se va a encargar de comunicarse directamente con SSD
Daicon escribió:Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.

Tal cual, ya lo vais pillando, biiiiien, a lo que me refiero cuando dije que las 2080ti estarán en torno de los 400€ en el mercado de la segunda mano es; si una 3060 sale a 400€ y ya en RT y DLSS está al mismo nivel o por encima de una 2080ti (en cyberpunk por poner un ejemplo) y una 3060 se vende nueva con Garantía por 400€ y con mejor tecnología, cuánto vas a poder pedir tu, como propietario de una 2080ti si la quieres vender si ya hay una gráfica en la calle con mejor tecnología y nueva por 400€? O si vas a comprar una 2080ti de segunda mano sin saber el uso que ha tenido y sin apenas garantía, usada y ves que por 400€ te están ofreciendo algo cómo mínimo igual o incluso mejor en RT y DLSS ( ojo 3.0) que harías? Te pilas gráfica nueva con Garantía, mejor tecnología, menos consumo, menos calor, o te compras por el mismo precio una gráfica usada, con poca garantía y con peor tecnología e incluso, puede ser que rindiendo menos en un juego al activar el RT y DLSS? Yo lo tengo claro


Yo es que todavía no he visto ninguna 3060, por 400 euros.
Ni tampoco he visto que una 3060 con DLSS 2.0 iguale a una 2080 ti.

Os venís muy arriba, muy rápido.

Dicho esto,
Los juegos que tienen DLSS 2.0 implementados en 3 años son.... 6?
Ya bueno, ahora seguro que en 1 año tenemos 200 porque lo ha dicho Nvidia.


No me salen las cuentas


Totalmente de acuerdo. Y también quiero ver yo a las 2080ti a 400 €...
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Gladiator escribió:Microsoft ya ha dicho que tienen ahí una versión de DirectX con RT...

Lo del DLSS es algo que entiendo han desarrollado en Nvidia, y que no sé yo si eso va a estar en todos los juegos...

DirectX 12 ultimate, ya está implementado desde los últimos drivers de Nvidia y viene con Direct storage que viene a ser la solución de Nvidia al SSD de PS5, o sea, la gráfica se va a encargar de comunicarse directamente con SSD
Daicon escribió:Pues yo te digo que no te creas nada.

El juego saldrá optimizado, y aunque tiene una fotografía de la ostia, el juego no es lo mejor gráficamente que se pueda ver.

Si pensáis que una 2080ti no va a mover el juego a 2k, ya no digamos a 1080p, todo a full CON DLSS 2.0.
Vamos...
Ahora entiendo lo de que la 2080ti se va a vender a 400.

Tal cual, ya lo vais pillando, biiiiien, a lo que me refiero cuando dije que las 2080ti estarán en torno de los 400€ en el mercado de la segunda mano es; si una 3060 sale a 400€ y ya en RT y DLSS está al mismo nivel o por encima de una 2080ti (en cyberpunk por poner un ejemplo) y una 3060 se vende nueva con Garantía por 400€ y con mejor tecnología, cuánto vas a poder pedir tu, como propietario de una 2080ti si la quieres vender si ya hay una gráfica en la calle con mejor tecnología y nueva por 400€? O si vas a comprar una 2080ti de segunda mano sin saber el uso que ha tenido y sin apenas garantía, usada y ves que por 400€ te están ofreciendo algo cómo mínimo igual o incluso mejor en RT y DLSS ( ojo 3.0) que harías? Te pilas gráfica nueva con Garantía, mejor tecnología, menos consumo, menos calor, o te compras por el mismo precio una gráfica usada, con poca garantía y con peor tecnología e incluso, puede ser que rindiendo menos en un juego al activar el RT y DLSS? Yo lo tengo claro


Yo es que todavía no he visto ninguna 3060, por 400 euros.
Ni tampoco he visto que una 3060 con DLSS 2.0 iguale a una 2080 ti.

Os venís muy arriba, muy rápido.

Dicho esto,
Los juegos que tienen DLSS 2.0 implementados en 3 años son.... 6?
Ya bueno, ahora seguro que en 1 año tenemos 200 porque lo ha dicho Nvidia.


No me salen las cuentas

Anda lee, a ver si ahora te salen las cuentas
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-ampere-rendimiento-precio-ray-tracing/
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:DirectX 12 ultimate, ya está implementado desde los últimos drivers de Nvidia y viene con Direct storage que viene a ser la solución de Nvidia al SSD de PS5, o sea, la gráfica se va a encargar de comunicarse directamente con SSD

Tal cual, ya lo vais pillando, biiiiien, a lo que me refiero cuando dije que las 2080ti estarán en torno de los 400€ en el mercado de la segunda mano es; si una 3060 sale a 400€ y ya en RT y DLSS está al mismo nivel o por encima de una 2080ti (en cyberpunk por poner un ejemplo) y una 3060 se vende nueva con Garantía por 400€ y con mejor tecnología, cuánto vas a poder pedir tu, como propietario de una 2080ti si la quieres vender si ya hay una gráfica en la calle con mejor tecnología y nueva por 400€? O si vas a comprar una 2080ti de segunda mano sin saber el uso que ha tenido y sin apenas garantía, usada y ves que por 400€ te están ofreciendo algo cómo mínimo igual o incluso mejor en RT y DLSS ( ojo 3.0) que harías? Te pilas gráfica nueva con Garantía, mejor tecnología, menos consumo, menos calor, o te compras por el mismo precio una gráfica usada, con poca garantía y con peor tecnología e incluso, puede ser que rindiendo menos en un juego al activar el RT y DLSS? Yo lo tengo claro


Yo es que todavía no he visto ninguna 3060, por 400 euros.
Ni tampoco he visto que una 3060 con DLSS 2.0 iguale a una 2080 ti.

Os venís muy arriba, muy rápido.

Dicho esto,
Los juegos que tienen DLSS 2.0 implementados en 3 años son.... 6?
Ya bueno, ahora seguro que en 1 año tenemos 200 porque lo ha dicho Nvidia.


No me salen las cuentas

Anda lee, a ver si ahora te salen las cuentas
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-ampere-rendimiento-precio-ray-tracing/

Hardware sfera...
De mayo...
Rumores, rumores everywhere.

Te suena de algo?
Imagino que no.

Edito: es la misma historia de siempre, hasta que no se haga público no se sabrán los precios y mucho menos el rendimiento final hasta que esté fuera.

Pero bueno, es la misma historia cíclica de siempre.
Y en gráficas, la historia nos dice, que poco hay que fiarse de las noticias hasta que salen.
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
Yo es que todavía no he visto ninguna 3060, por 400 euros.
Ni tampoco he visto que una 3060 con DLSS 2.0 iguale a una 2080 ti.

Os venís muy arriba, muy rápido.

Dicho esto,
Los juegos que tienen DLSS 2.0 implementados en 3 años son.... 6?
Ya bueno, ahora seguro que en 1 año tenemos 200 porque lo ha dicho Nvidia.


No me salen las cuentas

Anda lee, a ver si ahora te salen las cuentas
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-ampere-rendimiento-precio-ray-tracing/

Hardware sfera...
De mayo...
Rumores, rumores everywhere.

Te suena de algo?
Imagino que no.

Edito: es la misma historia de siempre, hasta que no se haga público no se sabrán los precios y mucho menos el rendimiento final hasta que esté fuera.

Pero bueno, es la misma historia cíclica de siempre.
Y en gráficas, la historia nos dice, que poco hay que fiarse de las noticias hasta que salen.

Que pasa que sea de mayo, o sea la noticia no tiene ni un mes y no tiene validez por ser de mayo, o por ser de harwaresfera? Te creemos a ti que seguro que tienes más credibilidad que los medios especializados no? [facepalm]
Venga si no te fias de hardwaresfera te pongo más noticias de otras páginas diciendo lo mismo
https://www.google.com/url?q=https://www.hd-tecnologia.com/ampere-tendria-cuatro-veces-mas-poder-de-ray-tracing-que-turing-todas-las-gpus-serian-rtx/&sa=U&ved=2ahUKEwi5pYrEuazqAhVRxhoKHXI8B8gQFjABegQIBxAB&usg=AOvVaw2t_TGqgzynVM451KSv3pLQ
https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/nvidia-rtx-3000-ray-tracing-turing/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/nvidia-eliminaria-el-coste-adicional-que-implica-el-raytracing-en-sus-gpus-ampere/ [rtfm] ahora mismo son todo rumores hasta que Nvidia saque sus primeros benchmark, pero la historia dice que lo que se rumoreó con la serie 900, la serie 1000 y la serie 2000 se cumplió, mejor creer a las páginas especializadas que que creer lo que tú me quieras contar
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:Anda lee, a ver si ahora te salen las cuentas
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-ampere-rendimiento-precio-ray-tracing/

Hardware sfera...
De mayo...
Rumores, rumores everywhere.

Te suena de algo?
Imagino que no.

Edito: es la misma historia de siempre, hasta que no se haga público no se sabrán los precios y mucho menos el rendimiento final hasta que esté fuera.

Pero bueno, es la misma historia cíclica de siempre.
Y en gráficas, la historia nos dice, que poco hay que fiarse de las noticias hasta que salen.

Que pasa que sea de mayo, o sea la noticia no tiene ni un mes y no tiene validez por ser de mayo, o por ser de harwaresfera? Te creemos a ti que seguro que tienes más credibilidad que los medios especializados no? [facepalm]
Venga si no te fias de hardwaresfera te pongo más noticias de otras páginas diciendo lo mismo
https://www.google.com/url?q=https://www.hd-tecnologia.com/ampere-tendria-cuatro-veces-mas-poder-de-ray-tracing-que-turing-todas-las-gpus-serian-rtx/&sa=U&ved=2ahUKEwi5pYrEuazqAhVRxhoKHXI8B8gQFjABegQIBxAB&usg=AOvVaw2t_TGqgzynVM451KSv3pLQ
https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/nvidia-rtx-3000-ray-tracing-turing/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/nvidia-eliminaria-el-coste-adicional-que-implica-el-raytracing-en-sus-gpus-ampere/ [rtfm] ahora mismo son todo rumores hasta que Nvidia saque sus primeros benchmark, pero la historia dice que lo que se rumoreó con la serie 900, la serie 1000 y la serie 2000 se cumplió mejor creer a las páginas especializadas que que creer lo que tú me quieras contar


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dudo entre sí eres troll o no, la verdad [bye]
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Daicon escribió:Hardware sfera...
De mayo...
Rumores, rumores everywhere.

Te suena de algo?
Imagino que no.

Edito: es la misma historia de siempre, hasta que no se haga público no se sabrán los precios y mucho menos el rendimiento final hasta que esté fuera.

Pero bueno, es la misma historia cíclica de siempre.
Y en gráficas, la historia nos dice, que poco hay que fiarse de las noticias hasta que salen.

Que pasa que sea de mayo, o sea la noticia no tiene ni un mes y no tiene validez por ser de mayo, o por ser de harwaresfera? Te creemos a ti que seguro que tienes más credibilidad que los medios especializados no? [facepalm]
Venga si no te fias de hardwaresfera te pongo más noticias de otras páginas diciendo lo mismo
https://www.google.com/url?q=https://www.hd-tecnologia.com/ampere-tendria-cuatro-veces-mas-poder-de-ray-tracing-que-turing-todas-las-gpus-serian-rtx/&sa=U&ved=2ahUKEwi5pYrEuazqAhVRxhoKHXI8B8gQFjABegQIBxAB&usg=AOvVaw2t_TGqgzynVM451KSv3pLQ
https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/nvidia-rtx-3000-ray-tracing-turing/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/nvidia-eliminaria-el-coste-adicional-que-implica-el-raytracing-en-sus-gpus-ampere/ [rtfm] ahora mismo son todo rumores hasta que Nvidia saque sus primeros benchmark, pero la historia dice que lo que se rumoreó con la serie 900, la serie 1000 y la serie 2000 se cumplió mejor creer a las páginas especializadas que que creer lo que tú me quieras contar


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dudo entre sí eres troll o no, la verdad [bye]

Troll? Acaso estoy troleando, si soy de los pocos que hay aquí en el hilo que van poniendo noticias y comentarios cuando van saliendo avances, ahora decir la verdad y hablar objetivamente de todas las noticias que van saliendo es ser troll [qmparto] en fin utilizando el mismo símil, dudo de si tú estás aquí tocando las pelotas o no, si no te gusta lo que comento con ponerme en ignorados ganamos los 2 [bye]
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:Que pasa que sea de mayo, o sea la noticia no tiene ni un mes y no tiene validez por ser de mayo, o por ser de harwaresfera? Te creemos a ti que seguro que tienes más credibilidad que los medios especializados no? [facepalm]
Venga si no te fias de hardwaresfera te pongo más noticias de otras páginas diciendo lo mismo
https://www.google.com/url?q=https://www.hd-tecnologia.com/ampere-tendria-cuatro-veces-mas-poder-de-ray-tracing-que-turing-todas-las-gpus-serian-rtx/&sa=U&ved=2ahUKEwi5pYrEuazqAhVRxhoKHXI8B8gQFjABegQIBxAB&usg=AOvVaw2t_TGqgzynVM451KSv3pLQ
https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/nvidia-rtx-3000-ray-tracing-turing/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/nvidia-eliminaria-el-coste-adicional-que-implica-el-raytracing-en-sus-gpus-ampere/ [rtfm] ahora mismo son todo rumores hasta que Nvidia saque sus primeros benchmark, pero la historia dice que lo que se rumoreó con la serie 900, la serie 1000 y la serie 2000 se cumplió mejor creer a las páginas especializadas que que creer lo que tú me quieras contar


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dudo entre sí eres troll o no, la verdad [bye]

Troll? Acaso estoy troleando, si soy de los pocos que hay aquí en el hilo que van poniendo noticias y comentarios cuando van saliendo avances, ahora decir la verdad y hablar objetivamente de todas las noticias que van saliendo es ser troll [qmparto] en fin utilizando el mismo símil, dudo de si tú estás aquí tocando las pelotas o no, si no te gusta lo que comento con ponerme en ignorados ganamos los 2 [bye]

Lo mismo te puedo decir, si no te gusta a ignorados.

Lo dicho, las noticias en gráficas en cuanto a beneficio para el consumidor final en términos económicos, suelen ser falsas el 99 por ciento de las veces. Y más con Nvidia.

Si no eres capaz de reconocer eso, o eres troll o eres nuevo. Ya no se me ocurre nada más.
Yo creo que el rendimiento de las series 3000 va a ser equivalente a los saltos de siempre y sigo pensado que el precio va a ser mucho menor.
Respecto a DLSS me parece humo, lo usan 2 juegos, con RTX ya se vera pero me parece mas de lo mismo, hasta que no actualicen motores los estudios, no creo que veamos nada.

@kikomanco me refiero al rendimiento normal, al rendimiento de los RT y eso no discuto que sea muy superior pero de momento no sirven para nada.
Qué necesidad tiene nvidia de aumentar x4 la potencia de sus gráficas?, acaso le están pisando los talones y comiendo terreno?. Ninguna empresa tecnológica hace ese salto hoy en día, mira apple, samsung, intel... y encima bajando el precio... No digo que no vaya a ser verdad, pero yo no me lo creo, y desde luego serían realmente idotas.

cristiano.88 escribió:Yo creo que el rendimiento de las series 3000 va a ser equivalente a los saltos de siempre y sigo pensado que el precio va a ser mucho menor.
Respecto a DLSS me parece humo, lo usan 2 juegos, con RTX ya se vera pero me parece mas de lo mismo, hasta que no actualicen motores los estudios, no creo que veamos nada.


Yo creo que irán por ahí los tiros, pero los precios serán algo más bajos, no mucho.
A ver es que no os enterais que el rendimiento por 4 es por raytracing? Y que los b tensor Cores además de ser más que en turing son más eficientes y que todo juego que incorpore el antialiasing TAA podrá activar el DLSS 3.0 que todo apunta a que será exclusivo de la serie 3000? A ver, echar cuentas de cuántos juegos hay en el mercado que tengan la opción TAA, pues ya sabéis en que juegos se podrá activar el DLSS
No entiendo porque dicen que una 2080ti (un tarjeton de la ostia) se va a vender en 400 euros cuando salga la 3060, porque yo recuerdo ver como se vendían de segunda manos una 1080ti(otro tarjeton) a 600 y ya los dos años de las rtx venderse en 400...
Zinv escribió:No entiendo porque dicen que una 2080ti (un tarjeton de la ostia) se va a vender en 400 euros cuando salga la 3060, porque yo recuerdo ver como se vendían de segunda manos una 1080ti(otro tarjeton) a 600 y ya los dos años de las rtx venderse en 400...

Si una 3060 en el hipotético caso rinde más que una 2080ti en un juego que tenga RT y DLSS y sale a un precio de 400€, cuánto estarías tu dispuesto a pagar por una 2080ti de segunda mano y sin garantía....
Entonces es el mejor momento para vender graficas de segunda mano no?
pdriko31 escribió:Entonces es el mejor momento para vender graficas de segunda mano no?

Exacto, yo por la mía saque casi 1000€ después de casi 2 años de uso
Algun artículo que explique como funciona el dlss 3 y porqué cualquier juego que tenga TAA podrá aprovecharse de el óptimamente?

Lo pregunto desde la ignorancia, con la unica referencia de lo que suponia el dlss 1 y el pitrosfio del deep learning.
Compro 2080 ti por 450€, aprovechad antes del inminente holocausto RTX 2xxx !!! [toctoc]

También tengo billetes de 1.000€ repes, cambio por otros para completar la colección.

Me podeis contactar en eltimodelaRTXestampita@jejemail.com
Pero primero sale la 3080 y 3090 no? Y con el tiempo las otras no?
metalero24 escribió:Compro 2080 ti por 450€, aprovechad antes del inminente holocausto RTX 2xxx !!! [toctoc]

También tengo billetes de 1.000€ repes, cambio por otros para completar la colección.

Me podeis contactar en eltimodelaRTXestampita@jejemail.com

Tú ríete sí, la suerte que tienen los usuarios que ahora mismo tenga una 2080ti o una 2080 super es que la 3070 y 3060 no saldrán hasta enero o febrero del año que viene, y tiene su lógica, quieren limpiar el stock que aún tienen de gama media y baja que tiene nvidia aún de las RTX 2000
Acolom escribió:Pero primero sale la 3080 y 3090 no? Y con el tiempo las otras no?

Exacto, para cuando salga las 3060 y 70 ya no quedarán en stock RTX 2080ti/supers sólo de segunda mano
Zinv escribió:No entiendo porque dicen que una 2080ti (un tarjeton de la ostia) se va a vender en 400 euros cuando salga la 3060, porque yo recuerdo ver como se vendían de segunda manos una 1080ti(otro tarjeton) a 600 y ya los dos años de las rtx venderse en 400...


es porque ya a pasado antes, cuando salio la 1070 por 350 y la 980ti salio por 700, habia gent vendiendo la 980ti por mucho menos de 200 y si no me crees, habia hasta hilos donde la peña se preguntaba si la 980ti merecia la pena por cierto precio y ahora imaginate las respuestas.

https://www.elotrolado.net/hilo_es-la-980ti-buena-gpu-a-dia-de-hoy_2270348

En mi caso yo tuve mis dudas de si comprar una 1080ti en su tiempo por el precio que pedian algunos más por el hecho de que algunos ponian precio alto por la mineria, no porque costara eso usada https://www.elotrolado.net/hilo_es-enserio-que-la-1080ti-ya-no-merece-la-pena-comprar_2279866, a la final me decante por una 2080ti nueva a pesar del precio más por garantia ya que si una 1080ti usada me salia mala no podia cambiarla.

Eso si, yo no compraria las turing usadas ni loco, por el hecho de que tuvieron más tasa de fallas que las anteriores, al menos a mi me toco cambiar 2, por lo que se espera que se encuentren rtx 2080ti usadas a muy bajo precio cuando salgan las 30.
Demi-Fiend escribió:
Zinv escribió:No entiendo porque dicen que una 2080ti (un tarjeton de la ostia) se va a vender en 400 euros cuando salga la 3060, porque yo recuerdo ver como se vendían de segunda manos una 1080ti(otro tarjeton) a 600 y ya los dos años de las rtx venderse en 400...


es porque ya a pasado antes, cuando salio la 1070 por 350 y la 980ti salio por 700, habia gent vendiendo la 980ti por mucho menos de 200 y si no me crees, habia hasta hilos donde la peña se preguntaba si la 980ti merecia la pena por cierto precio y ahora imaginate las respuestas.

https://www.elotrolado.net/hilo_es-la-980ti-buena-gpu-a-dia-de-hoy_2270348

En mi caso yo tuve mis dudas de si comprar una 1080ti en su tiempo por el precio que pedian algunos más por el hecho de que algunos ponian precio alto por la mineria, no porque costara eso usada https://www.elotrolado.net/hilo_es-enserio-que-la-1080ti-ya-no-merece-la-pena-comprar_2279866, a la final me decante por una 2080ti nueva a pesar del precio más por garantia ya que si una 1080ti usada me salia mala no podia cambiarla.

Eso si, yo no compraria las turing usadas ni loco, por el hecho de que tuvieron más tasa de fallas que las anteriores, al menos a mi me toco cambiar 2, por lo que se espera que se encuentren rtx 2080ti usadas a muy bajo precio cuando salgan las 30.

Toda la razón, la mía salió buena, pero no quita que son bombas de relojería, las memorias fallan caso malo, sobre todo las que montan memorias Micron, de un momento a otro falla la tarjeta y cómo no tengas garantía adiós muy buenas, las RTX 2000 se han creado muy mala fama entre la gente por su alto índice de RMA y como tú bien dices, no compro una RTX 2000 de segunda mano ni loco
@kikomanco A mí sin ir más lejos dos rtx que tuve y las dos defectuosas..
Pulet escribió:@kikomanco A mí sin ir más lejos dos rtx que tuve y las dos defectuosas..

Si si, te creo, yo que he estado todo el tiempo en el hilo de turing desde antes de que salieran las gráficas (vamos igual que en éste) he visto de todo, hasta 3 gráficas defectuosas, y gente con 15 días o menos con la gráfica y de un momento a otro, el famoso " space invaders" y RMA al canto
31123 respuestas