[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

karman01 escribió:@pyrumano

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ion%3Dused

Yo para comprar esta me pillo una 980ti por 600 en Amazon España.

Gracias, me podrías decir el motivo de tu elección? Es que tengo entendido que yéndonos puramente a 4k la Fury X da un ligerísimo mejor resultado, pero algo es algo, y mi objetivo es jugar a 4k en la tv del salón. Se agradece!

PD: Pero por 600€ la Ti de segunda mano, no?
@pyrumano

https://www.youtube.com/watch?v=RbdH3ItBvk0

Por los 2 gb de más que tiene de cara a los próximos años. Y 600 euros es esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

aunque hoy veo que esta a 622, anteayer estaba a 596€, va variando. Recuerdo que los productos reacondicionados de amazon son productos que se han devuelto por otros clientes por x razon. Tienes la misma garantía y lo mejor el desistimiento por si ves que tiene algo raro poder devolverla sin lios.

Yo personalmente me quedaba la ti al mismo precio, pero bueno es buena opcion esa fury tambien
flashmanbox escribió:
KAISER-77 escribió:Yo tengo que cambiar el pc desde hace tiempo, y este no-anuncio me ha jodió los planes. El doom muevo llega y mi pc se come los mocos... Ya veré que hago pero comprar grafica de segunda mano no me convence.

Bienvenido al club, ya somos dos igual. jeje.


Yo por ahora puedo vivir sin Doom, más que otra cosa porque lo compre por la figura, pero esta espera para vender más unidades "viejas" a precio de oro, da por saco.
En Amazon Francia tenéis la G1 a 629€.

Edito

Teníais [+risas] porque las han subido parece.
karman01 escribió:@pyrumano

https://www.youtube.com/watch?v=RbdH3ItBvk0

Por los 2 gb de más que tiene de cara a los próximos años. Y 600 euros es esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

aunque hoy veo que esta a 622, anteayer estaba a 596€, va variando. Recuerdo que los productos reacondicionados de amazon son productos que se han devuelto por otros clientes por x razon. Tienes la misma garantía y lo mejor el desistimiento por si ves que tiene algo raro poder devolverla sin lios.

Yo personalmente me quedaba la ti al mismo precio, pero bueno es buena opcion esa fury tambien

Gracias crack! Tan sólo he comprado una vez en Amazon reacondicionados y mi experiencia fue de 10. Bueno, ya tengo info para decidir que hacer, en teoría voy a esperar, espero que no me pueda el ansia viva.

En un principio me pillaría un i7 6700k y una 980 ti, y en un futuro podría hacer sli con otra 980 ti, ya que dicen que a 4k se nota mucho el aumento de frames con el sli. Lo que me pierdo un poco con la cantidad de modelos/marcas que hay de una "misma" gráfica. Esa que has puesto tú veo que es la más "típica", si es la que más se vende por algo será supongo.

Pacorrr escribió:En Amazon Francia tenéis la G1 a 629€.

[oki]
@pyrumano

Yo tenia 515€ en amazon españa de saldo y me he pillado un proyector 720p para ir probando el mundo de los proyectores y me da a mí que los 335€ que me sobran se quedan en amazon para la siguiente gen de gráficas, de momento con el cs go voy tirando con la integrada muy bien.
Visto que la 1070 en teoría la anuncian en la Computex dentro de dos meses y luego hay que sumarle lo que tarden en ponerla a la venta,me he cabreado y me voy a pillar una 970,a tomar por culo.
@fatron22

A mi lo que me da coraje que vi la gigabyte g1 por 294€ en reacondicionado estado como nuevo en Amazon y ahora no baja de 310 en adelante.
karman01 escribió:@fatron22

A mi lo que me da coraje que vi la gigabyte g1 por 294€ en reacondicionado estado como nuevo en Amazon y ahora no baja de 310 en adelante.


Yo tuve suerte y pille la windforce 3c por 270 gi en reacondicionados XD
pyrumano escribió:
karman01 escribió:@pyrumano

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ion%3Dused

Yo para comprar esta me pillo una 980ti por 600 en Amazon España.

Gracias, me podrías decir el motivo de tu elección? Es que tengo entendido que yéndonos puramente a 4k la Fury X da un ligerísimo mejor resultado, pero algo es algo, y mi objetivo es jugar a 4k en la tv del salón. Se agradece!

PD: Pero por 600€ la Ti de segunda mano, no?


Ojo que las AMD no tienen hdmi 2.0 y a menos que tu Tv del comedor tenga DisplayPort no podrás jugar en 4K a 60 Hz!
SashaX escribió:Ojo que las AMD no tienen hdmi 2.0 y a menos que tu Tv del comedor tenga DisplayPort no podrás jugar en 4K a 60 Hz!




Hay cables de dp 1.2 a hdmi 2.0 como por ejemplo este: http://www.club-3d.com/index.php/produc ... apter.html
pyrumano escribió:
karman01 escribió:@pyrumano

https://www.youtube.com/watch?v=RbdH3ItBvk0

Por los 2 gb de más que tiene de cara a los próximos años. Y 600 euros es esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

aunque hoy veo que esta a 622, anteayer estaba a 596€, va variando. Recuerdo que los productos reacondicionados de amazon son productos que se han devuelto por otros clientes por x razon. Tienes la misma garantía y lo mejor el desistimiento por si ves que tiene algo raro poder devolverla sin lios.

Yo personalmente me quedaba la ti al mismo precio, pero bueno es buena opcion esa fury tambien

Gracias crack! Tan sólo he comprado una vez en Amazon reacondicionados y mi experiencia fue de 10. Bueno, ya tengo info para decidir que hacer, en teoría voy a esperar, espero que no me pueda el ansia viva.

En un principio me pillaría un i7 6700k y una 980 ti, y en un futuro podría hacer sli con otra 980 ti, ya que dicen que a 4k se nota mucho el aumento de frames con el sli. Lo que me pierdo un poco con la cantidad de modelos/marcas que hay de una "misma" gráfica. Esa que has puesto tú veo que es la más "típica", si es la que más se vende por algo será supongo.

Pacorrr escribió:En Amazon Francia tenéis la G1 a 629€.

[oki]

Pues en Amazon hay algunos comentarios de usuarios de esa G1 que no molan nada de nada. Al parecer mete un zumbido bastante molesto cuando sobrepasa cierto nivel de fps. No, no me gusta como caza la perra.
flashmanbox escribió:
pyrumano escribió:
karman01 escribió:@pyrumano

https://www.youtube.com/watch?v=RbdH3ItBvk0

Por los 2 gb de más que tiene de cara a los próximos años. Y 600 euros es esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

aunque hoy veo que esta a 622, anteayer estaba a 596€, va variando. Recuerdo que los productos reacondicionados de amazon son productos que se han devuelto por otros clientes por x razon. Tienes la misma garantía y lo mejor el desistimiento por si ves que tiene algo raro poder devolverla sin lios.

Yo personalmente me quedaba la ti al mismo precio, pero bueno es buena opcion esa fury tambien

Gracias crack! Tan sólo he comprado una vez en Amazon reacondicionados y mi experiencia fue de 10. Bueno, ya tengo info para decidir que hacer, en teoría voy a esperar, espero que no me pueda el ansia viva.

En un principio me pillaría un i7 6700k y una 980 ti, y en un futuro podría hacer sli con otra 980 ti, ya que dicen que a 4k se nota mucho el aumento de frames con el sli. Lo que me pierdo un poco con la cantidad de modelos/marcas que hay de una "misma" gráfica. Esa que has puesto tú veo que es la más "típica", si es la que más se vende por algo será supongo.

Pacorrr escribió:En Amazon Francia tenéis la G1 a 629€.

[oki]

Pues en Amazon hay algunos comentarios de usuarios de esa G1 que no molan nada de nada. Al parecer mete un zumbido bastante molesto cuando sobrepasa cierto nivel de fps. No, no me gusta como caza la perra.


Eso es lo que comunmente se llama coil whine, y es verdad que los modelos de Gigabyte se llevan la palma. Yo tuve suerte, la mía no tiene nada de nada, ni siquiera a muy altos fps.
KailKatarn escribió:
SashaX escribió:Ojo que las AMD no tienen hdmi 2.0 y a menos que tu Tv del comedor tenga DisplayPort no podrás jugar en 4K a 60 Hz!




Hay cables de dp 1.2 a hdmi 2.0 como por ejemplo este: http://www.club-3d.com/index.php/produc ... apter.html
Si no lo veo no lo creo!!! gracias kail, llevo buscando ese adaptador y no sabia que existia, habia parecidos en amazon pero me compre uno y no daba 60hz a 4k.......pero este tiene toda la pinta que si ;)

No me hace falta del todo, pero me molaria probarlo en la panasonic que tiene display port a ver si funciona
leonigsxr1000 escribió:Si no lo veo no lo creo!!! gracias kail, llevo buscando ese adaptador y no sabia que existia, habia parecidos en amazon pero me compre uno y no daba 60hz a 4k.......pero este tiene toda la pinta que si ;)

No me hace falta del todo, pero me molaria probarlo en la panasonic que tiene display port a ver si funciona



Ese cable lo usan mucho los guiris por cosas como las que comentas así que de primeras deberías tener mucha información (por lo menos en inglés) de ese cable en concreto.

Un saludo!
A ver esa 1070 gtx XD que la vamos a poner negra.
KailKatarn escribió:
SashaX escribió:Ojo que las AMD no tienen hdmi 2.0 y a menos que tu Tv del comedor tenga DisplayPort no podrás jugar en 4K a 60 Hz!




Hay cables de dp 1.2 a hdmi 2.0 como por ejemplo este: http://www.club-3d.com/index.php/produc ... apter.html
Si no lo veo no lo creo!!! gracias kail, llevo buscando ese adaptador y no sabia que existia, habia parecidos en amazon pero me compre uno y no daba 60hz a 4k.......pero este tiene toda la pinta que si ;)

No me hace falta del todo, pero me molaria probarlo en la panasonic que tiene display port a ver si funciona

EDITO: este es kail ;)

https://www.amazon.es/Club-3D-CAC-1070- ... gshopes-21
leonigsxr1000 escribió:EDITO: este es kail ;)

https://www.amazon.es/Club-3D-CAC-1070- ... gshopes-21



Ese exactamente, pero claro, yo lo he visto usar para convertir el DP 1.2 de la gráfica a HDMI 2.0 y de ahí a la TV . Tu pretendes darle el uso contrario, no? convertir el DP de la TV en HDMI 2.0, me equivoco? mira bien si se puede usar para eso también si es el uso que piensas darle, porque desconozco si es bi-direccional.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:EDITO: este es kail ;)

https://www.amazon.es/Club-3D-CAC-1070- ... gshopes-21



Ese exactamente, pero claro, yo lo he visto usar para convertir el DP 1.2 de la gráfica a HDMI 2.0 y de ahí a la TV . Tu pretendes darle el uso contrario, no? convertir el DP de la TV en HDMI 2.0, me equivoco? mira bien si se puede usar para eso también si es el uso que piensas darle, porque desconozco si es bi-direccional.
No habia pensado el uso contrario.....no, en principio es cable dp de la grafica al adaptador....y de ahi hdmi a la tele,(macho macho) me da igual si no fuera porque lei en un foro que por dp daba un poco menos de inputlag.....ademas ya te comenté que la pana por dp se quedaba sin señal a veces al cambiar de fhd a 4k y viceversa.....sea como fuere no lo necesito porque por hdmi 2.0 va perfecto, pero no está de mas tener ese adaptador para algun caso raro (que se rompa la entrada hdmi de la grafica por ejemplo).....

Saludetes

Edito: que pasa kail que no hay sueño hoy?? Menudas horas :) :)
leonigsxr1000 escribió:No habia pensado el uso contrario.....no, en principio es cable dp de la grafica al adaptador....y de ahi hdmi a la tele,(macho macho) me da igual si no fuera porque lei en un foro que por dp daba un poco menos de inputlag.....ademas ya te comenté que la pana por dp se quedaba sin señal a veces al cambiar de fhd a 4k y viceversa.....sea como fuere no lo necesito porque por hdmi 2.0 va perfecto, pero no está de mas tener ese adaptador para algun caso raro (que se rompa la entrada hdmi de la grafica por ejemplo).....

Saludetes

Edito: que pasa kail que no hay sueño hoy?? Menudas horas :) :)



Entiendo, entonces no he dicho nada xD . Y sueño hay, algo, pero lo que hay es curro :( .
La espera se esta haciendo muy larga y poder pillarse una asus gtx 970 con el primal y the division de regalo me esta carcomiendo por dentro xD
SashaX escribió:Ojo que las AMD no tienen hdmi 2.0 y a menos que tu Tv del comedor tenga DisplayPort no podrás jugar en 4K a 60 Hz!

Gracias por la info tío, cada día me doy más cuenta de lo poco preparado que estoy para elegir un PC, menos mal que está el foro...

@stan01 Yo estoy igual, es un quiero y no puedo, me voy a esperar un par de meses o tres, aunque la obsesión que tengo es bastante grave, me acuesto y me levanto pensando en qué hacer con el PC XD En mi caso incluso he dudado si pillarme también una 970 de segunda mano (en vez de una 980 ti) y esperarme a las siguientes, pero no lo veo.

Yo que lo quiero para 4k, me da "miedo" que precisamente la nueva generación, venga pensanda y preparada para rendir bien a esta resolución. Es que me gasto 700€ y me dicen en 2-3 meses que las nuevas gráficas doblan (por exagerar) en fps en esta resolución y me muero... De todas formas la 1070 sale más tarde del verano, no?
@stan01

Algunas tienen de promoción the división y otras the primal pero los dos no que yo sepa, no?
karman01 escribió:@stan01

Algunas tienen de promoción the división y otras the primal pero los dos no que yo sepa, no?


A mi me han dado los 2. El The Division lo da nVidia y el Far Cry Asus, al menos en mi caso, me he pillado una GTX970 Strix.
@stan01 Yo estoy igual, es un quiero y no puedo, me voy a esperar un par de meses o tres, aunque la obsesión que tengo es bastante grave, me acuesto y me levanto pensando en qué hacer con el PC XD En mi caso incluso he dudado si pillarme también una 970 de segunda mano (en vez de una 980 ti) y esperarme a las siguientes, pero no lo veo.

Yo que lo quiero para 4k, me da "miedo" que precisamente la nueva generación, venga pensanda y preparada para rendir bien a esta resolución. Es que me gasto 700€ y me dicen en 2-3 meses que las nuevas gráficas doblan (por exagerar) en fps en esta resolución y me muero... De todas formas la 1070 sale más tarde del verano, no?[/quote]
Yo me esperaría y si no puedes es mejor cojer una 970 de segunda mano o incluso una 280 ,perderías menos pasta que cogiendo una 980ti ahora mismo , a no ser que está última la quieras explotar un par de años
nino1980ac escribió: aunque la obsesión que tengo es bastante grave, me acuesto y me levanto pensando en qué hacer con el PC XD En
Eso me pasa ami todos los dias jejejeje [beer]
total, que aun sigue la espera, parece ser no?, a este paso sacan pascal y volta al mismo tiempo
@enede

Puf va a caer una 970 strix al final con los dos juegos... siempre me estais haciendo dudar en este foro, pascal o 970 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karman01 escribió:@enede

Puf va a caer una 970 strix al final con los dos juegos... siempre me estais haciendo dudar en este foro, pascal o 970 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Polaris XD XD XD XD
nino1980ac escribió:@stan01 Yo estoy igual, es un quiero y no puedo, me voy a esperar un par de meses o tres, aunque la obsesión que tengo es bastante grave, me acuesto y me levanto pensando en qué hacer con el PC XD En mi caso incluso he dudado si pillarme también una 970 de segunda mano (en vez de una 980 ti) y esperarme a las siguientes, pero no lo veo.

Yo que lo quiero para 4k, me da "miedo" que precisamente la nueva generación, venga pensanda y preparada para rendir bien a esta resolución. Es que me gasto 700€ y me dicen en 2-3 meses que las nuevas gráficas doblan (por exagerar) en fps en esta resolución y me muero... De todas formas la 1070 sale más tarde del verano, no?


De todas formas dicho sea de paso, para aprovechar ese montón de fps también necesitarías una pantalla o monitor que soporte esa la frecuencia correspondiente que permite llegar a esos fps y veeeeerlos. De qué sirve por ejemplo, jugar en una TV en 4k que sólo es capaz de llegar a una tasa de 60 hz por ejemplo y tener por contra una gráfica que supere por mucho esa tasa? Todo debe estar equilibrado al fin y al cabo.
La 980ti cumplirá un año este Junio.
Lo que primero lanzará Nvidia son las sucesoras de las series X70 y X80, que hacen 2 años en Septiembre (e imagino que saldrán en fecha parecida). Y sinceramente no creo que esas nuevas pascal (media alta) superen a la 980ti, así que no tienen porqué desplazarla. Además recordemos que la supuesta 1080 costará 600€ de respetar los precios de la generación anterior (400€ la 1070).
Suponiendo que hoy alguien se gaste 700€ en una 980ti por no esperar 5-6 meses en la 1080 ¿realmente se ve como una equivocación? ¿Cómo cuantificamos medio año de uso? Lo que yo no veo lógico es comprar una 970 salvo que sea a bajo precio de segunda mano, pero una 980ti... pensar que Nvidia va a pisar a su buque insignia con menos de un año de vida me parece irreal. Del mismo modo que salvo que Pascal sea un antes y un después (con gddr5x, no hbm2....) la 980ti va a tener un mercado de segunda mano excelente.
Estamos a mediados de generación de consolas y una 970 es 4 veces más potente que una PS4 (ya no digo One). Estamos en un desfase de requisitos ridículo.
Y para cuándo se supone que saldrían entónces las sustitutas de las actuales Titan X de 12gb?

Ya puestos, otra consulta, si se va hacer tema de edición de video además de jugar, recomendáis más una 980Ti o una Titan X de 12 Gb, o habrá poca diferencia? Lo pregunto porque al tener más CUDA la Titan y ser más potente, lo mismo pueda llegar a apreciarse también en tareas de edición de video o por el contrario la diferencia será poca.

Otra cosa, para el tema de jugar en 4k en una tasa de digamos en tornos a 60 fps, qué recomendáis, Titan o 980Ti? o en el caso de usar la 980Ti, sería necesario usar un SLI de al menos dos 980 Ti para conseguir algo parecido a la Titan X de 12GB?
@flashmanbox

Casi con total seguridad te digo que 4k 60 fps a día de hoy no tienen fuerza ninguna para conseguirlo, lo más cercano a estarlo y conseguirlo en muchos juegos es un sli de 980ti.
Gracias por la respuesta.
Sobre mis otras dudas, alguien puede aportar algo más?
karman01 escribió:@flashmanbox

Casi con total seguridad te digo que 4k 60 fps a día de hoy no tienen fuerza ninguna para conseguirlo, lo más cercano a estarlo y conseguirlo en muchos juegos es un sli de 980ti.


Si y no. Es lo mismo que se dice de la 970 a 1080p.
@Krain

Se dice porque como dices es si y no dependiendo del juego. Normalmente la 970 en 1080p tira el 80% de los juegos en ULTRA a 60 fps, igual que pasa con el sli de 980ti en 4k, pero hay casos en los que no y cada vez habrá más supongo conforme avancen los juegos.
@karman01

Estamos de acuerdo, pero (obviando optimizaciones que realmente hacen imposibles los 60fps sea cual sea el monstruo que lo ejecute) hemos llegado a un punto en que parece que jugar con ssao en lugar del hbao para aguantar los fps (con todo lo demás en ultra) es que la gráfica no puede. Y claro, miras configuraciones de 1800€ con otras de 2500€ y ves las diferencias reales para según que exigencias y.... Pues eso, que una 980ti puede valer perfectamente para 4K
hola! llevaba un par de meses esperando a las pascal gaming y por lo que os leo veo que hasta final de año nada de nada. ¿no? Que decepción!

Y claro ahi va mi duda (como tantos). Pensaba en una GTX 970 o en una 980ti. El caso es que la 980ti es un dinero [+furioso] y me ha salido una GTX970 por 210 euros "nueva" y no se que hacer...

Ahora tengo una GTX 760 y un monitor de 1440p y a parte de lo que venga estoy con el Witcher 3. ¿Que haríais? Ayer probé la GTX970 en 1440p y en high-ultra estaba entre los 47-58 fps. Al bajar a 1080p cogió los 60 fps estables y era un gusto...

gracias por adelantado,
ami escribió:hola! llevaba un par de meses esperando a las pascal gaming y por lo que os leo veo que hasta final de año nada de nada. ¿no? Que decepción!

Y claro ahi va mi duda (como tantos). Pensaba en una GTX 970 o en una 980ti. El caso es que la 980ti es un dinero [+furioso] y me ha salido una GTX970 por 210 euros "nueva" y no se que hacer...

Ahora tengo una GTX 760 y un monitor de 1440p y a parte de lo que venga estoy con el Witcher 3. ¿Que haríais? Ayer probé la GTX970 en 1440p y en high-ultra estaba entre los 47-58 fps. Al bajar a 1080p cogió los 60 fps estables y era un gusto...

gracias por adelantado,


Una 970 por 200 pavos "nueva" es un chollo con Pascal y sin Pascal XD
ami escribió:hola! llevaba un par de meses esperando a las pascal gaming y por lo que os leo veo que hasta final de año nada de nada. ¿no? Que decepción!

Y claro ahi va mi duda (como tantos). Pensaba en una GTX 970 o en una 980ti. El caso es que la 980ti es un dinero [+furioso] y me ha salido una GTX970 por 210 euros "nueva" y no se que hacer...

Ahora tengo una GTX 760 y un monitor de 1440p y a parte de lo que venga estoy con el Witcher 3. ¿Que haríais? Ayer probé la GTX970 en 1440p y en high-ultra estaba entre los 47-58 fps. Al bajar a 1080p cogió los 60 fps estables y era un gusto...

gracias por adelantado,


Compra esa 970 nueva por 210 y véndela por 300. Luego vuelve a replanteártelo todo con el cash en el bolsillo.
Si esa 970 de 210 euros es la de milanuncios ten cuidado que el tío muy interesado en venderme la y le dije de quedar en mano y desapareció del mapa.
karman01 escribió:Si esa 970 de 210 euros es la de milanuncios ten cuidado que el tío muy interesado en venderme la y le dije de quedar en mano y desapareció del mapa.


Gracias por el aviso pero afortundamente no es. Ayer la probe en su casa que es un colega. La verdad es que respecto la 760 que tengo me pareció un tiro y un salto "grande" aunque el rollo es el 1440p y los dichosos juegos como el witcher 3 [mad]
@ami

Bueno si no te convence o lo que sea, te doy un cheque de Amazon de 250 euros por ella si quieres jajajaa
karman01 escribió:@ami

Bueno si no te convence o lo que sea, te doy un cheque de Amazon de 250 euros por ella si quieres jajajaa


[beer]

A ver al final que decido... [+furioso]
Os comento:

Tenia/tengo intencion de vender mi PC (2500k, 780ti) y dar el salto a las nuevas Pascal. Me iria al tope de gama (1080 o 1080ti).
Sobretodo estoy dando el salto para poder jugar con el CV1 de oculus (espero comprarme nuevo PC+Oculus cuando salgan las Pascal)
Hay alguna fecha aproximada de cuando podrian salir las 1080ti ¿?
Por otro lado, viendo los ultimos rumores de Pascal con problemas con el asincrono y no se que polladas, no descarto volver a AMD y echar un ojo a las Polaris. (pase de una 7970 a una 680 y luego una 780ti y jamas pense que volveria a AMD pero..)
Luego hay algo que me da bastante por culo ultimamente. Da igual que pepino de PC tengas, que los ports ultimamente suelen ser la peste. (Quantum Break, Batman, y un largo etcetera).
Desde hace ya varios meses no hay practicamente ni un solo AAA que pueda jugar a 60 fps con una pedazo 780ti que gasto ni aun bajando ciertos parametros comerecursos. Y una vez te acostumbras al caviar, es dificil dejarlo. Yo no puedo jugar a menos de 60fps.
Es cierto que las Pascal acabaran con los slots PCI? Creo haber leído que Nvidia va a tener su propio conector, un 400% mas rápido para evitar los cuellos de botella creo que era, pero si queremos actualizar la gráfica actual en unos años, ya no nos valdrá nuestra placa? [poraki]
Zack__1987 escribió:Es cierto que las Pascal acabaran con los slots PCI? Creo haber leído que Nvidia va a tener su propio conector, un 400% mas rápido para evitar los cuellos de botella creo que era, pero si queremos actualizar la gráfica actual en unos años, ya no nos valdrá nuestra placa? [poraki]


Tranquilo que no, eso es sólo para servidores de momento. En 2 años a saber. Las Pascal que salen ahora son para PCI express.
Krain escribió:La 980ti cumplirá un año este Junio.
Lo que primero lanzará Nvidia son las sucesoras de las series X70 y X80, que hacen 2 años en Septiembre (e imagino que saldrán en fecha parecida). Y sinceramente no creo que esas nuevas pascal (media alta) superen a la 980ti, así que no tienen porqué desplazarla. Además recordemos que la supuesta 1080 costará 600€ de respetar los precios de la generación anterior (400€ la 1070).
Suponiendo que hoy alguien se gaste 700€ en una 980ti por no esperar 5-6 meses en la 1080 ¿realmente se ve como una equivocación? ¿Cómo cuantificamos medio año de uso? Lo que yo no veo lógico es comprar una 970 salvo que sea a bajo precio de segunda mano, pero una 980ti... pensar que Nvidia va a pisar a su buque insignia con menos de un año de vida me parece irreal. Del mismo modo que salvo que Pascal sea un antes y un después (con gddr5x, no hbm2....) la 980ti va a tener un mercado de segunda mano excelente.
Estamos a mediados de generación de consolas y una 970 es 4 veces más potente que una PS4 (ya no digo One). Estamos en un desfase de requisitos ridículo.



RECUERDA:

Top gama geforce con kepler:

GTX 780 Ti.

Salen las 980/970, la 980 la supera, la 970 básicamente le empata.

Mismo nodo de fabricación, por cierto.


Tope gama geforce con Fermi:

GTX 580.

Salen las GTX 670/680, AMBAS superan de calle a la 580.

Diferente nodo de fabricación y arquitectura.

Tope gama geforce con Tesla:

GTX 280

Salen las 460 igualando a las 280 (chip gama media RECORTADO).

Cambio de nodo y arquitectura.

Generación tras generación se ha cumplido el patrón, el chip de gama media, sobre todo el 100% funcional (no lo era la GTX 460, algo extraño en un chip de gama media, sí lo fue la 560 Ti que era de calle más rápida que la GTTX 285, inclusive), supera al top gama de la anterior. Más cuando hay cambio de nodo.

Si te fijas el único caso donde hay un empate es donde nvidia hizo un chip de gama media que vendió como gama media (GTX 460), si nvidia vende a esos precios que la gente está dando por sentado (gama "media/alta"), será porque esas gráficas superan a la 980 ti.

Si sólo llega a igualar a la 980 Ti con su chip de gama media (GP104), entonces venderá más barato que 600€ el top gama, eso seguro. Pero no lo creo, ya que nvidia le ha pillado el gusto a crear chips de gama media potenciados suficientemente para batir a las gamas anteriores, y así poder venderlos algo más caros de inicio (relevo generacional), y si tal desplazar el chip a otra gama al año siguiente.
Bueno como se que en este hilo hay muchos amiguetes que me apreciais, tengo una noticia, acabo de pedir el ultimo PEPINON de panasonic DX900 en 58"....una tele que las reviews han bautizado como un monitor profesional dada su calidad de imagen y fidelidad de color.....

Asi que menudo veranito me espera , que guayyy jejejejej

Sorry for offtopicsss
leonigsxr1000 escribió:Bueno como se que en este hilo hay muchos amiguetes que me apreciais, tengo una noticia, acabo de pedir el ultimo PEPINON de panasonic DX900 en 58"....una tele que las reviews han bautizado como un monitor profesional dada su calidad de imagen y fidelidad de color.....

Asi que menudo veranito me espera , que guayyy jejejejej

Sorry for offtopicsss



Jue como te cuidas amigo [beer]

Ya nos contarás que tal comparada con la OLED.
17221 respuestas