[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nvidia subiendo el precio de las graficas Turing meses antes de sacar Ampere, y todavia hay alguno con la esperanza de que salgan baratas.
Estupendo.

Esta la cosa complicada mas bien, pero bueno.
Por cierto, cuanto tardaba en salir las custom desde que se anuncia las FE.??
Coñe por eso precio si que la pillaría sin dudarlo.... aunque luego consumiesen un huevo y tuviera que cambiar la fuente
Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia
jiujinkai escribió:Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia


Supongo que dependerá de cada uno. A mi el diseño estético no me importa nada, prefiero un buen diseño térmico para hacer OC.
Gladiator escribió:
jiujinkai escribió:Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia


Supongo que dependerá de cada uno. A mi el diseño estético no me importa nada, prefiero un buen diseño térmico para hacer OC.


+1

A mí que sea "bonita" o el diseño exterior en si , me importa -10
400$ que aquí, con los impuestos y demás, serán 549€ o más. Veremos si me sale a cuenta cambiar mi 2080, por un 15% extra de rendimiento.
jiujinkai escribió:Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia


Dicen que los mejores chips son los que se queda Nvidia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los enlaces no consigo ver el precio que comentáis...
Gwyn escribió:
jiujinkai escribió:Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia


Dicen que los mejores chips son los que se queda Nvidia.

Si esto también lo he oído pero por lo visto dicen que no es así.
Que las presenten de una vez porfa. La 2080 super de kfa de coolmod me está poniendo ojitos. Tengo que aguantar...
ayran escribió:Que las presenten de una vez porfa. La 2080 super de kfa de coolmod me está poniendo ojitos. Tengo que aguantar...


Yo creo que aún habrá incluso alguna oferta más agresiva antes del lanzamiento.

Para liquidar stock que haga competencia a las 3000.
Y yo que quiero renovar mi GTX 980 g1 gaming windforce y no encuentro sustituta con los modelos actuales (sin dejarme un riñon)
Juego al RDR2 a calidad Media y no pasa de los 65º, la tengo con un Ryzen 5 2600 y 12 Gb DDR4

¿Me recomiendan esperar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente claro que recomiendo esperar. Yo tengo el dinero y ni de coña compro ahora sin saber que tal las Ampere.
Yo voy a esperar hasta el mes que viene si la presentan,segun la fecha de salida de la 3070 decido,como se alargue hasta noviembre o diciembre me lanzo por una 2070s o 2080 segun precios.
PORTUENSE_14 escribió:Y yo que quiero renovar mi GTX 980 g1 gaming windforce y no encuentro sustituta con los modelos actuales (sin dejarme un riñon)
Juego al RDR2 a calidad Media y no pasa de los 65º, la tengo con un Ryzen 5 2600 y 12 Gb DDR4

¿Me recomiendan esperar?


Pero a qué juegas?

No es lo mismo 1080p@60 que 1440p@144
PORTUENSE_14 escribió:Y yo que quiero renovar mi GTX 980 g1 gaming windforce y no encuentro sustituta con los modelos actuales (sin dejarme un riñon)
Juego al RDR2 a calidad Media y no pasa de los 65º, la tengo con un Ryzen 5 2600 y 12 Gb DDR4

¿Me recomiendan esperar?

Sinceramente
Comprarse ahora mismo una 2000 es hacerse ell harakiri, literalmente
@pdriko31 aguanta y se fuerte, si Nvidia aún no ha dicho nada es por qué le interesa vender el stock que le queda de la serie 20 en el momento que anuncien las series 3000 las que queden las van a tener que rebajar si las quieren vender por eso que aguantarán hasta última hora, yo creo que hasta agosto Nvidia no dirá palabra, yo estoy también con la pasta preparara y tirando con una Xbox one X con Gamepass, hay que ser fuertes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A todo esto... la verdad es que iba a poner a la venta una EVGA SSC DT 1060 DT pero ya no. Es bueno tener siempre una "sustituta" para estos casos de vender antes de la salida de unas nuevas GPUs, y no quedarte "tirado". O en caso de que salga defectuosa la que compres mientras pides un RMA en caso de tener mala suerte...


Saludos!!!
Bueno hay la noticia circulando por ahi que Nvidia ha pedido a los ensambladores que suban los precios de Turing porque Ampere tendra problemas de stock. XD No se que pensar. Aunque si soy de los que piensa que solo compraria una 3060 sino son muy muy caras, si la diferencia con una 2060 Super es grande de narices y ya no digamos con la 1060 que tengo y si tras su salida, Turing reemplaza a las 16XX y pasan a ser un chollo. Al final sera todo una ligerita espera.

Y debo decir que los rumores de los consumos de Ampere no me resultan muy atractivos. Ya lo dije anteriormente, si gastan corriente a patadas, es que son calentorras. Pero hay que esperar a ver algo.

@Antoniopu. Yo pienso lo mismo y ademas porque me ha pasado que salvo necesidad no es buena idea vender lo anterior. Yo si cambio mi 1060 no pienso venderla. Podria vender otra de 3GB que tengo si acaso, lo cual seria seguramente como regalarla. :-|
@kikomanco por lo menos tienes la xbox, yo estoy con hyperspin en el pc y clash royale con el móvil [carcajad]
@Antoniopua @Nomada_Firefox Ahora que lo pienso tenéis toda la razón del mundo, parece bastante inteligente quedarse con una tarjeta de repuesto (si se puede) por si las moscas. Tenía pensado venderla pero ahora que lo pienso me la quedaré después de comprar la nueva.
pdriko31 escribió:@kikomanco por lo menos tienes la xbox, yo estoy con hyperspin en el pc y clash royale con el móvil [carcajad]

Te compadezco [decaio]
jiujinkai escribió:Yo me pregunto, realmente tiene algún tipo de aliciente el pillar una FE sobre una custom?
Como sean estos los diseños definitivos de las FE me parecen de lo más feo ha hecho Nvidia

No habia visto esto. Creo que habra que ver que resultado dan. Pero generalmente las de diseño generico es que no son ni baratas. Antiguamente salian las primeras, con algo de tiempo de diferencia con las custom pero es que el precio de las custom siempre ha sido mejor.

A ver como funciona todos los modelos en si mismos. Si siguen siendo semi pasivos o por contra volvemos a una grafica con la ventilación activada de continuo.
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:@kikomanco por lo menos tienes la xbox, yo estoy con hyperspin en el pc y clash royale con el móvil [carcajad]

Te compadezco [decaio]

No te creas, no veas como engancha el clash [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:@Antoniopua @Nomada_Firefox Ahora que lo pienso tenéis toda la razón del mundo, parece bastante inteligente quedarse con una tarjeta de repuesto (si se puede) por si las moscas. Tenía pensado venderla pero ahora que lo pienso me la quedaré después de comprar la nueva.

Incluso una fuente de poder... también iba a vender una Seasonic, pero al final que va. Y todo fue porque en una visita a casa de mi padre por curiosidad me preguntó, y le dije que iba venderla y tal y me dijo "quédatela por si acaso..." y eso he hecho. :)


Saludos!!!
pdriko31 escribió:
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:@kikomanco por lo menos tienes la xbox, yo estoy con hyperspin en el pc y clash royale con el móvil [carcajad]

Te compadezco [decaio]

No te creas, no veas como engancha el clash [carcajad]


Perdón por el off topic, tienes un juego de escasos recursos, pero que es pura droga.
Forager, lo acaban de actualizar además.
Más de uno tenemos el dinero preparado por lo que veo xD
@d2akl gracias compi, lo miro
@Colorful35 ni lo dudes XD.
Colorful35 escribió:Más de uno tenemos el dinero preparado por lo que veo xD

Cuando el dinero no es problema, no hay problema en gastarlo.
Antoniopua escribió:
jiujinkai escribió:@Antoniopua @Nomada_Firefox Ahora que lo pienso tenéis toda la razón del mundo, parece bastante inteligente quedarse con una tarjeta de repuesto (si se puede) por si las moscas. Tenía pensado venderla pero ahora que lo pienso me la quedaré después de comprar la nueva.

Incluso una fuente de poder... también iba a vender una Seasonic, pero al final que va. Y todo fue porque en una visita a casa de mi padre por curiosidad me preguntó, y le dije que iba venderla y tal y me dijo "quédatela por si acaso..." y eso he hecho. :)


Saludos!!!

Con buscar un poco en el foro, puedes encontrar más de uno con mensajes del tipo "me he gastado todo el dinero en "esto", habiendo vendo lo anterior y ahora no tengo dinero para reemplazar algo que se ha estropeado". La mayoria de la gente se monta un PC secundario o guarda piezas, tanto por si algunas se estropean como para usarlas localizando averias. Siempre esta bien tener algunos componentes como una fuente y una grafica para salir de dudas acerca de algun error. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua escribió:
jiujinkai escribió:@Antoniopua @Nomada_Firefox Ahora que lo pienso tenéis toda la razón del mundo, parece bastante inteligente quedarse con una tarjeta de repuesto (si se puede) por si las moscas. Tenía pensado venderla pero ahora que lo pienso me la quedaré después de comprar la nueva.

Incluso una fuente de poder... también iba a vender una Seasonic, pero al final que va. Y todo fue porque en una visita a casa de mi padre por curiosidad me preguntó, y le dije que iba venderla y tal y me dijo "quédatela por si acaso..." y eso he hecho. :)


Saludos!!!

Con buscar un poco en el foro, puedes encontrar más de uno con mensajes del tipo "me he gastado todo el dinero en "esto", habiendo vendo lo anterior y ahora no tengo dinero para reemplazar algo que se ha estropeado". La mayoria de la gente se monta un PC secundario o guarda piezas, tanto por si algunas se estropean como para usarlas localizando averias. Siempre esta bien tener algunos componentes como una fuente y una grafica para salir de dudas acerca de algun error. :)

Totalmente [beer]
Gwyn escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y yo que quiero renovar mi GTX 980 g1 gaming windforce y no encuentro sustituta con los modelos actuales (sin dejarme un riñon)
Juego al RDR2 a calidad Media y no pasa de los 65º, la tengo con un Ryzen 5 2600 y 12 Gb DDR4

¿Me recomiendan esperar?


Pero a qué juegas?

No es lo mismo 1080p@60 que 1440p@144


1080p@60
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:
Gwyn escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y yo que quiero renovar mi GTX 980 g1 gaming windforce y no encuentro sustituta con los modelos actuales (sin dejarme un riñon)
Juego al RDR2 a calidad Media y no pasa de los 65º, la tengo con un Ryzen 5 2600 y 12 Gb DDR4

¿Me recomiendan esperar?


Pero a qué juegas?

No es lo mismo 1080p@60 que 1440p@144


1080p@60


Yo teniendo una 980Ti para 1080p@60 no me plantearía ningún cambio por el momento.
Antoniopua escribió:Imagen

Noticia


El mundo al revés... [jaja] [carcajad]


"afirma tras un estudio exhaustivo que el nivel de las tarjetas gráficas de la plataforma Steam muestra como solo un 9% de los usuarios tienen GPUs que puedan igualar el rendimiento con la última generación de consolas"

Ok...ok...dejo de leer el artículo.

Ahh vale, seguí leyendo, el supuesto análisis, compara Tflops en consolas y en pc, mítico error de alguien que no tiene ni pu...idea
La web esta hardzone cuelga todos los días un par de artículos sobre las gráficas, y realmente no hay tantas novedades diarias como para hacer eso. Yo creo que van buscando clicks sin sentido, porque la conclusión del artículo es de traca.
Gladiator escribió:La web esta hardzone cuelga todos los días un par de artículos sobre las gráficas, y realmente no hay tantas novedades diarias como para hacer eso. Yo creo que van buscando clicks sin sentido, porque la conclusión del artículo es de traca.

El 99% son rumores, cosas escritas en twitter por alguien, muchas de poco renombre alegando ser un ingeniero de alguna marca y entre la traducción del chino al ingles, luego del ingles al castellano y el hacer una pagina entera con 2 lineas, al final resulta que es menos de fiar que la afirmación de que la tierra es plana. XD
@Nomada_Firefox totalmente, es que cuelgan todo lo que ven.
Cuanto pagaríais a Nvidia...por qué anunciase YA los precios de las Ampere ??? [qmparto]
@metalero24 aqui mas de uno una chupaita.
metalero24 escribió:Cuanto pagaríais a Nvidia...por qué anunciase YA los precios de las Ampere ??? [qmparto]



Bitcoins+
No me parece tan descabellado el artículo, partiendo que gpus más rápidas que la XseX solo son la 2080Ti y la 2080S, y esta última lo pongo en duda, pues blanco y en botella.


Aunque eso a mi no me cuadra en una subida de precios, sino todo lo contrario.
Yo creo y espero que no suban si no que bajen, creo que en cuando anuncien precios de las consolas las gráficas actuales bajarán el problema es que parece que por ahora no tienen pensado anunciar precios y me veo se van a juntar los precios con las nuevas gráficas ampere.

Yo miro todos los días a ver si sale alguna oferta buena para poder devolver mi 1650 súper a Amazon y pillar una 2060, porque creo que si dejo pasar la devolución si luego hay bajadas de precio mi gráfica no se la vendo a nadie y le voy a perder mucho dinero.

Saludos
@lucer1 en coolmod las KFA2 las tienes bien baratas.
pdriko31 escribió:@lucer1 en coolmod las KFA2 las tienes bien baratas.


Si las tengo en punto de mira, piensas que pueden bajar algo más? Si no iré a por la de 290€

Saludos
lucer1 escribió:
pdriko31 escribió:@lucer1 en coolmod las KFA2 las tienes bien baratas.


Si las tengo en punto de mira, piensas que pueden bajar algo más? Si no iré a por la de 290€

Saludos


Seguro. O al menos tendrás algo un poco mejor por esos 290€ cuando salgan las 3000 y lo que saque AMD.

Pero si la necesitas ya...
Gwyn escribió:
lucer1 escribió:
pdriko31 escribió:@lucer1 en coolmod las KFA2 las tienes bien baratas.


Si las tengo en punto de mira, piensas que pueden bajar algo más? Si no iré a por la de 290€

Saludos


Seguro. O al menos tendrás algo un poco mejor por esos 290€ cuando salgan las 3000 y lo que saque AMD.

Pero si la necesitas ya...


Como necesitarla no, puedo aguartar con mi 1650 super pero el tema es que hasta este mes tengo para devolverla y recuperar el dinero en Amazon. Si no la devuelvo me la tendre que quedar y luego aunque bajen tendria que vender la mia y yo creo que aunque bajen la serie 2000 me va a salir mas caro. Otra opciones devolverla y esperar sin pc y aguntar solo con la Ps4 pero no se si va a merecer la pena.

Saludos
lucer1 escribió:
Gwyn escribió:
lucer1 escribió:
Si las tengo en punto de mira, piensas que pueden bajar algo más? Si no iré a por la de 290€

Saludos


Seguro. O al menos tendrás algo un poco mejor por esos 290€ cuando salgan las 3000 y lo que saque AMD.

Pero si la necesitas ya...


Como necesitarla no, puedo aguartar con mi 1650 super pero el tema es que hasta este mes tengo para devolverla y recuperar el dinero en Amazon. Si no la devuelvo me la tendre que quedar y luego aunque bajen tendria que vender la mia y yo creo que aunque bajen la serie 2000 me va a salir mas caro. Otra opciones devolverla y esperar sin pc y aguntar solo con la Ps4 pero no se si va a merecer la pena.

Saludos


Si yo tuviera PS4 lo tendría claro. Aguantaría con ella.

Ni de coña vas a recuperar por esa 1650S algo parecido a lo que te dará Amazon con la devolución.
oK, gracias por tu opinion. Lo malo es que sin grafica me quedo sin pc porque no lleva integrada y me da mucha pereza aunque podria aguntar con el portatil.

Saludos
DaNi_0389 escribió:No me parece tan descabellado el artículo, partiendo que gpus más rápidas que la XseX solo son la 2080Ti y la 2080S, y esta última lo pongo en duda, pues blanco y en botella.


Aunque eso a mi no me cuadra en una subida de precios, sino todo lo contrario.

El unico motivo que veo para que las consolas hagan bajar los precios de las tarjetas graficas, es que haya una desvandada de usuarios hacia ese tipo de maquinas, lo cual deseo que suceda, y que entonces se vendan mucho menos.

Va a ser un tema de calidad/precios. Hay muchos usuarios que dejarian de invertir en el PC para volver a la consola si estas son capaces de funcionar a 4K y no son demasiado caras. Sabemos que la PS5 ronda los 600€ pero aún asi puede considerarse barata porque una 3080 podria costar más que eso y es solo un 25% del PC. Siempre he dicho que a Nvidia estas cosas se le van de las manos.

Supongo que la Xbox nueva costara parecido. Que por cierto es horrible ese aspecto como un subwoofer.

Lo que yo no veo, es como las consolas van a subir el precio de las tarjetas graficas. No van a subir el precio sino hay clientes pre-dispuestos a comprarlas.

lucer1 escribió:Yo creo y espero que no suban si no que bajen, creo que en cuando anuncien precios de las consolas las gráficas actuales bajarán el problema es que parece que por ahora no tienen pensado anunciar precios y me veo se van a juntar los precios con las nuevas gráficas ampere.

Yo miro todos los días a ver si sale alguna oferta buena para poder devolver mi 1650 súper a Amazon y pillar una 2060, porque creo que si dejo pasar la devolución si luego hay bajadas de precio mi gráfica no se la vendo a nadie y le voy a perder mucho dinero.

Saludos

Jo, es que ni lo pienses, devuelvela ya! como dije en otro tema, la diferencia es estratosferica. La 1650 en todas sus variantes, es un tongo de tarjeta. Es una de esas cosas que no se deben comprar y que hacen ricas a empresas como nvidia.

Esperar a la bajada eterna es absurdo. Vas a perder la oportunidad y la informatica se disfruta usandola, no esperandola. 289€. Tengo miedo que lo unico que veas en el futuro, sea el refrito de Nvidia de la RTX 2060 para convertirse en una 16XX nueva. A saber como la llamaran. Pero en tu caso si esperas, no te van a dar ni 50€ por tu 1650 Super porque es como la 1060 3GB que tengo yo en otro PC. :O
@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.
31123 respuestas