Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

nacho41 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
alguien me puede decir si esta es jasper?¿?
esq como es de 256mb y creo q las jasper son de 512
merece la pena?¿?¿



Pone tarjeta de memoria de 256, no creo que las refurbished sean jasper ya que el indice de mortalidad de estas es bajo.
entonces q placa lleva?¿?
nacho41 escribió:entonces q placa lleva?¿?


Creo que bastantes llevan falcon. Yo estoy barajando comprarme una, la verdad que sea la placa que sea, 3 años de garantia esta bastante bien.
y q memoria interna tiene?¿?si esq tiene
He leido que suelen ser jasper (mea culpa) y falcon. Haber si alguien puede confirmar esto xke de ser jasper supongo que la placa sera nueva asi que tiene exactamente la misma fiabilidad que una nueva no? Supongo, sino no le aplicarian la misma garantia tan libremente.
La mia tiene 3 años y medio y desde hace 2 meses me salio el error E74 y a base de calentones sigue funcionandome aunque ya cada vez mas me salen los colorines en pantalla. Vamos que le va quedando menos vida.

Viendo que la arcade vale 200 euros a pelo y que una refurbished de estas vale 120 eurillos ( 30 euros mas que llevarla al SAT sin garantia ) pues me comprare una de estas.

Yo tengo un HDD de 120 gigas. Con poner la consola nueva que compre y ponerle el disco duro me reconoce todo no? Traen la nueva actualizacion incorporada supongo no? No tengo que hacerle nada raro, solo poner los parametros para que me funcione por el live y punto.

He leido muchas paginas de este post y creo que todo se basa en tener "suerte". Mi xbox360 ha durado 3 años y medio, y a los 2 años ya tenia el lector cascadisimo, menos mal que la abri y le limpie el lector y me sigue mas o menos rulando y reconoce los juegos para jugarlos desde el HDD.

En fin que me apañare una a ver si tengo suerte. 130 eurillos esta bien de precio.

Una ultima duda. Que son consolas que han tenido luces rojas o error E 74 y las han arreglado o como? Espero que le hayan metido soldaduras buenas a los chips xD.
no se puede saber exactamente el error que ha tenido una refurbished, pudo ser el lector, la placa....
en cualquier caso lo que ha fallado lo recambian por COMPLETO, asique uno se puede fiar de esa consola.
mi pregunta es q memoria interna traen¿?¿?
alguien me puede decir que placas suelen llevar mas comunmente las elite refurbished???
Impresionantes, le hemos regalado a un amigo una 360 arcade, y la verdad esque es perfecto, 2+1 años de garantia (luces rojas) y una placa muy pero que muy fiable, tanto como las jasper(algo menos, pero que si la cuidas no peta por mucha tralla que le metas), llevaba una falcon...

Joder que ,as se puede pedir???

Por mi parte y de momento un 10 a GAME; ademas ninguna pega para mirar fuente, mirar la consola...

PARECE NUEVA
Yo tengo una arcade en la carcasa pone 16.5A(supuestamente Falcom) pero lleva memoria interna de 256MB y la clavija de la entrada de corriente no es de la Falcom, asi que estoy totalmente seguro aunque no la haya abierto que es una Jasper
yo debo de ser el unico "tonto" por que pille una xbox elite refurbuished y me vino una zephyr (de veras)

me quede con cara de idiota la verdad, vale que todo venia nuevo pero una zephyr a estas alturas con fuente de 203W me parece una verguenza la verdad

lo peor es que las vendo y por no mirar abriendo las cajas para ver que me venia me salio la peor, despues abri algunas (cuando han venido a comprarlas conocidos) y vi tanto jasper como falcon

ya es mala suerte XD

saludos
mi fuente era de 175 creo esa que placa llevara???
tidus183 escribió:Impresionantes, le hemos regalado a un amigo una 360 arcade, y la verdad esque es perfecto, 2+1 años de garantia (luces rojas) y una placa muy pero que muy fiable, tanto como las jasper(algo menos, pero que si la cuidas no peta por mucha tralla que le metas), llevaba una falcon...

Joder que ,as se puede pedir???

Por mi parte y de momento un 10 a GAME; ademas ninguna pega para mirar fuente, mirar la consola...

PARECE NUEVA


+1 yo abri mi elite refurbished sin problema en el game y cuando vi el conector y que iba a 12.1A (jasper) la compre del tiron.
Yo en mi caso mi blanquita no habia muerto; pero para los 124,90 que me costaba el disco de 120gb... cuando vi una elite refurbished con todo, hasta cable hdmi por 179,90€ es que ni me lo pense. La blanquita se la he vendido a un colega y me ha salido la consola nueva por 100€ [chulito] [chulito] [chulito]

Microsoft mola (a veces)

aguado23 escribió:mi fuente era de 175 creo esa que placa llevara???


Esa puede ser falcon o jasper, mirate este hilo y compara el conector de alimentacion y lo sabrás :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351


Spinit escribió:Yo tengo una arcade en la carcasa pone 16.5A(supuestamente Falcom) pero lleva memoria interna de 256MB y la clavija de la entrada de corriente no es de la Falcom, asi que estoy totalmente seguro aunque no la haya abierto que es una Jasper


Fijo que es Jasper, felicidades y bienvenido al club de las jasper refurbished :D
he mirado y la fuente ees de 175w, el conector es de falcon, pero en la pegatina de la consola pone que va a 16,5 entonces ya no se si es falcon o zephy

sera falcon y en su anterior vida habria sido una zephir???

Edit: bueno en la pegatina de la fuente pone 16,5 pero en la del serial pone 14,2 lo cual me reafirma mas mi suposicion de que en otra vida fue una zephyr que ahora es falcon
Buenas.
¿Me puede alguien explicar las diferencias entre las placas que habéis dicho (falcon, jasper, zephyr...)? ¿Y qué tiene que ver con la intensidad de la corriente? Exactamente las xBox 360 refurbished qué son, ¿consolas antiguas reparadas?, ¿o son consolas creadas a partir de las piezas que sirven de consolas llevadas a reparar?

Gracias.
Tios voy a pillar una de estas reacondicionadas elite y la verdad 180€ para que no me salga una jasper, como que no me mola xD.
Realmente existe algun problema en abrir la 360 delante del dependiente, comprobar el conector de la fuente de alimentacion y si no es jasper decirle, ea, abre otra xD ?¿?
Saludos!!!

Edito: Bueno, ya me quedao tranquilo, la qu etengo reservada es Jasper. Un saludo!!!
como s emira exactamente que sea jasper? que le habeis dicho al dependiente que quieres verla?
aguado23 escribió:he mirado y la fuente ees de 175w, el conector es de falcon, pero en la pegatina de la consola pone que va a 16,5 entonces ya no se si es falcon o zephy

sera falcon y en su anterior vida habria sido una zephir???

Edit: bueno en la pegatina de la fuente pone 16,5 pero en la del serial pone 14,2 lo cual me reafirma mas mi suposicion de que en otra vida fue una zephyr que ahora es falcon


no, tu consola es una falcon,pero algunas se servian con fuetes de 203w

saludos
Ninpondo escribió:
aguado23 escribió:he mirado y la fuente ees de 175w, el conector es de falcon, pero en la pegatina de la consola pone que va a 16,5 entonces ya no se si es falcon o zephy

sera falcon y en su anterior vida habria sido una zephir???

Edit: bueno en la pegatina de la fuente pone 16,5 pero en la del serial pone 14,2 lo cual me reafirma mas mi suposicion de que en otra vida fue una zephyr que ahora es falcon


no, tu consola es una falcon,pero algunas se servian con fuetes de 203w

saludos

muchas gracias :)
Lo de las placas, ¿qué más da que sea de un tipo que de otro? ¿Son mejores unas placas que otras para piratearla o no tiene que ver con el pirateo?

Respóndanme por favor.
renemener escribió:Lo de las placas, ¿qué más da que sea de un tipo que de otro? ¿Son mejores unas placas que otras para piratearla o no tiene que ver con el pirateo?

Respóndanme por favor.


Pues digamos que cuanto mas nueva, menos posibilidades de fallos tiene (veanse las 3 luces rojas que a tantos nos ha pasado). Con respecto a lo que le dije al dependiente, tengo la suerte que es amigo y casi que le he obligado a que me mire todas jajaja. Casualmente la que me tenia guardada, era jaspaer :D
Un saludo!!!!
Muchas gracias, estoy pensando en pillarme la Elite Refurbished jeje. Lo malo es que a lo mejor la pido por internet, y entonces no podré saber que placa lleva... :(
que lectores os estan saliendo con la sultimas que estan llegando?yo la pille en noviembre y tenia un lector de los faciles, un 8xxx pero v1,afortunadamente........estan saliendo de los "malos"?, es que esos son mas chungos de flashear
Bueno decir que me compré una ayer en Gamestop y antes de ir llamé para ver si tenian la elite y si podia verla antes de comprarla con lo que el chico me dijo que sin ningún problema pero ya me decia que era jasper.

Al llegar me la enseñó y efectivamente era jasper y en perfecto estado todo. Una ganga vamos (170 €)... estoy contentisimo :D
Como lo veis si es jasper ? mañana me paso a por una
lanchazo escribió:Como lo veis si es jasper ? mañana me paso a por una



La fuente de alimentación.......tiene que ser,de 150w - 12.1A...... ;)
He pillado una pro refurbished y es una falcon. Para distinguir si el lector es un
benq o un lite-on con el truquillo de ver si los cables (blanco benq y amarillo lite-on)
es 100% fiable?
Rub3n escribió:He pillado una pro refurbished y es una falcon. Para distinguir si el lector es un
benq o un lite-on con el truquillo de ver si los cables (blanco benq y amarillo lite-on)
es 100% fiable?

no 100% pero si tienes una alta fiabilidad
aguado23 escribió:
Rub3n escribió:He pillado una pro refurbished y es una falcon. Para distinguir si el lector es un
benq o un lite-on con el truquillo de ver si los cables (blanco benq y amarillo lite-on)
es 100% fiable?

no 100% pero si tienes una alta fiabilidad


Ah ok! gracias =)
(mensaje borrado)
Buenas que elección elegirías? refurbished pro con el juego prototype por 169,98 o elite refurbished sin juego por el mismo precio?
aclarar que no voy a jugar al online. Gracias.

Edito y si a todo esto pillo la arcade refurbished sin disco duro por 130 y con la nueva actualización de usar el usb pen para guardar partidas mucho mejor ¿no? mas económico.
contemos de momento lo que hay por si las moscas
PeDRaToR_666 escribió:Buenas que elección elegirías? refurbished pro con el juego prototype por 169,98 o elite refurbished sin juego por el mismo precio?
aclarar que no voy a jugar al online. Gracias.

Edito y si a todo esto pillo la arcade refurbished sin disco duro por 130 y con la nueva actualización de usar el usb pen para guardar partidas mucho mejor ¿no? mas económico.


Hola, yo hace unas semanas compre en un saturn una xbox arcade, jasper con 512 de memoria interna por 149€ y este mismo modelo lo encuentras en los carrefour a 169€. Yo creo que merece la pena gastar un poco más, tener una consola que sabes que esta mejor preparada para soportar el calor y aque además tiene la garantia de 3 años por si acaso. Esta es mi 3º xbox y se lo que me digo. Me peto una xenon por luces rojas y eso que la tenía preparada con ventiladores internos que si no en lugar de durarme 2 años habria durado 1, y luego tuve una zephyr que duro otros 2 años y se fastidio con el error e74. Te aconsejo comprar nuevo para no lamentar al poco tiempo.
Gracias, gorgojo22 lo tendré en cuenta. ;)
gorgojo22 escribió:
PeDRaToR_666 escribió:Buenas que elección elegirías? refurbished pro con el juego prototype por 169,98 o elite refurbished sin juego por el mismo precio?
aclarar que no voy a jugar al online. Gracias.

Edito y si a todo esto pillo la arcade refurbished sin disco duro por 130 y con la nueva actualización de usar el usb pen para guardar partidas mucho mejor ¿no? mas económico.


Hola, yo hace unas semanas compre en un saturn una xbox arcade, jasper con 512 de memoria interna por 149€ y este mismo modelo lo encuentras en los carrefour a 169€. Yo creo que merece la pena gastar un poco más, tener una consola que sabes que esta mejor preparada para soportar el calor y aque además tiene la garantia de 3 años por si acaso. Esta es mi 3º xbox y se lo que me digo. Me peto una xenon por luces rojas y eso que la tenía preparada con ventiladores internos que si no en lugar de durarme 2 años habria durado 1, y luego tuve una zephyr que duro otros 2 años y se fastidio con el error e74. Te aconsejo comprar nuevo para no lamentar al poco tiempo.


Pero lo de las Luces Rojas era solamente un fallo (me parece que era el tipo de pegamento, o otra cosa, que era malo o no se qué), y que con las Refurbished las han arreglado, por lo tanto el "único" fallo está solucionado. Esto significa que es como una xBox 360 nueva, excepto por la carcasa que puede estar un poco tocada (hay que ser finolis para fijarse en la estética exterior).
¿Que lectores estan tocando en las nuevas arcade?
la elite refurbished incluye el cable hdmi?
con estas te viene algun mes gratis del live?

estoy indecisa en cogerla o no y estoy haciendo cuentas a ver si con el ahorro puedo cogerme algunos juegos xD

gracias!
Alendriel escribió:la elite refurbished incluye el cable hdmi?
con estas te viene algun mes gratis del live?

estoy indecisa en cogerla o no y estoy haciendo cuentas a ver si con el ahorro puedo cogerme algunos juegos xD

gracias!


Yo me la he comprado esta tarde (que finalmente vendí la wii) y llego a mi casa, la abro, y esta como nueva, como si te la hubieses comprado nueva, si, tambien trae el cable hdmi, el mes gratis de live no lo he visto todavia, parece que no. Pero te la recomiendo.
muchas gracias por la respuesta
si a la consola le sucediera algo, se hace responsable game o directamente el sat de MS?

seguramente me pase el lunes a por una :)
Yo llevo casi un mes con mi elite refurbished y cada dia mas contento. Viciadas al borderlands de varias horas y esta fria como el hielo. Con deciros que me he cargado el amplificador del homecinema despues de una de esas y la xbox ni se ha inmutado :D :D

En mi caso ha venido completamente nueva. No tiene un solo desperfecto, ni ruidos ni nada.

179 me costó a mi en el game y tiene la misma garantia que las otras. No os lo penseis, refurbished rulez.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La mía es una refurbished y sigue como nueva [fumando]
mañana ire a buscar la mia :D
ojala no me de problemas, ya os comentare
Yo estoy pensando en vender mi psp y pillarme una elite refurbished...

Merece la pena hacer este cambio contando que ya tengo Pc gamer?
Prypiat escribió:Yo estoy pensando en vender mi psp y pillarme una elite refurbished...

Merece la pena hacer este cambio contando que ya tengo Pc gamer?


Ufff yo me lo pensaria... yo hace 3 años era pc gamer tambien :D y desde que me picó el veneno de la blanquita no la he soltado. Dije adios al overclock, al steam, al counter, a los "parches" no-cd... joder hasta empecé a comprar juegos originales [chulito] [chulito] [chulito]

Te lo recomiendo 100%
vinaldi escribió:
Prypiat escribió:Yo estoy pensando en vender mi psp y pillarme una elite refurbished...

Merece la pena hacer este cambio contando que ya tengo Pc gamer?


Ufff yo me lo pensaria... yo hace 3 años era pc gamer tambien :D y desde que me picó el veneno de la blanquita no la he soltado. Dije adios al overclock, al steam, al counter, a los "parches" no-cd... joder hasta empecé a comprar juegos originales [chulito] [chulito] [chulito]

Te lo recomiendo 100%


XD Yo también era esclavo de las actualizaciones de hardware.... tarjeta por aquí, RAM por allá, placa y procesador por el otro lado... Pero sinceramente, desde que probé 360 y Live, he pillado un Mac para trabajar y punto, los juegos en 360, que no hay que preocuparse si cumples los requerimientos mínimos, o de si el DRM te va a dar por culo :P (Ojo, yo he sido *casi* siempre de originales :P)
El sabado compre yo una Pro en game con disco duro de 60 gigas por 150 euros, no la he podido usar mucho pero contentisimo, lo unico que se nota son dos rozones en un borde de la carcasa, pero segun el de game tienen las placas nuevas todas las refurbished.
Mi fuente es de 175 asi que me a tocado una falcon creo y los cables del lector amarillos.
A mi me regalaron una Arcade Refurbished hace un mes por mi cumple, y va perfecta, 0 ruido, y ningun desperfecto de carcasa ni nada,es placa Jasper.Una de las mejores compras que me han hecho :)
Saludos
A lo de cero ruido a que os referis?

La mia puesta de pie y comparada con la pley3 al lado parece un caza en el despegue, empieza a bufar cosa mala
ya la he cogido, el miercoles como mucho la tendre en casa
eso si, he ido a por el pack de nba y fifa y me han dicho que EA ha descatalogado el fifa, y que si eso me lleve solamente el nba, que quizas me puedan conseguir otro fifa pero que quizas ya no entre en la promo :S

al final acepte la xbox con el nba
ya os comentare
las refurbished que placa traen???

es que me quiero comprar una 360 arcade y no se si comprar la de 179 o esta...

como puedo identificar la placa jasper???

estas consolas son muy propensas a fallar???

gracias de antemano
1214 respuestas