Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Yo cuando estuve buscando la mia todas las Xbox Reburfished que vi en los Game de Malaga eran Falcon V3, me refiero al modelo de 60Gb y a la Elite de 120GB, solo vi Jasper en los modelos Arcades refurbished. Por cierto se sabe si traeran mas a los Game?
Buenas,hoy llame a game,gamestop,en P. de Mallorca y me dicen que no tienen refurbished :S como puede ser acercandose navidad?alguien sabe si se dedican a vender de segunda mano? y los precios de 2 mano mas o menos arcade elite....y el tiempo que dan de garantia por ser de 2 mano? joer qe no tenan refurbished...
temblek20 escribió:Buenas,hoy llame a game,gamestop,en P. de Mallorca y me dicen que no tienen refurbished :S como puede ser acercandose navidad?alguien sabe si se dedican a vender de segunda mano? y los precios de 2 mano mas o menos arcade elite....y el tiempo que dan de garantia por ser de 2 mano? joer qe no tenan refurbished...


La consola pelada con cables de TV y alimentacion 90€, los mandos a 20€ y los HDD de 20GB - 20€, de 60GB - 40€ y de 120GB 50€.

Imagino que habran quitado las refurbished por que ahora en navidades les interesa mas a MS vender los nuevos paks de Xbox 360 Slim.

Lo que no se es si mas adelante vendran mas.
alguien sabe si en barcelona(montigala, alcampo, las glorias, maquinista etc...) tienen de esas Refurbished de xbox 360
muxas gracias y un saluudo
ahhh tambien si hay algun pack de esos que el juego ya es viejecillo que salga bien de precio
torradina escribió:alguien sabe si en barcelona(montigala, alcampo, las glorias, maquinista etc...) tienen de esas Refurbished de xbox 360
muxas gracias y un saluudo
ahhh tambien si hay algun pack de esos que el juego ya es viejecillo que salga bien de precio


Refurbished solo se venden en Game y Gamestop, el resto de tiendas no las trabaja, lo que podrias encontrar es algun pack de consola Elite antiguo o alguna Arcade antigua.
si alguno antiguo pero la xbox tendria la placa jasper verdad
Hola! mirad chicos me lo pense bien y voy a vender mi actual 360 y comprarme una slim 4gb...y no se si con el kinect,ya que no encuentro ningun sitio que la vendan mas barata de 279.....alguien sabe algun lugar? aunque sea 30 euros mas barato el pack...si no me quedare con la slim y va que chuta...
Las xbox 360 reacondicionadas ya no se encuentran por ninguna parte, yo me pillé una en noviembre y... Me vendieron la última del game al que fui xD. Y esas cosas, va perfe, no se calienta y me salió por 109.95 :O y tiene dos años de garantía. ^^
bueno si a alguien le interesa yo e visto una en el game que hay en el paseo fabra i pug de barcelona y yo me pille la ultima que tenian en el game del diagonal mar que era la del disco duro de 20g el cable de internet los auriculares
ahhhh tiene el consumo de 14.2a alguien me podia decir que placa lleva
un saludo y feliz navidad
Yo me pillé hará un par de semanas una Arcade Refurbished en Game por 99,99€! Con 2 añitos de garantia, un lujo vamos! :p
Pues por 10 euros más me he pillado yo la pro... Qué timo ¿No? xD
Ya tengo mi refurbished (así sustituyo a mi pobre xenon de 2006 [mamaaaaa])! En el Game de Figueres aún quedan por si a alguien interesa.

Salu2!
Buenas gente,

Alguna noticia de alguna refurbished en Castilla y León o Madrid ?

Gracias.
Hola,

Cogi la ultima refurbished de Valladolid el pasado Jueves, en Gamestop.

Saludos !
a que precio estan estas si eske kedan?
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25