Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

¿Que grantia tiene una refurbished?
Vomesk escribió:¿Que grantia tiene una refurbished?


será que no se ha dicho...

2 años!!
Son igual de fiables que las nuevas?
wenas.

a mi no me convence mucho este tipo de packs y esas consolas,me huelo que son reparadas etc,prefiero espera run tiempo a tener la pasta (en caso de que no la tuviera) y comprarme una nueva,adema sni puerto hdmi ni cascos ni nada..

lo barato sale caro,en la mayoria de las veces.

saludos [bye]
si que traen hdmi(no el clabe, pero ninguna lo trae) si que traen headset(las pro y las elites) y vienen como nuevas y con la misma garantia asik merece la pena
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

a mi no me convence mucho este tipo de packs y esas consolas,me huelo que son reparadas etc,prefiero espera run tiempo a tener la pasta (en caso de que no la tuviera) y comprarme una nueva,adema sni puerto hdmi ni cascos ni nada..

lo barato sale caro,en la mayoria de las veces.

saludos [bye]


De donde sacas que no tienen HDMI? Todas las refurbished tienen HDMI. Respecto a que son reparadas, claro que son reparadas, sino no tendrian sentido xD; pero como indica la palabra, estan reparadas usease, funcionales como otra cualquiera, y con la misma garantia.


saludos
messi00 escribió:
Vomesk escribió:¿Que grantia tiene una refurbished?


será que no se ha dicho...

2 años!!


pues parece que aun no nos enteramos XD

tiene 3 años de garantia, hasta hace 1 mes yo estaba trabajando vendiendolas y con las refurbuished tienes 3 años de garantia, te dan un año mas por el motivo de reparacion, la verdad que la garantia es buena pero estando las neuvas casi al mismo precio yo ni me acercaba a ellas

y esto no me lo invento por nota interna en la empresa donde trabajaba se aviso de los 3 años de garantia, esa es una de las bazas para venderlas

saludos
Pues yo tengo una aquí funcionando desde hace ya varios meses y 0 problemas, esta como nueva
Pues yo cambie mi PS3 por una X360 refurbished de 60gb con HDMI, ethernet y auriculares, mas el pure y el lego batman, y el bioshock xd logicamente me salio gratis todo [chulito] Fue en el GAME.
Y me dan 2 años de garantia tambien. La maquina esta completamente nueva, yo esperaba encontrarme algun desperfecto pero al menos por fuera esta perfecta.
yo voy a pillarme una 360 arcade refubrished para volver al online (130 euros :P)

total, al fin y al cabo siempre acaban siendo refubrished pq te va a petar y te devolveran otra ajjaja asi q.. xD
Los que habeis pillado una de las reparadas, os esta durando o han vuelto las luzes rojas?
tendrían que pagarte por comprar una consola usada ........... Microsoft parece que está intentando colar 3LR reparadas a pobres incautos.

Apuestas.. Cuanto tardan en anillarse otra vez?.... [carcajad]
hynix escribió:Los que habeis pillado una de las reparadas, os esta durando o han vuelto las luzes rojas?

llevo 4 o 5 meses con ella y ningun problema y casi ni se calienta
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aguado23 escribió:
hynix escribió:Los que habeis pillado una de las reparadas, os esta durando o han vuelto las luzes rojas?

llevo 4 o 5 meses con ella y ningun problema y casi ni se calienta

varios amigos mios tambien las tienen y sin problema ninguno y la garantia es un año mas que las nuevas 3 años para todo no solo luces rojas y e74 a si que no las veo mala opcion en caso de estar un poco justos de pasta
Supongo que si te dan 3 años de garantía es porque están seguros de que no fallarán, y en caso de que fallen pasados los 2 años no se limpian las manos.


estoy por comprarme una elite.
¿Por favor, alguien me puede confirmar la duración de la garantía?

Es que acabo de estar en una tienda Game y el encargado me ha dicho que la garantía es de 1 año, que no podían ofrecer extensión de garantía y que ni siquiera sabía si existía el año de garantía extra frente a las tres luces rojas :-?

Lo que me escama, y así se lo dije, es que en la propia web de Game pone que: " la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360", a lo cual me comentó que llamara a Microsoft para preguntar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740
nacho41 escribió:si que traen hdmi(no el clabe, pero ninguna lo trae) si que traen headset(las pro y las elites) y vienen como nuevas y con la misma garantia asik merece la pena

informate un poco anes de hablar, si que trae el cable hdmi Imagen
Franciskop escribió:¿Por favor, alguien me puede confirmar la duración de la garantía?

Es que acabo de estar en una tienda Game y el encargado me ha dicho que la garantía es de 1 año, que no podían ofrecer extensión de garantía y que ni siquiera sabía si existía el año de garantía extra frente a las tres luces rojas :-?

Lo que me escama, y así se lo dije, es que en la propia web de Game pone que: " la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360", a lo cual me comentó que llamara a Microsoft para preguntar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740


¿Seguro que estabas mirando las refurbished y no las de 2ª mano del game? Porque sino ese tio no tenia ni idea, las refurbished efectivamente tienen la misma garantia que una 360 normal.

Saludos
La verdad, no me compro una 360 de 2º mano ni loco, con el precio que tienen nuevas, no hay color
Fistroman escribió:La verdad, no me compro una 360 de 2º mano ni loco, con el precio que tienen nuevas, no hay color


si ya salen malas de fabrica,ni loco me compro una reparada y menos ahora saliendo la slim.

saludos
Raugo escribió:¿Seguro que estabas mirando las refurbished y no las de 2ª mano del game? Porque sino ese tio no tenia ni idea, las refurbished efectivamente tienen la misma garantia que una 360 normal.

Saludos


Sí, sí, las refurbished. De hecho no me he podido contener y me he comprado la Pro de 60 gb y en la caja pone claramente y por todos lados: refurbished, reacondicionado...

En el manual de la garantía de la consola pone: "DURACIÓN: Esta garantía tendrá una duración de un año natural desde la fecha de compra del producto Xbox".

Así que sigo con la mosca detrás de la oreja :-?

Saludos,

Fran
Franciskop escribió:¿Por favor, alguien me puede confirmar la duración de la garantía?

Es que acabo de estar en una tienda Game y el encargado me ha dicho que la garantía es de 1 año, que no podían ofrecer extensión de garantía y que ni siquiera sabía si existía el año de garantía extra frente a las tres luces rojas :-?

Lo que me escama, y así se lo dije, es que en la propia web de Game pone que: " la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360", a lo cual me comentó que llamara a Microsoft para preguntar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740


por que no llamas a microsoft y que te lo confrimen, la garantia de las refurbuished son 3 años, te digo por que he vendido bastantes

lo de la ampliacion de garantia lo de siempre otro timo, por ejemplo en gamestop las refuirbuished no tienen ampliacion de garantia al igual que las consolas d e2 mano

saludos
Ninpondo escribió:
por que no llamas a microsoft y que te lo confrimen, la garantia de las refurbuished son 3 años, te digo por que he vendido bastantes



Les he enviado un correo y la contestación del Xbox Customer Support ha sido: "La consola xbox 360 refurbished tiene un año de garantia ( desde la fecha de compra)".

Vale, entonces... ¿Tendría que pelearme con Game para que asuman el segundo como vendedores considerando que "refurbished" no significa que sea de segunda mano? ¿de dónde salen los tres años? :-?

Saludos,

Fran

ACTUALIZO: He registrado la consola y en información de la garantía pone: "Su garantía estándar expira el septiembre 07, 2012". Lo que haciendo cuentas sale en, más o menos, 2 años y 2 meses, aunque lo que desconozco es si usan la fecha en que la he registrado o cómo para computar este tiempo. :-?
Franciskop escribió:
Ninpondo escribió:
por que no llamas a microsoft y que te lo confrimen, la garantia de las refurbuished son 3 años, te digo por que he vendido bastantes



Les he enviado un correo y la contestación del Xbox Customer Support ha sido: "La consola xbox 360 refurbished tiene un año de garantia ( desde la fecha de compra)".

Vale, entonces... ¿Tendría que pelearme con Game para que asuman el segundo como vendedores considerando que "refurbished" no significa que sea de segunda mano? ¿de dónde salen los tres años? :-?

Saludos,

Fran

ACTUALIZO: He registrado la consola y en información de la garantía pone: "Su garantía estándar expira el septiembre 07, 2012". Lo que haciendo cuentas sale en, más o menos, 2 años y 2 meses, aunque lo que desconozco es si usan la fecha en que la he registrado o cómo para computar este tiempo. :-?


En Europa obligan a un año de garantia a la mayoría de aparatos electrónicos. En España, son dos años, por lo que el segundo corre a cargo del lugar donde la compraste.
Tengo pensado comprarme una reacondicionada aqui en Valencia, (Que... no se si quedaran parecen agotadas) y mi duda es si me compro una elite o una pro, que tipo de placa traeran... que vale mas la pena... Es mas un capricho puesto que mi consola "primaria" es la PS3.

Pues eso cual me recomendais, una elite o una pro, la diferencia son 20euros pero olle buenos son si me los ahorro...

Saludos!
JAPalomares escribió:Tengo pensado comprarme una reacondicionada aqui en Valencia, (Que... no se si quedaran parecen agotadas) y mi duda es si me compro una elite o una pro, que tipo de placa traeran... que vale mas la pena... Es mas un capricho puesto que mi consola "primaria" es la PS3.

Pues eso cual me recomendais, una elite o una pro, la diferencia son 20euros pero olle buenos son si me los ahorro...

Saludos!


Pues mira la que sea jasper, creo que se miraba por el consumo que pusiera, hay un hilo donde explican como identificarlas. Y si las dos son jasper pues tu sabrás si te basta con 120 gigas o con 60 gias, aunque creo que las elite traen cable hdmi
Buenas, me gustaría pillarme una Pro refurbished, sabéis si las siguen vendiendo en algún lado?. En game.es salen como sin stock desde hace tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Pues que quereis que os diga, en algunas tiendas conocidas tienen arcades a 150 y las elites a 199 con el final fantasy 13, yo no me compraria una consola de estas con tantas dudas sobre la placa o la garantia que traiga
en españa las refurbished esas tienen 2 años, y el 3ero por el superanillo de la muerte, que si no son con placa jasper hay muchas probabilidades de que tengan su momento de gloria.
PD: Yo no me compraba una refurbished ni loco, por 20 o 30€ más os comprais la consola nueva.
Las refurbished tiene solo un año de garantia tanto en la tienda cuando la compré como llamando al SAT dos veces me lo confirmaron y mas cuando lo registre.

TRiBi79 totalmente en desacuerdo y mas si no tienes una, va igual que una normal y sin ningun problema, tengo jasper, a mi me salieron los anillos una vez y era porque no conectaba hasta el final el cable que va del transformador a la consola
Sabéis si en alguna tienda siguen vendiendo los pack refurbished pro?
Es que en la web de game nada, pone que están sin stock.

Acaso ahora están retirando las consolas blanquitas para darle más salida a la Slim¿?
Ayer pillé una pro de 60 Gb en un Game de Las Palmas para tenerla como segunda y jugar en red con mi hijo. Aunque en la web digan que están agotadas puede que hayan tiendas que si tengan como fue mi caso. Por cierto, la placa es una Falcon, como la de mi élite.
juanki escribió:Las refurbished tiene solo un año de garantia tanto en la tienda cuando la compré como llamando al SAT dos veces me lo confirmaron y mas cuando lo registre.

TRiBi79 totalmente en desacuerdo y mas si no tienes una, va igual que una normal y sin ningun problema, tengo jasper, a mi me salieron los anillos una vez y era porque no conectaba hasta el final el cable que va del transformador a la consola


Si bien esta es la información que puedes encontrar en la caja de la consola cuando la adquieres, puedo corroborar como algún otro usuario apuntaba más atrás que se ofrece una garantía de dos años dados que al registrar la consola por internet se me ha informado que la misma está en garantía hasta mayo de 2012, habiendose fabricado la consola en septiembre de 2009, con lo que los dos años de garantía son reconocidos desde la propia microsoft. En la descripcion del producto registrado, por cierto, no se hace referencia a que sea refurbished ni nada, simplemente se indica xbox 360 pro.

Saludos
Yo me compre el pasado 23 de julio una arcade refurbished, placa jasper, lector liteon y segun la web de microsoft, tengo de garantiade dos años:

Su garantía estándar expira el junio 26, 2012


Y para los que dicen que no se comprarian una refurbished en la vida... la mia, es una refurbished, y si la pones al lado de una normal, no te das cuenta, aparte que me aseguro que el interior va a estar nuevo.

Que quereis que os diga, si me compre la canon 7D refurbished (normal valia 1700, ami me costo 1000) porque no me voy a comprar la xbox refurbished teniendo la misma garantia?
Perdonad que reviva el post, pero.. a los que teneis la refurbished que tal os ha ido?? algun problema??
En la tienda puedes pedir la placa que pefieras??
Corregidme plis pero.. segun tengo entendido para flashear se recomienda Jasper, me equivoco? el resto no va bien? hay problemas en flashear estas? es que me estoy planteando comprarme una pero nose cual
lordfalo escribió:Perdonad que reviva el post, pero.. a los que teneis la refurbished que tal os ha ido?? algun problema??
En la tienda puedes pedir la placa que pefieras??
Corregidme plis pero.. segun tengo entendido para flashear se recomienda Jasper, me equivoco? el resto no va bien? hay problemas en flashear estas? es que me estoy planteando comprarme una pero nose cual

Tengo una refurbished. por vez numero 4040860504+ lo voy a decir, tiene la misma garantia que una nueva, esta registrada y tengo hasta diciembre de 2012. no lo digo por ti, sino por un mensaje de esta misma pagina. Me ha ido perfecta, ni un problema. las placas son todas jaspers, y para flashear la placa no tiene nada que ver, lo que importa es el lector. la mia, fabricada el 12/2009 lleva un lite-on de los primeros, no se el nombre. supongo que si aun la encuentras en tienda, tendra un liteon. un saludo
Ya... yo es que soy nuevo en esto.. y nose que placa llevan, pero como he leido que hay varios tipos.. y gente que las refurbished tiene otro tipo de placas... pues pregunto. Por un lado piensoque por 30€ me merece mas la pena pillarme una nueva, no creeis?
¿Que riesgos se corren al flashear? Aparte del baneo claro...
Yo me pille al inicio de este verano una refurbished arcade fabricada en 2010 con hdmi y ethernet,por 126 eurs señores,en gamestop de mi ciudad =) 2 años de garantia
Las arcade nuevas (no refurbished) las puedes comprar (si las localizas) por 129€ (hdmi)
temblek20 escribió:Yo me pille al inicio de este verano una refurbished arcade fabricada en 2010 con hdmi y ethernet,por 126 eurs señores,en gamestop de mi ciudad =) 2 años de garantia

¿Los 2 años te los da gamestop? Porque si microsoft lo vende como refurbished si no me equivoco tiene un año de garantía como los artículos de segunda mano.
En gamestop te dan 30 dias de garantia nomas, y son refurbished por ellos mismos, osea que no pasan por las manos de Microsoft para repararlas, entonces:
Las "usadas" y/o "refurbished" que venden en GameStop, son arregladas por GameStop y no por Microsoft.

Eso es lo que me dijeron cuando fui a preguntar, ademas estaban caras las refurbished y ofrecen muy poca garantia, combiene mejor comprarla refurbished pero de Microsoft. Pregunte en una tienda de USA, pero supongo que aqui y en China las politicas de Gamestop han de ser las mismas.

Yo compre miXbox en Amazon, me dieron un año de garantia, me costo 125 dlls con todo y envio y traia Hdd de 20 gb, cables, y control y con un año de garantia.
FJG escribió:
temblek20 escribió:Yo me pille al inicio de este verano una refurbished arcade fabricada en 2010 con hdmi y ethernet,por 126 eurs señores,en gamestop de mi ciudad =) 2 años de garantia

¿Los 2 años te los da gamestop? Porque si microsoft lo vende como refurbished si no me equivoco tiene un año de garantía como los artículos de segunda mano.

Ya se ha comentado que al registrar las consolas en la web de Microsoft sale que tienes dos años de garantía
natulciel escribió:
FJG escribió:
temblek20 escribió:Yo me pille al inicio de este verano una refurbished arcade fabricada en 2010 con hdmi y ethernet,por 126 eurs señores,en gamestop de mi ciudad =) 2 años de garantia

¿Los 2 años te los da gamestop? Porque si microsoft lo vende como refurbished si no me equivoco tiene un año de garantía como los artículos de segunda mano.

Ya se ha comentado que al registrar las consolas en la web de Microsoft sale que tienes dos años de garantía


exacto, que mas da quien las arregle, que se te jode, al sat y fuera, si tienen 2 años igual que una nueva, para que gastarse mas dinero si esta es identica a una nueva salvo que quizas este defectuosa, coges usas el sat y una nuevecita ahorrandote pasta!
RedDevilMX escribió:En gamestop te dan 30 dias de garantia nomas, y son refurbished por ellos mismos, osea que no pasan por las manos de Microsoft para repararlas, entonces:
Las "usadas" y/o "refurbished" que venden en GameStop, son arregladas por GameStop y no por Microsoft.

Eso es lo que me dijeron cuando fui a preguntar, ademas estaban caras las refurbished y ofrecen muy poca garantia, combiene mejor comprarla refurbished pero de Microsoft. Pregunte en una tienda de USA, pero supongo que aqui y en China las politicas de Gamestop han de ser las mismas.

Yo compre miXbox en Amazon, me dieron un año de garantia, me costo 125 dlls con todo y envio y traia Hdd de 20 gb, cables, y control y con un año de garantia.




no no, las consolas son reacondicionadas por microsoft... ellos la ponen de nuevo a la venta, y la garantía la da microsoft. Si cualquier tienda las repara y las vende microsoft no se hace cargo de la garantía, lo haría la empresa que lo repara. Microsoft se lavaría las manos y la responsabilidad no pasaría por sus manos. Las consolas son de microsoft, y nadie tiene autorización para reparar y vender de nuevo.
Sabeis el lector que lleva los modelos "Refurbished"??

Es que en Game vuelven a tener stock tanto de la Arcade como de la Pro de 60GB y estoi pensando en pillarme una para dejarla como segunda consola, ya que estan a un precio muy tentador: (130€ - 150€) respectivamente, y con unos vales que tengo me saldria a un precio de risa.
abeliyo86 escribió:Sabeis el lector que lleva los modelos "Refurbished"??

Es que en Game vuelven a tener stock tanto de la Arcade como de la Pro de 60GB y estoi pensando en pillarme una para dejarla como segunda consola, ya que estan a un precio muy tentador: (130€ - 150€) respectivamente, y con unos vales que tengo me saldria a un precio de risa.



Yo he escuchado por ahí que llevan los lite-on pero no estoy seguro. En lo referente a las refurbished, mañana voy a por una Pro!!! :)
sale a cuenta un xbox de estas?
kingzoe escribió:sale a cuenta un xbox de estas?


Eso es lo que me pregunto yo, si estan reacondicionadas ¿no pueden sufrir algun problema mas facilmente?
si esta reacondicionada es pq se supone que la han arreglado para que no vuelva a tener problemas, pero que vamos, puede volver a pasar, de todas formas, sigues teniendo la garantia de 2 años, asi q...
1214 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25