Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

1, 2, 3, 4, 525
A partir del día 13 de este mes se ponen a la venta las Xbox 360 Refurbished

Salen en tres modelos y precios y son
Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished --130€ no llevan ni Hd, ni cable ethernet ni auriculares Xbox 360
Xbox 360 (20GB) Refurbished ---150€
Xbox 360 (120GB) Refurbished --- 180€

Todas llevan esto:

· Consola Xbox 360
· Disco duro Xbox 360
· Mando inalámbrico
· Auriculares Xbox 360
· Cable Ethernet
· Salida HDMI

Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna pequeña imperfección estética inapreciable, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360 nueva dos años


Ya se pueden reservar en game aunque etan agotadas temporalmente en las tiendas fisicas no busqueis no tienen por ahora que salia el dia 13 y en gamestop se puede comprarla desde hace unos 15 dias.

Ante el desconcierto si las que venden son placas Zhepir, Jasper o Falcon hay dos metodos muy facil de saberlo cual es la que habeis comprado:

Imagen

La foto es de una jasper , las demás lo llevan en el mismo sitio pero diferentes consumos.

Placa Jasper su consumo es de 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 150w 175w y 203w.
Placa Falcon y Opus consumo 14,2 amperios puede utilizar fuentes de 203w y 175 W no de 150W
Placa Zhepyr y Xenon consumo 16,5 amperios solo puede utilizar fuentes de 203W


Y este otro que es mirar el conector en la consola no en la fuente donde se mete el cable de corriente que llega desde la fuente.

Imagen Imagen


Un saludo
Osea, reparadas en pocas palabras..

Podrian ponerlas a 100euros o algo así xD
Me parece una buena inciativa, y el pack del disco duro de 120gb está muy bien, teniendo en cuenta que tienes la misma garantía que si fuera nueva.
Deben ser packs anticrisis [jaja]

ville valo, tu avatar mola, con el tío ese corriendo,jajaja
ville valo escribió:Me parece una buena inciativa, y el pack del disco duro de 120gb está muy bien, teniendo en cuenta que tienes la misma garantía que si fuera nueva.


El pack de 120 es la modelo Elite negra ademas.

Y ya se reservan en dos cadenas de tiendas por lo menos, pero seguro que saldran por todos lados

Es una buena opcion sobre todo a los que han baneado y siguen haciéndolo hoy todavia y a los que buscan algo con las tre B

Unsaludo
Yo me compre la árcade en GameStop y si tienen 2 años de garantía es lo mismo que una nueva. Eso si GameStop me obligo a comprar algo mas original de M$ yo me compre el NBA 2K6 por casi 5€ y no pienso ni poner eso en mi consola. Era lo mas barato que encontré.
Que casualidad que esto coincida con la ola de baneos.

salu2.
pirgital escribió:Que casualidad que esto coincida con la ola de baneos.

salu2.

Piensa mal y acertaras. La crisis es dura y tienen que vender. El comercial que a ideado esto es un genio y un cabron también.
Ademas debian de tener un montón de stock con todos los cambios que han echo.

Eso si es raro lo de la coincidencia con los baneos y la salida a la venta

Y mal para los que se la han baneado y otros de segunda mano y la quieren vender casi mas cara que algunas del pack, o las rebajan o se las comen, es un palo a la venta de segunda mano de particulares

Un saludo
Lo interesante saber que lector llevaran :)
juanki escribió:Lo interesante saber que lector llevaran :)


Alguno de los que ya la han comprado que lo aclaren el tipo de lector
Seguro que son Lite-on
Pues es bastante interesante siempre y cuando tengan la misma garantía que una nueva la verdad.

Gracias por el aviso.

saludos
Pues a mi me han baneado y decidido pillarme una de estas Elite. La he reservado en Game.es a ver caundo me llega.
elnksoy escribió:Pues a mi me han baneado y decidido pillarme una de estas Elite. La he reservado en Game.es a ver caundo me llega.


Ademas si la compras con reserva es algo mas barata y los portes gratis al superar la compra los 100€
Si suponemos que una xbox360 nueva lo más probables es que se te rompa antes de 3 años. Que posibilidades tiene una 360 con piezas de aquí, de allá... medio tostadas por el mal uso... (O me vais a negar que la xbox no se rompen por el mal uso? XD)

Una consola por 130€.. es muy barata para ser una consola buena, no? XD
SangReal escribió:Si suponemos que una xbox360 nueva lo más probables es que se te rompa antes de 3 años. Que posibilidades tiene una 360 con piezas de aquí, de allá... medio tostadas por el mal uso... (O me vais a negar que la xbox no se rompen por el mal uso? XD)

Una consola por 130€.. es muy barata para ser una consola buena, no? XD


De donde sakas que solo dure 3 años??
perdon, llego tarde. ¿ que significa refurbished ?
reacondicionada reconvertida redesbaneada redeputamadre redeseminueva
redkm 0

es nueva yo me la pille y es como una nueva no se nota nada
lector liteon flasheable
Pues ahora que he decidido autobanearme y no conectar al live, la verdad que es una alternativa MUY MUY MUY apetecible...

Ya veremos
¿Alguien ha encontrado elites refurbished Jasper ?
Hay un hilo hablando de ellas, y el 90 % llevan jasper cn la memoria interna de 256 megas y liteon flasheables.

La mi por ejemplo, es una arcade comprada en gamestop, fecha 15 octubre 2009, jasper con 256 megas y lector liteon 75.... noseke flasheable al 100% (de hecho hace 5 dias le meti mano)

un saludo!!
yo me pille umna arcade el martes y va bien y tal, lo que pasa esque el hilo esta mal, las arcade no llevan ni disco duro ni auriculares ni cable ethernet XD....pero esque ya se les habian acabado las elite T.T
gaki escribió:yo me pille umna arcade el martes y va bien y tal, lo que pasa esque el hilo esta mal, las arcade no llevan ni disco duro ni auriculares ni cable ethernet XD....pero esque ya se les habian acabado las elite T.T


Las arcade nunca han llevado hd y por eso pone memoria de 256Mb lo de los cascos ni cable tampoco.
De todas formas ya esta corregido

Un saludo
yo estoy mirando si comprarme una reparada aunque tambien barajo esta posibilidad hilo_como-lo-veis-esto-vosotros_1323303 mirarlo y dime que os parece
angelazox escribió:yo estoy mirando si comprarme una reparada aunque tambien barajo esta posibilidad hilo_como-lo-veis-esto-vosotros_1323303 mirarlo y dime que os parece

Eso da un tufillo raro y sobre todo lo del contacto solo por movil a saber que venden y si la mandan que es muy barata es.

En esta oferta del post no tienes problemas es tienda fisica y si va mal la puedes devolver y ademas todo lo hacen delante de ti hasta la garantia, esto es diferente es de Microsoft
Estas las venden en el Media mark o algo ?
pirgital escribió:Que casualidad que esto coincida con la ola de baneos.

salu2.


si, y que seguramente ahora que las consolas nuevas fallan menos, tendran un monton de consolas amontonadas sin poder darles salida en alemania.
vocesSPA escribió:Estas las venden en el Media mark o algo ?

En media Mark por ahora no hay noticias solo en game y gamestop seguro no se si en algún sitio mas las venderan
Si alguien las ve o compra en tienda física distinta que lo postee y se añaden

Unsaludo
que placa suelen llevar estas consolas reparadas
josesoria escribió:
vocesSPA escribió:Estas las venden en el Media mark o algo ?

En media Mark por ahora no hay noticias solo en game y gamestop seguro no se si en algún sitio mas las venderan
Si alguien las ve o compra en tienda física distinta que lo postee y se añaden

Unsaludo



Gracais por responder
Muchas gracias por el aviso, estaba mirando de segunda mano pero por este precio prefiero una de estas y me aseguro mas, q viene con garantia completa.
Una pregunta, estoy dudando entre la de 20GB (150€) y la de 120GB (180€) y nose cual pillarme, decir q yo no la quiero para jugar por internet ya q para eso tengo la ps3 y la querre flashear, cual me recomendais?

Saludos,

P.D. Seguro q en los GameStop ya se estan vendiendo? He mirado en la web española y no las he visto.... :-?
no es poco listo el tito bills.....

Banea una semana antes de sacar estas al mercado... y asi se asegura que la peña que tenia una...y que se la banean.. se compra otra por 130 y se asegura de que se venden muchas refuhbiused... jajajaja...

Este hombre ha nacido pa los negocios.....!!xD

Pues como me baneen.. me comprare una de esas...xDDDDD
r3vl1s escribió:Muchas gracias por el aviso, estaba mirando de segunda mano pero por este precio prefiero una de estas y me aseguro mas, q viene con garantia completa.
Una pregunta, estoy dudando entre la de 20GB (150€) y la de 120GB (180€) y nose cual pillarme, decir q yo no la quiero para jugar por internet ya q para eso tengo la ps3 y la querre flashear, cual me recomendais?

Saludos,

P.D. Seguro q en los GameStop ya se estan vendiendo? He mirado en la web española y no las he visto.... :-?


Mas moderna la de 120gigas que ademas es la negra y es muy chula
Lo de gamestop hay varios por aquí que han posteado que la compraron la semana pasada ya en game desde luego hasta el dia 13 no
Lee los post pues exigen en gamstop por lo visto comprar un juego con ella aunque sea de segunda mano, en game online no dice nada y esta unos € mas barata y los G.I si la reservas
tripiloco escribió:no es poco listo el tito bills.....

Banea una semana antes de sacar estas al mercado... y asi se asegura que la peña que tenia una...y que se la banean.. se compra otra por 130 y se asegura de que se venden muchas refuhbiused... jajajaja...

Este hombre ha nacido pa los negocios.....!!xD

Pues como me baneen.. me comprare una de esas...xDDDDD


Tiene alma empresarial y buen marketing

Ban ban ban que me vas a volver a comprar
Si empiezan a venderla por el game o algo, avisad
Ok muchas gracias josesoria ! ;)
Tengo una duda a ver si alguien sabe: Las consolas estas q venden, aunq tenga salida hdmi, tiene conexion con salida VGA para conectar al monitor?

Saludos,
r3vl1s escribió:Ok muchas gracias josesoria ! ;)
Tengo una duda a ver si alguien sabe: Las consolas estas q venden, aunq tenga salida hdmi, tiene conexion con salida VGA para conectar al monitor?

Saludos,


creo que ninguna consola tiene salida vga pal monitor, lo que se hace, al menos yo lo tengo asi, es que compras un cable que en una punta tiene el cable de video normal(y lo enchufas en la consola) y en la otra punta tiene la punta vga, asi puedes verlo en tu monitor!

saludos!
zoisa escribió:
r3vl1s escribió:Ok muchas gracias josesoria ! ;)
Tengo una duda a ver si alguien sabe: Las consolas estas q venden, aunq tenga salida hdmi, tiene conexion con salida VGA para conectar al monitor?

Saludos,


creo que ninguna consola tiene salida vga pal monitor, lo que se hace, al menos yo lo tengo asi, es que compras un cable que en una punta tiene el cable de video normal(y lo enchufas en la consola) y en la otra punta tiene la punta vga, asi puedes verlo en tu monitor!

saludos!


A eso me referia, si en las consolas estas tambien existe eso, esq no me he explicado muy bien la verdad... xD
Entonces por lo q dices supongo q estas q vendan tambien tendra esa opcion no?

Saludos,
Yo me compre el viernes una arcade en gamestop en barcelona, te hacen comprar algun juego nuevo o de segunda mano o periferico de la 360,vamos lo que sea de la 360.

Las consolas estan nuevas, esteticamente, por dentro no lo se, no la he abierto, no puedo deciros que lector lleva, por ahopra ningun problema.
Uff yo de estas consolas no me fio ni un pelo, prefiero pillarla nueva antes de segundamano.
salu2
Yo me fio, son 2 años de garantía, como una consola nueva, así que no hay problema.

También he leído por ahí que llevan jasper y lite on, así que serán bastante nuevas, no se si solo las élite o también las arcade.

Acabo de llamar al Game Cornellá y dicen que no la tienen, que le acaban de llegar las de 250. Y que si la pido en la web, en 24 - 48 horas desde que les llegue al almacén me la envían, no pone nada de tener que comprar un juego.

En el Game Stop de GranVia 2 tal vez las tengan ya.
En el gamestop de vilamarina las tienen, teneis que preguntar no estan a la vista.
Yo ha encargado una en game, hay lista de espera porque no saben cuantas llegaran y muchos apuntados,asi que espero tenerla el mismo dia 13, por lo visto lo unico que puede estar viejo es la carcasa y mando pero lo demas todo esta perfecto y nuevo, placa, lector,componentes, etc..
Yo me fiaria 100%. Con garantia 2 años. Los que no se fian que si reparadas, doy motivos para los que dudan, que se la pillen.

- Al tener garantia, no pasa nada, a no ser que le hayas metido mano por supuesto.
- Mi hermano y yo, tenemos una del SAT reparada cada uno, desde 2006, 0 problemas. Creo que es una placa xenon de las primeras, con tercer disipador y lector Benq. De esas que decian que siempre salian 3 luces rojas....Ni rastro, ni sintomas y dandole chicha abundantemente.

Resumiendo, que los que dudeis, pillarla! Si la mia de hace 4 años por lo menos, dura...éstas al tener componentes mas nuevos y tal...deben ser indestructibles. Y si se rompen, haceis uso de la garantia. :)
MarkAstur escribió:Nosotros en GameStop llevamos una semana vendiendolas, a mi me banearon hace un par de dias y me voy a pillar una, voy a mirar a ver si de todas las que nos mando microsoft hay una jasper, que la verdad que desde que nos llegaron no miré la fecha de fabricación. Pero creo que la mayoría son jasper.

A mi con el descuento de empleado me saldrá alrededor de 100€, más el mando que lo vendo a la tienda de nuevo y dan 15€ por él, al final sale tirada la consola y me vendo la baneada y a tirar millas.

Muy buena estrategia de marketing, pero con esto las tiendas game o gamestop no ganamos nada, es un favor que le hacemos a microsoft.

No obligabais a comprar algo aparte de la consola?
Bueno es saberlo. Que mañana pienso pillarme una.
Yo tambien voy a pillarme una, lo que tengo una duda, las arcade no traen el purto para HDMI no??? esque como tengo el disco duro, era por pillar una arcade, aunque me gusta mas la elite por el color.
Saludos
Straik escribió:Yo tambien voy a pillarme una, lo que tengo una duda, las arcade no traen el purto para HDMI no??? esque como tengo el disco duro, era por pillar una arcade, aunque me gusta mas la elite por el color.
Saludos


Las arcade tienen conexion Hdmi lo que no llevan es hd, ni cascos, ni el cable de conexión de red.

Un saludo
1214 respuestas
1, 2, 3, 4, 525