Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Sarmentador escribió:A lo de cero ruido a que os referis?

La mia puesta de pie y comparada con la pley3 al lado parece un caza en el despegue, empieza a bufar cosa mala


Si instalas los juegos en el disco duro no suena nada a eso se referirá
tardan mucho en instalarse los juegos en el hd?

que ganas tengo de tenerla ya :D
Alendriel escribió:tardan mucho en instalarse los juegos en el hd?

que ganas tengo de tenerla ya :D


Depende del juego, creo que tardan sobre unos 10 minutos pero no estoy seguro ya que los dejo instalando y mientras hago otra cosa en el ordenador o veo la tele...
olain escribió:
Sarmentador escribió:A lo de cero ruido a que os referis?

La mia puesta de pie y comparada con la pley3 al lado parece un caza en el despegue, empieza a bufar cosa mala


Si instalas los juegos en el disco duro no suena nada a eso se referirá


Ya pero esk yo a mi reacondicionada, le instale el forza el segundo disco de instalacion y eso que hay que hacer, pero aun asi seguia haciendo MUCHO ruido y crujidos.
Yo tengo de antes la PS3 que no hace nada de ruido, se la oye un poco los ventiladores y tal pero no suena ni parecido a la XBOX, puede estar dañada?
Nuevos precios B-Unit Gamestop

179.98€ Elite
159,98€ Pro (60gb)
139,98€ Arcade

con estos precios a mi me compensa mas pillarme una X360 Elite nueva con el GTA que esta a 229€ que una B-Unit

no se la verdad que al final van a acabar valiendo lo mismo que una nueva

saludos
Ninpondo escribió:Nuevos precios B-Unit Gamestop

179.98€ Elite
159,98€ Pro (60gb)
139,98€ Arcade

con estos precios a mi me compensa mas pillarme una X360 Elite nueva con el GTA que esta a 229€ que una B-Unit

no se la verdad que al final van a acabar valiendo lo mismo que una nueva

saludos


Tio nose donde lo has mirao pero en la web sigue estando a 130-150-170€

Estas seguro que han subido? esque queria pillarme una xD...

Edit: pues al final es verdad... gamestop las ha vuelto a poner al precio normal.
Prypiat escribió:
Ninpondo escribió:Nuevos precios B-Unit Gamestop

179.98€ Elite
159,98€ Pro (60gb)
139,98€ Arcade

con estos precios a mi me compensa mas pillarme una X360 Elite nueva con el GTA que esta a 229€ que una B-Unit

no se la verdad que al final van a acabar valiendo lo mismo que una nueva

saludos


Tio nose donde lo has mirao pero en la web sigue estando a 130-150-170€

Estas seguro que han subido? esque queria pillarme una xD...

Edit: pues al final es verdad... gamestop las ha vuelto a poner al precio normal.


Pues menos mal que la compre el sabado.
pues si ha subido de precio por que es lo unico que se vende XD

pero por ejemplo ahora tienen el pack de forza + Elite (nueva) por 219,98€, a mi gusto compensa mas que una refurbuished

saludos
Ninpondo escribió:pues si ha subido de precio por que es lo unico que se vende XD

pero por ejemplo ahora tienen el pack de forza + Elite (nueva) por 219,98€, a mi gusto compensa mas que una refurbuished

saludos


Donde?, compre yo la refurbished de 60 gigas + el Forza 3, en total 210 :(
Sarmentador escribió:
olain escribió:
Sarmentador escribió:A lo de cero ruido a que os referis?

La mia puesta de pie y comparada con la pley3 al lado parece un caza en el despegue, empieza a bufar cosa mala


Si instalas los juegos en el disco duro no suena nada a eso se referirá


Ya pero esk yo a mi reacondicionada, le instale el forza el segundo disco de instalacion y eso que hay que hacer, pero aun asi seguia haciendo MUCHO ruido y crujidos.
Yo tengo de antes la PS3 que no hace nada de ruido, se la oye un poco los ventiladores y tal pero no suena ni parecido a la XBOX, puede estar dañada?


Yo tengo una xbox comprada nueva hace año y medio y una ps3 slim de estas navidades y hay MUCHA diferencia de ruido... PERO SOLO USO MI BLANQUITA!!!

No te preocupes por el ruido de los ventiladores... es asi... Y los crujidos me imagino que te refieres al ruidos en el lector, no?
Sarmentador escribió:
Ninpondo escribió:pues si ha subido de precio por que es lo unico que se vende XD

pero por ejemplo ahora tienen el pack de forza + Elite (nueva) por 219,98€, a mi gusto compensa mas que una refurbuished

saludos


Donde?, compre yo la refurbished de 60 gigas + el Forza 3, en total 210 :(


Yo la elite refurbished y el forza y pague 229 eurazos. No vi ningún pack con el forza. Los que había no eran interesantes para mi.
Pues la tengo ahora mismo de la mano en Gamestop XD

X360 elite + Forza 219.98€
X360 elite + GTA 4 + GTA episodes 229.98€
X360 elite + Pro 10 229.98€


me reitero, a estos precios prefiero pillarla nueva

saludos
Pena de no existir un gamestop en mi ciudad
Hola nose si se habra comentado pero expongo mi duda

Estoy pensando en comprar una 360 arcade ya que mi 360 actual ya no me da señal de video de tanto usar el metodo de la toalla para las luces rojas supongo.

Mi idea es comprar una refurbished y colocarle mi lector flasheado alguien sabe si es posible o dara algun problema?

Si existe un hilo sobre esto ya pasarme el link

Muchas gracias
Que diferencias suele tener una refurbished de una normá :-? ?
FJTR escribió:Que diferencias suele tener una refurbished de una normá :-? ?



si te refieres a una comprada nueva en una tienda esque te puede tocar una placa vieja y no una de las ultimas , jasper , tambien que han sido reacondicionadas y no son nuevas completamente...
FJTR escribió:Que diferencias suele tener una refurbished de una normá :-? ?


Son consolas reparadas por Microsoft,que como no pueden darle salida en el SAT,completan con accesorios nuevos,las empaquetan,y las vuelven a vender via tienda física,(GAME,o Gamestop),pero más baratas que las nuevas a estrenar.......jejejejeje......
Bueno chicos. Acabo de comprar una arcade refurbished y cual es mi sorpresa? Una Jasper!!!
Le he dado largas a la psp que la tenia muerta de risa y he hecho un "plan renove".
Por cierto, comprada en Game Larios (Málaga)

Saludos.
estas consolas refurbished bienen con caja original y instrucciones etc....o te las dan sin caja sin instruccines y en una bolsa del game?...... [+risas]
Tienen su caja, sus instrucciones y todos sus accesorios. Están bastante bien, aunque la verdad, yo me pille una elite por 179€ cuando valia nueva 250€ y merecía la pena (ademas de que la mia trae hdmi, adaptador de audio optico, cable componentes...). ahora si ha subido la refurbished y bajado la nueva... quizá ya no merece tanto la pena.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Tienen su caja, sus instrucciones y todos sus accesorios. Están bastante bien, aunque la verdad, yo me pille una elite por 179€ cuando valia nueva 250€ y merecía la pena (ademas de que la mia trae hdmi, adaptador de audio optico, cable componentes...). ahora si ha subido la refurbished y bajado la nueva... quizá ya no merece tanto la pena.

Saludos

pues nada entonces si algun dia se me estropea la mia me la piyare nueva.....
que lector llevan las refurbished de febrero de 2010?
aguado23 escribió:alguien me puede decir que placas suelen llevar mas comunmente las elite refurbished???

yo pillé una arcade la semana pasada, para mi novia, y trae fuente de 150w, memoria interna de 512MB, pero tiene condensadores "grandes".... me deja desconcertado...

un saludo
DJCaRLoS escribió:que lector llevan las refurbished de febrero de 2010?


No se de lectores , pero aquí te mando un foto:

P.D:Te refieres a la versión elite con Halo 3 ODST y Forza Motorsport 3 verdad?

Imagen

Imagen
Estoy pensandome seriamente pillarme una para jugar online. Pero sólo si pillo una jasper
Yo creo que ya todas las que venden son jasper, por que la que me compre yo la semana pasada ya era de fecha de fabricacion del 23 de diciembre del 2009
kokoro-sama escribió:Yo creo que ya todas las que venden son jasper, por que la que me compre yo la semana pasada ya era de fecha de fabricacion del 23 de diciembre del 2009

no te fies, esa es fecha de remanufacturacion, osea que la placa puede ser falcon o jasper, mira el voltaje para estar seguro
zammer escribió:
kokoro-sama escribió:Yo creo que ya todas las que venden son jasper, por que la que me compre yo la semana pasada ya era de fecha de fabricacion del 23 de diciembre del 2009

no te fies, esa es fecha de remanufacturacion, osea que la placa puede ser falcon o jasper, mira el voltaje para estar seguro

Yaya, si lo mire, y era 12.1A xDD
Pues yo me compre hara 2 meses una elite del game refurbished, y tuve bastante buena suerte, es una jasper, con liteon en su ultima version,
Sabéis si siguen vendiéndolas? Las Arcade refurbished...
rubenlbe escribió:Sabéis si siguen vendiéndolas? Las Arcade refurbished...



si pero con los nuevos precios de las x360 no compensa pillar una refurbuished
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis que lector tiene la elite refurbished? Es que me la ha dejado un colega y he visto que tiene 14.2 A (placa falcon), no sé si será flasheable
Ninpondo escribió:
rubenlbe escribió:Sabéis si siguen vendiéndolas? Las Arcade refurbished...



si pero con los nuevos precios de las x360 no compensa pillar una refurbuished

la verdad es que por 20€ no merece la pena...
Yo el otro día fuí a preguntar en un game y la arcade 140 y la elite 170.Encima con tan sólo 6 meses de garantía.Me parecen un timo.Suerte que las nuevas han bajado y me pillaré un elite que viene con 2 juegos de calidad
eso mirad gente y reconmedarme la verdad la quiero comprar una refurbished de 60 gigas pro y le e dicho al de la tienda (game) que me enseñara la pegatina de atars y pone 14,2 A no e visto el woltaje seguramente sera Flcon la placa y si es asi me la pillo?¿?¿?¿? sale 150 pavos ayudaaaaaaaaaaaaa y gracias :-?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pepeole escribió:eso mirad gente y reconmedarme la verdad la quiero comprar una refurbished de 60 gigas pro y le e dicho al de la tienda (game) que me enseñara la pegatina de atars y pone 14,2 A no e visto el woltaje seguramente sera Flcon la placa y si es asi me la pillo?¿?¿?¿? sale 150 pavos ayudaaaaaaaaaaaaa y gracias :-?

yo no me la pillaba aparte por 4 perras mas te pillas una que no sea refur.
gracias por la info tio pero te ago otra preguntilla e visto una arcdae nueva por 130 y esas que yo sepa traen placa jasper no es asi??? y si es asi voy a por ella como un tiro no???
Hola, acabo de comprame la Xbox 360 arcade refurbished de 256MB de memoria externa en game por 130€.
Service date: 2010-03-03
14.2A
lote 1009
por favor podeis decirme todo lo que sepais de ella como placa, lector... Por lo de Flashearla
EDITO:El lector es Lite-on
lain20 escribió:Yo el otro día fuí a preguntar en un game y la arcade 140 y la elite 170.Encima con tan sólo 6 meses de garantía.Me parecen un timo.Suerte que las nuevas han bajado y me pillaré un elite que viene con 2 juegos de calidad

¿Por qué dices que sólo 6 meses de garantía?Las refurbished tienen 2 años de garantía,igual que todas las xbox nuevas.
Cierto, tienen la misma garantia que todas. 2 años.

Si dijeron 6 meses es que el dependiente no se entera.... cosa bastante frecuente por otro lado... [carcajad]
son dos años, ese tío no se entera, ademas eso de 6 meses es ilegal xd, registrala en la pagina de microsoft y con el tiket llamas a microsoft y te dan dos años de garantía
Ratamalvada escribió:Hola, acabo de comprame la Xbox 360 arcade refurbished de 256MB de memoria externa en game por 130€.
Service date: 2010-03-03
14.2A
lote 1009
por favor podeis decirme todo lo que sepais de ella como placa, lector... Por lo de Flashearla


No te fies de las pegatinas, al ser refurbished muchas veces no las cambian. Mi primo tiene una Falcon V2 y la pegatina del voltaje le salia una xenon y la fuente tambien. Supongo que van mezclando cosas de las que mandan a taller asi que no te preocupes.
las refuirbuished tienen 3 años de garantia por microsoft pero teniendo una nueva por 150€ y una elite por 200€ con juego yo lo veo poco recomendable la verdad

saludos
Una pregunta voy a comprar una arcade 256mb refurbised sabeis si lleva jasper o falcon y que lector yeva?me ara falta el xtractor?
y las refur PRO con sabeis que lector suelen llevar y que placa llevan???

Merece la pena¿¿

Seria comprarla y flash!!!!!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
ale210 escribió:y las refur PRO con sabeis que lector suelen llevar y que placa llevan???

Merece la pena¿¿

Seria comprarla y flash!!!!!!!


Me interesa saber eso.


Bueno, ya han pasado unos cuantos dias desde que lo preguntasteis, pero respondo igualmente por si a alguien le interesa, un colega se pillo una refurbished pro la semana pasada, y venia con el lector Benq VAD6038; fue comprarla y al llegar a casa probarla y flashearla.

Saludos
1214 respuestas