Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Speed escribió:
juanki escribió:A mi me estan tocando las narices con la garantia, despues de enviar por email factura de compra porque no me aparecia en la web de xbox.com mi arcade refurbished con los dos años pertinentes, ahora me aparece solo uno, toca volver a llamarlos :-|

La Elite refurbished que me pille yo el 1 de diciembre me dice al registrarla que tiene garantía hasta el 22 de febrero de 2012 a las 7 de la tarde.
¿Es normal que den la fechas así, sin ser los 2 años justos?
Saludos.

es bastante raro eso que te ha pasado, yo a ver si los llamo y me resuelven lo de la garantia :-|

fasenjof aqui se registra https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Pues a mi me ha pasado lo mismo compre una elite el 26 de noviembre y me han dado la garantia hasta el 2/15/2012 7:00:00 PM. La consola en apariencia está nueva y con cable hdmi también.
juanki escribió:
fasenjof aqui se registra https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es


Gracias juanki ;)
holandes escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo compre una elite el 26 de noviembre y me han dado la garantia hasta el 2/15/2012 7:00:00 PM. La consola en apariencia está nueva y con cable hdmi también.




entiendo que la has registrado tu no?
o la registro la tienda ?


saludos
Hola,

Aquí otro que se ha pillado una Elite, concretamente en el GAME de Nuevo Centro, en Valencia.

Parece que vuelven a tener stock, puesto que reservé el miercoles 16 por la noche en su web, sin tener muchas esperanzas de que llamaran (en la página sigue poniendo "agotado temporalmente"), y... al día siguiente me llamaron para avisarme de que tenían una... el viernes ya pasé a por ella :)

Una vez abierta la caja, constato una "sorpresa": me viene con cable HDMI [sonrisa] ya he leido a otro forero que le ha pasado lo mismo.. ¿se suponía que todas las refurbished venían con cable de componentes? porque en la caja creo que indicaba eso...

Aparte de eso, la consola estéticamente parece nueva, el mando también... y por el consumo (14,2 amperios) y el tipo de conector, supongo que debe ser una Falcon (desconozco que versión), y del lector ni idea (supongo que Lite On) aunque esta de momento no es para flashearla... :cool:
Por quien le interese nose si ya lo habias comentado pero en la web de Game tienen la Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished en stok y por 126,95 €, enlace

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
lordlaion escribió:Por quien le interese nose si ya lo habias comentado pero en la web de Game tienen la Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished en stok y por 126,95 €, enlace

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759


Pues ya me he pillado una de estas, cuando tenga oportunidad le meto un disco duro pero de momento me vale para empezar. Soy nuevo xboxero,
La mía también me vino con el cable del hdmi.

Lo único extraño es que el hd de 120gb ya tenía datos (hasta el Tekken 4 metido). Y el avatar de un tal Angel. Un poco raro, no?

Por lo demás, todo bien. Aunque antes de llevarla a flashearla ví que el conector era de Falcon, el que me la flasheó, al abrirla me dijo que era una Jasper y que el lector era un BenQ.
Buenas , el martes voy con mi cuñada a ver si le pillo una elite a mi hermano en el game Stop.
Sabeis si alguna ha salido con lector no flasheable. Yo tengo incluso para flashear los primeros Lite-on. Pero de ahi no paso. Gracias.
Alguien me puede confirmar si son placas jasper? Es que voy a pillarme una esta tarde o mañana, para diferenciarlas miro lo de la potencia y el conector no? Que alguien me diga algo please! saludos.
fasenjof escribió:La mía también me vino con el cable del hdmi.

Lo único extraño es que el hd de 120gb ya tenía datos (hasta el Tekken 4 metido). Y el avatar de un tal Angel. Un poco raro, no?

Por lo demás, todo bien. Aunque antes de llevarla a flashearla ví que el conector era de Falcon, el que me la flasheó, al abrirla me dijo que era una Jasper y que el lector era un BenQ.


Pues me da que esa consola sera de alguein que la habra devuelto. Ten cuidado con la garantia no la haya registrado ya a microsoft.
Pues en la web de Game ya aparece agotado temporalmente...
No han durado una semana, vaya ruina.
VILLAformer escribió:
fasenjof escribió:La mía también me vino con el cable del hdmi.

Lo único extraño es que el hd de 120gb ya tenía datos (hasta el Tekken 4 metido). Y el avatar de un tal Angel. Un poco raro, no?

Por lo demás, todo bien. Aunque antes de llevarla a flashearla ví que el conector era de Falcon, el que me la flasheó, al abrirla me dijo que era una Jasper y que el lector era un BenQ.


Pues me da que esa consola sera de alguein que la habra devuelto. Ten cuidado con la garantia no la haya registrado ya a microsoft.


Estas consolas son las que compran en game de 2ª mano, que tras el empacho de baneadas que se han comido han llegado a un acuerdo con Microsoft para desbanearlas, resetear la garantía y colocarlas otra vez a la venta... por eso no te extrañe que te encuentres algún perfil en el disco duro o similar.

Un saludo.
Alguien sabe si son la mayoria de las arcade cn 512mb de memoria, jasper? saludos :D
Keihanzo escribió:
VILLAformer escribió:
fasenjof escribió:La mía también me vino con el cable del hdmi.

Lo único extraño es que el hd de 120gb ya tenía datos (hasta el Tekken 4 metido). Y el avatar de un tal Angel. Un poco raro, no?

Por lo demás, todo bien. Aunque antes de llevarla a flashearla ví que el conector era de Falcon, el que me la flasheó, al abrirla me dijo que era una Jasper y que el lector era un BenQ.


Pues me da que esa consola sera de alguein que la habra devuelto. Ten cuidado con la garantia no la haya registrado ya a microsoft.


Estas consolas son las que compran en game de 2ª mano, que tras el empacho de baneadas que se han comido han llegado a un acuerdo con Microsoft para desbanearlas, resetear la garantía y colocarlas otra vez a la venta... por eso no te extrañe que te encuentres algún perfil en el disco duro o similar.

Un saludo.



Pasen y digan la gilipollez del dia, venga barra libre
Los del game Stop sonb unos putos timadores. A la de 20 gigas le han pegado un prototype y la venden por 190 euros y te dicen que el prototype va de regalo.
Dan un ascazo que lo flipas. Eso deberia ser ilegal.
Pues me da que esa consola sera de alguein que la habra devuelto. Ten cuidado con la garantia no la haya registrado ya a microsoft.[/quote]

Estas consolas son las que compran en game de 2ª mano, que tras el empacho de baneadas que se han comido han llegado a un acuerdo con Microsoft para desbanearlas, resetear la garantía y colocarlas otra vez a la venta... por eso no te extrañe que te encuentres algún perfil en el disco duro o similar.

Un saludo.[/quote]


Pasen y digan la gilipollez del dia, venga barra libre[/quote]



[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaRaRz escribió:Alguien sabe si son la mayoria de las arcade cn 512mb de memoria, son jasper? saludos :D
HOy he ido a casa de un colega a flasear mi elite.....SORPRESA!! ES UNA ZEPHYR!! me ha dicho que todas las refurbished elite que ha flaseado son iguales, asi que ni falcom ni jasper xD
EL letor un LT.

UN saludo
Hola

Pues mi pregunta va a aquellos que hayan comprado cualquiera de los packs, o si alguien que este enterado del tema me pueda resolver la duda....

¿ Estos packs son exclusivamente de GameStop y Game?
... y la pregunta que es más importante...
¿Estan indentificados los packs como "Refurbished"?

La duda me viene porque en donde yo vivo, Mataro, he visto una oferta en una tienda donde tb hacen flasheos, y venden una Arcade por 176 € o Arcade con flasheo por 196 €. en princpio me interesa pero no kiero q m den gato por liebre, ¿como se que se tratan de "Originales" o las "Refurbished" vendidas mas caras y que se estan aprovechando de ello?

Espero vuestras noticias como agua de Mayo

Saludos
clan escribió:Hola

Pues mi pregunta va a aquellos que hayan comprado cualquiera de los packs, o si alguien que este enterado del tema me pueda resolver la duda....

¿ Estos packs son exclusivamente de GameStop y Game?
... y la pregunta que es más importante...
¿Estan indentificados los packs como "Refurbished"?

La duda me viene porque en donde yo vivo, Mataro, he visto una oferta en una tienda donde tb hacen flasheos, y venden una Arcade por 176 € o Arcade con flasheo por 196 €. en princpio me interesa pero no kiero q m den gato por liebre, ¿como se que se tratan de "Originales" o las "Refurbished" vendidas mas caras y que se estan aprovechando de ello?

Espero vuestras noticias como agua de Mayo

Saludos


Respecto a si son exclusivos de game y gamestop, no te lo se decir al 100% pero la oferta es de Microsoft, asi que supuestamente deberian estar en todas las tiendas. A lo de si vienen identificadas como tal, si que vienen si, en la caja pone "Refurbished" por todos lados, en varios idiomas además XD.

Y a lo último que preguntas pues yo creo que no hay forma de estar seguro al 100% de si te estan metiendo una "refurbished" o una "normal", no hay nada a parte de la caja que indique el tipo de consola.
Cloud7 escribió:
clan escribió:Hola

Pues mi pregunta va a aquellos que hayan comprado cualquiera de los packs, o si alguien que este enterado del tema me pueda resolver la duda....

¿ Estos packs son exclusivamente de GameStop y Game?
... y la pregunta que es más importante...
¿Estan indentificados los packs como "Refurbished"?

La duda me viene porque en donde yo vivo, Mataro, he visto una oferta en una tienda donde tb hacen flasheos, y venden una Arcade por 176 € o Arcade con flasheo por 196 €. en princpio me interesa pero no kiero q m den gato por liebre, ¿como se que se tratan de "Originales" o las "Refurbished" vendidas mas caras y que se estan aprovechando de ello?

Espero vuestras noticias como agua de Mayo

Saludos


Respecto a si son exclusivos de game y gamestop, no te lo se decir al 100% pero la oferta es de Microsoft, asi que supuestamente deberian estar en todas las tiendas. A lo de si vienen identificadas como tal, si que vienen si, en la caja pone "Refurbished" por todos lados, en varios idiomas además XD.

Y a lo último que preguntas pues yo creo que no hay forma de estar seguro al 100% de si te estan metiendo una "refurbished" o una "normal", no hay nada a parte de la caja que indique el tipo de consola.



Pues muchas gracias por la respuesta

En principio según pone en la web son placa Jasper, y el pack es Arcade que incluye lo tipico...el mando, juegos: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, etc...

Saludos y gracias d nuevo
clan escribió:
Cloud7 escribió:
clan escribió:Hola

Pues mi pregunta va a aquellos que hayan comprado cualquiera de los packs, o si alguien que este enterado del tema me pueda resolver la duda....

¿ Estos packs son exclusivamente de GameStop y Game?
... y la pregunta que es más importante...
¿Estan indentificados los packs como "Refurbished"?

La duda me viene porque en donde yo vivo, Mataro, he visto una oferta en una tienda donde tb hacen flasheos, y venden una Arcade por 176 € o Arcade con flasheo por 196 €. en princpio me interesa pero no kiero q m den gato por liebre, ¿como se que se tratan de "Originales" o las "Refurbished" vendidas mas caras y que se estan aprovechando de ello?

Espero vuestras noticias como agua de Mayo

Saludos


Respecto a si son exclusivos de game y gamestop, no te lo se decir al 100% pero la oferta es de Microsoft, asi que supuestamente deberian estar en todas las tiendas. A lo de si vienen identificadas como tal, si que vienen si, en la caja pone "Refurbished" por todos lados, en varios idiomas además XD.

Y a lo último que preguntas pues yo creo que no hay forma de estar seguro al 100% de si te estan metiendo una "refurbished" o una "normal", no hay nada a parte de la caja que indique el tipo de consola.



Pues muchas gracias por la respuesta

En principio según pone en la web son placa Jasper, y el pack es Arcade que incluye lo tipico...el mando, juegos: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, etc...

Saludos y gracias d nuevo


No tengo la consola delante, pero recuerdo con un 100% de seguridad de que en la pegatina de la parte oculta del disco duro, pone refurbished. Por supuesto, en la caja lo pone hasta la saciedad.

Es posible que en la consola también lo diga en algún lado. En todo caso, me parece muy complicado vender refurbished como nuevas, puesto que tendrán que conseguir embalajes nuevos también, y lo mismo para el HD (si no es arcade).
blaxinkun escribió:HOy he ido a casa de un colega a flasear mi elite.....SORPRESA!! ES UNA ZEPHYR!! me ha dicho que todas las refurbished elite que ha flaseado son iguales, asi que ni falcom ni jasper xD
EL letor un LT.

UN saludo


NO todas, la mia es falcon 100%, creo que V1 pero falcon al fin y al cabo, razones, pues el tipo de conector y el amperaje.
snake-viper escribió:
blaxinkun escribió:HOy he ido a casa de un colega a flasear mi elite.....SORPRESA!! ES UNA ZEPHYR!! me ha dicho que todas las refurbished elite que ha flaseado son iguales, asi que ni falcom ni jasper xD
EL letor un LT.

UN saludo


NO todas, la mia es falcon 100%, creo que V1 pero falcon al fin y al cabo, razones, pues el tipo de conector y el amperaje.


Eso mismo pensaba yo, pero al abrirla. ZAS EN TODA LA BOCA!! xD
Alguien a sabe a ciencia cierta si las Elite vienen con el HDMI o solo en algunas ?, es que quiero cambiar mi OPUS del sat, por una elite.
clan escribió:Hola

Pues mi pregunta va a aquellos que hayan comprado cualquiera de los packs, o si alguien que este enterado del tema me pueda resolver la duda....

¿ Estos packs son exclusivamente de GameStop y Game?
... y la pregunta que es más importante...
¿Estan indentificados los packs como "Refurbished"?

La duda me viene porque en donde yo vivo, Mataro, he visto una oferta en una tienda donde tb hacen flasheos, y venden una Arcade por 176 € o Arcade con flasheo por 196 €. en princpio me interesa pero no kiero q m den gato por liebre, ¿como se que se tratan de "Originales" o las "Refurbished" vendidas mas caras y que se estan aprovechando de ello?

Espero vuestras noticias como agua de Mayo

Saludos


A ver, hamijo, es que la arcade original (nada de refurbished) de siempre ha costado 180 euros (ahora con banjo kazooie 200). No condundir con la elite refurbished a 180 euros.
blaxinkun escribió:
snake-viper escribió:
blaxinkun escribió:HOy he ido a casa de un colega a flasear mi elite.....SORPRESA!! ES UNA ZEPHYR!! me ha dicho que todas las refurbished elite que ha flaseado son iguales, asi que ni falcom ni jasper xD
EL letor un LT.

UN saludo


NO todas, la mia es falcon 100%, creo que V1 pero falcon al fin y al cabo, razones, pues el tipo de conector y el amperaje.


Eso mismo pensaba yo, pero al abrirla. ZAS EN TODA LA BOCA!! xD


Segun lo visto,amperaje y numero de lote es una Falcon v1. La forma clave de ver que es una falcon y no una zephyr es que mirando por debajo con una linterna, tiene solo dos bobinados mientras que las zephyr tendrian tres
Joder no me pillo yo una refurbished con placa zephyr o falcon ni de coña, tengo una falcon v3 y me ha petado, osea que esas tarde o temprano petaran pero vamos, descaradisimo.

Es la jasper y a mi vecino ya le esta dando problemas.. xDD osea que microsoft es que la caga por donde anda, me quedo con mi falcon v3, 3lr que aunque me cuesta cada 1 mes limpiarle la pastat ermica y listo, lo are, hasta que saquen algo que funcione de verdad decentemente, no basura.

Saludos, feliz navidad :d
NO todas, la mia es falcon 100%, creo que V1 pero falcon al fin y al cabo, razones, pues el tipo de conector y el amperaje.[/quote]

Eso mismo pensaba yo, pero al abrirla. ZAS EN TODA LA BOCA!! xD[/quote]

Segun lo visto,amperaje y numero de lote es una Falcon v1. La forma clave de ver que es una falcon y no una zephyr es que mirando por debajo con una linterna, tiene solo dos bobinados mientras que las zephyr tendrian tres[/quote]


me puedes decir como saber que version de falcon es ? v1 -v2-v3 ? [comor?]

gracias

saludos
PaRaRz escribió:Joder no me pillo yo una refurbished con placa zephyr o falcon ni de coña, tengo una falcon v3 y me ha petado, osea que esas tarde o temprano petaran pero vamos, descaradisimo.

Es la jasper y a mi vecino ya le esta dando problemas.. xDD osea que microsoft es que la caga por donde anda, me quedo con mi falcon v3, 3lr que aunque me cuesta cada 1 mes limpiarle la pastat ermica y listo, lo are, hasta que saquen algo que funcione de verdad decentemente, no basura.

Saludos, feliz navidad :d


Que mas te da que sea zhepyr, mientras tenga garantia....
Yo la antigua zephyr me ha ido de puta madre, la verdad es que como estudio fuera de casa tampoco le he podido dar tanta caña en plan extremo, pero vaya que le he dado y sin problemas, la vendi porque me banearon xD
[quote
wiwor escribió:NO todas, la mia es falcon 100%, creo que V1 pero falcon al fin y al cabo, razones, pues el tipo de conector y el amperaje.


Eso mismo pensaba yo, pero al abrirla. ZAS EN TODA LA BOCA!! xD[/quote]

Segun lo visto,amperaje y numero de lote es una Falcon v1. La forma clave de ver que es una falcon y no una zephyr es que mirando por debajo con una linterna, tiene solo dos bobinados mientras que las zephyr tendrian tres[/quote]


me puedes decir como saber que version de falcon es ? v1 -v2-v3 ? [comor?]

gracias

saludos[/quote]


Se las diferencia fundamentalmente por el tema del lote:

FALCON V1: 175 W - 14.2 A [Algunos lotes Nº 744 de Octubre/07 y los lotes 744 de Noviembre/07, 745, 746 y los 80x hasta 824]
FALCON V2: 175 W - 14.2 A [Lotes Nº 825 a 831 y alguna del lote 832]
FALCON V3: 175 W - 14.2 A [Algunas del lote Nº 832 y todas desde el 833 al 842 de Octubre/08]

luego una v3 de sus antedecesoras por el tema de condensadores que se vean por abajo de la consola con una litnerna.Te aconsejo googlear un poco y encontraras capturas detalladas.No obstante,las que conozco yo reacondicionadas son falcon v1 (lote 824 concretamente)
Pero los lotes de estas videoconsolas creo que no van asi, son fechas de reparacion no de fabricacion.

UN saludo
Yo me compré una hace 1 mes en el gamestop de Badalona y como casi todos los de aqui me ha tocado jasper con lector liteon, con la fuente que no le toca....
100% contento. (arcade)
yo la mia , la compre hace una semana en el game , por fuera de la consola , ponia 14.2 y todo eso , pero al abrirla descubri que era una Jasper por lo que de las pegatinas no fiaros , ademas a mi la fuente me venia una de 175w ( envuelta en una bolsa de color verde oscuro no de el mismo color que las demas bolsas ) y si pone que esta reacondicionada por todas las partes de la caja y ademas , debajo de el disco duro tambien lo pone ,
un saludo
kakaroto296 escribió:
PaRaRz escribió:Joder no me pillo yo una refurbished con placa zephyr o falcon ni de coña, tengo una falcon v3 y me ha petado, osea que esas tarde o temprano petaran pero vamos, descaradisimo.

Es la jasper y a mi vecino ya le esta dando problemas.. xDD osea que microsoft es que la caga por donde anda, me quedo con mi falcon v3, 3lr que aunque me cuesta cada 1 mes limpiarle la pastat ermica y listo, lo are, hasta que saquen algo que funcione de verdad decentemente, no basura.

Saludos, feliz navidad :d


Que mas te da que sea zhepyr, mientras tenga garantia....



No por nada, ya me diras si la flasheas lo que sucederá x'DDD yo particularmente para comprarla y encontrarme una zephyr, falcon o algo asi, no me la juego y mas ahora como dice nuestro compi bol@y que en la carcasa ponia 14.2W y cuando la abrio era una jasper, tuvo algo de suerte, pero ya te digo que esas placas estan echas para rebentar, diga lo que diga la gente, si no la vas a flashear de puta madre, cuando te se acabe tu garantia de 2 años y pete te quedaras con tu pisapapeles, y mientras tenga garantia de 2 años te la iran cambiando hasta aburrirse, opus, falcon etc.. creo que hoy en dia no es momento para comprar una xbox 360, lo que yo opino, por que tarde o temprano, petaran y si esta en garantia fenomenal pero si no, te quedaras con un monton de chatarra, y lo normal que hace la gente es flashearla, osea un Mr.Ban seguro y un NOT REPAIR en Microsoft, saben lo que hacen, han cogido millones de consolas, y 1 refurbished esta echa con piezas buenas de consolas estropeadas, osea es.. igual a montar un coche siniestrado con piezas de 40 coches con partes buenas, YO particularmente no lo recomiendo, y he tenido 2 xbox 360, cada cual haga lo que quiera, yo solo comento, y lo digo mas por si eres de los tipicos viciosillos que echan muchas horas a la consola pronto te daras cuenta, como se calienta y como empieza a dar errores.

Saludos a todos.
gracias zer013 , pero el numero de lote e estas reacondiconadas no va igual , d ehecho la mia pone 943 ya me diras [mad] ,

sobre qu esta hecha con piezas de otras , me apunto a esa teoria , pq no concuerdan las cosas , es una mezcla de piezas , en fin ya lo dije es un FRANKENSTEIN en garantia :-? , en fin esperemos tener suerte ,
wiwor escribió:gracias zer013 , pero el numero de lote e estas reacondiconadas no va igual , d ehecho la mia pone 943 ya me diras [mad] ,

sobre qu esta hecha con piezas de otras , me apunto a esa teoria , pq no concuerdan las cosas , es una mezcla de piezas , en fin ya lo dije es un FRANKENSTEIN en garantia :-? , en fin esperemos tener suerte ,


Pues a saber... como ya dije unos posts más atrás, yo me pillé una Elite hace una semana...venía con cable HDMI, nº lote 946... "fabricada" (mejor dicho reciclada) en Noviembre... conector y amperaje propios de una Falcon...pero ni idea de si la placa es realmente Falcon y tampoco el tipo de lector (no la iba a modificar, asi que...)
De igual manera sea la placa que sea, dejad de preocuparos, si se estropea, SAT y listo.
wiwor escribió:gracias zer013 , pero el numero de lote e estas reacondiconadas no va igual , d ehecho la mia pone 943 ya me diras [mad] ,

sobre qu esta hecha con piezas de otras , me apunto a esa teoria , pq no concuerdan las cosas , es una mezcla de piezas , en fin ya lo dije es un FRANKENSTEIN en garantia :-? , en fin esperemos tener suerte ,


imagino que lo que tienes o bien es una falcon v2 o v3.No obstante como dice snake-viper tienes garantia de 2 años,si se te va a acabar la garantia antes de que eso ocurra fuerza unas 3 luces rojas que te la cambien y a empezar de neuvo la garantia con un año mas adicional por el tema de las 3lr XD
¿Sabeis cuando repondran en game? Espero que no haya que esperar todas las navidades jeje
¿Es seguro que todas tienen salida HDMI?
Yo me compré la semana pasada en Game una Refurbished, y era una Elite de 120 Gb, me traía cable HDMI, Auriculares, 1 mando inalambrico y por 179€, la placa JASPER y el lector un LITE ON. Y estoy encantado con ella :-).

La verdad iba con la idea de pillarme una Arcade por ese precio, y le pregunte al dependiente (muy amable el) si traian salida HDMI y fué cuando el me dijo si queria una Refurbished de 120Gb que tenia dentro, yo sin tener mucha idea del tema le dije que si tenia la misma garantía que adelante, y creo que me tocó el gordo con ella jejeje

PD. La compré en el C.C. Gran Via de Vigo
zer013 escribió:
wiwor escribió:gracias zer013 , pero el numero de lote e estas reacondiconadas no va igual , d ehecho la mia pone 943 ya me diras [mad] ,

sobre qu esta hecha con piezas de otras , me apunto a esa teoria , pq no concuerdan las cosas , es una mezcla de piezas , en fin ya lo dije es un FRANKENSTEIN en garantia :-? , en fin esperemos tener suerte ,


imagino que lo que tienes o bien es una falcon v2 o v3.No obstante como dice snake-viper tienes garantia de 2 años,si se te va a acabar la garantia antes de que eso ocurra fuerza unas 3 luces rojas que te la cambien y a empezar de neuvo la garantia con un año mas adicional por el tema de las 3lr XD


en estas xbox reacondicionadas , no existe la extension de un año mas de garantia por luces rojas ?
osea 2+1 ? [+risas]
wiwor escribió:
zer013 escribió:
wiwor escribió:gracias zer013 , pero el numero de lote e estas reacondiconadas no va igual , d ehecho la mia pone 943 ya me diras [mad] ,

sobre qu esta hecha con piezas de otras , me apunto a esa teoria , pq no concuerdan las cosas , es una mezcla de piezas , en fin ya lo dije es un FRANKENSTEIN en garantia :-? , en fin esperemos tener suerte ,


imagino que lo que tienes o bien es una falcon v2 o v3.No obstante como dice snake-viper tienes garantia de 2 años,si se te va a acabar la garantia antes de que eso ocurra fuerza unas 3 luces rojas que te la cambien y a empezar de neuvo la garantia con un año mas adicional por el tema de las 3lr XD


en estas xbox reacondicionadas , no existe la extension de un año mas de garantia por luces rojas ?
osea 2+1 ? [+risas]


Si que la hay. Yo me compré una refurbished y ya me petó XD Era una falcon v2
A ver si en game las reponen pronto y me la cambian
mi hermano me ha comprado por navidades una elite refurbished. hoy la hemos probado y nos hemos dado cuenta que el pad analogico se traba un poquito. es decir, cuando le das a mover a la izquierda y sueltas, hay veces que se traba y el muñeco sigue moviendose a la izquierda.

me cambiaran el mando, el pack entero... o que pasara?

gracias

PD: pone en la pegatina de la consola que la fecha es de 2009-11-05, la fecha es de la fabricacion o de la "reparacion"??
Hago bien en vender la Wii por una X360 de 20Gb mas el prototype por 185€ (que vale) ya que la wii me la compran por 140€ mas juegos, mandos etc?
yo tengo las dos, por que cuando llevas un tiempo jugando alaxbox echaba de menos al a wii x'DDD y los vicios con los colegas no me los quita nadie en la wii cuando estamos de fiesta en alguna casa xD saludos!
1214 respuestas