Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

pues donde yo trabajo nos han avisado que ya no repondran mas consolas reprocesadas

saludos
donde yo la compre en noviembre, no e vuelto a ver que las tengan de hecho
snake-viper escribió:De igual manera sea la placa que sea, dejad de preocuparos, si se estropea, SAT y listo.

Yo estoy a la espera de recibir factura (me parece vergonzoso que las delegaciones no puedan hacer factura de compra y solo la central) de gamestop de mi refurbished jasper para que me validen la garantia microsoft, ya que no leen bien el ticket, y eso que se ve perfectamente, me ha salido dos veces las 3 luces rojas y me huele que le queda poco, mientras tiro con la superelite que va perfecta.
juanki escribió:
snake-viper escribió:De igual manera sea la placa que sea, dejad de preocuparos, si se estropea, SAT y listo.

Yo estoy a la espera de recibir factura (me parece vergonzoso que las delegaciones no puedan hacer factura de compra y solo la central) de gamestop de mi refurbished jasper para que me validen la garantia microsoft, ya que no leen bien el ticket, y eso que se ve perfectamente, me ha salido dos veces las 3 luces rojas y me huele que le queda poco, mientras tiro con la superelite que va perfecta.


juanki , quieres decir que a tu jasper reacondicionada que has comprado hace poco le han salido las 3lr , Oooh
pero sigue funcionado ? pero desde cuando piden factura para enviarla al sat ?

no entiendo nadad pxdddddddddd
wilber escribió:mi hermano me ha comprado por navidades una elite refurbished. hoy la hemos probado y nos hemos dado cuenta que el pad analogico se traba un poquito. es decir, cuando le das a mover a la izquierda y sueltas, hay veces que se traba y el muñeco sigue moviendose a la izquierda.

me cambiaran el mando, el pack entero... o que pasara?

gracias

PD: pone en la pegatina de la consola que la fecha es de 2009-11-05, la fecha es de la fabricacion o de la "reparacion"??


alguien?
wiwor escribió:juanki , quieres decir que a tu jasper reacondicionada que has comprado hace poco le han salido las 3lr , Oooh
pero sigue funcionado ? pero desde cuando piden factura para enviarla al sat ?

no entiendo nadad pxdddddddddd

Si a los 29 dias de su compra me salio las 3 luces rojas cuando estaba jugando una demo, al dia siguiente igual, ya no la he vuelto a poner.
No es que pidan factura, es con la factura se vera todo claro porque el ticket que da gamestop es bastante cutre y demasiado clara la letra, tuve que oscurecerlo antes de escanearlo el ticket y parece no les convence :-|
Quien me ha leido post atras que quiera hacerme caso o no, la cagada de todo va a ser quien compre consola refurbished, no comprarlas, para mi haced lo que querais, pero el mayor fallo es comprar estas putas miseras consolas, si ya es la cagada comprar una consola NO REFURBISHED comprarla refurbished y ya es pa cagarse x'D estan saliendo malas hasta las jasper, yo no compraria actualmente yme esperaria unos mesecitos, y mas si vas a cogerla y flashearla, vas a comprarte un ladrillo de 130€ para tirarlo a la basura a los dos dias.. x'DD en fin vosotros mismos, saludos! :D y eso que soy xboxers antes que sonyers x'D saludos.
PaRaRz escribió:Quien me ha leido post atras que quiera hacerme caso o no, la cagada de todo va a ser quien compre consola refurbished, no comprarlas, para mi haced lo que querais, pero el mayor fallo es comprar estas putas miseras consolas, si ya es la cagada comprar una consola NO REFURBISHED comprarla refurbished y ya es pa cagarse x'D estan saliendo malas hasta las jasper, yo no compraria actualmente yme esperaria unos mesecitos, y mas si vas a cogerla y flashearla, vas a comprarte un ladrillo de 130€ para tirarlo a la basura a los dos dias.. x'DD en fin vosotros mismos, saludos! :D y eso que soy xboxers antes que sonyers x'D saludos.


Buenas compañero, y que me dices de los dos años de garantia que te dan como si fuera nueva.. Si te sale mal la mandas al SAT y que te den una nueva o la arreglen, eso te puede pasar tambien comprando una nueva.
p4[o escribió:Buenas compañero, y que me dices de los dos años de garantia que te dan como si fuera nueva.. Si te sale mal la mandas al SAT y que te den una nueva o la arreglen, eso te puede pasar tambien comprando una nueva.



Nas compi, si es verdad que te dan tus dos años de garantia, pero que tengas que estar corriendo con tu consola nueva, a quedarte sin ella ya 20 dias, por enviarla a microsoft y encima si te da la neura y la flasheas las has liao parda, saludos!
PaRaRz escribió:
p4[o escribió:Buenas compañero, y que me dices de los dos años de garantia que te dan como si fuera nueva.. Si te sale mal la mandas al SAT y que te den una nueva o la arreglen, eso te puede pasar tambien comprando una nueva.



Nas compi, si es verdad que te dan tus dos años de garantia, pero que tengas que estar corriendo con tu consola nueva, a quedarte sin ella ya 20 dias, por enviarla a microsoft y encima si te da la neura y la flasheas las has liao parda, saludos!



amiguete por el flasheo no hay problemas si no hay indicios evidentes de manipulacion de etiquetas y tal , yo mismo mande una y no me pusieron pegas, no era de estas reacondicionas, cruzo los dedos por mi elite pxddddd [mad] era de las primeras xenon , el problema viene si te banean , entonces no hay nada que hacer , si que es para ponerse a [flipa] que una jasper reacondionada casque , lo que no se si nueva le ha cascado a alguien

saludetes
Yo llevo con la refurbished desde que salió y de momento no me ha dado ni un problema. Funciona igual de bien que la jasper nueva (Mayo 09) que tengo.

Tan habituales son los fallos en las refurbished??
A mi en game me están dando largas desde hace tres semanas,hoy mismo me han dicho con una "convicción abrumadora" [qmparto] que les llegaba esta semana.... Al final tocara comprar una nueva y fuera.
mikote2000 escribió:Tan habituales son los fallos en las refurbished??

Ahora mismo, no lo creo. Yo solo la tengo (Elite) desde hace 29 dias y no me la compraba por el temor que tenia al tema.
Le he estado metiendo tralla a los exclusivos de esta consola desde que la pille, puesta de pie con buena ventilación y juegos instalados en el disco duro y me estoy acabando los episodios del GTAIV y ahora estoy con el Halo3, Too Human, N3 y Viva Piñata.
Después, si sigue con vida, ya le tengo preparado el Gears 1, Kameo y espero conseguir el Dead Rising y el Blue Dragon.
Todos originales, ¿eh? [oki]
Todo esto intercalándolo con los juegos empezados que tengo en la PS3.
Saludos y feliz navidad.
Como se diferencian las refurbished de las nuevas nuevas?? Dicen en la caja refurbished O dentro???
snakes1 escribió:Como se diferencian las refurbished de las nuevas nuevas?? Dicen en la caja refurbished O dentro???


Lo pone por fuera de la caja

En cuanto a la refurbished, la mía elite duró 20 días :(
Os deseo suerte a los demás.

Parece ser que no tienen pensado reponer más refurbished por el tema de los fallos que están dando
Speed escribió:
mikote2000 escribió:Tan habituales son los fallos en las refurbished??

Ahora mismo, no lo creo. Yo solo la tengo (Elite) desde hace 29 dias y no me la compraba por el temor que tenia al tema.
Le he estado metiendo tralla a los exclusivos de esta consola desde que la pille, puesta de pie con buena ventilación y juegos instalados en el disco duro y me estoy acabando los episodios del GTAIV y ahora estoy con el Halo3, Too Human, N3 y Viva Piñata.
Después, si sigue con vida, ya le tengo preparado el Gears 1, Kameo y espero conseguir el Dead Rising y el Blue Dragon.
Todos originales, ¿eh? [oki]
Todo esto intercalándolo con los juegos empezados que tengo en la PS3.
Saludos y feliz navidad.


La mía es de las primeras reacondicionadas que salieron: he hecho el logro de las 50 horas en FIFA 10, me he acabado Dead Space, Mass Effect, Prince of Persia y Army of Two jugando sólo en ella. Ahora estoy con el GRAW2 y no ha amagado nunca en dar un error (ni una congelación y/o cuelgue...).

Me imagino que será cuestión de suerte aunque yo creo que la mayoría debieron salir buenas porque le meto tralla a tope y no tomo las precauciones que tomaba con la Xenon.

Y si alguna vez se estropea (dios quiera que no), para el SAT, esta consola no está flasheada y por lo tanto sólo cata originales :)

Saludos
Mi hermano se compró la semana pasada una (la de 20 gigas). Y de momento no le ha dado problemas. La fecha de fabricación era de Octubre 2009. Si le peta como tiene la garantía normal, se la cambian y punto.

PD: me acaba de decir que al registrarla, le ponía que la garantía expiraba el 27 de enero de 2011. A alguien más le ha pasado ??
tualotuyo escribió:Mi hermano se compró la semana pasada una (la de 20 gigas). Y de momento no le ha dado problemas. La fecha de fabricación era de Octubre 2009. Si le peta como tiene la garantía normal, se la cambian y punto.

PD: me acaba de decir que al registrarla, le ponía que la garantía expiraba el 27 de enero de 2011. A alguien más le ha pasado ??

Para eso tienes que llamar al SAT, dar la fecha de compra y ellos modifican la garantía. Al menos así pasó con una xbox normal que compré, que al registrarla tenia 2 meses menos de garantía, me preguntaron la fecha y tal y la modificaron ;)
BUENAS

despues de no se cuantos mensajes escritos por mi en este hilo y en otros tantos
recomendando este tipo de consolas y alabando diciendo que es buena compra que son nuevas ytal

me retracto isofacto compramos unos colegas unas cuantas 3 arcade 4 elites
las elites an ido callendo como moscas en apenas 1 semana an muerto las 4 elites sin embargo las arcades osea las core sin disco duro ni nada siguen bien
no lo e escrito antes porque bueno no le di importancia solo fue 1 pero entre ayer y hoy mis colegas me lan confirmado an petado mas hoy ahoramismo la mia
ERROR 74

ERROR 74

EN FIN YA NO COMPRAREMOS REFURBISHER PORLOMENOS LAS ELITES SE VE QUE SON PLACAS DEL
2007 MIENTRAS QUE LAS CORE OSEA DE LAS BLANCAS BASTANTES MAS MODERNAS
CHAO Y SUERTE A TODOS LOS QUE LAS TENGAIS
La mia Elite, de momento va perfecta 1 mes ya con ella y metiendola mucha caña, me he pasado el cod nuevo el prince of persia y muchas horas al fifa....
yo mi refurbished , funciona perfecta desde el dia , ke la compre hace casi un mes , y variso juegos completados , un saludo
Yo me compre una elite hace mas de un mes y perfecta.Le meto muchas horas tambien.
bcm escribió:Yo me compre una elite hace mas de un mes y perfecta.Le meto muchas horas tambien.


+1 y mas ahora en navidades con la de juegos que han caido :D
yo pedi el otro día en la web de game una elite refurbished de esas y tenian stock yo to contento y tal, me ponia en proceso y en stock pues bien ayer me meto y pone que no tienen stock me parece una cagada como una casa, se supone que cuando la compras con stock es que hay, vamos increible y como tocaba esperar a que llegaran denuevo y visto los problemas que estais reportando me he decidido a pillarmela mañana en el hipercor por 200 euros con dos mandos que no merece la pena por 20 euros mas , es nueva del paquete y ademas siempre puedes vender el mando por el foro y que te salga la consola hasta mas barata que quereis que os diga no me parece nada barata al ser consolas con taras la verdad

un saludo y felices fiestas
una semanita que tiene mi elite y de momento va bien... esperemos que siga asi xD.

para reyes el fifa10 si o si, que la demo me ha dejado con ganas de mas [carcajad]
A mi también hasta ahora me funciona de lujo y me he pasado 3 juegos y hecho bastantes horas al PGR4 (en cuanto tengo un rato libre jejeje).
hola compis,queria haceros una pregunta como sabeis que es rebru bueno recauchutada ,acabo de comprar una arcade en el game con el juego banjo -kazooie y me tiene hdmi,ethernet lot x941 y fecha de fabricacion 2009-10-09 por 129 euros y por el enchufe y demas parece jasper pero sera recauchutada o no sludoss [Alaa!]
aureo1 escribió:hola compis,queria haceros una pregunta como sabeis que es rebru bueno recauchutada ,acabo de comprar una arcade en el game con el juego banjo -kazooie y me tiene hdmi,ethernet lot x941 y fecha de fabricacion 2009-10-09 por 129 euros y por el enchufe y demas parece jasper pero sera recauchutada o no sludoss [Alaa!]


si es refurbished lo pone bien claro en la caja, tu te habras cojido la oferta de enero que ha sacado microsoft:
noticia_las-rebajas-llegan-por-sorpresa-a-xbox-360_17078
gracias compi, debe de ser porque por mas que busco no encuentro ningun sitio donde lo ponga,segun una tabla que acabo de ver debe llevar un liteon 93450c pensaba flasearla pero mi duda es si esperar o no por el tema de cortar y soldar ,no es que sea un problema puesto que me puesto muchos chips en wii,ps2 etc es porque la elite que tengo ya tiene mas de tres años y la pro tiene año y pico pero perdi la pegatina de microsoft y esta seria la unica en garantia por lo que pudiera pasar y al cortar y soldar el lector pues adios garantian esa es mi duda y no se si posteriormente saldra la manera sin cortar y soldar en fin eso es dificil de saber pero no se si cabe la posibilidad aunque imagino que igual si saludos [ginyo]
Buenas tengo una duda sobre este pack. ¿Viene con lo cables para conectarla a la tele y la fuente de alimentacion? Ya que tengo una modificada y baneada y quiero venderla para comprarme una nueva pero antes quisiera saves si este pack contiene los cables para venderlo o quedarmelos. Gracias.
Liabilities escribió:Buenas tengo una duda sobre este pack. ¿Viene con lo cables para conectarla a la tele y la fuente de alimentacion? Ya que tengo una modificada y baneada y quiero venderla para comprarme una nueva pero antes quisiera saves si este pack contiene los cables para venderlo o quedarmelos. Gracias.


Te viene con todos los cables. como una nueva.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Me he hecho con una Xbox 360 refubrished con disco de 20Gb. El conector de la consola corresponde a la Xenon, pero habida cuenta de lo que he visto en este hilo (placas que no corresponden con conector y/o fuente)... ¿hay alguna manera de averiguar qué placa monta la consola sin abrirla?

Muchas gracias y un saludo.
a 130€ la arcade Nueva no sé sí tendrás mucho sentido seguir pillando reacondicionadas,nop?
pablosurian83 escribió:a 130€ la arcade Nueva no sé sí tendrás mucho sentido seguir pillando reacondicionadas,nop?


El problema creo es que ya no quedan arcade nuevas a 130...
Buenas noches, para el que le interese:
Compre una refurbished Elite 120gb, hace 11 dias, en Gamestop de Zaragoza y ya me esta empezando a petar. Tras unas pocas horas de juego, imagen congelada y despues de 2 dias tonteando, luces rojas. Y para completar el día, en la tienda no me la cambian por otra, ni siquiera nueva abonando diferencia, y me remiten a M$. Vaya panda de chorizos, tantos unos como otros.
Si esque lo barato a veces sale caro.
¿Que modelo me recomendais? ¿Refurbished o normal? Ya tengo un HDD de 120Gb.

Gracias!
tanke escribió:Buenas noches, para el que le interese:
Compre una refurbished Elite 120gb, hace 11 dias, en Gamestop de Zaragoza y ya me esta empezando a petar. Tras unas pocas horas de juego, imagen congelada y despues de 2 dias tonteando, luces rojas. Y para completar el día, en la tienda no me la cambian por otra, ni siquiera nueva abonando diferencia, y me remiten a M$. Vaya panda de chorizos, tantos unos como otros.
Si esque lo barato a veces sale caro.


¿Tu se la has comprado a M$ o a GameStop? Creo que a Gamestop no? Pues te corresponde garantía con la tienda, si no acceden meteles una denuncia ;)

Facil, sencillo y para toda la familia.

saludos
¿Tu se la has comprado a M$ o a GameStop? Creo que a Gamestop no? Pues te corresponde garantía con la tienda, si no acceden meteles una denuncia

Facil, sencillo y para toda la familia.

saludos


Creo que las denuncias se las pasan por el forro. Lo único que puedo hacer aparte de montar la pataleta es cumplimentar una hoja de reclamaciones para la junta de consumo y que decidan. La última vez que hice esto fue por una queja a MediaMark y cuando la lleve a consumo, tenian carpetas y carpetas llenas, por no hablar de otras grandes superficies. [sonrisa]
Según tengo entendido las refurbished son competencia directa de M$ y no del gamestop q lo único que hace es distribuirlas no? Mándala al SAT y ya está...pero subrayo que no tengo ni idea, que es lo que me dijo alguien en otro post si mal no recuerdo, que no eran consideradas de segunda mano. Si son consideradas de segunda mano y las vende GameStop te corresponde un año de garantía.
Salu2
¿En el recibo de compra te indica si puedes devolver la compra en 15 días?
tanke escribió:Buenas noches, para el que le interese:
Compre una refurbished Elite 120gb, hace 11 dias, en Gamestop de Zaragoza y ya me esta empezando a petar. Tras unas pocas horas de juego, imagen congelada y despues de 2 dias tonteando, luces rojas. Y para completar el día, en la tienda no me la cambian por otra, ni siquiera nueva abonando diferencia, y me remiten a M$. Vaya panda de chorizos, tantos unos como otros.
Si esque lo barato a veces sale caro.


Yo tb he comprado una Elite reacondicionada en Gamestop Zaragoza, y creo que te estan tomando el PELO.

Primero porque a mí al comprarla me dieron 1 mes de garantía en TIENDA, es decir,se hacían cargo de cualquier problema. Y ya luego 2 años de garantía de Microsoft.

Y segundo, la mía la compré ayer, y hoy la llevé porque no me gustaba el sonido que hacía, en el gamestop apenas hizo ruido, pero yo erre que erre que en mi casa hacia mucho ruido y que no me la llevaba así.

Total, que me dieron opciones, otra rebufished, cualquiera, otra xbox 360, otra consola, etc.. y me he llevado otra Elite que va mejor, si en el mes que me queda peta o algo se la comen ellos, si a posteriori Microsoft.

En que Gamestop la pillaste?, Gran Casa, en el del Alcampo (la mía es de aquí), o en el que esta más cerca del centro comercial independencia.

un saludo y ánimo, y yo creo que a menos que te timaran a la hora de hacerte la garantía, deben cambiartela.

pd. Cuidado con las "nuevas a 129 etc, 119 en el gamestop" que ya me ha pasado que sino pregunto no me entero que eran reacondicionadas....

pd2.Si me petara vilmente al SAT y que me manden una en condiciones... tampoco suena tan mal para lo que me ha costado.(si que triste jaja)
La pille en GranCasa. Finalmente paso de ellos y MS se me hace cargo de la garantía. Decir que se ciñen a que la consola no falla, ya que las luces rojas salen al rato y no nada mas encenderla.
Saludos
tanke escribió:La pille en GranCasa. Finalmente paso de ellos y MS se me hace cargo de la garantía. Decir que se ciñen a que la consola no falla, ya que las luces rojas salen al rato y no nada mas encenderla.
Saludos


Si todavia no has contactado con el SAT, te recomendaría que te plantaras allí de nuevo y te pongas firmes, el producto es defectuoso claramente, aunque cobviamente ellos tienen que ver que te saltan las luces rojas.. sino mal vamos, supongo que ese es el problema que como la encienden va bien y no pasa el suficiente tiempo, ellos pasan de comersela sin pruebas... en parte es lógico.

Es que te vas a llevar tus 3 semanas sin la xbox 360 o más, cuando vas y te pillas otra nueva, u otra cosa en un rato.

Si te decides a volver te aconsejaría que lo hicieras el fin de semana cuando en la tienda pulule más gente, y que pelearas algo más, es que es de cajón no tienes porque mandarla ya al SAT mientras no pase un MES.
No entiendo que tiene que ver la ola de baneos con las refurbished... Alguien me lo puede explicar [ayay] .

Otra cosa, cada cuando más o menos se produce una ola de estas?
Bueno me acabo de comprar una xbox arcade refurbished, ya que mi xbox murio a causa de las 3 luces rojas (la segunda que se me muere asi) bueno... pues en principio antes de abrirla, e notado que es una falcon y me queda saber cual es el lector, la ultima que tenia era una falcon tambien con benq pero consumia 16,2a y esta sin encambio consume 14,1 a... asique no se que llevara dentro... pero como lleve una benq a ponerle mi lector preparado para mis backup.

Fecha de fabricacion: 2010-01-28
yo me compré una refurbished arcade en gamestop y petó en 2 dias (ya no lee los juegos) y no me la han cambiado pq dicen que no tienen más. Mañana volveré y les dire que o me dan otra o me dan el dinero pq me parece una tomadura de pelo.
estas en tu derechoi, si no teien mas tienen obligacion de devolverte la pasta si estas dentro de los 15 dias de compra
cucovk escribió:Bueno me acabo de comprar una xbox arcade refurbished, ya que mi xbox murio a causa de las 3 luces rojas (la segunda que se me muere asi) bueno... pues en principio antes de abrirla, e notado que es una falcon y me queda saber cual es el lector, la ultima que tenia era una falcon tambien con benq pero consumia 16,2a y esta sin encambio consume 14,1 a... asique no se que llevara dentro... pero como lleve una benq a ponerle mi lector preparado para mis backup.

Fecha de fabricacion: 2010-01-28


Bueno, pues e tenido suerte relativa,

La placa es falcon V3 y el lector un liteon 83850c con fecha de fabricacion de julio 2009

Haber si consigo sacar algo de ese lector..
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
alguien me puede decir si esta es jasper?¿?
esq como es de 256mb y creo q las jasper son de 512
merece la pena?¿?¿
1214 respuestas