Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Y si compro una elite, como saco los datos de mi disco duro de 20gb para pasarlos al de 120gb?
ALPESS escribió:Y si compro una elite, como saco los datos de mi disco duro de 20gb para pasarlos al de 120gb?



Con un cable, habra que pedirlo al SAT
vocesSPA escribió:Pues segun Game, por ahora sol1o tienda en España FIsica tiene alguna 360 de esas


No te he entendido ni jota!!!
Y los juegos arcade de mi disco duro antiguo me sirven en la nueva Elite que compre?
wom escribió:
vocesSPA escribió:Pues segun Game, por ahora sol1o tienda en España FIsica tiene alguna 360 de esas


No te he entendido ni jota!!!



[mamaaaaa]

Me refiero que segun la pagina web del Game, ahora msimo, a nop ser que actualizen, solo en una tienda fisica del Game, tienen un modelo de 360 de las 3 que hay
Pues me parece a mi que no!! Hoy me pasare a comprobarlo, pero segun un usuario de este foro que llamo a la central del Game, le dijeron que no habian recibido ninguna consola de estas.

Asi que dudo mucho que las tengan en las tiendas, sin haber pasado por la centrar!! Espero equivocarme!!
en Albacete el encargado de Game q yo conozco m ha dicho q hoy nada d nada, q en los albaranes de entrega no les llega nada y q probaría a hablar con la central por q a ellos no les sale nada por ningún lado
salu2 y sigo esperando una elite d 120gb
en la pagina del game pone agotado temporalmente, me parece que les ha venido una abalancha de pedido y se han pillado los dedos.
Mi pregunta es: ¿Esto es una especie de promoción navideña de Xbox o estos packs van a estar siempre disponibles?
Dalshek escribió:Mi pregunta es: ¿Esto es una especie de promoción navideña de Xbox o estos packs van a estar siempre disponibles?


Estarán disponibles hasta que se agoten y por el ritmo que llevan.. les doy 2 semanas más.
dani_90 escribió:
Dalshek escribió:Mi pregunta es: ¿Esto es una especie de promoción navideña de Xbox o estos packs van a estar siempre disponibles?


Estarán disponibles hasta que se agoten y por el ritmo que lleban.. les doy 2 semanas más.


Pues ya es mala suerte la mia. He mandado mi blanquita a Alemania (E74) y hasta dentro de un par de semanas no volverá y no me enteraré si está baneada y por tanto si me tengo que comprar otra.
Buenas gente, en la web de GAME aparecen agotadas temporalmente, Voy a llamar a un par de tiendas ahora
Angeltdci escribió:Buenas gente, en la web de GAME aparecen agotadas temporalmente, Voy a llamar a un par de tiendas ahora



Que te dicen las tindasd?
vocesSPA escribió:
Angeltdci escribió:Buenas gente, en la web de GAME aparecen agotadas temporalmente, Voy a llamar a un par de tiendas ahora



Que te dicen las tindasd?


A mi la de Fabra de Barcelona que tenían apuntado que les llegaba hoy pero que no habían recibido ni una

Vamos que mañana voy a la Maquinista me pillo mi Arcade más el MW2 y listo XD (Espero que les queden en el Gamestop)
Chechuty escribió:
vocesSPA escribió:
Angeltdci escribió:Buenas gente, en la web de GAME aparecen agotadas temporalmente, Voy a llamar a un par de tiendas ahora



Que te dicen las tindasd?


A mi la de Fabra de Barcelona que tenían apuntado que les llegaba hoy pero que no habían recibido ni una

Vamos que mañana voy a la Maquinista me pillo mi Arcade más el MW2 y listo XD (Espero que les queden en el Gamestop)


XBOX Arcade + HDD 20GB + Micro + 3meses LIVE + MOdern Warface 2 = 230€
Buenas.

Yo me he pillado una refused arcade en gamestop huelva y e suna arcade ,me he estado apunto d ellevar la elite que esta muy bien peor el chico ha sido amable y me ha sacado la consola para comprobar la fuente y la conexion y era una falcon y me he echado atras pero si fuer auna jasper me hubier apillado la elite q est amuy bien para el precio q le han puesto.

Las arcades son la mayoria jasper peoero las elites esta saliendo falcon.

os ha salido alguna elite jasper?
chakal22 escribió:XBOX Arcade + HDD 20GB + Micro + 3meses LIVE + MOdern Warface 2 = 230€


Yo tengo LIVE y HDD :)
Yo me he llevado una elite, aunque el tio me ha dicho que era falcon.

Ahora tengo duda de si he hecho bien, es que son muy malas las Falcon??

Las elite no son flasheables?

Como puedo saber si es flasheable?
[Rhapsody] escribió:
juanki escribió:
Pagafantas escribió:Me parece a mi que os estais colando con las ELITE...no creo que lleven ''cable HDMI,componentes y el adaptador de optico'' por ese precio,si ni las nuveas lo traen ya.,..

Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.

Trae lo que pone el primer post, delante mia se llevo uno una elite y enseñaron todo, no trae el cable hdmi.


Perdonad que os corrija, pero como bien confirmó lemonzulu varias paginas mas atras la Elite refurbished si que trae todo eso, es mas, tengo ahora mismo delante mio la caja de la Elite Refurbished abierta y con todo lo que trae fuera, por lo que si no os lo creeis no me cuesta nada hacerle unas fotos.

Si quereis informacion sobre placa y lector o lo que sea me decis como se mira y os lo puedo confirmar tambien, yo lo unico que os puedo decir en mi primer contacto es que la consola esta impoluta, totalmente nueva en todos los aspectos vamos, os voy a detallar todo lo que trae exactamente la Elite para que luego no surgan discusiones absurdas.



Xbox 360 Elite Refurbished(reacondicionada)

- Consola Xbox 360 Elite.
- Disco duro negro de 120 GB.
- Mando inalámbrico negro con pilas incluidas.
- Headset negro con cable de la ultima revisión(mute en el cable y conexión minijack libre).
- Cable HDMI.
- Adaptador de audio para el cable HDMI mediante óptico digital y rca analógico.
- Cable por componentes.
- Adaptador de señal analógica(rcas) a euroconector.
- Cable de red.
- Fuente de alimentación.


Solo te ha faltado especificar que el cable por componentes es el de 6 clavijas (se supone que alta definicion) y no el de 3 clavijas como trae la arcade.

Llevo bastante tiempo registrado, y aunque no posteo mucho, si leo bastante. Ultimamente me estoy notando que hay mucho recelo siempre a cualquier comentario, sobre todo de la gente con menos posts. Yo no gano nada diciendo que mi elite SI ha traido cable HDMI. Es igual que en el tema de los baneos, mucha gente decia que no eran ciertos, porque la gente que decia estar baneada tenia menos de 20 posts........ creo que estamos entrando en una especie de paranioa o mania persecutoria increible.

Respecto a lo del game stop, he visto que hay diversas situaciones a la hora de obligar a comprar algo. A mi, en la tienda que fui, me obligaba a comprar un juego de segunda mano, pregunte si valia si me pillaba el COD MW2, y me dijo que no, que tenia que ser de segunda mano, ni siquiera accesorios. En esto veo que no se ponen de acuerdo ni las propias tiendas, asi que, deduzco que cada una obligara a vender lo que mas le convenga. La tienda a la que yo he ido, la verdad es que tiene unos precios de segunda mano carisimos, y tiene muy poca variedad de juegos. No me extraña que no los vendan, y por eso te obligan a llevarte uno. Yo llevaba para vender el scene it 2, y me decia que me daban por el 1,50 €, y en la estanteria de segunda mano, tenia uno a vender por 35 €......... en fin, ni que decir tiene que me lo lleve de vuelta para casa, por un euro y medio no les vendo un juego......

Un saludo, y disfrutad de vuestros packs refurbished, que la verdad, estan cojonudos. Si me la venden como nueva, la verdad es que no me hubiese dado cuenta!!!!!!!
Entonces, ya tenéis alguna refurbished? qué tal están? es buena opción para tener hasta un segundo DVD en la habitación para ver pelis (y echarte unos vicios cuando la parienta te deja XD )
Chechuty escribió:
chakal22 escribió:XBOX Arcade + HDD 20GB + Micro + 3meses LIVE + MOdern Warface 2 = 230€


Yo tengo LIVE y HDD :)


Tu arcade es jasper?

por cierto el transformador de la jasper no es el mismo que vende en los pcak normales no

ami me trae el tranformador tocho
ALPESS escribió:Yo me he llevado una elite, aunque el tio me ha dicho que era falcon.

Ahora tengo duda de si he hecho bien, es que son muy malas las Falcon??

Las elite no son flasheables?

Como puedo saber si es flasheable?



Las Jasper son más modernas (~1año) y se calientan algo menos. Por lo demás funcionan igual. Yo tengo una Falcon de salida (Agosto 2007) y me va estupendamente.
Buenas

Me he pillaodo uan arcade en gamestop y confecha fabricaicon 10-15-2009 y par ami creia que era jasper peor no estoy seguro ya que he vuelto a mirar y tanto la entrada de la fuente alimentacion de la consola como las clavijas segun las fotos de post de scene me ha tocado una xeon o zepyr.

A ver esto como puede ser si en teoria llevan memoria interna deberia ser jasper o es que pueden venir estas consola con placa jasper pero con conectores de xeon o xepyr?

Al os que habeis comprado una arcade en gamestop habeis mirado bien?
saludos
mceada28 escribió:Buenas

Me he pillaodo uan arcade en gamestop y confecha fabricaicon 10-15-2009 y par ami creia que era jasper peor no estoy seguro ya que he vuelto a mirar y tanto la entrada de la fuente alimentacion de la consola como las clavijas segun las fotos de post de scene me ha tocado una xeon o zepyr.

A ver esto como puede ser si en teoria llevan memoria interna deberia ser jasper o es que pueden venir estas consola con placa jasper pero con conectores de xeon o xepyr?

Al os que habeis comprado una arcade en gamestop habeis mirado bien?
saludos


Todas las que tienen memoria interna son JASPER. ADEMAS esa fecha de fabricación...Tiene que ser JASPER seguro tio
chakal22 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me he pillaodo uan arcade en gamestop y confecha fabricaicon 10-15-2009 y par ami creia que era jasper peor no estoy seguro ya que he vuelto a mirar y tanto la entrada de la fuente alimentacion de la consola como las clavijas segun las fotos de post de scene me ha tocado una xeon o zepyr.

A ver esto como puede ser si en teoria llevan memoria interna deberia ser jasper o es que pueden venir estas consola con placa jasper pero con conectores de xeon o xepyr?

Al os que habeis comprado una arcade en gamestop habeis mirado bien?
saludos


Todas las que tienen memoria interna son JASPER. ADEMAS esa fecha de fabricación...Tiene que ser JASPER seguro tio


No lo dudo pero como puede una fuente de alimentacion de una xeon o zepir y entra e la consola tamvien de una xeon o zepyr,es lo que me resulta raro
hola

Las arcade tambien llevan todos los componentes que traen las Elite? ( Cable HDMI, cascos, Cable por componentes, etc)
NoTeMueVas escribió:hola

Las arcade tambien llevan todos los componentes que traen las Elite? ( Cable HDMI, cascos, Cable por componentes, etc)


No, sólo fuente y cable de av.

salu2.
elkejas escribió:Entonces, ya tenéis alguna refurbished? qué tal están? es buena opción para tener hasta un segundo DVD en la habitación para ver pelis (y echarte unos vicios cuando la parienta te deja XD )

Pero tu has mirado el hilo por casualidad? claro que tenemos :-|
Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?
[Rhapsody] escribió:Perdonad que os corrija, pero como bien confirmó lemonzulu varias paginas mas atras la Elite refurbished si que trae todo eso, es mas, tengo ahora mismo delante mio la caja de la Elite Refurbished abierta y con todo lo que trae fuera, por lo que si no os lo creeis no me cuesta nada hacerle unas fotos.

Pues perdon pero la chica empezo a sacar cosas y me di cuenta de que no aparecia el cable hdmi, a lo mejor estaba dentro...era bastante pamplinas, todo el rato haciendo muecas :O y llego a decirle al chaval que necesitaba el live para jugar a las demos, no se como narices puede estar trabajando en una tienda de videojuegos :-|
He comprado una elite, y la he abierto solo para ver como es y que lleva.

Confirmaros que lleva cable hdmi, aunque en la caja no lo dice.

Por otro lado me ha mosqueado que la fuente de alimentación es la pesada, de 203w.

Como puedo saber que modelo de placa es?

Y de lector?

He hecho buena compra?

Mi idea es flashearla dentro de un tiempo, cuando se calme un poco la cosa, mientras intentaré revivir la antigua para jugar a copias.
yo me he pillado una a traves de la pagina de game, pero el caso es que ponia indispobile temporalmente, sin embargo me ha dejado comprarla, os ha pasado?
ALPESS escribió:Como puedo saber que modelo de placa es?

Y de lector?

Mira la entrada de la fuente de alimentación y el amperaje, que esta justo encima de la entrada AV y hdmi, si es 12 v 12.1 A es jasper, mira hay fotos en el mismo google para saber que placa tienes, el lector que yo sepa todos tenemos lite on.
juanki escribió:
ALPESS escribió:Como puedo saber que modelo de placa es?

Y de lector?

Mira la entrada de la fuente de alimentación y el amperaje, que esta justo encima de la entrada AV y hdmi, si es 12 v 12.1 A es jasper, mira hay fotos en el mismo google para saber que placa tienes, el lector que yo sepa todos tenemos lite on.


Segun el tio de la tienda es una Falcon, y la fuente es de 203w.

¿Me quedo con la Falcon? ¿O la cambio por una Arcade Jasper?

No quiero mas luces rojas!
ALPESS escribió:Segun el tio de la tienda es una Falcon, y la fuente es de 203w.

¿Me quedo con la Falcon? ¿O la cambio por una Arcade Jasper?

No quiero mas luces rojas!

Mira aqui en eol tienes todo lo necesario para saberlo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Si tuvieras luces rojas tambien tienes la garantia ;)
juanki escribió:
ALPESS escribió:Como puedo saber que modelo de placa es?

Y de lector?

Mira la entrada de la fuente de alimentación y el amperaje, que esta justo encima de la entrada AV y hdmi, si es 12 v 12.1 A es jasper, mira hay fotos en el mismo google para saber que placa tienes, el lector que yo sepa todos tenemos lite on.



juanki la que me he pillado hoy refused pone lo que tu comentas y mira lo que me he llevado una zepyr con hdmi y 128mb,yo creia a que era una jasper y no es asi

increible q mala suerte
pspfuus escribió:yo me he pillado una a traves de la pagina de game, pero el caso es que ponia indispobile temporalmente, sin embargo me ha dejado comprarla, os ha pasado?


Yo la reservé antes de que pusiera eso, pero aohra no se si tendré que esperar o si no me va a llegar o que.. les he enviado un mail preguntandolselo. Cuando reciba contestacion os cuento.

[bye]
mceada28 escribió:Pue snada es para llorar es una zepyr con 128 megas memoria interna peor lo mas raro del todo es que es hdmi.

creeie que ya una vez abierta la puedo devolver ,no la he flaseado ni nada solo probado q funciona

en gamestop poen alguna pega?



Yo creo que tiene obligación de cambiartela si tiene solamente 128 megas de memoria interna ya que en la caja de estas consolas reparadas pone claramente que las arcade traen 256 megas de memoria. Así que si trae 128 megas, no se ajusta a la descripcion de lo que has comprado.

Es una cosa muy rara que sea una zepyr porque la mia que la he comprado tambien de estas reparadas y trae el transformador tocho de las zapyr y me asuste pero lo que importa son los amperios que te ponga en la pegatina 12,1 y luego me di cuenta que la toma de la consola era las que vienen en las jasper.
he estado hoy en el game de Alcampo Granada,y el muchacho me ha dicho q sólo tienen garantía de 1año,al igual q las usadas que venden ellos,no se sí será información veraz o no,pero yo no me pillo los dedos,me comprare 1nueva
mceada28 escribió:juanki la que me he pillado hoy refused pone lo que tu comentas y mira lo que me he llevado una zepyr con hdmi y 128mb

Te aconsejo la devuelvas en cuanto puedas, las refurbished arcade son de 256 MB mínimo,saludos
A ver si me aclarais algo porque no me salen las cuentas. Una elite reciclada de estas sale por 180€ y una nueva por unos 250-270€ segun el pack que se compre, incluyendo de 1 a 4 juegos, dependiendo de su antiguedad; en el que me he fijado yo ha sido el del mw2.
De esta manera tienes el mw2 por unos 60-70€ y una elite nueva por unos 200-210€. Por 20-30€ menos teneis una refurbished de estas, por mucha gantia que tengan, en lugar de una totalmente nueva, y no acabo de ver el oferton por ningun lado, perdonad mi ceguera, salvo que sea unicamente para uso con copias de seguridad, en cuyo caso, claro esta, pagar por el/los juegos añadidos es una tonteria.
No es una critica, simplemente una duda, porque estoy pensando en pillarme una segunda consola para el dormitorio y estaba dudando entre estas opciones y una ps3 que he visto por 225€.
Gracias.
Donde está la Elite nueva con cod6 a 250€?

Yo la más barata 276€.

Hablas de comprar en tienda física no?
Buenas
En la web de game ya hay otra vez de todas

Un saludo
Pero alguien las ha comprado en tienda fisica???
Yo acabo de estar en un game de Logroño y dicen que no las han recibido y que no saben si las recibiran. De momento sigo esperando a la de la web.
kaiser_sose escribió:A ver si me aclarais algo porque no me salen las cuentas. Una elite reciclada de estas sale por 180€ y una nueva por unos 250-270€ segun el pack que se compre, incluyendo de 1 a 4 juegos, dependiendo de su antiguedad; en el que me he fijado yo ha sido el del mw2.
De esta manera tienes el mw2 por unos 60-70€ y una elite nueva por unos 200-210€. Por 20-30€ menos teneis una refurbished de estas, por mucha gantia que tengan, en lugar de una totalmente nueva, y no acabo de ver el oferton por ningun lado, perdonad mi ceguera, salvo que sea unicamente para uso con copias de seguridad, en cuyo caso, claro esta, pagar por el/los juegos añadidos es una tonteria.
No es una critica, simplemente una duda, porque estoy pensando en pillarme una segunda consola para el dormitorio y estaba dudando entre estas opciones y una ps3 que he visto por 225€.
Gracias.


a mi si me salen las cuentas, segun tú te compras una elite nueva, que son 250€, no 200 como dices, el modern warfare ponle 65 de media, ya tienes gastados en una consola y un juego 315 pavos... yo me compro el gta IV por 18€ y la elite refurbished y me gasto 195.. yo si veo la diferencia [360º]

josesoria escribió:Buenas
En la web de game ya hay otra vez de todas

Un saludo


a mi me sale aun temporalmente agotado :S
Hola a todos:

Llevo tiempo tirando de la ps2 y no sé si con estas ofertas ha llegado el momento de actualizarme a la Xbox360. Como soy totalmente novato en este tema quería que me aclaraseis la ventaja de pillar una sin disco duro y otra con disco duro...quiero decir, ¿qué ventaja aporta este elemento?
¿Por otro lado, es realmente rentable pillar la Elite por 180 pavos? ¿si pillo una de estas me garantiza tener una placa de las nuevas y lector flasheable?
Y ya la última, ¿es posible "guardar" backups de juegos en el disco duro?

Gracias a todos por la ayuda!!!
aasepi escribió:
kaiser_sose escribió:A ver si me aclarais algo porque no me salen las cuentas. Una elite reciclada de estas sale por 180€ y una nueva por unos 250-270€ segun el pack que se compre, incluyendo de 1 a 4 juegos, dependiendo de su antiguedad; en el que me he fijado yo ha sido el del mw2.
De esta manera tienes el mw2 por unos 60-70€ y una elite nueva por unos 200-210€. Por 20-30€ menos teneis una refurbished de estas, por mucha gantia que tengan, en lugar de una totalmente nueva, y no acabo de ver el oferton por ningun lado, perdonad mi ceguera, salvo que sea unicamente para uso con copias de seguridad, en cuyo caso, claro esta, pagar por el/los juegos añadidos es una tonteria.
No es una critica, simplemente una duda, porque estoy pensando en pillarme una segunda consola para el dormitorio y estaba dudando entre estas opciones y una ps3 que he visto por 225€.
Gracias.


a mi si me salen las cuentas, segun tú te compras una elite nueva, que son 250€, no 200 como dices, el modern warfare ponle 65 de media, ya tienes gastados en una consola y un juego 315 pavos... yo me compro el gta IV por 18€ y la elite refurbished y me gasto 195.. yo si veo la diferencia [360º]


A mi ahora mismo tambien haceunas dos horas solo estaba puesto como agotado elde la negrita

josesoria escribió:Buenas
En la web de game ya hay otra vez de todas

Un saludo


a mi me sale aun temporalmente agotado :S
juanki escribió:
ALPESS escribió:Segun el tio de la tienda es una Falcon, y la fuente es de 203w.

¿Me quedo con la Falcon? ¿O la cambio por una Arcade Jasper?

No quiero mas luces rojas!

Mira aqui en eol tienes todo lo necesario para saberlo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Si tuvieras luces rojas tambien tienes la garantia ;)


Efectivamente tiene 12v no 12.1v asi que es una falcon. ¿Son fiables las Falcon?

Ya no se que hacer, ¿que me aconsejais?, ¿me la quedo?, o la cambio por una Jasper, mi intención es flashearla dentro de un tiempo.
kino2000 escribió:Hola a todos:

Llevo tiempo tirando de la ps2 y no sé si con estas ofertas ha llegado el momento de actualizarme a la Xbox360. Como soy totalmente novato en este tema quería que me aclaraseis la ventaja de pillar una sin disco duro y otra con disco duro...quiero decir, ¿qué ventaja aporta este elemento?
¿Por otro lado, es realmente rentable pillar la Elite por 180 pavos? ¿si pillo una de estas me garantiza tener una placa de las nuevas y lector flasheable?
Y ya la última, ¿es posible "guardar" backups de juegos en el disco duro?

Gracias a todos por la ayuda!!!


En un foro de xbox360 yo creo que siempre te diremos que te pilles una 360, jejeje, sobre la ventaja de el disco duro, es muy recomendable ya que puedes instalar los juegos en el disco duro y en una elite te entran unos cuantos, (instalando los juegos no sufre la lente, menos ruido, se calienta menos la consola), sobre la placa y el lector, por lo que se comenta a la gente le estan saliendo bastantes jasper (las ultimas) y algunas falcon (las penultimas y bastante nuevas) y sobre si se pueden flashear hay es la loteria,puede que si o puede que no.
y sobre si se pueden guardar los juegos, se guardan pero tiene que estar el dvd dentro de la consola para hacer la comprobacion de que el juego esta dentro.

Espero haberte ayudado. Saludos.
1214 respuestas
13, 4, 5, 6, 725