Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

1, 2, 3, 4, 525
Entonces la version Elite incluye un cable HDMI??? La de 20GB no lo lleva??? La verdad que de ser asi... casi que tiro a por la Elite!!!
si la pides online en game te sale mas barata creo que con unos 176 con algo la elite y te la traen gratis a casa.. yo creo que voy a optar por esa opción. ademas de segunda manos tienen un mando xbox original por 20 euros y el gta iv también por unos 22 asi que por 220 pavos tienes un pack bastante wapo [sonrisa]
Creeis que duraran un tiempo estas consolas o se agotaran rapido? porque me gustaria esperar a cobrar el mes que viene a pillarla, pero no se yo si tendran una avalancha de demandas y se terminaran antes de que yo llegue con dinero fresco [+furioso]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
lemonzulu escribió:yo me he pillado una elite refurbished cojonuda por 179 €. Lo malo es que te obliquen a comprar tambien un juego de segunda mano, almenos en el game stop de vigo te obligan a que sea de segunda mano, y no tienen gran cosa. Al final mehe pillado el Army of two, por 15 euros, que es lo mas baratillo que tenian......
La arcade creo que estaba por 130 €, pero por 40 euros mas tengo disco duro de 120, auriculares, clable hdmi+adaptador para optico, cable de componentes de 6 clavijas...... creo que merece mucho la pena. Solo el cable hdmi de microsoft creo que vale cerca de esos 40 pavos, sin olvidar el disco duro, que la ultima vez que lo vi costaba ciento y pico largos...... XD


Te has pillado una elite refurbished,y te viene con el cable hdmi y el de componentes,y el adaptador? usease como las elite de las de antes?
En el GAME de Vigo aun no las tienen, y me da que mañana tampoco, no estaban aun muy finos en el tema. Estan al caer pero me da que mañana no. En Gamestop si que las tienen
Angeltdci escribió:En el GAME de Vigo aun no las tienen, y me da que mañana tampoco, no estaban aun muy finos en el tema. Estan al caer pero me da que mañana no. En Gamestop si que las tienen


En el game hasta el dia 13 no la tienen, mira en su pagina, admiten reservas y mas barata sale y en las tiendas no las reciben hasta ese dia.
La diferencia es que en game la venden sola y en gamestop te hacen comprar un juego o dos segun cual
josesoria escribió:
Angeltdci escribió:En el GAME de Vigo aun no las tienen, y me da que mañana tampoco, no estaban aun muy finos en el tema. Estan al caer pero me da que mañana no. En Gamestop si que las tienen


En el game hasta el dia 13 no la tienen, mira en su pagina, admiten reservas y mas barata sale y en las tiendas no las reciben hasta ese dia.
La diferencia es que en game la venden sola y en gamestop te hacen comprar un juego o dos segun cual


A ver si con un poco de suerte, para los que hemos hecho reserva Online tenemos la consola el viernes en casa por que si no iba a ser un gran putadon esperar hasta el lunes o el martes teniendo un prometedor fin de semana por delante....
¿¿Los de Game suelen mangar las cosas para que esten el dia de salida en casa del que lo ha pedido?? Esque hace dos años que no compro online en game y fue un juego en stock...
En GameStop de Gran Via II (Barcelona), no tenían arcades ni premiums, solo les quedaban 2 elites.

Dichas consolas iban inseparables en un pack junto con Pro 08 y Fifa09, al precio de 199€.

Le he preopuesto al vendedor que me dejara la Elite a 189€y me compraba el cod6 por 66 €, pero me ha dicho que imposible.

Me ha asegurado que eran placa Jasper y que no tenía nada claro que le fueran a llegar más, que había volado.

De momento no he comprado nada, pero ahí estan esos 2 packs por si os interesan.

Saludos.
Buff..estaba esperando una cosa como esta. Me parece que mañana volveré a ser multiplataforma y me pillaré un pack refurbished elite..

Saludos!!
Angeltdci escribió:En el GAME de Vigo aun no las tienen, y me da que mañana tampoco, no estaban aun muy finos en el tema. Estan al caer pero me da que mañana no. En Gamestop si que las tienen


Yo me la pille en el game stop en la plaza eliptica. Fuy ayer, y tenia elite y arcades, supongo que les quedaran. En el Game del centro comercial A laxe, llame para preguntar por telefono, y no sabian ni que era eso del refurbished...

Pagafantas escribió:
lemonzulu escribió:yo me he pillado una elite refurbished cojonuda por 179 €. Lo malo es que te obliquen a comprar tambien un juego de segunda mano, almenos en el game stop de vigo te obligan a que sea de segunda mano, y no tienen gran cosa. Al final mehe pillado el Army of two, por 15 euros, que es lo mas baratillo que tenian......
La arcade creo que estaba por 130 €, pero por 40 euros mas tengo disco duro de 120, auriculares, clable hdmi+adaptador para optico, cable de componentes de 6 clavijas...... creo que merece mucho la pena. Solo el cable hdmi de microsoft creo que vale cerca de esos 40 pavos, sin olvidar el disco duro, que la ultima vez que lo vi costaba ciento y pico largos...... XD


Te has pillado una elite refurbished,y te viene con el cable hdmi y el de componentes,y el adaptador? usease como las elite de las de antes?


No se como venian las elite de antes, pero a mi me ha traido: Cable de red, cable HDMI, Cable por componentes (6 Conectores), adaptador para conectar el audio con el hdmi (el que trae para conectar el optico y los rcaa...), adaptador d euroconector a rca, auriculares, mando inalambrico, diso duro de 120, y creo que no me olvido de nada...... buen pack la verdad.....
Ayer mismo pasé por un gamestop para pillarme una de estas nuevas refused. Me enseño el chico las dos, la arcade y la elite... ni que decir tiene que la elite está 100 veces mejor. Te trae el disco duro de 120GB, el cable HDMI oficial, el adaptador de optico para hdmi, auriculares...

La única pega es que me hacían pillar un juego de 2ª mano, pero bueno, tampoco fue tanta pega, porque tenían un nba 2k7 por 4,90€ y fue lo que cogí (tienen carisimos los juegos de 2ª mano).

El modelo de placa que traen no es Jasper, sino Falcon, creo que Falcon v3. La fecha de fabricación es de hace 2 meses. El amperaje que indica es de 14,1 y la fuente de alimentación es la de 203W. Le he conectado la fuente de mi otra consola (Falcon V2, de 175W) y como era de esperar funciona sin problemas.

2 años de garantía, perfecto estado estetico... en fin, un precio genial.

Saludos
He mirado en todo el hilo pero no he visto ninguna foto. Alguien podria poner como son las cajas por fuera? Para no ir y llevarme una con un ladrillo dentro.
VILLAformer escribió:He mirado en todo el hilo pero no he visto ninguna foto. Alguien podria poner como son las cajas por fuera? Para no ir y llevarme una con un ladrillo dentro.



hilo_xbox360-arcade-a-129-euros-en-gamestop_1317359_s90
Madre mia a mi me dan ganas de comprarme una para tenerla de reserva....
Yo me pille ayer una arcade por 129 € el en el gamestop de Vigo, el tio no me dejo cojerme un juego de 2 mano por 5€, me dijo que debía ser minimo de 20€, yo creo que esa mierda de pillarte un juego de 2 mano lo han impuesto la gente del gamestop para sacar tajada.

P.D Yo me pille el Gta 4 por 20€
oilisab escribió:Yo me pille ayer una arcade por 129 € el en el gamestop de Vigo, el tio no me dejo cojerme un juego de 2 mano por 5€, me dijo que debía ser minimo de 20€, yo creo que esa mierda de pillarte un juego de 2 mano lo han impuesto la gente del gamestop para sacar tajada.

P.D Yo me pille el Gta 4 por 20€



Pa mi que depende de cada gametop, a mi me ha dicho que tengo que cojer, algo sea lo que sea, se segunda o nuevo, y elegi el MW2, y nigun problem,a
es posible que se pueda piratear la arcade Refurbished ?
Pues no habeis pensado hacer esto?

Te pillas una refused arcade 126 euros emn game o bien la de gamestop y luego coges y te compras el disco duro que de 250gb que vende en dealxtreme por 50 euros,te sale 176 euros igual q si te compras la elite pero en este caso te llevas un disco duro de 250gb o bien si no quereis espera a la web de dealxtreme pues pillais un disco duro wd de appinformatica de 320gb y lo transformais a 250gb con el tutorial q anda por la escene con el archivo de 250gb.bin

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827
mceada28 escribió:Pues no habeis pensado hacer esto?

Te pillas una refused arcade 126 euros emn game o bien la de gamestop y luego coges y te compras el disco duro que de 250gb que vende en dealxtreme por 50 euros,te sale 176 euros igual q si te compras la elite pero en este caso te llevas un disco duro de 250gb o bien si no quereis espera a la web de dealxtreme pues pillais un disco duro wd de appinformatica de 320gb y lo transformais a 250gb con el tutorial q anda por la escene con el archivo de 250gb.bin

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827


Pero la nueva actualizacion no bloqueara las memorias no oficiales?
noid32 escribió:
mceada28 escribió:Pues no habeis pensado hacer esto?

Te pillas una refused arcade 126 euros emn game o bien la de gamestop y luego coges y te compras el disco duro que de 250gb que vende en dealxtreme por 50 euros,te sale 176 euros igual q si te compras la elite pero en este caso te llevas un disco duro de 250gb o bien si no quereis espera a la web de dealxtreme pues pillais un disco duro wd de appinformatica de 320gb y lo transformais a 250gb con el tutorial q anda por la escene con el archivo de 250gb.bin

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827


Pero la nueva actualizacion no bloqueara las memorias no oficiales?


Si la bloquea pero solo la smemori card,los discos duros no oficiales siguen funcionando ,si no mirar el hilo que hay hablando de ello en la secion de scene
Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles
noid32 escribió:Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles



Por lo que se al final, en Game solo las venderan desde la apgina Web, Yo ya he "reservado" una en Gamespot para ir mañana .


En Gameshop , dicen que estan pidiendo permiso para poder venderlas, en game, pues en tienda fisica ya veremos... pero no tiene mucha pinta
Acabo de llamar a las oficinas de gameby me dicen que todavía no les ha entrado asique los que la esperéis mañana me parece que no
noid32 escribió:Acabo de llamar a las oficinas de gameby me dicen que todavía no les ha entrado asique los que la esperéis mañana me parece que no


Pues entonces iré al Gamestop el Sábado :D

Alguien que se haya pillado en en Gamestop ARCADE(Refurbished)+MW2(La normal o coleccionista)? Que le costo?
Aquí en albacete sin gamestop y yo sin consola
Chechuty escribió:
noid32 escribió:Acabo de llamar a las oficinas de gameby me dicen que todavía no les ha entrado asique los que la esperéis mañana me parece que no


Pues entonces iré al Gamestop el Sábado :D

Alguien que se haya pillado en en Gamestop ARCADE(Refurbished)+MW2(La normal o coleccionista)? Que le costo?



Me puede poner el enlace de gamestop? esque no lo encuentro en la pagina las cosolas estas xD.
albertosh escribió:
Chechuty escribió:
noid32 escribió:Acabo de llamar a las oficinas de gameby me dicen que todavía no les ha entrado asique los que la esperéis mañana me parece que no


Pues entonces iré al Gamestop el Sábado :D

Alguien que se haya pillado en en Gamestop ARCADE(Refurbished)+MW2(La normal o coleccionista)? Que le costo?



Me puede poner el enlace de gamestop? esque no lo encuentro en la pagina las cosolas estas xD.


nono si yo tampoco las veo XD
No salen, teneis que llamar a la tienda que les interesa, o en su defecto enviar un correo, que no creo que respondan , aveces si aveces no .
Aaaaa vale vale estaba hay todo el rato mirando y no lo encontraba jejeje.
Gracias ^^
Pues acabo de comprar una Elite en la web de Game, tengo esperanzas de que llegue para el sabado por la mañana.

Saludos!
Hola, son flasheables los modelos Arcade refurbished?

Puedo cambiar mi lector de mi consola flasheada y 3lr a una arcade refurbished?
ALPESS escribió:Hola, son flasheables los modelos Arcade refurbished?

Puedo cambiar mi lector de mi consola flasheada y 3lr a una arcade refurbished?


A la primera teoricamente si , llevan el Liteon y otros que son Flasheables pero mejor abre un post tu preguntándo las dos cosas y directamente te contestaran seguro

Un saludo
noid32 escribió:Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles


Pero has llamado a un game de tu tierra o a la central??? El dependiente de mi ciudad me dijo que le tendrian que llegar esta semana, pero tampoco se le veia muy enterado!!!!
wom escribió:
noid32 escribió:Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles


Pero has llamado a un game de tu tierra o a la central??? El dependiente de mi ciudad me dijo que le tendrian que llegar esta semana, pero tampoco se le veia muy enterado!!!!


A los dos al de la central donde me han dicho que todavia no habian entrado y al de mi ciudad que me han dicho que tampoco han entrado y no saben si entraran
noid32 escribió:
wom escribió:
noid32 escribió:Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles


Pero has llamado a un game de tu tierra o a la central??? El dependiente de mi ciudad me dijo que le tendrian que llegar esta semana, pero tampoco se le veia muy enterado!!!!


A los dos al de la central donde me han dicho que todavia no habian entrado y al de mi ciudad que me han dicho que tampoco han entrado y no saben si entraran



Joder!!! Pos menudo palo!!! Siendo asi, mñn es imposible que me pueda adjudicar una!! Veremos como va la cosa....
MarkAstur escribió:
Duqe escribió:
MarkAstur escribió:Nosotros en GameStop llevamos una semana vendiendolas, a mi me banearon hace un par de dias y me voy a pillar una, voy a mirar a ver si de todas las que nos mando microsoft hay una jasper, que la verdad que desde que nos llegaron no miré la fecha de fabricación. Pero creo que la mayoría son jasper.

A mi con el descuento de empleado me saldrá alrededor de 100€, más el mando que lo vendo a la tienda de nuevo y dan 15€ por él, al final sale tirada la consola y me vendo la baneada y a tirar millas.

Muy buena estrategia de marketing, pero con esto las tiendas game o gamestop no ganamos nada, es un favor que le hacemos a microsoft.

No obligabais a comprar algo aparte de la consola?

No obligamos, pero siempre sujerimos comprar un juego que hacemos 10% de descuento, un accesario con un 20% de descuento o un 3x2 en juegos de segundamano, pero si la gente no quiere pues nada. ;)

En que game stop trabajas? por que aqui en viladecans me hicieron comprar un periferico o juego pero no me hablaron de nada de descuento ni 3x2.
En el GAME de Castellón me han dicho que lo de las Refurbished es solo vía web :-?
Yo es tal el vicio que tengo que esta tarde me voy a game a por una con el mw2 esta a 180 pavos con el banjo kazookie ese el fifa ya lo pillare de importacion xD
Pues aquí en Ibiza como de costumbre me han dicho que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
UNa pregunta a los que ya teneis en mano alguna refurbished......estan saliendo flasheables?? Se agradeceria que dijerais que lectores llevan...

de momento todas placas jasper?

Mil gracias
noid32 escribió:Yo es tal el vicio que tengo que esta tarde me voy a game a por una con el mw2 esta a 180 pavos con el banjo kazookie ese el fifa ya lo pillare de importacion xD


Con el MW2 y el banjoo por 180 pavos??? Sera de segunda mano no???
Pagafantas escribió:UNa pregunta a los que ya teneis en mano alguna refurbished......estan saliendo flasheables?? Se agradeceria que dijerais que lectores llevan...

de momento todas placas jasper?

Mil gracias


hombre a muchos le han salido inflasheables, ten en cuenta q es muy aleatorio, es muy dificil seguirles la pista mediante LOTE o fecha de fabricacion porq todas son recien "salidas del horno"
noid32 escribió:
wom escribió:
noid32 escribió:Perdona no lo sabia por cierto acabo de llamar a game y dicen que todavía microsoft no ha enviado nada y que no saben si mañana las tendrán disponibles


Pero has llamado a un game de tu tierra o a la central??? El dependiente de mi ciudad me dijo que le tendrian que llegar esta semana, pero tampoco se le veia muy enterado!!!!


A los dos al de la central donde me han dicho que todavia no habian entrado y al de mi ciudad que me han dicho que tampoco han entrado y no saben si entraran


Pues no tengo ni idea de si han entrado en la central o no pero lo que si se es que hace 2 días estuve en el Game donde reserve mi Xbox 360 reacondicionada y me enseñaron el albarán de pedidos donde salia claramente que les llegaban X unidades de cada modelo el día 13, es decir, mañana.

De todas formas me dijeron que me llamaban cuando las tuviesen para ir a recogerla, espero que al final no eliminen la opción de compra en tienda física y podamos tener la consola mañana, aunque me extraña mucho que esto cambie después de ver ese documento, insisto.



Salu2 [bye]
Yo acabo de llegar del Gamestop con mi Elite refurbished, ya que mi otra negrita sufrió esta oleada, la verdad es que está cojonuda, 169€ limpia. Lo de la Placa no lo he mirado, pero los dependientes me dijeron que era de las nuevas (Jasper). Lo de si es flasheable no lo sé tampoco la verdad esta va a ser pura y exclusivamente para el Live.
Los que estén interesados la verdad estos packs están volando!!
Estoy pensando seriamente reemplazar mi "tres luces rojas" por una reacondicionada.

Pero ahora me surge la duda de si por una Elite o por una Arcade pelada.

Tengo 2 mandos, 2 fuentes de alimentación 203w, cable vga, cable componentes, disco duro 20gb.

¿Que me recomendais?
ALPESS escribió:Estoy pensando seriamente reemplazar mi "tres luces rojas" por una reacondicionada.

Pero ahora me surge la duda de si por una Elite o por una Arcade pelada.

Tengo 2 mandos, 2 fuentes de alimentación 203w, cable vga, cable componentes, disco duro 20gb.

¿Que me recomendais?


Te aconsejo que vendas un mando, el disco duro, y si quieres una fuente de alimentación, y te pilles la Elite, la verdad que por 50€ más creo que no deberías dudarlo.

Saludos!
au1e380 escribió:Yo acabo de llegar del Gamestop con mi Elite refurbished, ya que mi otra negrita sufrió esta oleada, la verdad es que está cojonuda, 169€ limpia. Lo de la Placa no lo he mirado, pero los dependientes me dijeron que era de las nuevas (Jasper). Lo de si es flasheable no lo sé tampoco la verdad esta va a ser pura y exclusivamente para el Live.
Los que estén interesados la verdad estos packs están volando!!



169€ o 179€?

Porque ayer a mi me la vendían por 189€ con fifa09 y pro08 en GranViaII Barcelona.

Puedes indicar donde las has comprado? que ciudad?
ALPESS escribió:Estoy pensando seriamente reemplazar mi "tres luces rojas" por una reacondicionada.

Pero ahora me surge la duda de si por una Elite o por una Arcade pelada.

Tengo 2 mandos, 2 fuentes de alimentación 203w, cable vga, cable componentes, disco duro 20gb.

¿Que me recomendais?


Pillate una elite que el disco duro de 120 gb lo vas ha agradecer.
yo acabo de reservar en game una elite y el gta iv de segunda mano! que ganas de que llegue.. T_T
1214 respuestas
1, 2, 3, 4, 525