Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

kaiser_sose escribió:A ver si me aclarais algo porque no me salen las cuentas. Una elite reciclada de estas sale por 180€ y una nueva por unos 250-270€ segun el pack que se compre, incluyendo de 1 a 4 juegos, dependiendo de su antiguedad; en el que me he fijado yo ha sido el del mw2.
De esta manera tienes el mw2 por unos 60-70€ y una elite nueva por unos 200-210€. Por 20-30€ menos teneis una refurbished de estas, por mucha gantia que tengan, en lugar de una totalmente nueva, y no acabo de ver el oferton por ningun lado, perdonad mi ceguera, salvo que sea unicamente para uso con copias de seguridad, en cuyo caso, claro esta, pagar por el/los juegos añadidos es una tonteria.
No es una critica, simplemente una duda, porque estoy pensando en pillarme una segunda consola para el dormitorio y estaba dudando entre estas opciones y una ps3 que he visto por 225€.
Gracias.

vintorlok escribió:Donde está la Elite nueva con cod6 a 250€?

Yo la más barata 276€.

Hablas de comprar en tienda física no?

250€ el pack con 4 juegos, 270 y pico el pack del mw2 como bien comentas, aunque creo que ya lo habia yo indicado asi.
aasepi escribió:a mi si me salen las cuentas, segun tú te compras una elite nueva, que son 250€, no 200 como dices, el modern warfare ponle 65 de media, ya tienes gastados en una consola y un juego 315 pavos... yo me compro el gta IV por 18€ y la elite refurbished y me gasto 195.. yo si veo la diferencia [360º]


A ver, que no hablo por hablar ni por criticar la compra que haceis. El pack con el mw2 vale, si no recuerdo mal, 270 y pico (280€ tirando por lo alto), con lo que la elite nueva sale por 210€ como mucho, considerando que el precio normal del mw2 esta en los 65-70€. Asi, la diferencia de precio de la consola seria de 30€ entre nueva y refurbished, considerando comprar el juego que comento. Si compras la reciclada y juegos como el gta, la diferencia claro que ronda los 80€ (y no los 125 que tu dices), pero no son juegos equivalentes ahora mismo. Sigo sin ver la explicacion a tanto revuelo, abridme los ojos.
refcom escribió:he estado hoy en el game de Alcampo Granada,y el muchacho me ha dicho q sólo tienen garantía de 1año,al igual q las usadas que venden ellos,no se sí será información veraz o no,pero yo no me pillo los dedos,me comprare 1nueva


TIMO, eso es una información FALSA, no es un producto de segunda mano, es una consola nueva o más bien defectuosa y acondicionada como si fuera nueva...

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en ningun game estan las refurbished es un bulo , solo estan en gamestop , pero tienes q ir a tienda fisica online o por telefono n venden a demas te piden q compres algo aparte
marjalone escribió:en ningun game estan las refurbished es un bulo , solo estan en gamestop , pero tienes q ir a tienda fisica online o por telefono n venden a demas te piden q compres algo aparte
Exacto, vaya putada, en el Gamestop de Jaén (en uno de los 2) me vendían la Elite por 180€ según dice SIN CABLE HDMI y encima era OBLIGATORIO comprar un juego aparte...
marjalone escribió:en ningun game estan las refurbished es un bulo , solo estan en gamestop , pero tienes q ir a tienda fisica online o por telefono n venden a demas te piden q compres algo aparte

CLAAAAAAAAAARO, lo ponen es su web y es un bulo .......
No intoxiqueis los hilos para poner tonterías. Una cosa es q no las hayan servido a las delegaciones y otra es q mientan, porque la palabra bula significa mentira........
tranquilidad q ya nos llegará nuestro turno
salu2
BigBoss_ escribió:
marjalone escribió:en ningun game estan las refurbished es un bulo , solo estan en gamestop , pero tienes q ir a tienda fisica online o por telefono n venden a demas te piden q compres algo aparte
Exacto, vaya putada, en el Gamestop de Jaén (en uno de los 2) me vendían la Elite por 180€ según dice SIN CABLE HDMI y encima era OBLIGATORIO comprar un juego aparte...


Meteles una denuncia por abuso, eso no es legal amigo... Como os dejais engañar... De obligatorio no tiene NADA

Saludos
refcom escribió:he estado hoy en el game de Alcampo Granada,y el muchacho me ha dicho q sólo tienen garantía de 1año,al igual q las usadas que venden ellos,no se sí será información veraz o no,pero yo no me pillo los dedos,me comprare 1nueva

Pues que no tiene ni zorra idea si te ha dicho eso, vamos es para hablar con el delegado de zona y comentarselo, vaya panda de currantes que tiene el game, irian la mitad o mas a la calle.
juanki escribió:
refcom escribió:he estado hoy en el game de Alcampo Granada,y el muchacho me ha dicho q sólo tienen garantía de 1año,al igual q las usadas que venden ellos,no se sí será información veraz o no,pero yo no me pillo los dedos,me comprare 1nueva

Pues que no tiene ni zorra idea si te ha dicho eso, vamos es para hablar con el delegado de zona y comentarselo, vaya panda de currantes que tiene el game, irian la mitad o mas a la calle.

Gracias a ti y a terrez,iré al de recogidas,y sí no me paso x el gamestop,es que sí no me la dan con la misma garantía que las nuevas,no las quiero,para fiarse del año de garantía del game o del gamestop,os contaré lo que hago al final

Un saludo
No es culpa del Game ni de Game Stop, es culpa del encargado o gerente que lleva la tienda en concreto, son aprobechados e intentan engañar a la gente, si pueden sacar tajada por que no?

Saludos
kletus escribió:
kino2000 escribió:Hola a todos:

Llevo tiempo tirando de la ps2 y no sé si con estas ofertas ha llegado el momento de actualizarme a la Xbox360. Como soy totalmente novato en este tema quería que me aclaraseis la ventaja de pillar una sin disco duro y otra con disco duro...quiero decir, ¿qué ventaja aporta este elemento?
¿Por otro lado, es realmente rentable pillar la Elite por 180 pavos? ¿si pillo una de estas me garantiza tener una placa de las nuevas y lector flasheable?
Y ya la última, ¿es posible "guardar" backups de juegos en el disco duro?

Gracias a todos por la ayuda!!!


En un foro de xbox360 yo creo que siempre te diremos que te pilles una 360, jejeje, sobre la ventaja de el disco duro, es muy recomendable ya que puedes instalar los juegos en el disco duro y en una elite te entran unos cuantos, (instalando los juegos no sufre la lente, menos ruido, se calienta menos la consola), sobre la placa y el lector, por lo que se comenta a la gente le estan saliendo bastantes jasper (las ultimas) y algunas falcon (las penultimas y bastante nuevas) y sobre si se pueden flashear hay es la loteria,puede que si o puede que no.
y sobre si se pueden guardar los juegos, se guardan pero tiene que estar el dvd dentro de la consola para hacer la comprobacion de que el juego esta dentro.

Espero haberte ayudado. Saludos.


Muchas gracias, todo claro. Ahora a decidir si me pillo una o sigo con lo que tengo, porque si luego me la compro y apenas le doy uso sería pa darme hasta en el dni.
a mi ya me esta mosqueando esto.. se supone que las recibían hoy (hablo de game) y si no les ha llegado aun lo comprendo, no es su culpa, pero que he llamado y no me cogen el teléfono, les he enviado un mail preguntando y lo mismo, nada... me empieza a mosquear esto ya.. no tengo paciencia xD
Hola, hoy compre la elite y es como si fuese nueva. Es mas, trae el cable hdmi oficial [360º]


Saludos.
TODAS las elites acondicionadas llevan el cable HDMI?
Yo me he comprado una arcade, y como nueva, perfectamente embalada, es placa jasper y lector lite on, un saludo. Los de microsoft se lo han montado muy bien ...
BigBoss_ escribió:TODAS las elites acondicionadas llevan el cable HDMI?


Te confirmo 100% que la mia si lo trae. XD XD XD XD

Llama a la tienda y te lo confirmaran.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
BigBoss_ escribió:TODAS las elites acondicionadas llevan el cable HDMI?


Te confirmo 100% que la mia si lo trae. XD XD XD XD

Llama a la tienda y te lo confirmaran.
Saludos.

puedes poner donde la has comprado? gracias
Yo he pillado esta tarde una Elite refurbished en el GameStop de Virgen de Luján (Sevilla). Me ha salido por 179 y pico €, no me han obligado a comprar nada más y viene con todo. Eso sí, es una Falcon. Lo que no sé es si se trata de una v1, v2 o v3.
Es bastante curioso porque según el tipo de hembra de alimentación es Falcon fijo pero después la fecha de fabricación es Octubre de 2009, aunque me inclino a pensar que esa es la fecha de reacondicionado.

En cualquier caso es algo que no me quita el sueño. Mi otra xbox es una Falcon de final de 2007 y cero problemas. [360º]
Rigby escribió:Yo he pillado esta tarde una Elite refurbished en el GameStop de Virgen de Luján (Sevilla). Me salido por 179 y pico €, no me han obligado a comprar nada más y viene con todo. Eso sí, es una Falcon. Lo que no sé es si se trata de una v1, v2 o v3.
Es bastante curioso porque según el tipo de hembra de alimentación es Falcon fijo pero después la fecha de fabricación es Octubre de 2009, aunque me inclino a pensar que esa es la fecha de reacondicionado.

En cualquier caso es algo que no me quita el sueño. Mi otra xbox es una Falcon de final de 2007 y cero problemas.



Yo tampoco me fiaria mucho eh

Yo me he comprado la arcade y viene muy extraño donde se conecta el cable en la consola la entrada es zepyr o xeon y el trannsformador igualmente,la fecha fabricacion 10-15-2009 con 256mb supuestamente se supone q me ha tocado una jasper pero eso me hace dudar,no se si es que alo mejor esta refused es un rebuijo q te trae la entrada y el transformador diferente y la placa son jasper.
carlosordinas escribió:
gotelin_ivan escribió:
BigBoss_ escribió:TODAS las elites acondicionadas llevan el cable HDMI?


Te confirmo 100% que la mia si lo trae. XD XD XD XD

Llama a la tienda y te lo confirmaran.
Saludos.

puedes poner donde la has comprado? gracias


Gamestop.
Fecha de fabricacion/refused en Octubre de este año.
No tengo ni idea ni de la placa ni del lector. pone 14 A por fuera.

SAludos.
Hola,

Creo que en Game no han organizado bien el asunto de las refurbished o no han informado bien al personal, porque yo pregunté ayer en Preciados (Madrid) y me dijeron que eran sólo para venta por web, pero no en cambio en la web pone precio 126€ exclusivo en web, 3€ de rebaja frente a tienda física.

Llamaré a un par de tiendas a ver si me dan otra información, pero viendo que en la web pone agotado temporalmente, no vamos a ver una refurbished en tienda física en Game en unos días.

Un saludo

EDITO: Acabo de llamar a otro Game y me dicen que las esperaban para el día 13 según el sistema de compras de la tienda, pero que no saben a qué se debe el retraso ni cuantas ni cuando llegarán, pero que esperan que sea antes de final de mes.
Yo si me la pillo en navidades me pillaré la reburfished de 120 GB ;)
Lamatina escribió:Yo si me la pillo en navidades me pillaré la reburfished de 120 GB ;)


dudo mucho q haya reburfished para esas fechas. Las tiendas sacan muy poco beneficio con esa consola

salu2
Madre mía, no sé si será por los baneos, pero la consola está muy solicitada! Yo también estoy interesado en una, voy a ver que me dicen en alguno de los Gamestop de Valencia. Es una pena que no me dé la pasta para la Xbox de la oferta de Carrefour, porque aunque el pack es cutrísimo como él solo, son muy buenos juegos por la diferencia de precio.

Gracias a todos los que han colaborado con la información :)
PArece que se venden como churros, hay un monton de sitios donde están agotadas. A ver si espabilan los de microsoft y bajan los precios jejeje :) y lo mismo valdría para la ps3 que al precio desorbitado que está, yo por lo menos no me la pienso comprar.
Es mi primer post en EOL asique saludos a todos!
llevo siguendo este hilo varios dias y ayer me decidi a comprarme una elite refurbished en un gamestop de Madrid (me hicieron comprarme un juego de segunda mano... no saben como quitarselos de encima) ya que en los Game o no saben de que les hablas o te dicen que ya les llegaran, o que es solo por internet....

El caso es que mi Elite es una Falcon (no se que version) pero el adaptador de corriente es de los antiguos, tiene la clavija de chapa desnuda... Contiene todo lo indicado en el Pack y sobre todo estan en muy buen estado.

El problema por donde creo que nos la estan colando los de MS es que en el libreto de garantia que incluye la consola remarca CLARAMENTE y en negrita que las Xbox360 reacondicionadas tienen un año de garantia a diferencia de otros productos nuevos de xbox360 que tienen una garantia limitada de dos años o mas... El tipo del gamestop me dijo que tenia dos años de garantia con MS.... pero la informacion de microsoft dice otra cosa...
NachoBelmont escribió:
El problema por donde creo que nos la estan colando los de MS es que en el libreto de garantia que incluye la consola remarca CLARAMENTE y en negrita que las Xbox360 reacondicionadas tienen un año de garantia a diferencia de otros productos nuevos de xbox360 que tienen una garantia limitada de dos años o mas... El tipo del gamestop me dijo que tenia dos años de garantia con MS.... pero la informacion de microsoft dice otra cosa...


No están colando NADA. Lo dice BIEN CLARO LA LEY DE GARANTÍA DE CONSUMO.

Producto nuevo= 2 años de garantía
Producto de segunda mano (como es el caso) = 1 año de garantía
(X_X) escribió:
NachoBelmont escribió:
El problema por donde creo que nos la estan colando los de MS es que en el libreto de garantia que incluye la consola remarca CLARAMENTE y en negrita que las Xbox360 reacondicionadas tienen un año de garantia a diferencia de otros productos nuevos de xbox360 que tienen una garantia limitada de dos años o mas... El tipo del gamestop me dijo que tenia dos años de garantia con MS.... pero la informacion de microsoft dice otra cosa...


No están colando NADA. Lo dice BIEN CLARO LA LEY DE GARANTÍA DE CONSUMO.

Producto nuevo= 2 años de garantía
Producto de segunda mano (como es el caso) = 1 año de garantía


No pretendia decir lo de colar como algo negativo.
Yo estoy contentisimo con la compra que he hecho, con colar me referia a que nos las estan vendiendo en las tiendas como productos nuevos tal cual,a pesar de ser reacondicionados, en la web de GAME lo pone bien claro y ademas en la tienda te dicen que dos años... microsoft segun la ley no nos cuela nada. Pero esta ahi en las sombras porque nos lo venden en las tiendas como productos con garantia de nuevos y la realidad no es esa...
Osea un año de garantía? Pues la venden como si fuera nueva con la misma garantía....

Así nos ba en este país...

Saludos.
Por favor dejad de decir tonterias que son 1 año solamente... como nos gusta no leer las cosas y decir lo que un dependiente te quiera engañar... Lo peor de todo es que la gente no informa si no desinforma. Ojo no me estoy metiendo con ellos, pero están haciendo un gran mal a todos los consumidores confundiendo sus derechos...

Sacado del GAME:

Game escribió:Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 Elite · Disco duro Xbox 360 de 120 GB · Mando inalámbrico negro · Auriculares Xbox 360 (Negro) · Cable Ethernet · Salida HDMI


Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739

Venga seguid desinformando con eso si puedo decir "Así nos Va en este país

Repito la garantía es como si comprases una nueva, M$ no puede vender consolas de segunda mano, las vende reacondicionadas con garantías plenas.

Saludos
Terrez escribió:Por favor dejad de decir tonterias que son 1 año solamente... como nos gusta no leer las cosas y decir lo que un dependiente te quiera engañar... Lo peor de todo es que la gente no informa si no desinforma. Ojo no me estoy metiendo con ellos, pero están haciendo un gran mal a todos los consumidores confundiendo sus derechos...

Sacado del GAME:

Game escribió:Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 Elite · Disco duro Xbox 360 de 120 GB · Mando inalámbrico negro · Auriculares Xbox 360 (Negro) · Cable Ethernet · Salida HDMI


Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739

Venga seguid desinformando con eso si puedo decir "Así nos Va en este país

Repito la garantía es como si comprases una nueva, M$ no puede vender consolas de segunda mano, las vende reacondicionadas con garantías plenas.

Saludos



No creo que nadie pretenda molestar ni desinformar diciendo lo que la propia Microsoft informa en su garantia. Y es efectivamente leyendo dicha garantia incluida con la consola donde indica que los productos nuevos tienen una garantia limitada mayor que no se aplica a las consolas xbox360 reacondicionadas... de verdad que no miento. No gano nada mientiendo

¿Quien esta dando la informacion mal? Microsoft nos dice que 1 año de garantia. Game y Gamestop nos dicen que 2 años de garantia. Y nosotros los consumidores con que nos quedamos ???

Sinceramente yo creo que por experiencia personal hare caso a los documentos de dentro de la consola, es decir al que solo tiene un año de garantia...
No miente ninguna, pero estás en Europa y se tienen que ligar a lo que existe y que no pueden vender una consola con 1 año de garantía. La tienda Game y GameStop tiene que dar 2 años de garantía quieran o no quieran. ¿Entendeis lo que quiero decir?

El primer año Game podrá gestionarla con M$, pero el siguiente año tendrá que comersela ella y repararosla a costa de su bolsillo.

Como he dicho que no me refiero que lo hagais a propósito, pero se desinforma. Con M$ según lo que he podido sacar de su página Americana, la cual no es aplicable la Ley de garantías es que dan 1 año de garantía directa, pero a nosotros nos interesa la garantía que nos da la tienda no la del fabricante, otra cosa es que como pasa que pasemos de tratar con la tienda y la enviemos al fabricante directamente.

Saludos
Terrez escribió:No miente ninguna, pero estás en Europa y se tienen que ligar a lo que existe y que no pueden vender una consola con 1 año de garantía. La tienda Game y GameStop tiene que dar 2 años de garantía quieran o no quieran. ¿Entendeis lo que quiero decir?

El primer año Game podrá gestionarla con M$, pero el siguiente año tendrá que comersela ella y repararosla a costa de su bolsillo.

Como he dicho que no me refiero que lo hagais a propósito, pero se desinforma. Con M$ según lo que he podido sacar de su página Americana, la cual no es aplicable la Ley de garantías es que dan 1 año de garantía directa, pero a nosotros nos interesa la garantía que nos da la tienda no la del fabricante, otra cosa es que como pasa que pasemos de tratar con la tienda y la enviemos al fabricante directamente.

Saludos


Entonces el problema viene que han traducido totalmente el contenido del libreto de garantia a todos los idiomas sin consultar la ley de cada pais, no? Eso lo explicaria todo, gracias

De todas maneras sigue habiendo un problema de comunicacion porque los de gamestop me dijeron que son dos años con microsoft no con ellos, que ellos no tienen nada que ver... menudo follon. Aun asi, espero no tener que comprobarlo xDDD

Saludos
Exacto es un problema de traducción, cada País tiene su Ley de Garantías.

No obstante me he tomado la molestia de mandar un correo a Microsoft España para que me informe sobre las garantías de estas consolas.

Sobre el tema que comentas NachoBelmont de que GameStop te dice que la garantía la tienes con M$ y no con ellos es falso, es un recurso para quitarse trabajo, perdidas de dinero y de tiempo. Te recuerdo que la LEY exige y obliga que la tienda se encargue de que la tienda te ofrezca 2 años de garantía, imaginate que pasa como con la marca "CASIO" que solo te dan un año de garantía, ¿Que haces tu? Te quedas con solo un año porque la tienda te dice que te apañes? No amigo, la tienda se come los dos años de garantía y están obligados a dartelos.

Que no os pisoteen.

Saludos
Alguien sabe cuando las va a tener GAME en tienda o en la pagina web??
En mi ciudad no hay gamespot por eso solo puedo esperar a la de GAME.
Alguien tiene la Refurbished resgistrada para ver cuanta garantía tiene directa con M$.

Por otro lado muchos confundís "producto de segunda mano" con "producto reacondicionado" son términos MUY DISTINTOS...

1º Producto de segunda mano se refiere a que un comprador ya lo ha utilizado, por lo tanto solo puede tener 1 año de garantía.

2º Producto reacondicionado es un producto que está deteriorado, ya sea porque se deterioró en el proceso de fabricación, ensamblación, etc. un producto que estaba incompleto (faltaba un mando, un botón, un manual, etc.), el producto venía defectuoso. Es decir no son necesariamente de segunda mano, son productos que no se pueden vender como nuevo.

No nos confundamos.

Saludos
Hola a todos:

Sigo con mis dudas sobre si pillarme una o no (al final cuando me decida me quedaré sin ella, jeje). Bueno, al tema, sobre si pillar una arcade o una élite (comentar que no tengo consola previa) mis dudas surgen sobre si con una arcade "pelada" podré jugar a todos los juegos, incluidos algunos "backups". Y otra cosa, soy de jugar esporádicamente, por lo que el "live" lo usaría muy poco, pero estoy leyendo que esta consola va enfocada sobre todo al modo "live", ¿es así o se puede disfrutar de juegos punteros sin ese modo?

Y ya para terminar, de los que hayais pillado la elite y/o arcade ¿os vienen con las famosas "jasper"?

Gracias!!!
En el Gamestop de La maquinista(Barcelona)las Arcade están agotadas :(
Me han dicho que les llegarán el Martes
mceada28 escribió:
Rigby escribió:Yo he pillado esta tarde una Elite refurbished en el GameStop de Virgen de Luján (Sevilla). Me salido por 179 y pico €, no me han obligado a comprar nada más y viene con todo. Eso sí, es una Falcon. Lo que no sé es si se trata de una v1, v2 o v3.
Es bastante curioso porque según el tipo de hembra de alimentación es Falcon fijo pero después la fecha de fabricación es Octubre de 2009, aunque me inclino a pensar que esa es la fecha de reacondicionado.

En cualquier caso es algo que no me quita el sueño. Mi otra xbox es una Falcon de final de 2007 y cero problemas.



Yo tampoco me fiaria mucho eh

Yo me he comprado la arcade y viene muy extraño donde se conecta el cable en la consola la entrada es zepyr o xeon y el trannsformador igualmente,la fecha fabricacion 10-15-2009 con 256mb supuestamente se supone q me ha tocado una jasper pero eso me hace dudar,no se si es que alo mejor esta refused es un rebuijo q te trae la entrada y el transformador diferente y la placa son jasper.


Tio, pues vaya cacao. Mi caso es el mismo. La fuente es la antigua, el conector hembra de alimentación de la consola corresponde al de una Falcon y ahora resulta que realmente puede ser una Jasper? Descontrol total XD
La forma de la bandeja del lector con el hueco en forma de U es igual que mi Falcon antigua, que según tenía entendido era Benq. Yo que sé, vaya lio. A ver si alguien arroja un poco de luz a este asunto.
A ver, que no hablo por hablar ni por criticar la compra que haceis. El pack con el mw2 vale, si no recuerdo mal, 270 y pico (280€ tirando por lo alto), con lo que la elite nueva sale por 210€ como mucho, considerando que el precio normal del mw2 esta en los 65-70€. Asi, la diferencia de precio de la consola seria de 30€ entre nueva y refurbished, considerando comprar el juego que comento. Si compras la reciclada y juegos como el gta, la diferencia claro que ronda los 80€ (y no los 125 que tu dices), pero no son juegos equivalentes ahora mismo. Sigo sin ver la explicacion a tanto revuelo, abridme los ojos.

Pues no se que es lo que no te cuadra. Te ahorras 30 euros. Por un producto practicamente identico. Quitando la caja de la consola, que es lo unico que si esta claramente usado, el resto de contenido de dentro de la caja esta a estrenar. Consola, mando, cables, ... todo. El hecho de que este reparada es segun lo mires. El fallo es siempre de lo mismo. Si ha sido reparada, igual ahora aguanta mas. Pero como la garantia es la misma que la de una nueva, pues que mas da.

Vamos, que te ahorras 30 euros claramente.
Duqe escribió:
A ver, que no hablo por hablar ni por criticar la compra que haceis. El pack con el mw2 vale, si no recuerdo mal, 270 y pico (280€ tirando por lo alto), con lo que la elite nueva sale por 210€ como mucho, considerando que el precio normal del mw2 esta en los 65-70€. Asi, la diferencia de precio de la consola seria de 30€ entre nueva y refurbished, considerando comprar el juego que comento. Si compras la reciclada y juegos como el gta, la diferencia claro que ronda los 80€ (y no los 125 que tu dices), pero no son juegos equivalentes ahora mismo. Sigo sin ver la explicacion a tanto revuelo, abridme los ojos.

Pues no se que es lo que no te cuadra. Te ahorras 30 euros. Por un producto practicamente identico. Quitando la caja de la consola, que es lo unico que si esta claramente usado, el resto de contenido de dentro de la caja esta a estrenar. Consola, mando, cables, ... todo. El hecho de que este reparada es segun lo mires. El fallo es siempre de lo mismo. Si ha sido reparada, igual ahora aguanta mas. Pero como la garantia es la misma que la de una nueva, pues que mas da.

Vamos, que te ahorras 30 euros claramente.


Gracias por responder, pensaba que estaba idiota por preguntar.
Bien, pues entonces definitivamente no me cuadra el enorme interés que ha levantado el tema, porque tengo claro que por ahorrarme 30€ no me compro una consola reparada, cuya placa puede ser del año de la tana viendo los distintos resultados que está obteniendo la gente que la está comprando. Mejor ir a lo seguro, pillar una de las nuevas con jasper, y no correr el riesgo con algo, que por muy nuevo que aparente estar, no deja de ser algo reparado y usado.
Gracias otra vez.
Suerte.
Terrez escribió:Por favor dejad de decir tonterias que son 1 año solamente... como nos gusta no leer las cosas y decir lo que un dependiente te quiera engañar... Lo peor de todo es que la gente no informa si no desinforma. Ojo no me estoy metiendo con ellos, pero están haciendo un gran mal a todos los consumidores confundiendo sus derechos...

Sacado del GAME:

Game escribió:Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 Elite · Disco duro Xbox 360 de 120 GB · Mando inalámbrico negro · Auriculares Xbox 360 (Negro) · Cable Ethernet · Salida HDMI


Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739

Venga seguid desinformando con eso si puedo decir "Así nos Va en este país

Repito la garantía es como si comprases una nueva, M$ no puede vender consolas de segunda mano, las vende reacondicionadas con garantías plenas.

Saludos



GRacias por la aclaracion. Ami me dijeron que la garantia era igual que si fuese nueva por eso me resulto raro leer comentarios atras de que solo 1 año.
Saludos.
Hola Chicos

A los que teneis ya la arcade y la habeis puesto ya online os ha pedido varias actualizaciones?

A mime ha pedido una nada mas enchufar el cable red y lueo otra del gametarg

otras cosilla en la mia no puedo ver si es un iteon o benq ya que el cablecito que tiene que verse no se ve
Lamatina escribió:Yo si me la pillo en navidades me pillaré la reburfished de 120 GB ;)

Dudo que pilles para navidades.. yo he game he reservado dos mas que me han pedido los familiares, asi de paso con lo acumulado en puntos game me sacaré algun jueguecillo :)
ahora mismo esta muy dificil encontrar arcades refurbished?
mceada28 escribió:Hola Chicos

A los que teneis ya la arcade y la habeis puesto ya online os ha pedido varias actualizaciones?

A mime ha pedido una nada mas enchufar el cable red y lueo otra del gametarg

Si asi es, a mi tambien me pidio al crear un nuevo gametags, para actualizar la consola y de paso meter los codecs en la memoria interna.
juanki escribió:
mceada28 escribió:Hola Chicos

A los que teneis ya la arcade y la habeis puesto ya online os ha pedido varias actualizaciones?

A mime ha pedido una nada mas enchufar el cable red y lueo otra del gametarg

Si asi es, a mi tambien me pidio al crear un nuevo gametags, para actualizar la consola y de paso meter los codecs en la memoria interna.

juanki tu has podido identificar que lector lleva?

yo he quitado la tapa frontal para ver por el agujerito q color es el cable pero no se ve cable ninguno a no der que este mu escondio en un lado.

amarillo no es si no se me veria claramente y blanco tampoco lo veo

a ti se te ve?
En el Gamestop del centro comercial Neptuno (Granada), no tenían ninguna arcade refurbished, tenían solo elites de estas en packs, como que me joroba que me intenten vender algo más cuando lo único que quiero yo es la consola y sueltas no las tenían.

Y en el Game ni rastro de ellas, como se me hinchen las narices, me voy al Corte Inglés que de su garantia si me fio y me pillo una arcade nueva.

Un saludo
estoy pensando en comprarme una arcadre de estas, ya que ya tengo disco duro, mandos y auriculares, asi tendre una xbox con hdmi y live... el problema es que no me acabo de fiar, como esta el tema de garantia? Petan con facilidad? Que placas suelen llevaR?
Pues yo he vendido mi falcon baneada, y me he comprado la elite refurbished por 199 eureles con 3 juegos en un game stop. Lleva una falcon v1 o v2 no lo tengo claro ya que no he podido desmontar la placa para ver si tiene memorias debajo de la placa y asi estar seguros. Tercer disipador, disipador de falcon de aluminio en la cpu.

Supongo que es Falcon v2 ya que el chip hanna es un bga, y no uno normal soldado como en mi falcon v1.

La consola esta bastante bien lleva un benq 6038, con una carcasa de lector con un tono de metal diferente al de los benq que he visto como mas tipo chapa a ver si investigo.

Es una placa reparada ya que he visto las marcas con eding en un par de sitios, pero no la tipica marca de R que le ponen a las 3 luces rojas jeje.

La maquina se calienta lo justocomo mi falcon v1 mas o menos asique ya veremos lo que aguanta.
1214 respuestas
14, 5, 6, 7, 825