Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

MarkAstur escribió:Yo sigo contentísimo con mi refurbished jasper, va genial y esta nuevita.

Se supone que para esta semana van a llegar más de estas consolas a los gamestop, pero ya sabeis como es esto, nos dicen una cosa y luego seguramente sea otra y hagan esperar y cabrear a la gente.

Un saludo.


No confundamos Gamestop con el GAME [+risas]
Bueno, he registrado la elite (por teléfono), ya que el mando no me carga el "carga y juega", y la chica me confirmo que son 2 años de garantía.
Ahora tengo que mandar el mando y me envían otro....
Saludos.
Pues eso veo aqui gente como loca buscando estos pack economico y bueno despues de lo que vi ayer me parece lamentable que actuen asi gamestop.

1.Hace unso dias cuando salio esos pack en la tienda de mi ciudad lo tenian anunciado con publicidad en la tienda con un cartelito que te decia q te tenias que llevar un juego replay para levartela a 130 euros,no habia ninguna a la vista las tenian todas en almacen.

2.Ttras el cacao que se monto que si era obligatorio o no comrpar el juego pues a los dos dias despaarecio la publicidad pero aun ninguna ala vista d ela gente

3.Ayer fuui y me pille una elite y una arcade y tenia bastante en la tienda pero escondidas.

Porque actuan as?

No les interesa por lo vito ahora en estas fechas tenerlas a la vista porque si no los clientes se la llevarian y las normales venderian menos,son muy listos les va mejor vender los pack normales o bien desacerse antes de las de 2º mano.

Pes me parece lamentable que las tenga que tener escondida,si no pregunta sni te enteras que las vende.

saludos

PD.Por cierto a mi me ha salido bien la jugada con la elite, le he sacado mas d elo que me ha costado en tienda porque me han comprado la elite pela s solo con fuente y cable nada mas por 140 euros y luego el disco duro y todos los accesorios los he vendido suelto,total que si me ha costado 180 yo he sacado por todo el lote 245 euros vendiendo las cosas sueltas
mceada28 escribió:Pues eso veo aqui gente como loca buscando estos pack economico y bueno despues de lo que vi ayer me parece lamentable que actuen asi gamestop.

1.Hace unso dias cuando salio esos pack en la tienda de mi ciudad lo tenian anunciado con publicidad en la tienda con un cartelito que te decia q te tenias que llevar un juego replay para levartela a 130 euros,no habia ninguna a la vista las tenian todas en almacen.

2.Ttras el cacao que se monto que si era obligatorio o no comrpar el juego pues a los dos dias despaarecio la publicidad pero aun ninguna ala vista d ela gente

3.Ayer fuui y me pille una elite y una arcade y tenia bastante en la tienda pero escondidas.

Porque actuan as?

No les interesa por lo vito ahora en estas fechas tenerlas a la vista porque si no los clientes se la llevarian y las normales venderian menos,son muy listos les va mejor vender los pack normales o bien desacerse antes de las de 2º mano.

Pes me parece lamentable que las tenga que tener escondida,si no pregunta sni te enteras que las vende.

saludos

PD.Por cierto a mi me ha salido bien la jugada con la elite, le he sacado mas d elo que me ha costado en tienda porque me han comprado la elite pela s solo con fuente y cable nada mas por 140 euros y luego el disco duro y todos los accesorios los he vendido suelto,total que si me ha costado 180 yo he sacado por todo el lote 245 euros vendiendo las cosas sueltas


Te cuento mi caso para que veas que no en todos los sitios se actúa así.
Yo pedi un pack de elite mas mw2 y yo llevaba unos accesorios para rebajar el precio pues el dependiente (que seguro que esta por este foro) me ofreció la refurbished sin yo decirle nada y, digamos, que me convenció y me ahorre unos cuantos euros gracias a el.

Saludos.
alguien podria subir fotos de como venia la consola y de como esta? por cierto viene la consola con caja como las uqe compras nuevas ?

sal2 y gracias :)
Yo me acabo de pillar una con mando y un dvd con juegos para el live, y la impresion por ahora estupenda, la consola lleva placa Jasper y todos los accesorios son nuevos, yo estoy muy contanto y lo mejor que apenas hace ruido.

Un saludo.
CöRè escribió:alguien podria subir fotos de como venia la consola y de como esta? por cierto viene la consola con caja como las uqe compras nuevas ?

sal2 y gracias :)

Esta mañana he ido a gamestop a por una arcade,pero no tenían y me ha enseñado una elite que de esa si había,ha sacado la caja y parecía completamente nueva si no fuera por la etiqueta de refurbished en la caja hubiese pensado que era nueva. Me ha estado enseñando como venía el mando y se veía nuevo.Venía todo perfectamente embalado.
Un saludo
mceada28 escribió:Pues eso veo aqui gente como loca buscando estos pack economico y bueno despues de lo que vi ayer me parece lamentable que actuen asi gamestop.

1.Hace unso dias cuando salio esos pack en la tienda de mi ciudad lo tenian anunciado con publicidad en la tienda con un cartelito que te decia q te tenias que llevar un juego replay para levartela a 130 euros,no habia ninguna a la vista las tenian todas en almacen.

2.Ttras el cacao que se monto que si era obligatorio o no comrpar el juego pues a los dos dias despaarecio la publicidad pero aun ninguna ala vista d ela gente

3.Ayer fuui y me pille una elite y una arcade y tenia bastante en la tienda pero escondidas.

Porque actuan as?

No les interesa por lo vito ahora en estas fechas tenerlas a la vista porque si no los clientes se la llevarian y las normales venderian menos,son muy listos les va mejor vender los pack normales o bien desacerse antes de las de 2º mano.

Pes me parece lamentable que las tenga que tener escondida,si no pregunta sni te enteras que las vende.

saludos

PD.Por cierto a mi me ha salido bien la jugada con la elite, le he sacado mas d elo que me ha costado en tienda porque me han comprado la elite pela s solo con fuente y cable nada mas por 140 euros y luego el disco duro y todos los accesorios los he vendido suelto,total que si me ha costado 180 yo he sacado por todo el lote 245 euros vendiendo las cosas sueltas


Yo tambien soy de huelva y he ido hoy y tenian elites refurbished asique el lunes voy y me la llevo
Kestafa escribió:
mceada28 escribió:Pues eso veo aqui gente como loca buscando estos pack economico y bueno despues de lo que vi ayer me parece lamentable que actuen asi gamestop.

1.Hace unso dias cuando salio esos pack en la tienda de mi ciudad lo tenian anunciado con publicidad en la tienda con un cartelito que te decia q te tenias que llevar un juego replay para levartela a 130 euros,no habia ninguna a la vista las tenian todas en almacen.

2.Ttras el cacao que se monto que si era obligatorio o no comrpar el juego pues a los dos dias despaarecio la publicidad pero aun ninguna ala vista d ela gente

3.Ayer fuui y me pille una elite y una arcade y tenia bastante en la tienda pero escondidas.

Porque actuan as?

No les interesa por lo vito ahora en estas fechas tenerlas a la vista porque si no los clientes se la llevarian y las normales venderian menos,son muy listos les va mejor vender los pack normales o bien desacerse antes de las de 2º mano.

Pes me parece lamentable que las tenga que tener escondida,si no pregunta sni te enteras que las vende.

saludos

PD.Por cierto a mi me ha salido bien la jugada con la elite, le he sacado mas d elo que me ha costado en tienda porque me han comprado la elite pela s solo con fuente y cable nada mas por 140 euros y luego el disco duro y todos los accesorios los he vendido suelto,total que si me ha costado 180 yo he sacado por todo el lote 245 euros vendiendo las cosas sueltas


Yo tambien soy de huelva y he ido hoy y tenian elites refurbished asique el lunes voy y me la llevo


Pues las elites estan del carajo pero son falcon y yo iba por placa jasper que son las arcade entonces me he llevado las dos una arcade y elite y lo que he echo es revender la elite sin disco duro y accesorios por 140 euros ,he vendido el disco duro por 55 euros ya que yo tengo uno aqui de 250gb,he vendido el hdmi d emicrosoft por 18 euros,he vendido el componente por 15 euros,el mando de le la elite por 25 euros, fijate lo qu ele he sacado mas de lo que vale en venta
Pues sabras que te dejara de funcionar ese disco de 250 gb con las nuevas actualizaciones?

Saludos
El lunes me pillo la elite 180 euros :P
Terrez escribió:Pues sabras que te dejara de funcionar ese disco de 250 gb con las nuevas actualizaciones?

Saludos


que yo sepa lo que se deja de funcionar son las memori card no oficiales,de echo hay un hilo en scene con la gente del disco duro de 250gb y q tienes las ultimas actualizaciones y ahi siguen
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en game ni hay ni habra , no se por q lo anuncian en su web
Seguro que son el mismo tipo que te devuelven del SAT.

Paso de comprar una consola reparada que me va a durar los 2 años de garantia que ofrece y me va a hacer enviarla a Alemania cada 6 meses como un reloj.

A otro perro con ese hueso.
marjalone escribió:en game ni hay ni habra , no se por q lo anuncian en su web


si dices eso, al menos justifica por que..
el lunes corriendo voy al gameshop de petrer a preguntar, están tiradas de precio y con 2 años de garantía
mceada28 escribió:yo he quitado la tapa frontal para ver por el agujerito q color es el cable pero no se ve cable ninguno a no der que este mu escondio en un lado.

amarillo no es si no se me veria claramente y blanco tampoco lo veo

a ti se te ve?

Si se me ve, los dos cables amarillos, mira bien con alguna luz tiene que verse si o si :)
Que lector traen las Elite refurbished?
yo me compre ayer 2 una pa mi u pa un amigo en el gamestop, me pille 2 arcades por 129, pero el tio decia k valia eso por que habia que cojerse algo de segunda mano obligarotiamente valorado en 20 euros, que cabrones, pero bueno la consola es nueva completamente cn 2 años d garantia
¿No le habrás comprado nada no? Eso que encima hasta ponen valor es un timo amigo ;) No caigas en su trampa ;)

Saludos
Yo espero que queden Rebur.. para navidades sino me tocará pagar la Elite normal y puff no se si podré jaja
aasepi escribió:
marjalone escribió:en game ni hay ni habra , no se por q lo anuncian en su web


si dices eso, al menos justifica por que..


aún estoy esperando la justificación a esa afirmación..
Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2
edumedia escribió:Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2


pues yo me he pillado una arcade, la cual lleva placa jasper con el 100% de seguridad y me vino con una fuente de 203w y conector metalico, q por cierto de todo lo q venia en la caja la fuente era lo unico en la q vi un par de huellas dactilares, asi q si el posible q tengas una jasper

salu2
Duqe escribió:No. Cuando la compras te lo dicen claramente. Ademas como muchos hemos comentado ya, las consolas estan impecables. Que de no ser por la caja, pasarian por nuevas. Y con la misma garantia que una nueva. Costando casi la mitad.


¿La mitad?

A mí mi Jasper hace un año y pico me costó 150 euros con 2 juegos (SEGA Tennis y un disco de 5 juegos arcade) y ahora os venden unas Falcon refurbished sin juegos a 130 euros. Lejos de costar la mitad, me parece incluso más caro, porque ambos juegos valían en total más de 20 euros.
parh escribió:
edumedia escribió:Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2


pues yo me he pillado una arcade, la cual lleva placa jasper con el 100% de seguridad y me vino con una fuente de 203w y conector metalico, q por cierto de todo lo q venia en la caja la fuente era lo unico en la q vi un par de huellas dactilares, asi q si el posible q tengas una jasper

salu2


pues ya no se.
yo he supuesto q era zephyr por la fuente de alimentacion de 203 w y conector metalico. Tendre q abrir la consola para comprobar q placa es. ¿hay alguna otra forma de saber q placa lleva sin tener q abrirla?

saludos
edumedia escribió:Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2


Vamos a ver que ois campanas y no sabéis por donde vais y empezáis ya mal, la fuente de 203w vale para todas donde se sabe si es zephyr, jasper o falcon la placa es en conector donde entra el cable de la fuente y es a si la mejor manera de verlo.

Imagen Imagen
edumedia escribió:
parh escribió:
edumedia escribió:Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2


pues yo me he pillado una arcade, la cual lleva placa jasper con el 100% de seguridad y me vino con una fuente de 203w y conector metalico, q por cierto de todo lo q venia en la caja la fuente era lo unico en la q vi un par de huellas dactilares, asi q si el posible q tengas una jasper

salu2


pues ya no se.
yo he supuesto q era zephyr por la fuente de alimentacion de 203 w y conector metalico. Tendre q abrir la consola para comprobar q placa es. ¿hay alguna otra forma de saber q placa lleva sin tener q abrirla?

saludos


por el tipo de conector de la placa

http://img229.imageshack.us/img229/9189 ... ideuq6.jpg

tambien viendo el amperaje en la parte inferior izquierda de la zona donde esta el numero de serie
¿Seguro que fué hace un año y pico? Dudo mucho que te vendieran una XBOX 360 nueva con juegos a 150€.. más que nada porque por aquella época cosatabn 200€ sola...

Saludos
También bastaría con que miraras si tiene memoria interna. Creo recordar que sólo las Jasper la tienen.
*//Melkaia\\* escribió:También bastaría con que miraras si tiene memoria interna. Creo recordar que sólo las Jasper la tienen.


pero eso solo en las jasper arcade, las jasper elite al venir con hdd no la tienen

salu2
Terrez escribió:¿Seguro que fué hace un año y pico? Dudo mucho que te vendieran una XBOX 360 nueva con juegos a 150€.. más que nada porque por aquella época cosatabn 200€ sola...


Fue en noviembre del año pasado (lo he mirado), así que un año justo, jeje. Fue la primera Jasper que llegó a Madrid, tuve que irme hasta el Media Markt de Rivas y mirar en TODAS las cajas hasta que encontré una que ponía 12,1 amperios. Y sí, costaban ese precio, si quieres te escaneo el tique, 149 euros exactos. Y no las compré ahí porque fueran baratas, sino porque fue la primera tienda que las recibió, simplemente. Luego subieron a 180 euros (pasadas las Navidades), pero al menos ahora incluyen juegos mejores. De todas formas, vendí el Sega Tennis y me dieron unos 15 euros en GAME, con lo que me salió aún más barata.
Yoshi's escribió:
Terrez escribió:¿Seguro que fué hace un año y pico? Dudo mucho que te vendieran una XBOX 360 nueva con juegos a 150€.. más que nada porque por aquella época cosatabn 200€ sola...


Fue en noviembre del año pasado (lo he mirado), así que un año justo, jeje. Fue la primera Jasper que llegó a Madrid, tuve que irme hasta el Media Markt de Rivas y mirar en TODAS las cajas hasta que encontré una que ponía 12 amperios. Y sí, costaban ese precio, si quieres te escaneo el tique, 149 euros exactos. Y no las compré ahí porque fueran baratas, sino porque fue la primera tienda que las recibió, simplemente. Luego subieron a 180 euros (pasadas las Navidades), pero al menos ahora incluyen juegos mejores. De todas formas, vendí el Sega Tennis y me dieron unos 15 euros en GAME, con lo que me salió aún más barata.


MediaMarkt a veces las baja a 150...
Edumedia
No te lames tio no hay que abrir la consola pierdes la garantia si no sabes hacerlo el conector son las patillitas que tiene detrás la consola donde le metes el cable de la fuente es lo que tienes que mirar eso no falla es seguro 100/100
Creo que la foto se ve bien lo que es ¡no! como esta en ingles lo de la placa a lo mejor nose entiende no pero el dibujo es claro
Ademas tambien tienes el consumo detrás.
Imagen

La foto es de una jasper , las demás lo llevan en el mismo sitio pero diferentes consumos.

Placa Jasper su consumo es de 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 150w 175w y 203w.
Placa Falcon y Opus consumo 14,2 amperios puede utilizar fuentes de 203w y 175 W no de 150W
Placa Zhepyr y Xenon consumo 16,5 amperios solo puede utilizar fuentes de 203W


A ver si queda claro
Pues después de leeros, tengo una elite Falcon refurbished :)

Fallaba mucho esa placa?

Saludos.
Entonces alguien a comprado alguna en algún Game? o sabeis cuando las van a poner, en la web sigue poniendo agotadas temporalmente
4nticristo escribió:Entonces alguien a comprado alguna en algún Game? o sabeis cuando las van a poner, en la web sigue poniendo agotadas temporalmente


yo tengo reservada una elite.. veremos lo que pasa..
Yoshi's escribió:
Duqe escribió:No. Cuando la compras te lo dicen claramente. Ademas como muchos hemos comentado ya, las consolas estan impecables. Que de no ser por la caja, pasarian por nuevas. Y con la misma garantia que una nueva. Costando casi la mitad.


¿La mitad?

A mí mi Jasper hace un año y pico me costó 150 euros con 2 juegos (SEGA Tennis y un disco de 5 juegos arcade) y ahora os venden unas Falcon refurbished sin juegos a 130 euros. Lejos de costar la mitad, me parece incluso más caro, porque ambos juegos valían en total más de 20 euros.

Quizas cuando dije la mitad exagere. Pero aun asi dije casi.

Y por cierto, donde la compraste? Pq yo hablo de precios en España, logicamente.
4nticristo escribió:Entonces alguien a comprado alguna en algún Game? o sabeis cuando las van a poner, en la web sigue poniendo agotadas temporalmente


En las tiendas físicas Game dicen que las esperan pero no saben ni cuando las tendran y en la web están agotadas pero si entras en su reserva puedes hacerlo.
Nadie ha comprado en tienda game pues no les han llegado a ninguna solo en la de la web


gotelin_ivan escribió:Pues después de leeros, tengo una elite Falcon refurbished :)

Fallaba mucho esa placa?

No las falcon eran bastante fiables y seguras y se calienta poco, puedes usarla perfectamente para eso ademas esta la garantía que te han dado

Saludos.
josesoria escribió:
edumedia escribió:Me he pillado una elite refurbished, y le he preguntado al de gamestop q tipo de placa llevaban, y me ha dicho q estas consolas traen fecha de fabricacion de septiembre-octubre 2009 y q eran consolas que microsoft les habia puesto placa nueva y q por tanto son jasper.

Pues bien he comprobado en casa q la fuente de alimentacion es de una zephyr, pero la fecha de fabricacion pone octubre 2009. asi q creo q el del gamestop me ha engañado o no tenia ni idea, porque lo q tiene toda la pinta es de ser una zephyr reparada q no le han puesto placa nueva como me han dicho. y esa fecha sera de cuando la han reparado. Porque lo q no es logico es q una jasper lleve una fuente de 203 w con el conector metalico com las zephyr no?

en fin si llego a saber q la placa no es nueva sino una zephyr reparada no se si la hubiera pillado.
Lo bueno es q lleva 2 años de garantia, (o eso dice el de gamestop, ya no se si creermelo), y q viene con el cable hdmi y su adaptador y tambien el cable componentes, cosa q no llevan las elites de ahora.
salu2


Vamos a ver que ois campanas y no sabéis por donde vais y empezáis ya mal, la fuente de 203w vale para todas donde se sabe si es zephyr, jasper o falcon la placa es en conector donde entra el cable de la fuente y es a si la mejor manera de verlo.

Imagen Imagen


parh escribió:
edumedia escribió:
pues ya no se.
yo he supuesto q era zephyr por la fuente de alimentacion de 203 w y conector metalico. Tendre q abrir la consola para comprobar q placa es. ¿hay alguna otra forma de saber q placa lleva sin tener q abrirla?

saludos


por el tipo de conector de la placa

http://img229.imageshack.us/img229/9189 ... ideuq6.jpg

tambien viendo el amperaje en la parte inferior izquierda de la zona donde esta el numero de serie


josesoria escribió:Edumedia
No te lames tio no hay que abrir la consola pierdes la garantia si no sabes hacerlo el conector son las patillitas que tiene detrás la consola donde le metes el cable de la fuente es lo que tienes que mirar eso no falla es seguro 100/100
Creo que la foto se ve bien lo que es ¡no! como esta en ingles lo de la placa a lo mejor nose entiende no pero el dibujo es claro
Ademas tambien tienes el consumo detrás.
Imagen

La foto es de una jasper , las demás lo llevan en el mismo sitio pero diferentes consumos.

Placa Jasper su consumo es de 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 150w 175w y 203w.
Placa Falcon y Opus consumo 14,2 amperios puede utilizar fuentes de 203w y 175 W no de 150W
Placa Zhepyr y Xenon consumo 16,5 amperios solo puede utilizar fuentes de 203W


A ver si queda claro


gracias por vuestras respuestas.
ya si me queda claro. Es que empece a ver el hilo para identificar placa y crei q con ver el tipo de fuente era suficiente, y no sabia q las jasper pueden usar cualquier tipo de fuente.

Pues viendo los conectores de la consola tengo una ELITE FALCON. Respecto al consumo tengo 2 cifras. En donde esta el numero de serie dice 14.2 Amerios, y donde se coneta la fuente pone 16.5 A.

Pero queda claro q es una elite refurbished con placa Falcon por lo del conector de la placa para la fuente.
Con lo cual el q me la vendio en gamestop estaba equivocado, pues no a todas les ponen placa nueva jasper. en mi caso pese a ser de octubre de 2009 le han puesto placa falcon, o es una falcon reparada.
saludos
En Game no hay pero si habrá ya que seur se a retrasado en la entrega. La mujer me ha dixo que para el dia 20 o asi estarán en venta.
Buenas a todos, lo primero agradecer la ayuda que dáis a los profanos en la matería.
Acabo de adquirir una elite refurbished, en un gamestop en madrid, y ahora empezamos con el carrusel de despropósitos para poder identificar la placa,
El conector de entrada a la consola es claramente por el dibujo una falcon, el de la parte del transformador parece una falcon, aunque se puede confundir con jasper, es de 203 w aunque como he leido no signfica nada, porque esos valen para las falcon, el voltaje que aparece al lado del número de serie es de 12,1-14,2 , la fecha de service date 20-10-2009, el lote 0942, en el lado donde se conecta la fuente otro voltaje 12 V, 16,5 de amperaje, yo me temo que es una falcon, tengo mis dudas y como ha posteado por ahí otra persona, que tiene una elite me da que es así, tengo la opción de devolverla dentro de 7 días en la tienda si no la uso, y cambiarla por una arcade + disco duro y asegurarme que es una jasper, o mirar con el tio todas las cajas, a ver si hubiera suerte y hubiera alguna jasper con el pack elite, aunque lo dudo...
O bien quedarme con ella, y como tiene garantía no preocuparme...y tirar para delante, en el caso de reparaciones cambian placas enteras ó bien las repararan?, y otra pregunta más alguien sabe si alguna placa jasper tb se ha estropeado por calientamiento?.

Gracias a todos.
¿Algún forero me puede decir si en Jaén o alrededores se están vendiendo estas consolas?
kalamar2009 escribió:Buenas a todos, lo primero agradecer la ayuda que dáis a los profanos en la matería.
Acabo de adquirir una elite refurbished, en un gamestop en madrid, y ahora empezamos con el carrusel de despropósitos para poder identificar la placa,
El conector de entrada a la consola es claramente por el dibujo una falcon, el de la parte del transformador parece una falcon, aunque se puede confundir con jasper, es de 203 w aunque como he leido no signfica nada, porque esos valen para las falcon, el voltaje que aparece al lado del número de serie es de 12,1-14,2 , la fecha de service date 20-10-2009, el lote 0942, en el lado donde se conecta la fuente otro voltaje 12 V, 16,5 de amperaje, yo me temo que es una falcon, tengo mis dudas y como ha posteado por ahí otra persona, que tiene una elite me da que es así, tengo la opción de devolverla dentro de 7 días en la tienda si no la uso, y cambiarla por una arcade + disco duro y asegurarme que es una jasper, o mirar con el tio todas las cajas, a ver si hubiera suerte y hubiera alguna jasper con el pack elite, aunque lo dudo...
O bien quedarme con ella, y como tiene garantía no preocuparme...y tirar para delante, en el caso de reparaciones cambian placas enteras ó bien las repararan?, y otra pregunta más alguien sabe si alguna placa jasper tb se ha estropeado por calientamiento?.

Gracias a todos.


Yo tambien tengo una elite falcon, y me quedo con ella le estoy metiendo un monton de horas jugando al mw2 y espero que de quemarse lo haga ahora XD Si no y cuando se acabe la garantia intentare que la reparen por luces rojas y asi tener 1 añito mas.
Esto ultimo no es muy "legal" pero dentro de 2 años sabre si la consola esta bien o falla.

Saludos.
Gracias, ivan, lo decía por que me han dado la posibilidad de cambiarla, y la duda es comprame una arcade con un disco duro, y así me aseguro que es jasper, aunque entiendo que las falcon últimas fallan menos. También es verdad que tenemos tres años de garantía por el tema de las lucecitas y e74, en el caso de que te la reparen?, te da 1 año de garantía por la reparación?.
Pedrorise escribió:¿Algún forero me puede decir si en Jaén o alrededores se están vendiendo estas consolas?

si en los gamestop de jaen capital las esta vendiendo, yo me pillé una el otro dia lo que no se es si les quedaran por que me dijo el dependiente que se las estaban llevando como churros,saludos paisano
jefe maestro escribió:si en los gamestop de jaen capital las esta vendiendo, yo me pillé una el otro dia lo que no se es si les quedaran por que me dijo el dependiente que se las estaban llevando como churros,saludos paisano



Pues muchas gracias, la semana que viene me pasaré a ver que me cuentan... ;)
¿Alguien sabe en que GameStop de Madrid siguen quedando? Ayer me pase por Getafe 3 y por Tresaguas y estaban agotadas!!!
1214 respuestas
15, 6, 7, 8, 925