Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo seguramente me pille otra para flashear y la virgen refurbished que tengo desde hace unos dias dejarla para el live, esta de lujo!
estas re acondicionadas hacen ruido??? que ventilador llevan?

- Delta = Mirando por las rejillas traseras, tiene pegatina redonda blanca con triangulo negro.

- Nidec = Mirando por la rejillas traseras, tiene una pegatina negra.

Estaría muy agradecido si me pudieran confirmar esto.

Gracias de antemano. un saludo.

PD.- si no es mucho preguntar...... podéis confirmar si llevan placa jasper.
Acabod e llamar a un Game, y en princpio mañana no las tienen, el Game es de Madrid.
vocesSPA escribió:Acabod e llamar a un Game, y en princpio mañana no las tienen, el Game es de Madrid.


Estoy hasta por cancelar la reserva e ir a gamestop a por una..... uff
au1e380 escribió:Yo acabo de llegar del Gamestop con mi Elite refurbished, ya que mi otra negrita sufrió esta oleada, la verdad es que está cojonuda, 169€ limpia.


Podrías aclarar el tema del precio?, porque que yo sepa cuesta 179,99€, gracias ;).
snake-viper escribió:
vocesSPA escribió:Acabod e llamar a un Game, y en princpio mañana no las tienen, el Game es de Madrid.


Estoy hasta por cancelar la reserva e ir a gamestop a por una..... uff



Yo tengo "reservada" una en gamestop, por si mañana no estan, ya que el game me pilla 10 Km, y lo otro a 40, pero es por uan buena causa... pues se ira
Yo ya tengo la mia. Al final una elite, me queria pillar una arcade pero, por el precio he caido en la elite.
Total 180€ más un juego.

Por cierto comentaros que las elites se empiezan a acabar, y sólo quedan las arcades. He tenido que ir a 3 tiendas gamestop, no confundir con las game que en estás no tienen (creo que sólo por la web).
vocesSPA escribió:
snake-viper escribió:
vocesSPA escribió:Acabod e llamar a un Game, y en princpio mañana no las tienen, el Game es de Madrid.


Estoy hasta por cancelar la reserva e ir a gamestop a por una..... uff



Yo tengo "reservada" una en gamestop, por si mañana no estan, ya que el game me pilla 10 Km, y lo otro a 40, pero es por uan buena causa... pues se ira


En mi caso es al reves, tengo un Game justo al lado de casa, aunque reserve via Web. No obstante veo que me quedo sin consola la menos mañana.... por que los del game no tiene pinta de que la vayan a tener mañana... y el GameStop mas cercano lo tengo un pelin lejos XD
Supongo que estara mas que garantizado el no baneo de la consola no??
Yo e pillado mi elite refurbished y la verdad como nueva, si no es por las pegatinas de revisada de debajo del Hd y de la caja la podrian colar como nueva
Estoy flipando con lo de GameStop o como se llamen... De verguenza... Como según ellos tienen poco margen te dicen que te compres algo más ¿Donde viene eso? En ningún lado, así que si tienen poco margen es su problema y no el nuestro, por lo tanto te tienen que dar la consola al precio que ofertan...

Vamos a mi me saltan con eso del poco margen y le suelto pues ya no tiene ninguno, meteselo por donde le quepa que me voy al Game más cercano ;) Ya verás que gracia le hace y como te la querrá vender ;)

Saludos
Hola. Este mediodía me pillé una Elite refurbished en gamestop en Santander. A mí no me han hecho comprarme nada, sin embargo, aproveché y me pillé el MW2, que le tenía ganas :). Total=242€ (por una rebaja de 10% que me hizo en el juego, supongo que por hacerme una gracia)
Bueno los que hemos reservado en game esta clarisimo que nos quedamos sin consola hasta la semana que viene, al menos, no las han enviado a los que hemos reservado en web...............
Buenas
A los que quieren flashear la nueva Refurbished

El próximo dia 17 de Noviembre hay otra actualizacion del Dasboard de la xbox 360 con varias cosas nuevas, cuidado con lo que hacéis
O volveréis a estar como hace unos dias , a lo mejor.
Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
josesoria escribió:Buenas
A los que quieren flashear la nueva Refurbished

El próximo dia 17 de Noviembre hay otra actualizacion del Dasboard de la xbox 360 con varias cosas nuevas, cuidado con lo que hacéis
O volveréis a estar como hace unos dias , a lo mejor.
Un saludo


Donde esta esa noticia please me interesa
Pagafantas escribió:
josesoria escribió:Buenas
A los que quieren flashear la nueva Refurbished

El próximo dia 17 de Noviembre hay otra actualizacion del Dasboard de la xbox 360 con varias cosas nuevas, cuidado con lo que hacéis
O volveréis a estar como hace unos dias , a lo mejor.
Un saludo


Donde esta esa noticia please me interesa


http://www.majornelson.com/archive/2009/11/12/xbox-live-update-coming-nov-17th.aspx
Yo la tengo reservada en Game por pagina web. Se puede ver el estado del pedido desde la web y pone que aun no las han recibido en el almacen. Asi que si mañana las reciben y las mandan, llegaran como muy pronto el lunes. Yo ire a una tienda fisica mañana haber si hay suerte y tienen alguna y cancelo el pedido online.
albertron escribió:Yo la tengo reservada en Game por pagina web. Se puede ver el estado del pedido desde la web y pone que aun no las han recibido en el almacen. Asi que si mañana las reciben y las mandan, llegaran como muy pronto el lunes. Yo ire a una tienda fisica mañana haber si hay suerte y tienen alguna y cancelo el pedido online.


Esa es mi idea, aunque bueno me daria igual siempre y cuando la reciba el lunes.
josesoria escribió:Buenas
A los que quieren flashear la nueva Refurbished

El próximo dia 17 de Noviembre hay otra actualizacion del Dasboard de la xbox 360 con varias cosas nuevas, cuidado con lo que hacéis
O volveréis a estar como hace unos dias , a lo mejor.
Un saludo


ni falta hace esperar a esa actualizacion, los baneos no han parado y ya son continuos
parh escribió:
josesoria escribió:Buenas
A los que quieren flashear la nueva Refurbished

El próximo dia 17 de Noviembre hay otra actualizacion del Dasboard de la xbox 360 con varias cosas nuevas, cuidado con lo que hacéis
O volveréis a estar como hace unos dias , a lo mejor.
Un saludo


ni falta hace esperar a esa actualizacion, los baneos no han parado y ya son continuos


Querran quedarse solos en el live y no tendran bastantes con el casi un millon de baneados

Pues segun he leido se están formando unos grupos de afectados del baneo que van a presentar una denuncia contra Microsoft por no haber respetado la legislacion española y haberse pasado en cosas que no tenían que haberlas baneado, como la instalacion en el hd, solo tenian derecho a banear la entrada en el live.
Buscar en San Google y lo encontrareis
¿Qué placa y lector llevan???
Qué diferencias hay entre la arcade y la elite, aparte del disco duro de 120gb??
ALPESS escribió:Qué diferencias hay entre la arcade y la elite, aparte del disco duro de 120gb??


Una es completa y otra es capada.
Elite lleva todo, cable HDMI, HDD de 120GB, cascos, etc...
La arcade no lleva HDD, no lleva cascos, solo lleva memoria de 254mb (o 512mb en el caso de las mas nuevas pero no reacondicionada) y poco mas.
Tambien el percio.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me parece a mi que os estais colando con las ELITE...no creo que lleven ''cable HDMI,componentes y el adaptador de optico'' por ese precio,si ni las nuveas lo traen ya.,..

Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.
MarkAstur escribió:Bueno, esta mañana me traje a casita mi arcade refurbished que habia dejado reservada y como habia mirado es una jasper y va de puta madre, toy contentísimo porque cuando me habia pillado mi falcon v3 siempre quise la jasper.

La consola está nuevita y funciona de lujo, esa memoria interna que tiene la agradezco bastante la verdad, jejejeje, ya recuperé mi perfil y sigo con mi live intacto. Mi baneada ya la vendí y la consola me salió gratis porque también vendí accesorios y juegos que en la vida usé.

De momento me voy a esperar una semanita apra flashear, y deciros q en gamestop si que hay q comprar algo, lo que sea, yo es que llevo una semana currando y todavía no me entero mucho de las promos.

Toy contentísimo con mi refurbished, ahora a cambiarle la carcasa verde semitransparente que tenia en la otra, jejejeje.

Un saludo.


Si tu flasheala que el dia 17 actualiza otra vez Microsoft y a lo mejor el 18 tienes que ir a por otra de las refurbished
Buenas me podecir un poco donde puedo conseguir esta consola? aparte de game web xD.
salu2
Pagafantas escribió:Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.

Trae lo que pone el primer post, delante mia se llevo uno una elite y enseñaron todo, no trae el cable hdmi.
Perdona pero el chico que dice que trabaja en Gamestop se equivoca y engaña al personal sin querer.

¿Donde dice MS que eauna oferta o promocion? Si fuese asi tambien en el Game tendrias que hacer lo mismo. Lo que estan haciendo en algunos centros Gamestop es abusar del personal.

Yo les pondria las cosas claras o me la venden sin tener que comprar algo mas u hoja de reclamacionea y/o la compro en otra tienda.

Que no os engañen y abusen de vosotros.

Saludos
Joseph David escribió:¿Qué placa y lector llevan???

Me autocito, aver si alguien responde.
albertosh escribió:Buenas me podecir un poco donde puedo conseguir esta consola? aparte de game web xD.
salu2

Gamestop. En algunos te obligan a comprar algo, aunque sea de 2a mano. En otros no.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Qué placa y lector llevan???

Me autocito, aver si alguien responde.


Ya esta respondido entre los post de este hilo buscalo varios lo han preguntado y esta contestado.
Duqe escribió:
albertosh escribió:Buenas me podecir un poco donde puedo conseguir esta consola? aparte de game web xD.
salu2

Gamestop. En algunos te obligan a comprar algo, aunque sea de 2a mano. En otros no.



Ya estan a la venta?¿ en gamestop?.
salu2
holas, he visto este tema y me surgen unas preguntas, y asi aprovecho para unirme a EOL!

me gustaria hacerme con una de estas xbox (no tengo otra) y tengo un presupuesto bajito, que no pasaria de la version de 20 gb, estoy pensando entre esta o la arcade, y segun he leido se neceista el hdd para jugar online (con los 256 mb de la arcade tendria suficiente para jugar online?) mi intencion es cojer el modern warfare 2, la consola y el live me esperaria a que acabe el mes que te dan con la consola [ayay]
Pero estan más baratas en game no?
Si estan a la venta. Mi Elite la compre el martes.

Y en Game estan como 3 o 4 euros mas baratas si. Pero hay que pedirlas por web. Y de momento no tienen stock.
Yo me pille una el otro día en gamestop y no me dijeron que tenia que comprar nada con la consola asi que por 129 con algo me la llevé.
juanki escribió:
Pagafantas escribió:Me parece a mi que os estais colando con las ELITE...no creo que lleven ''cable HDMI,componentes y el adaptador de optico'' por ese precio,si ni las nuveas lo traen ya.,..

Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.

Trae lo que pone el primer post, delante mia se llevo uno una elite y enseñaron todo, no trae el cable hdmi.


Perdonad que os corrija, pero como bien confirmó lemonzulu varias paginas mas atras la Elite refurbished si que trae todo eso, es mas, tengo ahora mismo delante mio la caja de la Elite Refurbished abierta y con todo lo que trae fuera, por lo que si no os lo creeis no me cuesta nada hacerle unas fotos.

Si quereis informacion sobre placa y lector o lo que sea me decis como se mira y os lo puedo confirmar tambien, yo lo unico que os puedo decir en mi primer contacto es que la consola esta impoluta, totalmente nueva en todos los aspectos vamos, os voy a detallar todo lo que trae exactamente la Elite para que luego no surgan discusiones absurdas.



Xbox 360 Elite Refurbished(reacondicionada)

- Consola Xbox 360 Elite.
- Disco duro negro de 120 GB.
- Mando inalámbrico negro con pilas incluidas.
- Headset negro con cable de la ultima revisión(mute en el cable y conexión minijack libre).
- Cable HDMI.
- Adaptador de audio para el cable HDMI mediante óptico digital y rca analógico.
- Cable por componentes.
- Adaptador de señal analógica(rcas) a euroconector.
- Cable de red.
- Fuente de alimentación.
chuckyn escribió:Hola. Este mediodía me pillé una Elite refurbished en gamestop en Santander. A mí no me han hecho comprarme nada, sin embargo, aproveché y me pillé el MW2, que le tenía ganas :). Total=242€ (por una rebaja de 10% que me hizo en el juego, supongo que por hacerme una gracia)


¿En el de la Calle Burgos? Tengo un amigo que anda buscando una y en Game no tenian...

(2 calles mas atrás tienes sitio donde flashearla :p )
En la web del Game pone que están temporalmente agotadas, ¿que extraño no? Empiezo a dudar de que Game las vaya a comercializar..
[Rhapsody] escribió:
juanki escribió:
Pagafantas escribió:Me parece a mi que os estais colando con las ELITE...no creo que lleven ''cable HDMI,componentes y el adaptador de optico'' por ese precio,si ni las nuveas lo traen ya.,..

Que mas usuarios confirmen que su ELITE refurbished lo trae todo please.

Trae lo que pone el primer post, delante mia se llevo uno una elite y enseñaron todo, no trae el cable hdmi.


Perdonad que os corrija, pero como bien confirmó lemonzulu varias paginas mas atras la Elite refurbished si que trae todo eso, es mas, tengo ahora mismo delante mio la caja de la Elite Refurbished abierta y con todo lo que trae fuera, por lo que si no os lo creeis no me cuesta nada hacerle unas fotos.

Si quereis informacion sobre placa y lector o lo que sea me decis como se mira y os lo puedo confirmar tambien, yo lo unico que os puedo decir en mi primer contacto es que la consola esta impoluta, totalmente nueva en todos los aspectos vamos, os voy a detallar todo lo que trae exactamente la Elite para que luego no surgan discusiones absurdas.



Xbox 360 Elite Refurbished(reacondicionada)

- Consola Xbox 360 Elite.
- Disco duro negro de 120 GB.
- Mando inalámbrico negro con pilas incluidas.
- Headset negro con cable de la ultima revisión(mute en el cable y conexión minijack libre).
- Cable HDMI.
- Adaptador de audio para el cable HDMI mediante óptico digital y rca analógico.
- Cable por componentes.
- Adaptador de señal analógica(rcas) a euroconector.
- Cable de red.
- Fuente de alimentación.


Edito con la foto del pack completo para que os lo creáis y reposteo la info del mismo para que lo sepáis todos ;), si el autor del hilo quiere utilizar la info y la foto para ponerlo en la primera pagina que lo haga directamente que para eso esta.

Imagen
En la web game pone agotadas temporalmente pues mañana tienen que servir a las tiendas ya y tendran que saber las que envian y se quedan cada tienda
Por eso hasta saberlo estan agotadas temporalmente
[Rhapsody] escribió:
Imagen




Ese es el mismo pack que e pillado yo
Es que he tenido malas experiencias con las reservas en Game, espero que sea asi pues.

Otra cosa, en la web de Game no pone que traiga cable HDMI etc..
Rhapsody, ¿En la caja pone que traiga todo lo que trae tu elite?

Un saludo!
las ha reservao tanta peña que en la web ya pone "agotado temporalmente" cuando lo he visto me he quedao asi.. ¬_¬ pero bueno supongo que las enviaran sin problemas porq no me quiero pasar otro finde sin jugar.. T_T

Edito: puede ser que las de gamestop lleven todos esos cables y esas cosas que dicen que no lleva, y las de la web de game no? ¬_¬
Os respondo a todos a la vez ya que las preguntas son del mismo tema, en la caja de la Elite Refurbished pone claramente que la consola trae el mando, el disco duro, el headset, el cable de ethernet y el cable de definición estándar, por lo que queda claro que lo otro de mas esta incluido a propósito teniendo el mismo contenido que traían las primeras remesan de Elites.

Supuestamente las consolas refurbished en su modelo elite del Game deberian de ser exactamente iguales y contener lo mismo pero esto no lo sabremos hasta que Game empiece a venderlas tanto en tienda física como a enviarlas mediante web y alguien se haga con una. De momento todos los que han comprado su elite en Gamestop han sido iguales por lo que no creo que halla diferencias, aunque ante la duda la solución es muy sencilla, no esperéis mas al Game en vista de que aun no las tienen y ir al Gamestop a por una antes de que vuelen.



Salu2 [bye]
yo mañana me pasare por el gamestop a ver si hay alguna, he vendido la baneada a un colega que no juega online por 100 euros me comprare una arcade refubrished y fiesta
Simplemente decir que mi Elite tambien traia todo eso en el pack. La compre en un Gamestop.
Duqe escribió:Simplemente decir que mi Elite tambien traia todo eso en el pack. La compre en un Gamestop.


Lo mismo digo, la mía llevaba exactamente lo mismo que la del compañero que ha puesto la foto, es decir, cable HDMI y adaptador para sonido optico por HDMI.

Saludos
Pues segun Game, por ahora sol1o tienda en España FIsica tiene alguna 360 de esas
1214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625