Nuevo ejemplo de adoctrinamiento pro-copyright en los colegios

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los politicos son los que más roban y los que más corruptos son y me vienen a decir a mi esos lo que es piratear.
Cuando tu te descargas algo no le quitas el trabajo a nadie. Es más eso mismo se puede aprovechar porque muchas veces el pirateo hace que te compres eso mismo que te descargas en original.
Y conozco mucha gente que lo hace.
Lo que tienen que hacer es rebajarlo todo que ya esta bien. Lo llevo diciendo desde que llego el euro. Cobramos en pesetas y pagamos en euros. Ese ha sido el problema de esta crisis y el porque hay tanta gente en paro porque es imposible mantener una economia con una moneda nueva y que la gente que vive en este pais este cobrando como si fuesen pesetas. Vamos que si antes cobrabas 100.000 ptas ahora con 600 euros te estan quitando con todo lo que compras dinero de lo que te gastabas con 100.000 ptas y encima con subidas de IVA e impuestos e intereses de los bancos por todo eso esta muy mal este pais y Europa.
la verdad es un tema dificil de abordar XD
miniskulljob escribió:- Una empresa desarrolladora de videojuegos decide hacer un videojuego. Para ello contrata a un EOLiano programador, otro EOLiano diseñador, un EOLiano guionista, y otros EOLianos más que desempeñan otras funciones.
- Una vez terminado el videojuego, la empresa desarrolladora encuentra una empresa distribuidora que se lo distribuya por un montón de tiendas del mundo. Para ello contrata a varios EOLianos que entienden de varios idiomas para traducir el juego, otro EOLiano que diseña el manual de instrucciones y la caja, y otros muchos EOLianos que desempeñan otras funciones.


las desarrolladoras de videojuegos (que usan soft pirata) hacen casi todas juegos de encargo, no producen juegos propios, no hay dinero. Asi que los juegos que se hacen son de productoras que ya están poniendo el dinero y que van a venderse en los mercados importantes.

miniskulljob escribió:- Luego tenemos al EOLiano que tiene una tienda de videojuegos de esas de toda la vida, que sabes que está ahí y que siempre tiene en el escaparate los nuevos videojuegos que salen con carteles grandes. ¡Incluso suele hacer ofertas! A este EOLiano de la tienda le llega el videojuego para venderlo y lo coloca en la estantería de novedades. Tiene fe en que venderá bien y que podrá continuar con su tienda en estos tiempos tan malos que estamos viviendo...


Los propietarios de tiendas de videojuegos están más preocupados de vender accesorios que es donde se sacan la pasta, la venta de videojuegos de primera mano no les da para comer. De hecho se saca más en la venta de segunda mano.


miniskulljob escribió:- Por otra parte, tenemos a muchos EOLianos en sus casas que esperan con ansias la salida del juego pero, en vez de ir a la tienda del EOLiano vendedor de videojuegos, van a la página que tienen en su menú de marcadores favoritos para descargar una copia que ha hecho alguien del videojuego.


Tenemos a muchos eolianos que crean hilos de YA SE VENDE EN, esos no creo que vayan a bajarselo de un barco pirata. Por cierto aunque todos los eolianos comprasemos un juego, seria un fracaso, no suponemos apenas NADA en el total que hace falta para que salga rentable, ni aunque lo reduzcamos al mercado español.

miniskulljob escribió:- Pasado un tiempo, la distribuidora obtiene los primeros números de ventas y parece que no son muy satisfactorios. La empresa desarrolladora esperaba mejores resultados y no puede hacer frente a los costes de producción del videojuego, por lo que se ve obligada a despedir a todos los EOLianos y a cerrar.


solo 4 juegos le resultan rentables a una productora, créeme que hasta juegos que han vendido muy bien al final resultan no ser rentables y por eso no ven ni secuela.

la empresa desarrolladora cerrara de igual forma, ya que la productora le ha dado cuatro duros, y hasta que no consigan negociar otro nuevo juego con la misma productora u otra, no tienen dinero para pagar las nominas (o en negro). Ademas las productoras no son tontas y saben que en españa se paga a las desarrolladoras a precio de tercermundista.

miniskulljob escribió:- La empresa distribuidora no se ha visto tan afectada y sólo prescinde de varios EOLianos que despide tras el balance de ventas. Después realiza un balance de ventas por país para conocer más a fondo el mercado y dirigirse sólo los posibles clientes con los que obtener beneficio. Para reducir costes, la distribuidora se fija en otras distribuidoras que, para ahorrar gastos, deciden prescindir de EOLianos que traduzcan los videojuegos a ciertos idiomas, y decide tomar la misma medida.


las empresas distribuidoras viven de los juegos tochos, igual que la productora, y de hecho las distribuidoras son casi todas filiales de la misma corporacion. Y te aviso, los intermediarios son los que mejor viven en los negocios.

miniskulljob escribió:- Varios lanzamientos de videojuegos más tarde, los EOLianos en sus casas, tanto compradores como no compradores, entran en rabia porque ya no traen videojuegos en su idioma, no hay más que shooters, nadie innova y hace algo nuevo, explotan las sagas hasta la saciedad, etc, etc...


la realidad es que cada dia hay mas mercado indie y alternativo, nuevas formas de produccion como los kickstarter, que las productoras grandes copian lo que funciona y muy pocas innovan pasa desde que se inventó la industrialización. En la epoca de la supernes pocos podiamos decir que pirateabamos y sin embargo eran todo juegos de plataformas y/o con algo de accion. la de basura con licencias y juegos clonicos que nos hemos comido desde el pong...
Cuanto tejemaneje chungo hasta dejar la educacion al nivel de la mierda!
ya empiezan a lavar los cerebros con la pirateria en los colegios tambien... pero si que no dicen lo que roba cada politico, cada chorizo en el pais, solo dicen lo que les interesa, seguro que en los libros no pone que urdangarin con colaboracion del rey han robado una pasta a su propio pais, tomando como gilipollas a todos los españoles, eso no claro.. asco de hipocritas hijos de la gran puta, a ver porque tenemos que pagar por terreno de nuestro propio planeta, quien cojones les da el derecho de otorgarse parte del planeta? que pasa que son mas guapos que nosotros? que asco de mundo
Ponisito escribió:
Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!

Se dice Madurad. Los infinitivos no son imperativos.

Ej:

¡Madurad un poco!

¡Tenéis que madurar un poco!

Creo que es más importante saber escribir bien. Será que no has pirateado suficientes libros. XD


Lo siento "hamijo" pero llegas tarde:

Bentley escribió:
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


Y tu para empezar, podrías aprender a escribir correctamente.

En realidad lo que quieres decir es "Lo veo muy bien. Basta ya de tonterías y de gente a favor de la piratería. Madurad un poco"

Y segundo... ¿Nos apostamos algo a que tienes algún MP3 sin permiso del autor?

Por lo tanto tú también eres un PIRATA

Basta ya de tanta hipocresía, MADURA un poco.


Un saludo.
todas las editoriales de españa (anaya,teide...) estan dirigidas por un mismo organismo llamado grupo prisa. ellos educan a este pais desde hace mucho tiempo. no hay libro de texto o revista que no pase por sus manos. y lo mejor de todo es que solo un hombre es el unico responsable de este grupo.
(eso si es poder)
PD: la propiedad intelectual de cada individuo deberia usarse para el beneficio del grupo y no para el beneficio propio del individuo.
Homie-G escribió:A todos los que decís que descargar un juego de Internet es como robar un Ferrari os pregunto:

¿no duplicaríais un Ferrari si se pudiese hacer?


Sin duda, y ya puestos tambien un bentley,un mercedes sls y un porsche.......si se pudieran duplicar todo dios tendria uno..... [bye]
A mi lo que me hace gracia es lo que se dijo en su dia, no recuerdo quien, aquello de que "cada copia pirata es una venta menos" [carcajad]
lo malo es que en la clase política no hay nadie que merezca la pena y de la cara con alguna verdad que no sea la que le dicte el partido


Tienen bien diseñado el juego de la "democracia" ratataaaa
SUGUSAPPLE escribió:
Homie-G escribió:A todos los que decís que descargar un juego de Internet es como robar un Ferrari os pregunto:

¿no duplicaríais un Ferrari si se pudiese hacer?


Sin duda, y ya puestos tambien un bentley,un mercedes sls y un porsche.......si se pudieran duplicar todo dios tendria uno..... [bye]


Me pitan los oidos...
miniskulljob escribió:Voy a poneros un ejemplo MUY sencillo y simplificado:

- Una empresa desarrolladora de videojuegos decide hacer un videojuego. Para ello contrata a un EOLiano programador, otro EOLiano diseñador, un EOLiano guionista, y otros EOLianos más que desempeñan otras funciones.
- Una vez terminado el videojuego, la empresa desarrolladora encuentra una empresa distribuidora que se lo distribuya por un montón de tiendas del mundo. Para ello contrata a varios EOLianos que entienden de varios idiomas para traducir el juego, otro EOLiano que diseña el manual de instrucciones y la caja, y otros muchos EOLianos que desempeñan otras funciones.
- Luego tenemos al EOLiano que tiene una tienda de videojuegos de esas de toda la vida, que sabes que está ahí y que siempre tiene en el escaparate los nuevos videojuegos que salen con carteles grandes. ¡Incluso suele hacer ofertas! A este EOLiano de la tienda le llega el videojuego para venderlo y lo coloca en la estantería de novedades. Tiene fe en que venderá bien y que podrá continuar con su tienda en estos tiempos tan malos que estamos viviendo...
- Por otra parte, tenemos a muchos EOLianos en sus casas que esperan con ansias la salida del juego pero, en vez de ir a la tienda del EOLiano vendedor de videojuegos, van a la página que tienen en su menú de marcadores favoritos para descargar una copia que ha hecho alguien del videojuego.
- Pasado un tiempo, la distribuidora obtiene los primeros números de ventas y parece que no son muy satisfactorios. La empresa desarrolladora esperaba mejores resultados y no puede hacer frente a los costes de producción del videojuego, por lo que se ve obligada a despedir a todos los EOLianos y a cerrar.
- La empresa distribuidora no se ha visto tan afectada y sólo prescinde de varios EOLianos que despide tras el balance de ventas. Después realiza un balance de ventas por país para conocer más a fondo el mercado y dirigirse sólo los posibles clientes con los que obtener beneficio. Para reducir costes, la distribuidora se fija en otras distribuidoras que, para ahorrar gastos, deciden prescindir de EOLianos que traduzcan los videojuegos a ciertos idiomas, y decide tomar la misma medida.
- Varios lanzamientos de videojuegos más tarde, los EOLianos en sus casas, tanto compradores como no compradores, entran en rabia porque ya no traen videojuegos en su idioma, no hay más que shooters, nadie innova y hace algo nuevo, explotan las sagas hasta la saciedad, etc, etc...

FIN.

Y ahora, ¿quién sabría decirme cuántos EOLianos han salido perjudicados en el ejemplo?

P.D.: Para aquellos que suelen hacer búsquedas de mensajes anteriores y demás: SÍ, yo también he descargado, pirateado, etc. etc... Pero siempre hay cabida para la reflexión de nuestros actos y cambiar aquellas cosas que, en esencia, están mal. Ahora ya tengo muchísimas cosas originales y compradas, pero hay otras que no. Creo que todos tenemos, o hemos tenido, algo "pirateado" en nuestros ordenadores, móviles, consolas, etc...
Reflexionemos todos sobre nuestros actos y las consecuencias de los mismos.



El ejemplo es inmejorable.
Piensa ahora esto. Por qué ha de ser el pueblo el que se tiene que plantear las cosas? Si está carente de poder y de dinero. Tú mismo has dicho que, la gran empresa que no sale perjudicada, que simplemente juega con la vida y empleo del que no le queda mas remedio que aceptar lo que le dicten los de arriba? Por qué no es la gran empresa la que se debe plantear poner un producto a precios a los uqe todos lleguemos? por qué no un tan razonable, que no merezca la pena piratearlo?
Porque entonces sería igual de poco rentable...
Si de esta manera dejarían de ganar lo mismo, por qué no hacerlo y acabar así con el pirateo y la controversia social que ello conlleva?
Porque así es mas divertido. Tenemos al pueblo enfrentado mientras yo gano lo que quiero ganar...
Arruino al que idea el videojuego? me la suda
Arruino al que lo quiere vender en su tienda....? me la suda....
Arruino a miles de eolianos que se dejaron la piel trabajando en ello? me la suda....yo me voy con mis beneficios a otra parte donde tenga mayor tasa de éxito....

Por qué tengo yo que comprarme un coche eléctrico de mierda mientras hay multinacionales que tienen permiso legal para vaciar sus putos tanques con toneladas y toneladas de mierda al mar directamente....?

Pues porque siempre le toca pagar al que menos tiene y encima nos quieres quitar los poquitos agujeros que nos quedan minando la unión popular con estas cuestiones morales que a ellos les importan una mierda!! y que usan como arma para ganar su guerra...

Que piratear no es un acto digno? ya...pero es cuestión de prioridades...si las personas que tienen poder y que deberían dar ejemplo del uso que se debe hacer de él...y el ejemplo que dan es...bueno...el que dan...
No es que trate de excusar el pirateo, sino de demostrar que es mas fácil perseguir y condenar los actos del pobrecito, que los del adinerado que viola y mata unas niñas por entretenerse el finde porque puede....simplemente....porque puede...y nos cuestionan la moral por copiar un puto disco de un pavo que no se va a morir de hambre. Porque lo que está claro, es que al perseguir la piratería, lo que se pretende proteger, no es al artista en si, sino al intermediario que es al que de verdad le minan los ingresos (ojo, de muchimillonarios a solomillonarios...que lástima....)
Lo que no entiendo es que problema hay, las cosas tienen un precio si no lo puedes pagar no te lo compres y punto. Quereis que vuestros hijos aprendan a tomar lo que quieran por que si?. El problema es que en españa esta muy arraigado lo de piratear y hemos llegado a un punto que nos creemos que estamos en nuestro derecho el robar al tio que tenemos al lado, y como los politicos lo hacen pues lo hacemos todos.

Nos guste o no las peliculas, musica, videojuegos, libros y un largo etc tienen gente detras que cobran por hacer ese trabajo y empresarios que quieren beneficios, Nadie monta una empresa que no genera beneficios, no son ONG´s, si el precio es alto, no lo compres, ya veras como terminan por bajar los precios o cerrar. El problema es la necesidad que se ha creado la gente.

Ojo que yo no tengo todo original, pero no lloro por que me pongan impedimentos o por que mis hijos aprendan que no esta bien.
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


+1
piratear mi musica por favor, MIRIDY , KREATEN, y DJ MIRIDY a ver si así me difundo al menos, quiero que me pirateéis ! en serio.
Xboxman escribió:Lo que no entiendo es que problema hay, las cosas tienen un precio si no lo puedes pagar no te lo compres y punto. Quereis que vuestros hijos aprendan a tomar lo que quieran por que si?. El problema es que en españa esta muy arraigado lo de piratear y hemos llegado a un punto que nos creemos que estamos en nuestro derecho el robar al tio que tenemos al lado, y como los politicos lo hacen pues lo hacemos todos.

Nos guste o no las peliculas, musica, videojuegos, libros y un largo etc tienen gente detras que cobran por hacer ese trabajo y empresarios que quieren beneficios, Nadie monta una empresa que no genera beneficios, no son ONG´s, si el precio es alto, no lo compres, ya veras como terminan por bajar los precios o cerrar. El problema es la necesidad que se ha creado la gente.

Ojo que yo no tengo todo original, pero no lloro por que me pongan impedimentos o por que mis hijos aprendan que no esta bien.


Antes preferiran culpar a la pirateria que cerrar o bajar precios. Y eso lo sabes porque se ve. Mayormente cuando se bajan de precio es porque la tienda que los compro quiere deshacerse del stock, no porque vengan asi de fabrica.
Por encima de piratear, esta el pagar un precio justo por las cosas. No todo el mundo tiene los mismos recursos, por tanto es dicriminatorio que aguien pueda permitirse el comprar un juego, musica, etc, y otros no. Y si no lo tiene o no puede acceder sea un bicho raro. No digo que sea gratis, pero si pueden existir formulas para acceder a todos.

Siempre estamos en lo mismo la sociedad avanza mucho mas rápido que las empresas diplodocus que todavia viven con formulas del pasado, pensando en "mi tesoro" como propiedad unica y enfermiza.
pirateando desde primaria xD
¿De qué editorial es el libro?
Madre mia, cuanta demagogia barata, absurda, estupida e hipocrita se lee por aqui, es increible que a algunos no les de el cerebro para mas, y todos acaban en lo mismo, defendiendo a las distribuidoras que viven gracias a sus precios abusivos, que poquita memoria teneis algunos.

¿Ya habeis olvidado que Alaska vendio sus discos en la calle a 3 euros por no querer darle un duro a las discograficas?
¿Habeis olvidado tambien la razon REAL del cierre de megaupload/megavideo?

No os enterais de NADA, parece que tengais una puñetera venda en los ojos que os impide ver mas alla de lo que os dicen que teneis que creer, sois como niños creyendo aun en los reyes magos. ¿Necesitais un ejemplo de realidad? Pues aqui los teneis:

http://www.vazquezfigueroa.es/el-mayor- ... -historia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_Phoebus

El que tenga dos dedos de frente, sabra leer entre lineas, y para el que no, aqui va la explicacion mascadita.

Asi es como de verdad funciona el mundo, solo son un par de ejemplos de los muchos que hay, y no como os quieren hacer creer, mientras a algunos os costara un huevo y parte del otro comprar un juego cada mes, las distribuidoras se encienden los puros con billetes de 500 euros gracias a los pringados que pagais 70 euros por un juego.

Y NO van a cambiar el modelo de negocio, salvo steam, lo demas es todo una mafia, no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Tienen el suficiente poder y dinero como para tirar cualquier buena idea que pueda surgir, y que pueda tocarles los bolsillos, como la idea que queria poner en practica el dueño de Megaupload. Idea que yo mismo tuve hace unos 7 años en los inicios de megaupload, cuando empece a bajarme los capitulos del Guerrero Samurai, y recuerdo que por aquel entonces pense, y seguro que no fui el primero en pensarlo: "si cada vez que hago click en el enlace de descarga, alguien obtiene un beneficio por ello ya sea economico, sistema de puntos, etc... ¿por que no se hace algo parecido para que sean los artistas los que cobren por descargas?"
Pues muy sencillo, por que si esto fuese asi, las distribuidoras no tendrian razon para existir, se irian a pique junto a las entidades de gestion como la SGAE.

P.D. Tengo mi Xbox 360 con el RGH, me he gastado 60 euros, gracias al canon, en un disco de portatil de 500 Gigas, y otros 40 en la instalacion del RGH, y todo eso lo he amortizado con un solo juego: Forza Motorsport 4 + DLC´s, 70 € del juego + no se, creo que salen a 6€ cada DLC + 20€ del pack Porsche, en total mas de 100 € por UN SOLO JUEGO.

Yo pirateo y a mucha honra, estoy orgulloso de ello, por que para que las mafias se chuleen MI dinero, me lo chuleo yo, ademas gracias a mis 40€ comeran los tecnicos que me han instalado el RGH, que como estan las cosas es probable que ellos si se queden sin comer, antes de que una distribuidora se arruine y eso me importa mas.
Para mi los verdaderos piratas, son los politiqueros que apollan estas basuras, ellos si han robado a dos manos y nos tienen como nos tienen, es decir en la ruina, pero claro es mejor decir que uno es civico porque compra originales nada mas, y demagogia es decir que como es un lujo los piratas son malisimas personas cuasi terroristas... yo ahora no descargo, le doy a steam pero no me parece tan grave el pirateo. Dejemos de demonizar males menores y fijemonos en lo que realmente importa [666]
coromiba escribió:
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!



Mejor callate

hilo_duda-sobre-la-instalacion-de-una-copia-en-el-hd_1310391

Madre mía no he podido evitar citar este pedazo de OWNED.¿De dónde saldrá esta gente?
Además ha tenido la jeta de decir que no tiene ninguna película ni ningun mp3 descargado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tiene 2 Xbox Flasheadas yo es que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xboxman escribió:Lo que no entiendo es que problema hay, las cosas tienen un precio si no lo puedes pagar no te lo compres y punto. Quereis que vuestros hijos aprendan a tomar lo que quieran por que si?. El problema es que en españa esta muy arraigado lo de piratear y hemos llegado a un punto que nos creemos que estamos en nuestro derecho el robar al tio que tenemos al lado, y como los politicos lo hacen pues lo hacemos todos.

Nos guste o no las peliculas, musica, videojuegos, libros y un largo etc tienen gente detras que cobran por hacer ese trabajo y empresarios que quieren beneficios, Nadie monta una empresa que no genera beneficios, no son ONG´s, si el precio es alto, no lo compres, ya veras como terminan por bajar los precios o cerrar. El problema es la necesidad que se ha creado la gente.

Ojo que yo no tengo todo original, pero no lloro por que me pongan impedimentos o por que mis hijos aprendan que no esta bien.


Claro claro si la comida no me la puedo pagar me muero y punto? si la sanidad no me la puedo pagar me muero y punto? Ojala algun dia estes en la puta ruina,sin casa,sin dinero sin sanidad,sin posibilidad de que tus hijos tengan futuro y entonces solo entonces no piratearias si no que matarias por un trozo de pan.

pd:sabes que tienen que hacer los que mandan para que les monten una revolucion? Pues lo que estan haciendo, maltratar al pueblo y cuando al pueblo se les hinchen los cojones, como en francia, todos a la guillotina. [bye]
Croe que no es malo que lo niños debatan sobre el concepto de pirateria, pero si es un verdadero debate y pueden finalmente conformar una idea propia, si simplmente se les impone pensar que bajarse algo es igual que asaltar un barco en mitad del mar con rifles pues lo veo mal.
me gustaría escuchar al maestro en cuestion explicar el tema XD
Robar: sustraer un artículo de un establecimiento de venta, dejando a éste con un producto menos que poder vender.
Piratería: copiar una obra o trabajo del cual no somos autores y hacer negocio con ello.
Compartir archivos: copiar una obra o trabajo que de todas maneras no hubiera sido comprada, para uso propio y nunca para hacer negocio.
Alta delincuencia: ser dueño de una entidad bancaria que ha colaborado con la burbuja inmobiliaria y que ahora recibe dinero del estado para ser rescatada.
Cara Dura: tener una de las rentas más altas en un país, cuentas en Suiza, y ser indultado ante el fisco.
Usura: comprar dinero al BCE al 1% y revenderlo en un país al 5%.
Hipocresía: criticar unas cosas en la oposición, y llevarlas a cabo en el poder.
Engaño: Hacer lo contrario de lo prometido en el programa electoral.
Democracia occidental: permitir a la población pronunciarase sólo una vez cada cuatro años y reprimir manifestaciones populares con duras cargas policiales.
Borreguismo: quejarse por todo durante todo el tiempo, pero ir a votar igualmente a los dos partidos de siempre cuando llega el día de las elecciones.

Para mañana quiero que me traigáis una oración con éstos términos.
jiXo escribió:En pleno debate sobre la última polémica del Ministro de Educación y Cultura no podemos dejar de recordar que en la actualidad ya hay determinados sectores intentando adoctrinar en los colegios desde bien pequeños. No es la primera ni la segunda vez que lo vemos, pero el último ejemplo del contenido de un libro de 4º de primaria habla por sí solo:

Imagen

Hemos seguido el ejercicio y buscado qué dice la RAE de los piratas: Pirático. Clandestino. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar. Persona cruel y despiadada. Ante tal definición es de esperar qué pueden pensar los niños sobre los "piratas" y, mucho nos tememos, no habrá ningún esfuerzo por definir correctamente qué es piratear la música o el cine.



Pues muy buenas notas no debíais sacar en el cole, porque si seguís de verdad el ejercicio, veréis que para Piratear en la Rae dicen:

1. intr. Ejercer la piratería.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.

Saludos

Saludos
Bentley escribió:Madre mia, cuanta demagogia barata, absurda, estupida e hipocrita se lee por aqui, es increible que a algunos no les de el cerebro para mas, y todos acaban en lo mismo, defendiendo a las distribuidoras que viven gracias a sus precios abusivos, que poquita memoria teneis algunos.

¿Ya habeis olvidado que Alaska vendio sus discos en la calle a 3 euros por no querer darle un duro a las discograficas?
¿Habeis olvidado tambien la razon REAL del cierre de megaupload/megavideo?

No os enterais de NADA, parece que tengais una puñetera venda en los ojos que os impide ver mas alla de lo que os dicen que teneis que creer, sois como niños creyendo aun en los reyes magos. ¿Necesitais un ejemplo de realidad? Pues aqui los teneis:

http://www.vazquezfigueroa.es/el-mayor- ... -historia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_Phoebus

El que tenga dos dedos de frente, sabra leer entre lineas, y para el que no, aqui va la explicacion mascadita.

Asi es como de verdad funciona el mundo, solo son un par de ejemplos de los muchos que hay, y no como os quieren hacer creer, mientras a algunos os costara un huevo y parte del otro comprar un juego cada mes, las distribuidoras se encienden los puros con billetes de 500 euros gracias a los pringados que pagais 70 euros por un juego.

Y NO van a cambiar el modelo de negocio, salvo steam, lo demas es todo una mafia, no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Tienen el suficiente poder y dinero como para tirar cualquier buena idea que pueda surgir, y que pueda tocarles los bolsillos, como la idea que queria poner en practica el dueño de Megaupload. Idea que yo mismo tuve hace unos 7 años en los inicios de megaupload, cuando empece a bajarme los capitulos del Guerrero Samurai, y recuerdo que por aquel entonces pense, y seguro que no fui el primero en pensarlo: "si cada vez que hago click en el enlace de descarga, alguien obtiene un beneficio por ello ya sea economico, sistema de puntos, etc... ¿por que no se hace algo parecido para que sean los artistas los que cobren por descargas?"
Pues muy sencillo, por que si esto fuese asi, las distribuidoras no tendrian razon para existir, se irian a pique junto a las entidades de gestion como la SGAE.

P.D. Tengo mi Xbox 360 con el RGH, me he gastado 60 euros, gracias al canon, en un disco de portatil de 500 Gigas, y otros 40 en la instalacion del RGH, y todo eso lo he amortizado con un solo juego: Forza Motorsport 4 + DLC´s, 70 € del juego + no se, creo que salen a 6€ cada DLC + 20€ del pack Porsche, en total mas de 100 € por UN SOLO JUEGO.

Yo pirateo y a mucha honra, estoy orgulloso de ello, por que para que las mafias se chuleen MI dinero, me lo chuleo yo, ademas gracias a mis 40€ comeran los tecnicos que me han instalado el RGH, que como estan las cosas es probable que ellos si se queden sin comer, antes de que una distribuidora se arruine y eso me importa mas.

te han baneado ya del live?
XaxoGrunt escribió:
Bentley escribió:Madre mia, cuanta demagogia barata, absurda, estupida e hipocrita se lee por aqui, es increible que a algunos no les de el cerebro para mas, y todos acaban en lo mismo, defendiendo a las distribuidoras que viven gracias a sus precios abusivos, que poquita memoria teneis algunos.

¿Ya habeis olvidado que Alaska vendio sus discos en la calle a 3 euros por no querer darle un duro a las discograficas?
¿Habeis olvidado tambien la razon REAL del cierre de megaupload/megavideo?

No os enterais de NADA, parece que tengais una puñetera venda en los ojos que os impide ver mas alla de lo que os dicen que teneis que creer, sois como niños creyendo aun en los reyes magos. ¿Necesitais un ejemplo de realidad? Pues aqui los teneis:

http://www.vazquezfigueroa.es/el-mayor- ... -historia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_Phoebus

El que tenga dos dedos de frente, sabra leer entre lineas, y para el que no, aqui va la explicacion mascadita.

Asi es como de verdad funciona el mundo, solo son un par de ejemplos de los muchos que hay, y no como os quieren hacer creer, mientras a algunos os costara un huevo y parte del otro comprar un juego cada mes, las distribuidoras se encienden los puros con billetes de 500 euros gracias a los pringados que pagais 70 euros por un juego.

Y NO van a cambiar el modelo de negocio, salvo steam, lo demas es todo una mafia, no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Tienen el suficiente poder y dinero como para tirar cualquier buena idea que pueda surgir, y que pueda tocarles los bolsillos, como la idea que queria poner en practica el dueño de Megaupload. Idea que yo mismo tuve hace unos 7 años en los inicios de megaupload, cuando empece a bajarme los capitulos del Guerrero Samurai, y recuerdo que por aquel entonces pense, y seguro que no fui el primero en pensarlo: "si cada vez que hago click en el enlace de descarga, alguien obtiene un beneficio por ello ya sea economico, sistema de puntos, etc... ¿por que no se hace algo parecido para que sean los artistas los que cobren por descargas?"
Pues muy sencillo, por que si esto fuese asi, las distribuidoras no tendrian razon para existir, se irian a pique junto a las entidades de gestion como la SGAE.

P.D. Tengo mi Xbox 360 con el RGH, me he gastado 60 euros, gracias al canon, en un disco de portatil de 500 Gigas, y otros 40 en la instalacion del RGH, y todo eso lo he amortizado con un solo juego: Forza Motorsport 4 + DLC´s, 70 € del juego + no se, creo que salen a 6€ cada DLC + 20€ del pack Porsche, en total mas de 100 € por UN SOLO JUEGO.

Yo pirateo y a mucha honra, estoy orgulloso de ello, por que para que las mafias se chuleen MI dinero, me lo chuleo yo, ademas gracias a mis 40€ comeran los tecnicos que me han instalado el RGH, que como estan las cosas es probable que ellos si se queden sin comer, antes de que una distribuidora se arruine y eso me importa mas.

te han baneado ya del live?


Si me preguntas semejante estupidez, una de tres:

1- No has entendido NADA de lo que he escrito.
2- Te das por aludido.
3- Eres un troll.
Para cualquiera de las tres tengo una unica respuesta.
Que te den por donde no te da el sol.
no me gusta la educacion de este pais
coromiba escribió:
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!



Mejor callate

hilo_duda-sobre-la-instalacion-de-una-copia-en-el-hd_1310391


Ja jaa... que bueno!!!
Te han pillado en bragas Antgoz!!!

[buaaj] Antgoz1

Salu2.
Hablo desde mi experiencia de años, que se remonta al Napster, y antes de ello, a grabar en cinta.

- El medio ha superado a la distribución. Piratería siempre habrá, al igual que siempre habrá prostitución. Lo importante es intentar equipararte al medio, que hoy por hoy te ha superado. Cuando te equipares, la piratería bajará drásticamente.

- Señores, nuevos medios con costos de distribución, menos intermediarios, más ecológico, etc, debería ser igual a menores precios. Las distribuidoras no aprovechan las ventajas que le da el medio en materia de distribución: pretende ganar lo mismo pagando a menos gente y gastando menos. Precios adecuados al recorte de costes ya. No es lógico que un libro cueste 25 euros en una tienda y 20-22 online. Es un insulto.

- Será el fin de las Distribuidoras... de "algunas" distribuidoras. Informaos de lo que es Time Warner, por ejemplo. Su CEO seguro que no llega a fin de mes y está haciendo la calle en alguna acera de Manhattan.

- La piratería es una cuestión de cultura, es cierto, pero no como se intenta impartir en esa mierda de libro. Yo como cualquier otro hijo de vecino, he pirateado ocasionalmente durante años. La diferencia, en lo que he evolucionado es en que técnica y moralmente valoro un trabajo bien hecho que vale lo que se pedía por él. En ese caso, os doy mi palabra de honor de que he pagado por ello. Siempre.
Hola, soy el típico desinformado que llama piratería a todo lo que se mueve, incluso a las copias que no tienen ánimo de lucro. Viva España y sus precios de salida de 70 pavos en juegos que no llegan ni al notable!!! Un saludo a mi agüela, al vecino del quinto, y a mis hamijos del foro!!! [bye]
Bueno solo 2 palabras para el que vea un poco como va el tema, DAVID BRAVO

BUSCAD EN YOUTUBE O EN CUALQUIER LADO Y OS DAREIS CUENTA DE QUE VA ESTO XD


Y este por si quereis reiros un rato

http://www.youtube.com/watch?v=iDoQ7VJQPek
Bentley escribió:
XaxoGrunt escribió:
Bentley escribió:Madre mia, cuanta demagogia barata, absurda, estupida e hipocrita se lee por aqui, es increible que a algunos no les de el cerebro para mas, y todos acaban en lo mismo, defendiendo a las distribuidoras que viven gracias a sus precios abusivos, que poquita memoria teneis algunos.

¿Ya habeis olvidado que Alaska vendio sus discos en la calle a 3 euros por no querer darle un duro a las discograficas?
¿Habeis olvidado tambien la razon REAL del cierre de megaupload/megavideo?

No os enterais de NADA, parece que tengais una puñetera venda en los ojos que os impide ver mas alla de lo que os dicen que teneis que creer, sois como niños creyendo aun en los reyes magos. ¿Necesitais un ejemplo de realidad? Pues aqui los teneis:

http://www.vazquezfigueroa.es/el-mayor- ... -historia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_Phoebus

El que tenga dos dedos de frente, sabra leer entre lineas, y para el que no, aqui va la explicacion mascadita.

Asi es como de verdad funciona el mundo, solo son un par de ejemplos de los muchos que hay, y no como os quieren hacer creer, mientras a algunos os costara un huevo y parte del otro comprar un juego cada mes, las distribuidoras se encienden los puros con billetes de 500 euros gracias a los pringados que pagais 70 euros por un juego.

Y NO van a cambiar el modelo de negocio, salvo steam, lo demas es todo una mafia, no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Tienen el suficiente poder y dinero como para tirar cualquier buena idea que pueda surgir, y que pueda tocarles los bolsillos, como la idea que queria poner en practica el dueño de Megaupload. Idea que yo mismo tuve hace unos 7 años en los inicios de megaupload, cuando empece a bajarme los capitulos del Guerrero Samurai, y recuerdo que por aquel entonces pense, y seguro que no fui el primero en pensarlo: "si cada vez que hago click en el enlace de descarga, alguien obtiene un beneficio por ello ya sea economico, sistema de puntos, etc... ¿por que no se hace algo parecido para que sean los artistas los que cobren por descargas?"
Pues muy sencillo, por que si esto fuese asi, las distribuidoras no tendrian razon para existir, se irian a pique junto a las entidades de gestion como la SGAE.

P.D. Tengo mi Xbox 360 con el RGH, me he gastado 60 euros, gracias al canon, en un disco de portatil de 500 Gigas, y otros 40 en la instalacion del RGH, y todo eso lo he amortizado con un solo juego: Forza Motorsport 4 + DLC´s, 70 € del juego + no se, creo que salen a 6€ cada DLC + 20€ del pack Porsche, en total mas de 100 € por UN SOLO JUEGO.

Yo pirateo y a mucha honra, estoy orgulloso de ello, por que para que las mafias se chuleen MI dinero, me lo chuleo yo, ademas gracias a mis 40€ comeran los tecnicos que me han instalado el RGH, que como estan las cosas es probable que ellos si se queden sin comer, antes de que una distribuidora se arruine y eso me importa mas.

te han baneado ya del live?


Si me preguntas semejante estupidez, una de tres:

1- No has entendido NADA de lo que he escrito.
2- Te das por aludido.
3- Eres un troll.
Para cualquiera de las tres tengo una unica respuesta.
Que te den por donde no te da el sol.


veo que te han baneado... será POR PIRATA!!!
XaxoGrunt escribió:[veo que te han baneado... será POR PIRATA!!!


Dios mio, que tienes 10 años?
He visto pocos post con mas palos de ciego que este. Siempre haces lo mismo? Lo que no sabes te lo inventas?
Sabes la diferencia de fanboy, pirata y troll? Bueno de troll si la sabras, ya que tu eres profesional en ello.
Y como por la boca muere el pez, cazado por partida triple:
1- hilo_nuevo-ejemplo-de-adoctrinamiento-pro-copyright-en-los-colegios_1818408_s260 <--- Aqui le dices +1 a un tio que ha COBRADO por flashear lectores de 360, gracias a la ayuda gratuita que ha recibido en este foro, tengo que explicarte la diferencia entre compartir y piratear?

2- hilo_fin-de-las-descargas-directas-tras-la-redada-a-megaupload_1727748_s900#p1727867237 <--- Nos explicas para que querias el Hackmii? Sin mencionar que en el hilo del cierre de Megaupload ejerciste tu profesion favorita, de TROLL, sin tener por que, cuando ademas todos sabiamos el motivo REAL del cierre de Megaupload, o eres de esos probres infelices que se tragan las versiones oficiales por que si?. Simplemente PATETICO.

3- hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s10700#p1727937510 <--- Me criticas a mi por tener una consola de MS... Pues explicame como juegas tu al Forza 3... Esto en mi pueblo lo llamamos CINISMO E HIPOCRESIA.

Y ya aparte de que este baneado o no...¿A ti que coño te importa? Has desvirtuado por completo mi post y te has ido por las ramas, para distraer la atencion.
Con toda la mierda que sale de tu cerebro, yo no se como puedes dormir por las noches.
Haznos un favor a todos y quedate en tu cueva.
P.D. Todo esto venia a que el "señor" que antes he citado, en su post me llamaba pirata, fanboy, etc etc, luego me hablo de la comida del mercadona, de zara, y un cumulo mas de sandeces, que no se donde estan, por que parece que han sido editadas.
Bentley escribió:
XaxoGrunt escribió:[veo que te han baneado... será POR PIRATA!!!


Dios mio, que tienes 10 años?
He visto pocos post con mas palos de ciego que este. Siempre haces lo mismo? Lo que no sabes te lo inventas?
Sabes la diferencia de fanboy, pirata y troll? Bueno de troll si la sabras, ya que tu eres profesional en ello.
Y como por la boca muere el pez, cazado por partida triple:
1- hilo_nuevo-ejemplo-de-adoctrinamiento-pro-copyright-en-los-colegios_1818408_s260 <--- Aqui le dices +1 a un tio que ha COBRADO por flashear lectores de 360, gracias a la ayuda gratuita que ha recibido en este foro, tengo que explicarte la diferencia entre compartir y piratear?

2- hilo_fin-de-las-descargas-directas-tras-la-redada-a-megaupload_1727748_s900#p1727867237 <--- Nos explicas para que querias el Hackmii? Sin mencionar que en el hilo del cierre de Megaupload ejerciste tu profesion favorita, de TROLL, sin tener por que, cuando ademas todos sabiamos el motivo REAL del cierre de Megaupload, o eres de esos probres infelices que se tragan las versiones oficiales por que si?. Simplemente PATETICO.

3- hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s10700#p1727937510 <--- Me criticas a mi por tener una consola de MS... Pues explicame como juegas tu al Forza 3... Esto en mi pueblo lo llamamos CINISMO E HIPOCRESIA.

Y ya aparte de que este baneado o no...¿A ti que coño te importa? Has desvirtuado por completo mi post y te has ido por las ramas, para distraer la atencion.
Con toda la mierda que sale de tu cerebro, yo no se como puedes dormir por las noches.
Haznos un favor a todos y quedate en tu cueva.
P.D. Todo esto venia a que el "señor" que antes he citado, en su post me llamaba pirata, fanboy, etc etc, luego me hablo de la comida del mercadona, de zara, y un cumulo mas de sandeces, que no se donde estan, por que parece que han sido editadas.


estoy contigo , pero no le respondas se acabara muriendo de asco en la cueva, lo mismo que golum. a no ser que alguien lo rescate.
Bentley escribió:
XaxoGrunt escribió:[veo que te han baneado... será POR PIRATA!!!


Dios mio, que tienes 10 años?
He visto pocos post con mas palos de ciego que este. Siempre haces lo mismo? Lo que no sabes te lo inventas?
Sabes la diferencia de fanboy, pirata y troll? Bueno de troll si la sabras, ya que tu eres profesional en ello.
Y como por la boca muere el pez, cazado por partida triple:
1- hilo_nuevo-ejemplo-de-adoctrinamiento-pro-copyright-en-los-colegios_1818408_s260 <--- Aqui le dices +1 a un tio que ha COBRADO por flashear lectores de 360, gracias a la ayuda gratuita que ha recibido en este foro, tengo que explicarte la diferencia entre compartir y piratear?

2- hilo_fin-de-las-descargas-directas-tras-la-redada-a-megaupload_1727748_s900#p1727867237 <--- Nos explicas para que querias el Hackmii? Sin mencionar que en el hilo del cierre de Megaupload ejerciste tu profesion favorita, de TROLL, sin tener por que, cuando ademas todos sabiamos el motivo REAL del cierre de Megaupload, o eres de esos probres infelices que se tragan las versiones oficiales por que si?. Simplemente PATETICO.

3- hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s10700#p1727937510 <--- Me criticas a mi por tener una consola de MS... Pues explicame como juegas tu al Forza 3... Esto en mi pueblo lo llamamos CINISMO E HIPOCRESIA.

Y ya aparte de que este baneado o no...¿A ti que coño te importa? Has desvirtuado por completo mi post y te has ido por las ramas, para distraer la atencion.
Con toda la mierda que sale de tu cerebro, yo no se como puedes dormir por las noches.
Haznos un favor a todos y quedate en tu cueva.
P.D. Todo esto venia a que el "señor" que antes he citado, en su post me llamaba pirata, fanboy, etc etc, luego me hablo de la comida del mercadona, de zara, y un cumulo mas de sandeces, que no se donde estan, por que parece que han sido editadas.


Don't feed the troll!
Quien dijo que las empresas no participaban en la educación de nuestro país, pues ale! Toma chute de adoctrinamiento del copyright, tal vez la educación no esté para formar a la gente, y si para aborregarla con el fin que sea puramente consumista.

Acaso no sería mejor enseñar a ese niño de primaria, que piensas de esas personas llamadas políticos que te roban tu futuro, al que a tus padres ya se lo ha robado y que a tus abuelos no le dirige la palabra a no ser que sea en las elecciones ?
increible a donde pretenden llegar
esto es lo que preocupa a los políticos... y encima "educar" cada vez sale más caro
Ante tal definición es de esperar qué pueden pensar los niños sobre los "piratas" y, mucho nos tememos, no habrá ningún esfuerzo por definir correctamente qué es piratear la música o el cine.


Hasta donde yo se, "pirata" es cómo la industria llama a los que copian musica sin su dichosa autorizacion. Es un termino que ellos "inventaron", o mas bien reutilizaron, y yo me niego a usar el termino pirata para mi mismo ni tampoco me voy a molestar en defender el termino como bueno, ni "lavar su nombre". A los que llevan con orgullo el nombre de piratas no puedo si no decirles que son idiotas (partido pirata, te lo digo a ti, entre otros).
En vez de hacer campaña por llamar bueno a lo malo, deberiamos hacer campaña para llamar las cosas por su nombre y dejar de permitirle a la industria que nos defina en sus terminos. He dicho.

Copiar musica, peliculas o juegos NO ES "PIRATEAR".
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6