Nuevo ejemplo de adoctrinamiento pro-copyright en los colegios

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y?

También me decía mi madre,la tele, los libros, LOS VIDEOJUEGOS,etc.. desde que tenía cinco años, lo malo malísimo que era el alcohol, los porros y las drogas, y he bebido hasta el agua del water, me los he fumado como porras y bueno, todos hemos ido de discoteca y sabemos lo que se suele hacer por esos lares (no todos, ya lo sé)

Quiero decir que, desde crio te pueden decir misa, que luego haces lo que te salga de la punta del capullo.
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


MaduraD.

Madure usted primero su expresión escrita. :)
---------------
A mi me viene mi hijo con esos deberes para casa, y la bronca que le cae al profesor es chica.
SUGUSAPPLE escribió:PIRATA:Dicese de los miembros de la SGAE,que a fuerza de robar a los diferentes usuarios y empresas del sector se han forrado a costa de nuestro dinero.....eso si amparados por un gobierno corrupto,que favorece el florecimiento de estos sacacuartos. [poraki]

pd:no es la definicion de la Real Academia de la Lengua Española pero creo que se asemeja mas a la realidad. [bye]

¿En serio? ¿No es la definición de la RAE?
QUÉ PALO, yo ya lo daba por cierto XD



AnimAitor escribió:Con gente tan capacitada y preparada como Wert a la cabeza de la educación de este país, ver cosas así no me extraña lo más mínimo.

A mi tampoco, especialmente desde que apareció 3 veces en El Jueves, en la sección, "El gilipollas de la semana":

http://www.eljueves.es/2012/04/11/gilipollas_semana_jose_ignacio_wert_ministro_educacion_cultura.html

http://www.eljueves.es/2012/09/05/gilipollas_semana_jose_ignacio_wert.html

http://www.eljueves.es/2012/05/30/gilipollas_semana_jose_ignacio_wert_ministro_educacion_cultura.html

Felicidades por el galardón señor Wert [poraki]
¿¿ Y por que no buscan la definición de CORRUPCIÓN y MALVERSACIÓN ??
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boma] [boma] [boma]
Para el pirata, para el anti-pirata, para el que le da igual. Para el que le gusta que escriba correctamente. Para todos.

así debería ser la cultura y el ocio, Para todos, no para el que tiene dinero y poder decir que se compra un capricho, La cultura no es un capricho, el Ocio no es un capricho es un medio por el cual las personas podemos Disfrutar de vivir.
Entonces en opinion de la mayoria, como no esperaba que fuera de otra formas en este foro, piratear esta bien, no?

Pues pirateemos todos, cuando la gente no compre un disco, un libro o un juego, que pasara? se dejaran de hacer? Como he dicho nadie trabaja gratis...

Saludos
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


Yo ya estoy maduro, soy autor, tengo 32 años y se en que siglo vivo. Otros tienen 40 y aun no han salido de las cuevas. Así que dejémonos de gilipolleces y demagogias baratas.

¿Y sabéis lo que es trabajar? recoger las uvas o las aceitunas a las 6 de la mañana, para que luego se le pague a la gente una mie... y no grabar un disco cada 10 años y pensar que por eso se es mejor persona o peor, que se deben ganar millones de manera automática...

Así que en serio, no se quienes tedrían que madurar y dejar de creer en Los Mundos de Yupi...

Salu2
¿Qué dice ese libro sobre los políticos?
Nada, mas de lo mismo. Da igual, afortundamente la gente de este pais no es tan gilipollas como para seguir pagando constantemente 12€ por una entrada de cine ni 70€ por la ultima novedad de un videojuego cutre......
Hombre tanto como cruel y despiadado tampoco.
lucer1 escribió:Entonces en opinion de la mayoria, como no esperaba que fuera de otra formas en este foro, piratear esta bien, no?

Pues pirateemos todos, cuando la gente no compre un disco, un libro o un juego, que pasara? se dejaran de hacer? Como he dicho nadie trabaja gratis...

Saludos


Dicen que Brad Pitt es mileurista ahora....
[poraki]
Bostonboss escribió:
lucer1 escribió:Entonces en opinion de la mayoria, como no esperaba que fuera de otra formas en este foro, piratear esta bien, no?

Pues pirateemos todos, cuando la gente no compre un disco, un libro o un juego, que pasara? se dejaran de hacer? Como he dicho nadie trabaja gratis...

Saludos


Dicen que Brad Pitt es mileurista ahora....
[poraki]



A Ver vamos hablar un poco de numeros asi a ojo de buen cubero se le llama, Un % bastante elevado de este pais españa. no tiene trabajo,O lo que lo mismo la empresa para que la trabaja es el estado. Algunos aun tienen renumeración otros no. otro % bastante mas elevado trabaja con un sueldo ajustado al maximo a su nivel de vida. un % mas bajo pero =mente alto trabaja ganado algo mas y puede permitirse pagar una casa en 50 Años AÑOS!! JODERRRR!! otro % muy elevado ya no trabaja o todavia no empezo a trabajar, (PERO tb consumen no te vayas a pensar que bobsponja es para los adultos, o que los de la 3 edad no les gusta poder viajar por eje)

Ahora suma como hacen funcionar el sistema, compra+gasta+tira+compra.

Me inculcan que compre, que gaste, que vuelva a consumir asi una y otra vez. Llega un momento que no puedo consumir, pk mi saldo es 0 o incluso peor esta en negativos. Entonces recurres a internet.

Creo que a todos nos gustaria tener las cosas originales. Algunos por coleccion, Otros por adornar la casa, otros por sentir que contribuyen al sistema, y otros para ayudar al autor en concreto para que pudiera seguir creando.

Pero la realidad es que españa es un pais de austeridad.
Bostonboss escribió:
lucer1 escribió:Entonces en opinion de la mayoria, como no esperaba que fuera de otra formas en este foro, piratear esta bien, no?

Pues pirateemos todos, cuando la gente no compre un disco, un libro o un juego, que pasara? se dejaran de hacer? Como he dicho nadie trabaja gratis...

Saludos


Dicen que Brad Pitt es mileurista ahora....
[poraki]


Muy interesante tu reflexion, se nota que la has pensado mucho... :O

No es cuestion de que Brad Pitt sea mileurista, el tiene pasta para vivir tres generaciones. Pero ese dinero se lo ha ganado porque otros se lo han pagado, asi que a mi me parece perfecto. Igual que a Messi o a Ronaldo, si te lo pagaran a ti no lo cogerias?

El tema es que si la gente no va al cine no es que los actores se vayan a morir de hambre, pero hay mas gente trabajando en el cine que los actores que si son mileuristas y si la gente no va al cine, el cine se cierra la gente va a la calle. Y asi con los discos, juegos y etc...

Todos sabes que todos esos productos estan muy por encima de su valor real, pero ahi esta la decision de comprarlos o no, pero tampoco se justifica que por eso se piratee todo, porque al final una cosa lleva a la otra.

Saludos
lucer1 escribió:
Bostonboss escribió:
lucer1 escribió:Entonces en opinion de la mayoria, como no esperaba que fuera de otra formas en este foro, piratear esta bien, no?

Pues pirateemos todos, cuando la gente no compre un disco, un libro o un juego, que pasara? se dejaran de hacer? Como he dicho nadie trabaja gratis...

Saludos


Dicen que Brad Pitt es mileurista ahora....
[poraki]


Muy interesante tu reflexion, se nota que la has pensado mucho... :O

No es cuestion de que Brad Pitt sea mileurista, el tiene pasta para vivir tres generaciones. Pero ese dinero se lo ha ganado porque otros se lo han pagado, asi que a mi me parece perfecto. Igual que a Messi o a Ronaldo, si te lo pagaran a ti no lo cogerias?

El tema es que si la gente no va al cine no es que los actores se vayan a morir de hambre, pero hay mas gente trabajando en el cine que los actores que si son mileuristas y si la gente no va al cine, el cine se cierra la gente va a la calle. Y asi con los discos, juegos y etc...

Todos sabes que todos esos productos estan muy por encima de su valor real, pero ahi esta la decision de comprarlos o no, pero tampoco se justifica que por eso se piratee todo, porque al final una cosa lleva a la otra.

Saludos


Si la industria audiovisual se puede permitir pagar 10 millones de dólares a un actor por una película, no me pueden vender que la cosas está muy mal y que pobrecitos los trabajadores. Asi de sencillo.
lo que leo aquí es de risa. ¿de verdad están intentando justificar su piratería? porque vamos, menudo descaro,y esto lo dice alguien que es un pirata de la cabeza a los pies, pero hombre robar una propiedad intelectual es un delito y los dueños de dichas PI tienen todo el derecho de hacer respetar su trabajo, ¿adoctrinar? ahora me entero que inculcar el respeto por el trabajo de otros es malo. dejemos de escudarnos en excusas que no engañan a nadie, aquí ya estamos grandes para saber que esta bien y que esta mal.
Pero cuantas empresas con un monton de ganancias estan cerrando y dejando a los trabajadores en el paro con la justificacion de la crisis? Luego abren y se van a Marruecos o Sudamerica y a seguir produciendo y ganando mas.

El problema es para la gente que curra alli, que el tema les afecta directamente, porque Brad Pitt va a seguir siendo rico aunque no haga mas peliculas en su vida.

Lo que vengo a decir es que siempre se piensa que no se perjudica a nadie con el pirateo, y debajo de un actor, cantante o empresa de software (que son ricos y que lo van a seguir siendo) hay mucha gente que vive como puede, siendo mileurista con suerte, trabajando para distribuir y vender esos productos.

Saludos
Igualar una descarga ilegal con un secuestro de un avion me parece lo mas lamentable.
Eso si resulta que descargarme una musica es un robo al autor pero, ¿que te claven 48,5€ por el libro de historia de 2 BTO no lo es?
desde ( y antes tambien) de que 4 libros de bachiller me han costado 135 euros, tengo el torrent a tope [hallow]
Para mi es más pirata aquel que no quiere que avance la industria y que evolucione.
si a fin de cuentas la pirateria es buena para todos. los autores se dan a conocer y los que quieren (asi resumido quieren) tener el original pues lo tienen, y el que no, no lo iba tener, gracias a la pirateria se dio a conocer para que otro dia le comente a una amistad pues conozco tal aunque no me guste o lo que sea.

vaya que tiene mas bueno que malo pienso yo.
A mi lo que me parece ridículo es que metan este tema en clases de cuarto de primaria, esta claro que conseguir del trabajo de otra gente por una vía no convencional esta mal, pero peor me parece el papel que tienen las distribuidoras en españa(donde se columpian de mala manera), y de eso no comentan nada en el parrafo de la noticia.
http://www.eldiario.es/politica/perlas- ... 44622.html

Aquí teneis las mejores perlas del ministro de Educación, Cultura, Deportes, que se podría llamar facilmente ministro de "cosas que nos importan una puta mierda"
a ver si ahora nos vamos a extrañar, muchos de aqui dijeron que con los liberales del PP esto iba a cambiar, que si la educacion a la ciudadania era perniciosa ya que no daba la libertad de estudiar religion, que si los catalanes son unos nacis u etarras....
Gacias a estos impresentables Zapatero tendra una estatua de bronce y será adorada por todos... por que esto lo digo yo, con Zapatero éstas MIERDAS no pasaba, y no se recortaba en educacion y sanidad entre otras cosas.
Ademas ahora nadie voto al p*** PP. Esto es España y es lo que nos merecemos.
awiky escribió:si a fin de cuentas la pirateria es buena para todos. los autores se dan a conocer y los que quieren (asi resumido quieren) tener el original pues lo tienen, y el que no, no lo iba tener, gracias a la pirateria se dio a conocer para que otro dia le comente a una amistad pues conozco tal aunque no me guste o lo que sea.

vaya que tiene mas bueno que malo pienso yo.


No podría estar más deacuerdo. La "piratería" me ha descubierto películas, grupos musicales, videojuegos que nunca habría tenido la posibilidad de conocer viviendo en España, y he tenido la posibilidad de comprar sus productos una vez visionados/escuchados gracias a las tiendas web. Se quiere inculcar que los que bajamos cosas son para apilarlas en tarrinas verbatim, y al menos en mi caso, la gran mayoría no es así. Así descubrí, por ejemplo, el cine coreano....cuando películas como Old Boy, A Bittersweet Life o My Sassy Girl (por poner algunos ejemplos) sólo podías verlas si te las bajabas (ahora algunas se editan en nuestro país, pero con años de retraso y con cuentagotas). Las tengo originales ,compradas en su día en UK, con subs únicamente en inglés, hasta que me pude hacer con las versiones españolas.
Hace 10 años, era así o nada....juegos como Xenogears, Valkyrie Profile, Lunar, Chrono Cross 3/4 de los mismo......lo más irónico de todo es que tenías que tener la consola modificada ( [+risas] ) y comprarlos legalmente (hasta 18.000 pelas llegué a pagar por alguno) si los querías originales...y así suma y sigue. Un saludo.
en pleno 2012 demos la bienvenida al neo obscurantismo, si bien ahora no van a quemar personas que defienden sus derechos por herejes, nos van a joder la vida a todos cerrando sitios como megaupload, enjuiciando a los chavales que suben pelis a los p2p como si fueran violadores y asesinos en serie, mas que creerlo amigos es tiempo de una revolución a nivel internacional, cada día somos mas los países dominados por un gobierno inútil, diputados que solo dedican su tiempo a cobrar un salario que nosotros como trabajadores honrados nunca veremos.
Como si no tuviéramos bastante resquemor ya con las j*****s editoriales que cada año cambian los libros para que no te sirvan los libros del hermano 2 años mayor... Además, adoctrinamiento.
Al final para educar a los hijos habrá que enseñarlos en casa porque entre lo que suben los costes de la educación y la calidad la misma...

Si queréis entender un poquito mas el sistema de educación que tenemos os recomiendo buscar un documental que se llama: La educación prohibida.

Saludos!
Si los que "robamos" grabando un cd, somos crueles y despiadados, entonces el 99,999999999% de los politicos, directores de bancos, y directores de grandes empresas, ¿Que son?
piratas son los cabrones que nos suben los impuestos que nos recortan nuestros derechos y quienes no se unen para intentar de salvar un situacion dramatica, tal y como esta nuestro pais, en vez de tanta gilipollez y tanta hipocresia que actuen.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
yoo no veo el adoctrinamiento. Es normal que enseñen civismo a lo niños.
A caso en eol no esta prohibido el soporte a la pirateri? eso no es adoctrinar?
JaNCeR escribió:Como si no tuviéramos bastante resquemor ya con las j*****s editoriales que cada año cambian los libros para que no te sirvan los libros del hermano 2 años mayor... Además, adoctrinamiento.
Al final para educar a los hijos habrá que enseñarlos en casa porque entre lo que suben los costes de la educación y la calidad la misma...

Si queréis entender un poquito mas el sistema de educación que tenemos os recomiendo buscar un documental que se llama: La educación prohibida.

Saludos!


Creo q no seria dificil sacar suplementos o actualizaciones de materias como historia cuencias..., pero bueno de matematicas seria mas dificil, de un año a otro 2 y 2 puede pasar de valer 4 a valer 5
coromiba escribió:
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!



Mejor callate

hilo_duda-sobre-la-instalacion-de-una-copia-en-el-hd_1310391


¿Qué tal si antgoz1 hablamos de los verdaderos piratas?

Ana Torroja, evasión de impuestos:

http://elpais.com/elpais/2011/07/08/act ... 50215.html

La Pantoja:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 6&ano=2009

La SGAE desviando dinero al PSOE (ahora se entiende el "No a la guerra" de los artistas de la ceja):

http://www.adslzone.net/article7296-la- ... -psoe.html

El justiciero contra la "piratería", Teddy Bautista, imputado:

http://cultura.elpais.com/cultura/2011/ ... 50215.html

Y estoy mostrando sólo ejemplo de artistas nacionales, que tenemos a Sean Connery también:

http://elpais.com/elpais/2010/05/07/act ... 50215.html

Por no contar la "cenita" que se dieron a costa de nuestros impuestos, 1800 euros, imagino que habría tinta de impresora como bebida principal:

http://www.tuexperto.com/2011/02/03/ley ... tre-otros/


Tras darte una muestra, ya que Internet y Google son muy grandes y prácticamente todos los "artistas" son unos vendidos y unos corruptos, incluídos aquellos que en su momento se las dieron de luchadores contra el sistema y viven de dar pena sobre su pasado (sí, hablo de usted, Serrat, Ana Belén, Victo Manuel y cía), bien que cambien de métodos cuando el dinero entra y los valores salen por la puerta.

Dejando a esa escoria infecta y apestosa, podemos hablar de gracietas de distribuidoras que hacen su trabajo mal, veamos ejemplos:

Warner Bros vende una edición en Bluray defectuosa de la película "Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes":

http://www.1080b.com/blu-ray/gahoole-pr ... dio/11992/

Tuve la desgracia de comprar ese bluray, la respuesta de "El Corte Inglés":

-No se admite devoluciones.

La respuesta por email de Warner Bros:

-Haberte comprado la edición en 3D.

Cojonudo, ¿eh?

En España, a diferencia de otros países, no es obligatorio anunciar en las películas si vienen redobladas o no, actualmente las siguientes están sin el doblaje original y no lo indica:

-Apocalypse Now Redux.
-Nicky la aprendiz de bruja (Aurum).
-Los supercamorristas.
-Reservoir Dogs (edición de 2008 en adelante).
-IT (Eso) (DVD de doble cara).
-La Máscara.
-Los caballeros de la mesa cuadrada.

Y el que te vendan un producto diferente de lo esperado no es motivo para la devolución, así que muchos/as tiramos al final de montaje de fans DVD+VHS porque es de vergüenza el trato que se nos da en España, sin contar las temporadas completas de serie mutiladas (Padre de Familia, parten algunas temporadas en 2 trozos) o alteradas (los cortos de Tracy Ullman en los Simpson nos los dan por fascículos, en USA vienen todos en la primera temporada).

Eso por no hablar el hecho que pagamos de más porque somos gilipollas, en UK se podía conseguir la saga completa de Harry Potter en Bluray, con doblaje en castellano, en España, sólo las dos últimas películas valen 60 euros:

El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/tienda/cine ... 0&brandId=

Zavvi:

http://www.zavvi.com/blu-ray/harry-pott ... 61821.html

Y no quiero entrar en temas de editoriales, como EDT (antigua Glénat) deja tirado a sus clientes o como Planeta cancela series a su antojo (aplazar durante 4 años una serie es condenarla a morir), o directamente ejemplo sacado de una traducción profesional de una novela:

Imagen

Por estos motivos y otros tantos, muchos hemos decidido sabotear la industria, no comprar videojuegos en España, ni libros, ni cómics, ni mangas ni películas.

La industria española merece pudrirse, al igual que no estoy en Movistar para no pagar mangantes como Hurtangarín, no quiero que mi dinero lo reciba una pandilla de corruptos como la SGAE y otras entidades de gestión.
¿Y por qué nos preocupa esto?

Si viviésemos en Japón, China o cualquiera de estos países en los que los niños de esa edad estudian y se toman en serio lo que sale en los libros.... podríamos hablar de adoctrinamiento pero ¿desde cuando los niños españoles de esa edad hacen caso a lo que sale en "el libro de lengua" de turno? La mayoría de los que vean eso en su libro poco después irán a webs tipo CuantoCabrón y les harán más caso del que puedan hacer a esto xD
Yo sólo vengo a decir esto:

Imagen
solbadguy0308 escribió:
¿Qué tal si antgoz1 hablamos de los verdaderos piratas?

Ana Torroja, evasión de impuestos:

http://elpais.com/elpais/2011/07/08/act ... 50215.html

La Pantoja:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 6&ano=2009

La SGAE desviando dinero al PSOE (ahora se entiende el "No a la guerra" de los artistas de la ceja):

http://www.adslzone.net/article7296-la- ... -psoe.html

El justiciero contra la "piratería", Teddy Bautista, imputado:

http://cultura.elpais.com/cultura/2011/ ... 50215.html

Y estoy mostrando sólo ejemplo de artistas nacionales, que tenemos a Sean Connery también:

http://elpais.com/elpais/2010/05/07/act ... 50215.html

Por no contar la "cenita" que se dieron a costa de nuestros impuestos, 1800 euros, imagino que habría tinta de impresora como bebida principal:

http://www.tuexperto.com/2011/02/03/ley ... tre-otros/


Tras darte una muestra, ya que Internet y Google son muy grandes y prácticamente todos los "artistas" son unos vendidos y unos corruptos, incluídos aquellos que en su momento se las dieron de luchadores contra el sistema y viven de dar pena sobre su pasado (sí, hablo de usted, Serrat, Ana Belén, Victo Manuel y cía), bien que cambien de métodos cuando el dinero entra y los valores salen por la puerta.

Dejando a esa escoria infecta y apestosa, podemos hablar de gracietas de distribuidoras que hacen su trabajo mal, veamos ejemplos:

Warner Bros vende una edición en Bluray defectuosa de la película "Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes":

http://www.1080b.com/blu-ray/gahoole-pr ... dio/11992/

Tuve la desgracia de comprar ese bluray, la respuesta de "El Corte Inglés":

-No se admite devoluciones.

La respuesta por email de Warner Bros:

-Haberte comprado la edición en 3D.

Cojonudo, ¿eh?

En España, a diferencia de otros países, no es obligatorio anunciar en las películas si vienen redobladas o no, actualmente las siguientes están sin el doblaje original y no lo indica:

-Apocalypse Now Redux.
-Nicky la aprendiz de bruja (Aurum).
-Los supercamorristas.
-Reservoir Dogs (edición de 2008 en adelante).
-IT (Eso) (DVD de doble cara).
-La Máscara.
-Los caballeros de la mesa cuadrada.

Y el que te vendan un producto diferente de lo esperado no es motivo para la devolución, así que muchos/as tiramos al final de montaje de fans DVD+VHS porque es de vergüenza el trato que se nos da en España, sin contar las temporadas completas de serie mutiladas (Padre de Familia, parten algunas temporadas en 2 trozos) o alteradas (los cortos de Tracy Ullman en los Simpson nos los dan por fascículos, en USA vienen todos en la primera temporada).

Eso por no hablar el hecho que pagamos de más porque somos gilipollas, en UK se podía conseguir la saga completa de Harry Potter en Bluray, con doblaje en castellano, en España, sólo las dos últimas películas valen 60 euros:

El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/tienda/cine ... 0&brandId=

Zavvi:

http://www.zavvi.com/blu-ray/harry-pott ... 61821.html

Y no quiero entrar en temas de editoriales, como EDT (antigua Glénat) deja tirado a sus clientes o como Planeta cancela series a su antojo (aplazar durante 4 años una serie es condenarla a morir), o directamente ejemplo sacado de una traducción profesional de una novela:

Imagen

Por estos motivos y otros tantos, muchos hemos decidido sabotear la industria, no comprar videojuegos en España, ni libros, ni cómics, ni mangas ni películas.

La industria española merece pudrirse, al igual que no estoy en Movistar para no pagar mangantes como Hurtangarín, no quiero que mi dinero lo reciba una pandilla de corruptos como la SGAE y otras entidades de gestión.


Ediciones de mierda en comparación con otros paises (con menos extras o directamente sin ellos, a 1080i- aveces indicado a veces no-, subtitulos INDECENTES, des-sincronizados, audios de calidad inferior), y al menos aún quedan distribuidoras como Aurum, que te cambia el disco de Naüsicaa gratis porque los subs son una bazofia, otras directamente te dan por el culo a pesar de haber pagado casi el doble que en otro país.....¿así fomentan que no nos bajemos cosas?...lo que fomentan es que cada vez la gente compre menos, y que directamnete les den por culo...señores, basta de engañarnos y de reirse de nosotros...si no compramos muchos de sus productos no es porque seamos unos ladrones y unos pícaros, es que no queremos pagar por productos DEFECTUOSOS....un saludo.

PD: solbadguy0308: como has dado en el clavo, compañero..... [plas] [plas]
CrowX escribió:¿Y por qué nos preocupa esto?


Piensa que es en cuarto de primaria, piensa que pueden estar manipulándoles con esta mierda y otras peores, como decirles "no juguéis con niños extranjeros que sus padres tienen culpa de que los vuestros estén en paro" (xenofobia) "no juguéis con mengano que tiene ropa de mercadillo y toma cosas de marca blanca y eso destruye puestos de trabajo en el país" (aparofobia) "hacedle el vacío a mengano porque tiene 2 padres/madres" (homofobia) y pueden moldearlos para que al final cuando tengan 18 tacos, voten al PP, porque claro, es lo que llevan mamando toda la vida.
Pirata: Definición: Pirata es Un gobierno donde no hay ley para el cobro excesivo de los aranceles que se pagan por importar obras litearias, lectrónicas, juegos y demás con lo cual, si un artículo cuesta 5 Euros para el fabricante y lo vende en 10 Euros, con el IVA y los arandeles, el gobierno, llega a costar 49.99 euros, quiere decir lo anterior, que los piratas de los gobiernos corruptos y que no sirven sino para llenarse los bolsillos de ellos, porque les importa un carajo la sociedad, se excudan bajo la LEY para robar al más pobre y webón, que es el usuario final.

P.D., De eso no se salva ningún país, y mi País si que es corrupto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ser piratas que mola mas ... XD [poraki]
Mejor no comentar nada.
Bostonboss escribió:A mi me viene mi hijo con esos deberes para casa, y la bronca que le cae al profesor es chica.


Ya me contarás qué culpa tiene el profesor de lo que ponga en un libro. Esto lo digo como profesor precisamente de 4º.
solbadguy0308 escribió:
spissus escribió:Ser piratas que mola mas ... XD [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=Jbq_1Wy70rE

Ese video me recordó este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=BNcOlcTwnwg&list
XD
Todo un honor sería que me pirateen mi obra, pues cuanta más gente se baje mi libro o mi música más famoso seré y más gente me conocerá
Jajaja es de risa, pero yo no le daria importancia. En la escuela te hablan a edades tempranas de los problemas de las drogas, alcohol, tabaco, etc... y la gente jovenes y mayores siguen fumando, bebiendo y drogandose, y desde luego tanto beber como fumar no está mal visto, los politicos y defensores de los derechos de autor lo hacen.

Con esto quiero decir, que por mucho que te cuenten en un libro que "ser pirata te hace peor persona" los efectos son nulos en el ser humano, pues ser peor persona es lo que se nos da bien [+risas] al igual que el beber, fumar y divertirnos.

Lo que nunca piensa la gente es que ese libro pirateado, ese video pirateado o esa musica pirateada han dado la posibilidad a los más indefensos y con menos posibilidades económicas alcanzar una cultura que de otra forma seria imposible. Los derechos de autor que los paguen quienes tienen dinero, que los artistas dicen estar muertos de hambre (los musicos sobre todo) y despues tienen mansiones en miami. Seguro que cuando no eran famosos estos artistas y sus temas que solo conocian su madre y su abuela circulaban por internet, y se compartian en foros videos de sus canciones en youtube les hacia felices. Años mas tarde con la fama, resulta que les parece mal...

Sin mas que decir... piratearé siempre que pueda y pagaré derechos de autor cuando no me quede más remedio que hacerlo, porque serñe una peor persona con un nivel cultural mayor.
ASQUEROSO, hay mil formas de inculcar el respeto por la propiedad intelectual de otra persona,pero lo que he visto es vomitivo macho.....
Para mear y no echar gota, dejando de lado lo del libro que a la gente se le llene la boca y hable de cultura cuando la realidad es otra y te lo dice uno que tenia videoclub y era muy pirata, pero no me escondo en habladurias.
Una cosa es que se fomente el debate en el colegio pero con ese tipo de preguntas tendenciosas estás evitando que el niño piense por si mismo....
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6